[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Nos quejamos de todo lo que sale en menos de 12 meses????
BigBoss_ escribió:
soyun escribió:Si esto os parece flojo no sé qué queréis, sinceramente.

algo que me haga saltar de la silla.

Pues aquí lo tienes.
dorneiro escribió:quedan 30 min, ahora tendrán que meter lo tocho digo yo, hellblade 2, starfield, avowed....

Esa es mi esperanza, pero como decían anteriormente, al enfocarse en 2022/23 quizás muchas cosas se las guarden para el futuro y de ahí que no salgan.
...
Editado por N-N. Razón: Troll?
ithan_87 escribió:
dorneiro escribió:quedan 30 min, ahora tendrán que meter lo tocho digo yo, hellblade 2, starfield, avowed....

Esa es mi esperanza, pero como decían anteriormente, al enfocarse en 2022/23 quizás muchas cosas se las guarden para el futuro y de ahí que no salgan.


a ver ,. starfield tienen que enseñarlo como sea
Yo creo que MS entiende mal el feedback, lo del gameplay si se agradece pero lo de no dar fechas lejanas no lo tenian que haber seguido a rajatabla [+risas] Y ya tras el retraso de Starfield no se atreven a dar ni una fecha concreta.
Me está gustando el evento... mucho juego nuevo.... el forza es una locura
Pena el retraso de Stalker, porque era uno de los bombazos de este año. De los juegos que más espero.
Hostia puta que ganas de este DIABLO IV
Dios, la variedad y cantidad de juegos es BRUTAL.
Y casi todo a Gamepass no? :O
Ritmazo en esta conferencia.

Me quedo de momento con Forza 8 (Técnicamente lo más bestia que he visto nunca) , Redfall que pinta divertidísimo, y el indie 2d con ambiente de terror que no recuerdo el nombre, tenía muy buena pinta.

EDIT. Y DIABLO, como luce... [amor]
Dios, entre el Forza y el Diablo IV estoy loquísimo ahora mismo.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Diablo 4 sale hasta en ps4 no?
Leer berrear a tanto Troll solo confirma la pedazo de conferencia que estamos viendo. Grandes games para menos de un año!!! Variedad total, y todo a games pass
Diablo IV pinta guapísimo, no?
Xsato7 escribió:Diablo 4 sale hasta en ps4 no?

Solo next gen creo
Ninja Theory, Starfield y alguna sorpresa más... se viene.
No juego a los Diablo desde el II (y tampoco mucho), pero me está gustando mucho lo que se está viendo. Cuando una fórmula funciona... ponla todo lo bonita que puedas pero tampoco te vuelvas loco metiendo muchos cambios. Y es lo que parecen haber hecho.

Ojalá juntarme con un par de amigos para sacarle todo el jugo.

El arsenal que están sacando tiene MUCHA variedad. Creo que poco a poco se están soltando y se está notando que tienen muchos estudios de los que tirar. para diversificar géneros ¿Que un juego de Obsidian casi parece un indie? Pues ni tan mal, si el 80% de los juegos que más me han divertido en el último año eran indies.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
dany_wan escribió:Leer berrear a tanto Troll solo confirma la pedazo de conferencia que estamos viendo. Grandes games para menos de un año!!! Variedad total, y todo a games pass


Debes estar viendo otra confe.
Preparados
Empieza lo Gordo en 5 minutos... Starfield👍👍👍
leppard escribió:No juego a los Diablo desde el II (y tampoco mucho), pero me está gustando mucho lo que se está viendo. Cuando una fórmula funciona... ponla todo lo bonita que puedas pero tampoco te vuelvas loco metiendo muchos cambios. Y es lo que parecen haber hecho.

Ojalá juntarme con un par de amigos para sacarle todo el jugo.

Cuenta conmigo [beer] Tiene pintaza.
@Xsato7
Gracias a Dios no veo el mundo por tus ojos... Alabado sea el señor.
Xsato7 escribió:
dany_wan escribió:Leer berrear a tanto Troll solo confirma la pedazo de conferencia que estamos viendo. Grandes games para menos de un año!!! Variedad total, y todo a games pass


Debes estar viendo otra confe.


+1

Juegos ya conocidos, otros sin gameplay solo cinematica, juegos que ya habian sido lanzados o en early o relanzamientos... [facepalm]
Xsato7 escribió:
dany_wan escribió:Leer berrear a tanto Troll solo confirma la pedazo de conferencia que estamos viendo. Grandes games para menos de un año!!! Variedad total, y todo a games pass


Debes estar viendo otra confe.

Todo dicho
Xsato7 escribió:Diablo 4 sale hasta en ps4 no?

Parece que lo han cambiado a solo Next Gen:

Carlitosguay escribió:Diablo IV pinta guapísimo, no?


Sí, pinta brutal, pero ese no se va al Pass ¿cierto?
Desde el primer puñetero fotograma he pensado "esto se parece mucho al Echo Generation". Y pam, es del mismo estudio xD

El Echo me sorprendió gratamente, es lo que más me ha recordado al Earthbound en mucho tiempo. Con un poquito más de profundidad, hubiera sido un juegazo. Quizás este Ravenlok de ese paso adelante.
Mmm diablo IV nanai de gamepass? El unico q no han puesto el sello junto al hig island del ESO.
dorneiro escribió:quedan 30 min, ahora tendrán que meter lo tocho digo yo, hellblade 2, starfield, avowed....

Starfield creo que han dicho que eran. 15 minutos de vídeo.
akom666 escribió:
dorneiro escribió:quedan 30 min, ahora tendrán que meter lo tocho digo yo, hellblade 2, starfield, avowed....

Starfield creo que han dicho que eran. 15 minutos de vídeo.

Eso será el día 14, hoy lo dudo.
Xsato7 escribió:
dany_wan escribió:Leer berrear a tanto Troll solo confirma la pedazo de conferencia que estamos viendo. Grandes games para menos de un año!!! Variedad total, y todo a games pass


Debes estar viendo otra confe.


No ves que son trolls fanboys? Nos e les ha visto en el subforo en la vida [carcajad]
Carlitosguay escribió:Diablo IV pinta guapísimo, no?


Pero mucho, mucho. Para mi lo mejor hasta ahora y mira que lo de Silksong me ha alegrado la tarde.
Mucho juego al mogollón, pero poca fecha concreta de lo bueno, y ningún megatón. Aún queda tiempo para ver Hellblade, Project Mara, Avowed y Starfield, no obstante.

Lo mejor: Diablo IV, que no va al Game Pass, y Silksong, sin fecha.

EDIT: se han redimido con persona, aún quedaba esperanza.

EDIT 2: ojooo Kojiman.

Señor, perdóname, porque he pecado.
soyun escribió:
akom666 escribió:
dorneiro escribió:quedan 30 min, ahora tendrán que meter lo tocho digo yo, hellblade 2, starfield, avowed....

Starfield creo que han dicho que eran. 15 minutos de vídeo.

Eso será el día 14, hoy lo dudo.

Les he entendido mal entonces.
Lo del Gamepass es increíble.
Wolong principio del 23. Pintaza! A Game pass día 1
Cada año esta más fuertecito [+risas]
Vale, ahora sí que me han alegrado de verdad la tarde.

Los Persona a Xbox. Notición brutal.
cocko escribió:
Carlitosguay escribió:Diablo IV pinta guapísimo, no?


Sí, pinta brutal, pero ese no se va al Pass ¿cierto?


La compra de activision todavía no es oficial
Ojo el Wo Long, por un momento pensé que era onimusha y casi me da algo, pinta muy chulo, y el diablo IV pufff, brutal, junto con forzá los 3 mejores por ahora, para mi.
Diablo 4 no va a gamepass?

Wolong tiene pinta de musou
PERSONA ahora que está el Xbox será una mierdaaa ...🤣🤣🤣🤣 Que pena dan los pinta trolls..
Y directos al GamePass wow
Madre mía, menuda sacada de MS que locura
911 respuestas