[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

aioma escribió:Para mi solo me gustan forza, starfield y diablo, lo demas me da igual


Lo mismo solo añado over 2 que me alegra que salga al final este año.

Decepcion de confe ni indiana, fable, avowed, hellblade 2, state of decay 3,banjoo, nada de kojima.

La verdad que no enriendo que solo saquen diablo 4, starfield y forza y se diga que es una pedazo conferencia.
Bueno pues estoy bastante decepcionado el show a sido malo malo, me quedo con diablo 4 que se ve espectacular y starfield tiene mi atención por lo grande y variado aún que Justino en tema artístico
Adiós vida social, aplausos de pie

Lo de Starflield es demencial
El Diablo IV y el Wo Long me han encantado [amor]
Bueno, juegos para no dar abasto.
Esperaba ya final VII remake… qué pasa con este juego?? Ll tengo en ps4… pero me molaria jugarlo en series X…
Ha estado bastante bien y con juegos para todos los gustos, Flintlock me ha encantado. Eso si esperaba algún otro anuncio de incorporación apartir de hoy para gamepass. Espero que los anuncien el martes.
Yo con mi SeriesX y Starfield tengo para un año🤣🤣🤣 para navidades 23 el hellblade I I
Y el nuevo Hollow Knight al gamepass. El primero lo disfrute como un gorrino
Lo que no habéis visto es porque no sale en menos de un año. Menos mal que han abandonado la estrategia de la humareda de los cojones.
Eormonder escribió:Bueno pues estoy bastante decepcionado el show a sido malo malo, me quedo con diablo 4 que se ve espectacular y starfield tiene mi atención por lo grande y variado aún que Justino en tema artístico

🤣🤣🤣🤣
no tiene ningun tipo de sentido el starfield
Estubeny escribió:Los que dicen que les han faltado cosas, ¿sois conscientes de que todo lo que se ha visto hoy se va a poder jugar en un sólo año?


Eso iba a decir yo. Entiendo que había gente con ganas de ver algo de Fable, Avowed o State of decay pero han remarcado que eran todo juegos que saldrán a un año vista. Bueno, menos lo de Kojima que a saber, y esos tres tiene toda la pinta se van a 2024.

A mi me ha encantado que metan Silksong y los Persona en el pass. Eran compras seguras donde saliesen y eso que me ahorro. Me ha flipado como se ve Forza aunque no sea muy para mi y Diablo IV tiene pintaza. Starfield tiene cositas que no me han gustado pero pinta a juego para meterle una burrada de horas y le tengo mucha ganas.

No me parece la mejor conferencia de la historia ni nada de eso, tampoco una mierda como a otros que he leído. Han enseñado muchos juegos de muchos tipos distintos y algunos pelotazos. Para mi muy bien.
Que pena lo de goldeneye
jonafri escribió:nada de kojima

Cómo decir que no has visto la conferencia sin decir "no he visto la conferencia" [oki]
A pie deja mucho que desear tanto animaciones como petardeos a 20 fps pero el combate por el espacio me ha parecido la polla , lo que se puede hacer va a ser inimaginable
Estoy viendo el gameplay del Starfield a 4K resubido y madremia.... 1000 planetas con ese detalle me vuela la puta cabeza.
Pues ni tan mal, a algunos nos han gustado varios, a otros otros pocos varios, a alguno le ha ilusionado un par de ellos distintos, otros se han fijado en uno raro que a los demás no les ha llamado la atención....

Y eso para mi es buena señal, es que han enseñado juegos de todo tipo y gustos.
"5 juegos japoneses" solo en la conferencia desde luego no es para echar cohetes. Microsoft se lo tiene que trabajar muchísimo mas con los estudios de Japón. Se ha echado en falta mínimo el ff7 remake
forza 8 [amor] [amor] eso es un juego de carreras [beer] [beer] Starfield [amor] pero cuando mencionaron tantos planetas me entro agobio [qmparto] 12 meses de juegazos.y todo lo que tienen gurdado en la recamara grande xbox
Recordar que estos juegos están pensados para los próximos 12 meses.

lo de Kojima no sale en 12 meses ni harto de vino
ami la conferencia me ha parecido muy flojita y solo tengo xbox desde hace 20 años y digo flojita por no decir otra cosa y se me tiren al cuello, que eso no quiere decir que no este muy contento con mi series x.......supongo que nos podemos olvidar de FF7 si no se anuncia en este evento no?? y preocupado con lo de ubi+
Buena conferencia, pero logicamente centrarse en los proximos 12 meses tiene su lado bueno (casi todo sale "ya") y su lado malo (no vemos Fable, Avowed y compañia).
Forza Motorport y Starfield para presentar musculo, este ultimo no tiene sentido, 1000 planetas con ese detalle, interiores del carajo, construccion de bases, combates espaciales, etc.

No tiene puto sentido ese juego [+risas]
soyun escribió:
jonafri escribió:nada de kojima

Cómo decir que no has visto la conferencia sin decir "no he visto la conferencia" [oki]


Que salga kojima y diga que esta trabajando en un juego pues ya ves, joder que menos que una cgi para levantar hype, ademas que este tio me encanta e igualmente estoy seguro que el dia que salga algo de el me va a encantar, pero vamos esperaba minimo una cgi y saber si sera algo de terror o de que.
makiki escribió:ami la conferencia me ha parecido muy flojita y solo tengo xbox desde hace 20 años y digo flojita por no decir otra cosa y se me tiren al cuello, que eso no quiere decir que no este muy contento con mi series x.......supongo que nos podemos olvidar de FF7 si no se anuncia en este evento no?? y preocupado con lo de ubi+


Te ha parecido flojita porque sigues sin comprender lo que han puesto al principio "Todos los juegos saldran en los próximos 12 meses", si esperabas PD,Avowed,Fable y compañia que saldran en 2024 o 2025, es normal que te parezca flojo.

Mira la lista de lanzamientos de lo anunciado hoy y mentalízate que en un plazo máximo de 1 año estarás probando todo ello en gamepass (en un 99%) y sigue pensando que ha sido flojita xd
La gente tiene claro que lo que ha salido hoy es para los próximos 12 meses? Que solo cubre los dos primeros trimestres de 2023?
Yo en el calendario voy a marcar entre 1 y 2 juegos de hoy, en plan de esperar con ganas, porque no han sido de mi gusto :( Queda un 2022 plano plano, pero bueno con el DLC de FH5 y Grounded iremos tirando, ahora tengo claro que me pillo Hogwarts Legacy del tiron.
Guinop escribió:
makiki escribió:ami la conferencia me ha parecido muy flojita y solo tengo xbox desde hace 20 años y digo flojita por no decir otra cosa y se me tiren al cuello, que eso no quiere decir que no este muy contento con mi series x.......supongo que nos podemos olvidar de FF7 si no se anuncia en este evento no?? y preocupado con lo de ubi+


Te ha parecido flojita porque sigues sin comprender lo que han puesto al principio "Todos los juegos saldran en los próximos 12 meses", si esperabas PD,Avowed,Fable y compañia que saldran en 2024 o 2025, es normal que te parezca flojo.

Mira la lista de lanzamientos de lo anunciado hoy y mentalízate que en un plazo máximo de 1 año estarás probando todo ello en gamepass (en un 99%) y sigue pensando que ha sido flojita xd


Es floja igualmente, lo que esta demostrado que micro al final tiene un año flojo flojo, que al final son 2 juegos tocho exclusivos para esos 12 meses forza y starfield.
Edito: no salen en game pass
Ostras residen evil 4 al game passs, call of duty MW2 tambien
Teniendo en cuenta que me vendieron la consola hace 3 años con hellblade2, fable, elders6, avowed,Everlwild...pues gracias a que han comprado estudios y starfield ya lo tenían hecho, sino es 2027 y aún seguimos sin Next Gen ...pero bueno, que 12 teraflops para jugar a indies, que si...


No hay nada, y más si vemos que el final de la generación anterior estuvieron sin sacar nada porque estaban trabajando en esta xD..


De lo mostrado, me ha molado diablo y starfield, el resto, como si no sale.
Impresionante el Starfield(los combates deben mejorar,Destiny demuestra que es posible hacerlo infinitamente mejor),muy burro el Diablo 4 y con ganas de jugar el Requiem,Pentiment y As dusk falls.Buena confe en lineas generales,con juegos ultravariados y que nos salen todos en gamepass day one,poco más que pedir.
Lo que no me hace gracia es que Diablo IV no sea game pass día 1, y por tanto vamos a tener que esperar más de lo que pensaba para tener todo lo de Activision Blizzard en el game pass.
Que haya gente diciendo que ha sido la mejor conferencia de la historia...vaya expectativas más flojas.

Lo mejor los primeros 10 minutos y el final, el resto bastante flojo.
diablo 4 cuando termine la compra lo pondran gratis en game pass no,si es asi me espero y no lo compro
Me quedo con Starfield, Diablo 4 , Elder Scrolls Online al español, A Plague Tale 2, y Hollow Knight

Y Persona 3 y 4 si los traducen

No sé pero me ha dejado frío la conferencia, esperaba alguna bomba, y todo lo anunciado se esperaba ya
¿Nadie ha prestado atención que hoy tenemos disponible el Pelican en el Flight Simulator?
Brutico escribió:Ostras residen evil 4 al game passs, call of duty MW2 tambien



MW2?
@goliath91 No, vi la imagen en chico y no me di cuenta
Imagen
A mi me ha gustado la conferencia. Hemos visto mucho Gameplay. La mayoría va ha salir en un plazo de 12 meses que está bastante bien. Y en lo que queda de año van a salir muchos juegos en Game pass. Yo desde luego voy servido y me van ha faltar horas de vida para jugar los persona en Xbox.
No me ha gustado que se limiten a 12 meses porque precisamente se limitan mucho los grandes juegos. Quería una nueva ip de las grandes, del nivel halo o gears, y claro, eso para dentro de un año ni de coña. Está star field que me ha encantado, pero ya, se sabía. Quería otra. A ver si en el Showcase extendido nos muestran algo nuevo aunque lejano.
Brutico escribió:Imagen

No,no van al gamepass,salen en xbox,al igual que en demás plataformas,pero pagando,claro XD
adri079 escribió:Teniendo en cuenta que me vendieron la consola hace 3 años con hellblade2, fable, elders6, avowed,Everlwild...pues gracias a que han comprado estudios y starfield ya lo tenían hecho, sino es 2027 y aún seguimos sin Next Gen ...pero bueno, que 12 teraflops para jugar a indies, que si...


No hay nada, y más si vemos que el final de la generación anterior estuvieron sin sacar nada porque estaban trabajando en esta xD..


De lo mostrado, me ha molado diablo y starfield, el resto, como si no sale.

Pienso lo mismo, Microsoft ha hecho muy buenas compras pero se demora un montón a la hora de sacar juegos triple A de su propio catálogo, y sí, aún no se ha visto que los juegos que estén sacando sean muy next gen.
Raptor_27 escribió:Lo que no me hace gracia es que Diablo IV no sea game pass día 1, y por tanto vamos a tener que esperar más de lo que pensaba para tener todo lo de Activision Blizzard en el game pass.


Saldrá dia 1 en GP pero no lo pueden poner. La compra se hace efectiva en el primer timestre de 2023 si todo va bien y ya podrán hacer lo que quieran.

Si lo quisieran poner hoy... tienen que hacer contrato de GP y pagar a Blizzard...
Mi opinión: conferencia que ha ido de menos a más. Ha sido un evento honesto y a corto-medio plazo, de tal manera que MS se ha centrado en los lanzamientos más cercanos, lo cual es buena señal dado que faltan por listar Indiana Jones, Perfect Dark, Gears 6, TOS, Hellblade 2 (me preocupa el desarrollo de este juego), Fable y muchos otros. Por ello MS ha sido franca y ha recogido el feedback de los usuarios tras el evento del año pasado. Añadir que el 95% de lo presentado va al Game Pass.

Ahora bien, dicho esto, los juegos que se han presentado me llaman poco la atención: Forza naturalmente (debo decir que lo esperaba para este año) y Starfield porsupuestísimo. Del resto dos o tres lo jugaré pero poco más, e insisto: ¿qué demonios pasa con FFVII Remake? No es normal la exclusividad de ese juego.
No es mi tipo de juego pero hay que reconocer que Starfield va a ser el primer gran juego next gen. El diseño de producción es tremendo [boing]

El Redfall técnicamente no es gran cosa pero esperemos que sea muy divertido en cooperativo. Le sumas Forza 8, Wo Long, Diablo IV, Stalker 2 y tenemos un gran 2023.

Por cierto, no han dicho nada de Age Of Empires IV ¿no?. Parece que finalmente no va a salir en consola.
mortisdj escribió:Pues nada.. 3 cositas para jugar en los próximos 12 meses Silksong, The Last case of Benedict fox y Scorn, lo demás, pues frio me he quedado y como he dicho antes, me parece raro de narices que no hayan dicho nada de Ubi+ y Game Pass Family, cosas anunciadas ya desde hace tiempo y que ya tendrían que haber dado detalles de ellas. En fin... es lo que hay.

El tema de anunciar vista 12 meses, ya lo hicieron el año pasado y sabemos todos que ha pasado con la mitad de lo anunciado, ni 12 meses, y ya veremos si 24...

Y por esta y otras cosas conferencia mala en mi opinión, para mi las de 2017 0 2018 eran muy superiores a las actuales, de lejos.
911 respuestas