[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Este juego va in-crescendo; me impactó la demo japo hace un mes, ayer me impactó más, y hoy ya, estoy flipando en colores. QUE P00TO JUEGAZO!!!!!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me lo acabo de descargar gracias a garrafone y solo puedo decir que vaya puto !!pepinooo!!,que sensacion de velocidad por dios jamas visto en portatiles
En la demo, a mi no me hace lo de la foto previa a la caarrera que me hizo en MM...como se podría activar??
buenas,

alguien sabe como funciona la promoción wipeout con vodafone??

Edito:

Abrir navegador e ir a :
http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... ation-vita

Introduxir vuestra codigo imei que podeis ver en vuestra consola3G en ajustes - informacion sistema

VOILA te dan un codigo para descargar wipeout!

Que alegria levantarte por la Mañana y descubrir esto

Pd: no hace falta ni activar la targeta Vodafone!!!!

Agregadme psn id: CrazyMop
Rowman escribió:buenas,

alguien sabe como funciona la promoción wipeout con vodafone??

Edito:

Abrir navegador e ir a :
http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... ation-vita

Introduxir vuestra codigo imei que podeis ver en vuestra consola3G en ajustes - informacion sistema

VOILA te dan un codigo para descargar wipeout!

Que alegria levantarte por la Mañana y descubrir esto

Pd: no hace falta ni activar la targeta Vodafone!!!!

Agregadme psn id: CrazyMop

Pues yo y otros foreros hemos hecho todo el proceso correctamente , metiendo el imei de la consola sin guiones en la web de vodafone, y nada, no hay manera, no me suelta el codigo
Osorio93 escribió:
Rowman escribió:buenas,

alguien sabe como funciona la promoción wipeout con vodafone??

Edito:

Abrir navegador e ir a :
http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... ation-vita

Introduxir vuestra codigo imei que podeis ver en vuestra consola3G en ajustes - informacion sistema

VOILA te dan un codigo para descargar wipeout!

Que alegria levantarte por la Mañana y descubrir esto

Pd: no hace falta ni activar la targeta Vodafone!!!!

Agregadme psn id: CrazyMop

Pues yo y otros foreros hemos hecho todo el proceso correctamente , metiendo el imei de la consola sin guiones en la web de vodafone, y nada, no hay manera, no me suelta el codigo

Vuelvelo a probar la web de vodafone suele ir como el culo, esta mañana a mi me ha funcionado a la primera.

No es el IMEI de la tarjeta sim sino de la consola, ademas debes ponerlo todo junto sin guiones.
Rowman escribió:
Osorio93 escribió:
Rowman escribió:buenas,



No es el IMEI de la tarjeta sim sino de la consola, ademas debes ponerlo todo junto sin guiones.

No si el imei q introduzco es el de la consola, y nada, q no hay manera, me sale solo el mensaje ese de "hemos comprobado q tienes todo activado..." a ver si se soluciona, ya no se q hacer, yo q no me habia pillado ningún juego con la consola porq este me lo regalaban...a bases de demos stoy [+risas]
pedazo de juego, agregadme para jugar unas partiditas xD
ID: jmoroter
A mi tambien me pasa lo de que no suelta el codigo del wipeout 2048 la pagina de vodafone. Cuando pongo el IMEI me pone:

Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Asique si alguien sabe alguna solucion estaria muy agradecido,saludos ;)

PD: Rowman que navegador usaste para que te dieran el codigo sin problemas? yo he probado con google chrome y internet explorer y en los dos me da el mensaje que puse arriba.
Buenos dias:

Yo me comprado la ps vita 3g y tengo ya una tarjeta de vodafone con contrato de una tablet que tengo, he puesto el imei de la tarjeta pero no me a soltado el codigo.
Mi duda es para tener el juego que tienes de utilizar la tarjeta que te viene con la consola?

Gracias.
cuervos oscuros escribió:A mi tambien me pasa lo de que no suelta el codigo del wipeout 2048 la pagina de vodafone. Cuando pongo el IMEI me pone:

Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Asique si alguien sabe alguna solucion estaria muy agradecido,saludos ;)

PD: Rowman que navegador usaste para que te dieran el codigo sin problemas? yo he probado con google chrome y internet explorer y en los dos me da el mensaje que puse arriba.

Buenas,
He utilizado Firefox desde Windows 7 64 bits (no creo que influya)

a ver lo que yo hice fué lo siguiente,

ir a la consola ajustes -> informacion sistema

ir al pc (Google chrome) abrir la web de vodafone y en la cajita teclear el imei sin espacios ni guiones.
Bueno ya me a dado el codigo, ahora a esperar a casa para poder conectarme a la wifi, descargar y jugar.

Gracias por todo.
Este juego no lo tenia entre mis preferencias pero despues de jugar a la demo la cosa ha cambiado....


Saludos
A ver gente... yo veo aquí mucha alegría por poder disfrutar del juego... pero la pregunta del millón es....

Donde carajo están las condiciones para la tarjeta de datos y bajar el juego...????


yo lo que no quiero es que luego me bloqueen el 3G los de Vomitone por tener el WO2048...
Agregadme a mi también y nos echamos unas cuantas xD
Pd. ID: Nosghy
Nosghy escribió:Agregadme a mi también y nos echamos unas cuantas xD
Pd. ID: Nosghy

agregado, yo soy jmoroter xD
moroter escribió:
Nosghy escribió:Agregadme a mi también y nos echamos unas cuantas xD
Pd. ID: Nosghy

agregado, yo soy jmoroter xD


Aún lo estoy descargando, le queda como media horita, buenos vicios nos esperan. El pulse de PSP lo tengo ya quemadísimo, lo completé en oro, borré la partida y volví a completarlo xDD

Tengo una duda sobre el juego: He probado la demo y no he encontrado ningún botón para hacer los "derrapes" esos para coger las curvas en condiciones. Han eliminado esa opción o que?
Finissssssimo el online!!!

agregadme para echar unas carreras: Peibol_on86

Nosghy escribió:
moroter escribió:
Nosghy escribió:Agregadme a mi también y nos echamos unas cuantas xD
Pd. ID: Nosghy

agregado, yo soy jmoroter xD


Aún lo estoy descargando, le queda como media horita, buenos vicios nos esperan. El pulse de PSP lo tengo ya quemadísimo, lo completé en oro, borré la partida y volví a completarlo xDD

Tengo una duda sobre el juego: He probado la demo y no he encontrado ningún botón para hacer los "derrapes" esos para coger las curvas en condiciones. Han eliminado esa opción o que?


Puedes cambiar desde opciones el estilo de conduccion al clasico utilizando los gatillos para frenar con el servo izquierdo o el derecho!
Peibol_on86 escribió:
Puedes cambiar desde opciones el estilo de conduccion al clasico utilizando los gatillos para frenar con el servo izquierdo o el derecho!


Perfecto tio, gracias por disipar la duda, estaba un poco asustado con el sistema.
otro bajando el wipeout gracias al chico del facebook de vodafone, no había manera de meter el EMAI y el chico me ha mandado un privado con un código nuevo, así que ya tendré otro juego y ya van 7 !!!! jajajajaja :cool: :cool:
no hay que pagar ni hacer nada? solo meter el imei? madre mia yo que tenia el juego comprado en fisico porque dije, con los contratos y todo menudo lio. No hace falta?

Saludos.
entonces... compro la vita 3g sin mas y meto el codigo de imei de la consola en la.pagina de vodafone??ya esta?sin registros ni nada? cagada.de vodafone
a todos os funciona el network pass del wipeout, a mi me da error e-8001008f al instalar

:(
Lo he probado hace un ratito y... ¡¡¡¡¡¡¡¡UNA JODIDA PASADA!!!!!!!!!!! Los controles son mil veces mejores que los de la PSP, y eso que solo he probado un circuito...
yo creo que ya funciona todo perfectamente, yo metí esta mañana el código a eso de las 8 de la mañana y todo perfecto.
gracias y menuda viciada.
shooting_star escribió:otro bajando el wipeout gracias al chico del facebook de vodafone, no había manera de meter el EMAI y el chico me ha mandado un privado con un código nuevo, así que ya tendré otro juego y ya van 7 !!!! jajajajaja :cool: :cool:




Algo me han comentado en GAME,lo de descargar el Wipeout,pero a mi me la entregaron ayer,activé el IMEI de la tarjeta SIM en la página de Vodafone,pero solo me ponía,Gracias por activar el IMEI,ya puede usar su PSVITA,o algo asi,no me dió ningún código para la Store.....

EDITO:


Para los que os falla el código de las VITAS 3G,tenéis que introducir el código IMEI de LA CONSOLA...........NO EL DE LA TARJETA SIM........

Vais a ajustes de sistema.........información del sistema.........y os saldrá el IMEI........vais luego a http://www.vodafone.es/psvita y registrais la consola,repito,la consola,no la SIM de Vodafone.......


A mi me acaba de dar el código ahora mismo,procedo a descargarlo.......
2 preguntillas!!!
cuantos circuitos tiene el juego?
Puedes meter tu propia musica???
Chicos, ¿sabes donde esta la opcion de ver las naves usando las tarjetas de realidad aumentada? Por mas que he trasteado no he encontrado nada.



Agregadme para vicio online [bye].
Juegazo! quien quiera que me agregue! Dr_Roxxo88 alguien ha probado el crossplay?
El juego es una delicia y yo de esos 60fps que reclama la gente ni me entero, a mi me parece muy fluido.
Laguna Loire escribió:2 preguntillas!!!
cuantos circuitos tiene el juego?
Puedes meter tu propia musica???


10 propios y 4 de ps3.

Si pero atraves del menu de la propia consola.
elbuscador escribió:
Laguna Loire escribió:2 preguntillas!!!
cuantos circuitos tiene el juego?
Puedes meter tu propia musica???


10 propios y 4 de ps3.

Si pero atraves del menu de la propia consola.


muchas gracias tio.
Ha pasado ya un dia y sigue sin darme el codigo del juego metiendo el IMEI de la consola en la pagina de vodafone [buuuaaaa]

Sigue saliendo el mismo mensaje no se que hacer ya,alguien sabe si hay alguna manera para contactar con vodafone sobre esto?
Buenas,
He intentado conectarme al online del wipeout pero me dice que necesito un pase de descArga,que es eso?
Un saludo
AlvgarD escribió:Buenas,
He intentado conectarme al online del wipeout pero me dice que necesito un pase de descArga,que es eso?
Un saludo

Yo aun no lo he probado pero en el papelito que viene con el juego hay un código de la store que a lo mejor hay que introducir para que te de el pase online. Pero no te lo puedo confirmar porque no he probado.
Hola a todos,

Yo me compré el juego en USA y al meter el online pass que viene me dice que "naranjas de la china" así que imagino que me he quedado sin online, que manera más sutil de capar la importación, eso si, el juego está en completo español del nuestro.

Se me ocurre hacer un hilo de fotos de Wipeout 2048 ¿qué os parece? el de GT5 es la leche y este no tiene que ser menos, con la calidad que tiene el título creo que lo merece.
Acabo de probar el juego, es la leche, mucho más bonito que los de PSP1, alucinado me hallo! No veo tirones por ningún lado, va muy fluido.
Los tiempos de carga, pues bueno, la primera vez que corres la carrera tarda un poco pero tampoco es desesperante, el reinicio de carrera es muy rápido.
bekiller escribió:Hola a todos,

Yo me compré el juego en USA y al meter el online pass que viene me dice que "naranjas de la china" así que imagino que me he quedado sin online, que manera más sutil de capar la importación, eso si, el juego está en completo español del nuestro.

Se me ocurre hacer un hilo de fotos de Wipeout 2048 ¿qué os parece? el de GT5 es la leche y este no tiene que ser menos, con la calidad que tiene el título creo que lo merece.


lo que te va a tocar hacer es pillar el network pass en la store, no se si son 7 €

lo de las fotos molaria
Voy a enterarme si a un juego USA se le puede aplicar el Pase online europeo y luego os comento.

Ahora me trabajo un texto de entrada bonito y abro el hilo de las fotos, voy a poner también música, para que compartamos nuestra experiencia personal con Wipeout.
conandc escribió:no hay que pagar ni hacer nada? solo meter el imei? madre mia yo que tenia el juego comprado en fisico porque dije, con los contratos y todo menudo lio. No hace falta?

Saludos.


Exacto :). No tienes ni porque abrir la tarjeta sim que te viene con la consola. Con introducir el imei de la consola en la web de vodafone te dan el código para descargarte el juego gratuito.
cuervos oscuros escribió:Ha pasado ya un dia y sigue sin darme el codigo del juego metiendo el IMEI de la consola en la pagina de vodafone [buuuaaaa]

Sigue saliendo el mismo mensaje no se que hacer ya,alguien sabe si hay alguna manera para contactar con vodafone sobre esto?






Tienes que meter el codigo que sale en INFORMACION DE SISTEMA de la VITA....Sin guiones.....todos los numeros seguidos.....


A mi me lo dio a la primera,y me descargó el juego completo y el network pass.....
Hola a todos,

Acabo de abrir este hilo

hilo_hilo-oficial-fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380

Me gustaría que le echaseis un vistazo y me dierais vuestra opinión sobre el proyecto y sobre todo que participaseis.

Un saludo.
Joder, las cargas son eternas, no me jodas...


Y eso que está instalado el supuesto parche que corregia este problema, asi que como tendría que ser la carga antes del parche, madre del amor hermoso...

Decir, que lo juego desde la memoria ya que es el WO de Vodafone.
Buenas!

Al meter el código de activación de este juego, la Store me da un error (np-8154-8)

¿Alguien sabe a qué es debido? Ya me han funcionado todos los códigos menos este...

Gracias!
Yo lo juego fisico y las cargas para una carrera pueden llegar a los 40 segundos.

Sin embargo, repetir una carrera no llega a 10 segundos y las contrarrelojes y carreras de zona duran en torno a 25 segundos.



A mi no me ha molestado en ningun momento al contrario de lo que me temia, me he acabado la primera temporada completa, es un vicio y una pasada ;)
Salander escribió:Buenas!

Al meter el código de activación de este juego, la Store me da un error (np-8154-8)

¿Alguien sabe a qué es debido? Ya me han funcionado todos los códigos menos este...

Gracias!

A mi me da el mismo error, he googleado pero nada
ismaelsfc escribió:
Salander escribió:Buenas!

Al meter el código de activación de este juego, la Store me da un error (np-8154-8)

¿Alguien sabe a qué es debido? Ya me han funcionado todos los códigos menos este...

Gracias!

A mi me da el mismo error, he googleado pero nada

Al menos me alegra ver (mis disculpas) que no me pasa sólo a mi [+risas]

Yo he googleado también y se encuentra muy poca cosa... si para esta noche no tira ya me planteo comentárselo a Sony xD
si pones el imei para descargar el juego se activa la sim no?
Entoces hay 3 meses gratis de 3g o no?
ayer lo jugué un ratillo y acabé mareado .... estos juegos no son lo mío , menos mal que la descarga era gratis con el tema de vodafone ;) ;) ;) igualmente espero hacerme con los controles rápido y darle caña [beer]
ismaelsfc escribió:
Salander escribió:Buenas!

Al meter el código de activación de este juego, la Store me da un error (np-8154-8)

¿Alguien sabe a qué es debido? Ya me han funcionado todos los códigos menos este...

Gracias!

A mi me da el mismo error, he googleado pero nada

He vuelto a probar y ya me ha funcionado, así que te animo a probar de nuevo que algo han debido tocar :P. ¡Suerte!
1552 respuestas
14, 5, 6, 7, 832