[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Forza, Diablo IV y Starfield... Se viene chicos.
ithan_87 escribió:La cosa ha mejorado significativamente. Cuando ha hablado de los estudios japoneses esperaba FFVII Remake, maldita sea xD

Y yo ... :-(
¿¿¿Que pasa con ese juego???
el combate de naves, suputamadre! [tadoramo]
Pues a mí me está decepcionando mucho Starfield. Esos tiros, esas animaciones, esa IA, esos escenarios.....no sé. Bajonazo a tope Esperaba muchísimo más. Lo único que me gustó fue lo de la personalización
Que barbaridad Starfield
Las secuencias en el espacio de Starfield me han excitado a demasiados niveles.
Pero que dicessssssssss...se les ha ido la cabeza a esta gente!
Pero esto es real? Qué barbaridad no?
techuzo escribió:Ojo el Wo Long, por un momento pensé que era onimusha y casi me da algo, pinta muy chulo, y el diablo IV pufff, brutal, junto con forzá los 3 mejores por ahora, para mi.

Yo estoy salivando con el PTRequiem [fiu]
noman's sky pero con pasta

Muy a lo bethesta todo. Messirve
Menuda sacada de rabo más absoluta. Qué jodida barbaridad es éste Starfield.

No veo el momento de jugarlo.
Starfield... Ha sido alucinante [babas]
el starfield ese es un indie shooter genérico espacial que lo mueve mi ps2. que decepción

Saludos
ros escribió:Pues a mí me está decepcionando mucho Starfield. Esos tiros, esas animaciones, esa IA, esos escenarios.....no sé. Bajonazo a tope Esperaba muchísimo más. Lo único que me gustó fue lo de la personalización


A mi el gunplay y las animaciones también me ha precido bastante chusco, la verdad. Pero por personalización, que puedes hacer de todo, roleo y exploración me tiene ganado.
del hellblade nada ? Madre mia y eso que fue el primer juego que anunciaron xD

ros escribió:Pues a mí me está decepcionando mucho Starfield. Esos tiros, esas animaciones, esa IA, esos escenarios.....no sé. Bajonazo a tope Esperaba muchísimo más. Lo único que me gustó fue lo de la personalización


Pues como los fallout y los elder, que tienen un gameplay que dista de ser bueno...
A mi el gunplay tampoco me ha gustado demasiado, a ver si lo pulen de aquí a que salga, lo demás, impresionante.
Madre mía y lo que no han enseñado... que barbaridad!!🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
tomedu7 escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

Entre 5000 mensajes y 100, me quedo con el usuario veterano
Un pito sueño starfield, es como un no Mans sky mezclado con star cityzen
Que pasada Starfield, que salga cuando tenga que salir, esperaré lo que haga falta porque es "EL JUEGO".
vaya barbaridad el starfield!
Starfield no tiene ningún sentido. Madre mía la que han liado esta gente :O
Galavant escribió:
ros escribió:Pues a mí me está decepcionando mucho Starfield. Esos tiros, esas animaciones, esa IA, esos escenarios.....no sé. Bajonazo a tope Esperaba muchísimo más. Lo único que me gustó fue lo de la personalización


A mi el gunplay y las animaciones también me ha precido bastante chusco, la verdad. Pero por personalización, que puedes hacer de todo, roleo y exploración me tiene ganado.



Exacto espero que la exploración sea eso pero lo del combate me pareció flojo, flojo.

Lo mejor del evento con mucha diferencia, Forza.
Pues estoy encantado con mi xbox, pero menos mal que tenia poco hype porque vaya bajon de conferencia lo mejor

Starfield
Forza motorsport

Luego alguna cosa interesante en game pass como diablo 4, over 2, hollow knight y poco mas

La verdad me esperaba ver algo de avowed, indiana, halo, banjoo no se algo tocho tambien es verdad que si son juegos para 2024 o asi que no los saquen pero joder veo a microsoft bastante floja a corto plazo.
Redfall (CE) 2023 day1 GP
Silksong day 1
High on life (CEL) 10/22 day 1 GP
LOL héroes unlocked, VALORANT all agents unlock(winter 22)
Plague Tale réquiem (2022) day 1 GP
Forza (spring 2023) day 1 GP
MFS helicópteros, aviones clásicos, Galo(11/22) day 1 GP
Overwatch2 (04/10/22 ) free to play
ARA day 1 GP (pc)
TES online high isle (21/06/22) day 1 GP
Fallout 76 the Pitt (09/22) day 1 GP
Forza 5 horizon hot weels ( 19/07/22)
Ark 2 (2023) day 1 GP
Skorn (21/10/22)(CEL) day 1 GP
Flintlock (early 2023) day 1 GP
Minecraft legends (2023) day 1 GP
LIGHTYEAR FRONTOER (spring 2023) CEL day 1 GP
Gunfire reborn(10/2022) day 1 GP
The Last case of Benedict fox ( spring 2023) day 1 GP
As dusk falls (19/07/22 ) day 1 GP
Naraka(23/06/22) day 1 GP
Pentiment (11/22) day 1 GP
Grounded (22/09/22) day 1 GP
EREBAN (2023) CEL day 1 GP
Diablo IV- necromancer( 2022)
SOT season 7(21/07/22) day 1 GP
Ravenlock (2023) day 1 GP
Cocoon(2023) CEL day 1 GP
Wo long (early 2023) day 1 GP
Persona 3 portable, persona 4 golden , persona 5 royale(21/10/22) day 1 GP
Starfield (2023) day 1 GP
Una palabra que lo resume todo: STARFIELD.
La mejor confe que recuerdo haber visto jamas, asi de claro
Lo de game pass y Xbox es impresionante. Están en una forma increíble.
Os habéis fijado que en el Starfield salía varias veces lo de 23xp?

Se viene el 23.x.23? Espero que pronto, menuda pinta tiene por dios...
Otra cosa increíble con Starfield, vaya ganas de explorar el espacio.

Cantidad de juegos cubriendo una amplia gama de jugadores.

Tocará ir pensando en pillar vacaciones para primavera porque si no va a estar imposible.
Fantástico show. Bravísimo.
Brutal un show espectacular. Sin duda lo han aprovechado bien. Asi si!!
Ch0pSu3y escribió:el starfield ese es un indie shooter genérico espacial que lo mueve mi ps2. que decepción

Saludos

🤣🤣🤣🤣🤣
Para mi solo me gustan forza, starfield y diablo, lo demas me da igual
Ahora que ha terminado se puede decir que ha sido la mejor conferencia de la historia, ha sido un no parar de juegos de todas los géneros, presupuestos, calidades, y todo disponible en un año. Sin palabras.
Gente la última presentación de Starfield, un juego que a mí en principio ni me iba ni me venía… ha sido ESPECTACULAR. Deseando ver esos más de mil planetas enteros para explorar, que sabiendo que viene de Bethesda, estarán llenos de detalles. ESPECTACULAR [flipa] [flipa]

Aunque me ha faltado algo de mi State of Decay 3 [buuuaaaa]
angelillo732 escribió:Un pito sueño starfield, es como un no Mans sky mezclado con star cityzen


Lo estaba hablando con un compi del foro por streaming y lo primero que he dicho ¡¡Es un Star Citizen!!

Impresionante [babas] [babas] [babas] [babas]
Starfield se ha comido a Star Citizen con patatas fritas y sale en unos meses. El otro, a saber y encima desfasado. Se la ha sacado el tito Howard a niveles estratosféricos. Eso sí, le van a venir bien los meses extra, petardea bastante.
Impresionante el starfield pero me han faltado cosas: fable, un triple aaa para el game pass, algo de TES, algún one more thing…
Ha sido un conferención, pero... De los estudios de Xbox sólo Starfield, Redfall, Minecraft Legends y Forza Motorsport.

Que son varios, sí, pero me esperaba algo de The Initiative, The Coalition, etc, etc, etc.
alaun escribió:
ithan_87 escribió:La cosa ha mejorado significativamente. Cuando ha hablado de los estudios japoneses esperaba FFVII Remake, maldita sea xD

Y yo ... :-(
¿¿¿Que pasa con ese juego???


Esperante en unos dias lo anunciaran :D
Para mí 4 juegos. Starfield, Forza, diablo 4, y el de las ratas. Todos en 2023. En 2022 los estudios internos de Microsoft lamentable.
Epethe Khan escribió:
techuzo escribió:Ojo el Wo Long, por un momento pensé que era onimusha y casi me da algo, pinta muy chulo, y el diablo IV pufff, brutal, junto con forzá los 3 mejores por ahora, para mi.

Yo estoy salivando con el PTRequiem [fiu]

Ese también tiene pinton es verdad, pero como ya sabía como era me ha sorprendido menos. Por cierto, he echado de menos Hellblade 2!
OnixSa escribió:
alaun escribió:
ithan_87 escribió:La cosa ha mejorado significativamente. Cuando ha hablado de los estudios japoneses esperaba FFVII Remake, maldita sea xD

Y yo ... :-(
¿¿¿Que pasa con ese juego???


Esperante en unos dias lo anunciaran :D

Dios te oiga. Yo pierdo la esperanza ya.
Los que dicen que les han faltado cosas, ¿sois conscientes de que todo lo que se ha visto hoy se va a poder jugar en un sólo año?
Brutal lo de Atlus, Forza, Diablo iv... Pero lo vuelvo a decir: STARFIELD se postula como un nuevo hito, digno sucesor de la saga Fallout. Qué puta locura...
911 respuestas