[Hilo oficial] WildStar

Ese momento cuando te marca la cola 54h..
Pos... a esperar a que solucionen la carga de gente.. No puedo jugar XDDD.
Solo es cuestión de esperar 3-4 semanas, esto pasa siempre cada vez que sale un MMO nuevo o se pasa a F2P y si empiezan a meter servidores pasara lo de siempre que al final terminan todos los servidores casi vacios y tienen que empezar a juntarlos.

Saludos!
Donde estais la mayoria? PVP o PVE?

EDIT: Se me ha antojado pvp, cosa super impropia de mi, vamos a ver que tal.. Si me deja porque no puedo ni crearme el personaje xD
Se me queda cogio cuando le doy a crear personaje y está ya terminado -_-

Yo ando en PVE o al menos mi intención es esa si es que funcionan los server algún día, pero aunque estemos en pve se puede hacer pvp no?
OS va bien de ping ? yo e entrado ahora mismo a la primera en el server pve con un personaje antiguo
Ale pues uno que desde las primeras closed beta no ha tocado el juego. Toca mirar un poco a ver que tal esta esto ahora que es f2p. :)
No me hace loggin, me da error.
Si de verdad queréis probarlo como futuro juego para dedicarle horas, esperad unos días. Ahora mismo es injugable.
IMMEDIATE escribió:Alguien me da el enlace europeo para descargarlo plis?

Me auto cito
Desde su pagina web se descarga.
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien me da el enlace europeo para descargarlo plis?

Me auto cito



http://wildstar.patcher.ncsoft.com/Wildstar.exe
Esta tarde he estado jugando sin esperar cola en el server PVP pero ahora no conecta, estan de mantenimiento o algo?
Alguien ha probado a meter el codigo del bundle despues del paso a F2P y me confirma que le da los beneficios de los que tenían el juego comprado a priori?
ernestow escribió:Esta tarde he estado jugando sin esperar cola en el server PVP pero ahora no conecta, estan de mantenimiento o algo?


Llevan haciendo mantenimientos cada X horas, si no te conecta y te salta el error seguramente sea por eso.

Saludos!
Adinx escribió:Alguien ha probado a meter el codigo del bundle despues del paso a F2P y me confirma que le da los beneficios de los que tenían el juego comprado a priori?


Las pocas cajas/keys que queden deberían de dar los beneficios. No te lo puedo confirmar con seguridad.
Kikokage escribió:
Adinx escribió:Alguien ha probado a meter el codigo del bundle despues del paso a F2P y me confirma que le da los beneficios de los que tenían el juego comprado a priori?


Las pocas cajas/keys que queden deberían de dar los beneficios. No te lo puedo confirmar con seguridad.


Que yo sepa dijeron que si se podria meter la key para desbloquear las cosas. Aunque ahora leyendo el faq pone:

Those who purchased and claimed a box code for WildStar before September 29 will receive some grandfathered benefits only available to box-purchasers, which will ensure that these accounts retain an experience that most closely matches that of the launch game.


Aunque luego leyendo otro faq en la web pone:

Can I buy the game online? How much will it cost?

As noted previously, the game will be made available for download at no cost. However, you may still be able to find boxed copies in stores or on the Internet. These copies of the game will vary in cost depending on the seller, but the keys within will continue to offer the same promotion bonuses they do today. The 30 days of game time granted by the boxed copies will translate into 30 days of Signature status.


Pero vamos si no lo has metido ya.. no se a que esperas xD. Total ya no vas a perder nada.

Saludos!
Kikokage escribió:
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien me da el enlace europeo para descargarlo plis?

Me auto cito



http://wildstar.patcher.ncsoft.com/Wildstar.exe

Gracias!
Os pongo la misma duda que expuse en otra pagina:
Yo es que tengo que ser rarito porque no veo lo que quiero preguntar en ningun lado xD

Vamos a ver, a nadie le parece extraño el control del personaje ???? y solo me refiero a lo de que el "ataque basico" este situado en el numero 1, y la coña es que con el boton derecho del raton me espamea la segunda skill pero con el derecho solo puedo fijar al enemigo y poner una especie de marca que supongo que sera para pedir ayuda o algo por el estilo.

No hay manera de pasar el ataque al raton ??? es que no se a vosotros pero estando en el 1 me limita muchisimo la movilidad, no tengo tantos dedos xD. Saludos a todos
renko26 escribió:Os pongo la misma duda que expuse en otra pagina:
Yo es que tengo que ser rarito porque no veo lo que quiero preguntar en ningun lado xD

Vamos a ver, a nadie le parece extraño el control del personaje ???? y solo me refiero a lo de que el "ataque basico" este situado en el numero 1, y la coña es que con el boton derecho del raton me espamea la segunda skill pero con el derecho solo puedo fijar al enemigo y poner una especie de marca que supongo que sera para pedir ayuda o algo por el estilo.

No hay manera de pasar el ataque al raton ??? es que no se a vosotros pero estando en el 1 me limita muchisimo la movilidad, no tengo tantos dedos xD. Saludos a todos


Se supone que han cambiado el sistema de ataque para que se parezca un poco al Tera (según ellos lo han simplificado para que puedas mover mejor la cámara al apuntar). No te puedo decir como va xq aún no he entrado desde el paso a F2P (llevo un rato esperando que cargue xq aunque he entrado a los pj ahí sigue esperando a entrar xDD). Igual se puede cambiar pero ni idea :/
Adinx escribió:
renko26 escribió:Os pongo la misma duda que expuse en otra pagina:
Yo es que tengo que ser rarito porque no veo lo que quiero preguntar en ningun lado xD

Vamos a ver, a nadie le parece extraño el control del personaje ???? y solo me refiero a lo de que el "ataque basico" este situado en el numero 1, y la coña es que con el boton derecho del raton me espamea la segunda skill pero con el derecho solo puedo fijar al enemigo y poner una especie de marca que supongo que sera para pedir ayuda o algo por el estilo.

No hay manera de pasar el ataque al raton ??? es que no se a vosotros pero estando en el 1 me limita muchisimo la movilidad, no tengo tantos dedos xD. Saludos a todos


Se supone que han cambiado el sistema de ataque para que se parezca un poco al Tera (según ellos lo han simplificado para que puedas mover mejor la cámara al apuntar). No te puedo decir como va xq aún no he entrado desde el paso a F2P (llevo un rato esperando que cargue xq aunque he entrado a los pj ahí sigue esperando a entrar xDD). Igual se puede cambiar pero ni idea :/


Es que por ponerte un ejemplo, me deja ponerlo en el boton central del raton pero no en el izquierdo, es algo muy raro y se me hace muy extraño el manejo. No se a ver si se pronuncia alguien que lo sepa, gracias por contestar ^^
Bueno, una vez conseguido crear el personaje viene el momento de entrar en el server, así que un loading infinito solucionará mi vida :p
renko26 escribió:
Adinx escribió:
renko26 escribió:Os pongo la misma duda que expuse en otra pagina:
Yo es que tengo que ser rarito porque no veo lo que quiero preguntar en ningun lado xD

Vamos a ver, a nadie le parece extraño el control del personaje ???? y solo me refiero a lo de que el "ataque basico" este situado en el numero 1, y la coña es que con el boton derecho del raton me espamea la segunda skill pero con el derecho solo puedo fijar al enemigo y poner una especie de marca que supongo que sera para pedir ayuda o algo por el estilo.

No hay manera de pasar el ataque al raton ??? es que no se a vosotros pero estando en el 1 me limita muchisimo la movilidad, no tengo tantos dedos xD. Saludos a todos


Se supone que han cambiado el sistema de ataque para que se parezca un poco al Tera (según ellos lo han simplificado para que puedas mover mejor la cámara al apuntar). No te puedo decir como va xq aún no he entrado desde el paso a F2P (llevo un rato esperando que cargue xq aunque he entrado a los pj ahí sigue esperando a entrar xDD). Igual se puede cambiar pero ni idea :/


Es que por ponerte un ejemplo, me deja ponerlo en el boton central del raton pero no en el izquierdo, es algo muy raro y se me hace muy extraño el manejo. No se a ver si se pronuncia alguien que lo sepa, gracias por contestar ^^


Mírate las opciones, antes del cambio a mi me resultaba fácil apuntar... si se supone que lo han mejorado pues nose.. xD

@kiras

Si, se queda pillao al loguear el pj. Leñe yo quería mi recompensa diaria y ver si tenía los cosmos points esos >_<
Adinx escribió:Mírate las opciones, antes del cambio a mi me resultaba fácil apuntar... si se supone que lo han mejorado pues nose.. xD


No, pero no es por el tema de apuntar, es sencillo el movimiento con la camara y demas, pero lo de atacar con el basico en el 1 me parece super incomodo xD
Adinx escribió:Mírate las opciones, antes del cambio a mi me resultaba fácil apuntar... si se supone que lo han mejorado pues nose.. xD

@kiras

Si, se queda pillao al loguear el pj. Leñe yo quería mi recompensa diaria y ver si tenía los cosmos points esos >_<


Lo de los cosmic points no se yo si podrás verlo xD yo he intentando a la tarde varias veces entrar en la tienda (donde te marca los que tienes) y se queda cargando la tienda indefinidamente xD. Puedes probar a mirar si puedes hacer mas de 2 pj o mirar si tienes 6 slots de costumes para ver si tienes la cuenta "standar", si tienes esa cuenta se supone que tendrías que tener los 12.000 puntos también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Mírate las opciones, antes del cambio a mi me resultaba fácil apuntar... si se supone que lo han mejorado pues nose.. xD

@kiras

Si, se queda pillao al loguear el pj. Leñe yo quería mi recompensa diaria y ver si tenía los cosmos points esos >_<


Lo de los cosmic points no se yo si podrás verlo xD yo he intentando a la tarde varias veces entrar en la tienda (donde te marca los que tienes) y se queda cargando la tienda indefinidamente xD. Puedes probar a mirar si puedes hacer mas de 2 pj o mirar si tienes 6 slots de costumes para ver si tienes la cuenta "standar", si tienes esa cuenta se supone que tendrías que tener los 12.000 puntos también.

Saludos!


Se supone que puedo crear hasta 12 pj. Lo de los costumes pues como no puedo entrar (se queda en el loading infinito) pues no puedo decírtelo xD. Imagino que mañana podré ver todo eso, lo de los cosmic points me interesa xq quitan las limitaciones que más me preocupaban xD.
Voy a empezar a jugar desde cero a este juego mañana, ¿Alguien se apunta para jugarlo?
También me gustaria stremearlo en twitch todo, pero no se si hay un hilo aqui para ponerlo y no quiero ensuciar.
Chronovisi escribió:Voy a empezar a jugar desde cero a este juego mañana, ¿Alguien se apunta para jugarlo?
También me gustaria stremearlo en twitch todo, pero no se si hay un hilo aqui para ponerlo y no quiero ensuciar.

Ya somos dos que iniciamos hoy.

Por lo que he leído se recomienda encarecidamente crear el personaje en el servidor pve que es el que goza de buena población. Se la clase que me haré, ahora toca decidir facción que me da completamente igual. jajaja
Pues no se que decirte, porque el de PVP, esta hasta la bandera.
os va ahora mismo el juego ? no me deja entrar
darkiVII escribió:os va ahora mismo el juego ? no me deja entrar


Lo han tirado para meter un hotfix al servidor europeo, seguid a Wildstar Operations en twitter si podeis para estar al tanto de esas cosas :)

(Existe clan en el server pvp de eol?)
Chronovisi escribió:Voy a empezar a jugar desde cero a este juego mañana, ¿Alguien se apunta para jugarlo?
También me gustaria stremearlo en twitch todo, pero no se si hay un hilo aqui para ponerlo y no quiero ensuciar.


¿streaming del leveleo desde lvl1 de un juego freetoplay? [chulito]

si me dijeras que vas a hacer streaming de la raid de 40, bueno.... que es algo que a la gente le interesa ver... incluso de la raid de 20...
si me apuras, incluso de un oro en stormtalon o en swordmaiden... pero ¿del leveleo?

Hubo un tiempo que (cuando se puso de moda lo del streaming) mucha gente por aqui se puso a spamear con sus canales de twitch, haciendo streaming hasta cuando desfragmentaban el disco duro, y como es un coñazo insufrible, pues creo que lo consideraron spam.

Si quieres hacer publicidad de tu canal de twitch, mejor te lo pones en la firma.
franaloper escribió:
Chronovisi escribió:Voy a empezar a jugar desde cero a este juego mañana, ¿Alguien se apunta para jugarlo?
También me gustaria stremearlo en twitch todo, pero no se si hay un hilo aqui para ponerlo y no quiero ensuciar.

Ya somos dos que iniciamos hoy.

Por lo que he leído se recomienda encarecidamente crear el personaje en el servidor pve que es el que goza de buena población. Se la clase que me haré, ahora toca decidir facción que me da completamente igual. jajaja


Yo me lo estoy descargando para probarlo tambien
Ingalius escribió:
Chronovisi escribió:Voy a empezar a jugar desde cero a este juego mañana, ¿Alguien se apunta para jugarlo?
También me gustaria stremearlo en twitch todo, pero no se si hay un hilo aqui para ponerlo y no quiero ensuciar.


¿streaming del leveleo desde lvl1 de un juego freetoplay? [chulito]

si me dijeras que vas a hacer streaming de la raid de 40, bueno.... que es algo que a la gente le interesa ver... incluso de la raid de 20...


Hombre a mi me gusta ver streamings de gente jugando a x juego independientemente de lo que este haciendo. Si el streaming es entretenido pues te da igual que este a lvl 40 o a nivel 1 xD.

Garranegra escribió:Pues no se que decirte, porque el de PVP, esta hasta la bandera.


El servidor de PVP se esta llenando por que la gente va a ese al ver que el PVE esta hasta los topes. Ayer en el server de PVE tenias cola de 10 horas mientras que en el PVP tenias como mucho 5-10 min. Obviamente contra mas gente nueve entre a jugar mas se llenara el server PVP, ten en cuenta que antes de ser F2P el server PVE era el mas poblado asi que la gente que tenia un pj lvl alto allí pues seguirá jugando allí... si a eso le sumamos toda la gente nueva que quiera solo PVE..

Saludos!
Joer, ahora intento entrar y nada, me vuelve a sacar a la selección de personajes.... si sólo quiero ver lo que me han dado de recompensas! >_<
Adinx escribió:Joer, ahora intento entrar y nada, me vuelve a sacar a la selección de personajes.... si sólo quiero ver lo que me han dado de recompensas! >_<


Avisa si te han dado las recompensas por introducir una key limpia. Que tengo un colega en la misma situación. Respecto a entrar, lleva la cosa desde ayer chunga xD.
Entendido lo de twitch, lamento si a alguno os ha molestado, no era mi intención hacer spam.
¿Que os parece si formamos un grupito para irlo jugando?

Por cierto, ¿se puede jugar al juego completo con el f2p o tiene restricciones importantes?
Kikokage escribió:
Adinx escribió:Joer, ahora intento entrar y nada, me vuelve a sacar a la selección de personajes.... si sólo quiero ver lo que me han dado de recompensas! >_<


Avisa si te han dado las recompensas por introducir una key limpia. Que tengo un colega en la misma situación. Respecto a entrar, lleva la cosa desde ayer chunga xD.


La key la puse hace meses, pero tengo una del bundle pendiente para probar si dan las mismas recompensas. Ya diré por aquí :3
a mi no me deja ni descargar el juego XD
Adinx escribió:
Kikokage escribió:
Adinx escribió:Joer, ahora intento entrar y nada, me vuelve a sacar a la selección de personajes.... si sólo quiero ver lo que me han dado de recompensas! >_<


Avisa si te han dado las recompensas por introducir una key limpia. Que tengo un colega en la misma situación. Respecto a entrar, lleva la cosa desde ayer chunga xD.


La key la puse hace meses, pero tengo una del bundle pendiente para probar si dan las mismas recompensas. Ya diré por aquí :3


Acabo de entrar yo y por fin he podido mirar la tienda. Tengo desbloqueados completamente los 3 primeros tier pero se ve que han cambiado un poco las cosas a como las ponían aquí:

http://www.wildstar-online.com/uk/news/ ... c-rewards/

Ya que cada tier tiene 5 rangos en vez de 4 como sale en la web. Imagino que habrán dado mas puntos o algo, por que yo solo compre el juego y no pague ningún mes y se supone que me deberían de haber dado 12.000 puntos pero tengo desbloqueado completamente el T3 que su ultimo rango pide llegar a 15.000 puntos. Teniendo en cuenta que el rango 1 pide conseguir en total 4000 puntos, el rango 2 pide 5000 ya serian 9000 puntos solo me sobrarían 3000 puntos que en teoría con eso desbloquearía el primer rango de T3 (que era lo que marcaba en la web) pero si tengo desbloqueado completamente el T3 son 12.000 puntos de mas. Ademas en la web aparece como si fueran acumulativos, mientras que en el juego cada Tier empiezas de "0 puntos" y tienes que llegar a X cantidad.

A ver si alguien mas pone todo lo que tiene desbloqueado, a ver si me aclaro un poco de como va el tema de los cosmic xD.

Saludos!
@Lord Duke
El ratillo que he entrado no iba la tienda ingame así que no he podido ver los Cosmic que tengo. Pero si he visto que me han dado tintes, skins, alguna pet (super mona) y montura :D . Además de la recompensa de login de ayer y hoy (se ve que mi intento fallido de anoche ha contado xD).
No merece la pena entrar, quitando lo de las colas infinitas el juego va super lageado y así no se puede, supongo que habrá que esperar unos días para jugar de verdad
A mi me va bien aunque no entiendo muy bien de que va, y que no haya subtitulos me mata xd

Estoy en PVP Resbalador Escurridizo.


Edito: hay lag y no entiendo un carajo que hay que hacer en general ni por que etc xd
a mi se me queda pillado al crear el personaje
No intentéis jugar, hasta que se estabilice la cosa el juego esta intratable.
Adinx escribió:@Lord Duke
El ratillo que he entrado no iba la tienda ingame así que no he podido ver los Cosmic que tengo. Pero si he visto que me han dado tintes, skins, alguna pet (super mona) y montura :D . Además de la recompensa de login de ayer y hoy (se ve que mi intento fallido de anoche ha contado xD).


Si te han dado una montura que es un jabalí, es que has conseguido completar todo el T3 ya que la montura esa es justo la recompensa final del T3. Luego creo que hay una especie de dinosaurio que es la recompensa por completar el T1.

Saludos!
Aunque yo entro a la primera sin colas en el server PvE, hay un lag de aproximadamente 10-15 segundos, es totalmente injugable.
Por cierto la gente al final en que facción se esta haciendo los pj's? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto la gente al final en que facción se esta haciendo los pj's? xD

Saludos!

Yo exile.
Probe los dominion con la ilusion de que la historia seria en plan imperio galactico de Star Wars pero para nada, asi que he saltado a los exiles con un elfo-zombie-ciborg-cosachunga Ingeniero y por ahora la historia de los exiles (el porque llegan al nexus, lore inicial, etc...) me esta gustando mucho mas.
Nekozero escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto la gente al final en que facción se esta haciendo los pj's? xD

Saludos!

Yo exile.
Probe los dominion con la ilusion de que la historia seria en plan imperio galactico de Star Wars pero para nada, asi que he saltado a los exiles con un elfo-zombie-ciborg-cosachunga Ingeniero y por ahora la historia de los exiles (el porque llegan al nexus, lore inicial, etc...) me esta gustando mucho mas.


Pues en su día por lo que vi y lo que comentaba la gente, la historia de los Dominion tenia mas chicha. La historia de los exiles era mas simple xD.

Si no recuerdo mal había un enemigo que no se si era un boss de instance de nivel bajo o un boss de nivel alto, que ves su historia y quien es en las misiones de nivel bajo de los dominion xD.

Saludos!
2037 respuestas