[Hilo oficial] WildStar

Naxuj escribió:Está el hilo un poco muerto, no?

Quería aprovechar las fiestas para hacer un regalo a los EOLianos que aún estén jugando a Wildstar o estén interesados en empezar a jugar.

Por eso, tengo 20 claves para regalar de la oferta del humble bundle y que os proporcionarán beneficios en vuestra cuenta de Wildstar (mas espacio para decorar en el housing, 12 slots de personajes, 1 mes de premium, más slots para el guardarropa, etc.)

Al canjear estas claves vuestra cuenta aparecerá como "US". Esto no supone ninguna pega a la hora de jugar (puesto que hicieron un cambio en el juego y ahora no importa la región de tu cuenta, puedes jugar en servidores EU/NA a tu gusto), pero siempre podeis mandar un ticket desde la web y pedir que os cambien la región (poned alguna excusa de que os equivocasteis al comprar la clave, un amigo del otro lado del charco os la ha regalado, en fin, el limite es la imaginación.

Para no ensuciar el hilo, voy a crear uno en Ex-pruebas y los 20 primeros comentarios diciendo: "Protostar os desea una Feliz Navidad!" les mandaré un MP con la clave. (Podeis comentar cualquier cosa más, pero en el mensaje debe aparecer esa frase)

Requisitos para participar:

1.- No pedir clave por MP (automáticamente esa persona queda descartada aunque luego comente el hilo)
2.- Estar registrado en EOL desde el 1 de Noviembre
3.- No poseer una cuenta veterana (tened un poco de humildad y dejad a los demás disfrutar de los beneficios, esta clave no os sirve para tener un mes de premium si vuestra cuenta ya es veterana)

Nota: Si hubiese algún problema con la clave lo siento, pero no voy a proporcionar claves extra a esa persona. Las claves las tengo desde Junio y han estado guardadas, por lo que no debería haber ningún problema, pero nunca se sabe, y para evitar la picardía de conseguir mas claves pongo esa norma.

Nota 2: Las claves hay que canjearlas antes del 31 de Diciembre!
http://www.wildstar-online.com/en/

El hilo es el siguiente:
hilo_protostar-winterfest_2142721

¡Felices Fiestas!

Muchas gracias por la key activada sin problemas.
A ver si esto anima un poco mas el post y el juego :P

Saludos!
Naxuj escribió:Está el hilo un poco muerto, no?

Quería aprovechar las fiestas para hacer un regalo a los EOLianos que aún estén jugando a Wildstar o estén interesados en empezar a jugar.

Por eso, tengo 20 claves para regalar de la oferta del humble bundle y que os proporcionarán beneficios en vuestra cuenta de Wildstar (mas espacio para decorar en el housing, 12 slots de personajes, 1 mes de premium, más slots para el guardarropa, etc.)

Al canjear estas claves vuestra cuenta aparecerá como "US". Esto no supone ninguna pega a la hora de jugar (puesto que hicieron un cambio en el juego y ahora no importa la región de tu cuenta, puedes jugar en servidores EU/NA a tu gusto), pero siempre podeis mandar un ticket desde la web y pedir que os cambien la región (poned alguna excusa de que os equivocasteis al comprar la clave, un amigo del otro lado del charco os la ha regalado, en fin, el limite es la imaginación.

Para no ensuciar el hilo, voy a crear uno en Ex-pruebas y los 20 primeros comentarios diciendo: "Protostar os desea una Feliz Navidad!" les mandaré un MP con la clave. (Podeis comentar cualquier cosa más, pero en el mensaje debe aparecer esa frase)

Requisitos para participar:

1.- No pedir clave por MP (automáticamente esa persona queda descartada aunque luego comente el hilo)
2.- Estar registrado en EOL desde el 1 de Noviembre
3.- No poseer una cuenta veterana (tened un poco de humildad y dejad a los demás disfrutar de los beneficios, esta clave no os sirve para tener un mes de premium si vuestra cuenta ya es veterana)

Nota: Si hubiese algún problema con la clave lo siento, pero no voy a proporcionar claves extra a esa persona. Las claves las tengo desde Junio y han estado guardadas, por lo que no debería haber ningún problema, pero nunca se sabe, y para evitar la picardía de conseguir mas claves pongo esa norma.

Nota 2: Las claves hay que canjearlas antes del 31 de Diciembre!
http://www.wildstar-online.com/en/

El hilo es el siguiente:
hilo_protostar-winterfest_2142721

¡Felices Fiestas!


Todavía te quedan esas invitaciones? estaba planeando empezar a jugar con un amigo pero no veo que exista el hilo que mencionas. Un saludo [chulito]
@Zhaelx

Tienes un MP

Aún me quedan unas cuantas. Ya que el hilo de ex-pruebas se borra a los 2 dias, acepto MPs pidiendo la clave, pero eso si, con los mismos requisitos que mencionaba anteriormente (aunque no hace falta que me digais lo de protostar xD)

Acordaos que las claves caducan el día 31 de Diciembre!
Naxuj escribió:@Zhaelx

Tienes un MP

Aún me quedan unas cuantas. Ya que el hilo de ex-pruebas se borra a los 2 dias, acepto MPs pidiendo la clave, pero eso si, con los mismos requisitos que mencionaba anteriormente (aunque no hace falta que me digais lo de protostar xD)

Acordaos que las claves caducan el día 31 de Diciembre!


Muchas gracias! como te he preguntado en el privi, se mantienen los beneficios una vez caducado el mes de suscripción? como pasa por ejemplo en el star wars que si has pagado suscripcion se te queda la cuenta con beneficios.
Zhaelx escribió:
Naxuj escribió:@Zhaelx

Tienes un MP

Aún me quedan unas cuantas. Ya que el hilo de ex-pruebas se borra a los 2 dias, acepto MPs pidiendo la clave, pero eso si, con los mismos requisitos que mencionaba anteriormente (aunque no hace falta que me digais lo de protostar xD)

Acordaos que las claves caducan el día 31 de Diciembre!


Muchas gracias! como te he preguntado en el privi, se mantienen los beneficios una vez caducado el mes de suscripción? como pasa por ejemplo en el star wars que si has pagado suscripcion se te queda la cuenta con beneficios.


En teoria, cada mes de premium te da puntos con los que desbloqueas cosas para la cuenta. Yo la clave la canjeé antes de que el juego pasase a F2P, y por haber jugado un mes y ser "veterano" me dieron puntos suficientes para desbloquear el Tier 3 de recompensas.

No se si el mes que viene con la clave te proporciona esos beneficios :S. Eso si, los 12 slots de personaje se quedan para siempre al canjear la clave.
ah pues genial, muchas gracias compi [beer] [beer] [beer]
Mi hermano canjeo el otro día una clave de las que regalaste y le dieron los 12 slots de pj, 6 slots de costume etc.. pero no le dieron ningún punto de los cosmic rewards. Supongo que lo de desbloquear hasta T3 es para los que jugaron antes de pasar al F2P.

Saludos!
Lord Duke escribió:Mi hermano canjeo el otro día una clave de las que regalaste y le dieron los 12 slots de pj, 6 slots de costume etc.. pero no le dieron ningún punto de los cosmic rewards. Supongo que lo de desbloquear hasta T3 es para los que jugaron antes de pasar al F2P.

Saludos!


Lo mismo hay que esperar que pasen los 30 días? En el support de Wildstar pone que te dan 12000 puntos al comprar la versión standar :/

https://support.wildstar-online.co/hc/e ... nd-Rewards

EDIT: Algunos dicen que es un bug, otros dicen esto: Imagen
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Mi hermano canjeo el otro día una clave de las que regalaste y le dieron los 12 slots de pj, 6 slots de costume etc.. pero no le dieron ningún punto de los cosmic rewards. Supongo que lo de desbloquear hasta T3 es para los que jugaron antes de pasar al F2P.

Saludos!


Lo mismo hay que esperar que pasen los 30 días? En el support de Wildstar pone que te dan 12000 puntos al comprar la versión standar :/

https://support.wildstar-online.co/hc/e ... nd-Rewards

EDIT: Algunos dicen que es un bug, otros dicen esto: Imagen


Pero es que no tiene lógica eso, los puntos del cosmic tier te los dan por comprar el juego. Me parece un poco cutre que los del HB no se lo den.. por que a fin de cuentas sigue siendo una licencia.

Le diré que ponga un ticket a ver que le comentan.

Saludos!
Si todavia gente dispuesta a raidear estoy en la unica guild española de jabbit en los exile. La guild sigue reclutando gente tenemos ga completo y solo nos falta matar avatus el ultimo boss de ds.

Animaross
Al final voy a tener que subirme un Exile por que en Dominion me parece que pocos españoles hay xD.

Saludos!
Buenos dias, os comunico que esta semana e empezado a hacer streaming de raid de data scape.

El.streaming es el unico en español que hay lo hago de 10 a 12 de la noche por si quereis pasaros.

Un saludos.

Creo que no puedo poner mi canal por aqui si os.interesa privado. De todas formas es el.unico stream en español.que hay a esas horas.
Quiero comenzar a jugar que server me recomendáis. Gracias.
extassis escribió:Quiero comenzar a jugar que server me recomendáis. Gracias.


Si no me equivoco solo hay 2 servidores, uno PVP y el otro PVE xD asi que depende del estilo de juego que quieras. Yo tengo mis pj's en el PVE, lo mas importante creo que es elegir facción que me parece que hay mas gente en Exile.

Me suena que el día 26 empezaba un evento de x2 XP hasta el día 28 asi que seria una buena oportunidad para subir un pj, yo creo que me subire un pj de la facción Exile que en Dominion creo que hay poco movimiento (en Jabbit - PVE).

Saludos!
Muchas gracias, normalmente soy hunter en los mmorpg o en su defecto arquero, cual es la clase y raza que me recomiendas?
Bueno chavales supongo que sabeis que este finde hay doble XP, por lo que si quereis subir un segundo pj o cambiar de faccion seria lo ideal...

Por otro lado, no se si estais al tanto de lo que esta pasando en wildstar pero...

The first is that to ensure a high quality play experience for everyone, we’ll be bringing all players together on the PvE servers (Entity for NA, and Jabbit for EU). This is going to take place during maintenance on March 16, and we have specific details on how the transfers will work—and how to take advantage of the free transfers we’ve made available


Resumen cutre: que van a traer a todos los jugadores a los servidores PvE

If you’d like to take advantage of these free transfers and have more manual control over your transfer, you can begin a character transfer in-game from the character selection screen


Resumen cutre: Que si quieres tener mas control sobre tu transfer que puedes pedir un transfer gratis desde la pantalla de seleccion de personaje

Y
And the second (and most important) is that we’ve introduced new bonuses for open world PvP in today’s update, and are currently working on additional PvP content that will encourage players to flag themselves, participate in quests and events, and obtain valuable rewards. A bit more on these below.


Resumen cutre: Que han puesto nuevos bonus para que la gente se pegue de leches (pvp outdoor) en la actualizacion de hoy, y estan trabajando en nuevo contenido para "animar" a la gente que haga pvp abierto porque para hacer el contenido en cuestion tendras que estar "marcado"...


Resumen del resumen cutre: Que van a unir los servidores porque en PvP no hay ni dios, y para tener a los usuarios de esos mundos contentos estan trabajando en poner contenido PvE que para realizarlo tengas que estar taggeado como PvP.
La clase del hunter aqui seria el sepllslinger.

Estoy esperando que metan la nueva zona y la nueva raid para finales de año.
Buenas a todos! Voy a empezar a jugar a este juego y me gustaría que me dierais vuestra opinión! En que servidor hay más gente? En que bando hay más gente para hacer pve? Según he visto en exile pero con el tema de la unificación de servidores que tal?

Que me aconsejáis para jugar?

Muchas gracias
Ne0ne escribió:Buenas a todos! Voy a empezar a jugar a este juego y me gustaría que me dierais vuestra opinión! En que servidor hay más gente? En que bando hay más gente para hacer pve? Según he visto en exile pero con el tema de la unificación de servidores que tal?

Que me aconsejáis para jugar?

Muchas gracias


Servidor, el PVE está más poblado (creo que se llamaba Jabbit). Antes el lado exile estaba más poblado. Clase mejor la que te guste a tí, ve probando. Algunas pueden ser tank/dps y otras healer/dps. A mi por ejemplo me gusta el Spellslinger xq me mola el tema a distancia así que elige según tus gustos :P
Adinx escribió:
Ne0ne escribió:Buenas a todos! Voy a empezar a jugar a este juego y me gustaría que me dierais vuestra opinión! En que servidor hay más gente? En que bando hay más gente para hacer pve? Según he visto en exile pero con el tema de la unificación de servidores que tal?

Que me aconsejáis para jugar?

Muchas gracias


Servidor, el PVE está más poblado (creo que se llamaba Jabbit). Antes el lado exile estaba más poblado. Clase mejor la que te guste a tí, ve probando. Algunas pueden ser tank/dps y otras healer/dps. A mi por ejemplo me gusta el Spellslinger xq me mola el tema a distancia así que elige según tus gustos :P


Hay alguna guild española que raidee y esas cosas?? O españoles hay pocos?? Tiraré para server pve y a exile vayamos a liarla... Jejejee
Ne0ne escribió:
Adinx escribió:
Ne0ne escribió:Buenas a todos! Voy a empezar a jugar a este juego y me gustaría que me dierais vuestra opinión! En que servidor hay más gente? En que bando hay más gente para hacer pve? Según he visto en exile pero con el tema de la unificación de servidores que tal?

Que me aconsejáis para jugar?

Muchas gracias


Servidor, el PVE está más poblado (creo que se llamaba Jabbit). Antes el lado exile estaba más poblado. Clase mejor la que te guste a tí, ve probando. Algunas pueden ser tank/dps y otras healer/dps. A mi por ejemplo me gusta el Spellslinger xq me mola el tema a distancia así que elige según tus gustos :P


Hay alguna guild española que raidee y esas cosas?? O españoles hay pocos?? Tiraré para server pve y a exile vayamos a liarla... Jejejee


Pues ni idea, hace ya varios meses que no juego. Igual dentro de poco le vuelvo a dar pero sobre las guild no se, iba a mi bola xD
La unica que hay ahora mismo española raideando creo que es Absolute Zero en exile
Buenas, qué tal, yo también estoy buscando un clan. Soy un chua español y busco principalmente un grupo rolero y de pve, a ver si conocéis a algunos. Gracias.
A ver si esto se anima un poco con el lanzamiento del juego en Steam, que aunque sólo sea una plataforma independiente de lanzamiento, puede atraer a nuevos jugadores. XD
Tal vez lo empiece a jugar, siempre me llamó la atención. Todos estáis en Exile?
Me lo estoy instalando en Steam ahora mismo a ver como esta el juego

¿Algun consejo antes de empezar?
Joan84 escribió:A ver si esto se anima un poco con el lanzamiento del juego en Steam, que aunque sólo sea una plataforma independiente de lanzamiento, puede atraer a nuevos jugadores. XD
Tal vez lo empiece a jugar, siempre me llamó la atención. Todos estáis en Exile?


Hay mayor número de jugadores en Exile si, desconozco si los españoles están todos allí pero en general hay más Exiles que Dominion.

@Ewan1991

No sabría decirte, que lo disfrutes más que nada. Es un juegazo, yo también espero que con el lanzamiento en steam suban los jugadores.

Lo único que te puedo decir es más o menos los roles que llevan las clases:

- Spellslinger: Dps/Healer
- Warrior: Dps/Tank
- Engineer: Dps/Tank
- Stalker: Dps/Tank
- Esper: Dps/Healer
- Medic: Dps/Healer.
Sólo me aparece un server disponible: Jabbit. :-?
TucO_ES escribió:Solo me aparece un server disponible: Jabbit. :-?


Es el que hay. Hay uno europeo y otro americano. Antes había uno de PVP y otro PVE pero al final se quedó solo Jabbit que fagocitó al server PVP xD.
Pues yo a ver si vuelvo, no es que fuera un nivel muy alto pero bueno a ver si le doy al vicio un poco jeje
Anda, ya han puesto el juego en Steam. Le tenía ganas por la mecánica de los combates, espero que me dé razones para invertirle algunos euros.
Han vuelto a poner un pack del ticket del E3 y vuelven a incluir el Wildstar, lo que no se si tendrá los mismos problemas que tuvo el año pasado.

Saludos!
A ver si el juego consigue por fin una comunidad de tamaño decente porque es un juego que merece mucho la pena jugar. Incluso jugando solo te lo puedes pasar bien hasta cierto punto.
¿Hay gente de EOL jugando o alguna cominudad creada aqui? Gracias
Luygy escribió:¿Hay gente de EOL jugando o alguna cominudad creada aqui? Gracias


Yo sólo conozco a una guild española en el lado Exile, que es Absolute Zero. Desconozco si hay algún eoliano (aparte de mi xD) en la guild ni si hay alguna creada por eolianos (si la hay no se conoce xq ya te digo, la única guild española que conozco es AZ y me ha costado encontrarla xD).
Adinx escribió:
Luygy escribió:¿Hay gente de EOL jugando o alguna cominudad creada aqui? Gracias


Yo sólo conozco a una guild española en el lado Exile, que es Absolute Zero. Desconozco si hay algún eoliano (aparte de mi xD) en la guild ni si hay alguna creada por eolianos (si la hay no se conoce xq ya te digo, la única guild española que conozco es AZ y me ha costado encontrarla xD).


Ok, gracias xD
Adinx escribió:
Luygy escribió:¿Hay gente de EOL jugando o alguna cominudad creada aqui? Gracias


Yo sólo conozco a una guild española en el lado Exile, que es Absolute Zero. Desconozco si hay algún eoliano (aparte de mi xD) en la guild ni si hay alguna creada por eolianos (si la hay no se conoce xq ya te digo, la única guild española que conozco es AZ y me ha costado encontrarla xD).


Hola me lo he descargado de steam y me interesa mucho lo de la guild española . Esto va como el wow que va por servidores?? Sabes en que Server o como puedo encontrarlos en el juego.
txologsi escribió:
Adinx escribió:
Luygy escribió:¿Hay gente de EOL jugando o alguna cominudad creada aqui? Gracias


Yo sólo conozco a una guild española en el lado Exile, que es Absolute Zero. Desconozco si hay algún eoliano (aparte de mi xD) en la guild ni si hay alguna creada por eolianos (si la hay no se conoce xq ya te digo, la única guild española que conozco es AZ y me ha costado encontrarla xD).


Hola me lo he descargado de steam y me interesa mucho lo de la guild española . Esto va como el wow que va por servidores?? Sabes en que Server o como puedo encontrarlos en el juego.


Sólo hay un servidor europeo y otro americano. La única forma que veo para que los encuentres es preguntando por el canal de la ciudad (cuando llegues), son de la facción Exile así que cuando llegues a Thayd preguntar por allí, yo hace unas semanas que no juego así que no te puedo ayudar mucho más.
2037 respuestas
137, 38, 39, 40, 41