[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Ya me imagino al transporte del Game repartiendo las X

Imagen
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darksch escribió:Ya me imagino al transporte del Game repartiendo las X

Imagen

Jajajajajajaja ostia que bueno!!
Chacal 512 escribió:Hola chicos, que harán cuando solamente falten 7 días para el 7 de noviembre?


Celebrarlo porque eso significa que comienzan mis vacaciones (el dia 2 empiezo)
No sé si se ha comentado parece q el día 3/11 ya tendremos reviews del monstruo, lo dicen en este unboxing:
https://youtu.be/GL_6lth_2Wo
Cuanto más leo más ganas le tengo, dejar de poner los dientes largos! Jajaja
solid_trunks escribió:
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Es el primer Assassins que juego en One y para mí eso es lo que hay, los vídeos de One X eran espectaculares el juego me está encantando, llevo 2 horas y hay mucho por hacer. En One X creo que va a ser una pasada. Yo veo el Forza y lo que se lo ha currado Ms en One S y parece otra generación al lado de este Assassins, el Assassins en One S lo compararía con el Mass Effect Andromeda que también lo jugué en One, incluso este último me parece que estaba un poco por encima.
Eso sí los paisajes preciosos y la ambientación una pasada.

El día 7 podremos comprobarlo todos los que pillemos la One X, aunque supongo que en los próximos días irán saliendo más comparaciones gráficas.



Es que el assassins es un juego de mundo abierto, no hay comparación con un juego de coches..

Mismamente el the witcher 3 es una pasada y gráficamente está muy bien pero en temas de definición,texturas pues tiene sientes de Sierra porque no da para más, ll que no se puede hacer ahora es decir que ya pasan de la one S..

Es que en la one X se va a notar mucho la diferencia porque es que hablamos de más GPU y bastante más RAM..

Otra cosa es que desde el principio algunos se pensarán que la one X no era para tanto cuando puede que no parezca una nueva generación pero la mejora en definición,texturas hasta 4k es un salto a la vista evidente..

Lo primero esta claro, pero no quita que me parezca que turn10 le ha puesto mucho más esmero a la versión de Forza 7 de One, que el que le ha puesto Ubisoft a la de Assassin´s, para mi los últimos solo se han centrado en One X por lo visto en los Gameplays de One X y lo que he podido comprobar en la One S.

Sobre The Witcher 3 no puedo hablar en One porque yo lo jugué en la pro y si que diría que es un poco inferior al Assassin´s pero la verdad es que cumple y muy bien.

Para mi toda duda que pudiera tener sobre comprar la X o no, ha quedado despejada tras jugar hoy al Assassin´s. El día 7 me llega si o si la Scorpio de Game.
Espero que sobre el ruido sea igual de silenciosa que la One S porque es una verdadera pasada, estar jugando y que no te interrumpa el ventilador cada 15 minutos teniendo que subir el volumen del juego.



Pero para decir eso del assassins tendrías que comparar este último con el anterior en la one S y no compararlo con el de la one X que obviamente y por mucho que durante meses se dijo que la one X tampoco era para tanto pues va ha haber bastante diferencia..

Los juegos en one S es tan bien trabajados de eso no hay duda, ahora nos e puede comparar con la one X..

Y si vienes de la pro pues puede ser por eso que te hayas acostumbrado a que los juegos ya no tengan dientes de Sierra..

Las compañías no van a trabajar menos en S o ps4 simplemente que la one X es más potente y no una simple actualización..
HongKi está baneado por "Game over"
darksch escribió:Lo del Evil 2 es nornal. Es de un chinorri y esos sabemos que curran para la "suya" y el resto lo que les caiga.


Ya, por que es el unico juego japones.. Algunos teneis la cabeza de adorno
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Xbox esta en buena posición, porque además de tener la consola mas potente tiene mas margen para esperar a sacar la xbox two después de la ps5.
A Microsoft le interesa vender juegos, los royalties es lo que da la pasta, no el hardware, el hardware sirve para vender cuanto más software mejor, por lo que dar de lado la S es tirarse piedras contra su tejado y no lo van a hacer, a no ser que la X por sí sola alcance una masa crítica de consolas instaladas, cosa que dudo mucho que pase.
Finity escribió:Bueno aqui tambien caerá una One X...al final como buen amante de la tecnologia no pude resistirme jeje será mi capricho grande de este año XD

Eso si, ni tengo reserva. Ando con muy poco tiempo para jugar ultimamente y si cae el 7nov en alguna tienda, genial, si no tampoco me importa esperar. Se que la disfrutaré mas en navidad que tengo mas tiempo. Tengo el RE7 y el Gy Sport precintados esperando...y ya he pedido el Shadows of War y el AC Origins para estrenar la One X aunque ni la tenga XD XD

Vivan las consolas, vivan los juegos, me importa un pimiento el que prefiere una u otra plataforma! Yo quiero las dos!!! [carcajad] ratataaaa


Tu eres de los míos ...!! XD
esgorzio escribió:
Finity escribió:Bueno aqui tambien caerá una One X...al final como buen amante de la tecnologia no pude resistirme jeje será mi capricho grande de este año XD

Eso si, ni tengo reserva. Ando con muy poco tiempo para jugar ultimamente y si cae el 7nov en alguna tienda, genial, si no tampoco me importa esperar. Se que la disfrutaré mas en navidad que tengo mas tiempo. Tengo el RE7 y el Gy Sport precintados esperando...y ya he pedido el Shadows of War y el AC Origins para estrenar la One X aunque ni la tenga XD XD

Vivan las consolas, vivan los juegos, me importa un pimiento el que prefiere una u otra plataforma! Yo quiero las dos!!! [carcajad] ratataaaa


Tu eres de los míos ...!! XD


+1 yo también las tengo todas como buen aficionado a los juegos... y porque no aun no tengo tele 4K sino ya habría reservado la X. Para jugar a 1080 ofrece algo interesante? Supongo que esperaré a tener una tv 4K hdr antes de comprar la máquina.
No pienso ver un unboxing y joderme el día 7, ya omití en su día el que hizo el Major Nelson.
Yo los veo pero porque son del x.


El mio es scorpio y tiene mas cositas xD
@Grinch la mía es Scorpio también pero me da igual, por 11 días que quedan si trae un panfleto de publicidad quiero saberlo por mi mismo xD

Ya hay incluso de Scorpio que alguien posteó atrás según la descripción.
Soberano escribió:Pero The Evil Within 2 y Wolfenstein 2 no iban a tener parches especiales para X?

Yo pensaba estrenarla con uno de los dos, o ambos.

Wolfestein 2 lo tendra de salida el del evil within 2 estan trabajando en el.
Esta foto seguro que les gusta a @indigo_rs

Imagen

Y nosotros aquí teniendo que esperar aún y eso que la vamos a pagar.
Se está haciendo más largo que un día sin pan ZzzZZ
abeliyo86 escribió:Esta foto seguro que les gusta a @indigo_rs

Imagen

Y nosotros aquí teniendo que esperar aún y eso que la vamos a pagar.


Quita eso que se me están quitando las ganas de comprarla. ONE X es la mejor consola de la historia, poner a "The Phest" baja su caché. Si quieren dar buena imagen a la consola... Que salga D10S puñetas! [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
abeliyo86 escribió:Esta foto seguro que les gusta a @indigo_rs

Imagen

Y nosotros aquí teniendo que esperar aún y eso que la vamos a pagar.


El bicho ya tiene su BICHO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing Xbox One X versión definitiva.

https://youtu.be/dhRjAoX6UIE
ciberfoxx escribió:Imagen

Está imagen si que duele...


"SONY Consolas" con una ONE X ya. No se la merecen!!! [buuuaaaa]
@GROCKEVOR tienen que probar si funcionan los cascos de sony
El inutil y la enchufada que no sabe ni jugar al Mario Kart con una OneX...en fin, no queda otra, o les das una o encima te ponen a parir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
GROCKEVOR escribió:
ciberfoxx escribió:Imagen

Está imagen si que duele...


"SONY Consolas" con una ONE X ya. No se la merecen!!! [buuuaaaa]


Que se valla a la isla que tio mas falso ratataaaa
Sam: Xbox one x, la única consola de la Tierra Media que queremos
ver, la misma que intentamos comprar, y la que no nos quieren vender. Aceptémoslo
señor Frodo, Tenemos que esperar al dia 7. No creo que Phil spencer quisiera pasar
por esto.

Frodo: No quiso muchas cosas de las que han pasado Sam, pero ha sido así.
Wenas

Esta semana todavía no, pero la que viene va a parecer que dura un mes xddd
Viene el bicho, y por 500 euros vamos a poder disfrutar de los juegos en la misma calidad que un pc bastante tocho.
Y dependerá de los desarrolladores pero se va a notar en una tv fhd, igual o muy parecido a lo que lo hace un juego en un buen pc.

Salu2
Se nota se siente Xbox está presente. Ya queda menos [fumando]
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen


Esa caja existe? Mola un huevo...
abeliyo86 escribió:Esta foto seguro que les gusta a @indigo_rs

Imagen

Y nosotros aquí teniendo que esperar aún y eso que la vamos a pagar.



Espero que sea un montaje porque estoy a punto de quedarme con mi Pro.
Pues yo estoy contento de que ya empieze a verse la One X llegando a algunos sitios, ademas siendo del Real Madrid esto me sube mas el hype. [beer]
ros escribió:
abeliyo86 escribió:Esta foto seguro que les gusta a @indigo_rs

Imagen

Y nosotros aquí teniendo que esperar aún y eso que la vamos a pagar.



Espero que sea un montaje porque estoy a punto de quedarme con mi Pro.

En serio?? Vaya tela de verdad. Y eso que tu has sido mas elegante que otro compañero de por aqui que incluso le ha faltado/insultado.
A mi vuestro dios ni me parece tal, ni me cae nada bien pero no lo insulto y menos no me dejo de pillar una consola porque el la anuncie.
Perdon por el offtopic
ros escribió:
abeliyo86 escribió:Esta foto seguro que les gusta a @indigo_rs

Imagen

Y nosotros aquí teniendo que esperar aún y eso que la vamos a pagar.



Espero que sea un montaje porque estoy a punto de quedarme con mi Pro.

Mira que me cae mal CR7, pero al verlo con la Xbox One X y que la consola sale el día 7, ya me cae mejor [plas]
HongKi escribió:
darksch escribió:Lo del Evil 2 es nornal. Es de un chinorri y esos sabemos que curran para la "suya" y el resto lo que les caiga.

Ya, por que es el unico juego japones.. Algunos teneis la cabeza de adorno

Uno que sabe de lo que habla. Lo digo por la 2ª frase.

Que va, los japos no desarrollan sobre PS como plataforma base nunca. Será eso.
ros escribió:
abeliyo86 escribió:Esta foto seguro que les gusta a @indigo_rs

Imagen

Y nosotros aquí teniendo que esperar aún y eso que la vamos a pagar.



Espero que sea un montaje porque estoy a punto de quedarme con mi Pro.


Es un montaje, y espero que lo tuyo sea de coña, si hay gente que de verdad deja de comprar un producto que le gusta porque lo anuncie alguien de un equipo u otro, entonces tiene un serio problemas de prioridades en la vida xD
Que locura cuando se levante el velo el día 3, Digital Foundri nos bombardeada con miles de comparativas .Lo que no entiendo por qué no le han dado libertad en hacerlo ,Para ya . Bueno ya queda menos para el 7, espero que sea el 6
Microsoft y xbox son patrocinadores del Real Madrid, no tiene porqué ser un montaje.... y lo dice un culé eh!
No soy mucho de fútbol desde hace 3-4 años, pero si la foto es verdadera a pesar que Ronaldo no es que me caiga bien, ole por Ms así se hacen las cosas, joder si quieres promocionar una consola en este país esa es la forma que salga junto a lo que está todo el día en la TV que es el Madrid y el Barcelona, en todos estos chiringuitos, Manolos en 4 que ya no se si existen, un anuncio de la X con jugadores del Madrid, y así se consigue vender.
A este le habrán dicho que se vería más guapo en la X y se agarró a ella cuál culo del moro.
Buenos días,estamos viendo cientos de unboxing de la consola estos días, pero hay algunos que son especialmente interesantes porque enseñan el contenido de la edición del kit de prensa como este: https://youtu.be/zLQlPWaY2Qk
solid_trunks escribió:No soy mucho de fútbol desde hace 3-4 años, pero si la foto es verdadera a pesar que Ronaldo no es que me caiga bien, ole por Ms así se hacen las cosas, joder si quieres promocionar una consola en este país esa es la forma que salga junto a lo que está todo el día en la TV que es el Madrid y el Barcelona, en todos estos chiringuitos, Manolos en 4 que ya no se si existen, un anuncio de la X con jugadores del Madrid, y así se consigue vender.

Además, Ronaldo tiene más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales, es mejor que cualquier anuncio, incluso le deben pagar por la foto jeje.
informativo está baneado por "Troll"
No veo muy acertada la imagen de cr para promocionar la one X, un tío que es muy probable que ingrese en prision por fraude fiscal, pero MS sabrá
informativo escribió:No veo muy acertada la imagen de cr para promocionar la one X, un tío que es muy probable que ingrese en prision por fraude fiscal, pero MS sabrá

Perdón por el off topic.
Tu has visto a algún famoso ingresar por fraude fiscal en la cárcel?
Vamos sería el primero de una lista infinita, a día de hoy coges a cualquier famoso del deporte/cine español y tienes el 90% de posibilidades de que o defraude o que no tribute en España.
informativo escribió:No veo muy acertada la imagen de cr para promocionar la one X, un tío que es muy probable que ingrese en prision por fraude fiscal, pero MS sabrá


Cristiano Ronaldo a prisión??????????.....JaJaJaJaJaJAJAJA!!!! (Probabilidad: 0,000001%)

Si señor pero una prisión Turca!!!!!

PD: Antes encierran al Puigdemont.
Estáis empezando a sacar temas que no corresponden, cuanto antes pareis mejor para el hilo y para vosotros.
Mezclar el futbolwar y la console war.


FIGHT
Imagen
59335 respuestas