[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El vídeo mas bonito que puede ver una persona que ama los videojuegos, disfrutad:
https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU
@GHETTOBLASTER con menos subwoofer tambien se oyen los tiros!
Vaody escribió:El vídeo mas bonito que puede ver una persona que ama los videojuegos, disfrutad:
https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU


Joder, mira que ponerse a hacer un hashtag y cometer una falta de ortografía xD

Es HOSTIA, Ubisoft, HOSTIA. No OSTIA.
Scopata escribió:
Vaody escribió:El vídeo mas bonito que puede ver una persona que ama los videojuegos, disfrutad:
https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU


Joder, mira que ponerse a hacer un hashtag y cometer una falta de ortografía xD

Es HOSTIA, Ubisoft, HOSTIA. No OSTIA.


No hay ninguna falta de ortografía.
HOSTIA es lo que te da el cura cuando vas a la iglesia
OSTIA es cuando intentas denotar algo negativo, como un tortazo o una bofetada.
Y el vídeo no tiene nada que ver con ubisoft, es de una empresa externa.
Joder con las ganas que le tengo al Assassins nuevo que sale hoy y no poder jugarlo hasta el dia 7 minimo que salga la X, tengo la ps4 slim y me estoy conteniendo para no comprarlo, tendrian que haber sacado la consola hoy junto al juego con tanto bombo que le estan dando
Vaody escribió:
Scopata escribió:
Vaody escribió:El vídeo mas bonito que puede ver una persona que ama los videojuegos, disfrutad:
https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU


Joder, mira que ponerse a hacer un hashtag y cometer una falta de ortografía xD

Es HOSTIA, Ubisoft, HOSTIA. No OSTIA.


No hay ninguna falta de ortografía.
HOSTIA es lo que te da el cura cuando vas a la iglesia
OSTIA es cuando intentas denotar algo negativo, como un tortazo o una bofetada.
Y el vídeo no tiene nada que ver con ubisoft, es de una empresa externa.


No, HOSTIA es también bofetada. OSTIA sin H es OSTRA.

El vídeo está hecho a petición y bajo contrato de Ubisoft. ¿No te lo has visto o qué? Porque yo sí, y es la HOSTIA.

Imagen
Hemos jugado a la versión de Assassin's Creed Origins para Xbox One X (en una de las máquinas para desarrolladores) y, hoy por hoy, se trata de uno de los títulos que mejor lucen en consola, rivalizando con exclusivos como Horizon Zero: Dawn. La distancia de dibujado es un escándalo, y puede ser sin problemas la mayor que hemos contemplado en un juego de mundo abierto.

A destacar también la recreación del agua: cómo responde ante las colisiones, las físicas de los objetos que flotan y el alucinante efecto que provocan sangre y/o aceite al entrar en contacto con el líquido elemento. No falta tampoco un modo foto para compartir semejante festival técnico, con el interesante añadido de que en el mapa aparecen también las fotos realizadas por otros usuarios.
Hola...Tengo unas dudas...He sido de pc,pero para renovarlo hay que gastarse bastante mas que en la one x. Mi hija me "aprieta" para pillar una consola y sin duda si se compra una va ser la x. Bueno las dudas son sobre el ea access y xbox game pass.Hace falta tener el live gold?Luego he visto que hay algunos juegos que salen mas baratos si estas suscrito al live gold...si los compras esos juego solo funcionaran mientras tengas gold o si te das de baja siguen?Gracias.
Scopata escribió:
Vaody escribió:
Scopata escribió:
Joder, mira que ponerse a hacer un hashtag y cometer una falta de ortografía xD

Es HOSTIA, Ubisoft, HOSTIA. No OSTIA.


No hay ninguna falta de ortografía.
HOSTIA es lo que te da el cura cuando vas a la iglesia
OSTIA es cuando intentas denotar algo negativo, como un tortazo o una bofetada.
Y el vídeo no tiene nada que ver con ubisoft, es de una empresa externa.


No, HOSTIA es también bofetada. OSTIA sin H es OSTRA.

El vídeo está hecho a petición y bajo contrato de Ubisoft. ¿No te lo has visto o qué? Porque yo sí, y es la HOSTIA.

Imagen

Tu le vas a decir, lo que tiene que poner en su hashtag xDD
Exacto, ubisoft le a pedido a una empresa que le haga un vídeo, por lo tanto, en ese vídeo ubisoft ni pincha ni corta.
y es OSTIA.
Y si me lo e visto, de hecho me lo he descargado al ordenador porque me parece increíble lo que ha hecho.
grasuxxl escribió:Hola...Tengo unas dudas...He sido de pc,pero para renovarlo hay que gastarse bastante que la one x. Mi hija me "aprieta" para pillar una consola y sin duda si se compra una va ser la x. Bueno las dudas son sobre el ea access y xbox game pass.Hace falta tener el live gold?Luego he visto que hay algunos juegos que salen mas baratos si estas suscrito al live gold...si los compras esos juego solo funcionaran mientras tengas gold o si te das de baja siguen?Gracias.


Me uno a la pregunta, que estoy en un caso parecido :)
Hablando de "Carga y Juega" quiero pillarme uno para la nueva Xbox One ¿donde se pueden encontrar baratos? no hace falta que sea original
@alfredo49 en China los hay a patadas por 4€ o menos con el cable de carga, de 2400mah, por 3'50€ con envío incluido compre yo uno
steveo escribió:
grasuxxl escribió:Hola...Tengo unas dudas...He sido de pc,pero para renovarlo hay que gastarse bastante que la one x. Mi hija me "aprieta" para pillar una consola y sin duda si se compra una va ser la x. Bueno las dudas son sobre el ea access y xbox game pass.Hace falta tener el live gold?Luego he visto que hay algunos juegos que salen mas baratos si estas suscrito al live gold...si los compras esos juego solo funcionaran mientras tengas gold o si te das de baja siguen?Gracias.


Me uno a la pregunta, que estoy en un caso parecido :)

ea access y xbox game pass son servicios distintos a live gold

@grasuxxl
EA access: es un servicio de EA para acceder al catalogo de sus juegos pagando una mesualidad
Xbox game pass: es un servicio de microsoft para jugar a su catalogo de juegos pagando una mensualidad
Live gold: es una suscripción que te pide MS para jugar a sus juegos online.
@Vaody madre del amor hermoso... Pues nada, si juegas con tus propias reglas de la RAE yo ya no entro.

Es increíble este hilo. Fruto para un programa de Íker Jiménez. Tenemos nuestra propia versión del inglés y ahora también del castellano [poraki]
steveo escribió:
grasuxxl escribió:Hola...Tengo unas dudas...He sido de pc,pero para renovarlo hay que gastarse bastante que la one x. Mi hija me "aprieta" para pillar una consola y sin duda si se compra una va ser la x. Bueno las dudas son sobre el ea access y xbox game pass.Hace falta tener el live gold?Luego he visto que hay algunos juegos que salen mas baratos si estas suscrito al live gold...si los compras esos juego solo funcionaran mientras tengas gold o si te das de baja siguen?Gracias.


Me uno a la pregunta, que estoy en un caso parecido :)


Para esos dos Servicios de EA ACCESS y XBOX GAME PASS, no necesitas tener Xbox Live Gold, pero solo podras jugar a esos juegos mientras tengas la subscripcion activa a dicho servicio.

Xbox Live Gold sirve para poder jugar Online, y llevarte gratis el ALQUILER MIENTRAS TENGAS GOLD de dos juegos de XBOX ONE cada mes, y LA PROPIEDAD SEAS O NO GOLD de dos juegos de 360 al mes.

Todo lo que compres, ya lleve oferta por ser gold o no, es tuyo siempre, independientemente de que tengas o no Gold.
Scopata escribió:@Vaody madre del amor hermoso... Pues nada, si juegas con tus propias reglas de la RAE yo ya no entro.

Es increíble este hilo. Fruto para un programa de Íker Jiménez. Tenemos nuestra propia versión del inglés y ahora también del castellano [poraki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es, sin duda, un hilo surrealista.
Entrando a valorar el vídeo en sí mismo, me parece que está extraordinariamente bien planteado y que les ha quedado un trabajo fantástico.

En otro orden de cosas, finalmente he adquirido entradas para la Madrid Gaming Experience el próximo sábado. Probaré la X y extraeré conclusiones a una semana vista del lanzamiento. A ver qué tal.
steveo escribió:
grasuxxl escribió:Hola...Tengo unas dudas...He sido de pc,pero para renovarlo hay que gastarse bastante que la one x. Mi hija me "aprieta" para pillar una consola y sin duda si se compra una va ser la x. Bueno las dudas son sobre el ea access y xbox game pass.Hace falta tener el live gold?Luego he visto que hay algunos juegos que salen mas baratos si estas suscrito al live gold...si los compras esos juego solo funcionaran mientras tengas gold o si te das de baja siguen?Gracias.


Me uno a la pregunta, que estoy en un caso parecido :)


Ea access y Xbox Game pass son dos listas de juegos que puedes jugar mientras estés suscrito.Van añadiendo (y quitando) alguno de vez en cuando.Un Netflix de videojuegos, vaya.
El Gold es la suscripción necesaria para poder jugar online.Además, te dan 4 juegos al mes, dos de One y dos de 360 retrocompatibles en One.Los de 360 son tuyos para siempre, los de One solo mientras seas Gold (aunque dejes de serlo en algún momento, si vuelves a suscribirte podrás volver a jugarlos).Además, cuentas con ofertas en juegos exclusivas para miembros Gold.Si los compras con esas ofertas, son tuyos para siempre, por supuesto.

Un saludo!
Empiezan los ports de mierda en Fat/S.
https://youtu.be/DZV0Z5YCKrQ

Entre ese y The Evil Within 2, ya lleva Bethesda dos seguidos este año. Las diferencias con una PS4 estándar saltan a la vista... Patético.
(mensaje borrado)
david1995w escribió:Empiezan los ports de mierda en Fat/S.
https://youtu.be/DZV0Z5YCKrQ

Entre ese y The Evil Within 2, ya lleva Bethesda dos seguidos este año. Las diferencias con una PS4 estándar saltan a la vista... Patético.


Hostia, vaya cutrazo de port...
Scopata escribió:
david1995w escribió:Empiezan los ports de mierda en Fat/S.
https://youtu.be/DZV0Z5YCKrQ

Entre ese y The Evil Within 2, ya lleva Bethesda dos seguidos este año. Las diferencias con una PS4 estándar saltan a la vista... Patético.


Hostia, vaya cutrazo de port...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
david1995w escribió:Empiezan los ports de mierda en Fat/S.
https://youtu.be/DZV0Z5YCKrQ

Entre ese y The Evil Within 2, ya lleva Bethesda dos seguidos este año. Las diferencias con una PS4 estándar saltan a la vista... Patético.

Espero no sea asi en la x
Grinch escribió:
david1995w escribió:Empiezan los ports de mierda en Fat/S.
https://youtu.be/DZV0Z5YCKrQ

Entre ese y The Evil Within 2, ya lleva Bethesda dos seguidos este año. Las diferencias con una PS4 estándar saltan a la vista... Patético.

Espero no sea asi en la x

Yo espero que en la X se vea mejor que en la PRO. Tanto como de PS4 a One... o mas. Es decir, que se vea que realmente los desarrolladores van a aprovechar la potencias de las maquinas que tienen a su disposicion. Si PS4 puede sacar mejores graficos que One, perfecto... pero haz lo mismo con la One X y PS4PRO.
Muchas gracias por las respuestas! todo aclarado [beer] [beer]
Yo creo que ahora ya lo hacen pensando en que la gente pille la x buscando la ausencia de esas cutreces
Vaody escribió:El vídeo mas bonito que puede ver una persona que ama los videojuegos, disfrutad:
https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU

Simplemente genial!
Brugge09 escribió:@indigo_rs Lo de más silenciosa está por ver....que no hay ninguna review oficial del ruido que se sepa...
Aunque para ser más silenciosa que la Pro no hace falta mucho.

Por cierto me extraña que el NBA no salga en los juegos que van a 4K cuando en la propia caja del juego de Xbox One, en la carátula, pone 4K HDR...



Ya hay muchos que la han probado y TODOS dicen que es silenciosa, y ya no la pro si no también que la ps4..
dicanio1 escribió:
Brugge09 escribió:@indigo_rs Lo de más silenciosa está por ver....que no hay ninguna review oficial del ruido que se sepa...
Aunque para ser más silenciosa que la Pro no hace falta mucho.

Por cierto me extraña que el NBA no salga en los juegos que van a 4K cuando en la propia caja del juego de Xbox One, en la carátula, pone 4K HDR...



Ya hay muchos que la han probado y TODOS dicen que es silenciosa, y ya no la pro si no también que la ps4..


La verdad es que, otra cosa no, pero lo que han conseguido 100% en MS desde que sacaron la ONE, es que a poco que conozcas los dispositivos que han sacado a la venta, sabes que en ingenieria no tienen rival a día de hoy.

Yo estoy muy tranquilo por eso, no me cuadra como lo habrán hecho viendo el diseño, pero confio plenamente en que la X no va a ser un reactor, y tampoco van a cascar.

Solamente estoy preocupado por el tema Idioma y por ver que juegos tienen preparados para el medio plazo, el resto, creo que lo tienen hecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es evidente que a one la van a dejar de lado.
@Chacal 512 yo me compré la misma oferta. Jugué al primero y no volví a jugar a ninguno más porque no soy mucho de online. Lo tengo esperando a la X desde hace unos cuantos meses.


Salu2
¿Se puede saber la gente jugando online que tiene xbox one? O para un sólo juego? Por ejemplo ¿para saber la gente que hay jugando online en fifa 17 y 18? Lo pregunto aquí porque no se donde escribirlo, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto :S
@steveo En la pestaña de Personas (en la guía) tienes amigos, y justo debajo, amigos en juegos. Justo ahi aparecen agrupados por juegos
indigo_rs escribió:Es evidente que a one la van a dejar de lado.


Las compañías desarrolladoras puede, Microsoft NO la va a dejar de lado.
indigo_rs escribió:Es evidente que a one la van a dejar de lado.

Si al final vas a tener hasta razón... a ver AC Origins qué tal.
Esperad qué tal va en X ya que de momento no hay parche por lo tanto es lo mismo que la s
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Es evidente que a one la van a dejar de lado.


Las compañías desarrolladoras puede, Microsoft NO la va a dejar de lado.


Seguramente la dejen de lado pero no por ahora ni en los próximos 3 años. Eso es lo que creo.

Tened en cuenta que mientras conviva con la XOX va a tener juegos. Cuando salga la sucesora de la XOX ya veremos.
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Es evidente que a one la van a dejar de lado.


Las compañías desarrolladoras puede, Microsoft NO la va a dejar de lado.


No la van a dejar de lado, y más viendo que son las que más unidades están en por las casas. Y en cuanto a MS, mucho menos, eso sería pegarse un tiro al pie ellos mismos, y aparte dar una torta a los usuarios (a nosotros, vamos). No le caerían palos a MS ni ná. Les lloverían hostias hasta en la sopa.
indigo_rs escribió:Es evidente que a one la van a dejar de lado.


De hecho a partir del 7 de noviembre las Fat/S sé dejarán de fabricar y de vender. Incluso ni se podrán usar, MS activará un chip que las inutilizará llamado “el chip flaco”. Al encenderlas saldrá un mensaje que pondrá “O X o nada”.
Dauragon85 escribió:
indigo_rs escribió:Es evidente que a one la van a dejar de lado.


De hecho a partir del 7 de noviembre las Fat/S sé dejarán de fabricar y de vender. Incluso ni se podrán usar, MS activará un chip que las inutilizará llamado “el chip flaco”. Al encenderlas saldrá un mensaje que pondrá “O X o nada”.


Y se venderá en formato DLC. Por 500€ [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Dauragon85 escribió:
indigo_rs escribió:Es evidente que a one la van a dejar de lado.


De hecho a partir del 7 de noviembre las Fat/S sé dejarán de fabricar y de vender. Incluso ni se podrán usar, MS activará un chip que las inutilizará llamado “el chip flaco”. Al encenderlas saldrá un mensaje que pondrá “O X o nada”.

Y no te olvides de los que no tengan una tele 4k+HDR, el chip también detecta las teles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Es evidente que a one la van a dejar de lado.

Cuando escribes tu cerebro es más lento que tus dedos, por eso escribes lo que escribes. Mucho te toleran. En unos años no descarto que a la One la ignoren poco a poco. Pero en estos momentos es la consola referente. One X tiene cero jugadores y no salió a la venta y si One X no vende lo esperado, siempre pueden seguir estirando el chicle de One, es un buen colchón y nada despreciable.
indigo_rs escribió:Es evidente que a one la van a dejar de lado.


Sí, dentro de 2 o tres años, a su debido tiempo.

Porque si resulta que esa "evidencia" se presenta de aquí a dos meses, como te molaría a tí que no paras de echar mierda sobre la One normal, te voy a decir otra evidencia: yo, y "un puñado" de usuarios como yo, daríamos de lado a MS en caso de que hiciesen esa burrada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayoria de usuarios de one se van a pasar a la X
indigo_rs escribió:La mayoria de usuarios de one se van a pasar a la X

Macho afloja,que eres como los diesel,te cuesta arrancar pero cuando coges velocidad no hay quien te pare.
indigo_rs escribió:La mayoria de usuarios de one se van a pasar a la X

Eso dependerá de lo que muestre One X. No creo que dependa del usuario si no de la consola y de los desarrolladores. Por qué si la consola solo va a dar el 100% mediante maletín, entonces pocos juegos serán superiores a los de la competencia, y más los multi. En fin
Índigo_rs se avergüenza de la xbox one, la quiere eliminar YA.
Él, como emperador supremo del imperio, considera que ahora tiene un Sith nuevo, Lord X, su mano derecha.
Es el momento pues de decapitar al inútil gordo, flácido y lento antecesor.....
(mensaje borrado)
Pero a ver una cosa.
No haceis mas que hablar de la xbox one s o de la fat.
Que si la abandona que si no la abandona y demas.
Vale todo eso esta muy bien. Luego que si la xbox one x sera la que reine o sera la definitiva
Vale. ahora mi pregunta.
Cual de esos juegos que llamais xbox se puede juegar en la plei ? Y de que van?
Si Microsoft deja de lado la Xbox one yo me bajo del carro... Es más, haga lo que haga Microsoft, yo me bajo del carro...que acabo de aparcar....
59340 respuestas