[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

1, 2, 3, 4, 532
Ir colaborando.Si alguno tiene más información, añadirla por favor.
Must have en toda regla, seguramente este juego haga que me compre la consola, los vicios al pure y pulse en la cama no los ha superado ningun otro juego de psp.
He cambiado el logo y he puesto el correcto ;)
Timeline en Wipeout
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las décadas posteriores a la caída de la liga F9000, solo los entusiastas pilotos aficionados mantuvieron con vida el sueño de Pierre Belmondo. Con sus naves hechas a mano y sus ajustados presupuestos, aquellos auténticos seguidores de esta disciplina prepararon el camino para el regreso, algún día, de las carreras profesionales.

Estamos en el año 2197 y la espera ha concluido.

Seis equipos históricos y otros dos nuevos están ultimando los detalles de sus naves de carreras en la isla Makana, en el Pacífico, que acoge el renacer de las carreras antigravitatorias. Ante un mundo expectante, la liga FX300 está a punto de despegar.

En 2207, la Liga de Carreras Antigravitatorias FX400 llevará las carreras antigravitatorias a circuitos repartidos por los lugares más recónditos del mundo. Muchos de ellos disponen de tecnología MagLock, y gracias a ella pueden crear las pistas más extremas de la historia de este deporte.

Con nuevas reglas que permiten maximizar la potencia de los motores y usar nuevas y espectaculares armas, la Liga de Carreras Antigravitatorias FX400 es la prueba definitiva tanto para el piloto como para la máquina.
Añadido trailer oficial y gameplay.
Muchas gracias.
Sé que por ahora no estoy haciendo nada, pero aun ando de exámenes.Cuando acabe, seguiré colaborando.
santanas213 escribió:En las décadas posteriores a la caída de la liga F9000, solo los entusiastas pilotos aficionados mantuvieron con vida el sueño de Pierre Belmondo. Con sus naves hechas a mano y sus ajustados presupuestos, aquellos auténticos seguidores de esta disciplina prepararon el camino para el regreso, algún día, de las carreras profesionales.

Estamos en el año 2197 y la espera ha concluido.

Seis equipos históricos y otros dos nuevos están ultimando los detalles de sus naves de carreras en la isla Makana, en el Pacífico, que acoge el renacer de las carreras antigravitatorias. Ante un mundo expectante, la liga FX300 está a punto de despegar.

En 2207, la Liga de Carreras Antigravitatorias FX400 llevará las carreras antigravitatorias a circuitos repartidos por los lugares más recónditos del mundo. Muchos de ellos disponen de tecnología MagLock, y gracias a ella pueden crear las pistas más extremas de la historia de este deporte.

Con nuevas reglas que permiten maximizar la potencia de los motores y usar nuevas y espectaculares armas, la Liga de Carreras Antigravitatorias FX400 es la prueba definitiva tanto para el piloto como para la máquina.


Una cosa... es que este Wipeout es "2048", en la primera época de cronológicamente de los Wipeout. Me extraña que se llame 2048 y estemos en 2197 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wabo escribió:
santanas213 escribió:
En las décadas posteriores a la caída de la liga F9000, solo los entusiastas pilotos aficionados mantuvieron con vida el sueño de Pierre Belmondo. Con sus naves hechas a mano y sus ajustados presupuestos, aquellos auténticos seguidores de esta disciplina prepararon el camino para el regreso, algún día, de las carreras profesionales.

Estamos en el año 2197 y la espera ha concluido.

Seis equipos históricos y otros dos nuevos están ultimando los detalles de sus naves de carreras en la isla Makana, en el Pacífico, que acoge el renacer de las carreras antigravitatorias. Ante un mundo expectante, la liga FX300 está a punto de despegar.

En 2207, la Liga de Carreras Antigravitatorias FX400 llevará las carreras antigravitatorias a circuitos repartidos por los lugares más recónditos del mundo. Muchos de ellos disponen de tecnología MagLock, y gracias a ella pueden crear las pistas más extremas de la historia de este deporte.

Con nuevas reglas que permiten maximizar la potencia de los motores y usar nuevas y espectaculares armas, la Liga de Carreras Antigravitatorias FX400 es la prueba definitiva tanto para el piloto como para la máquina.

Una cosa... es que este Wipeout es "2048", en la primera época de cronológicamente de los Wipeout. Me extraña que se llame 2048 y estemos en 2197 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es la historia del pulse y el pure, cuando salga la de este se añadira, las imagenes corresponden a los años anteriores, la histroia no cambia, simplemente se ampliara.
¿Se saben ya las escuderias que aparecerán? ¬_¬
Soy fan de wipeout y este caera de salida 10000% que hype y que ganas de que salga ya.
Espero que mantengan la misma sensación de velocidad de siempre
Os pongo el tráiler de la Gamescom, que no lo veo:

http://www.youtube.com/watch?v=4ZmTfdsnDiw

Desde luego es el primer o segundo juego que pillaré para Vita.
Wiki actualizado con las nuevas imágenes y he cambiado un poco el estilo para que quede más "compacto" [oki]
Este cae con la consola, menudos vicios me he pegado y me sigo pegando al Wipeout Pulse de psp.
Se me estan poniendo los dientes ... ya no largos ... lo siguiente ...

Una de las cosas que me han echado atras para comprar la PS3 ha sido que no salio mi juego fetiche. Ni mas ni menos que Wipeout. Salio para la store, y ante eso me pude resistir. Sobretodo suponiendose que iba a salir una version PS3 pura, que ni imaginaba como podria llegar a ser.

Total, que ahora este Wipeout 2048 (ademas 2047 ha sido al que mas he jugado), es el culpable de que me plantee seriamente hacerme con una Vita en su momento.

Mientras tanto, y tras renovar mi fenomeno fan gracias a este post ... una pregunta que seguro que los asiduos de Wipeout pueden solventarme:

¿Donde puedo conseguir imagenes de buena calidad de logos y diseños de Wipeout? Es algo que ME ENCANTA!
Desde un principio ya investigue sobre el tema, e incluso trate de hacerme con algun poster o similar de "The republic designsers" que eran quienes diseñaban todo el grafismo de los primeros juegos.

Pero con el paso del tiempo no he podido hacerme con nada, asi que al menos quisiera conseguir algunas imagenes en buena resolucion de los logos de los equipos, etc ... diseños en general ...
Pienso en sacarme algun poster, editar algunas fotos, e incluso hacerme alguna camiseta ...

Todo esto me ha venido de nuevo a la mente (no es la primera vez que enredo con este tema) al ver las imagenes que hay en el primer mesaje. Me encantaria poder tener algunas de esas imagenes a buena resolucion. Estan geniales, pero desgraciadamente al menos aqui al foro, estan subidas muy pequeñitas ...

En fin. Gracias, y dejo paso a seguir hablando del juego ...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues lamento decirte que el wipeout de la store de ps3 es el mejor wipeout creado. Y no se diferencia en nada de cualquier juego físico que haya salido a la venta.

Si quieres saber más sobre este te recomiendo que jueges al de ps3, porque en gráficos y jugabilidad son hermanos gemelos.
Majinga Zetto escribió:Pues lamento decirte que el wipeout de la store de ps3 es el mejor wipeout creado. Y no se diferencia en nada de cualquier juego físico que haya salido a la venta.

Si quieres saber más sobre este te recomiendo que jueges al de ps3, porque en gráficos y jugabilidad son hermanos gemelos.



+1 el de ps3 es la ostia, en lo jugable y en lo técnico: 1080p a 60fps
Eso esta claro. Es un juegazo. Lo he probado, lo he jugado y no opino lo contrario.
Tampoco lo tenia tan dificil, sus rivales eran PS1, y PSP (el de PS2 casi lo dejo fuera).
Que aun siendo grandisimos juegos (de los cuales soy fan), PS3 juega con bastante ventaja de salida.

Pero tambien tengo clarisimo, que ese Wipeout, no es lo mas que podria haber dado la PS3. Que este a la altra de innumerables juegos fisicos, no quita que por un lado existiese el proyecto "grande" para formato fisico, y que se nota que es un proyecto "menos". Se nota que no tiene las pretensiones de un titulo de bandera.

Y no es tirar tierra sobre el titulo ¡En absoluto! Que seguramente estaria en mi TOP5 de la consola, y casi me hace comprármela.

Simplemente digo, que yo esperaba el proyecto grande, y que se nota que ese wipeout, no es todo lo que podria haber sido en el caso de un gran lanzamiento en formato fisico.

Aparte de esto. ¿Alguien puede sugerirme algún sitio donde localizar imágenes, logos diseños ... de wipeout como pedía?
Vamos recursos gráficos de la saga. Que si el juego me encanta, su diseño no se queda muy atrás.
ZostE escribió:Aparte de esto. ¿Alguien puede sugerirme algún sitio donde localizar imágenes, logos diseños ... de wipeout como pedía?
Vamos recursos gráficos de la saga. Que si el juego me encanta, su diseño no se queda muy atrás.


http://www.wipeoutzone.com/downloads.php

Hay de todo un poco, a ver si encuentras algo que te interese :D
Fecha de lanzamiento para Japón 19 de Enero de 2012

Fuente:http://andriasang.com/comywk/
pery212 escribió:En las décadas posteriores a la caída de la liga F9000, solo los entusiastas pilotos aficionados mantuvieron con vida el sueño de Pierre Belmondo. Con sus naves hechas a mano y sus ajustados presupuestos, aquellos auténticos seguidores de esta disciplina prepararon el camino para el regreso, algún día, de las carreras profesionales.

Estamos en el año 2197 y la espera ha concluido.

Seis equipos históricos y otros dos nuevos están ultimando los detalles de sus naves de carreras en la isla Makana, en el Pacífico, que acoge el renacer de las carreras antigravitatorias. Ante un mundo expectante, la liga FX300 está a punto de despegar.

En 2207, la Liga de Carreras Antigravitatorias FX400 llevará las carreras antigravitatorias a circuitos repartidos por los lugares más recónditos del mundo. Muchos de ellos disponen de tecnología MagLock, y gracias a ella pueden crear las pistas más extremas de la historia de este deporte.

Con nuevas reglas que permiten maximizar la potencia de los motores y usar nuevas y espectaculares armas, la Liga de Carreras Antigravitatorias FX400 es la prueba definitiva tanto para el piloto como para la máquina.


¿Porque se inventan estas historias tan pencas para un juego arcade de velocidad? jaja ¬_¬
Añadido vídeo del Modo Zona :P
Está confirmado si necesitará tarjeta de memoria para guardar las partidas? :-?

Saludos!
No se si estaba puesto este trailer nuevo

http://www.eurogamer.net/videos/fresh-w ... e-flies-in

Yo seguramente si no cae el RR por chapuzas cae el Wipeout, este iba a caer seguro pero no se si el primer dia por no poder pillarme 4 o 5 ya me gustaria...
Juegazo. Este cae en cuanto esté a la venta. [babas]
El nuevo juego de WipEout es el más grande y atrevido que hayamos hecho, cargado de nuevos contenidos asombrosos de los que podréis disfrutar a partir del próximo 22 de febrero. No sé si sabéis que la mayoría de los juegos cuentan con, al menos, una función estrella que finalmente, y por desgracia, se queda en la sala de montaje; WipEout 2048 no iba a ser la excepción. A principios de este año hicimos un prototipo sobre un nuevo (y secreto) modo de juego que denominamos ZOMBIE.

Eso sí, como esto es WipEout, nuestros zombis nunca fueron por ahí deambulando lentamente, de modo torpe, comiendo carne, que es con lo que todos estamos familiarizados. Los nuestros son máquinas de hierro y fibra de carbono que corren a 1000 millas por hora, amenazas malignas que quieren acabar contigo…

Imagen

Las reglas del modo ZOMBIE eran muy simples: sobrevivir al horror el mayor tiempo posible esquivando o sacando del circuito las naves zombi. Comienzas en la oscuridad, completamente solo en el circuito. Entonces los oyes en la distancia, el grito digital de sus máquinas que inundan de terror el escenario. Empiezan a aparecer en tu radar de zombis. Al principio son sólo un puñado, como una señal de mal agüero desde la oscuridad. Entonces los tienes encima, embistiéndote, destruyéndose a sí mismos si fuera necesario para llevarte con ellos fuera de la pista. Puedes coger cañones y el ocasional Quake para defenderte, pero es sólo para retrasar lo inevitable: morirás. A medida que va pasando el tiempo, más y más naves zombi van apareciendo, cada vez más agresivas, hasta que estás rodeado por una multitud de oscuros mensajeros del Armageddon, y eso antes de que la nave nodriza zombi aparezca… ¡escalofríante!

Imagen

Nuestros prototipos nos enseñaron que era la mar de divertido escapar de una horda de terribles naves zombi, pero ZOMBIE era sólo un prototipo más en la lista de geniales modos que ideamos al principio. En una valoración final, tuvimos que tomar una decisión y el modo ZOMBIE se quedó en un segundo plano. Eso significa que, como la propia definición de lo que es un zombi, el modo ZOMBIE está muerto… aunque no del todo .

El modo ZOMBIE no estará en WipEout 2048 pero aún así contamos con montones de modos para participar en nuestras geniales carreras. Head to Head (uno contra uno), Speed Lap (la vuelta más rápida), Zone Mode (modo zona), Time Trial (contrarreloj) y Combat events (eventos de combate): todos y cada uno de ellos con su propia tabla clasificatoria de tal modo que podrás luchar contra tus amigos, e incluso con el resto del mundo, por conseguir una buena posición.

Parece que el juego será de los "baratos" es decir a 29 euros.

Bien!! [babas]

http://www.psvitavlog.com/playstation-v ... -gamestop/
kusanagi2 escribió:Parece que el juego será de los "baratos" es decir a 29 euros.

Bien!! [babas]

http://www.psvitavlog.com/playstation-v ... -gamestop/


A mi me pasa una cosa con wipeout: son juegos que me encantan pero muy dificiles. Y no quiero que me vuelva a pasar con este tampoco (me paso con pure, y aunque el juego me encanta no puedo con el porque en el momento que avanzas un poco te quedas pillado porque sube el nivel de dificultad mucho). Antes de comprarlo primero pedire impresiones sobre su dificultad, porque pure me encanta pero es que el jodido es muy dificil (llegue solo a 70 oros).
Saludos
A mi me pasa lo mismo, llega un punto en que tienes que ser un as de los aerofrenos , colocarte milimetricamente en la pista para pillar los aceleradores y saberte los trazados de memoria .

Jugabilidad old School, curva de dificultad en pico y maltratar al jugador. Como debe ser.
Yo creo que esas son las virtudes de pure ya no recuerdo si lo llegue a completar todo pero se que al final se volvia muy dificil como comentais y una velocidad endiablada con esas pistas de luces era impresionante para mi una de sus virtudes es esa dificultad de la vieja escuela como bien comentas

Pues a ese precio sera una gran compra yo creo, a ver si comentan que tal esta los que prueben la demo el 17...
La dificultad de este juego es un estandarte de la saga.
Y yo encantado. Desde que jugué al primero en PSX me enamoré y los he jugado todos.

Los gráficos, LA BANDA SONORA, el diseño, el control, la adicción, esa visión del futuro...

El peor para mí fue el de PS2.
Los mejores el 3 de PSX y el HD/Fury de PS3 (con sus viajes psicotrópicos en el modo Zona [+risas] ).

Para mi un vende consolas. Por encima de casi todos los otros títulos. Y ya si encima sale a 29 euros, es para comprarse 3. xD
La banda sonora va a ser brutal como siempre con temazos de the chemical brothers y the prodigy

Aqui hay algunos temas babear un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=shhbta_C ... re=related

Para mi con todas las opciones y demas es un obligado y a ese precio ya que decir
Y no os olvideis del modo online, del crossplay... Yo creo que es el juego de lanzamiento de la consola mas completo en cuanto a opciones que incluso tiene las naves con realidad aumentada, vamos un gozo por 29 eurillos.
herth escribió:Y no os olvideis del modo online, del crossplay... Yo creo que es el juego de lanzamiento de la consola mas completo en cuanto a opciones que incluso tiene las naves con realidad aumentada, vamos un gozo por 29 eurillos.


Sip, sabiendo que el Wipeout de PS3 fue un juego que se ofrecio gratis durante un tiempo, nos asegura literalmente MILLONES de usuarios conectados buscando carreras en el online.
djacura escribió:La banda sonora va a ser brutal como siempre con temazos de the chemical brothers y the prodigy

Aqui hay algunos temas babear un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=shhbta_C ... re=related

Para mi con todas las opciones y demas es un obligado y a ese precio ya que decir


Vuelven P.E.T.R.O.L. de Orbital, y muchos otros temazos :D
Lo que pasa es que serán versiones remix según la web oficial, a ver que tal las dejan.
Y a ver las nuevas que tal quedan ^^

kusanagi2 escribió:
herth escribió:Y no os olvideis del modo online, del crossplay... Yo creo que es el juego de lanzamiento de la consola mas completo en cuanto a opciones que incluso tiene las naves con realidad aumentada, vamos un gozo por 29 eurillos.


Sip, sabiendo que el Wipeout de PS3 fue un juego que se ofrecio gratis durante un tiempo, nos asegura literalmente MILLONES de usuarios conectados buscando carreras en el online.


Y también nos asegura un nivelazo en los rivales que vamos a flipar. XD
Pero, no os tendriais que fiar más de los precios que puso sony para EUR? (dijiern que wipeout costaria 39.99€, en el blog español).
No os hagais muchas ilusiones con el precio por si acaso, pero igualmente, este va a ser mi primer juego europeo que pille *-*
El precio en tiendas ahora mismo esta a 39'90, ninguna lo oferta a 29'90...
Mañana sale la demo chicos..... Que ganas de volver a jugarlo ( después del Gamefest)
falque escribió:Mañana sale la demo chicos..... Que ganas de volver a jugarlo ( después del Gamefest)

Que suerte!! Que lo disfruteis quien ya tengais la consola.
Yo como la gran maayoria esperando al 22f!!
Ya estais grabando videos y poniendo capturas mañana si deja...

edit, dicen que ya esta en la store jap alguien ha mirado?
djacura escribió:Ya estais grabando videos y poniendo capturas mañana si deja...

edit, dicen que ya esta en la store jap alguien ha mirado?


Voy corriendo a descargarlo! El palo es hacer el backup de todo lo que tengo en la cuenta Eur, pero esta demo merece la pena! Espero que no defraude!
En un ratillo impresiones : D
SashaX escribió:
djacura escribió:Ya estais grabando videos y poniendo capturas mañana si deja...

edit, dicen que ya esta en la store jap alguien ha mirado?


Voy corriendo a descargarlo! El palo es hacer el backup de todo lo que tengo en la cuenta Eur, pero esta demo merece la pena! Espero que no defraude!
En un ratillo impresiones : D



A mi me ha gustado, Lástima que solo se puede jugar un circuito y una nave ( salvo que se desbloqueen, pero como está en japonés... :) ) En un ratito grabo algún vídeo. Las fotos que se sacan desde la consola, deben pasarse a un PC no??? no se suben directamente desde la consola o si??
Con el asistente creo que directamente puedes copiarlas.
Edito: no se pueden directamente desde el navegador de la vita :(
thanos1 escribió:Con el asistente creo que directamente puedes copiarlas.
Edito: no se pueden directamente desde el navegador de la vita :(



ahí esta el problema, jejej yo no tngo PC. A ver si sacan de una vez el programa para mac, jejeje En breves subo alguna foto (sacada con la cámara)
pochi escribió:Una grabacion rapida antes de irme al curro https://www.youtube.com/watch?v=NptTs8S ... ata_player

Saludos.


Gracias por el video! La verdad es que tiene una pinta impresionante :)
1552 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 532
Volver a Juegos