[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

1, 2, 3, 4, 5, 632
Solrack escribió:Os dejo un analisis que hicieron en jeuxactu.com. Es una revista francesa de bastante renombre y deja el juego por las nubes. Dicen que este y el uncharted justifican la compra de la consola por si solos xD! Que opináis los que lo tenéis?

http://www.jeuxactu.com/test-video-wipeout-2048-78661.htm



Yo me lo compre nada mas salir en la store,y llevo un vicio... Es un juegazo espectacular,lo tiene todo,velocidad,variedad,graficos,muy buena banda sonora...online brutal AAA
EL PIxXxA escribió:
Solrack escribió:Os dejo un analisis que hicieron en jeuxactu.com. Es una revista francesa de bastante renombre y deja el juego por las nubes. Dicen que este y el uncharted justifican la compra de la consola por si solos xD! Que opináis los que lo tenéis?

http://www.jeuxactu.com/test-video-wipeout-2048-78661.htm



Yo me lo compre nada mas salir en la store,y llevo un vicio... Es un juegazo espectacular,lo tiene todo,velocidad,variedad,graficos,muy buena banda sonora...online brutal AAA


Podias hablar un poco del online? Si tiene ranking, clasificaciones, puntos... algo que te mantenga enganchadillo...
Soy de los que piensa, que el online sobran rangos o clasificaciones, pero la experiencia me dice que si no los tiene a los pocos meses el online se vacia (al menos en psp), aunque bueno lo de cross-gaming puede darle la vida.
Lo pude probar ayer en la vita y sin duda va a caer el 22 junto con uncharted. Dudaba con virtua tenis pero esque wipeout en ps vita lo parte de una manera desmesurada-
SashaX escribió:
Solrack escribió:Os dejo un analisis que hicieron en jeuxactu.com. Es una revista francesa de bastante renombre y deja el juego por las nubes. Dicen que este y el uncharted justifican la compra de la consola por si solos xD! Que opináis los que lo tenéis?

http://www.jeuxactu.com/test-video-wipeout-2048-78661.htm


Yo no lo tengo, pero probé la demo del store Jap, y sí, justifica la compra de la consola.
Pero bueno, yo soy bastante fanático de esta saga. Me compré la PS3 y la PSP por éste juego. Y fue el primero de PSX que probé, se me cayeron los ojos (y las orejas) al suelo.
Es un JUEGAZO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Recuerdo que tenía unos diez años y mi hermano me dijo que fuera con el a casa de un colega suyo que me quería enseñar algo. Estaba en plena época de la snes y ni siquiera sabía que existía la psx (el colega de mi hermano la compró de salida en el 95.). Y al entrar vi una consola que funcionaba con cd.. ¬_¬. Y un tal Wipeout! Fué mi recuerdo más alucinantes relacionado con las consolas sin duda xD!
Aunque sea por eso creo que me lo voy a pillar xD!

PD: En diciembre de ese mismo año ya tenía la psx en casa XD
Solrack escribió:
SashaX escribió:
Solrack escribió:Os dejo un analisis que hicieron en jeuxactu.com. Es una revista francesa de bastante renombre y deja el juego por las nubes. Dicen que este y el uncharted justifican la compra de la consola por si solos xD! Que opináis los que lo tenéis?

http://www.jeuxactu.com/test-video-wipeout-2048-78661.htm


Yo no lo tengo, pero probé la demo del store Jap, y sí, justifica la compra de la consola.
Pero bueno, yo soy bastante fanático de esta saga. Me compré la PS3 y la PSP por éste juego. Y fue el primero de PSX que probé, se me cayeron los ojos (y las orejas) al suelo.
Es un JUEGAZO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Recuerdo que tenía unos diez años y mi hermano me dijo que fuera con el a casa de un colega suyo que me quería enseñar algo. Estaba en plena época de la snes y ni siquiera sabía que existía la psx (el colega de mi hermano la compró de salida en el 95.). Y al entrar vi una consola que funcionaba con cd.. ¬_¬. Y un tal Wipeout! Fué mi recuerdo más alucinantes relacionado con las consolas sin duda xD!
Aunque sea por eso creo que me lo voy a pillar xD!

PD: En diciembre de ese mismo año ya tenía la psx en casa XD


Yo me acuerdo jugando a la demo del primer Wipeout... me siento viejo (mentira, juego desde demasiado chico xDDD).
Alguien puede responderme a estas preguntas?

-Cuantas pistas hay esta vez?
-De que modos disponemos?
-En el modo online, hay niveles como en PS3 (me refiero de experiencia,por así decirlo).

Y ya está, no hay más preguntas :3
ayer probe la demo y me lleve una decepcion bestial, tengo todos los wipeout asta la fecha y en todos ellos los frenos an sido laterales y con los gatillos , ayer pruevo en un game la vita con ESTE JUEGO y sopresa adios servos, freno en gatillo aceleracion en el otro y freno de mano en un boton ¿ esto es asi en la version final? pk si esto es asi esto ya no es wipeout , en fin.. adios a otra de mis sagas miticas me parece ami...

pensaba comprarla de salida con este juego pero despues de probar la DEMO no creo ke me la compre en una buena temporada

x lo demas el juego me gusto, buenos graficos buena musica y todo a la altura de lo ke esperaba menos el control y si a este juego le kitas el exigente sistema de control ke a tenido asta ahora te lo cargas y lo conviertes en un juego de conduccion del monton, en fin si esto se puede cambiar desde las opciones ke alguien venga y me tape la boca y espero ke asi sea porke esta saga siempre a sido de las importantes desde ke salio el primero en saturn y psx
rockbass escribió:ayer probe la demo y me lleve una decepcion bestial, tengo todos los wipeout asta la fecha y en todos ellos los frenos an sido laterales y con los gatillos , ayer pruevo en un game la vita con ESTE JUEGO y sopresa adios servos, freno en gatillo aceleracion en el otro y freno de mano en un boton ¿ esto es asi en la version final? pk si esto es asi esto ya no es wipeout , en fin.. adios a otra de mis sagas miticas me parece ami...

pensaba comprarla de salida con este juego pero despues de probar la DEMO no creo ke me la compre en una buena temporada

x lo demas el juego me gusto, buenos graficos buena musica y todo a la altura de lo ke esperaba menos el control y si a este juego le kitas el exigente sistema de control ke a tenido asta ahora te lo cargas y lo conviertes en un juego de conduccion del monton, en fin si esto se puede cambiar desde las opciones ke alguien venga y me tape la boca y espero ke asi sea porke esta saga siempre a sido de las importantes desde ke salio el primero en saturn y psx

Tienes 3 configuraciones distintas de botones, yo lo probé en MM el otro día, y si tienen los servos...
rockbass escribió:ayer probe la demo y me lleve una decepcion bestial, tengo todos los wipeout asta la fecha y en todos ellos los frenos an sido laterales y con los gatillos , ayer pruevo en un game la vita con ESTE JUEGO y sopresa adios servos, freno en gatillo aceleracion en el otro y freno de mano en un boton ¿ esto es asi en la version final? pk si esto es asi esto ya no es wipeout , en fin.. adios a otra de mis sagas miticas me parece ami...

pensaba comprarla de salida con este juego pero despues de probar la DEMO no creo ke me la compre en una buena temporada

x lo demas el juego me gusto, buenos graficos buena musica y todo a la altura de lo ke esperaba menos el control y si a este juego le kitas el exigente sistema de control ke a tenido asta ahora te lo cargas y lo conviertes en un juego de conduccion del monton, en fin si esto se puede cambiar desde las opciones ke alguien venga y me tape la boca y espero ke asi sea porke esta saga siempre a sido de las importantes desde ke salio el primero en saturn y psx


Si si, puedes jugar con los gatillos, no te preocupes xD, han puesto esos frenos por defecto en la demo para atraer un poco más a la peña xDDD, que si no están acostumbrados... que ganas del 22 ya, ya tnego el WIpe preparado *_*
Bueno creo que cae de cabeza este juego con la Vita el 22F y el Litle Deviants que regalan en el ECI

Con esos dos y las demos aguantaré unas semanas jeje
Ostia, en primera persona es espectacular...
Alguien que pueda confirmar si realmente para que lo regale vodafone hay que hacer contrato con ellos o solo conectarse??
Neo_Zell escribió:Alguien que pueda confirmar si realmente para que lo regale vodafone hay que hacer contrato con ellos o solo conectarse??


Tio, si es subvencionada, casi seguro que hay un contrato con permanencia de por medio, dicen que puedes elegir prepago o contrato, pero no creo que que te lo den así como asi...algo tiene que haber
Me he estado informando googleando , y he encontrado la teoria esta:

-Vodafone mete en todos los modelos de 3G una tarjeta , tu si la activas y metes de saldo 5€ , otros dicen que 15€ te dan un codigo para que te lo descargues.
ViNsEDj escribió:
Neo_Zell escribió:Alguien que pueda confirmar si realmente para que lo regale vodafone hay que hacer contrato con ellos o solo conectarse??


Tio, si es subvencionada, casi seguro que hay un contrato con permanencia de por medio, dicen que puedes elegir prepago o contrato, pero no creo que que te lo den así como asi...algo tiene que haber

Yo no he hablado nada de subvencionada, solo que dicen que regalan el juego y a día de hoy no se sabe nada del wipeout...si fuese con una recarga de 15 euros merecería la pena...
¿Sabéis si será necesaria la tarjeta de memoria para poder jugarlo? o simplemente se graba en el propio cartucho?

gracias de antemano ;)
Trofeos en ingles:



Platinum


This is Wipeout – Obtain every Trophy in Wipeout 2048


Bronze

2048 Champion – Complete 2048 Season
2049 Champion – Complete 2049 Season
2050 Champion – Complete 2050 Season
2048 Elite 1 – Get an Elite Pass on the C Class Time Trial on Capital Reach in 2048
2048 Elite 2 – Get an Eilte Pass on Empire Climb Zone Mode in 2048
2048 Elite 3 – Get an Elite Pass on the C Class Combat Event on Metro Park 2048
2049 Elite 1 – Get an Elite Pass on B Class Race on Unity Square in 2049
2049 Elite 2 – Get an Elite Pass on the A Class Time Trial on Metro Park in 2049
2049 Elite 3 – Get an Elite Pass on Downtown Zone Mode in 2049
2050 Elite 1 – Get an Elite Pass on Queens Mall Zone in 2050
2050 Elite 2 – Get an Elite Pass on the A Class Race on Empire Climb in 2050
2050 Elite 3 – Get an Elite Pass on the A class Race in Sol in 2050
Multiplayer Begins – Finish an Online Multiplayer Event
1 Down, 19 to Go – Complete your first Online Multiplayer Level
50 Kills – Destroy 50 Ships in Online Multiplayer

Silver

Completist – Complete all events in the Single Player Campaign
Prototype – Elite Pass all Prototype Ship Challenges
Speed Thrills – Elite Pass any A+ Class Challenge
50 MP Events – Finish 50 Online Multiplayer events
Halfway There – Complete 10 Online Multiplayer Levels
Rank 25 – Reach Rank 25
The Unlock 7 – Destroy 7 opposition ships in any Race in the Single Player campaign
2048 Speed Pads – Hit a total of 2048 Speed Pads
Perfect Pi-hana – Get a perfect lap in the Pir-hana Prototype, in the A class, Unity Square, Speed Lap

Gold

Elite Completist – Elite Pass every event in the Single Player Campaign
Multiplayer Completist – Complete all nodes in the Online Multiplayer Campaign
Rank 50 – Reach Rank 50
Beat Zico – Beat Altima, C Class, Speed Lap, Pir-hana Speed – beat 52.00 seconds
Mach 1.5 – Reach Zone 65 in any Zone Event
ZackHanzo escribió:Trofeos en ingles:

This is Wipeout – Obtain every Trophy in Wipeout 2048

Bronze

2048 Champion – Complete 2048 Season
2049 Champion – Complete 2049 Season
2050 Champion – Complete 2050 Season
2048 Elite 1 – Get an Elite Pass on the C Class Time Trial on Capital Reach in 2048
2048 Elite 2 – Get an Eilte Pass on Empire Climb Zone Mode in 2048
2048 Elite 3 – Get an Elite Pass on the C Class Combat Event on Metro Park 2048
2049 Elite 1 – Get an Elite Pass on B Class Race on Unity Square in 2049
2049 Elite 2 – Get an Elite Pass on the A Class Time Trial on Metro Park in 2049
2049 Elite 3 – Get an Elite Pass on Downtown Zone Mode in 2049
2050 Elite 1 – Get an Elite Pass on Queens Mall Zone in 2050
2050 Elite 2 – Get an Elite Pass on the A Class Race on Empire Climb in 2050
2050 Elite 3 – Get an Elite Pass on the A class Race in Sol in 2050
Multiplayer Begins – Finish an Online Multiplayer Event
1 Down, 19 to Go – Complete your first Online Multiplayer Level
50 Kills – Destroy 50 Ships in Online Multiplayer

Silver

Completist – Complete all events in the Single Player Campaign
Prototype – Elite Pass all Prototype Ship Challenges
Speed Thrills – Elite Pass any A+ Class Challenge
50 MP Events – Finish 50 Online Multiplayer events
Halfway There – Complete 10 Online Multiplayer Levels
Rank 25 – Reach Rank 25
The Unlock 7 – Destroy 7 opposition ships in any Race in the Single Player campaign
2048 Speed Pads – Hit a total of 2048 Speed Pads
Perfect Pi-hana – Get a perfect lap in the Pir-hana Prototype, in the A class, Unity Square, Speed Lap

Gold

Elite Completist – Elite Pass every event in the Single Player Campaign
Multiplayer Completist – Complete all nodes in the Online Multiplayer Campaign
Rank 50 – Reach Rank 50
Beat Zico – Beat Altima, C Class, Speed Lap, Pir-hana Speed – beat 52.00 seconds
Mach 1.5 – Reach Zone 65 in any Zone Event


No tiene trofeo de platino?
Si, fallo mio al pegar. En el que dice "completa todos los trofeos de wipeout" es el de platino
Una pregunta realmente tonta [+risas] [+risas] pero tengo la duda, el wipeout para jugar el modo online necesita igualmente de tarjeta de memoria? gracias [beer]
estaba pensando comprarme la consola con este juego y el uncharted, os parece acertado comprar este de inicio? o pensais que hay algun otro mejor? Mas de dos juegos en principio no voy a poder comprar ..
No es mi genero favorito el de carreras pero me atrae que aprovecha las posibilidades de la consola y tambien recuerdo que al wipeout de psx estuve bastante viciado aunque claro ha llovido mucho de eso ..
vtec16 escribió:estaba pensando comprarme la consola con este juego y el uncharted, os parece acertado comprar este de inicio? o pensais que hay algun otro mejor? Mas de dos juegos en principio no voy a poder comprar ..


A mi son los 2 que más me tiran junto al de tenis. Creo que se compenetran bien y puedes tener un juego pausado para cuando estás por casa o tienes más tiempo y uno frenético como wipeout. Yo hace muuucho que no juego a un wipeout y me apetece bastante :P
Vodafone UK-- Pack PsVITA 3G/wifi+ 4gb memory card+ wipeout 2048=279£
http://www.pocket-lint.com/news/44340/3g-playstation-vita-priced-vodafone

Vodafone UK : Haz una recarga mínima de 5£ en tu tarjeta Sim 3G vodafone y consigue gratis Wipeout 2048
Imagen

...en España seguimos a la espera de noticias por parte de vodafone, pero si todo si esto se confirmara para Europa , con recargar 5€ de la tarjeta Sim incluida en la caja de la consola, obtendríamos un código para descargar Wipeout 2048 gratis
Esta por llegar el primer update del juego que supuestamente mejora los tiempos de carga, no se si ademas llevara otras mejoras aun tienen que dar la informacion de forma oficial pero pronto sabremos algo

El pack ese de vodafone puede estar bien si lo traen, pero entonces el juego te lo dan por 5 euros mas osea serian 284 no? si no no tienes el juego, despues hay contrato o algo o es de prepago?
SashaX escribió:Nuevas capturas del modo ZONA:
http://play-beyond.net/2012/02/10/wipeo ... reenshots/

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Joe que bonitas las capturas!
djacura escribió:Esta por llegar el primer update del juego que supuestamente mejora los tiempos de carga, no se si ademas llevara otras mejoras aun tienen que dar la informacion de forma oficial pero pronto sabremos algo

El pack ese de vodafone puede estar bien si lo traen, pero entonces el juego te lo dan por 5 euros mas osea serian 284 no? si no no tienes el juego, despues hay contrato o algo o es de prepago?

XD Te explico: ese pack es exclusivo de las tiendas vodafone UK (de momento XD). Ese pack seria sin ningún tipo de contrato solo por comprarla allí la version 3g te regalan una tarjeta de 4gb. Luego parece ser que TODAS las psVita 3G europeas, la compres donde la compres , incluyen una Sim vodafone prepago a la que si le recargas minimo 5£ obtendrás un código para descargar el juego gratis, sin necesidad de contratos ni nada. Tiene pinta de q en España por recargar 5€ tendremos la misma oferta
http://es.playstation.com/psvitasystem/#select-tab-3g
Alucinantes las capturas del modo zona.

Deseoso estoy d eque llegue el dia de salida, cómo echaba de menos un nuevo Wipeout, y mas con la pinta que tiene este...
No me gusta este juego, pero por 5 € lo pillaria fijo. Ya jugaria algo [sonrisa] y quizashasta termine gustandome xD
Cuantas pantallas tiene el juego???sin contar las del modo inverso!!!!
djacura escribió:Esta por llegar el primer update del juego que supuestamente mejora los tiempos de carga, no se si ademas llevara otras mejoras aun tienen que dar la informacion de forma oficial pero pronto sabremos algo

El pack ese de vodafone puede estar bien si lo traen, pero entonces el juego te lo dan por 5 euros mas osea serian 284 no? si no no tienes el juego, despues hay contrato o algo o es de prepago?


Eso de que mejoren los tiempos de carga ya es una muy buena noticia.
A ver si hay suerte y quitan esas ralentizaciones ocasionales. Podría ser. De hecho ha habido cambios hasta en la intro.

Yo no me pillé el JAP guardando esperanzas en que, para la versión PAL, viniera más pulido.
Ha sido una dura espera!
Esque algo que no se dice de los tiempos de carga, ya no son los 45-50 seg (con copia fisica) de carga, sino que cada vez que le das a retry tienes de 12-18 segundos de carga, y esto SI que es grave.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sM23i1bCoY

Una mierda de tiempos de carga comparado con el minuto que te tenias que tomar antes, muy buen parche
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XsM23i1bCoY

Una mierda de tiempos de carga comparado con el minuto que te tenias que tomar antes, muy buen parche


Joder, ahora es un "momento" comparado con antes (que yo caté la demo), han cumplido, si señor XD
Si lo del parche es verdad, el mejor jeugo de lanzamiento sin duda es Wipeout en falta de Gravity Rush
elbuscador escribió:Si lo del parche es verdad, el mejor jeugo de lanzamiento sin duda es Wipeout en falta de Gravity Rush


+ 1 el Wipeout cae si o si de salida, es mas lo tengo ya hasta reservado en Game xD
Uchiha Kenji escribió:
elbuscador escribió:Si lo del parche es verdad, el mejor jeugo de lanzamiento sin duda es Wipeout en falta de Gravity Rush


+ 1 el Wipeout cae si o si de salida, es mas lo tengo ya hasta reservado en Game xD


Yo lo tengo en casa desde hace una semana, junto a los otros, sal ya, Vita D:

elbuscador escribió:Si lo del parche es verdad, el mejor jeugo de lanzamiento sin duda es Wipeout en falta de Gravity Rush


Y tanto que es verdad xD, ahi arriba tines el video del parche grabado por un usuario.
¿Se sabe el precio del formato digital?
¿El precio mas barato en fisico cual es, mediamarkt?

Ya creo que me voy a 3 juegos de salida, y teniendo las tarjetas prepago del dia sin iva, no me importaría pillar este en digital
bizkiter escribió:¿Se sabe el precio del formato digital?
¿El precio mas barato en fisico cual es, mediamarkt?

Ya creo que me voy a 3 juegos de salida, y teniendo las tarjetas prepago del dia sin iva, no me importaría pillar este en digital


En Worten lo tienes por 29,90 euros.

Saludos!
bizkiter escribió:¿Se sabe el precio del formato digital?
¿El precio mas barato en fisico cual es, mediamarkt?

Ya creo que me voy a 3 juegos de salida, y teniendo las tarjetas prepago del dia sin iva, no me importaría pillar este en digital


En Worten lo tienes por 29,90 euros.

Saludos!
Rivaldri escribió:
bizkiter escribió:¿Se sabe el precio del formato digital?
¿El precio mas barato en fisico cual es, mediamarkt?

Ya creo que me voy a 3 juegos de salida, y teniendo las tarjetas prepago del dia sin iva, no me importaría pillar este en digital


En Worten lo tienes por 29,90 euros.

Saludos!


Que es lo mismo no? Worten-MM? Son 30 lereles tonces? En la pagina web, no vi nada.

PD: Que PASADA! de salida para casa, asi da gusto
ZackHanzo escribió:
Rivaldri escribió:
bizkiter escribió:¿Se sabe el precio del formato digital?
¿El precio mas barato en fisico cual es, mediamarkt?

Ya creo que me voy a 3 juegos de salida, y teniendo las tarjetas prepago del dia sin iva, no me importaría pillar este en digital


En Worten lo tienes por 29,90 euros.

Saludos!


Que es lo mismo no? Worten-MM? Son 30 lereles tonces? En la pagina web, no vi nada.

PD: Que PASADA! de salida para casa, asi da gusto


No no, Worten no tiene nada que ver con Mediamarkt. De hecho, son competencia directa.

Saludos.
Habia leido aqui en este subforo que Worten y MM eran del mismo grupo, pos nada a Worten habra que ir. Lo del precio, como lo sabes? En su pagina web no aparece nada (en la de worten)
ZackHanzo escribió:Habia leido aqui en este subforo que Worten y MM eran del mismo grupo, pos nada a Worten habra que ir. Lo del precio, como lo sabes? En su pagina web no aparece nada (en la de worten)


Se ha comentado varias veces en otros hilos. De hecho, en la primera página del hilo "Debate sobre packs, ofertas y promociones" puedes ver una foto del catálogo de Worten donde vienen sus ofertas para la PS Vita.

Saludos.
Alopepe escribió:Tras pasarme la primera liga, la 2048, puedo decir que de largo es el Wipeout que mas me esta gustando. Quitando que a veces se ralentiza (sobretodo en el modo "Combate") cuando hay mas de una explosion en pantalla, el juego va fluidisimo. Es una pasada la experiencia de juego y un espectáculo visual en portátil. Ademas, la música acompaña como en el resto de entregas. Muy contento con mi compra, la verdad.


Los que teneis el juego podeis profundizar un poco en el tema de las relentizaciones?, tenia pensado pillarme el Wipeout 2048 pero me molesta mucho que los juegos tengan relentizaciones y queria saber si es algo bastante frecuente o muy ocasional, se que el juego va a 30fps en lugar de los 60fps del wipeout de Ps3, y aunque prefiero 60fps con 30 me bastan si en general va fluido, una cosa es que muy de tanto en tanto al haber varias naves y disparos en pantalla pueda haber una pequeña relentizacion, y otra cosa distinta es que las relentizaciones sean bastante constantes en cada carrera, a ver si me podeis resolver las dudas al respecto.

Probe la demo en un MM y no me gusto la poca fluidez del juego, pero pense que seria una demo antigua, he visto otros videos en internet y parece que el rendimiento del motor es mucho mas solido y fluido.

Un saludo. :)
Me uno a la cuestión, yo también probé la demo y no iba tan fluido como para convencerme en pillarlo y eso que soy fan de la saga...alguien que nos aclare un poco, no se que hacer!
Yo tengo esperanzas puestas en que la versión final europea + parche, aparte de mejorar los tiempos de carga, tendrá mejoras en la fluidez.
por cierto se sabe algo de si vodafone españa lo regalará con la primera recarga del 3G?

saludos!!!!!
se dice y se comenta que este juego lo van a regalar a toda persona que compre la vita 3g + wifi, pero hasta que no se pronuncie sony y vodafone nada de nada :( :( :(
SashaX escribió:Yo tengo esperanzas puestas en que la versión final europea + parche, aparte de mejorar los tiempos de carga, tendrá mejoras en la fluidez.


aqui tienes un video de la diferencia con el patch 1.01 que acaba de salir, mucho mas rapido ahora

http://www.youtube.com/watch?v=XsM23i1bCoY
1552 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632