[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

@J2MRaiden jajajaja, chicha era lo que decía😅🤣🤣🤣, bueno parce que han añadido bastante en la recta final...
Pero que locura es esta 😍
Tito Phill y kojima, para terminar de matar a los Trolls🤣🤣🤣
El de la silla, la has tirado por la ventana no?
cocko escribió:
Carlitosguay escribió:Diablo IV pinta guapísimo, no?


Sí, pinta brutal, pero ese no se va al Pass ¿cierto?

Creo que no.
Kojiman. Risas aseguradas estos días.
aioma escribió:Diablo 4 no va a gamepass?

Wolong tiene pinta de musou


Otro shooter, hasta que la compra de activision no finalice nanay
Al final lo del insider ese fue todo real, jajajaja

Los Persona principales en XBOX, vaya puta locura, a ver si Atlus saca también alguna versión en Switch.

Lástima que el 3 sea la versión de PSP.
Pues era verdad lo de Kojima, pero otro juego para 2024 en adelante [+risas]
La cosa ha mejorado significativamente. Cuando ha hablado de los estudios japoneses esperaba FFVII Remake, maldita sea xD
Menudo gatillazo lo de Kojima [+risas]
vaya pechamen tiene phil, un dia de estos explota
Lo de Kojima aún sin mostrar nada es la puta ostia!!!
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Brutal el juego de Kojima
Pues va ser verdad eso de que sube el nivel del mar, pero no por el calentamiento global jajajaja tanto lloro…
que pena haberme perdido la cara de nacho "putita maxima" de hobby cuando ha salido kojima.
Si no sé para qué queremos tantos juegos, cuando en cuanto salga Starfield es a lo único que vamos a jugar xD

Tiene una pinta de ser como meterse en Interstellar y For All Mankind a la vez que... madre mía, madre mía. Es de las pocas veces que casi deseo que un juego sea más largo que un día sin pan para que no termine.
Pepinazo Starfield, candidato a GOTY.
De momento muy flojo Starfield.
A cuantos fps va el starfield?? A 20?
Starfield va a ser una cosa
Incluso con la mierda de compresión de youtube se ve impresionante. Esto lo tengo que ver en 4k
lo del principio bastante mal, la parte de las ciudades ya mola mas..
La de horas que nos vamos a tirar en el universo Starfield....

saludos
¿Soy el único al que le da un tufazo a Mass Effect bestial? Y no es algo malo, todo lo contrario.
No puedo esperar a jugar está maravilla🤩😍
Tremendo el Starfield, este es el tipo de AAA de calidad que quiero ver en Game Pass.
Las partes en que han mostrado las ciudades a estado mucho mejor, pero el tema exploración y combate, uff...
gente con el halcon milenario en 3...2...1...
Increíble las posibilidades que tiene starfield
Amiquemeregistren escribió:Tremendo el Starfield, este es el tipo de AAA de calidad que quiero ver en Game Pass.


Hombre, tú y todos. Pero me da que no es fácil tener muchos juegos así y de lanzamiento en Game pass. Tiene que haber de todo.
Lastima que no soy de RPGs, porque es todo tan editable que es la caña.
Tenía curiosidad lo de starfield porque no sabia ni de que era el juego y se hablaba mucho por aquí, no soi muy de shooter futurista asi que no es mi estilo de juego.
Con lo que he visto me interesa:
Silksong
Overwatch 2
Wo long
Diablo IV
Pero diría que salen en otras plataformas y con esto de momento no me sale rentable pillar una xbox.
Detallazo con los persona y que puedan disfrutarlos quien no había podido
Pedazo de nave me voy a hacer🥰
Starfield está curradísimo, buah, la de horas que le voy a meter...
Crear tu casa y tu nave.. Tomar mi dinero hijos de puta!
No me planteo cambiar xbox ni nada por el estilo, pero esta conferencia me ha parecido una decepción completamente: ni hay dlc de halo, ni gears 6, ni compialatorio de gears, ni Wolfenstein, ni avowed, ni fable, ni indiana jones, ni perfect dark, ni ubi+, ni casi nada que me haya producido algo de entusiasmo más allá del forza y starfield.

Buena noticia tener tantos juegos en gamepass próximamente (la mayoría para 2023). Pero vamos, hay que admitir que nadie esperaba una conferencia como la que acabamos de ver...
Joeeeeeee lo de las naves
Un juego sublime e inabarcable.
Madre mía el Starfield.
911 respuestas