[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

morfeo378 escribió:
SashaX escribió:Yo tengo esperanzas puestas en que la versión final europea + parche, aparte de mejorar los tiempos de carga, tendrá mejoras en la fluidez.


aqui tienes un video de la diferencia con el patch 1.01 que acaba de salir, mucho mas rapido ahora

http://www.youtube.com/watch?v=XsM23i1bCoY


Asi da gusto coño, juegazo.
Uchiha Kenji escribió:
morfeo378 escribió:
SashaX escribió:Yo tengo esperanzas puestas en que la versión final europea + parche, aparte de mejorar los tiempos de carga, tendrá mejoras en la fluidez.


aqui tienes un video de la diferencia con el patch 1.01 que acaba de salir, mucho mas rapido ahora

http://www.youtube.com/watch?v=XsM23i1bCoY


Asi da gusto coño, juegazo.


pues ahora he visto otro video, y parece que el video es falso, o que el modo zona no es un buen ejemplo,en este video de noviembre del año pasado se ve que tarda el mismo tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=YN2hkPZahwg
14-35= 21 segundos el mismo tiempo que en el otro, que mal rollo :S
Pero en Wipeout HD estas cargas son similares, ¿no? Aun recuerdo como nos colaron el trailer de Furia de Titanes durante las cargas y el trailer duraba 30 segundos precisamente.


En WipeHD nunca me llego a molestar (aunque si lo del trailer) asi que no me parecen tan exageradas.


Muy bueno el analisis de vandal. En lineas generales se ve un titulo con caracteristicas propias como son circuitos mas anchos y un estilo artistico mas "antiguo" y proximo a nuestra epoca. Y por otro, se ve seguir con las premisas jugables de los de PSP y WipeHD y eso es genial.


Lo aleja de la excelenciad de WipeHD los 30fps y que falten algunas naves como Icaras o Harimau (para mi las mejores del juego, por cierto), pero en todo lo demas es muy similar y eso para mi es un motivo para comprarlo cuanto antes porque lo voy a disfrutar como un enano.


Nos vemos en el online, chumacos.
In the Flesh escribió:Pero en Wipeout HD estas cargas son similares, ¿no? Aun recuerdo como nos colaron el trailer de Furia de Titanes durante las cargas y el trailer duraba 30 segundos precisamente.


En WipeHD nunca me llego a molestar (aunque si lo del trailer) asi que no me parecen tan exageradas.


Muy bueno el analisis de vandal. En lineas generales se ve un titulo con caracteristicas propias como son circuitos mas anchos y un estilo artistico mas "antiguo" y proximo a nuestra epoca. Y por otro, se ve seguir con las premisas jugables de los de PSP y WipeHD y eso es genial.


Lo aleja de la excelenciad de WipeHD los 30fps y que falten algunas naves como Icaras o Harimau (para mi las mejores del juego, por cierto), pero en todo lo demas es muy similar y eso para mi es un motivo para comprarlo cuanto antes porque lo voy a disfrutar como un enano.


Nos vemos en el online, chumacos.



Veis preparando las naves, ponedlas a punto porque en breves nos vemos en el Online :P xD
NeogeoG escribió:
Alopepe escribió:Tras pasarme la primera liga, la 2048, puedo decir que de largo es el Wipeout que mas me esta gustando. Quitando que a veces se ralentiza (sobretodo en el modo "Combate") cuando hay mas de una explosion en pantalla, el juego va fluidisimo. Es una pasada la experiencia de juego y un espectáculo visual en portátil. Ademas, la música acompaña como en el resto de entregas. Muy contento con mi compra, la verdad.


Los que teneis el juego podeis profundizar un poco en el tema de las relentizaciones?, tenia pensado pillarme el Wipeout 2048 pero me molesta mucho que los juegos tengan relentizaciones y queria saber si es algo bastante frecuente o muy ocasional, se que el juego va a 30fps en lugar de los 60fps del wipeout de Ps3, y aunque prefiero 60fps con 30 me bastan si en general va fluido, una cosa es que muy de tanto en tanto al haber varias naves y disparos en pantalla pueda haber una pequeña relentizacion, y otra cosa distinta es que las relentizaciones sean bastante constantes en cada carrera, a ver si me podeis resolver las dudas al respecto.

Probe la demo en un MM y no me gusto la poca fluidez del juego, pero pense que seria una demo antigua, he visto otros videos en internet y parece que el rendimiento del motor es mucho mas solido y fluido.

Un saludo. :)


Mientras espero comentarios de los que tienen el juego, en esta review comentan que las bajadas de fps es en el modo combate cuando hay muchos disparos, si es asi no es un gran problema.
http://www.g4tv.com/games/psv/65529/wip ... 48/review/
Although the framerate runs at 30fps, it's smooth and very easy to follow the action with the fidelity of the visuals. There are some framerate drops on the "Combat" events when every ship is firing weapons, but they aren't enough to sour the experience.
Qué ganitas!!! Estrené la PSP con Wipeout Pure, pues esta con Wipeout 2048 como debe ser!!!

Nos vemos por el online!
Una duda que tengo,para los que tenemos el juego versión japon, en versión digital,ahora cuando salga en españa,nosotros para poder jugar tenemos que estar en nuestra cuenta japo,por lo tanto si queremos jugar con un amigo online que lo compre pal,podremos jugar con el? o ha de ser la misma region el juego y la misma región de psnetwork?

Saludos y gracias
El modo Combate que es... Como el modo ese 1vs1 que habia en el Mario Kart de Supernintendo, que tenias que dar 3 toques al contrario con las "armas" ??


Si este modo va de ese rollo, otro juego que se viene pa'la saca. :p
He tratado de editar el Wiki pero no he sabido añadir una nueva categoría, así que si alguien hace el favor de colocar el playlist del juego pues lo dejo aquí mismo, para mi en el universo WipeOut la música es algo tan importante como el juego en sí.


Anile – Change Of Direction (WipEout mix)
Camo+Krooked – Breezeblock (WipEout mix)
Deadmau5 – Some Chords (WipEout edit)
DirtyLoud – School Of Funk
DJ Fresh ft. Sian Evans – Louder (Drum Sound & Baseline Smith Mix)
Future Sound Of London – We Have Explosive (2011 rebuild) WipEout edit
Kraftwerk – Tour De France 2003 (WipEout edit)
Noisia – Regurgitate (WipEout 2048 Edit)
Orbital – P.E.T.R.O.L (Final Drop Mix)
Orbital – Beelzedub
Rockwell – BTKRSH (WipEout edit)
The Chemical Brothers – Electronic Battle Weapon 3
The Prodigy – Invaders Must Die (Liam H re-amped mix)
Underworld – Kittens (Will Saul & Tam Cooper Remix)
guarmar escribió:He tratado de editar el Wiki pero no he sabido añadir una nueva categoría, así que si alguien hace el favor de colocar el playlist del juego pues lo dejo aquí mismo, para mi en el universo WipeOut la música es algo tan importante como el juego en sí.


Anile – Change Of Direction (WipEout mix)
Camo+Krooked – Breezeblock (WipEout mix)
Deadmau5 – Some Chords (WipEout edit)
DirtyLoud – School Of Funk
DJ Fresh ft. Sian Evans – Louder (Drum Sound & Baseline Smith Mix)
Future Sound Of London – We Have Explosive (2011 rebuild) WipEout edit
Kraftwerk – Tour De France 2003 (WipEout edit)
Noisia – Regurgitate (WipEout 2048 Edit)
Orbital – P.E.T.R.O.L (Final Drop Mix)
Orbital – Beelzedub
Rockwell – BTKRSH (WipEout edit)
The Chemical Brothers – Electronic Battle Weapon 3
The Prodigy – Invaders Must Die (Liam H re-amped mix)
Underworld – Kittens (Will Saul & Tam Cooper Remix)


Kraftwerk, Orbital, Chemical, Prodigy, Underworld... y las apariciones del bombazo de Dj Fresh (el de la intro) y alguno mas. Vamos, que el track list, a la altura, para variar (y mira que sería facil caer en la ordinariez eligiendo musica electronica, pero estos tios siempre traen crema de la buena, aunque en esta ocasion no haya temas nuevos creados para el videojuego).


Dejo el de la intro para que os impacienteis tanto como yo, drum'n bass del weno:

http://www.youtube.com/watch?v=V-nEfDpvo-s

Imagen


[plas]
In the Flesh escribió:
Kraftwerk, Orbital, Chemical, Prodigy, Underworld... y las apariciones del bombazo de Dj Fresh (el de la intro) y alguno mas. Vamos, que el track list, a la altura, para variar (y mira que sería facil caer en la ordinariez eligiendo musica electronica, pero estos tios siempre traen crema de la buena, aunque en esta ocasion no haya temas nuevos creados para el videojuego).


Dejo el de la intro para que os impacienteis tanto como yo, drum'n bass del weno:

[plas]


+1 Esta gente sabe lo que es bueno, aunque creo que si habia algun tema nuevo si no recuerdo mal en una de las entrevistas lo mencionaron, ya lo mirare a ver igual me falla la memoria ahora

Sobre el parche de 10 a 15 segundos de mejora en los tiempos de carga aparentemente
http://www.youtube.com/watch?v=CNJhwB4KyGU
djacura escribió:
In the Flesh escribió:
Kraftwerk, Orbital, Chemical, Prodigy, Underworld... y las apariciones del bombazo de Dj Fresh (el de la intro) y alguno mas. Vamos, que el track list, a la altura, para variar (y mira que sería facil caer en la ordinariez eligiendo musica electronica, pero estos tios siempre traen crema de la buena, aunque en esta ocasion no haya temas nuevos creados para el videojuego).


Dejo el de la intro para que os impacienteis tanto como yo, drum'n bass del weno:

[plas]


+1 Esta gente sabe lo que es bueno, aunque creo que si habia algun tema nuevo si no recuerdo mal en una de las entrevistas lo mencionaron, ya lo mirare a ver igual me falla la memoria ahora

Sobre el parche de 10 a 15 segundos de mejora en los tiempos de carga aparentemente
http://www.youtube.com/watch?v=CNJhwB4KyGU


En los foros ed gamefaqs confirman que e sun FAKE. Dicen que está poniendo el modo "Zone" que tarda la mitad en cargar que el resto de modos y que por eso tarda tan poco en relación. Que estén desactivados los comentarios del vídeo no es buena señal desde luego.

EDITO: Tiene dos vídeos el usuario uno de ZONE y otro de SCORE. El que has peusto es de SCOREy se nota la mejora sí. Genial, porque pienso pillarlo!
Le tengo ganas a la Vita pero principalmente a este juego.Me parece sobradamente increible y que si no es el mejor wipeout lo veo el mas equilibrado sobretodo porque soluciona los problemas de pistas.Y porque esta a la altura de la consola, graficamente y jugablemente.

Sin duda para mi el Must Have de la consola que ganas de jugar online a este y al DH: Alliance.
djacura escribió:El nuevo trailer que ayer me olvide de ponerlo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J2GlT7tJ0A


Madre mia, para mi el mejor juego de lanzamiento, que bien luce...por cierto en el segundo 0:18 sale una nave super tocha xD
Una excelente noticia que han publicado el blog de playstation, el juego viene de serie con 4 circuitos de wipeout HD de ps3 para el juego cruzado, pues bien han confirmado que en primavera saldrá una expansión con todos los contenidos de wipeout HD y HD Fury, además será gratis para todos aquellos que tengan ya el juego en ps3 (mi caso :) )

Aunque no vaya aqui, también comentar que se confirma que motorstorm rc, hustle kings y top darts si se compran en vita te los regalan en ps3 y viceversa, el que ya los tenga no tendrá más que bajarselos [plas] [plas] [plas]
http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... -sola-vez/
el online en wipeout 2048 es gratis o cuesta dineo?? :-?

saludoss [bye]
Legion_Saga escribió:Una excelente noticia que han publicado el blog de playstation, el juego viene de serie con 4 circuitos de wipeout HD de ps3 para el juego cruzado, pues bien han confirmado que en primavera saldrá una expansión con todos los contenidos de wipeout HD y HD Fury, además será gratis para todos aquellos que tengan ya el juego en ps3 (mi caso :) )

Aunque no vaya aqui, también comentar que se confirma que motorstorm rc, hustle kings y top darts si se compran en vita te los regalan en ps3 y viceversa, el que ya los tenga no tendrá más que bajarselos [plas] [plas] [plas]
http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... -sola-vez/


NO, sera gratuito para aquellos que hayan adquirido el DLC no los juegos.
Alvaroflag escribió:el online en wipeout 2048 es gratis o cuesta dineo?? :-?

saludoss [bye]

Gratis como todo el Online en Playstation...
dshadow21 escribió:
Alvaroflag escribió:el online en wipeout 2048 es gratis o cuesta dineo?? :-?

saludoss [bye]

Gratis como todo el Online en Playstation...


Pues dile a Sony que me devuelva las perras del DCUO, que estube pagando religiosamente 7 meses [+risas]
jajjaja gracias esk me gusta mucho el wipeout y me lo pensaba comprar el dia de salida pero no sabia si aparte había que pagar tambien el online ya se que no jejeje XD

saludos [bye]
ZackHanzo escribió:
Legion_Saga escribió:Una excelente noticia que han publicado el blog de playstation, el juego viene de serie con 4 circuitos de wipeout HD de ps3 para el juego cruzado, pues bien han confirmado que en primavera saldrá una expansión con todos los contenidos de wipeout HD y HD Fury, además será gratis para todos aquellos que tengan ya el juego en ps3 (mi caso :) )

Aunque no vaya aqui, también comentar que se confirma que motorstorm rc, hustle kings y top darts si se compran en vita te los regalan en ps3 y viceversa, el que ya los tenga no tendrá más que bajarselos [plas] [plas] [plas]
http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... -sola-vez/


NO, sera gratuito para aquellos que hayan adquirido el DLC no los juegos.


¿Ein? ¬_¬ ese no a que se refiere, creo que está bastante claro que el que tenga wipeout 2048 en vita y wipeout HD y su expansión HD fury en ps3, se podrá descargar gratis los packs de expansión en vita (si no tienes los de ps3, evidentemente te tocará pasar por caja). Los otros tres juegos que menciono comprandolos en una de las dos plataformas, lo tienes también para descargar gratis en la otra. No hay que comprar ningún DLC, es tener el juego en un sito u otro. [oki]
Legion_Saga escribió:
ZackHanzo escribió:
Legion_Saga escribió:Una excelente noticia que han publicado el blog de playstation, el juego viene de serie con 4 circuitos de wipeout HD de ps3 para el juego cruzado, pues bien han confirmado que en primavera saldrá una expansión con todos los contenidos de wipeout HD y HD Fury, además será gratis para todos aquellos que tengan ya el juego en ps3 (mi caso :) )

Aunque no vaya aqui, también comentar que se confirma que motorstorm rc, hustle kings y top darts si se compran en vita te los regalan en ps3 y viceversa, el que ya los tenga no tendrá más que bajarselos [plas] [plas] [plas]
http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... -sola-vez/


NO, sera gratuito para aquellos que hayan adquirido el DLC no los juegos.


¿Ein? ¬_¬ ese no a que se refiere, creo que está bastante claro que el que tenga wipeout 2048 en vita y wipeout HD y su expansión HD fury en ps3, se podrá descargar gratis los packs de expansión en vita (si no tienes los de ps3, evidentemente te tocará pasar por caja). Los otros tres juegos que menciono comprandolos en una de las dos plataformas, lo tienes también para descargar gratis en la otra. No hay que comprar ningún DLC, es tener el juego en un sito u otro. [oki]


Esque textualmente dices:"pues bien han confirmado que en primavera saldrá una expansión con todos los contenidos de wipeout HD y HD Fury, además será gratis para todos aquellos que tengan ya el juego en ps3"

Lo que se entiende como: sale una expansion con todos los contenidos de Wipeout HD y Fury que sera gratis para los que tengan el juego en ps3, y es gratis para los que tengan esa expansion.

Igual no te expresaste muy bien y pense que no lo habias entendido, pero veo que no fue el caso.
Yeah, yo tengo el HD/Fury en Ps3. [beer]
Si ya el de Ps3 es enorme, sumando el contenido del de PSVita va a ser bestial.
Buenas,

yo tengo el wipeout HD que me lo dierón con la cagada del hack de playstation network, debo descargar el fury? o simplemente por tener el juego ya me darán las dos expansiones en la vita?.

Otra duda, Se rumorea que vodafone regalará el wipeout con la primera carga de la tarjeta sim que viene con la 3g, ha habido alguna confirmación de Vodafone o Sony sobre dicha promocion?.
Al final lo de Vodafone se sabe como va ya? Es que me voy a pillar la 3G y he oido que recargando 5 euros te regalan el juego de la PSN. Tengo pensado pillarmelo el dia de salida y no me gustaría tenerlo duplicado...
Aquí os dejo la caratula del juego PAL (me lo he comprado esta tarde).
Me he estado viciando un buen rato, y impresionante.
La intro, es la buena, la de las fórmulas.

Los loadings son perfectamente razonables, framerrate bastante estable para lo que representa en pantalla (graficazos!) y el modo Zona es brutal.
Y cuando haces un "retry" la carga es casi instantánea.

Imagen

Agregadme para el Online: SerX77 [beer]
Yo espero tenerlo mañana. Mi id para el que me quiera añadir: Bradfor78
Saludos
Ahora mismo he acabado de parar xD, agregadme , soy Tchangla xD
Si veo que no me habeis agregado mañana, ya os meto yo, si me acuerdo xD
Buenas,

agregadme espero tener la psvita hoy, psn id: CrazyMop

que tal va el online? que tal el lag? se necesitan abrir puertos y cosas raras como en PS3?
Agregadme a mi también. ID: SweetDeadNow
A mí tmb, estoy a la espera que me llegue le juego de amazon. Mi id es Laguna1989.
Una pregunta, ¿se necesita tarjeta de memoria para poder jugar?

Me pareció ver/leer que no, pero mejor preguntar a los que ya tengan el juego, ¿no?
Otro que ya tiene este juegazo, agregadme. Mi id es Ikueh :p
jfqm90 escribió:Al final lo de Vodafone se sabe como va ya? Es que me voy a pillar la 3G y he oido que recargando 5 euros te regalan el juego de la PSN. Tengo pensado pillarmelo el dia de salida y no me gustaría tenerlo duplicado...

A mi tambien me interesa esto
yo estoy igual pero bueno si nadie sabe de aqui a un rato pasare del wipeout por si acaso
agregadme esta en mi firma haber si mañana por fin tengo la consola con los juegos porque hoy es fiesta aqui donde vivo
¿Os da error al meter el código del Network Pass? A mi si [mad]
Yo tengo el mismo problema con el código me dice que no no.
Alguna solución?
gracias.
A mi tampoco me funciona...
ni a mi..eso sera que todavia no esta activado el modo online...esperemos
Por dios que pedazo de MUST HAVE! y que fino va, este es compra obligada la demo me ha gustado mucho
el juego esta genial, pero que muy muy bien, pero quiero el online ya plz.
agregadme: deasbelen
¿Estamos todos igual con los codigos, entonces?
Ya lo tengo!!
Si alguyien quiere exar unas partidas, agregadme!

DaGGyZ

Saludos!!
Ikue escribió:¿Estamos todos igual con los codigos, entonces?


Eso parece, a ninguno nos funciona, sera cosa dela Store?
mi id: es juanxugr , para jugar algunas partidillas.
a mi tambien supongo k lo implementaran en la actualizacion de manana
1552 respuestas
13, 4, 5, 6, 732