[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

1, 2, 3, 4, 532
Está muy guapa la demo (gracias por el video), pero lo que no me ha gustado ha sido lo que ha tardado en cargar. Si nos tenemos que comer ése tiempo de carga entre carrera y carrera manda cojones :-|
Zetek escribió:
pochi escribió:Una grabacion rapida antes de irme al curro https://www.youtube.com/watch?v=NptTs8S ... ata_player

Saludos.


Gracias por el video! La verdad es que tiene una pinta impresionante :)


El juego es impresionante. En la pantalla de la Vita es brutal.
Las naves y los circuitos detalladisimos!

Y la tasa de frames se mantiene estable pase lo que pase en pantalla.


Lo de los tiempos de carga, probablemente sean mas mas rapidos cuando juguemos al cartucho. ^^

Que ganas de que salgaaa!!!!
Evidentemente, como pasaba con el Uncharted, seguramente en cartucho tendrá unos tiempo de carga menores, pero lo malo es para los que lo compremos en formato digital... :(
vamos a probar la demo que se me acaba de descargar en mi vita jejejeje
Algunas Foticosssssssss jejej

Imagen

Imagen

Imagen

Grabé también un vídeo, que se esta subiendo..... Realmente es igual que el que grabó el compañero Pochi ( quizás se ve algo mejor la imagen), y como ya lo grabé pondré el enlace en cuanto acabe de subirse

Vídeo
http://youtu.be/Qh6Wuk1Bbfg
saludos
Se ha confirmado que incluye on line pass :(

EDIT: Aclaracion sobre el online.

http://mipsvita.com/2012/01/17/wipeout- ... line-pass/
kusanagi2 escribió:Se ha confirmado que incluye on line pass y que si se compra en psn el online hay q pagarlo aparte :(


No, eso no es asi, si lo compras por PSN ya te viene el online pass y se liga a la cuenta desde la que lo bajas, solo que tu no ves nada de ese proceso y puede generar confusion, pero no tienes que pagar nada aparte, ya se dijo esto del Hotshot Golf y tuvieron que salir a desmentirlo mas tarde todas las revistas.
kusanagi2 escribió:Se ha confirmado que incluye on line pass y que si se compra en psn el online hay q pagarlo aparte :(


¿De dónde sale eso? Fuente por favor.

Sería una mala noticia. Pero por otro lado, esperable. Excepto lo de que si se compra en psn el online haya que pagarlo a parte. Ya se habló de algo así con el Hotshot Golf, y luego resultó ser mentira...

Salu2!

PD: Ya he visto el vídeo, joder, que pasada de juego y las fotos que han colgado, geniales también. Eso si, tarda casi 60 segundos en cargar una carrera, espero que sea cosa de la demo porque si no... :(
Una cosa muy positiva de Vita es que tendremos demos de casi todos los juegos y así iremos sobre seguro.
falque escribió:Algunas Foticosssssssss jejej

Imagen

Imagen

Imagen

Grabé también un vídeo, que se esta subiendo..... Realmente es igual que el que grabó el compañero Pochi ( quizás se ve algo mejor la imagen), y como ya lo grabé pondré el enlace en cuanto acabe de subirse

Vídeo
http://youtu.be/Qh6Wuk1Bbfg
saludos


Vídeo añadido :)

http://youtu.be/Qh6Wuk1Bbfg
Que buena pinta que tiene, por cierto podeis probar una cosa, por que ayer comentaban los guiris que estaba en ingles nada mas la subieron, y ahora veo que a vosotros os sale en japo, igual si poneis el idioma del xmb en ingles por probar no perdeis nada, igual si hay un idioma que no tiene el juego se queda con el idioma por defecto...

A ver sobre el juego entonces como lo veis espectacular no? compra obligada?

Entonces lo que no me termina de quedar claro el tema del online pass, en la caja del fisico vendra el codigo o habra que comprarlo a parte? se supone que tendria que venir y si lo vendes de segunda mano el comprador si tendria que comprar uno propio, el tema de sacar tajada con la segunda mano...

Gracias por las fotos y videos, tambien decian que no dejaba sacar fotos la demo, esperemos que el juego final si deje, el framerate lo veis estable no? son 30fps aunque no se si al final o para la version final han conseguido subirlo algo mas, no creo pero bueno mietras sea estable al menos...
djacura escribió:Que buena pinta que tiene, por cierto podeis probar una cosa, por que ayer comentaban los guiris que estaba en ingles nada mas la subieron, y ahora veo que a vosotros os sale en japo, igual si poneis el idioma del xmb en ingles por probar no perdeis nada, igual si hay un idioma que no tiene el juego se queda con el idioma por defecto...

A ver sobre el juego entonces como lo veis espectacular no? compra obligada?

Entonces lo que no me termina de quedar claro el tema del online pass, en la caja del fisico vendra el codigo o habra que comprarlo a parte? se supone que tendria que venir y si lo vendes de segunda mano el comprador si tendria que comprar uno propio, el tema de sacar tajada con la segunda mano...

Gracias por las fotos y videos, tambien decian que no dejaba sacar fotos la demo, esperemos que el juego final si deje, el framerate lo veis estable no? son 30fps aunque no se si al final o para la version final han conseguido subirlo algo mas, no creo pero bueno mietras sea estable al menos...


Tio... Eres un crack. jajaja como bien dices poniendo la consola en inglés ( estados unidos) aparece en ingles completamente el juego. Si señor, XDDD

Como veo el juego:

Pues yo me lo voy a comprar este mismo jueves, que me parece que es cuando sale en japón no?? He tenido varios juegos de la Ps Vita

-uncharted
-darkquest
-F1
-virtua tennis
-UMVC3
-Everybody´s golf
-Ridge racer

Y el WipEout 2048, junto al UMVC3, uncharted, Virtua tennis, y Golf, son los juegos que mejor sensación te dejan ( con ellos dices, joder si que apunta alto la consola)

Framerate

Desconozco a cuanto va el juego, no se si ve ve en algún lado.. Yo soy de los que si el juego va bien, los datos técnicos no me importan...y de las partidas que jugué, todas han ido fluidas, sin relentizaciones ( y eso que de vez en cuando aún hay unas cuantas explosiones)
Demo un poco capada, un solo nivel, una sola nave y no deja siquiera poner el giroscopio, una pena porque me gustaria darle mas caña [+risas], por lo demas, se avecina un juegazo y mira que Wipeout nunca me ha tirado mucho, pero la demo es un vicio.

Sobre el Framerate, yo creo que anda bastante fluido, al menos a simple vista no se ve nada raro, ninguna realentizacion ni nada parecido.

P.D.: Un detalle que me gusta mucho, es el fondo interactivo en el selector de fases, que tocas el panel trasero y se levanta y con la musica forma ondas como si fuera un altavoz sobre la fase seleccionada... un detalle que es una chorrada, pero un buen detalle al fin y al cabo [+risas]

P.D.2.: Este juego online es unos vicios...
djacura escribió:Que buena pinta que tiene, por cierto podeis probar una cosa, por que ayer comentaban los guiris que estaba en ingles nada mas la subieron, y ahora veo que a vosotros os sale en japo, igual si poneis el idioma del xmb en ingles por probar no perdeis nada, igual si hay un idioma que no tiene el juego se queda con el idioma por defecto...

A ver sobre el juego entonces como lo veis espectacular no? compra obligada?

Entonces lo que no me termina de quedar claro el tema del online pass, en la caja del fisico vendra el codigo o habra que comprarlo a parte? se supone que tendria que venir y si lo vendes de segunda mano el comprador si tendria que comprar uno propio, el tema de sacar tajada con la segunda mano...

Gracias por las fotos y videos, tambien decian que no dejaba sacar fotos la demo, esperemos que el juego final si deje, el framerate lo veis estable no? son 30fps aunque no se si al final o para la version final han conseguido subirlo algo mas, no creo pero bueno mietras sea estable al menos...


Compra obligada?
Framerrate? Diría que son mas de 30 fps, no llega a 60, pero pueden ser 45 o 50. Estables al 100%.

No me lo compraré japo porque quiero tenerlo todo en una cuenta, pero me van a ir creciendo los colmillos hasta el día 22. [babas] [babas] [babas]
Acabo de jugar,he dejado la demos bajando esta mañana,y es brutal

Cae seguro,este jueves si sale :)
Me alegro que haya funcionado el truco, me lo he imaginado que seria eso, pues si, este es compra obligada, tambien van a sacar dlc del que hablaran una vez haya salido el juego, yo me imagino que igual uno sera el modo zombie ese del que hablaron hace poco...

Pues del framerate en las primeras demos que mostraban iba a 30fps pero ya se veia que no iba estable el juego ademas, ahora en una de las ultimas entrevistas que vi del jefe de diseño decia que era muy cercano al de ps3 pero no especificaba lo que dejaba claro que a 60 no va, pero es posible que como dices hayan mejorado lo suficiente para que ande estable o quizas sobre los 40/45 que yo personalmente ya me conformaria con esa tasa de frames, por lo demas decia que era la mejor version de todas y la ponia por las nubes de como se veia en vita

En los videos se ve que va estable a comparacion de los primeros videos a mejorado un mundo tanto en estabilidad como en calidad visual, se viene a la saca esta claro, la pregunta de si es compra obligada es para ver lo que pensais, y me encanta escuchar que junto al VT, Uncharted, HGolf, MVC3 etc marcan un nivel de calidad minimo que exigir en vita

Saludos y a esperar con ansias a su salida en europa, si falque el juego sale el jueves 19
La verdad es que a mi nunca me han gustado mucho los wipeout pero desde luego cuando e arrancado la demo me dicho a mi mismo me cago en la ostia que pepino de consola joder ,el juego esta muy muy guapo en jugabilidad y graficos de escandalo,no me extraña que este juego salga a la par para play 3 y ps vita
pienso lo mismo que el inutil de arriba XD
Tu si que eres un inútil jijiji ,chicor mamón .
Buff E S P E C T A C U L A R!!! Mucho mejor que HD/Fury y el control me ha parecido mas ajustado. No se si el circuito de esta demo será el mejor de todo el juego, pero desde luego ya me ha gustado bastante mas que algunos de los de la ver de PS3. Muy muy bueno ;)
Muy muy guapooo!

A mi no me gustan este tipo de juegos, pero va muy fluido y se ve super bien, demuestra bastante potencial para ser los primeros juegos.

Saludoss
Que envidia me dais xD Que pintaza tiene el juego joder es que es alucinante [boing] [boing]
Soy yo... O este juego con el Gyroscopio tiene que ser la rehostia padre??


Algo que hecho en falta en WO a comparación de juegos como Mario Kart, es la falta de armas o items que neutralicen al oponente, porque al no haber nada de eso, encuanto 1 se coloque 1º tiene 99% de probabilidades de ganar y eso le quita emoción al Online, ya que el que vaya 4 o 5, a la primera vuelta se desconectan porque no hay nada ya que hacer y prefieren empezar en otra partida.

Si algo bueno tiene MK, es que hay emoción hasta el final, porque nunca sabes si te van a lanzar algo y te vas a quedar relegado a la 6ª posición...
Ayer me pasé como 1 hora jugando a la demo y os puedo decir que para mi es el mejor desde Wipeout 2097.
Las pistas son bastante mas anchas que en Wipeout Fury/HD y la dificultad por lo tanto, un poco mas baja (al menos en la demo).
La variedad de armas es todo lo que hemos visto hasta ahora en los anteriores Wipeout:
-Ametralladora
-Misil no dirigido
-Misil dirigido con fijacion (tarda menos que en otros Wipeout en fijar el blanco)
-Terremoto (Earthquake)
-Piloto automático (que por lo que me pareció añade tambien escudo durante esos segundos)
-Escudo
-Bomba eléctrica
-Minas

No he probado con el control giroscopico, pero definitivamente estoy enamorado del pad digital de PSVita, es una pasada al tacto.

El modo un jugador en el juego completo se basa en un mapa de hexágonos como en Pulse, se trata de ir avanzando del mismo modo y desbloqueando nuevos eventos. Es una pena que el unico evento de la demo sea una carrera a tres vueltas, hubiera estado bien ver un desafio de zona tambien.
La sensacion de velocidad es muy buena y aunque no va a 60fps, si va a 30 muy estables, no da tirones practicamente.
El ambiente parece que es un poco mas "retro" que las anteriores entregas, parece que los motores son como turbinas (tiran incluso humo)
Decir tambien que tenemos modo foto en cualquier momento para guardarlas en la tarjeta de memoria.

Si necesitais mas info o screenshots o un video de una partida a la demo explicada para el wiki, os los puedo facilitar.
Le tengo unas ganas increibles, me llega la semana que viene, mi consola va a echar humo XD
Pues ya esta para comprar en la ps Store,aunque no se si comprarlo digital o físico... En digital lo tendría en 2 horas... y eso es tentadorrrr

Menudo juegazo,no aguanto mas,me lo compro digital :)
EL PIxXxA escribió:Pues ya esta para comprar en la ps Store,aunque no se si comprarlo digital o físico... En digital lo tendría en 2 horas... y eso es tentadorrrr

Menudo juegazo,no aguanto mas,me lo compro digital :)


Yo ya compré el código para ingresar dinero, en cuanto me lo manden.. espero que como mucho una hora lo descargo, jejej...
Bueh, juegazo, este cae el mismo día de salida.

Una pregunta, ¿para qué sirven esos giros que hacen cuando están en el aire? Esque va a ser la primera vez que juegue a un Wipeout:P
Blake_hunter escribió:Bueh, juegazo, este cae el mismo día de salida.

Una pregunta, ¿para qué sirven esos giros que hacen cuando están en el aire? Esque va a ser la primera vez que juegue a un Wipeout:P


Pues no lo recuerdo, pero lo hacen desde el primero, mira que te habla uno que los ha jugado a todos, absolutamente a todos XD

No recuerdo como se hacen, pero al caer bien sale la nave con algo más de velocidad, si alguien está jugando actualmente te lo podrá decir.
No lo compro digital mas que nada porque teniendo cuenta europea paso de estar formateando la consola para cambiar de cuenta, de todas formas la semana que viene lo tengo en formato fisico XD

bekiller escribió:
Blake_hunter escribió:Bueh, juegazo, este cae el mismo día de salida.

Una pregunta, ¿para qué sirven esos giros que hacen cuando están en el aire? Esque va a ser la primera vez que juegue a un Wipeout:P


Pues no lo recuerdo, pero lo hacen desde el primero, mira que te habla uno que los ha jugado a todos, absolutamente a todos XD

No recuerdo como se hacen, pero al caer bien sale la nave con algo más de velocidad, si alguien está jugando actualmente te lo podrá decir.

Perdona pero ese movimiento no esta en todos los WipeOut, de todas formas se consigue agitando el stick de izquierda a derecha rapidamente (cuando la nave esta en el aire claro).
Alguien que tenga Store de HongKong, puede comprobar si el juego (o la demo) esta en castellano allí?
KChito escribió:No lo compro digital mas que nada porque teniendo cuenta europea paso de estar formateando la consola para cambiar de cuenta, de todas formas la semana que viene lo tengo en formato fisico XD

bekiller escribió:
Blake_hunter escribió:Bueh, juegazo, este cae el mismo día de salida.

Una pregunta, ¿para qué sirven esos giros que hacen cuando están en el aire? Esque va a ser la primera vez que juegue a un Wipeout:P


Pues no lo recuerdo, pero lo hacen desde el primero, mira que te habla uno que los ha jugado a todos, absolutamente a todos XD

No recuerdo como se hacen, pero al caer bien sale la nave con algo más de velocidad, si alguien está jugando actualmente te lo podrá decir.

Perdona pero ese movimiento no esta en todos los WipeOut, de todas formas se consigue agitando el stick de izquierda a derecha rapidamente (cuando la nave esta en el aire claro).



barrena horizontal, pero consume energia
SashaX escribió:Alguien que tenga Store de HongKong, puede comprobar si el juego (o la demo) esta en castellano allí?

Tan siquiera esta para descargar. En la store hong komg casi no tienen títulos

Visto a las 16:00
falque escribió:
SashaX escribió:Alguien que tenga Store de HongKong, puede comprobar si el juego (o la demo) esta en castellano allí?

Tan siquiera esta para descargar. En la store hong komg casi no tienen títulos

Visto a las 16:00



Ya lo tienes descargado falque?

Cuanto ocupa?
EL PIxXxA escribió:
falque escribió:
SashaX escribió:Alguien que tenga Store de HongKong, puede comprobar si el juego (o la demo) esta en castellano allí?

Tan siquiera esta para descargar. En la store hong komg casi no tienen títulos

Visto a las 16:00



Ya lo tienes descargado falque?

Cuanto ocupa?


Te respondí al privado...

No pude descargarlo xq cuando me llego el código ya estaba en mantenimiento PSN
mucho dura el mantenimiento no? me acuerdo que he mirado el store a eso de las 18:30/19:00 y estaba chapado y son casi las 22:00 y sigue igual... tal vez nos preparen una sorpresa [+risas], aunque con la demo de Wipeout y la demo de ragnarok ya voy servido [looco]
Definitivamente este será mi primer juego, es impresionante. Os dejo un video del juego fisico que he encontrado por ahi mientras dura el mantenimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=fb7_sPINd14
hasta mañana viernes a las 7 de la mañana... Casi nada, jejej
Legion_Saga escribió:Definitivamente este será mi primer juego, es impresionante. Os dejo un video del juego fisico que he encontrado por ahi mientras dura el mantenimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=fb7_sPINd14


[flipa] [flipa] [flipa]
Y yo que me quiero esperar a la versión europea... asodhfgoasdghsoadfgh!!!!
Me esta costando horrores no importarlo, pero antes quiero acabarme el Uncharted, porque cuando tenga el WipEout en mis manos, no voy a jugar a otra cosa.
Fotillo que saque de la demo.
Imagen
La verdad es que está muy currado, lo unico que no va a 60fps pero el nivel de detalle de las naves es genial.
Compis ya lo tengo,me a costado 3900 ¥ unos 40 €
Aun no he podido jugar porque tenia un examen,pero esta noche me metere con el,cualquier pregunta que tengais,aqui estoy

Saludos
EL PIxXxA escribió:Compis ya lo tengo,me a costado 3900 ¥ unos 40 €
Aun no he podido jugar porque tenia un examen,pero esta noche me metere con el,cualquier pregunta que tengais,aqui estoy

Saludos

¿Lo compraste en Nin nin? Es que yo lo tengo pedido ahi y nose cuanto tiempo me tardara en llegar, en teoria la semana que viene. Ains que ganas.
EL PIxXxA escribió:Compis ya lo tengo,me a costado 3900 ¥ unos 40 €
Aun no he podido jugar porque tenia un examen,pero esta noche me metere con el,cualquier pregunta que tengais,aqui estoy

Saludos


Así me gusta, jejejeje yo lo descargué esta mañana...

Una pregunta:

puedes jugar online??? Es que a mi me aparece un mensaje algo extraño, y n se si incluye en online pass o es algún tipo de problema con mi configuración

Saludossssss
falque escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis ya lo tengo,me a costado 3900 ¥ unos 40 €
Aun no he podido jugar porque tenia un examen,pero esta noche me metere con el,cualquier pregunta que tengais,aqui estoy

Saludos


Así me gusta, jejejeje yo lo descargué esta mañana...

Una pregunta:

puedes jugar online??? Es que a mi me aparece un mensaje algo extraño, y n se si incluye en online pass o es algún tipo de problema con mi configuración

Saludossssss


Es por que los servidores no están online por el momento , hasta el 22f.
falque puede ser eso que dice el compañero, pero si no me equivoco el wipeout tiene online pass

así que puede ser por esos dos motivos

saludos!!!!!
Si es por nuestra culpa los japos se tienen que estar cagando en todo lo cagable XD
Diablyo escribió:
falque escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis ya lo tengo,me a costado 3900 ¥ unos 40 €
Aun no he podido jugar porque tenia un examen,pero esta noche me metere con el,cualquier pregunta que tengais,aqui estoy

Saludos


Así me gusta, jejejeje yo lo descargué esta mañana...

Una pregunta:

puedes jugar online??? Es que a mi me aparece un mensaje algo extraño, y no se si incluye en online pass o es algún tipo de problema con mi configuración

Saludossssss


Es por que los servidores no están online por el momento , hasta el 22f.


Sácame un poco más de dudas, jejej

De lo de servidores no se mucho,,, yo estoy jugando con mi perfíl japonés,,, ello no me conecta directamente a los servidores japoneses??? o va por la ubicación en la que me encuentre???

Y me dices que es por los servidores a ciencia cierta, o lo dices por que es lo más probable??

GRACIAS

PD: Los japos que se jodan que todas las vitae que se compraron fueron para fuera de japón dijo, jejej
falque escribió:
Sácame un poco más de dudas, jejej

De lo de servidores no se mucho,,, yo estoy jugando con mi perfíl japonés,,, ello no me conecta directamente a los servidores japoneses??? o va por la ubicación en la que me encuentre???

Y me dices que es por los servidores a ciencia cierta, o lo dices por que es lo más probable??

GRACIAS

PD: Los japos que se jodan que todas las vitae que se compraron fueron para fuera de japón dijo, jejej


Lo diría a ciencia cierta pero no te puedo confirmar con alguna fuente ya que lo vi en unos comentarios de este foro y si te conectas a los servidores de japón , siempre y cuando la cuenta esta creada en japón y el juego lo has comprado con dicha cuenta , pero todo son desventajas ya que no puedes conectarte a los servidores Europeos-Pal y el lag en los servidores de japón es bestial , si tienes ono 50mb olvida lo dicho [carcajad].

Esto ultimo lo digo basándome en el sistema que utiliza sony para el online de ps2 , ps3 , psp.
y a mi parecer el que seguirá con vita para evitar cuelgues , bajadas de fps ( lag ).
Diablyo escribió:
falque escribió:
Sácame un poco más de dudas, jejej

De lo de servidores no se mucho,,, yo estoy jugando con mi perfíl japonés,,, ello no me conecta directamente a los servidores japoneses??? o va por la ubicación en la que me encuentre???

Y me dices que es por los servidores a ciencia cierta, o lo dices por que es lo más probable??

GRACIAS

PD: Los japos que se jodan que todas las vitae que se compraron fueron para fuera de japón dijo, jejej


Lo diría a ciencia cierta pero no te puedo confirmar con alguna fuente ya que lo vi en unos comentarios de este foro y si te conectas a los servidores de japón , siempre y cuando la cuenta esta creada en japón y el juego lo has comprado con dicha cuenta , pero todo son desventajas ya que no puedes conectarte a los servidores Europeos-Pal y el lag en los servidores de japón es bestial , si tienes ono 50mb olvida lo dicho [carcajad].

Esto ultimo lo digo basándome en el sistema que utiliza sony para el online de ps2 , ps3 , psp.
y a mi parecer el que seguirá con vita para evitar cuelgues , bajadas de fps ( lag ).


Gracias por tus respuestas tio.....

Yo voy a seguir intentando conectarme a ver si tengo suerte jejej

saludos
Gracias por las respuestas chicos, ahora estoy al Pure, asíque intentaré hacer alguna...

Por cierto, ¿este juego tiene retrocompatibilidad con alguno de los de PSP? No, ¿verdad?
1552 respuestas
1, 2, 3, 4, 532