[Hilo oficial] WildStar

Alguien sabe en que servidor hay mas poblacion y en cual hay mas poblacion española?? es que no quiero crearme un pj en uno y que luego este toda la poblacion en el otro
Naxuj escribió:
xxkaozxx escribió:Confirmado, van a poner 4 megaservidores.

Jajaja, si antes lo digo antes ponen mas servidores para dejarme mal. Maldito NCsoft! [sonrisa]
A ver si así podemos jugar en condiciones.

Supongo que más o menos todo el mundo que esté medio interesado habrá leído la noticia, pero para los que no lo han hecho:
Los nuevos servidores son temporales; la intención es mantenerlos mientras arreglan lo que tengan que arreglar y luego se fusionaran para volver a los 4 servidores ya existentes.
fuente: http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... -incoming/
para mas info: https://forums.wildstar-online.com/foru ... -incoming/
Parece que ya funcionan algo mejor los servers, aunque sigue habiendo un poco de lag. Hoy ya funciona la AH y por suerte veo que el set de Marauder sigue pidiendo venderse xD, a ver si consigo pillarmelo :P

Saludos!
Pues nosotros hemos intentado jugar y aún no va fino. A veces pega lagazos de varios segundos (sobretodo en combate) y me toca la moral. A ver si se suaviza la cosa T_T
Adinx escribió:Pues nosotros hemos intentado jugar y aún no va fino. A veces pega lagazos de varios segundos (sobretodo en combate) y me toca la moral. A ver si se suaviza la cosa T_T


Si a estas horas empieza a ir fatal xD. Por cierto en que servidor estabas? PVP o PVE?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Pues nosotros hemos intentado jugar y aún no va fino. A veces pega lagazos de varios segundos (sobretodo en combate) y me toca la moral. A ver si se suaviza la cosa T_T


Si a estas horas empieza a ir fatal xD. Por cierto en que servidor estabas? PVP o PVE?

Saludos!


Cuando lo pillé en verano empezamos en PVP pero como no había ni el tate nos fuimos al PVE, y allí seguimos por ahora. Si cuando se estabilice todo sigue habiendo buena población en PVP me haré allí algún pj pa probar.
Yo el pj lo tengo en el PVE y por ahora seguiré allí, sigue habiendo algunos problemas de cola xD. Mala idea la mia la de salir del juego para instalar addons... 1 hora de cola ahora jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo el pj lo tengo en el PVE y por ahora seguiré allí, sigue habiendo algunos problemas de cola xD. Mala idea la mia la de salir del juego para instalar addons... 1 hora de cola ahora jaja.

Saludos!


Si es que... a quien se le ocurre? xD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Yo el pj lo tengo en el PVE y por ahora seguiré allí, sigue habiendo algunos problemas de cola xD. Mala idea la mia la de salir del juego para instalar addons... 1 hora de cola ahora jaja.

Saludos!


Si es que... a quien se le ocurre? xD


Es que me lio un poco con la UI y me a dado por mirar el vídeo que subi cuando probé en mayo los 15 días free y e visto que tenia la UI modificada así que he salido para volver a instalar esos addons xD.

Edit: Por cierto hay forma de que no salga la puta ventana de login rewards? por que aunque pillo el login reward cada X tiempo me vuelve a salir como si no lo hubiera pillado.. tengo que abrir y cerrar la ventana.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Yo el pj lo tengo en el PVE y por ahora seguiré allí, sigue habiendo algunos problemas de cola xD. Mala idea la mia la de salir del juego para instalar addons... 1 hora de cola ahora jaja.

Saludos!


Si es que... a quien se le ocurre? xD


Es que me lio un poco con la UI y me a dado por mirar el vídeo que subi cuando probé en mayo los 15 días free y e visto que tenia la UI modificada así que he salido para volver a instalar esos addons xD.

Edit: Por cierto hay forma de que no salga la puta ventana de login rewards? por que aunque pillo el login reward cada X tiempo me vuelve a salir como si no lo hubiera pillado.. tengo que abrir y cerrar la ventana.

Saludos!


A nosotros tambien nos salía cada minuto y a mi ya me estaba tocando los coj****. Parece que es fallo del servidor.
Albertukih escribió:Está caido no?


Ahora parece que va aunque estará algo lageado seguro xD.

Edit: Acabo de entrar y no va algo lageado no.... va muy lageado xD.

Saludos!
No sé si le ha pasado a alguien más :S. Tenía algunos pj's creados de hace tiempo cuando jugaba al salir el juego. Ayer mismo estuve jugando con ellos sin problemas y hoy voy a logear y veo que en lugar de los 2 servidores que había ahora son 4 y mis personajes no están en ninguno de estos :S. Sabéis que ha podido pasar? Gracias gente!

Edito: Jajaja vale perdonad, no sé por qué se había seleccionado la región de NA en lugar de la europea.
Un saludo!
Alguien que jugara en su dia al juego y se completara toda la historia principal me puede decir el orden? Que con el tema de F2P creo que me han saltado un par de misiones nuevas de World History y no se ya cual es el orden xD. Acabo de hacer unas misiones donde han aparecido unas criaturas y un ser
que se llama Entity o algo asi y controla el Strain, pero me suena que esto del Strain lo pusieron en un parche mas adelante. No se si esto era parte de la historia principal inicialmente y luego pusieron el parche con mas contenido o directamente se han mezclado xD.

Es que justo también antes de hacer las misiones esas también hice una en la que conozco a Drusera que al final de la misión dice que mas adelante nos volveremos a ver y justo al entregar la misión es cuando me salta la otra xD.


Edit: Vale parece que una de las misiones de World History que me han aparecido en una sección aparte es una misión nueva que han metido a nivel 15 como una pequeña introducción por no tener que estar esperando a nivel 30 para que te den la primera como era antes.

Saludos!
Mientras no se molesten en subtitularlo por lo menos, no me verán por ahí...
Jarby escribió:Mientras no se molesten en subtitularlo por lo menos, no me verán por ahí...


Uno menos para la cola [+risas]

Ahora en serio, se pueden contar con los dedos de una mano los MMOs que llegan en español, los que no queréis jugarlo en inglés os perdéis algunas joyitas... si os pasa lo mismo con los juegos de otro género os perdéis muchos juegazos... una pena :/
Adinx escribió:
Jarby escribió:Mientras no se molesten en subtitularlo por lo menos, no me verán por ahí...


Uno menos para la cola [+risas]

Ahora en serio, se pueden contar con los dedos de una mano los MMOs que llegan en español, los que no queréis jugarlo en inglés os perdéis algunas joyitas... si os pasa lo mismo con los juegos de otro género os perdéis muchos juegazos... una pena :/


Pues si es una pena, pero es una opcion tan respetable como otra cualquiera.
Adinx escribió:
Jarby escribió:Mientras no se molesten en subtitularlo por lo menos, no me verán por ahí...


Uno menos para la cola [+risas]

Ahora en serio, se pueden contar con los dedos de una mano los MMOs que llegan en español, los que no queréis jugarlo en inglés os perdéis algunas joyitas... si os pasa lo mismo con los juegos de otro género os perdéis muchos juegazos... una pena :/


No me digas que hoy en día, con la comunidad de habla hispana enorme que jugamos, lo mínimo que deberían hacer es subtitularlo en castellano ya que hay gente que no entiende inglés y cuando jugamos nos gusta enterarnos de la historia, misiones y demás...
Jarby escribió:
Adinx escribió:
Jarby escribió:Mientras no se molesten en subtitularlo por lo menos, no me verán por ahí...


Uno menos para la cola [+risas]

Ahora en serio, se pueden contar con los dedos de una mano los MMOs que llegan en español, los que no queréis jugarlo en inglés os perdéis algunas joyitas... si os pasa lo mismo con los juegos de otro género os perdéis muchos juegazos... una pena :/


No me digas que hoy en día, con la comunidad de habla hispana enorme que jugamos, lo mínimo que deberían hacer es subtitularlo en castellano ya que hay gente que no entiende inglés y cuando jugamos nos gusta enterarnos de la historia, misiones y demás...


Seguramente la comunidad no sea tan grande y constante como para que lo traduzcan, ni el wow salio en castellano cuando salio xD. Mira Aion también cuanto tardo en sacar una traducción, no se si tardo 3 o 4 años desde su salida.. xD.

En mi opinión la comunidad hispana puede ser abundante pero no constante, la mayoría de veces empezamos fuerte jugando y luego la mitad deja de jugar.

Saludos!
peller escribió:
Adinx escribió:
Jarby escribió:Mientras no se molesten en subtitularlo por lo menos, no me verán por ahí...


Uno menos para la cola [+risas]

Ahora en serio, se pueden contar con los dedos de una mano los MMOs que llegan en español, los que no queréis jugarlo en inglés os perdéis algunas joyitas... si os pasa lo mismo con los juegos de otro género os perdéis muchos juegazos... una pena :/


Pues si es una pena, pero es una opcion tan respetable como otra cualquiera.



No he dicho en ningún momento que no sea respetable, he dicho que es una pena.
Yo lo tengo instalado desde el primer día y no he conseguido entrar nunca.. NCSoft login service start timeout. A alguien más le ha pasado??
Takehiko escribió:Yo lo tengo instalado desde el primer día y no he conseguido entrar nunca.. NCSoft login service start timeout. A alguien más le ha pasado??



Si, pero, intenta cambiar de server para ver que el problema no es tuyo, porque yo he jugado varios días, si bien el servicio no ha estado estable.
Algiuen sabe si la srecompensas diarias se resetean sino entras algun dia o siguen en el dia que lo dejaste aunque no conectes?
Es que esas 180+ recompensas son muchas para no fallar ni un dia.

Por otro lado, estan caidos los server PvE toda la mañana, no?
Sylvestre escribió:Algiuen sabe si la srecompensas diarias se resetean sino entras algun dia o siguen en el dia que lo dejaste aunque no conectes?
Es que esas 180+ recompensas son muchas para no fallar ni un dia.

Por otro lado, estan caidos los server PvE toda la mañana, no?


Las recompensas diarias no se resetean asi que tranquilo puedes fallar algún día. Acabo de probar a entrar en el juego y en efecto el servidor PvE a desaparecido xD, a saber que estarán haciendo con ellos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sylvestre escribió:Algiuen sabe si la srecompensas diarias se resetean sino entras algun dia o siguen en el dia que lo dejaste aunque no conectes?
Es que esas 180+ recompensas son muchas para no fallar ni un dia.

Por otro lado, estan caidos los server PvE toda la mañana, no?


Las recompensas diarias no se resetean asi que tranquilo puedes fallar algún día. Acabo de probar a entrar en el juego y en efecto el servidor PvE a desaparecido xD, a saber que estarán haciendo con ellos.

Saludos!


Los dos servidores de Jabbit están de mantenimiento
La estimación es que en una media hora ya funcionen los reinos PvE:

https://twitter.com/WildStarOps
Por cierto al final el set Marauder de las Mystery Box es Bind on Equip :( osea que si aprendes su apariencia se vincula a tu pj... que pena no poder pasárselo a un amigo xD. Me faltan por comprar 3 piezas (botas, peto y casco) si alguien los esta vendiendo que me avise a ver si podemos llegar a un acuerdo xD.

Saludos!
A mi me está jodiendo últimamente una cosa. Hay veces que al transportarme a alguna zona (en plan del mapa de inicio a otro, el portal de la quest de support...) que se me queda pillao y no puedo volver a entrar con ese pj. Supongo que será x la gran carga al estar en sitios concurridos no?

La primera vez lo solucioné bajando los gráficos al mínimo (aunque tuve que loguear antes con otro pj) y hoy ha dao la casualidad que han petao los servers así que no se si sigue siendo cosa mía o de lo mal que va el juego xD.
vaya "megaservers" que tiene... ni un dia que funcione bien
iNFeRNuS360 escribió:vaya "megaservers" que tiene... ni un dia que funcione bien


No se de que te extraña, es normal que vaya mal con la cantidad de gente que esta entrando. Lo que no van a hacer y es lógico es liarse a meter 4 o 5 servidores nuevos para que de aquí a un mes estén todos vacíos por que siempre pasa igual. Ahora toca aguantar las primeras semanas que vaya un poco mal y luego cuando se pase el Hypie pues ya empezaran a funcionar perfectamente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
iNFeRNuS360 escribió:vaya "megaservers" que tiene... ni un dia que funcione bien


No se de que te extraña, es normal que vaya mal con la cantidad de gente que esta entrando. Lo que no van a hacer y es lógico es liarse a meter 4 o 5 servidores nuevos para que de aquí a un mes estén todos vacíos por que siempre pasa igual. Ahora toca aguantar las primeras semanas que vaya un poco mal y luego cuando se pase el Hypie pues ya empezaran a funcionar perfectamente.

Saludos!


Imagen


Es broma eh? no te molestes :P

Tienes toda la razón, mejor esperar un poco a que luego se queden vacíos y vengan las quejas igual :S
Garranegra escribió:
Takehiko escribió:Yo lo tengo instalado desde el primer día y no he conseguido entrar nunca.. NCSoft login service start timeout. A alguien más le ha pasado??



Si, pero, intenta cambiar de server para ver que el problema no es tuyo, porque yo he jugado varios días, si bien el servicio no ha estado estable.


No se como cambiar de server, yo ejecuto el juego, pongo correo y contraseña, y ahí ya me tira el error. ¿Hay alguna otra forma?
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
iNFeRNuS360 escribió:vaya "megaservers" que tiene... ni un dia que funcione bien


No se de que te extraña, es normal que vaya mal con la cantidad de gente que esta entrando. Lo que no van a hacer y es lógico es liarse a meter 4 o 5 servidores nuevos para que de aquí a un mes estén todos vacíos por que siempre pasa igual. Ahora toca aguantar las primeras semanas que vaya un poco mal y luego cuando se pase el Hypie pues ya empezaran a funcionar perfectamente.

Saludos!


Imagen


Es broma eh? no te molestes :P

Tienes toda la razón, mejor esperar un poco a que luego se queden vacíos y vengan las quejas igual :S


Jajaja se me fue al escribir xD.

Por cierto lo que no sabia es que los que tenemos el juego tenemos "algo de preferencia" en la cola por que el otro día entre yo sin cola y puso un amigo el juego y tenia 50 min de cola xD.

Takehiko escribió:No se como cambiar de server, yo ejecuto el juego, pongo correo y contraseña, y ahí ya me tira el error. ¿Hay alguna otra forma?


En el launcher busca el icono del engranaje y allí te deja cambiar, aunque el juego no funciona del todo bien deja jugar sin problemas.

Saludos!
He probado a cambiar del server Europeo al Americano y viceversa, pero nada el mismo error. No se si será cosa de mi conexión. Aunque tengo ONO :(
Takehiko escribió:He probado a cambiar del server Europeo al Americano y viceversa, pero nada el mismo error. No se si será cosa de mi conexión. Aunque tengo ONO :(

Por soltar ideas, ¿no lo tendrás bloqueado con el firewall de windows?
Elderance escribió:
Takehiko escribió:He probado a cambiar del server Europeo al Americano y viceversa, pero nada el mismo error. No se si será cosa de mi conexión. Aunque tengo ONO :(

Por soltar ideas, ¿no lo tendrás bloqueado con el firewall de windows?


Nop, y lo he añadido como excepción a ver si era eso, y sigue fallando.

Lo curioso es que hoy me he llevado el portátil al trabajo, y he ido a sacar unos datos del portátil, me he logeado con el wifi de allí y ha entrado. Al menos a la cola... y he cerrado ya que estaba en el curro, pero con eso
he salido de dudas de que fuera de windows. No se si puede ser del router de ono..

No se me ocurre nada más la verdad.
Takehiko escribió:
Elderance escribió:
Takehiko escribió:He probado a cambiar del server Europeo al Americano y viceversa, pero nada el mismo error. No se si será cosa de mi conexión. Aunque tengo ONO :(

Por soltar ideas, ¿no lo tendrás bloqueado con el firewall de windows?


Nop, y lo he añadido como excepción a ver si era eso, y sigue fallando.

Lo curioso es que hoy me he llevado el portátil al trabajo, y he ido a sacar unos datos del portátil, me he logeado con el wifi de allí y ha entrado. Al menos a la cola... y he cerrado ya que estaba en el curro, pero con eso
he salido de dudas de que fuera de windows. No se si puede ser del router de ono..

No se me ocurre nada más la verdad.


Pues eso ya debe ser problema de tu conexión xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Takehiko escribió:
Elderance escribió:Por soltar ideas, ¿no lo tendrás bloqueado con el firewall de windows?


Nop, y lo he añadido como excepción a ver si era eso, y sigue fallando.

Lo curioso es que hoy me he llevado el portátil al trabajo, y he ido a sacar unos datos del portátil, me he logeado con el wifi de allí y ha entrado. Al menos a la cola... y he cerrado ya que estaba en el curro, pero con eso
he salido de dudas de que fuera de windows. No se si puede ser del router de ono..

No se me ocurre nada más la verdad.


Pues eso ya debe ser problema de tu conexión xD.

Saludos!


No soy el único con el error.

https://forums.wildstar-online.com/foru ... t-timeout/

https://forums.wildstar-online.com/foru ... t-timeout/

Ni idea.
Hola, a que server esta jugando mayoritariamente la gente de eol/española.
_Markos_ escribió:Hola, a que server esta jugando mayoritariamente la gente de eol/española.


Yo me metí en el PVP, pero con el poco tiempo que tengo con el trabajo, cuando intento jugar hay o bien colas interminables o directamente no están los servers.

Yo en mi caso voy a hacer lo que han dicho los compañeros, voy a esperar un tiempo a que se calme el hype un poco, para poder jugar más comodamente ( o directamente jugar XD )
yonat escribió:
_Markos_ escribió:Hola, a que server esta jugando mayoritariamente la gente de eol/española.


Yo me metí en el PVP, pero con el poco tiempo que tengo con el trabajo, cuando intento jugar hay o bien colas interminables o directamente no están los servers.

Yo en mi caso voy a hacer lo que han dicho los compañeros, voy a esperar un tiempo a que se calme el hype un poco, para poder jugar más comodamente ( o directamente jugar XD )


Eso pasa en ambos servidores creo, antes del F2P el servidor mas poblado era el de PVE pero claro ahora con el tema de F2P y con las colas que empezó a tener el de PVE pues la gente fue entrando también al de PVP. Imagino que ahora estarán ambos con una buena cantidad de players, habrá que ver que ocurre mas adelante xD.

Yo en mi caso sigo en el server PVE por que tenia mis pj's allí cuando empece a jugar.

Saludos!
Os funciona ahora el juego?

por cierto, estoy en el servidor Luminai 2, mi nombre es el mismo que aquí en EOL
Lord Duke escribió:
yonat escribió:
_Markos_ escribió:Hola, a que server esta jugando mayoritariamente la gente de eol/española.


Yo me metí en el PVP, pero con el poco tiempo que tengo con el trabajo, cuando intento jugar hay o bien colas interminables o directamente no están los servers.

Yo en mi caso voy a hacer lo que han dicho los compañeros, voy a esperar un tiempo a que se calme el hype un poco, para poder jugar más comodamente ( o directamente jugar XD )


Eso pasa en ambos servidores creo, antes del F2P el servidor mas poblado era el de PVE pero claro ahora con el tema de F2P y con las colas que empezó a tener el de PVE pues la gente fue entrando también al de PVP. Imagino que ahora estarán ambos con una buena cantidad de players, habrá que ver que ocurre mas adelante xD.

Yo en mi caso sigo en el server PVE por que tenia mis pj's allí cuando empece a jugar.

Saludos!


¿Juegas con alguien? Es una mierda jugar solo, y siempre que entro al ts de EOL no hay nadie.
Pues voy jugando solo por que aun no a entrado ningún colega a jugar xD, aunque estos últimos días estoy algo liadillo con otros juegos y e entrado poco xD.

Saludos!
Vidgerey Ros , mi medic lvl 34 de jabbit por si alguien quiere compañia.

Suelo jugar de 8 a 11 de la tarde que es cuando puedo
Os dejo una fotillo de mi Medic to mona ella :3

Imagen

Por cierto intenté curar Protogames ayer, y que jaleo! Me gusta mucho más ser dps pero me lo pasé bien curando, eso si, tienes que tener más en cuenta los recursos... menos mal que esa maz es en plan tutorial [+risas]
Yo sigo a nivel 3 por falta de tiempo, solo alcanzo para poder pillar el login diario y poco mas. Por cierto, como mola el perro/lobo astronauta de los 10 dias.
A ver si para navidades le puedo echar mas tiempo.
queriamos empezar 3 amigos a jugar, se tiene que elegir las mismas razas ,clases y paths para empezar juntos?
biztor escribió:queriamos empezar 3 amigos a jugar, se tiene que elegir las mismas razas ,clases y paths para empezar juntos?


Mientras seais de la misma facción podéis jugar con lo que sea.
Qué tal es el sistema f2p? Limita mucho no pagar?

Edito: Otra cosa, qué rol desempeñan el esper y el stalker? Están bien para las raid? No quiero quedarme luego fuera porque mi clase sea una mierda y esas son las dos que más me llaman a priori.
2037 respuestas