[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

1, 2, 3, 4, 532
falque escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis ya lo tengo,me a costado 3900 ¥ unos 40 €
Aun no he podido jugar porque tenia un examen,pero esta noche me metere con el,cualquier pregunta que tengais,aqui estoy

Saludos


Así me gusta, jejejeje yo lo descargué esta mañana...

Una pregunta:

puedes jugar online??? Es que a mi me aparece un mensaje algo extraño, y n se si incluye en online pass o es algún tipo de problema con mi configuración

Saludossssss


Kachito,lo he comprado digital

Falque, soy theboy995

Ayer por la noche te vi jugando,estamos igualos en tiempos eeeh xDD vaya pique llevaba contigo XD

Oye lo del online que? que vi que estabas jugando jugar pero a mi me decía que necesitaba el online pass,no jodas que aparte del juego hay que comprar el online pass?

Y si es por le tema de que sale el 22 que? Los japos se joden? No lo veo claro eeh,debajo de la descarga del wipeout hay un DLC... que vale 900 Y (Unos 9 € ) Huele a online pass...

confirmamelo tio,aaj y con el dinero que me sobro,me pille el Star Strike Delta por 1000 Y,no esta mal,aunque si al final lo del online pass hay que comprarlo,y me he gastado la pasta en el otro juego... ratataaaa

Saludos


PD: Para los que vayáis a comprarlo,o lo tengais y no lo sepáis,el juego viene en Japones,pero si cambiáis el idioma de la consola,a ingles os sale en ingles

PD: Falque yo flipe con la INTRO.... es espectacular [flipa]
Hola, alguien sabe si el wipeout 2048 version jap esta en ingles??????. GRACIAS.
DANI2011 escribió:Hola, alguien sabe si el wipeout 2048 version jap esta en ingles??????. GRACIAS.



Lee mi post de arriba ;)
EL PIxXxA escribió:
Falque, soy theboy995

Ayer por la noche te vi jugando,estamos igualos en tiempos eeeh xDD vaya pique llevaba contigo XD

Oye lo del online que? que vi que estabas jugando jugar pero a mi me decía que necesitaba el online pass,no jodas que aparte del juego hay que comprar el online pass?

Y si es por le tema de que sale el 22 que? Los japos se joden? No lo veo claro eeh,debajo de la descarga del wipeout hay un DLC... que vale 900 Y (Unos 9 € ) Huele a online pass...

confirmamelo tio,aaj y con el dinero que me sobro,me pille el Star Strike Delta por 1000 Y,no esta mal,aunque si al final lo del online pass hay que comprarlo,y me he gastado la pasta en el otro juego... ratataaaa

Saludos


PD: Para los que vayáis a comprarlo,o lo tengais y no lo sepáis,el juego viene en Japones,pero si cambiáis el idioma de la consola,a ingles os sale en ingles

PD: Falque yo flipe con la INTRO.... es espectacular [flipa]


Ya vi que me empezaron a aparecer mensajes de que un tal TheBoy 995 me superaba los tiempos, jjaj que sepas que no acabarás por delante mio


En cuanto al online.... te comente por la PSVITA, pero te lo digo un poco más extendido aquí..

Ayer después de comprarlo, investigando por la Store, llegué al DLC de WipEout,, y vi que me aparecía como comprado ( la cestita roja al lado) entonces dije, pos vale, me la bajo de nuevo. y desde entonces juego online sin problema .

Ose aque creo que el pase online viene a parte del juego ( en formato digital), pero se descarga gratuitamente. PRUEBALO y me comentas XD.

La verdad es que me sorprendió muchísimo la intro,,, y esta muy guapa, pero lo mas guapo de todo fue en encontrarme con una canción de Prodigy... joder que bien le queda al título esa canción, jeje.

Ahora el Pero..... Cuando te ví online intente invitarte, pero creo que no hay ninguna opción para invitar a los amigos a las partidas.. Seguiré investigando, pero me parece que no.

saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero entonces con el fisico vendra tambien gratuito el pass o en un codigo no?

Que tal el online falque, hay mucho vicio? se puede por equipos?
falque escribió:
EL PIxXxA escribió:Oye lo del online que? que vi que estabas jugando jugar pero a mi me decía que necesitaba el online pass,no jodas que aparte del juego hay que comprar el online pass?

Y si es por le tema de que sale el 22 que? Los japos se joden? No lo veo claro eeh,debajo de la descarga del wipeout hay un DLC... que vale 900 Y (Unos 9 € ) Huele a online pass...


Ayer después de comprarlo, investigando por la Store, llegué al DLC de WipEout,, y vi que me aparecía como comprado ( la cestita roja al lado) entonces dije, pos vale, me la bajo de nuevo. y desde entonces juego online sin problema .

Ose aque creo que el pase online viene a parte del juego ( en formato digital), pero se descarga gratuitamente. PRUEBALO y me comentas XD.


Pero entonces, ¿Es gratuito o tienes que pagar 9€? :-?
Zetek escribió:
falque escribió:
EL PIxXxA escribió:Oye lo del online que? que vi que estabas jugando jugar pero a mi me decía que necesitaba el online pass,no jodas que aparte del juego hay que comprar el online pass?

Y si es por le tema de que sale el 22 que? Los japos se joden? No lo veo claro eeh,debajo de la descarga del wipeout hay un DLC... que vale 900 Y (Unos 9 € ) Huele a online pass...


Ayer después de comprarlo, investigando por la Store, llegué al DLC de WipEout,, y vi que me aparecía como comprado ( la cestita roja al lado) entonces dije, pos vale, me la bajo de nuevo. y desde entonces juego online sin problema .

Ose aque creo que el pase online viene a parte del juego ( en formato digital), pero se descarga gratuitamente. PRUEBALO y me comentas XD.


Pero entonces, ¿Es gratuito o tienes que pagar 9€? :-?



Falque eres el amo xDD acabo de hacer lo que dices de descargar el online pass y ya esta ya puedo jugar online
se ve que una vez que compras el juego,si quieres descargas el online pass sin pagar (que ya me parecia calentó pagar le juego y luego aparte el pass),lo que no entiendo es porque se puede comprar aparte,si en teoría cambio de usuario,no funciona no? y tendría que volver a comprar el juego verdad?

Os dejo el video de la intro,que he grabado esta tarde para los que queráis verla

http://www.youtube.com/watch?v=Irzb3RSS ... eLbN2w8Up7
EL PIxXxA escribió:
Falque eres el amo xDD acabo de hacer lo que dices de descargar el online pass y ya esta ya puedo jugar online
se ve que una vez que compras el juego,si quieres descargas el online pass sin pagar (que ya me parecia calentó pagar le juego y luego aparte el pass),lo que no entiendo es porque se puede comprar aparte,si en teoría cambio de usuario,no funciona no? y tendría que volver a comprar el juego verdad?

Os dejo el video de la intro,que he grabado esta tarde para los que queráis verla

http://www.youtube.com/watch?v=Irzb3RSS ... eLbN2w8Up7


Que me sonrojo !!! jajajaja Entonces es como digo no?? Es decir, Tenemos que desacargarnos el pase online, pero al haber comprado previamente el juego no tenemos que pagar por el no????

Es que yo lo hice, y creo que no me cobraron, pero si lo confirmas tu, es que es así si o si, jejej

Que fantástica intro, me encanta, jeejej

Por cierto el online a mi me gustó, pero al igual que me pasó con el Ridge Racer, son todos la hostia de buenos, jajajaj. Lo de por equipos todavía no lo se, probé poco, pero en cuanto sepa os lo digo
Que pasada de intro y la musica brutal eh? Porque no quiero andar con dos cuentas, sino descargada el juego mañana mismo ;) Que tal van los modos online? Algo destcable respecto lo que ya hemos visto en HD/Fury?

Saludos!
Jajajaj estoy ahora en una partida con TheBoy ( el Pixxa) y se nos acaba de unir el pavo este de los vídeos raros ( el "frikie" como le llamáis algunos, omniomegaX) jejej
falque escribió:Jajajaj estoy ahora en una partida con TheBoy ( el Pixxa) y se nos acaba de unir el pavo este de los vídeos raros ( el "frikie" como le llamáis algunos, omniomegaX) jejej


LOL el frikie de los guantes blancos, si vamos el... Yeah yeah yeah yeaaah...

Encima juega igual que habla...

Lo del online pass, yo lo entiendo asi entonces, en el juego comprado en la psn, el online pass es gratis ya que eres el comprador original, por que darlo por dlc y no incluirlo, igual es para los que prefieran vender el juego mas barato y cobrarte despues el pass (como el de golf no?) tambien como dlc, por el tema de segunda mano en fisicos, asi si compras de segunda mano tendras que comprar el pass, total que incluirlo como dlc les va mejor por varios temas

asi que si lo compras original "fisico" supongo que te vendra o un codigo para el dlc, o simplemente cada copia del juego sea fisico o digital puede tener un pass asignado a una cuenta, total que cuendo cambies o vendas el fisico el nuevo propietario pierde los trofeos y el pass toca comprarlo para esa nueva cuenta, vamos que el propio juego en su propia memoria interna guardara esa informacion cifrada para anular el pass o los trofeos, tambien puede que la psn guarde algun registro al conectarte

Supongo que sera algo asi el tema... Yeah yeah yeah yeaaah

PD: NO VOY A VER LA INTRO! ya la vi en PSB pero no se si entera epero que no
El del F1 de Feisar era Fernando Alonso hace unos años :P

Fuera coñas, muy bueno el video, no se si podré aguantar tanto tiempo hasta que salga en España...
Se le puede cambiar la musica con mp3s en la vita? (Que si, que sera to lo buena que querais la musica,no lo discuto, pero no la tolero)
Nose si se ha respondido, pero cuantos circuitos tiene el juego? hay variedad o son todos muy parecidos? y el online que tal chuta? siento tanta pregunta, pero mas que nada para hacerme la idea [+risas]
EL PIxXxA escribió:
Zetek escribió:
Pero entonces, ¿Es gratuito o tienes que pagar 9€? :-?



Falque eres el amo xDD acabo de hacer lo que dices de descargar el online pass y ya esta ya puedo jugar online
se ve que una vez que compras el juego,si quieres descargas el online pass sin pagar (que ya me parecia calentó pagar le juego y luego aparte el pass),lo que no entiendo es porque se puede comprar aparte,si en teoría cambio de usuario,no funciona no? y tendría que volver a comprar el juego verdad?

Os dejo el video de la intro,que he grabado esta tarde para los que queráis verla

http://www.youtube.com/watch?v=Irzb3RSS ... eLbN2w8Up7


OK, gracias!!
snakes4ever escribió:Nose si se ha respondido, pero cuantos circuitos tiene el juego? hay variedad o son todos muy parecidos? y el online que tal chuta? siento tanta pregunta, pero mas que nada para hacerme la idea [+risas]


La verdad que a un mes del lanzamiento tan poca informacion marea bastante (y ya no digo de este juego, sino de practicamente todos). Solo se ven los graficos... :S
ZackHanzo escribió:Se le puede cambiar la musica con mp3s en la vita? (Que si, que sera to lo buena que querais la musica,no lo discuto, pero no la tolero)

Si, el otro día confirmaron que podemos ejecutar nuestra propia música de fondo :)
Tras pasarme la primera liga, la 2048, puedo decir que de largo es el Wipeout que mas me esta gustando. Quitando que a veces se ralentiza (sobretodo en el modo "Combate") cuando hay mas de una explosion en pantalla, el juego va fluidisimo. Es una pasada la experiencia de juego y un espectáculo visual en portátil. Ademas, la música acompaña como en el resto de entregas. Muy contento con mi compra, la verdad.
Hola,

Vedo que tienes el juego y quería preguntarte ¿como se han adaptado las cualidades hardware de PSvita en Wipeout? es que de otros juegos si se han visto videos de como se jugará que si con el dedito por delante, por detrás, que si giroscopios y realidad aumentada.... pero de este wipeout no he visto nada ¿puedes comentar algo al respecto?

Gracias y un saludo.
bekiller escribió:Hola,

Vedo que tienes el juego y quería preguntarte ¿como se han adaptado las cualidades hardware de PSvita en Wipeout? es que de otros juegos si se han visto videos de como se jugará que si con el dedito por delante, por detrás, que si giroscopios y realidad aumentada.... pero de este wipeout no he visto nada ¿puedes comentar algo al respecto?

Gracias y un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=SYk8DbPDaSM

:)
bekiller escribió:Hola,

Vedo que tienes el juego y quería preguntarte ¿como se han adaptado las cualidades hardware de PSvita en Wipeout? es que de otros juegos si se han visto videos de como se jugará que si con el dedito por delante, por detrás, que si giroscopios y realidad aumentada.... pero de este wipeout no he visto nada ¿puedes comentar algo al respecto?

Gracias y un saludo.


La verdad es que lo unico que he visto implementado es el giroscopio en las carreras para controlar la nave. El panel tactil trasero sirve para mover la nave en el modo seleccion de vehiculo (solo para verla, vamos) y el delantero para todas las opciones del juego. No puedes lanzar partida ni cambiar ninguna opcion con los botones fisicos.
hype hype hype y hype... el Wipeout Pulse de PSP fue mi primer juego de PSP, y creo que este puede serlo tb, vaya vicio me pegué!

qué hay de la realidad aumentada? habeis probado? es solo para ver las naves encima de la mesa xD?
ferdy_vk escribió:hype hype hype y hype... el Wipeout Pulse de PSP fue mi primer juego de PSP, y creo que este puede serlo tb, vaya vicio me pegué!

qué hay de la realidad aumentada? habeis probado? es solo para ver las naves encima de la mesa xD?



Yo no he visto que s pueda hacer eso...Almenos la opción no la veo o no esta...
EL PIxXxA escribió:
ferdy_vk escribió:hype hype hype y hype... el Wipeout Pulse de PSP fue mi primer juego de PSP, y creo que este puede serlo tb, vaya vicio me pegué!

qué hay de la realidad aumentada? habeis probado? es solo para ver las naves encima de la mesa xD?



Yo no he visto que s pueda hacer eso...Almenos la opción no la veo o no esta...

No me va este juego, pero si que he visto videos mostrando ea opción :S
No se donde andará la opción, si no te ayudaba :(
Salander escribió:
ZackHanzo escribió:Se le puede cambiar la musica con mp3s en la vita? (Que si, que sera to lo buena que querais la musica,no lo discuto, pero no la tolero)

Si, el otro día confirmaron que podemos ejecutar nuestra propia música de fondo :)


Bien!!!!! podré echar unas carrerillas escuchando el fary, manolo escobar, etc, si señor acordes con la epoca del juego [qmparto] [qmparto] (es broma)

Me gusta que incluyan esta opción, aunque la musica que incluye es buenisima, pero si me canso de ella podré poner mis temas dance y techno.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien sabe cuando estara disponible en la store de hong kong???
jorge1414 escribió:
Salander escribió:
ZackHanzo escribió:Se le puede cambiar la musica con mp3s en la vita? (Que si, que sera to lo buena que querais la musica,no lo discuto, pero no la tolero)

Si, el otro día confirmaron que podemos ejecutar nuestra propia música de fondo :)


Bien!!!!! podré echar unas carrerillas escuchando el fary, manolo escobar, etc, si señor acordes con la epoca del juego [qmparto] [qmparto] (es broma)

Me gusta que incluyan esta opción, aunque la musica que incluye es buenisima, pero si me canso de ella podré poner mis temas dance y techno.


En si día, en el foro de PS3, se hizo una selección de canciones para este juego sin derechos de autor, yo las usé y quedaban de lujo, ya me cansé de ellas y lógicamente no voy a repetirme pero seguro que se vuelve a hacer otra lista con este juego si es que tiene música personalizable.

Por cierto, gracias los que me habéis contestado a mi pregunta de lo táctil en la consola, espero que mejore la ya de por si reconfortante experiencia que supone jugar a wipeout.
Una pregunta para quien tenga el juego, no la demo:

¿Los tiempos de carga son largos? En Youtube he visto vídeos de la demo y tardan casi un minuto en cargar cada carrera, ¿con el juego completo pasa igual?

Gracias de antemano y un saludo!
robertesodicen escribió:Una pregunta para quien tenga el juego, no la demo:

¿Los tiempos de carga son largos? En Youtube he visto vídeos de la demo y tardan casi un minuto en cargar cada carrera, ¿con el juego completo pasa igual?

Gracias de antemano y un saludo!


Sip,son muuuuuuuy largos, una lastima,aunque según leí en la versión física se recortan los tiempos de carga.

Saludos
En la version fisica tambien tarda un buen rato en cargar. Respecto al online, la version fisica lleva un codigo en papel.
Parece ser que ya han fijado el precio en el Game: 40 euros
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081662

vamos que como ya se veia venir, han hecho el famoso $=€, por lo que a tirar de importacion siempre que se pueda.
De hecho, se hicieron tests y se determinó que las versiones físicas cargan un poco más rápido que las digitales (el cartucho llevará una memoria más rápida). Apenas hay unos segundos de diferencia, eso sí.
Yo tengo el juego en comprado de la store también y la única pega por ponerle alguna es esa...son los tiempos de carga antes de la carrera,pero bueno,nada grave

Un juegazo
snakes4ever escribió:Parece ser que ya han fijado el precio en el Game: 40 euros
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081662

vamos que como ya se veia venir, han hecho el famoso $=€, por lo que a tirar de importacion siempre que se pueda.


Pero entonces encima no solo nos meten el 1=1 que ademas nos meten 10€ mas? no se supone que el precio oficial es de 29$

No entiendo nada, o cada dia nos ven mas borregos o que pasa

Imagen
djacura escribió:
snakes4ever escribió:Parece ser que ya han fijado el precio en el Game: 40 euros
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081662

vamos que como ya se veia venir, han hecho el famoso $=€, por lo que a tirar de importacion siempre que se pueda.


Pero entonces encima no solo nos meten el 1=1 que ademas nos meten 10€ mas? no se supone que el precio oficial es de 29$

No entiendo nada, o cada dia nos ven mas borregos o que pasa

Imagen

Pues yo de momento confirmo que el precio en usa es de 29.99 USD (al menos así lo tienen listado Amazon, newegg, y otras), así que algo esta pasando con los precios en España...
dshadow21 escribió:Pues yo de momento confirmo que el precio en usa es de 29.99 USD (al menos así lo tienen listado Amazon, newegg, y otras), así que algo esta pasando con los precios en España...


Pues ellos veran, despues se quejaran de las ventas aqui, yo paso por la conversion dolar euro como mucho pero que encima nos inflen el precio por ahi no paso, asi que hay dos opciones, importar (amazon es tu amigo) que si tienes los precios oficiales, o ver tambien a que precios ponen los juegos en la store y comprarlos en digital si los precios son aceptables...

Aqui en las tiendas estas ni un duro
Pero si lo importais de USA, no podreis jugar online =DU, que el codigo solo serviria para la cuenta USA xDU
morfeo378 escribió:un video de la velocidad super fantasma, va a ser dificil controlar eso
http://www.youtube.com/watch?v=LWcDrvYdG5A&feature=g-all-lik&context=G2f9384cFAAAAAAAABAA



FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUU el japo controlaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad]
Rul_Noa escribió:Pero si lo importais de USA, no podreis jugar online =DU, que el codigo solo serviria para la cuenta USA xDU


Tiene restriccion regional el pass? ahora me entero de esto, de todos modos importar de usa yo no decia, si no de uk
GameShop ya tiene puestos los precios a todos los juegos de lanzamiento de PSVita.


Lo he visto hoy en Hobby Consolas, por ejemplo el Uncharted lo tienen a 47€, cuando en otros sitios se habla de 49'99€... no es una rebaja sustancial, pero oye, algo es algo, no?? XD


PD: La tarjeta de 16Gb la tienen puesta a 47€, asi que aquí tambien hay una rebajilla...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Perdonad por repetirme.....
Alguien sabe cuando sale este juego en la store deHong Kong???

Gracias!!
djacura escribió:
Rul_Noa escribió:Pero si lo importais de USA, no podreis jugar online =DU, que el codigo solo serviria para la cuenta USA xDU


Tiene restriccion regional el pass? ahora me entero de esto, de todos modos importar de usa yo no decia, si no de uk


Diria yo que si, por eso no me decido a que cuenta ponerme xDU, si me pongo la cuenta Japo, tendré que importar el Wipeout de Japolandia, ya que no podré jugar online con este...ay X_X
Compis para los que tengáis el juego,yo colgué el video de la intro en youtube y hoy un guiri me a escrito un comentario de que en el segundo 49 pone Feisar 60 y en otros vídeos el 60 no sale

lo he comprobado y así es tiene razón

pongo los vídeos para que lo comprobéis,es una chorrada,pero me ha parecido curioso y raro aparte de que es un pelo mas larga

Es el minuto 49 arriba a la izquierda pone Feisar 60 (en la versión que yo tengo)

http://www.youtube.com/watch?v=Irzb3RSS ... eLbN2w8Up7 Video grabado por mi,de mi juego bajado de la store japonesa

http://www.youtube.com/watch?v=TsDHzBk8P9Y Intro que hay en youtube
EL PIxXxA escribió:Compis para los que tengáis el juego,yo colgué el video de la intro en youtube y hoy un guiri me a escrito un comentario de que en el segundo 49 pone Feisar 60 y en otros vídeos el 60 no sale

lo he comprobado y así es tiene razón

pongo los vídeos para que lo comprobéis,es una chorrada,pero me ha parecido curioso y raro aparte de que es un pelo mas larga

Es el minuto 49 arriba a la izquierda pone Feisar 60 (en la versión que yo tengo)

http://www.youtube.com/watch?v=Irzb3RSS ... eLbN2w8Up7 Video grabado por mi,de mi juego bajado de la store japonesa

http://www.youtube.com/watch?v=TsDHzBk8P9Y Intro que hay en youtube


Además, en la intro de youtube no sale ninguna de las formulas que salen en tu video, un ejemplo es la primera, la de la hoja.

Igual es un cambio que le hicieron a la versión de la Store, y, a decir verdad, es mejor tu video, por lo menos para mi gusto.
Blake_hunter escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis para los que tengáis el juego,yo colgué el video de la intro en youtube y hoy un guiri me a escrito un comentario de que en el segundo 49 pone Feisar 60 y en otros vídeos el 60 no sale

lo he comprobado y así es tiene razón

pongo los vídeos para que lo comprobéis,es una chorrada,pero me ha parecido curioso y raro aparte de que es un pelo mas larga

Es el minuto 49 arriba a la izquierda pone Feisar 60 (en la versión que yo tengo)

http://www.youtube.com/watch?v=Irzb3RSS ... eLbN2w8Up7 Video grabado por mi,de mi juego bajado de la store japonesa

http://www.youtube.com/watch?v=TsDHzBk8P9Y Intro que hay en youtube


Además, en la intro de youtube no sale ninguna de las formulas que salen en tu video, un ejemplo es la primera, la de la hoja.

Igual es un cambio que le hicieron a la versión de la Store, y, a decir verdad, es mejor tu video, por lo menos para mi gusto.



Si también es verdad,pues entonces supongo que los vídeos de nitros que hay en youtube deben ser de la versión no final del juego,y al final han puesto la intro que lleva,aunque las diferencias son mínimas.La intro sigue siendo espectacular
EL PIxXxA escribió:
Blake_hunter escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis para los que tengáis el juego,yo colgué el video de la intro en youtube y hoy un guiri me a escrito un comentario de que en el segundo 49 pone Feisar 60 y en otros vídeos el 60 no sale

lo he comprobado y así es tiene razón

pongo los vídeos para que lo comprobéis,es una chorrada,pero me ha parecido curioso y raro aparte de que es un pelo mas larga

Es el minuto 49 arriba a la izquierda pone Feisar 60 (en la versión que yo tengo)

http://www.youtube.com/watch?v=Irzb3RSS ... eLbN2w8Up7 Video grabado por mi,de mi juego bajado de la store japonesa

http://www.youtube.com/watch?v=TsDHzBk8P9Y Intro que hay en youtube


Además, en la intro de youtube no sale ninguna de las formulas que salen en tu video, un ejemplo es la primera, la de la hoja.

Igual es un cambio que le hicieron a la versión de la Store, y, a decir verdad, es mejor tu video, por lo menos para mi gusto.



Si también es verdad,pues entonces supongo que los vídeos de nitros que hay en youtube deben ser de la versión no final del juego,y al final han puesto la intro que lleva,aunque las diferencias son mínimas.La intro sigue siendo espectacular


Puede ser, pero a decir verdad... tampoco es que impote mucho, no han dado ningún dato o algo así en especial...
Os dejo un analisis que hicieron en jeuxactu.com. Es una revista francesa de bastante renombre y deja el juego por las nubes. Dicen que este y el uncharted justifican la compra de la consola por si solos xD! Que opináis los que lo tenéis?

http://www.jeuxactu.com/test-video-wipeout-2048-78661.htm
Yo lo he probado hace un rato en el eci de marbella y para nada he notado tirones en el juego.
Solrack escribió:Os dejo un analisis que hicieron en jeuxactu.com. Es una revista francesa de bastante renombre y deja el juego por las nubes. Dicen que este y el uncharted justifican la compra de la consola por si solos xD! Que opináis los que lo tenéis?

http://www.jeuxactu.com/test-video-wipeout-2048-78661.htm


Yo no lo tengo, pero probé la demo del store Jap, y sí, justifica la compra de la consola.
Pero bueno, yo soy bastante fanático de esta saga. Me compré la PS3 y la PSP por éste juego. Y fue el primero de PSX que probé, se me cayeron los ojos (y las orejas) al suelo.
Es un JUEGAZO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1552 respuestas
1, 2, 3, 4, 532