[Hilo oficial] WildStar

Cada vez que veo el vídeo de las raids siempre me da la sensación de que se pasaron excesivamente con tantos efectos y coloridos. Para mi gusto sobrecargan demasiado la pantalla del jugador sobre todo con tantas plantillas de efecto.

Saludos!
jozix12 escribió:
Arzall escribió:Tengo que poner este video https://www.youtube.com/watch?v=YbItL4qcugk

Me encanta. Sólo me queda una duda, que como estoy jugando sólo aún no he visto: ¿El loot como va? Cada uno tiene el suyo, es en plan wow...


Pues la verdad es que no me acuerdo. Eso sí, este juego no es (o era) para jugar solo.
Arzall escribió:
jozix12 escribió:
Arzall escribió:Tengo que poner este video https://www.youtube.com/watch?v=YbItL4qcugk

Me encanta. Sólo me queda una duda, que como estoy jugando sólo aún no he visto: ¿El loot como va? Cada uno tiene el suyo, es en plan wow...


Pues la verdad es que no me acuerdo. Eso sí, este juego no es (o era) para jugar solo.


Si no recuerdo mal en las mazmorras (las de nivel bajo al menos) el sistema de loot era como en el WoW, vamos tu matabas un boss y soltaba alguna pieza que la gente podía tirar dados por ella en función de si podía usarla o no.

Saludos!
Arzall escribió:
Pues la verdad es que no me acuerdo. Eso sí, este juego no es (o era) para jugar solo.

Estoy esperando a que abran la beta, a ver si se meten los colegas.

Lord Duke escribió:Si no recuerdo mal en las mazmorras (las de nivel bajo al menos) el sistema de loot era como en el WoW, vamos tu matabas un boss y soltaba alguna pieza que la gente podía tirar dados por ella en función de si podía usarla o no.

Saludos!

Gracias! Eso me gusta, un forma de equiparse donde realmente notas una evolución en el personaje y donde no todo se consigue en un solo try!
jozix12 escribió:
Arzall escribió:Pues la verdad es que no me acuerdo. Eso sí, este juego no es (o era) para jugar solo.

Estoy esperando a que abran la beta, a ver si se meten los colegas.

Pues parece que ya han abierto el servidor de pruebas para todo el mundo :)
https://forums.wildstar-online.com/foru ... d-anymore/
Alguien sabe si aun siguen dando las cajas de regalo por registrar una copia física?

Saludos!
ya esta f2p?¿ Tengo una cuenta que estuve jugando un par de meses.... que derechos tengo?
Elderance escribió:
jozix12 escribió:
Arzall escribió:Pues la verdad es que no me acuerdo. Eso sí, este juego no es (o era) para jugar solo.

Estoy esperando a que abran la beta, a ver si se meten los colegas.

Pues parece que ya han abierto el servidor de pruebas para todo el mundo :)
https://forums.wildstar-online.com/foru ... d-anymore/

Notición! gracias! ya no jugaré solo hahaha
Mañana martes sale como P2P, no?
Alguien sabe si el juego se actualizara con pocos gigas o tendremos que bajarnos todo el juego de nuevo? Mas que nada porque mi adsl solo da de si 650 kb/s
Sylvestre escribió:Mañana martes sale como P2P, no?
Alguien sabe si el juego se actualizara con pocos gigas o tendremos que bajarnos todo el juego de nuevo? Mas que nada porque mi adsl solo da de si 650 kb/s


Ostias tio, "mañana" martes pero aún te queda tooodo el lunes de por medio xD.

Pues yo hace unos días miré para actualizar y lo hizo pero no mucho así que ni idea si para el paso a F2P (que no P2P como tu has puesto, eso lo es ya!) tendrán un mega update xD
Adinx escribió:
Sylvestre escribió:Mañana martes sale como P2P, no?
Alguien sabe si el juego se actualizara con pocos gigas o tendremos que bajarnos todo el juego de nuevo? Mas que nada porque mi adsl solo da de si 650 kb/s


Ostias tio, "mañana" martes pero aún te queda tooodo el lunes de por medio xD.

Pues yo hace unos días miré para actualizar y lo hizo pero no mucho así que ni idea si para el paso a F2P (que no P2P como tu has puesto, eso lo es ya!) tendrán un mega update xD


JAJAJA, no me di cuenta de lo de P2P, demasiadas siglas de 3 letras que todas se parecen (que por cierto, yo sigo siendo de eMule)
Y lo de mañana martes, tecnicamente lo he dicho bien, cuando lo he escrito eran las 0:32 del lunes :p

Y ya que estamos, veo casi siempre alguien en el canal del WildStar del Team Speaker de EOL, ¿estais por aqui?
Buenas tardes gente.

Alguien podría indicarme las diferencias reales entre una cuenta free, una estandar y una de pago mensual?

He encontrado algunas tablas, pero que solo indican variaciones en slots, puntos para decorar, además de algunos items.
Se sabe la hora a la cual se podrá entrar como f2p?
kuffer escribió:Buenas tardes gente.
Alguien podría indicarme las diferencias reales entre una cuenta free, una estandar y una de pago mensual?
He encontrado algunas tablas, pero que solo indican variaciones en slots, puntos para decorar, además de algunos items.

En http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... d-to-know/ tienes todo explicado.
Solo existen dos cuentas: free y signature. Luego independientemente de eso puedes tener o no el juego comprado, lo que aporta los beneficios que comentas (espacios de pj, indumentarias, capacidad del banco y límite a decor).

Sheri escribió:Se sabe la hora a la cual se podrá entrar como f2p?

3am si hice bien las cuentas.
Elderance escribió:3am si hice bien las cuentas.



Vale, no había visto la cuenta atrás en el launcher.

Por lo visto es a las 6am.
Sheri escribió:
Elderance escribió:3am si hice bien las cuentas.

Vale, no había visto la cuenta atrás en el launcher.
Por lo visto es a las 6am.

Vale, lo que empieza a las 3am es el la retransmisión en twitch (http://www.twitch.tv/WildStar)
Por cierto ayer estube mirando el tema de cuentas de nuevo y el tema de los cosmic rewards y los que tenemos el juego base nos dan 12.000 cosmic points que con eso desbloqueamos los 2 primeros tiers y el 1º nivel del tier 3.

Entre las recompensas tenemos acceso total a las guilds que me imagino que podremos crear/invitar guilds como si fueramos suscriptores, y tambien nos aumentan en 10 las cosas que podemos comprar/vender en la AH.

http://www.wildstar-online.com/uk/news/ ... c-rewards/

Alli podéis ver las cosas que desbloqueas (solo los 3 primeros tier por ahora).

Saludos!
Una cosa,tengo una Key de WildStar Standard Edition del Humble Bundle,es recomendable que la active antes de que el juego sea lanzado F2P o da igual?
nestorolmo escribió:Una cosa,tengo una Key de WildStar Standard Edition del Humble Bundle,es recomendable que la active antes de que el juego sea lanzado F2P o da igual?


Ya vas tarde por que el juego ya se a lanzado xD, pero imagino que en tu caso al ser clave digital da igual.

Por cierto si alguien con clave física aun no lo a canjeado, cuando lo canjee ahora que ya es oficial F2P que me diga si tambien siguen dando la caja xD. Me gustaba bastante el set que te podía tocar y estaba pensando en comprar una copia para ver si me tocaba pero al final por ir dejándolo se me a hecho tarde xD.

Lo que no se es si una vez desbloqueada la apariencia del traje puedes dejárselo a alguien, se que antes el set no estaba vinculado a tu cuenta y lo podías dejar/vender... si alguien tiene el set estaría agradecido si me dejara las piezas para desbloquearlas en el wardrobe :P.

P.D: Parece ser que el cliente de la beta es un cliente "PTR" y no se actualiza a la versión oficial del juego, por lo que hay que bajarse si o si el cliente original. Pensaba que pasaría como en la mayoría de betas que el cliente se actualiza al original cuando sale el juego pero se ve que aquí no es el caso, como es un PTR lo tienen totalmente separado.

Edit: Por cierto en que facción vais a jugar? :P Tengo un medico dominion lvl 3x de cuando lo probé el primer mes y no se si seguir con el o hacerme un pj nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
nestorolmo escribió:Una cosa,tengo una Key de WildStar Standard Edition del Humble Bundle,es recomendable que la active antes de que el juego sea lanzado F2P o da igual?


Ya vas tarde por que el juego ya se a lanzado xD, pero imagino que en tu caso al ser clave digital da igual.

Por cierto si alguien con clave física aun no lo a canjeado, cuando lo canjee ahora que ya es oficial F2P que me diga si tambien siguen dando la caja xD. Me gustaba bastante el set que te podía tocar y estaba pensando en comprar una copia para ver si me tocaba pero al final por ir dejándolo se me a hecho tarde xD.

Lo que no se es si una vez desbloqueada la apariencia del traje puedes dejárselo a alguien, se que antes el set no estaba vinculado a tu cuenta y lo podías dejar/vender... si alguien tiene el set estaría agradecido si me dejara las piezas para desbloquearlas en el wardrobe :P.

P.D: Parece ser que el cliente de la beta es un cliente "PTR" y no se actualiza a la versión oficial del juego, por lo que hay que bajarse si o si el cliente original. Pensaba que pasaría como en la mayoría de betas que el cliente se actualiza al original cuando sale el juego pero se ve que aquí no es el caso, como es un PTR lo tienen totalmente separado.

Edit: Por cierto en que facción vais a jugar? :P Tengo un medico dominion lvl 3x de cuando lo probé el primer mes y no se si seguir con el o hacerme un pj nuevo.

Saludos!

Truco para actualizar desde el cliente PTR al LIVE: copiar el contenido de la carpeta PATCH del PTR a la carpeta PATCH del LIVE :)
Elderance escribió:
Lord Duke escribió:
nestorolmo escribió:Una cosa,tengo una Key de WildStar Standard Edition del Humble Bundle,es recomendable que la active antes de que el juego sea lanzado F2P o da igual?


Ya vas tarde por que el juego ya se a lanzado xD, pero imagino que en tu caso al ser clave digital da igual.

Por cierto si alguien con clave física aun no lo a canjeado, cuando lo canjee ahora que ya es oficial F2P que me diga si tambien siguen dando la caja xD. Me gustaba bastante el set que te podía tocar y estaba pensando en comprar una copia para ver si me tocaba pero al final por ir dejándolo se me a hecho tarde xD.

Lo que no se es si una vez desbloqueada la apariencia del traje puedes dejárselo a alguien, se que antes el set no estaba vinculado a tu cuenta y lo podías dejar/vender... si alguien tiene el set estaría agradecido si me dejara las piezas para desbloquearlas en el wardrobe :P.

P.D: Parece ser que el cliente de la beta es un cliente "PTR" y no se actualiza a la versión oficial del juego, por lo que hay que bajarse si o si el cliente original. Pensaba que pasaría como en la mayoría de betas que el cliente se actualiza al original cuando sale el juego pero se ve que aquí no es el caso, como es un PTR lo tienen totalmente separado.

Edit: Por cierto en que facción vais a jugar? :P Tengo un medico dominion lvl 3x de cuando lo probé el primer mes y no se si seguir con el o hacerme un pj nuevo.

Saludos!

Truco para actualizar desde el cliente PTR al LIVE: copiar el contenido de la carpeta PATCH del PTR a la carpeta PATCH del LIVE :)


Bueno, he borrado el PTR y empezado a instalar el cliente desde 0 xD pero bueno tampoco es que tarde tanto ya va un 80% xD. Pero esta bien saberlo para la próxima :P.

Saludos!
Pues yo creo que hasta mañana no podre jugar, un 3% en 30 minutos.
Yo que tenia todo actualizado para entrar directamente y me ponen el parche =_( no parece que tarde demasiado pero sus 5gb yo creo que no se los quita nadie xD. Tengo ganas de probarlo ya joer
ernestow escribió:Yo que tenia todo actualizado para entrar directamente y me ponen el parche =_( no parece que tarde demasiado pero sus 5gb yo creo que no se los quita nadie xD. Tengo ganas de probarlo ya joer

Curiosamente el parche del f2p me ha quitado gigas de instalacion en vez de descargarlos.
La carpeta donde tenia instalado Wildstar ha pasado de pesar 22gb cuando lo instale hace un par de meses (cuando aun era de pago) a pesar 12'5gb tras el update F2P de hoy. [+risas]
Nekozero escribió:
ernestow escribió:Yo que tenia todo actualizado para entrar directamente y me ponen el parche =_( no parece que tarde demasiado pero sus 5gb yo creo que no se los quita nadie xD. Tengo ganas de probarlo ya joer

Curiosamente el parche del f2p me ha quitado gigas de instalacion en vez de descargarlos.
La carpeta donde tenia instalado Wildstar ha pasado de pesar 22gb cuando lo instale hace un par de meses (cuando aun era de pago) a pesar 12'5gb tras el update F2P de hoy. [+risas]


Entonces es incluso peor de lo que pensaba [buuuaaaa] nos han quitado cosas para hacernos descargar otras (mas compactas) pero otras que joden un poquito xD Tal vez por eso no han puesto el parche hasta hoy, para no joderle el cliente a los que aun estaban jugando la p2p xD
A alguno os deja logear? esq no sé si los servidores europeos están caídos o que no los han abierto todavía, pero al meter la cuenta y el pass me da un network error.
Tengo una pregunta. He vuelto después de bastante y me he dado cuenta que mi cuenta pone "free", ¿aquellos que jugabamos antes del f2p y gastabamos CREEDs no obtenemos algún beneficio?. Es decir, como el SWTOR donde al tener el juego antes del f2p no eres free sino "preferred" o algo así.

Un saludo.
Dakumaru escribió:Tengo una pregunta. He vuelto después de bastante y me he dado cuenta que mi cuenta pone "free", ¿aquellos que jugabamos antes del f2p y gastabamos CREEDs no obtenemos algún beneficio?. Es decir, como el SWTOR donde al tener el juego antes del f2p no eres free sino "preferred" o algo así.

Un saludo.


Si tenemos beneficios, busca por internet por que no cuesta tanto encontrarlo... xD

KH7 escribió:A alguno os deja logear? esq no sé si los servidores europeos están caídos o que no los han abierto todavía, pero al meter la cuenta y el pass me da un network error.


Han chapado los servidores hace un rato para hacer un mantenimiento, hoy va a estar complicadillo jugar agusto xD por que ya es el segundo mantenimiento que hacen (al menos el tiempo que he estado yo). Lo curioso es que cada vez que hacen un mantenimiento, al volver a entrar me deja volver a pillar la recompensa por login diario xD por que a la mañana entre y me dio la primera recompensa y al volver a entrar después del mantenimiento me dieron la recompensa del segundo día xD.

Saludos!
Bueno pues voy a darle una oportunidad, me gusta mucho el aire que tiene el juego y por probar no pierdo nada.
Otra cosa es lo que me tarde en bajar XD
Bueno, el tema bajarse ha sido rápido, pero cuando entro aparte de que no me deja poner la textura en Ultra High, al logear me tira un network error: unable to connect normal, no?
kiras escribió:Bueno, el tema bajarse ha sido rápido, pero cuando entro aparte de que no me deja poner la textura en Ultra High, al logear me tira un network error: unable to connect normal, no?


Lord Duke escribió:
KH7 escribió:A alguno os deja logear? esq no sé si los servidores europeos están caídos o que no los han abierto todavía, pero al meter la cuenta y el pass me da un network error.


Han chapado los servidores hace un rato para hacer un mantenimiento...

Saludos!


Solo 1 mensaje mas arriba del tuyo... joer que no cuesta tanto leer xD

Saludos!
Yo también tenía pensado volver ahora con el f2p ya que en su día me gustó mucho pero no se animaron colegas para jugar. Se ve gente por ahí o qué? La verdad que el juego era una pasada y se merece tener su público.
Me han desaparecido mis pjs, de cuando jugaba hace ya unos cuantos meses, a alguien mas le ha pasado?
Garranegra escribió:Me han desaparecido mis pjs, de cuando jugaba hace ya unos cuantos meses, a alguien mas le ha pasado?


Te has asegurado de que no estés entrando en los servers Americanos en vez de los Europeos?

Pff 9 horas de cola para entrar en el servidor Jabbit xD. Tocara esperar unos cuantos dias para que se vayan las colas.

Saludos!
Creo que me voy a ir olvidando de probarlo hoy [+risas]
Imagen
Lord Duke escribió:
Garranegra escribió:Me han desaparecido mis pjs, de cuando jugaba hace ya unos cuantos meses, a alguien mas le ha pasado?


Te has asegurado de que no estés entrando en los servers Americanos en vez de los Europeos?

Pff 9 horas de cola para entrar en el servidor Jabbit xD. Tocara esperar unos cuantos dias para que se vayan las colas.

Saludos!


Otia!!! cuando me pase por casa lo reviso, seguro que es eso. :)

Gracias
Alguien me da el enlace europeo para descargarlo plis?
alguien en servidor pvp? Luminai
Deberían haber echo 2 servers de cada y no 1..
kiras escribió:Deberían haber echo 2 servers de cada y no 1..


En su momento habían más servers pero decidieron hacer dos macroservers, ahora hay mucha peña queriendo jugar pero... que van a hacer? Abrir más servidores para cuando acabe el boom se queden vacíos? Mirad Archeage, doscientos servidores y ahora haciendo migraciones para juntar a la población (a la vez que abren mas servidores, cosa que no entiendo... hacen merge de algunos y abren otros? xD)
Adinx escribió:
kiras escribió:Deberían haber echo 2 servers de cada y no 1..


En su momento habían más servers pero decidieron hacer dos macroservers, ahora hay mucha peña queriendo jugar pero... que van a hacer? Abrir más servidores para cuando acabe el boom se queden vacíos? Mirad Archeage, doscientos servidores y ahora haciendo migraciones para juntar a la población (a la vez que abren mas servidores, cosa que no entiendo... hacen merge de algunos y abren otros? xD)


Hombre siempre pasa lo mismo con el boom pero lo que tenían que haber hecho es poner o 2 mas de cada "temporales" por que a sido intentar entrar en el server PVE y zasca 10 horas de cola xD.

De todas formas era de esperar que hoy no se pudiera jugar bien al juego xD.

Saludos!
Yo lo llego a saber y me lo bajo de nuevo. Llevo con el juego instalado meses creyendo que sería un simple update y lleva la vida actualizándose, borrando archivos y comiendose mi conexión y mi disco duro por lo que voy a estar toa la tarde jodido. Me parece que en un rato lo quito y lo dejo por la noche, total va a estar petao xD.

Entonces los que teníamos las claves del bundle tendremos los 12.000 puntos esos? Alguien lo sabe? Se sabe también que si activas la key del bundle a partir de hoy siguen dando los beneficios de los que tenían el juego comprado?
Adinx escribió:Yo lo llego a saber y me lo bajo de nuevo. Llevo con el juego instalado meses creyendo que sería un simple update y lleva la vida actualizándose, borrando archivos y comiendose mi conexión y mi disco duro por lo que voy a estar toa la tarde jodido. Me parece que en un rato lo quito y lo dejo por la noche, total va a estar petao xD.

Entonces los que teníamos las claves del bundle tendremos los 12.000 puntos esos? Alguien lo sabe? Se sabe también que si activas la key del bundle a partir de hoy siguen dando los beneficios de los que tenían el juego comprado?


Debería darlos también aquí dejo un link donde explican un poco el sistema de cosmic points y pone también formas de conseguir los cosmic points. Una de las cosas que pone es "WildStar Standard Edition 12000 Cosmic Points" y como mas adelante pone que los puntos son retroactivos osea que tienen en cuenta todo lo que hayas comprado antes de pasarse al F2P pues los que tenemos el juego nos dan los 12000 puntos.

Supongo que si activas la clave a partir de hoy también lo tendrá en cuenta por que en las acciones pone "Purchase/Redemption". Por cierto los que tengan la deluxe son 15000 puntos, si tenias la versión normal y hiciste upgrade a la deluxe te dan 3000 puntos (vamos lo mismo que si hubieras tenido la deluxe xD).

Lo de que te este tardando la vida es raro, estarán algo saturados los servidores pero yo me puse esta mañana a descargar el juego desde 0 ya que pensaba que el cliente de la beta lo actualizarían para ser usado como el live pero no lo han hecho y apenas me tardo 1 hora y poco.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Yo lo llego a saber y me lo bajo de nuevo. Llevo con el juego instalado meses creyendo que sería un simple update y lleva la vida actualizándose, borrando archivos y comiendose mi conexión y mi disco duro por lo que voy a estar toa la tarde jodido. Me parece que en un rato lo quito y lo dejo por la noche, total va a estar petao xD.

Entonces los que teníamos las claves del bundle tendremos los 12.000 puntos esos? Alguien lo sabe? Se sabe también que si activas la key del bundle a partir de hoy siguen dando los beneficios de los que tenían el juego comprado?


Debería darlos también aquí dejo un link donde explican un poco el sistema de cosmic points y pone también formas de conseguir los cosmic points. Una de las cosas que pone es "WildStar Standard Edition 12000 Cosmic Points" y como mas adelante pone que los puntos son retroactivos osea que tienen en cuenta todo lo que hayas comprado antes de pasarse al F2P pues los que tenemos el juego nos dan los 12000 puntos.

Supongo que si activas la clave a partir de hoy también lo tendrá en cuenta por que en las acciones pone "Purchase/Redemption". Por cierto los que tengan la deluxe son 15000 puntos, si tenias la versión normal y hiciste upgrade a la deluxe te dan 3000 puntos (vamos lo mismo que si hubieras tenido la deluxe xD).

Lo de que te este tardando la vida es raro, estarán algo saturados los servidores pero yo me puse esta mañana a descargar el juego desde 0 ya que pensaba que el cliente de la beta lo actualizarían para ser usado como el live pero no lo han hecho y apenas me tardo 1 hora y poco.

Saludos!


Pero yo no lo estoy descargando de 0, lo estoy actualizando del pre F2P. También dependerá de que conexión tengas tu, yo tengo 10 mb pero aún así no me baja a tope, será de la saturación. Pero vamos me da igual, solo jugaré por las noches un poquillo así que o se mete prisa o ya hasta mañana nada, y si sumamos que están los servidores llenos pues... apaga y vamonos xD.

Curiosidad: Hay mas cola en el PVP que en el PVE por lo visto no? Seguirán las migraciones gratuitas? (esto último lo dudo).
Pues me alegrais diciendo que hay colas de 10 horas para entrar XD
Ya que lleva desde las 12 del mediodia bajandose y aun llevo un 40%, asi que da giual que se baje antes porque igual no voy a poder jugar con las colas.
Mi launcher esta loco, cada vez que intento entrar me pasa algo diferente, o errores diferentes, o una vez me actualiza una cosa, otra vez no, la siguiente vez me actualiza pero poco... xD unas veces deja loguear y otras no, un show vaya. Entre el mantenimiento y las colas.. habra que tomarselo con calma xD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Yo lo llego a saber y me lo bajo de nuevo. Llevo con el juego instalado meses creyendo que sería un simple update y lleva la vida actualizándose, borrando archivos y comiendose mi conexión y mi disco duro por lo que voy a estar toa la tarde jodido. Me parece que en un rato lo quito y lo dejo por la noche, total va a estar petao xD.

Entonces los que teníamos las claves del bundle tendremos los 12.000 puntos esos? Alguien lo sabe? Se sabe también que si activas la key del bundle a partir de hoy siguen dando los beneficios de los que tenían el juego comprado?


Debería darlos también aquí dejo un link donde explican un poco el sistema de cosmic points y pone también formas de conseguir los cosmic points. Una de las cosas que pone es "WildStar Standard Edition 12000 Cosmic Points" y como mas adelante pone que los puntos son retroactivos osea que tienen en cuenta todo lo que hayas comprado antes de pasarse al F2P pues los que tenemos el juego nos dan los 12000 puntos.

Supongo que si activas la clave a partir de hoy también lo tendrá en cuenta por que en las acciones pone "Purchase/Redemption". Por cierto los que tengan la deluxe son 15000 puntos, si tenias la versión normal y hiciste upgrade a la deluxe te dan 3000 puntos (vamos lo mismo que si hubieras tenido la deluxe xD).

Lo de que te este tardando la vida es raro, estarán algo saturados los servidores pero yo me puse esta mañana a descargar el juego desde 0 ya que pensaba que el cliente de la beta lo actualizarían para ser usado como el live pero no lo han hecho y apenas me tardo 1 hora y poco.

Saludos!


Pero yo no lo estoy descargando de 0, lo estoy actualizando del pre F2P. También dependerá de que conexión tengas tu, yo tengo 10 mb pero aún así no me baja a tope, será de la saturación. Pero vamos me da igual, solo jugaré por las noches un poquillo así que o se mete prisa o ya hasta mañana nada, y si sumamos que están los servidores llenos pues... apaga y vamonos xD.

Curiosidad: Hay mas cola en el PVP que en el PVE por lo visto no? Seguirán las migraciones gratuitas? (esto último lo dudo).


Creo que es al reves xD, en el PVE me marcaba antes colas de mas de 10 horas mientras que en el PVP rondaban los 15/30 min. Obviamente cada vez va creciendo la cola del PVP por que todos los que entran se van al server PVP al ver la cola del PVE xD.

Por cierto van a volver a chapar el server un rato por mantenimiento.

Saludos!
cuales son las diarias que cunde hacer ahora mismo
Me lo estoy bajando ahora mismo
Lord Duke escribió:Creo que es al reves xD, en el PVE me marcaba antes colas de mas de 10 horas mientras que en el PVP rondaban los 15/30 min. Obviamente cada vez va creciendo la cola del PVP por que todos los que entran se van al server PVP al ver la cola del PVE xD.

Por cierto van a volver a chapar el server un rato por mantenimiento.

Saludos!


Si si, me he equivocao obviamente, quería decir que había más cola en el server PVE que en el PVP por lo que se comentaba arriba. A mi me gustaría que el server PVP tuviese vida y se vuelva como WoW Vanilla con PVP outdoor pero creo que eso es algo dificil :/
2037 respuestas