[Hilo oficial] WildStar

Yo tengo un Dominion Gunslinger y un Exile Stalker (ambos en Jabbit). Pero estoy dudando si crearme alguno en el server pvp ya que me da cosa que luego se quede vacío y (tal y como supuse) las migraciones gratuitas ya no están.
Casi seguro me haga una Esper Dominion en el server pvp para probar.
No puedo crearme el personaje: se me queda cargando eternamente después de poner el nombre. ¿A alguien más le pasa?
Tokimeki escribió:No puedo crearme el personaje: se me queda cargando eternamente después de poner el nombre. ¿A alguien más le pasa?


A mi me pasa igual, supongo que estarán saturados

Saludos
wtf tenia un stalker en jabbit (pve) creado hace un mes aproximadamente y con el cambio a f2p me ha desaparecido :-? :-? :-? :-? :-?
Lord_Link escribió:wtf tenia un stalker en jabbit (pve) creado hace un mes aproximadamente y con el cambio a f2p me ha desaparecido :-? :-? :-? :-? :-?


Los personajes que estaban creados pero no habían pasado de la zona "tutorial" (la nave) juraría que dijeron que iban a ser borrados.
Adinx escribió:
Lord_Link escribió:wtf tenia un stalker en jabbit (pve) creado hace un mes aproximadamente y con el cambio a f2p me ha desaparecido :-? :-? :-? :-? :-?


Los personajes que estaban creados pero no habían pasado de la zona "tutorial" (la nave) juraría que dijeron que iban a ser borrados.


Era nivel 20 o 30.

Estoy creando un ingeniero en el server pvp por si alguien se anima
Lord_Link escribió:
Adinx escribió:
Lord_Link escribió:wtf tenia un stalker en jabbit (pve) creado hace un mes aproximadamente y con el cambio a f2p me ha desaparecido :-? :-? :-? :-? :-?


Los personajes que estaban creados pero no habían pasado de la zona "tutorial" (la nave) juraría que dijeron que iban a ser borrados.


Era nivel 20 o 30.

Estoy creando un ingeniero en el server pvp por si alguien se anima


Si te deja crear el personaje avisa.
por fin me ha dejado crear el pj
iNFeRNuS360 escribió:por fin me ha dejado crear el pj


¿Te tardó mucho en cargar cuando le diste a crear después de elegir el nombre? ¿O fue rápido?
Tokimeki escribió:Si te deja crear el personaje avisa.


Nada, lo deje un rato ahi cargando y al volver salia que habia perdido la conexion por inactividad. Inactividad suya hijos de puta [+risas]
Lord_Link escribió:
Tokimeki escribió:Si te deja crear el personaje avisa.


Nada, lo deje un rato ahi cargando y al volver salia que habia perdido la conexion por inactividad. Inactividad suya hijos de puta [+risas]


Es que manda narices, vamos xD Y ya han hecho hoy 2 mantenimientos... y van por el tercero en USA :jaja:
Solo voy a decir una cosa

LAG!!
Lord_Link escribió:
Adinx escribió:
Lord_Link escribió:wtf tenia un stalker en jabbit (pve) creado hace un mes aproximadamente y con el cambio a f2p me ha desaparecido :-? :-? :-? :-? :-?


Los personajes que estaban creados pero no habían pasado de la zona "tutorial" (la nave) juraría que dijeron que iban a ser borrados.


Era nivel 20 o 30.

Estoy creando un ingeniero en el server pvp por si alguien se anima


Te has fijado que no hayas entrado en los servidores americanos en vez de los Europeos?.

Saludos!
Ains... que ansiedad que no se pueda ni crear el pj xD.

Esta tarde entré con uno de mis pj para las recompensas y tardaba un rato en reclamar cada objeto, y encima la tienda ni iba xD
Tokimeki escribió:
iNFeRNuS360 escribió:por fin me ha dejado crear el pj


¿Te tardó mucho en cargar cuando le diste a crear después de elegir el nombre? ¿O fue rápido?

fue rapido, aunque me costo un par de intentos
Lo raro es el tema de las colas, no se como hay veces que me salta una cola de 20 min y otras veces me entre directamente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo raro es el tema de las colas, no se como hay veces que me salta una cola de 20 min y otras veces me entre directamente xD.

Saludos!


Si, esta tarde esperé unos 15 min y ahora he entrado sin esperar nada. Ya he podido mirar la tienda y efectivamente los 3 primeros tiers están desbloqueados. La pet del lobito me tiene enamorao :3
Lord Duke escribió:Te has fijado que no hayas entrado en los servidores americanos en vez de los Europeos?.

Saludos!


Si, estaba puesto en los europeos.

A no ser que hace un mes jugase en los americanos (cosa que dudo) :-?
Lord_Link escribió:
Lord Duke escribió:Te has fijado que no hayas entrado en los servidores americanos en vez de los Europeos?.

Saludos!


Si, estaba puesto en los europeos.

A no ser que hace un mes jugase en los americanos (cosa que dudo) :-?


Pues en el launcher puedes elegir region, mira en el NA a ver. Aunque creo que están caidos.
Soy un humano (no recuerdo la faccion, estaba a la iQ) y nivel 5 creo.

Habra q hacer un grupo para hacer misiones o algo no? Ir solo es un rollo.

Estoy en el pvp.
Despues de probar el Stalker, no me ha terminado de convencer, creo que me hare warrior
No se porque narices han puesto, que el equipo vaya escalando con el nivel. De esta forma matan un poco el juego, y me quitan las ganas de levar y hacer misiones.
Garranegra escribió:No se porque narices han puesto, que el equipo vaya escalando con el nivel. De esta forma matan un poco el juego, y me quitan las ganas de levar y hacer misiones.


El equipo escala con el nivel? a mi no me a dado esa impresión. Yo cuando subo de nivel las piezas de equipo siguen dando los mismos stats.

Saludos!
a vosotros os deja entrar en el pve?
iNFeRNuS360 escribió:a vosotros os deja entrar en el pve?


Yo estoy dentro ahora mismo.

Por cierto un poco chapucillas si son xD, con el Wardrobe ya podrían haber hecho alguna cosa para evitar tener skins repetidas o que te salgan para desbloquear las repetidas. Hubiera sido "fácil" a cada skin dale una id especial y todos los items que tengan esa skin que tengan esa ID así seria mucho mas fácil filtrar y el juego podría comparar los ID y saber si lo tienes o no. Ya e tenido que borrar unos cuantos objetos por que los tenia repetidos.. y teniendo en cuenta que el wardrobe tiene limite..

Edit: Alguno de los que tuviera la caja de regalo por registrar el juego, se a fijado si las recompensas se han vuelto vinculadas a la cuenta? Me interesa saber sobre todo el set "Marauder" que antes se podía vender pero me parece que ahora se han vinculado a la cuenta :(.

Por cierto si alguien canjea un código de la copia física después del F2P que avise si también le dan la caja de regalo xD.

Saludos!
acabo de entrar, aunque hay bastante lag.
Hay bastante lag si. Lo del equipo que escala a mi tampoco me ha dado esa impresión, yo se que escala (para abajo) cuando haces de mentor, pero de por sí creo que no... sino que sentido tiene que tras haber hecho tanto cambio en el juego pusieran el equipo escalable y te siguieran dando recompensas en las quests (ahora que se han molestado en poner las recompensas dependiendo de tu clase).

Lo del wardrobe pues si, pero es como el de Rift, te acumulas ahí skins a saco y lo mismo sólo cambia un color (lo que no se es si ese color es de los que se pueden tintar o no, y lo mismo está ahí la gracia).

Por cierto he creado un medic para probar y por ahora me está molando :3
Adinx escribió:Hay bastante lag si. Lo del equipo que escala a mi tampoco me ha dado esa impresión, yo se que escala (para abajo) cuando haces de mentor, pero de por sí creo que no... sino que sentido tiene que tras haber hecho tanto cambio en el juego pusieran el equipo escalable y te siguieran dando recompensas en las quests (ahora que se han molestado en poner las recompensas dependiendo de tu clase).

Lo del wardrobe pues si, pero es como el de Rift, te acumulas ahí skins a saco y lo mismo sólo cambia un color (lo que no se es si ese color es de los que se pueden tintar o no, y lo mismo está ahí la gracia).

Por cierto he creado un medic para probar y por ahora me está molando :3


Si bueno pero en Rift si que te hace filtrado de skins y te marca que ya tienes esa skins cuando consigues otro item que tiene la misma skin. Aqui no, por ejemplo yo tenia una mascara desbloqueada y ahora en una bolsa me han dado 2 mascaras que son idénticas a la que tenia y me salia para desbloquear... claro yo no me acordaba que tenia la otra y desbloquee la apariencia de las nuevas y al revisar el wardrobe veo que tengo dos idénticas xD.

Saludos!
Hoy ya he conseguido entrar y no se si hacerme Stalker o Spellslinger para pvp, alguna ayuda?
Daxio escribió:Hoy ya he conseguido entrar y no se si hacerme Stalker o Spellslinger para pvp, alguna ayuda?


Desde mi humilde opinión te digo que dependiendo de lo que más te guste. Stalker es como el rogue del WoW (por eso de estar siempre en sigilo, que me encanta :D) y el Spellslinger es una mezcla entre ranged y caster.
Adinx escribió:
Daxio escribió:Hoy ya he conseguido entrar y no se si hacerme Stalker o Spellslinger para pvp, alguna ayuda?


Desde mi humilde opinión te digo que dependiendo de lo que más te guste. Stalker es como el rogue del WoW (por eso de estar siempre en sigilo, que me encanta :D) y el Spellslinger es una mezcla entre ranged y caster.


En el wow soy main rogue asi que JAJAJAJA
De todas formas me gustaría llegar a probar los dos, a los f2p nos dan dos personajes por server o como va (?)
Ayer llegue a Thayd, la ciudad capital de los Exile, y no me sentia tan abrumado/perdido desde que hace ya 6 años empece como un Renegado en el WoW y entre por primera vez a Entrañas
Sylvestre escribió:Ayer llegue a Thayd, la ciudad capital de los Exile, y no me sentia tan abrumado/perdido desde que hace ya 6 años empece como un Renegado en el WoW y entre por primera vez a Entrañas


Yo esa ciudad no la he visto pero la de los Dominion si, y es tela de grande la jodía xD
Adinx escribió:
Sylvestre escribió:Ayer llegue a Thayd, la ciudad capital de los Exile, y no me sentia tan abrumado/perdido desde que hace ya 6 años empece como un Renegado en el WoW y entre por primera vez a Entrañas


Yo esa ciudad no la he visto pero la de los Dominion si, y es tela de grande la jodía xD


La de los Dominion es mas organizada, la de los Exile es mas como un campamento de refugiados grande xD.

Edit: Se que me repito pero, no hay nadie con el traje de Marauder que salia de regalo en las mystery box de la promoción? xD

Saludos!
Ya he podido crearme el personaje, pero cuando le doy a entrar no puedo jugar, sino que me devuelve a la pantalla de personaje.

¿A alguien más le pasa?
los servers van como el ojete
iNFeRNuS360 escribió:los servers van como el ojete


Es lo que tiene, tienen que tener los servidores saturados xD. Es como si les estuviéramos haciendo un ataque "DDoS" todos los usuarios intentando entrar y jugar xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
iNFeRNuS360 escribió:los servers van como el ojete


Es lo que tiene, tienen que tener los servidores saturados xD. Es como si les estuviéramos haciendo un ataque "DDoS" todos los usuarios intentando entrar y jugar xD

Saludos!

Es ponerlo F2P y todos entrando a saco xD
He conseguido entrar esta tarde y probar el stalker, pero me acabó echando el server por mantenimiento durante 30min y con lo que me costó entrar ni lo he vuelto a intentar.
A ver si lo pruebo mejor cuando los servers vayan bien.
iNFeRNuS360 escribió:
Lord Duke escribió:
iNFeRNuS360 escribió:los servers van como el ojete


Es lo que tiene, tienen que tener los servidores saturados xD. Es como si les estuviéramos haciendo un ataque "DDoS" todos los usuarios intentando entrar y jugar xD

Saludos!

Es ponerlo F2P y todos entrando a saco xD


Ya, si esto pasa en todos los MMO tanto el día de su salida como el día que lo ponen F2P xD.

Saludos!
De momento me esta gustando mucho, la estética del juego me encanta.
No puedo valorar mucho más ya que los servidores van fatal y cuando puedes jugar, lo haces un lag del quince.

Promete la cosa.
A mí la estética es de lo que más me gusta. La montura que han regalado a los que compramos tiempo de juego antes del f2p (no el velocirex sino la otra más grande) cuando salta es super graciosa xDD.
Yo jugué en Junio (cuando las claves del Bundle) y subí un Esper. A nivel 24 empecé a aburrirme y lo dejé. Ayer volví, me he creado un Engineer y me está gustando más que el Esper. Además, el cambio de luz en el juego me gusta mucho, se me hace más ameno jugar (antes me pasaba como me pasa con RIFT, es llevar un rato jugando y no soportaba el apartado gráfico por algún motivo).

Solo queda esperar a que se vayan los curiosos y se estabilice el servidor, por que está claro que no van a invertir un Euro en pagar más servidores sabiendo lo que pasa los primeros días de un F2P; luego se los tienen que comer con patatas y hacer migraciones.

P.D. Me encanta la pet del lobo y la montura del raptor tuneada con equipo de minero [amor] . La verdad es que las recompensas por ser veterano molan.

Edit: Si quereis una montura gratuita desde nivel 1, entrad en la web de Wildstar y añadir el "2 step Authenticator". Basicamente se trata de instalar en el movil el Authenticator de Google y vincularlo a tu cuenta de Wildstar (para evitar que te roben la cuenta). Al hacerlo te regalan una moto y la puedes usar sin importar el nivel. Viene muy bien hasta que te puedes comprar el Hoverboard (con el que puedes ir por encima del agua)
a ver si mañana va mas fino, que hoy solo lo he podido jugar 20 min xD
Adinx escribió:A mí la estética es de lo que más me gusta. La montura que han regalado a los que compramos tiempo de juego antes del f2p (no el velocirex sino la otra más grande) cuando salta es super graciosa xDD.


Esta bastante bien la montura pero yo donde este el patinete que me regalaron por jugar a la beta (antes de salir el juego oficialmente en su día) que se quiten todas las demás xD. A ver si compro piezas para tunearla :P.

Sobre la estética del juego, esta bien pero a mi los diseños de los personajes la verdad es que no me gustan mucho, parecen personajes de Pixar.

Yo la verdad no se que clase subirme, en este juego no termina de convencerme ninguna. Tengo un medic al 31 que esta bien pero no consigue viciarme xD. Estoy probando ahora el warrior pero las clases a melee con las plantillas se me hace algo lioso xD. Por cierto a ver si la gente se decide por que facción jugar que me veo subiendo un domion y al final me veo solo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:A mí la estética es de lo que más me gusta. La montura que han regalado a los que compramos tiempo de juego antes del f2p (no el velocirex sino la otra más grande) cuando salta es super graciosa xDD.


Esta bastante bien la montura pero yo donde este el patinete que me regalaron por jugar a la beta (antes de salir el juego oficialmente en su día) que se quiten todas las demás xD. A ver si compro piezas para tunearla :P.

Sobre la estética del juego, esta bien pero a mi los diseños de los personajes la verdad es que no me gustan mucho, parecen personajes de Pixar.

Yo la verdad no se que clase subirme, en este juego no termina de convencerme ninguna. Tengo un medic al 31 que esta bien pero no consigue viciarme xD. Estoy probando ahora el warrior pero las clases a melee con las plantillas se me hace algo lioso xD. Por cierto a ver si la gente se decide por que facción jugar que me veo subiendo un domion y al final me veo solo.

Saludos!


A mí me encanta esa estética, el otro día vi Big Hero 6 y parecía Wildstar xD. Sobre las clases la que más me gusta es mi Spellslinger (Dominion al 24) por ahora, pero también tengo un Stalker (Exile al 8 o 9). Además como subía con @Naxuj mi Spell y él su Esper y no le convencía del todo pues tengo aparcado al Spell y me voy a subir un Medic con su Engineer a ver si algún día nos atrevemos a hacer de tank-heal respectivamente xD. Por cierto estos últimos también Dominion. (Más que nada xq me gustaría retomar mi Spell cuando lleguemos sobre ese level).

Y hablando de la montura, no es que me guste mucho esa que comenté, sino que me pareció super graciosa la animación. Por ahora la que más me gusta es el patinete rosa que parezco de Regreso al Futuro (sobretodo cuando me pongo sobre el agua y me recuerda a esa mítica escena de la segunda parte, además creo que tengo alguna screen así, a ver si la subo xD)

EDIT: Si hay alguna guild de EOL estaría guay que estuviésemos todos juntos en plan ayudarnos y tal :3

Y si es Dominion mejor xD
Pues a ver si alguien se anima a crear una guild en la facción Dominion en el servidor Jabbit (PvE).

Saludos!
Confirmado, van a poner 4 megaservidores.
Gráficamente y esteticamente me encanta, lo único que me echa para atrás, como me paso en su momento, son las clases, y es que ninguna me llega a convencer del todo. En PVP, ser mele es un suplicio, porque como estén pegándose unos cuantos, los telegraphs te los comes si o si, y te pasas todo el rato stun, dándole como un loco al teclado para quitártelo de encima.
xxkaozxx escribió:Confirmado, van a poner 4 megaservidores.


Jajaja, si antes lo digo antes ponen mas servidores para dejarme mal. Maldito NCsoft! [sonrisa]

A ver si así podemos jugar en condiciones.
2037 respuestas