[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Jester_Box escribió:
adri079 escribió:Teniendo en cuenta que me vendieron la consola hace 3 años con hellblade2, fable, elders6, avowed,Everlwild...pues gracias a que han comprado estudios y starfield ya lo tenían hecho, sino es 2027 y aún seguimos sin Next Gen ...pero bueno, que 12 teraflops para jugar a indies, que si...


No hay nada, y más si vemos que el final de la generación anterior estuvieron sin sacar nada porque estaban trabajando en esta xD..


De lo mostrado, me ha molado diablo y starfield, el resto, como si no sale.

Pienso lo mismo, Microsoft ha hecho muy buenas compras pero se demora un montón a la hora de sacar juegos triple A de su propio catálogo, y sí, aún no se ha visto que los juegos que estén sacando sean muy next gen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] forza 8 y starfield no son next gen [oki]
Guinop escribió:
makiki escribió:ami la conferencia me ha parecido muy flojita y solo tengo xbox desde hace 20 años y digo flojita por no decir otra cosa y se me tiren al cuello, que eso no quiere decir que no este muy contento con mi series x.......supongo que nos podemos olvidar de FF7 si no se anuncia en este evento no?? y preocupado con lo de ubi+


Te ha parecido flojita porque sigues sin comprender lo que han puesto al principio "Todos los juegos saldran en los próximos 12 meses", si esperabas PD,Avowed,Fable y compañia que saldran en 2024 o 2025, es normal que te parezca flojo.

Mira la lista de lanzamientos de lo anunciado hoy y mentalízate que en un plazo máximo de 1 año estarás probando todo ello en gamepass (en un 99%) y sigue pensando que ha sido flojita xd


consumo game pass desde hace años pero la malloria de los juegos que se mostraron no me gustan y la malloria de los juegos que me gustan y salen en game pass los termino comprando para jugar a los dlc porque siempre sale alguna oferta con pase de temporada y juego, un ejemplo, pra que quiero el wastedland dia 1 en game pass si sus expansiones tengo que pagarlas y valen mas que el juego...para mi lo mejor de game pass es que podemos jugar todos mis conocidos y yo a los mismos juegos y
Para los "decepcionados" y los que piensan que la conferencia ha sido "floja".

TODO LO QUE HAN ENSEÑADO SALE EN LOS PRÓXIMOS 12 MESES. Algún juego incluso la semana que viene ya.

Forza Motosport y Starfield están a otro nivel de lo visto jamás en consola. Absolutamente espectaculares.

Muy buena conferencia de Microsoft. Repito, han enseñado lo que saldrá en los próximos 12 meses. Microsoft aún tiene montones de juegos por enseñar para el futuro, es decir, que tiene un pedazo de catálogo para cubrir Game Pass los próximos años.

Queda el martes 14 donde habrá cosas que no se han visto hoy y podrían anunciar más juegos para Game Pass este mes.
Un momento y Deathloop? Al final es mas de 1 año la exclusiva de Sony? Que bajon, me interesaba mas que los juegos de hoy de MS Studios.
Ahora vere el evento, que solo he visto el Starfield juego que más esperaba de SeriesX y que tenía la intención de hacerme comprar la consola, pero de momento lo que han mostrado me ha dejado muy frio, lo veo muy justo a nivel visual, y bastante genérico a nivel artístico.

De Bethesda obviamente me fio totalmente, pero de momento me esperaba que me impactara de verda y no lo ha hecho, que igual soy el único que piensa asi, pero bueno
Pichimore escribió:
Jester_Box escribió:
adri079 escribió:Teniendo en cuenta que me vendieron la consola hace 3 años con hellblade2, fable, elders6, avowed,Everlwild...pues gracias a que han comprado estudios y starfield ya lo tenían hecho, sino es 2027 y aún seguimos sin Next Gen ...pero bueno, que 12 teraflops para jugar a indies, que si...


No hay nada, y más si vemos que el final de la generación anterior estuvieron sin sacar nada porque estaban trabajando en esta xD..


De lo mostrado, me ha molado diablo y starfield, el resto, como si no sale.

Pienso lo mismo, Microsoft ha hecho muy buenas compras pero se demora un montón a la hora de sacar juegos triple A de su propio catálogo, y sí, aún no se ha visto que los juegos que estén sacando sean muy next gen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] forza 8 y starfield no son next gen [oki]


Lo mueve una megadrive segun esta gente. Que se pongan el video de Starfield en 4k o el de forza, pero como seguramente han visto el evento por cutre twitch/youtube a 240p, pues vienen aquí a dar por culillo.
makiki escribió:
Guinop escribió:
makiki escribió:ami la conferencia me ha parecido muy flojita y solo tengo xbox desde hace 20 años y digo flojita por no decir otra cosa y se me tiren al cuello, que eso no quiere decir que no este muy contento con mi series x.......supongo que nos podemos olvidar de FF7 si no se anuncia en este evento no?? y preocupado con lo de ubi+


Te ha parecido flojita porque sigues sin comprender lo que han puesto al principio "Todos los juegos saldran en los próximos 12 meses", si esperabas PD,Avowed,Fable y compañia que saldran en 2024 o 2025, es normal que te parezca flojo.

Mira la lista de lanzamientos de lo anunciado hoy y mentalízate que en un plazo máximo de 1 año estarás probando todo ello en gamepass (en un 99%) y sigue pensando que ha sido flojita xd


consumo game pass desde hace años pero la malloria de los juegos que se mostraron no me gustan y la malloria de los juegos que me gustan y salen en game pass los termino comprando para jugar a los dlc porque siempre sale alguna oferta con pase de temporada y juego, un ejemplo, pra que quiero el wastedland dia 1 en game pass si sus expansiones tengo que pagarlas y valen mas que el juego, es decir ahora comprare la edicion completa...para mi lo mejor de game pass es que podemos jugar todos mis conocidos y yo a los mismos juegos y
Todo se resume en vísperas de mucho, días de nada. Yo solo esperaba Forza y se va al año que viene y a saber cuándo si no lo retrasan.

Por lo demás, de lo que me gusta, A plague Tale y para de contar. Muchísimo relleno. Decepción total y tengo S y X. No sé, lo mismo tengo que replantearme quedarme solamente con PC. Total...

En fin, me alegro por los que van a disfrutar de juegos que esperaban, para mí ha sido mucho ruido y pocas nueces.
Pichimore escribió:
Jester_Box escribió:
adri079 escribió:Teniendo en cuenta que me vendieron la consola hace 3 años con hellblade2, fable, elders6, avowed,Everlwild...pues gracias a que han comprado estudios y starfield ya lo tenían hecho, sino es 2027 y aún seguimos sin Next Gen ...pero bueno, que 12 teraflops para jugar a indies, que si...


No hay nada, y más si vemos que el final de la generación anterior estuvieron sin sacar nada porque estaban trabajando en esta xD..


De lo mostrado, me ha molado diablo y starfield, el resto, como si no sale.

Pienso lo mismo, Microsoft ha hecho muy buenas compras pero se demora un montón a la hora de sacar juegos triple A de su propio catálogo, y sí, aún no se ha visto que los juegos que estén sacando sean muy next gen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] forza 8 y starfield no son next gen [oki]


Forza 8 sí, Starfield por el tamaño y posibilidades podria decirse, pero en animaciones en el combate y ciertas texturas creo que se parece demasiado a los fallout de hace años, nunca he entendido que un rpg deba tener movimiento y animaciones toscas o roboticas, le quita inmersion, en ese sentido podrian hacerlo mejor. Por lo demas es muy ambicioso y con mejor pinta que el infinito Star Citizen.
El Forza va a ser brutisimo, al igual que Starfield, y que decir del Silksong, yo le doy un 7,5 sobre 10 a la confe, ya que cómo se ha dicho han dejado mucho fuera por razones obvias.
adri079 escribió:Teniendo en cuenta que me vendieron la consola hace 3 años con hellblade2, fable, elders6, avowed,Everlwild...pues gracias a que han comprado estudios y starfield ya lo tenían hecho, sino es 2027 y aún seguimos sin Next Gen ...pero bueno, que 12 teraflops para jugar a indies, que si...


No hay nada, y más si vemos que el final de la generación anterior estuvieron sin sacar nada porque estaban trabajando en esta xD..


De lo mostrado, me ha molado diablo y starfield, el resto, como si no sale.

+1 verdades como puños. Pero añado también el Forza y el de las ratas al diablo y Starfield.
Starfield y forza otro mundo pero 2022 el peor año que he visto si no tuviese pc y switch me suicido...
@Javivalle 2 juegazos pero vamos que si en 12 meses mas todo lo que llevamos de 2022 que no ha salido nada vamos que al final son 18 meses para solo esos 2 juegos, pues es poco muy poco.
Yo estoy encantado con mi xbox, game pass y mis rewards pero que solo saques 2 juegazos tochos en 18 meses es muy poco.

Esta claro que ya solo a partir de aqui podemos mejorar, pero coño con las de sagas que podrian resucitar y sacar algo y nada, esperaba un banjoo, esperaba cgi de kojima perp esta claro que todo al final se va para 2024 en adelante la generacion mas lenta en arrancar.
El Naraka Bladepoint este que sale en apenas dos semanas pinta guapo no? He visto un gameplay de pc y mnudas tanganas que se montan XD
@ruls17 Tal cual, decepción total.
Seto-Ichitaka escribió:Va a quedar colapsada la lloreria


En forocoches por lo visto 4 me han metido en ignorados [qmparto] y eso que he mantenido un perfil bajo.....si me llego a soltar [qmparto]
Diablo 4 [amor]

Starfield veremos esos 1000 planetas que nivel tienen, en cuanto a fps desde luego le queda trabajo.

Forza Motorsport será un alucine sobretodo con un buen volante.

El resto como me digo siempre si está en Gamepass se prueba y listo, eso si manda cojones que hagan otra expansión de Hot Wheels para Fh5, flojo no, flojisimo.
Pedazo de conferencia, pero joder se han quedado muchas cosas en el tintero que he echado en falta.

Por ejemplo, no han añadido ni un solo juego en GP a modo de shadowdrop como hicieron el año pasado con el Yakuza.
roly82 escribió:Un momento y Deathloop? Al final es mas de 1 año la exclusiva de Sony? Que bajon, me interesaba mas que los juegos de hoy de MS Studios.

Deathloop salio en otoño. Hasta entonces nada
Del forza 8 ni gameplay de cabina han enseñado , en fin
roly82 escribió:Un momento y Deathloop? Al final es mas de 1 año la exclusiva de Sony? Que bajon, me interesaba mas que los juegos de hoy de MS Studios.


ami tambien es el que mas me interesaba , bueno y state of deacy 3
Pues a mi me ha decepcionado. Donde estan los juegos de los estudios de Microsoft? , donde esta coalition? , obsidian (sin contar grounded que me lo han enseñado 40 veces)? , ninja theory? , compulsion? , Rare? donde esta el contraband? Playground? Iniciative? undead labs?

Ya me enseñaron videos hace mas de un año y ahora todos esos juegos han desaparecido. Piensan sacar algún juego antes de 2024? y lo de Kojima para eso no hace falta sacarlo en una conferencia, ya se podrian haber currando una CGI aunque sea
Por cierto, STALKER 2023. Lo han dicho sin decir.

Imagen
makiki escribió:
roly82 escribió:Un momento y Deathloop? Al final es mas de 1 año la exclusiva de Sony? Que bajon, me interesaba mas que los juegos de hoy de MS Studios.


ami tambien es el que mas me interesaba , bueno y state of decay 3
Por cierto, Persona 3 y Persona 4 traducidos al castellano.
joder ahora a todo el mundo lo que mas le interesaba es lo que no han enseñado [fiu] [fiu] [fiu]
Quizas deberían haber hecho este evento como los le los últimos años en plan e3, y el experimento de los 12 meses a corto plazo en el extendido. Y todos contentos.
Resumencito de lo que se viene para ir esquematizando:

Here’s the list of games, shown for 2022:

Naraka: Bladepoint
The Elder Scrolls Online: High Isle
As Dusk Falls
Forza Horizon 5: Hot Wheels
Sea of Thieves Season 7
Somerville
A Plague Tale: Requiem
Valheim
Warhammer 40,000: Darktide
Grounded
Lightyear Frontier
Fallout 76 Expeditions: The Pitt
Overwatch 2
High On Life
Atomic Heart
Gunfire Reborn
Persona 5 Royal
Scorn
Pentiment
Halo Infinite Season 3
Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition
Party Animals
Slime Rancher 2
Hello Neighbor 2
The Callisto Protocol

And for 2023:

Diablo 4
Redfall
Starfield
Forza Motorsport
Minecraft Legends
Ara: History Untold
Wo Long Fallen Dynasty
S.T.A.L.K.E.R. 2
Flintlock: Siege of Dawn
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
League of Legends
League of Legends: Wild Rift
Valorant
Teamfight Tactics
Legends of Runeterra
Ark 2
Resident Evil 4
Persona 3 Portable
Persona 4 Golden
Replaced
Ereban: Shadow Legacy
Ravenlok
Dead Space
The Last Case of Benedict Fox
Cocoon
STARFIELD simplemente y llanamente BRU-TA-LI-SI-MO
Y2Aikas escribió:Pues a mi me ha decepcionado. Donde estan los juegos de los estudios de Microsoft? , donde esta coalition? , obsidian (sin contar grounded que me lo han enseñado 40 veces)? , ninja theory? , compulsion? , Rare? donde esta el contraband? Playground? Iniciative? undead labs?

Ya me enseñaron videos hace mas de un año y ahora todos esos juegos han desaparecido. Piensan sacar algún juego antes de 2024? y lo de Kojima para eso no hace falta sacarlo en una conferencia, ya se podrian haber currando una CGI aunque sea


Sólo han enseñado juegos a 12 meses vista, lo demás tiempo habrá, de que te sirve mostrar lo mismo feria tras feria si no va a salir en 4 años...
Avalancha de saludos, como era de prever.

Para mi, destacar el aterrizaje de los Persona en Xbox ¡y directos a Game Pass!
@Antier y para que me lo enseñaron entonces ? si faltaban añosss
Seto-Ichitaka escribió:Por cierto, Persona 3 y Persona 4 traducidos al castellano.


Confirmado? Me parece un puntazo, que los jugaría en inglés igualmente pero traducidos me resultaría mucho más cómodo.
adri079 escribió:Teniendo en cuenta que me vendieron la consola hace 3 años

Hace 3 años? Qué suerte, tío. Yo no tuve la Series X hasta hace año y medio, cuando salió a la venta.
adri079 escribió:pero bueno, que 12 teraflops para jugar a indies, que si...

Forza Horizon 5 y Halo Infinite son indies.
Y por cierto, comprarse una consola de nueva generación no es solo para jugar juegos nuevos que no salgan en la anterior generación, sino para jugar a los juegos con mejor calidad.
adri079 escribió:De lo mostrado, me ha molado diablo y starfield, el resto, como si no sale.

Si eres más raro que un perro verde y de cada 1000 juegos que salen te gustan dos, el problema lo tienes tú.
Seto-Ichitaka escribió:Por cierto, Persona 3 y Persona 4 traducidos al castellano.

[boing] Compra asegurada

¿El 14 no habia otro evento? Ha faltado Deathloop
Y2Aikas escribió:@Antier y para que me lo enseñaron entonces ? si faltaban añosss

Por éso ya no lo hacen.
Cuántas veces has visto ya el anuncio del God of War Ragnarok feria tras feria?...
A mí personalmente me parece muy bien ésto de mostrar sólo lo que sale cómo máx un año.
Lo demás es hacer fogatas...
Te pueden gustar mas o menos los juegos, pero que conferencia, poco palique y juegos. Que barbaridad lo que ha cambiado xbox, que maravilla.
Galavant escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Por cierto, Persona 3 y Persona 4 traducidos al castellano.


Confirmado? Me parece un puntazo, que los jugaría en inglés igualmente pero traducidos me resultaría mucho más cómodo.

Confirmadisimo
https://www.gematsu.com/2022/06/persona-5-royal-persona-4-golden-and-persona-3-portable-coming-to-xbox-series-xbox-one-and-windows-pc
Antier escribió:
Y2Aikas escribió:Pues a mi me ha decepcionado. Donde estan los juegos de los estudios de Microsoft? , donde esta coalition? , obsidian (sin contar grounded que me lo han enseñado 40 veces)? , ninja theory? , compulsion? , Rare? donde esta el contraband? Playground? Iniciative? undead labs?

Ya me enseñaron videos hace mas de un año y ahora todos esos juegos han desaparecido. Piensan sacar algún juego antes de 2024? y lo de Kojima para eso no hace falta sacarlo en una conferencia, ya se podrian haber currando una CGI aunque sea


Sólo han enseñado juegos a 12 meses vista, lo demás tiempo habrá, de que te sirve mostrar lo mismo feria tras feria si no va a salir en 4 años...


No te esfuerces. Si hubieran salido juegos como HellBlade, Indiana Jones, etc. luego se estarían quejando de que salen a finales de 2023 o en 2024 y que "para eso que no los enseñen" y bla,bla,bla...
Pichimore escribió:joder ahora a todo el mundo lo que mas le interesaba es lo que no han enseñado [fiu] [fiu] [fiu]
Claro, y si hubieran enseñado los Fable, Avowed, etc. dirían que es una mierda porque es humo, que no van a salir en los próximos meses. Si nos conocemos aquí todos ya [qmparto]
Es obvio que faltan mas cosas que van a llegar a game pass. Deathloop es la prueba viviente.
Pues el As Dusk Falls le tengo muchas ganas...y Pentiment igual...que luego se dice que solo shooters en Xbox...y para eso está ahí Scorn que yo al menos me lo voy a jugar tan a gusto...

y Persona 5 Royal...a gozarlo!
roly82 escribió:Un momento y Deathloop? Al final es mas de 1 año la exclusiva de Sony? Que bajon, me interesaba mas que los juegos de hoy de MS Studios.


Es posible que hasta que no termine la exclusividad no puedan anunciarlo.

Esas mierdas de cláusulas que ponen en los contratos que no benefician al consumidor precisamente
Ahora parece que FF7R importe más que todo lo demás, que pesados joder. Más por un juego que no está ni terminado, ni vistas de sacar siquiera el capítulo 2. Ni que te fuera a cambiar la vida.
Javivalle escribió:
Antier escribió:
Y2Aikas escribió:Pues a mi me ha decepcionado. Donde estan los juegos de los estudios de Microsoft? , donde esta coalition? , obsidian (sin contar grounded que me lo han enseñado 40 veces)? , ninja theory? , compulsion? , Rare? donde esta el contraband? Playground? Iniciative? undead labs?

Ya me enseñaron videos hace mas de un año y ahora todos esos juegos han desaparecido. Piensan sacar algún juego antes de 2024? y lo de Kojima para eso no hace falta sacarlo en una conferencia, ya se podrian haber currando una CGI aunque sea


Sólo han enseñado juegos a 12 meses vista, lo demás tiempo habrá, de que te sirve mostrar lo mismo feria tras feria si no va a salir en 4 años...


No te esfuerces. Si hubieran salido juegos como HellBlade, Indiana Jones, etc. luego se estarían quejando de que salen a finales de 2023 o en 2024 y que "para eso que no los enseñen" y bla,bla,bla...


Exacto

Es tal lo que pasó el año pasado.

Ahora hacen lo contrario que el año pasado que tanto criticaban los de siempre de "humo sin fecha" y también mal.

Siempre mal. [toctoc]
Lo que me ha quedado claro con esta conferencia es que no ha valido ni para vender mas Xbox ni mas Game Pass. Yo creo que mas bien al contrario.
Bueno pues ha sido el mejor evento en décadas, siento por aquellos que su hate les impide hacerse con una Xbox y se van a perder los mejores juegos
911 respuestas