[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

1, 2, 3, 4, 512
Appleyard escribió:
juanx28 escribió:¿ Es un arcade o simulador ?



Solo ha salido un simulador de Rally hasta la fecha (Richard Burn's Rally) todos los demás son arcade, más o menos pero todos lo son.


Genial gracias, ahora sabiendo esto me interesa mas el juego.
Pues que quereis que os diga en ninguna tienda lo veo anunciado el juego sobre todo en game que sale en todas menos en ps vita y no ahi ninguna informacion mas sobre el juego nu se si seria un bulo o rumor :(
megadeth666 escribió:Pues que quereis que os diga en ninguna tienda lo veo anunciado el juego sobre todo en game que sale en todas menos en ps vita y no ahi ninguna informacion mas sobre el juego nu se si seria un bulo o rumor :(


http://www.amazon.es/Namco-World-Rally-Championship-3/dp/B00976H3OO/ref=sr_1_20_title_0?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=videogames&ie=UTF8&qid=1348506333&sr=1-20
En la web del juego si pone PS Vita eh, si se retrasa este tambien me pego un tiro. http://www.wrcthegame.com/
3dsAmericano escribió:
megadeth666 escribió:Pues que quereis que os diga en ninguna tienda lo veo anunciado el juego sobre todo en game que sale en todas menos en ps vita y no ahi ninguna informacion mas sobre el juego nu se si seria un bulo o rumor :(


http://www.amazon.es/Namco-World-Rally-Championship-3/dp/B00976H3OO/ref=sr_1_20_title_0?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=videogames&ie=UTF8&qid=1348506333&sr=1-20


Esto es de pc
megadeth666 escribió:
3dsAmericano escribió:
megadeth666 escribió:Pues que quereis que os diga en ninguna tienda lo veo anunciado el juego sobre todo en game que sale en todas menos en ps vita y no ahi ninguna informacion mas sobre el juego nu se si seria un bulo o rumor :(


http://www.amazon.es/Namco-World-Rally-Championship-3/dp/B00976H3OO/ref=sr_1_20_title_0?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=videogames&ie=UTF8&qid=1348506333&sr=1-20


Esto es de pc


¿Seguro? Lee donde pone "Plataforma:" Además, si te metes en la versión para PC verás la carátula de la versión para Vita. Se habrán confundido.
La carátula en el anuncio es la de PC pero el anuncio es de Vita. Corrígeme si me equivoco.
Existe algún gameplay de psvita?? Gracias
ignaciodemigu escribió:Existe algún gameplay de psvita?? Gracias


No, ninguno, yo me aferro al dia de salida y que en la web del juego pone que sale en Vita.
osea que a dos semanas de su lanzamiento en vita....no hay ni demo,ni gameplay ni leches,no? espero que mejore respecto a la version de 360 porque sino...aun asi sera lo unico digno de rallies que haya para vita.
para el que le interese en xtralife ya esta puesto para reservar, yo ya tengo la reserva hecha [fumando] , por cierto dice que sale el viernes 12/10, pero es fiesta, esperemos que lo adelanten al jueves 11 y no al lunes 15. estoy deseando catarlo.
XXIV escribió:para el que le interese en xtralife ya esta puesto para reservar, yo ya tengo la reserva hecha [fumando] , por cierto dice que sale el viernes 12/10, pero es fiesta, esperemos que lo adelanten al jueves 11 y no al lunes 15. estoy deseando catarlo.


Pero se ha visto algo? :S Como vas a reservar algo que no se ha visto nah
He probado el de ps3 y está bastante bien, mejor de lo que cabía esperar, si llegara a ser bastante parecido me daba con un canto en los dientes.
Yo esperare a ver algun video, lo voy a comprar igualmente pero por si las moscas es un Dirt2 de PSP ya me entendeis que ahi nos la pegaron.
Otro que seguramente también espere a comprarlo más adelante... o al menos a leer analisis y ver gameplays. Esta muy cerca la salida del Need for Speed y del Sonic & Sega, por lo que tengo que hilar muy fino. ;)

SaluDOS.
Se ha visto algo ya?? Es que no me puedo creer que a diez dias de su venta no se haya visto absolutamente nada.
Yo segun veo todos los videos van referidos a PS3 XBX 360 y PS Vita sin diferencia alguna entre ellos, no dicen este es de Xbox o este de Ps3 o este de Vita, van todos en el mismo paquete por lo que si NFS va a ser calco 1:1 este puede que lo sea también, no tiene porque no.
Buf, con lo de poder correr con el Renault 5 Maxiturbo me han ganado [babas]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:
XXIV escribió:para el que le interese en xtralife ya esta puesto para reservar, yo ya tengo la reserva hecha [fumando] , por cierto dice que sale el viernes 12/10, pero es fiesta, esperemos que lo adelanten al jueves 11 y no al lunes 15. estoy deseando catarlo.


Pero se ha visto algo? :S Como vas a reservar algo que no se ha visto nah

Se ha visto la version de sobremesa y a poco que le guste lo visto, suficiente para reservar ya que parece seguir elmismo patron que el NFS, juego calcado a sobremesa.
No se yo, en el caso del NFS si que parece que va a ser un port casi 1:1, pero en este no estoy yo tan seguro, aunque si que por lo menos deberia ser una version digna de la potencia de Vita. Yo en este caso no me arriesgaria hasta verlo.
Tmac_1 escribió:No se yo, en el caso del NFS si que parece que va a ser un port casi 1:1, pero en este no estoy yo tan seguro, aunque si que por lo menos deberia ser una version digna de la potencia de Vita. Yo en este caso no me arriesgaria hasta verlo.


O es un port 1:1 o preparaos para ver un truñance. No creo que se pongan a hacer un motor desde 0 para Vita y ni saquen videos ni nada para promocionar el juego.
ZackHanzo escribió: O es un port 1:1 o preparaos para ver un truñance. No creo que se pongan a hacer un motor desde 0 para Vita y ni saquen videos ni nada para promocionar el juego.


De hecho podria ser las dos cosas a la vez, un port 1:1 de un truño de juego. El del año pasado ya se llevo una nota muy justita para PS3/360
si le dan un 6,5 o + en las reviews me lo compraré de salida( le pido 1,5 mas de nota lo que me he pedido siempre a mi mismo, soy duro), me apetece mucho un juego de coches decentillo y si es parecido al d sobremesa para mi cumple de sobra
Protek escribió:Vamos, yo por lo menos el MotorStorm RC lo juego con el stick derecho para acelerar y frenar y es una cosa tan distinta a hacerlo con el L y R, que ni me planteo un juego de coches acelerando con L y R. ;)



Pues yo es que ni me planteo un juego de coches a estas alturas acelerando con X y frenando con el cuadrado...
Lo que el comenta es que al no tener gatillos analógicos, prefiere usar el stick derecho ;)

Saludos.
Otro juego del que no se sabe nada, ni gameplays, ni capturas ni nada :-?

A poco que sea un buen juego me lo pillaria pero me temo lo peor... en cuanto al tema de la aceleracion es complicado pero yo optaria por el stick
kusanagi2 escribió:
ZackHanzo escribió: O es un port 1:1 o preparaos para ver un truñance. No creo que se pongan a hacer un motor desde 0 para Vita y ni saquen videos ni nada para promocionar el juego.


De hecho podria ser las dos cosas a la vez, un port 1:1 de un truño de juego. El del año pasado ya se llevo una nota muy justita para PS3/360


Porque es un juego para jugar con un G25 + Freno de Mano y si le pones un Volante invertido mejor todavía, el 2 tiene unas fisicas cojonudas, para ir rápido en ese juego tienes que saber lo que haces, recuerda al RBR!! Si tienes oportunidad un día pruebalo así y veras como te va a gustar un monton, el DiRT3 parece que vas sobre railes el freno es un complemento a base de gas ganas lo que sea [carcajad]

Tengo ganas de tener este juego en el G25 y en la Vitilla para echar unas lanzadas donde sea :)
kusanagi2 escribió:
ZackHanzo escribió: O es un port 1:1 o preparaos para ver un truñance. No creo que se pongan a hacer un motor desde 0 para Vita y ni saquen videos ni nada para promocionar el juego.


De hecho podria ser las dos cosas a la vez, un port 1:1 de un truño de juego. El del año pasado ya se llevo una nota muy justita para PS3/360


Ya bueno, los que analizan este tipo de juegos como que no... me preocuparia que tuviera mas de un 7 xD. En una era con rewind en juegos de coches...
Pues a esperar toca. Mira si tenemos ganas de juego de rallys que ya nos conformamos con notas simplemente de decentillas. Da un poco de pena.
Un detalle, en el post principal, los "KIT CAR" no existen desde el 2000, ahora se llaman "Grupo R", a ver si alguien puede substituir eso [oki]
Supuestamente sale la semana que viene, ¿no? ¿Se sabe ya algo más, algún gameplay, demo o algo?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
3dsAmericano escribió:Supuestamente sale la semana que viene, ¿no? ¿Se sabe ya algo más, algún gameplay, demo o algo?

Es lo mismo que el de sobremesa.
Saikyo escribió:
3dsAmericano escribió:Supuestamente sale la semana que viene, ¿no? ¿Se sabe ya algo más, algún gameplay, demo o algo?

Es lo mismo que el de sobremesa.


Supongo que si te pregunto por la fuente me mandas a mitad del pueblo no?
Yo mande un email a xtralife, para saber si saldría el día 12. Hoy me han contestado que se retrasa hasta el 26.
Espero que en este tiempo tengamos mas información del juego.
Es verdad vi en una pagina web en ingles que en ps vita lo lanzaban mas tarde ,joder al final se me junta este con el lego esdla y el assasins y el nfs mw
A mi que se empiece a retrasar y que no haya salido nada todavía de esta versión, me huele muy mal. Espero equivocarme
Se retrasa? es oficial? Que lástima porque queria aprovecharlo esta semana, y hay que esperar 2 mas.
el57 escribió:Se retrasa? es oficial? Que lástima porque queria aprovecharlo esta semana, y hay que esperar 2 mas.

+1, vaya putada, con las ganas que le tengo
Os gusta la portada de aqui de españa ...? a mi la que me gusta es la francesa ..
Wenas a todos,

aprovecho mi primer mensaje para pedir información de este juego, ¿sabéis alguna página donde se recapitule algo de info o esta todo tan misterioso como parece? Es que tengo ganas de hacerme con este o con el NFS y viendo que el último vídeo que ha salido de este último pinta genial quería tener algo más de info sobre este WRC para comparar.

Gracias de antemano.

Un saludo

p.d: en respuesta al anterior forero a mi si me gusta la portada de aquí. aunque la verdad es que no recuerdo si he visto alguna más XD
jack_monterosinma escribió:Es verdad vi en una pagina web en ingles que en ps vita lo lanzaban mas tarde ,joder al final se me junta este con el lego esdla y el assasins y el nfs mw


Yo estaba igual, programando la adquisición escalonada de éste, el del señor de los anillos y el assassins pero al final nada...
Drizzt do urden escribió:Wenas a todos,

aprovecho mi primer mensaje para pedir información de este juego, ¿sabéis alguna página donde se recapitule algo de info o esta todo tan misterioso como parece? Es que tengo ganas de hacerme con este o con el NFS y viendo que el último vídeo que ha salido de este último pinta genial quería tener algo más de info sobre este WRC para comparar.

Gracias de antemano.

Un saludo

p.d: en respuesta al anterior forero a mi si me gusta la portada de aquí. aunque la verdad es que no recuerdo si he visto alguna más XD


Depende si te gustan los coches y mas estilo simulacion, el WRC te dara muchas horas de tramos con colegas y es mas tecnico, lo que hara que lo disfrutes como un enano.

Si te mola mas el estilo burnout/nfs arcade a dolor el Most Wanted es el tuyo, yo cogere ambos pero se de sobra que el NFS en cuanto acabe la historia lo vendo porque las fisicas no me tiran nada, pero vamos aunque sean de coches ambos juegos son el dia y la noche.
Zippo escribió:Depende si te gustan los coches y mas estilo simulacion, el WRC te dara muchas horas de tramos con colegas y es mas tecnico, lo que hara que lo disfrutes como un enano.

Si te mola mas el estilo burnout/nfs arcade a dolor el Most Wanted es el tuyo, yo cogere ambos pero se de sobra que el NFS en cuanto acabe la historia lo vendo porque las fisicas no me tiran nada, pero vamos aunque sean de coches ambos juegos son el dia y la noche.


Ok, muchas gracias por el consejo, la verdad es que este se adapta más a mis gustos y es el que más me llama de inicio, pero como apenas sale nada de info tengo miedo de que nos la líen a los de Vita.

A ver si dentro de poco empiezan a soltar algo más de información.

Un saludo
Release date: 26th Oct 2012

- All the 54 official teams of the current season
- WRC Experience game mode that will feature Single Stage, Single Rally and 2012 Championship
- WRC Online game mode which will allow an amazing multiplayer experience for a never-ending Rally game
- 6 different Rallies (Rallye Monte-Carlo, Rallye de France - Alsace, RallyRACC-Rally de Espana, Acropolis Rally, ADAC Rallye Deutschland and Wales Rally GB)
- 3 official categories (WRC, WRC 2 and WRC 3) and 11 official cars
- Trophies support
- Free DLC after few weeks with exclusive rallies: Rally Guanajuato Mexico, Philips Rally Argentina and Vodafone Rally de Portugal


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buf!! se ve fatal no?? he visto videos e imagines del de sobremesa y no tiene nada que ver...espero equivocarme porque quería pillarme este juego!!

Un saludo!
Pues menos por los árboles de cartulina tiene una pinta acojonante O.O Y parece que tendrá todos los elementos de la versión de sobremesa. Pero esos árboles son de pecado jejeje
er185 escribió:
Release date: 26th Oct 2012

- All the 54 official teams of the current season
- WRC Experience game mode that will feature Single Stage, Single Rally and 2012 Championship
- WRC Online game mode which will allow an amazing multiplayer experience for a never-ending Rally game
- 6 different Rallies (Rallye Monte-Carlo, Rallye de France - Alsace, RallyRACC-Rally de Espana, Acropolis Rally, ADAC Rallye Deutschland and Wales Rally GB)
- 3 official categories (WRC, WRC 2 and WRC 3) and 11 official cars
- Trophies support
- Free DLC after few weeks with exclusive rallies: Rally Guanajuato Mexico, Philips Rally Argentina and Vodafone Rally de Portugal


Eso será en 2013 , este año es el PWRC, SWRC la WRCa y los WRC como no [oki]
Es absurdo como las compañías se pisan al cola ellas mismas, con lo que pierde en calidad de promoción mostrar solo imágenes y no un video, imagen por imagen el juego puede verse realmente peor de lo que es [+risas]
Pues yo las veo bastante bien.

En movimiento seguro que mejoran y tendremos un mas que digno juego de Rally en Vita.

¿Cual es la fuente de esas imagenes e información?
Se ve aceptable. No más.
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 512