[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Salander escribió:
ismaelsfc escribió:
Salander escribió:Buenas!

Al meter el código de activación de este juego, la Store me da un error (np-8154-8)

¿Alguien sabe a qué es debido? Ya me han funcionado todos los códigos menos este...

Gracias!

A mi me da el mismo error, he googleado pero nada

He vuelto a probar y ya me ha funcionado, así que te animo a probar de nuevo que algo han debido tocar :P. ¡Suerte!

Vale a mi tambien, seria que como ayer hice lo de los canjes de 8 euros esos pues hasta 24 horas despues no me dejaba canjear nada mas xD
Chicos está caído? Me da error al recuperar listas...
aibo19 escribió:
AlvgarD escribió:Buenas,
He intentado conectarme al online del wipeout pero me dice que necesito un pase de descArga,que es eso?
Un saludo

Yo aun no lo he probado pero en el papelito que viene con el juego hay un código de la store que a lo mejor hay que introducir para que te de el pase online. Pero no te lo puedo confirmar porque no he probado.


por las ansias de jugar ni lo vi xD
gracias ;)
¿Quien estaria dispuesto a jugar un campeonato online?

Si nos justamos 8 podriamos montar un campeonato en Regionps 3 con foro dedicado para el campeonato, si estais interesado dejarmlo pro privado mejor para no manchar hilo
Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.


Yo lo compré en GAME, y allí te lo compran por 20 €(tengo un tiket y todo donde pone cuanto me dan XD)
Blake_hunter escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.


Yo lo compré en GAME, y allí te lo compran por 20 €(tengo un tiket y todo donde pone cuanto me dan XD)

Ok muchas gracias tio. Si es asi practicamente el virtua me saldra gratis. Un saludo.
Por cierto lanzo una pregunta por curiosidad para futuras compras de juegos de segunda mano.
El pase online del juego lo he activado, es de un solo uso? es decir los juegos que lleven pase si se activa este una vez ya no se puede activar desde otra consola o con otro usuario para jugarlo online?
JoOs_86 escribió:Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.



Madre mia, soltar esta joya para pillar esa abominacion llamada VT...en fin, gustos para todo debe haber :p.



¿Habeis podido jugar alguna partida online? A mi me da error con el servidor continuamente.
In the Flesh escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.



Madre mia, soltar esta joya para pillar esa abominacion llamada VT...en fin, gustos para todo debe haber :p.



¿Habeis podido jugar alguna partida online? A mi me da error con el servidor continuamente.

Lo de abominacion hacia el virtua tennis lo dices con conocimiento de causa? Lo digo por que por lo que he leido estaba bastante bien, si dices que es tan malo porque lo tienes o lo has jugado dime porque y a lo mejor me planteo su compra.
El wipeout este ya digo que los graficos estan de puta madre pero la verdad que a mi no termina de engancharme.
JoOs_86 escribió:
Blake_hunter escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.


Yo lo compré en GAME, y allí te lo compran por 20 €(tengo un tiket y todo donde pone cuanto me dan XD)

Ok muchas gracias tio. Si es asi practicamente el virtua me saldra gratis. Un saludo.
Por cierto lanzo una pregunta por curiosidad para futuras compras de juegos de segunda mano.
El pase online del juego lo he activado, es de un solo uso? es decir los juegos que lleven pase si se activa este una vez ya no se puede activar desde otra consola o con otro usuario para jugarlo online?


Te cito textualmente lo que pone en mi papelito:

4. A menos que se indique lo contrario, los ódigos de promoción de PSN solo pueden canejarse una vez. Los códigos de promoción de PSN no son canjeables por dinero en efectivo o crédito y no se permite su cambio, transferencia, venta o devolución a cambio de dinero(excepto en casos permitidos por ley). Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los codigos de promoción de PSN, visite nuestra sección de asistencia técnica en eu.playstation.com/support.


¿Responde eso a tu duda?


NOTA: Con códigos de promoción de PSN se refiere al Network Pass que viene con el juego.

Edito: Yo si lo he visto, en el Hipercor, cuando fui a por la consola ayer. He visto un poco, mas no he querido pararme a probarlo. Tiene buenos graficos(o eso me pareció, la cosola poco más y a la altura de las rodillas XD)
JoOs_86 escribió:
In the Flesh escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno la verdad es que no consigo engancharme mucho al juego, no me convence, aunque eso si los graficos son una maravilla.
La cosa es que quiero venderlo en el game para pillarme el virtua tennis, sabeis mas o menos por casualidad cuanto me vendran dando? Imagino que no mucho por el tema de que tiene pase online, pero bueno si alguno sabe mas o menos para hacerme una idea se lo agradezco.
Un saludo.



Madre mia, soltar esta joya para pillar esa abominacion llamada VT...en fin, gustos para todo debe haber :p.



¿Habeis podido jugar alguna partida online? A mi me da error con el servidor continuamente.

Lo de abominacion hacia el virtua tennis lo dices con conocimiento de causa? Lo digo por que por lo que he leido estaba bastante bien, si dices que es tan malo porque lo tienes o lo has jugado dime porque y a lo mejor me planteo su compra.
El wipeout este ya digo que los graficos estan de puta madre pero la verdad que a mi no termina de engancharme.


Conozco el titulo de sobremesa y deja mucho que desear, muy lejos de juegos de hace ya muchos años como la saga Top Spin, y te lo digo siendo aficionado a este tipo de arcades.


Por lo demas, me parece absurdo descartar un Wipeout por un dia de juego, es un juego tecnico y en un dia apenas sabes de qué va la cosa. Entiendo que es un genero que no es para todo el mundo pero me cuesta comprender que a alguien le pille por sorpresa y solo dicta que esa persona realizo una compra sin el mas minimo sopesamiento.

"El Wipeout este" es una saga con mas de una decada de historia, una isntitucion, que ha dejado juegos memorables y este no le va a la zaga a ninguna entrega. Tu mismo.
El Wipeout puedo garantizar que el primer día se te pone todo cuesta arriba,es demasiado técnico comparandolo con otros juegos de velocidad.Sin embargo,a medida que lo juegas te engancha más,y cuando pruebes el modo zona,ya no querrás parar.A ver si me llega la dichosa Vita de Amazon y descargo el juego con el código ese que da Vodafone
En serio, ¿alguno ha podido jugar online?


No me apaño cno esto =/
Yo tengo el Virtua tennis y es un juegazo y tiene graficazos de verdad. Muy muy buenos de los que e probado que no son pocos de los mejores de la consola. Ahora bien son juegos diferentes, yo estoy esperando a que vodafone me de mi codigo para poder bajar el wipeout pero la demo me a gustado mucho y eso que no e sido nunca de wipeout.


EDITO: ya da codigos la pagina de vodafone, descargando, agregarme y echamos unas partidas
la BSO es buenisima, siempre ha sido muy buena a lo largo de la saga pero la de este me esta gustando incluso mas de lo que esperaba
qué juego más chungo, la hostia!!! jajajaja

PD: Y vender el wipeout al día de comprarlo... joer... no sabías de qué iba? dale tiempo hombre, que merece muuuuucho la pena!!!
Bueno chicos acabo de descargarme el wipeout..voy a ir agregando a muchos de vosotros para que, en online, recibais la garantizada humillación de vuestras vidas frente a una pantalla OLED de 5" de tipo capacitativo
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
OS RETO A TODOS!!!! [tomaaa]

Pd: Si no os importa
MI psid lo teneis debajo de mi avatar.


A ver si de paso me echais un cable porque no consigo comprender como puedo jugar la campaña online ni como iniciar una carrera online. Supuestamente accedes a puntos de encuentro pero no puedo invitar a nadie ni acceder al punto de encuentro de nadie.
Yo estoy un poco mosca con los del game,

me pillé el wipeout (32,95) con el RR (30,95) junto a la 3G. Por lo menos con los puntos que daban por la 3G + los puntos que tenia acumulados me ahorré 14,17 euros (5669) y fueron al final unos 50 euros. La gracia fue que va y me entero que por la 3G va y vodafone y sony regalan el WO2048... que gracia no??? Ahora voy y segun lo que dice ese tiket de compra garantizada me dan 20 euros por el... koño, ni les voy a entregar el pase online, que no he usado...

Eso si... no se si pillar el VT o el Dungeon.... Por eso se va de vuelta al game si o si... si lo tengo digital, para que coño lo quiero tambien en formato físico...

OJO a los que tienen el tiket este de RECOMPRA GARANTIZADA a 20 euros... que tiene PERIODO... según el mio es del 21/02 al 07/03...ummmm (este sabado se lo devuelvo).

Por otro lado, estoy jugando la historia en modo local y veo cosas que se me hacen imposible... por ejemplo, primer trofeo que veo que es una carrera con cronometro. Para superar la prueba pide llegar con menos de 2:50. Y para el trofeo pide 2:30... joer, por mucho que me empeñe... se que soy un paquete, es que no lo bajo de 2:39.. .ufff Todo ello con la nave inicial que te dan.... tengo el control en modo wipeout pues es el que menos lio me hago... Alguien ha conseguido hacerlo con esa nave en menos de 2:30 ????
cjsosa escribió:
Por otro lado, estoy jugando la historia en modo local y veo cosas que se me hacen imposible... por ejemplo, primer trofeo que veo que es una carrera con cronometro. Para superar la prueba pide llegar con menos de 2:50. Y para el trofeo pide 2:30... joer, por mucho que me empeñe... se que soy un paquete, es que no lo bajo de 2:39.. .ufff Todo ello con la nave inicial que te dan.... tengo el control en modo wipeout pues es el que menos lio me hago... Alguien ha conseguido hacerlo con esa nave en menos de 2:30 ????


Yo me he hecho las dos primeras temporadas todo oro, asi que si, eso lo he hecho en menos de 2:30 [sonrisa].

2:29:39 me hice, aunque aun no me he puesto a mejorar registros. Yo tambien uso el control "Wipeout", me parece el mejor para dominar los frenos aerodinamicos, que en este juego es esencial para salir victorioso.


Yo he jugado ya mucho a Wipeout HD, asi que no te ofusques, es un juego que te dará su debida recompensa, poca gente lo domina.
No se pueden ver los replays no? en la demo no sale nada solo el modo foto y es algo que me gustaria que tuviera

El update esta tambien para el europeo me imagino no? es que como no veo a nadie mencionarlo

Sobre el modo online hay campeonatos o solo carreras sueltas?

Saludos
In the Flesh escribió:En serio, ¿alguno ha podido jugar online?


No me apaño cno esto =/

Pues yo tampoco puedo jugar online. Cada vez que lo intento me aparece el mensaje "se ha producido un error al contactar con el servidor. Inténtalo de nuevo." El juego lo obtuve a través de vodafone, con el polémico imei, el cual por cierto a mi me ofreció el código a la primera. Esta tarde descargué el juego y el network pass. He leido q otros foreros por lo visto si pueden jugar online. Por supuesto la tengo conectada a través de wifi, concretamente ono. En fin, si alguien puede ayudar pues se agradeceria. Un saludo.
kuino escribió:
In the Flesh escribió:En serio, ¿alguno ha podido jugar online?


No me apaño cno esto =/

Pues yo tampoco puedo jugar online. Cada vez que lo intento me aparece el mensaje "se ha producido un error al contactar con el servidor. Inténtalo de nuevo." El juego lo obtuve a través de vodafone, con el polémico imei, el cual por cierto a mi me ofreció el código a la primera. Esta tarde descargué el juego y el network pass. He leido q otros foreros por lo visto si pueden jugar online. Por supuesto la tengo conectada a través de wifi, concretamente ono. En fin, si alguien puede ayudar pues se agradeceria. Un saludo.



A mi ese error me salto ayer un par de veces, pero hoy ya no. Hoy simplemente es que no se a donde "tengo que darle", no veo salas, ni modos de juego, ni nada.


El modo "juego cruzado" se limita a saltarte un menu donde puedes configurar lo que aparentemente es una partida en red. Por mas que espero no aparece nadie, ni veo ningun icono al que acudir para ver salas de otras personas.


El modo campaña online es un sinsentido. En la cabecera dice que "si se puede, se abrira un punto de encuentro", ¿como que si se puede? [looco]. Una vez accedo, ahi no hay nada que hacer, ni veo la manera de invitar a alguien ni veo ningun menu donde haya otra gente con sus partidas online.


Vamos, para el online, el menu es una basura importante...A ver si alguien que haya jugado online puede resolver estas dudas porque estoy frito ya.
Yo si he podido jugar la campaña online, simplemente hay que darle y esperar xD, se crean los grupos solos, y si tienes amigos conectados el sistema intenta meterte donde esten ellos. La primera vez puede tardar un rato mientras crea un grupo, pero una vez hecha la primera partida, si os manteneis en el mismo punto de encuentro se van lanzando las carreras cada minuto o asi.

PD: Si alguien me quiere agregar --> ID: axo_tio_axo
Buenas,

Yo invitar tampoco he podido, es un juego buenísimo solo por los temazos que suenan!!!
El modo wipeout de control en que se diferencia?
Que es el modo zona?
Soy un AUTENTICO patan jugando a Wipeout!!! Madre mia que negado jajajaja!! No gano ni a un abuelo con andador [buuuaaaa]
Algun consejo??? A parte de practicar y practicar!! Yo creo que la peña cada dia es mas "casual" y cuando ve un juego al que no sabe jugar, directamente o dice que no le gusta o dice que es una mierda de juego. Hay que intentar dar oportunidades a juegos a los que no hayamos jugado y no tirar siempre a lo mismo [uzi] ya sabeis a que me refiero... BTW, unos vicios online???

ID. rayuny7 (decid que sois de EOL si no NO agrego a nadie)
yo es que me lío con los areo-frenos, tengo el modo de conducción Wipeout, pero me es incomodididididisisisisimo frenar a derecha o a izquierda así... claro pillo 5 aceleradores bien en una curva y en la siguiente no pillo ninguno... así no bajo de 2:39 en el circuito ese que comenté que es cronometrado para trofeo en 2:30...

que alguien comente que modos de control usa please... sobre todo tu In the Flesh
rayuny escribió:Soy un AUTENTICO patan jugando a Wipeout!!! Madre mia que negado jajajaja!! No gano ni a un abuelo con andador [buuuaaaa]
Algun consejo??? A parte de practicar y practicar!! Yo creo que la peña cada dia es mas "casual" y cuando ve un juego al que no sabe jugar, directamente o dice que no le gusta o dice que es una mierda de juego. Hay que intentar dar oportunidades a juegos a los que no hayamos jugado y no tirar siempre a lo mismo [uzi] ya sabeis a que me refiero... BTW, unos vicios online???

ID. rayuny7 (decid que sois de EOL si no NO agrego a nadie)


jejeje pues 3 partidas online y 3 victorias!!!!!! jejeje practica practica pero bueno es que yo son fan de la saga desde el primer wipeout de psx, ejejejjejeje
Para los que sois asiduos de WipeOut, os parecera el juego lento, pero yo es la segunda vez que juego a un WipeOut desde el de PSX y que quereis que os diga... Para mi el juego va demasiado follao. [+risas]


Me como las curvas como un campeón, cuando me quiero dar cuenta resulta que me estoy tirando recto y las ostias que me pego son monumentales.

Me puse a jugar una partida Online y claro, me llevé la del pulpo bien llevada. :-|
satanax23 escribió:
rayuny escribió:Soy un AUTENTICO patan jugando a Wipeout!!! Madre mia que negado jajajaja!! No gano ni a un abuelo con andador [buuuaaaa]
Algun consejo??? A parte de practicar y practicar!! Yo creo que la peña cada dia es mas "casual" y cuando ve un juego al que no sabe jugar, directamente o dice que no le gusta o dice que es una mierda de juego. Hay que intentar dar oportunidades a juegos a los que no hayamos jugado y no tirar siempre a lo mismo [uzi] ya sabeis a que me refiero... BTW, unos vicios online???

ID. rayuny7 (decid que sois de EOL si no NO agrego a nadie)


jejeje pues 3 partidas online y 3 victorias!!!!!! jejeje practica practica pero bueno es que yo son fan de la saga desde el primer wipeout de psx, ejejejjejeje


Pero dime el modito de control que tienes puesto carajooooooo ... muaaaa... hace un rato he hecho 2:34... muaaaaa que paquete que soy
cjsosa escribió:yo es que me lío con los areo-frenos, tengo el modo de conducción Wipeout, pero me es incomodididididisisisisimo frenar a derecha o a izquierda así... claro pillo 5 aceleradores bien en una curva y en la siguiente no pillo ninguno... así no bajo de 2:39 en el circuito ese que comenté que es cronometrado para trofeo en 2:30...

que alguien comente que modos de control usa please... sobre todo tu In the Flesh



Uso los mismos que tu, el control "Wipeout", para mi es el mas practico y el que te permite acceder mejro a los aerofrenos.


Te tienes que acostumbrar a usarlos, se usan igual de bien que con un Dualshock. No te cebes porque no dejan de ser frenos, si los tocas a cada curva no seras competitivo, pero si usarlos a "modo de derrape", como lo harias en un ridge racer, o para encarar bien una curva muy cerrada. Pero no te olvides de trazar bien, que hay gente que va toda follada por donde pilla y es muy importante pillar bien el ápice de la curva y demas.


Son cosas que iras adquiriendo si te mola el juego y le dedicas un poquillo de tiempo, tampoco es que sea un simulador la ostia de complicado, es un arcade pero tiene sus cosillas.


Para los que sois asiduos de WipeOut, os parecera el juego lento, pero yo es la segunda vez que juego a un WipeOut desde el de PSX y que quereis que os diga... Para mi el juego va demasiado follao.


Que vaya a 30fps no quiere decir que sea lento :p, sino que va menos fluido que Wipeout HD, pero es algo que olvidas enseguida. En velocidad Match 1 es tan rapido como es el HD y perfectamente puedes empezar a rebotar hasta la muerte como se te vaya la pinza [sonrisa].


Es lo mejor de los wipeout es su velocidad, sus circuitos, sus diseños, y su musica. Bueno, y su control...Nah, todo, es que es un juegazo.
Una pregunta desde mi ignorancia ¿Es el mismo juego este wipeout que el HD y Fury de PS3? o solo comparten algun circuitos para el fuego cruzado?
Pues el online tiene buena pinta, ya veo por eso que cuando se lia mucho follon se resiente el framerate pero realmente viendo las que se lian me parece aceptable

es un juegazo, lo que me gustaria poder ver y graba replays, tambien poder editar los controles, por que por ejemplo con los sensores no puedes usar los botones para acelerar etc, tienes que usar la pantalla y no me gusta nada ese esquema

con los sensores es muy chungo controlarlo, el mejor control es el clasico de toda la vida, aunque como digo me gustaria poder personalizarlos, y por ejemplo probar el acelerador/freno de forma analogica con el stick derecho, los aereo como ya estan, igual me gustaria mucho este esquema

lo que no he probado si con la cruceta se puede jugar, bueno a ver si con suerte lo siguen puliendo y mejoran esas caidas y siguen mejorando los tiempos de carga, con que los mejoren 10 o 15s mas ya me conformaria la verdad

Sobre los 30fps a mi realmente no me importa mucho, siempre mejor que vaya a 60 y mas un wipeout es indiscutible, pero realmente va muy bien y se juega perfecto yo no me dejaria perder esta joya por este tema, pero si me gustaria que mejorasen esas caidas cuando hay mucha carga en pantalla, pero como decia antes se le puede perdonar bastante

PD:
Maldicion que no se pueda capturar la pantalla que queria un fondo con el menu de naves que mamonesssssss!!!
con que controles jugais? yo he puesto el modo wipeout y controlo con la cruceta, con el analogico se me hace complicado :S
Una pregunta.
Ese juego tiene Online Pass, no se si creerlo pero lo estan anunciando por los foros que lo trae.
un saludo
Acabo de comprarselo a un forero aqui en C/V por 20 eurillos, del codigo promocional de Vodafone, el juego viene con el online pass incorporado, verdad?

Y ya que estamos de preguntas, cuanto ocupa?
Un saludo.
Rubedo escribió:Acabo de comprarselo a un forero aqui en C/V por 20 eurillos, del codigo promocional de Vodafone, el juego viene con el online pass incorporado, verdad?

Y ya que estamos de preguntas, cuanto ocupa?
Un saludo.


Si, con el codigo de vodafone puedes descargar el juego y el online pass. Ocupa 1600 MB o así ;)
La verdad es que estoy encantado con este juego, eso si, soy malísimo jugando, pero me encanta ir probando y mejorando :) Obligatorio!!
YuOminae escribió:Una pregunta desde mi ignorancia ¿Es el mismo juego este wipeout que el HD y Fury de PS3? o solo comparten algun circuitos para el fuego cruzado?



Solo comparten 4 circuitos para el juego cruzado, no aaprecen en la campaña de 2048, en la cual solo aparecen los circuitos creados para la ocasion. Ten en cuenta que este 2048 es una precuela de HDFury y se desarrolla en otra epoca, no tiene sentido ver circuitos megafuturistas, los de esta entrega incluso tienen partes de naturaleza y asfalto, como una etapa temprana de las carreras antigravitatorias [360º]



Ya he podido jugar online y divertido es poco, lo malo es que me parece que no puedo invitar de forma habitual a mis amigos ni crear mis partidas privadas...
djacura escribió:Pues el online tiene buena pinta, ya veo por eso que cuando se lia mucho follon se resiente el framerate pero realmente viendo las que se lian me parece aceptable

es un juegazo, lo que me gustaria poder ver y graba replays, tambien poder editar los controles, por que por ejemplo con los sensores no puedes usar los botones para acelerar etc, tienes que usar la pantalla y no me gusta nada ese esquema

con los sensores es muy chungo controlarlo, el mejor control es el clasico de toda la vida, aunque como digo me gustaria poder personalizarlos, y por ejemplo probar el acelerador/freno de forma analogica con el stick derecho, los aereo como ya estan, igual me gustaria mucho este esquema

lo que no he probado si con la cruceta se puede jugar, bueno a ver si con suerte lo siguen puliendo y mejoran esas caidas y siguen mejorando los tiempos de carga, con que los mejoren 10 o 15s mas ya me conformaria la verdad

Sobre los 30fps a mi realmente no me importa mucho, siempre mejor que vaya a 60 y mas un wipeout es indiscutible, pero realmente va muy bien y se juega perfecto yo no me dejaria perder esta joya por este tema, pero si me gustaria que mejorasen esas caidas cuando hay mucha carga en pantalla, pero como decia antes se le puede perdonar bastante

PD:
Maldicion que no se pueda capturar la pantalla que queria un fondo con el menu de naves que mamonesssssss!!!


Sí que se puede capturar la pantalla, si pulsas el botón PS y Start al mismo tiempo te saca un captura estés donde estés. Además, si miras en el menú de Fotos te lo explica(creo, no estoy muy seguiro). Ya sabes; PS + Start = Captura de Pantalla
Blake_hunter escribió:
Sí que se puede capturar la pantalla, si pulsas el botón PS y Start al mismo tiempo te saca un captura estés donde estés. Además, si miras en el menú de Fotos te lo explica(creo, no estoy muy seguiro). Ya sabes; PS + Start = Captura de Pantalla


Lo se ya he hecho muchas capturas de juegos, pero te aseguro que en este cuando he intentado me ha salido un cartel dicion la funcion de captura de pantalla esta desactivada o algo asi

pruebalo en el menu de naves, quizas ahi lo han deshabilitado para que no saquemos fotos de las naves, en otras partes no he probado por lo que puede que ambos tengamos razon
djacura escribió:
Blake_hunter escribió:
Sí que se puede capturar la pantalla, si pulsas el botón PS y Start al mismo tiempo te saca un captura estés donde estés. Además, si miras en el menú de Fotos te lo explica(creo, no estoy muy seguiro). Ya sabes; PS + Start = Captura de Pantalla


Lo se ya he hecho muchas capturas de juegos, pero te aseguro que en este cuando he intentado me ha salido un cartel dicion la funcion de captura de pantalla esta desactivada o algo asi

pruebalo en el menu de naves, quizas ahi lo han deshabilitado para que no saquemos fotos de las naves, en otras partes no he probado por lo que puede que ambos tengamos razon


Vale, lo probaré y si lo consigo pongo captura

Edito: Vale, tienes razón XD dice que "No puedes hacer una captura de esta pantalla" No deja hacer capturas de los menus, parece ser...
Lastima por que ahi salian unos fondos de pantalla guapos guapos

Sobre el online es un vicio, esta muy guapo, pero si, los menus y el vestibulo es un poco simplon, faltan opciones para añadir invitar mandar invitaciones etc, por que veo que te salen solo los amigos que tienen el juego pero como agregas a alguien que no tienes como amigo, o como creas un evento con tus amigos, parece que es automatico?

la verdad que no he mirado mucho, pero no parece que haya muchas opciones, mas bien un sistema bastante automatizado
djacura escribió:Lastima por que ahi salian unos fondos de pantalla guapos guapos

Sobre el online es un vicio, esta muy guapo, pero si, los menus y el vestibulo es un poco simplon, faltan opciones para añadir invitar mandar invitaciones etc, por que veo que te salen solo los amigos que tienen el juego pero como agregas a alguien que no tienes como amigo, o como creas un evento con tus amigos, parece que es automatico?

la verdad que no he mirado mucho, pero no parece que haya muchas opciones, mas bien un sistema bastante automatizado


Y tan guapos...

La automatización es muy mala, y sino mira cuando usas el Piloto Automático las cagadas que hace XD
A ver, las fotos las podéis hacer en el modo un jugador, pulsáis Start y le dáis a foto donde podéis cambiar el angulo de la cámara y todo. Yo hice una del modo zona, que es que joder, fue verla y ponerla de fondo.
Blake_hunter escribió:
La automatización es muy mala, y sino mira cuando usas el Piloto Automático las cagadas que hace XD


Ya te digo xD

Terrbox escribió:A ver, las fotos las podéis hacer en el modo un jugador, pulsáis Start y le dáis a foto donde podéis cambiar el angulo de la cámara y todo. Yo hice una del modo zona, que es que joder, fue verla y ponerla de fondo.


Aveces me pregunto si es que los demas hablamos en otro idioma o algo xD

El juego tiene un modo foto, y la vita tambien puede tomar capturas, hasta ahi todo bien no? pues el juego en los menus(no se si en todos) bloquea el que puedas hacer capturas de pantalla, resumiendo, solo puedes tomar capturas en los circuitos, o usar el modo foto en estos... pero nosotros queremos sacar fotos en los menus de las naves etc, que ahi hay mucho potencial para sacar capturas de gran calidad
axo_tio escribió:con que controles jugais? yo he puesto el modo wipeout y controlo con la cruceta, con el analogico se me hace complicado :S


Yo igual, es comodisimo el modo wipeout y la cruceta. Es brutal, ya hacia que no lo jugaba desde el hd de ps3 pero esta guapisimo.

Agregadme a psn los que querais: Julianlyle
Un abrazo!
Hola, estoy dudando si comprarme el juego físicamente o mediante PSN, no consigo averiguar cuanto cuesta mediante PSN (hasta mañana no compro la consola)...

MI duda ademas, es que leí, que a los compradores del juego, y que ademas lo tuviesen en la ps3 (el HD), les daban unas movidas, no recuerdo muy bien que... La pregunta, es si es indiferente que lo compres físicamente o tiene que ser mediante el PSN para que tengan constancia de que lo has adquirido...

Ademas, cuando ocupa descargado?

Un saludo!!!
Mx24 escribió:Hola, estoy dudando si comprarme el juego físicamente o mediante PSN, no consigo averiguar cuanto cuesta mediante PSN (hasta mañana no compro la consola)...

MI duda ademas, es que leí, que a los compradores del juego, y que ademas lo tuviesen en la ps3 (el HD), les daban unas movidas, no recuerdo muy bien que... La pregunta, es si es indiferente que lo compres físicamente o tiene que ser mediante el PSN para que tengan constancia de que lo has adquirido...

Ademas, cuando ocupa descargado?

Un saludo!!!


En cuanto al espacio, creo que son 1600mb.

A los que quieran agregarme os paso mi id: MikelSpain82. Saludos!
No se que pasa que a mi no me coge el codigo online... :-(
1552 respuestas
15, 6, 7, 8, 932