[Hilo oficial] WildStar

Servasky escribió:Qué tal es el sistema f2p? Limita mucho no pagar?

Edito: Otra cosa, qué rol desempeñan el esper y el stalker? Están bien para las raid? No quiero quedarme luego fuera porque mi clase sea una mierda y esas son las dos que más me llaman a priori.


El esper puede ser dps/healer y el stalker dps/tank. Para raids ni idea, no he llegado a tanto xD
Adinx escribió:
Servasky escribió:Qué tal es el sistema f2p? Limita mucho no pagar?

Edito: Otra cosa, qué rol desempeñan el esper y el stalker? Están bien para las raid? No quiero quedarme luego fuera porque mi clase sea una mierda y esas son las dos que más me llaman a priori.


El esper puede ser dps/healer y el stalker dps/tank. Para raids ni idea, no he llegado a tanto xD


Hmm pero se pueden alternar? o se especializa en una?
Servasky escribió:
Adinx escribió:
Servasky escribió:Qué tal es el sistema f2p? Limita mucho no pagar?

Edito: Otra cosa, qué rol desempeñan el esper y el stalker? Están bien para las raid? No quiero quedarme luego fuera porque mi clase sea una mierda y esas son las dos que más me llaman a priori.


El esper puede ser dps/healer y el stalker dps/tank. Para raids ni idea, no he llegado a tanto xD


Hmm pero se pueden alternar? o se especializa en una?


Puedes alternar, tienes varios sets para que pongas las skills que quieras. Te haces un set con skills de dps, otra de support (que sería el rol de tank o healer), otra mezclado, lo que te salga del nardo vamos xD. (al principio solo hay dos sets, luego se desbloquean mas creo). Lo único que no tiene es una herramienta para ponerte equipo de dps o de support, tienes que cambiarlo manualmente (como antes en WoW) o ponerte algún addon.
Hay algun modo de ajustar la interface?

Aparte de que me parece horrorosa, me resulta muy invasiva para mi gusto.
He probado poner al minimo el tamaño de la interface, pero no veo que haga nada.
Luego el tema de las barras donde salen las misiones se pueden mover?

De momento el juego me esta encantado :)
yonat escribió:Hay algun modo de ajustar la interface?

Aparte de que me parece horrorosa, me resulta muy invasiva para mi gusto.
He probado poner al minimo el tamaño de la interface, pero no veo que haga nada.
Luego el tema de las barras donde salen las misiones se pueden mover?

De momento el juego me esta encantado :)


Se que el juego tiene varios Addons y posiblemente alguno ajuste la interfaz.
Nekozero escribió:Aqui estan repartiendo codigo para una montura:
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html


Gracias por el aviso!

Saludos!
Buenas a todos,
tengo piezas para customizar la montura pero no se donde hacerlo.
¿Hay algun sitio en concreto donde hacerlo?
ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos,
tengo piezas para customizar la montura pero no se donde hacerlo.
¿Hay algun sitio en concreto donde hacerlo?


En colectibles, te vas a mounts y las que se pueden personalizar te sale a la derecha los objetos que tengas.
Adinx escribió:Os dejo una fotillo de mi Medic to mona ella :3

Imagen

Por cierto intenté curar Protogames ayer, y que jaleo! Me gusta mucho más ser dps pero me lo pasé bien curando, eso si, tienes que tener más en cuenta los recursos... menos mal que esa maz es en plan tutorial [+risas]



Me puedes decir como lo haces?

Soy medic tambien y he intentado hacer esa run 4 veces y siempre me quedo sin focus. Pierden una cantidad de vida los dps que tengo que estar curando demasiado y ya pierdo el focus y fuera.

En serio, me pierdo, no se como curar en este juego, no es nada nada facil a mi entender :-?
Estaré atento a ver como evoluciona la cosa XD
Wanderlei escribió:
Adinx escribió:Os dejo una fotillo de mi Medic to mona ella :3

Imagen

Por cierto intenté curar Protogames ayer, y que jaleo! Me gusta mucho más ser dps pero me lo pasé bien curando, eso si, tienes que tener más en cuenta los recursos... menos mal que esa maz es en plan tutorial [+risas]



Me puedes decir como lo haces?

Soy medic tambien y he intentado hacer esa run 4 veces y siempre me quedo sin focus. Pierden una cantidad de vida los dps que tengo que estar curando demasiado y ya pierdo el focus y fuera.

En serio, me pierdo, no se como curar en este juego, no es nada nada facil a mi entender :-?


Pues me puse todas las skills de curas y spameaba una que no gastaba apenas (y curaba apenas también) y cuando tenía suficiente focus y actuators metía otras. Se me hizo chungo la verdad, para mí ser healer en este juego me resulta difícil xD.
Unas preguntas tios, que voy algo loco.

Tengo un Chua Ingeniero, pero no tengo ni idea de porque teóricamente DPS debe ser el apartado Assault de las habilidades y TANK el apartado Support, si ambas hacen daño y encima las dos secciones tienen tienen Assault Damage y Technology Damage (diferencia ninguna a la hora de hacer daño no? Sólo sirve para equiparse resistencia de un tipo u otra no?).

Ambas sirven para hacer daño? O si quieres ir de dps tienes que usar ataques de assault y tank ataques de support? Y para todo spamear pulse blast para poder hacer cualquier otro tipo de ataque no? xD

Y otra cosa, el robot (soy lvl 10 aún) dicen que tienes 2, pero sólo hay 1 sólo ataque para usar el robot? El resto es tirando de blaster? :-?
-spyker- escribió:Unas preguntas tios, que voy algo loco.

Tengo un Chua Ingeniero, pero no tengo ni idea de porque teóricamente DPS debe ser el apartado Assault de las habilidades y TANK el apartado Support, si ambas hacen daño y encima las dos secciones tienen tienen Assault Damage y Technology Damage (diferencia ninguna a la hora de hacer daño no? Sólo sirve para equiparse resistencia de un tipo u otra no?).

Ambas sirven para hacer daño? O si quieres ir de dps tienes que usar ataques de assault y tank ataques de support? Y para todo spamear pulse blast para poder hacer cualquier otro tipo de ataque no? xD

Y otra cosa, el robot (soy lvl 10 aún) dicen que tienes 2, pero sólo hay 1 sólo ataque para usar el robot? El resto es tirando de blaster? :-?


Yo soy engineer tambien:

1.- Las habilidades de Assault son para DPS. Generan más daño que las de Support
2.- Las habilidades de Support son para TANK, ya que todas estas generan Threat, lo que hace que los enemigos te ataquen a ti y dejen al resto del equipo en paz.
3.- El segundo robot es a nivel 12 y sirve para atraer a los enemigos y también hace un interrupt (es muy útil)
4.- Los robots hacen ataque de forma automática, pero al invocarlos, la skill de invocar se convierte en un ataque que puedes lanzar tú cuando quieras (en el caso del primer robot, se pone a lanzar bombas de forma rápida, y en el caso del segundo robot, salta hacia donde está el enemigo, le hace interrupt y ataca)

Cuando vayas de DPS asegurate de tener la skill de la tecla R que es de color naranja (ahora mismo no me acuerdo del nombre, cuando entre edito el post) y cuando vayas de TANK cambiala por la otra, ya que de forma pasiva aumenta tu salud un 5%, el Threat que generas y algunos atributos defensivos.

@Wanderlei

En la mazmorra de Protogames Academy la gente no suele interrumpir al último boss y por eso suelen morir. Llega un momento en el que el boss junta las manos y empiezan a salirle llamas. En ese momento hay que interrumpirle 3 veces para que no haga esa skill. Si la consigue hacer, empezará a hacer daño a todo el grupo de forma intermitente y eso no hay Healer que lo cure.
Alguna recomendación de Addons ??

Por cierto, yo y unos amigos tenemos una guild, ya somos lvl 40 y son de estos que se vician mucho, por si alguno está interesado en entrar. Tenemos pendiente utilizar algún programilla para conferencias de voz, estilo TS, aunque creo que otro distinto.
No habra ningun clan de eol por el servidor pve no?

Por cierto, alguien conoce alguna guia para los healer y en concreto para el Spellslinger? no se que ponerme de amp y esas cosas para ser healer y estoy subiendo niveles y se me estan acumulando XD
Yo en general estoy perdido de cojones XD

Demasiada info por todos lados, a ver si me voy acostumbrando

Estoy en el server pvp
Info sobre el evento de Halloween que empieza el lunes. Me encanta el video xD.

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... re-primer/

Después del chasco que me llevé con el evento de estas fechas en Archeage espero mucho del de Wildstar, ojalá no defraude.
Buenas, juegué a Wildstar cuando salió... ahora con el F2P he pensado en volver... A que server debería dirigirme? Me da igual PvP o PvE, lo que si me gustaría es sentirme acompañado...
Fido2054 escribió:Buenas, juegué a Wildstar cuando salió... ahora con el F2P he pensado en volver... A que server debería dirigirme? Me da igual PvP o PvE, lo que si me gustaría es sentirme acompañado...


En jabbit se supone que hay mas gente (PVE). No se como estará el server PVP. Ayer en Illium estaba petao de peña, además empezó el evento de halloween que es la caña!
Adinx escribió:Info sobre el evento de Halloween que empieza el lunes. Me encanta el video xD.

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... re-primer/

Después del chasco que me llevé con el evento de estas fechas en Archeage espero mucho del de Wildstar, ojalá no defraude.

Se sabe hasta cuando dura? me encantaria probar el evento pero hasta el finde no creo que pueda sacar algo de tiempo.
Nekozero escribió:
Adinx escribió:Info sobre el evento de Halloween que empieza el lunes. Me encanta el video xD.

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... re-primer/

Después del chasco que me llevé con el evento de estas fechas en Archeage espero mucho del de Wildstar, ojalá no defraude.

Se sabe hasta cuando dura? me encantaria probar el evento pero hasta el finde no creo que pueda sacar algo de tiempo.


Hasta el 2 de noviembre.

Adinx escribió:
Fido2054 escribió:Buenas, juegué a Wildstar cuando salió... ahora con el F2P he pensado en volver... A que server debería dirigirme? Me da igual PvP o PvE, lo que si me gustaría es sentirme acompañado...


En jabbit se supone que hay mas gente (PVE). No se como estará el server PVP. Ayer en Illium estaba petao de peña, además empezó el evento de halloween que es la caña!


Que se supone que hay que hacer? e visto un poco por encima y e visto que hay alguna mazmorra nueva y alguna misión nueva no?.

Saludos!
Pues en Illium (no se como se llama la ciudad Exile) hay unas pocas quests. Si no me equivoco son unas 10 diarias en total que van rotando cada día (al día creo que son 5). Yo las que hice ayer fueron una de coger unos objetos , otra de tirarle huevos a unos hooligans y otra de buscar unas calaveras y destrozarlas (todas en Illium).

Luego hay otra que es mas chunguilla de hacer en principio, ya que tienes que recoger 8 tipos diferentes de caramelos de los plots de la gente. La dificultad está en que tienes que buscar en el chat para ver que tipo tiene cada uno (cuando lo compras y lo pones en tu plot no eliges el tipo, te toca uno y ese es que pones en tu plot para que los demás vayan a pillar caramelos). Encima del cubo hay un dibujo (hueso, calavera, corazón, etc...) con lo cual puedes saber que tipo es, pero en cuanto lo coges no hay manera de saber cual tienes o no (me refiero a que la interfaz de la quest no te dice cual tienes o cual te falta) asi que lo suyo es ir apuntándolo. Ayer tuve que ir preguntando en el canal para ir a casas y casas para coger los caramelos, la verdad es que mola un huevo xq además haces nuevos vecinos (si quieres claro) y ves su housing. Si alguien hace el evento aviso, tengo dos plots, uno con caramelos niebla (Adinx Oblige) y otro con caramelos corazón (Alpha Fixer), por si os queréis ahorrar preguntar dos menos por el chat xD.

Con la mazmorra vi quejas de gente en reddit de que era dificil... pero para nada, entre @Naxuj y yo la hicimos yendo ambos de dps y no tuvimos ningún problema, la mazmorra escala tanto en nivel como por la gente (mi pj era 24 y el de Naxuj 16). A nosotros como recompensa nos dieron monedas del evento y una bolsa azul con una personalización del hoverboard. Se supone que en la maz puede dropear todo lo que puedes comprar por las monedas del evento (creo que se llaman shade silver o algo así, pero vamos que son calabazas xD), así imagino que también dropearan todas las piezas de personalización, decoración de housing, costumes y la montura de hoverboard. Exclusivo de la cash shop es una montura que es un bicho esquelético con llamas verdes y algún pack de tintes (que se pueden comprar con ncoins u omnibits, pero dudo que alguien que haya empezado a jugar con el paso a F2P tenga suficientes omnibits para la montura xD).

También las diarias te dan shade silver y una pieza para construir, que la usas justo donde dan las diarias y se supone que entre todos los jugadores tenemos que construir algo. Hay q llegar a 60.000 creo que era y anoche ya iba por casi 7.000 así que habrá que ver que es xD.

Por cierto la mazmorra es la caña el diseño, pongo alguna fotillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tendré que entrar a ver el evento y a ver si termino de farmear pasta para terminar de comprar el set marauder que solo me quedan 2 piezas xD.

Si alguien juega como Dominion en Jabbit (PvE) que me agregue o deje el nombre si quiere así aumentamos la lista de vecinos xD, mi pj se llama Shadala Avelena.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tendré que entrar a ver el evento y a ver si termino de farmear pasta para terminar de comprar el set marauder que solo me quedan 2 piezas xD.

Si alguien juega como Dominion en Jabbit (PvE) que me agregue o deje el nombre si quiere así aumentamos la lista de vecinos xD, mi pj se llama Shadala Avelena.

Saludos!


Yo ya he puesto los míos arriba, te agregaré luego si me acuerdo (tengo memoria pez a veces xD). Por cierto los costumes son la caña xD. El de Jack Shade esta muy guapo (espero que se pueda tintar) pero el de El Angel.... xDDD, poner ese costume a un pj masculino, se le pone hasta el pelucón rubio, wenísimo xDDDDD. SI luego le hago foto a los costumes la pongo veréis que chulos.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Tendré que entrar a ver el evento y a ver si termino de farmear pasta para terminar de comprar el set marauder que solo me quedan 2 piezas xD.

Si alguien juega como Dominion en Jabbit (PvE) que me agregue o deje el nombre si quiere así aumentamos la lista de vecinos xD, mi pj se llama Shadala Avelena.

Saludos!


Yo ya he puesto los míos arriba, te agregaré luego si me acuerdo (tengo memoria pez a veces xD). Por cierto los costumes son la caña xD. El de Jack Shade esta muy guapo (espero que se pueda tintar) pero el de El Angel.... xDDD, poner ese costume a un pj masculino, se le pone hasta el pelucón rubio, wenísimo xDDDDD. SI luego le hago foto a los costumes la pongo veréis que chulos.


Están chulos los costumes si, pero a ver si da tiempo a sacar todo, que difícil lo veo a 5 token por quest.. y costando cada pieza 50 xD. A todo esto donde se puede ver los token que llevas? por que estoy mirando entre los token y no los veo (no se si sera por la UI que tengo).

Edit: Ya te envié invitación, no me di cuenta que eran los nombres de tus pj creía que eran nombres de items jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Tendré que entrar a ver el evento y a ver si termino de farmear pasta para terminar de comprar el set marauder que solo me quedan 2 piezas xD.

Si alguien juega como Dominion en Jabbit (PvE) que me agregue o deje el nombre si quiere así aumentamos la lista de vecinos xD, mi pj se llama Shadala Avelena.

Saludos!


Yo ya he puesto los míos arriba, te agregaré luego si me acuerdo (tengo memoria pez a veces xD). Por cierto los costumes son la caña xD. El de Jack Shade esta muy guapo (espero que se pueda tintar) pero el de El Angel.... xDDD, poner ese costume a un pj masculino, se le pone hasta el pelucón rubio, wenísimo xDDDDD. SI luego le hago foto a los costumes la pongo veréis que chulos.


Están chulos los costumes si, pero a ver si da tiempo a sacar todo, que difícil lo veo a 5 token por quest.. y costando cada pieza 50 xD. A todo esto donde se puede ver los token que llevas? por que estoy mirando entre los token y no los veo (no se si sera por la UI que tengo).

Edit: Ya te envié invitación, no me di cuenta que eran los nombres de tus pj creía que eran nombres de items jaja.

Saludos!


La mazmorra tb da tokens y se puede repetir las veces que quieras, y creo que daba entre 40-50

Los tokens se miran en el menu del evento (te sale en la barra de abajo a la izquierda). Aunque imagino que en las bolsas, cuando le das a la rueda de config tb te saldrán.
La mochila de la dungeon te la dan siempre o es una vez al dia?

Por cierto la dungeon esta bastante chula pero al principio no tenia npi de que hacer xD. Eso si para 1 solo player cuesta un poquito si xD. Donde se consigue el cuenco para poner en tu casa? no me a parecido verlo entre las decoraciones que te vende la npc.

Saludos!
Lord Duke escribió:La mochila de la dungeon te la dan siempre o es una vez al dia?

Por cierto la dungeon esta bastante chula pero al principio no tenia npi de que hacer xD. Eso si para 1 solo player cuesta un poquito si xD. Donde se consigue el cuenco para poner en tu casa? no me a parecido verlo entre las decoraciones que te vende la npc.

Saludos!


A mi me pasó igual en la dungeon, todo oscuro, con bichos que me transformaban... xD. El cuenco cuando estás en tu plot en el menu de la barra, hay una tienda, busca candy bowl (o algo asi) y alli está, hay varios colores pero solo es para el color, el tipo es siempre el mismo para tu pj.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:La mochila de la dungeon te la dan siempre o es una vez al dia?

Por cierto la dungeon esta bastante chula pero al principio no tenia npi de que hacer xD. Eso si para 1 solo player cuesta un poquito si xD. Donde se consigue el cuenco para poner en tu casa? no me a parecido verlo entre las decoraciones que te vende la npc.

Saludos!


A mi me pasó igual en la dungeon, todo oscuro, con bichos que me transformaban... xD. El cuenco cuando estás en tu plot en el menu de la barra, hay una tienda, busca candy bowl (o algo asi) y alli está, hay varios colores pero solo es para el color, el tipo es siempre el mismo para tu pj.


A vale se compra en la tienda de tu parcela, yo estaba buscandolo en la tienda de token xD.

Edit: Hace falta que estés online para poder visitar tu casa? por que no me sale ninguna opción xD.
Edit2: Hay alguna forma de saber que cuencos te faltan para pillar los caramelos? xD Estoy saltando de mundo en mundo pero ya no se cual me falta y voy por 87%.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:La mochila de la dungeon te la dan siempre o es una vez al dia?

Por cierto la dungeon esta bastante chula pero al principio no tenia npi de que hacer xD. Eso si para 1 solo player cuesta un poquito si xD. Donde se consigue el cuenco para poner en tu casa? no me a parecido verlo entre las decoraciones que te vende la npc.

Saludos!


A mi me pasó igual en la dungeon, todo oscuro, con bichos que me transformaban... xD. El cuenco cuando estás en tu plot en el menu de la barra, hay una tienda, busca candy bowl (o algo asi) y alli está, hay varios colores pero solo es para el color, el tipo es siempre el mismo para tu pj.


A vale se compra en la tienda de tu parcela, yo estaba buscandolo en la tienda de token xD.

Edit: Hace falta que estés online para poder visitar tu casa? por que no me sale ninguna opción xD.
Edit2: Hay alguna forma de saber que cuencos te faltan para pillar los caramelos? xD Estoy saltando de mundo en mundo pero ya no se cual me falta y voy por 87%.

Saludos!


Creo que no hace falta estar online para que la visiten. Además no me pusiste como vecino, sino como amigo de cuenta xD. Vete a tu plot y búsca el nombre de mi personaje arriba a la izquierda (donde lo de saltar de uno a otro).

No, no hay forma de saber cuales te faltan a no ser que lo hayas apuntado. Hay guías por ahí de todos los que son... a ver si recuerdo eran: Hueso, calavera, escudo, corazón, niebla (o purpurina... no se que es pero no tienen ningún icono arriba sino que el cuenco tiene alrededor un "aura"), lanzas (o antorchas, parecen mas antorchas), cápsula y bolsa.

Mientras escribía el post y buscaba como era el que me faltaba por ponerte di con esto:
Imagen

Una lista de gente que tiene el plot público donde coger cada cuenco.
Gracias :). Hoy me a costado menos encontrar los 8 cubos xD, sobre lo de vecinos pues tendré que agregarte como vecino cuando te vea online por que estando offline no veo la opción xD si pincho en la sección de contactos sobre tu nombre solo sale "borrar o visitar" pero si le doy a visitar no me lleva a tu casa xD.

Lo que me fastidia de estos eventos es que todo lo que consigues solo es para un pj (excepto la ropa), por ahora solo tengo el medic y aunque me gusta se que mas adelante me subiré otra clase y me fastidia no tener las cosas con esa >.<

Saludos!
Lord Duke escribió:Gracias :). Hoy me a costado menos encontrar los 8 cubos xD, sobre lo de vecinos pues tendré que agregarte como vecino cuando te vea online por que estando offline no veo la opción xD si pincho en la sección de contactos sobre tu nombre solo sale "borrar o visitar" pero si le doy a visitar no me lleva a tu casa xD.

Lo que me fastidia de estos eventos es que todo lo que consigues solo es para un pj (excepto la ropa), por ahora solo tengo el medic y aunque me gusta se que mas adelante me subiré otra clase y me fastidia no tener las cosas con esa >.<

Saludos!


Pero puedes visitar mi casa si estando en la tuya escribes el nombre de mi pj no? Yo como se que mi main será el Spellslinger pues estoy haciendo el evento con el, lo bueno es que las cosas del housing por ejemplo no están ligadas, asi que puedes comprarlas con otro pj y mandarselas a tu main. Por cierto el pack de tintes de la tienda (el del evento, los otros no he mirado) también es para toda la cuenta.
hola buenas una pregunta
antes de que fuera free to play podía jugar perfectamente
ahora lo tengo actualizado y me está diciendo que el cliente no es la misma versión o algo asi
:S
alguien me dice que puede ser? no entiendo pq ahora no me deja entrar
SAKUYA escribió:hola buenas una pregunta
antes de que fuera free to play podía jugar perfectamente
ahora lo tengo actualizado y me está diciendo que el cliente no es la misma versión o algo asi
:S
alguien me dice que puede ser? no entiendo pq ahora no me deja entrar

Creo que estan de mantenimiento, algo asi me ha parecido leer en Reddit.
Hace un rato leí que iba a hacer un mantenimiento de 4 horas, pero ni idea de cuando empezaba. Lo mismo te ha pillao de por medio @SAKUYA

De todos modos cuando el juego hizo el paso a F2P no fue una simple actualización, yo tenía actualizado el juego pre-F2P esperando al día clave y cuando llegó se me puso prácticamente a bajarse el juego de nuevo (ya que bajó, instaló y borró muchísimos datos).
Adinx escribió:Hace un rato leí que iba a hacer un mantenimiento de 4 horas, pero ni idea de cuando empezaba. Lo mismo te ha pillao de por medio @SAKUYA

De todos modos cuando el juego hizo el paso a F2P no fue una simple actualización, yo tenía actualizado el juego pre-F2P esperando al día clave y cuando llegó se me puso prácticamente a bajarse el juego de nuevo (ya que bajó, instaló y borró muchísimos datos).


A mi tambien me sale el aviso de version diferente, pero yo si que he estado jugando antes del evento de Halloween, pero hoy al entrar me salta q tengo una version diferente al servidor.
Sylvestre escribió:
Adinx escribió:Hace un rato leí que iba a hacer un mantenimiento de 4 horas, pero ni idea de cuando empezaba. Lo mismo te ha pillao de por medio @SAKUYA

De todos modos cuando el juego hizo el paso a F2P no fue una simple actualización, yo tenía actualizado el juego pre-F2P esperando al día clave y cuando llegó se me puso prácticamente a bajarse el juego de nuevo (ya que bajó, instaló y borró muchísimos datos).


A mi tambien me sale el aviso de version diferente, pero yo si que he estado jugando antes del evento de Halloween, pero hoy al entrar me salta q tengo una version diferente al servidor.


Yo e estado jugando antes sobre las 12.30 y salto el mensaje de mantenimiento asi que posiblemente sea eso.

Saludos!
Ya que estoy aqui esperando a ver si puedo entrar.
¿Se conoce alguna hermandad española decente que raidee? Lo digo porque yo me pondria en serio con el juego si se que hay alguna en "high end" (demomento le voy dando de forma ocasional mientras leveo), pero que los otros raiders tambien se comprometan. Odio lo de "hoy raideo, mañana no que hay futbol, pasado como me apetezca aparecere o no"
Joder,ahora que quería entrar para probarlo,resulta que está de mantenimiento [qmparto] [qmparto]
Evento de carreras de hoverboards para el 21 de octubre, o lo que es lo mismo, hoy (imagino que tras el mantenimiento).
http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... itational/

Parece que uno de los premios del evento (no me queda claro si se podra conseguir en el evento o sera de tienda de pago) nos va a encantar a la mayoria de ochenteros, a mi me ha enamorado. [amor]
Imagen
Nekozero escribió:Evento de carreras de hoverboards para el 21 de octubre, o lo que es lo mismo, hoy (imagino que tras el mantenimiento).
http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... itational/

Parece que uno de los premios del evento (no me queda claro si se podra conseguir en el evento o sera de tienda de pago) nos va a encantar a la mayoria de ochenteros, a mi me ha enamorado. [amor]
Imagen


Bufff no me jodas,no es que lo quiera,es que ¡lo necesito! [rtfm]

¿Se podrá jugar el evento nada mas empezar a jugar o tiene bloqueo de nivel?

Es que aún ni he puesto el juego es mas,ni me he creado el personaje [360º]
fatron22 escribió:
Nekozero escribió:Evento de carreras de hoverboards para el 21 de octubre, o lo que es lo mismo, hoy (imagino que tras el mantenimiento).
http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... itational/

Parece que uno de los premios del evento (no me queda claro si se podra conseguir en el evento o sera de tienda de pago) nos va a encantar a la mayoria de ochenteros, a mi me ha enamorado. [amor]
Imagen


Bufff no me jodas,no es que lo quiera,es que ¡lo necesito! [rtfm]

¿Se podrá jugar el evento nada mas empezar a jugar o tiene bloqueo de nivel?

Es que aún ni he puesto el juego es mas,ni me he creado el personaje [360º]

Ingame se ve genial:
Imagen

Y ni idea de si habra requisito de nivel o si habra que tener un hoverboard de antemano para poder participar.
Yo aun no he pasado de la primera zona por falta de tiempo, sigo a nivel 3 y las unicas monturas que tengo son el velociraptor por haber comprado el juego, la moto de una rueda por la verificacion de cuenta y la moto voladora que dieron por codigos en una web hace unos dias.
Que bien pinta eso de las carreras, pero tal y como me va el juego no creo que pueda hacerla del todo bien >_<

Estaré al loro a ver que puedo sacar :3

Por cierto: https://www.reddit.com/r/WildStar/comme ... r_version/

No lo he leído pero imagino que darán algo de luz a los que tienen ese problema (que yo ni he probado a entrar, lo mismo también me pasa xD)
Ya he probado el evento de los hoverboards y me he sacado el traje de Marty McFly xD
No he visto si se puede conseguir el delorean ingame sin tener que pagar por el, pero acabo de abrir la bolsa que me dieron por la copia del juego y me ha tocado la montura que queria de las dos que podian salir. Dejo captura de mi aurin con el traje y la montura.
Imagen
Nekozero escribió:Ya he probado el evento de los hoverboards y me he sacado el traje de Marty McFly xD
No he visto si se puede conseguir el delorean ingame sin tener que pagar por el, pero acabo de abrir la bolsa que me dieron por la copia del juego y me ha tocado la montura que queria de las dos que podian salir. Dejo captura de mi aurin con el traje y la montura.
Imagen


Que mamón! Te han dao al final los 10g para el hoverboard los de reddit? xD

El Delorean ingame creo que no, en el reddit donde te leí se comentaba que los de Carbine dijeron que si pero que era un secreto o algo así pero lo dudo mucho...
Una duda, me suena que el primer dia en la ventana de collectibles me aparecían las pets y las monturas pero llevo varios días que ya no me sale la pestaña de monturas solo sale la de pets...

No se si sera por algún addon pero he probado quitando unos cuantos y nada..

Saludos!
Adinx escribió:
Nekozero escribió:Ya he probado el evento de los hoverboards y me he sacado el traje de Marty McFly xD
No he visto si se puede conseguir el delorean ingame sin tener que pagar por el, pero acabo de abrir la bolsa que me dieron por la copia del juego y me ha tocado la montura que queria de las dos que podian salir. Dejo captura de mi aurin con el traje y la montura.
Imagen


Que mamón! Te han dao al final los 10g para el hoverboard los de reddit? xD

El Delorean ingame creo que no, en el reddit donde te leí se comentaba que los de Carbine dijeron que si pero que era un secreto o algo así pero lo dudo mucho...

Como sabes lo de reddit? xD
al final uno me de ellos me ha dado 50 oros y me ha dicho donde vendian los hoverboard, he pillado el rosa de 10 oros para hacer el evento solo para despues abrir la bolsa y tocarme el hoverboard gatuno. :_D
Nekozero escribió:Como sabes lo de reddit? xD
al final uno me de ellos me ha dado 50 oros y me ha dicho donde vendian los hoverboard, he pillado el rosa de 10 oros para hacer el evento solo para despues abrir la bolsa y tocarme el hoverboard gatuno. :_D


Jajaja, xq entré para informarme como iba el evento y vi uno que preguntaba si hacía falta el hoverboard para hacerlo... luego más abajo vi uno "mendigando" (ejem, ejem) y vi que era un tal Nekozero... no creo que hayan muchos con ese nick xD. Es broma eh? Que no se vaya a pensar la gente que ibas pidiendo pasta, me gustó ver como la gente se ofrecía a pasarle pasta a los nuevos jugadores. Se ve que a nivel alto no es muy difícil sacar plat, yo quiero sacar para los CREEDS, las recompensas por loyalty me molan :D
2037 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41