[Hilo oficial] WildStar

Anda que vaya tela con el wildstar xD. No me deja entrar por que dice que la contraseña esta mal y la estoy poniendo bien... me pongo a googlear y parece ser que no puede llevar caracteres tipo # etc... pese a que en la web te deje.... Voy a la web, logeo con el password actual le doy a cambiar password y cuando pongo el password actual para que me deje poner el nuevo... me dice que el pass actual no es el correcto... pero si acabo de logear con el! xD

Edit: Bueno al final lo e solucionado dándole a que no puedo logear en la web (aunque si pueda) y enviándome un mail nuevo, ya e puesto una pass sin ese tipo de caracteres y ya e podido logear. De todas formas vaya tela que te deje ponerlos en la web y luego no deje usarlos en otros sitios o incluso cambiar el pass.

Saludos!
pues yo estoy un poco harta del dichoso error de patched 0xa02f0019
ya he perdido la cuenta de las veces que me ha salido
he intentado hacer lo que pone en los foros pero nada
cuando le dá la gana sale el dichoso error
alguien sabe como arreglarlo?
Bueno lo poco que he probado me a gustado, no es que haya visto nada "nuevo" pero la pantalla de creación de personaje es nueva y la verdad esta mas chula ahora. Es mas dinámica y te permite ver mejor las cosas, sobre la cash shop pues bueno ya se vera.. por ahora hay lo típico una montura, algunos trajes, pociones para conseguir mas XP/Rep etc... Luego los clásicos desbloqueos de mas pjs, mas slots para trajes etc..

Lo que me dado cuenta es que ahora las monturas se pueden usar a nivel 1, no se si sera cosa de la beta o que igual que los costumes. También hay típicas recompensas por ir logeando X cantidad de días (no hace falta que sean seguidos) y una bolsa que te va dando equipo cada x niveles, por ejemplo a lvl 1 me a dado un peto y unos pantalones y pone que puedo volver a usarla a lvl 5.

Saludos!
Si me pillo el juego para jugarlo por 1 mes, antes de ser oficialmente f2p. Mi cuenta después de que se me acabe la suscripción, y se vuelva f2p, contara como cuenta standard o como f2p? :) :)
xxkaozxx escribió:Si me pillo el juego para jugarlo por 1 mes, antes de ser oficialmente f2p. Mi cuenta después de que se me acabe la suscripción, y se vuelva f2p, contara como cuenta standard o como f2p? :) :)


Pasara a ser F2P como todas pero con los beneficios de tener una licencia del juego.

Saludos!
Buenas, mi pregunta era:
Tendré las ventajas de tener 12 slots y todas las demás ventajas para siempre si me compro una suscripción de 1 mes antes de que sea f2p?
Osea que mi cuenta en lugar de que sea identificada como una cuenta f2p, creada cuando ya lancen el modelo f2p... pues que mi cuenta sea reconocida como Standard (y que pagué 1 mes) para tener así las ventajas que no tendría si mi cuenta fuera una de f2p.

:)
xxkaozxx escribió:Buenas, mi pregunta era:
Tendré las ventajas de tener 12 slots y todas las demás ventajas para siempre si me compro una suscripción de 1 mes antes de que sea f2p?
Osea que mi cuenta en lugar de que sea identificada como una cuenta f2p, creada cuando ya lancen el modelo f2p... pues que mi cuenta sea reconocida como Standard (y que pagué 1 mes) para tener así las ventajas que no tendría si mi cuenta fuera una de f2p.

:)


No te he entendido xDDD

Si pagas un mes antes de que sea F2P como dices que la cuenta la crearás cuando lo lance F2P??

Tu cuenta sera standar si tienes el juego comprado y si pagas una suscripción cuando pase a F2P será otro status de cuyo nombre no me acuerdo. Las cuentas free creadas sin tener el juego comprado serán las que más limitaciones de slots de personajes, etc.. tengan
Todas las cuentas van a pasar a ser "F2P" como te dije, la única diferencia sera si esa cuenta F2P tiene una licencia del juego o no la tiene. No hace falta comprar ningún mes ni nada, simplemente tener una cuenta con una clave del juego.

Vamos solo habrá 2 tipos de cuenta, las que tienen una licencia del juego que podríamos llamarlas "standar" y las que no.

Saludos!
Lord Duke escribió:Todas las cuentas van a pasar a ser "F2P" como te dije, la única diferencia sera si esa cuenta F2P tiene una licencia del juego o no la tiene. No hace falta comprar ningún mes ni nada, simplemente tener una cuenta con una clave del juego.

Vamos solo habrá 2 tipos de cuenta, las que tienen una licencia del juego que podríamos llamarlas "standar" y las que no.

Saludos!


No todas las cuenta pasan a f2p. Sigue habiendo suscripción, pero ya no será obligatoria.

http://www.wildstar-online.com/en/news/2015-05-28-wildstar-is-going-free-to-play-heres-all-you-need-to-know/
Yo me refiero a que compro el WildStar Standard EU con 30 días de juego. Esto quiere decir que me he comprado el juego + 30 días jugables? Entonces mi cuenta tendrá la licencia Standard durante esos 30 días. Ahora lo que digo es que cuando WildStar lance oficialmente el f2p. Yo me mantendré siendo una cuenta Standard? Disponiendo de poder tener 12 slots y todas esas ventajas diferentes a una cuenta f2p.

E
xxkaozxx escribió:Yo me refiero a que compro el WildStar Standard EU con 30 días de juego. Esto quiere decir que me he comprado el juego + 30 días jugables? Entonces mi cuenta tendrá la licencia Standard durante esos 30 días. Ahora lo que digo es que cuando WildStar lance oficialmente el f2p. Yo me mantendré siendo una cuenta Standard? Disponiendo de poder tener 12 slots y todas esas ventajas diferentes a una cuenta f2p.

E


Sí. Está todo explicado en su web, en el enlace que puse.
En la web pone lo contrario. O me equivoco? :-?

"I have an inactive account when the game goes Free-to-Play and I return to the game, what should I expect for my account?

All existing accounts that do not have an active recurring payment method, C.R.E.D.D. redemption, or GTC (Game Time Card) redemption when the transition occurs will be considered inactive. These accounts will automatically convert to Free service, which will persist until the account holder chooses to sign-up for Signature service."
xxkaozxx escribió:En la web pone lo contrario. O me equivoco? :-?

"I have an inactive account when the game goes Free-to-Play and I return to the game, what should I expect for my account?

All existing accounts that do not have an active recurring payment method, C.R.E.D.D. redemption, or GTC (Game Time Card) redemption when the transition occurs will be considered inactive. These accounts will automatically convert to Free service, which will persist until the account holder chooses to sign-up for Signature service."



Si sigues leyendo verás que hay que diferenciar entre tres cosas: Las cuentas free (las que se creen una vez el juego pase a F2P), las cuentas standar (las que tengan una licencia de juego comprada) y la signature (que son los que pagan cuotas).

Si eliges por seguir pagando cuotas una vez hagan el paso a F2P tendrás ventajas tipo bonus de xp, poner más cosas en la subasta, etc...

Básicamente tener una licencia de juego o no influye en la cantidad de personajes que te puedes crear, la cantidad de slots de costumes puedes tener y la cantidad de objetos que puedes colocar en el housing. Al menos así lo entendí y lo sigo entendiendo cuando anunciaron que pasaría a F2P, lo mismo me equivoco.
A ver si es que es lo que llevo diciendo yo todo el rato... cuando el juego pase a F2P seguira habiendo suscripción si... que se llamara "Signature" pero es que esa suscripción la puede tener alguien con cuenta F2P o los que tienen el juego standar.

Si alguien que no tiene la licencia paga la suscripción sigue teniendo capado el tener mas de X pj's por que eso es para los que tienen la clave del juego. Olvidaros de la suscripción, los que tengan una clave del juego tendrán los extras de mas slots de inventario etc.. los que no tengan la licencia no y da igual que paguen la suscripción Signature.

Los slots de PJ etc.. son para los que tienen una clave del juego, tengan o no suscripción.

Saludos!
ayer estube dandole cañita
me hice un spellsinger y me está gustando mucho
aún soy level 9
hay que hacer muchas quest para subir de nivel
me está gustando bastante y eso que apenas hay gente para hacer pvp
aún no puedo hacer dungueon para ver como están pero tampoco tengo prisa
espero que cuando se pase a f2p se llene un montón
pq es un juego que vale la pena pero no para pagar una suscripción al mes
si lo hubieran puesto b2p hubiera sido mejor
en mi pc de momento en zona ya abiertas me va muy bien
eso si todo en low :D
pero va bastante bien

lo dicho un juego que cuando pase a f2p seguro que se llena pq está muy bien
SAKUYA escribió:ayer estube dandole cañita
me hice un spellsinger y me está gustando mucho
aún soy level 9
hay que hacer muchas quest para subir de nivel
me está gustando bastante y eso que apenas hay gente para hacer pvp
aún no puedo hacer dungueon para ver como están pero tampoco tengo prisa
espero que cuando se pase a f2p se llene un montón
pq es un juego que vale la pena pero no para pagar una suscripción al mes
si lo hubieran puesto b2p hubiera sido mejor
en mi pc de momento en zona ya abiertas me va muy bien
eso si todo en low :D
pero va bastante bien

lo dicho un juego que cuando pase a f2p seguro que se llena pq está muy bien


A nivel 15 tienes la primera aventura, y al 20 la primera maz. Las mazmorras de este juego es lo mejor que he jugado en un mmo.
Ayer me compré el juego y lo active y empecé a jugar un poco. Aunque soy consciente de que tengo 30 días de juego, existe algún lugar donde pueda ver el número de días que me quedan o algo así?

Y por cierto, lamento si se ha dicho con anterioridad, pero alguna fecha aprox. para cuando sea F2P?
kuffer escribió:Ayer me compré el juego y lo active y empecé a jugar un poco. Aunque soy consciente de que tengo 30 días de juego, existe algún lugar donde pueda ver el número de días que me quedan o algo así?

Y por cierto, lamento si se ha dicho con anterioridad, pero alguna fecha aprox. para cuando sea F2P?


En la gestión de tu cuenta de la web puedes ver hasta cuando tienes activa la suscripción.

Y no, aún no se sabe nada de la fecha exacta.
Adinx escribió:
kuffer escribió:Ayer me compré el juego y lo active y empecé a jugar un poco. Aunque soy consciente de que tengo 30 días de juego, existe algún lugar donde pueda ver el número de días que me quedan o algo así?

Y por cierto, lamento si se ha dicho con anterioridad, pero alguna fecha aprox. para cuando sea F2P?


En la gestión de tu cuenta de la web puedes ver hasta cuando tienes activa la suscripción.

Y no, aún no se sabe nada de la fecha exacta.


Gracias!

PD: Tenemos comunidad en EOL para jugar a este? O alguien más para agregarnos a amigos?
¿Se puede pasar objetos entre mis personajes (tipo banco compartido) aunque sea de distinta facción?
Buenas!

Alguno que haya jugado al Wildstar puede decirme como es el juego mas o menos y si merece la pena. Es que estoy esperando que lo pongan f2p para jugar pero tengo unas ganas enormes de hincarle el diente y probarlo. Si alguno ha jugado que me diga si merece la pena para pillarlo ya o esperarme a que lo pongan f2p.
Buenas, los que jugáis al live de WildStar en que servidor estáis? :) :)
xxkaozxx escribió:Buenas, los que jugáis al live de WildStar en que servidor estáis? :) :)



A día de hoy está mas poblado el server PVE.
Si alguno de los que estais empezando como yo quiere compañia que me agregue "Lord Link"

De vez en cuando me voy encontrando algunos guiris y hacemos party para alguna mision, pero vaya que si el servidor pve esta casi desierto no me quiero imaginar el pvp...

Soy nivel 20 o asi
Naxuj escribió:Ya hay fecha para la salida en F2P: 29 de septiembre

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... tember-29/


Ooooou lleaaaaaaa! Ganitas de ver en que ha quedado eso de "stats revamp" y de subir a level max y sacar pasta para los C.R.E.D.D.!

Entre otras cosas se ha dicho esto:

- Nuevo evento ingame: Hoverboard International! Carreras por Nexus con jugosas recompensas.
- Pesca y nuevas mecánicas de movimiento.
- El trailer que hay ahora mismo del F2P es solo un teaser, pronto mostrarán la versión completa.
- Holo Crypt será una opción que se podrá activar/desactivar, por defecto estará activa (no se que es xD).
- Nuevas opciones cosméticas para los personajes (peinados, etc...) estarán pronto en la item shop.
- Todos los beta testers conseguirán en noviembre el título "Freelancer".
- Habrá un wipe de personajes en el servidor live el 29 de Septiembre, pero solo los personajes que estén en el Arkship (imagino que los que estén en la nave tutorial).
- Habrá un nuevo livestream con preguntas y respuestas el día 29 de Septiembre, con giveaways y más.
- Evento de invierno para estas navidades.
- Los desarrolladores están liados con los "Neighborhoods".
- Las recompensas de veterano se distribuirán el 29 de Septiembre.
laytainhe escribió:Gente! Aqui reparten keys para la beta!!

http://www.gamerevolution.com/features/ ... codes-here

A disfrutar!


Gracias por el aviso ;)
Por fin me han mandado la key para la beta, después de meses XD.

Ya he catado un poco el juego y me parece que está muy bien. Aun estoy aprendiendo y estoy haciendo misiones, pero aun no se muy bien a parte de las misiones que hay que hacer, si hay vistas como en el Guild Wars2, solo las misiones etc..

Estoy un poco pez aun, pero el juego me está gustando bastante.
The_Reaper escribió:Por fin me han mandado la key para la beta, después de meses XD.

Ya he catado un poco el juego y me parece que está muy bien. Aun estoy aprendiendo y estoy haciendo misiones, pero aun no se muy bien a parte de las misiones que hay que hacer, si hay vistas como en el Guild Wars2, solo las misiones etc..

Estoy un poco pez aun, pero el juego me está gustando bastante.


Lo de las vistas depende del path que cojas, si pillas el explorer tendrás que explorar cada mapa, descubrir puntos ocultos, etc... Sería lo más parecido a las vistas del GW2. Mola ir alternando entre las misiones normales y las del path, farmear, profesiones, mazs, etc...
Gente haber si podéis Ayudarme! Lo e instalado me meto y a la hora de poner mi perfil y contraseña me sale este mensaje:
NO VALID WILDSTAR GAME ACCOUNT FOUND FOR THE EUROPE DATACENTER [GAME REGION] HAS BEEN CHANGED TO NOTH AMÉRICA.

Lo cambio y nada...
IMMEDIATE escribió:Gente haber si podéis Ayudarme! Lo e instalado me meto y a la hora de poner mi perfil y contraseña me sale este mensaje:
NO VALID WILDSTAR GAME ACCOUNT FOUND FOR THE EUROPE DATACENTER [GAME REGION] HAS BEEN CHANGED TO NOTH AMÉRICA.

Lo cambio y nada...


Habras creado la cuenta en la pagina Americana en vez de la Europea?
ElBarto escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente haber si podéis Ayudarme! Lo e instalado me meto y a la hora de poner mi perfil y contraseña me sale este mensaje:
NO VALID WILDSTAR GAME ACCOUNT FOUND FOR THE EUROPE DATACENTER [GAME REGION] HAS BEEN CHANGED TO NOTH AMÉRICA.

Lo cambio y nada...


Habras creado la cuenta en la pagina Americana en vez de la Europea?


Escuchame, está MUY MAL explicado en la pagina de Wildstar, basicamente porque no lo está.

Si quieres entrar en la beta, tienes que bajarte el cliente del server PTR, donde no hay EU ni NA, hay un único server para todos.

Se descarga de un hilo de los foros de la beta, aquí: https://forums.wildstar-online.com/foru ... er-client/

Repito, no se te explica en ningún lado ni te dicen como llegar, yo lo descubrí gracias a la iluminación divina trás pillarme algún cabreo por lo mismo.
metaljules escribió:
ElBarto escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente haber si podéis Ayudarme! Lo e instalado me meto y a la hora de poner mi perfil y contraseña me sale este mensaje:
NO VALID WILDSTAR GAME ACCOUNT FOUND FOR THE EUROPE DATACENTER [GAME REGION] HAS BEEN CHANGED TO NOTH AMÉRICA.

Lo cambio y nada...


Habras creado la cuenta en la pagina Americana en vez de la Europea?


Escuchame, está MUY MAL explicado en la pagina de Wildstar, basicamente porque no lo está.

Si quieres entrar en la beta, tienes que bajarte el cliente del server PTR, donde no hay EU ni NA, hay un único server para todos.

Se descarga de un hilo de los foros de la beta, aquí: https://forums.wildstar-online.com/foru ... er-client/

Repito, no se te explica en ningún lado ni te dicen como llegar, yo lo descubrí gracias a la iluminación divina trás pillarme algún cabreo por lo mismo.

Yo llegue a abrir un tiket al soporte y todo XD XD
Gracias por las explicaciones,entonces después de crearme la cuenta,tengo que crearme otra? Y,borro el juego y lo instalo de nuevo desde el enlace que decis? Muchas gracias !!
¿Se puede bajar el cliente del juego para cuando sea el 29 solo actualizar las cosas pertinentes y listo?

Es que ahora estarà menos saturado y así es mas fàcil
fatron22 escribió:¿Se puede bajar el cliente del juego para cuando sea el 29 solo actualizar las cosas pertinentes y listo?

Es que ahora estarà menos saturado y así es mas fàcil


http://wildstar.patcher.ncsoft.com/Wildstar.exe

Mira a ver si puedes bajarlo de ahí.
Adinx escribió:
fatron22 escribió:¿Se puede bajar el cliente del juego para cuando sea el 29 solo actualizar las cosas pertinentes y listo?

Es que ahora estarà menos saturado y así es mas fàcil


http://wildstar.patcher.ncsoft.com/Wildstar.exe

Mira a ver si puedes bajarlo de ahí.


Gracias,ya está bajando [beer]
buenas a todos.
tengo claro que quiero empezar a jugar, pero no sé si vale la pena comprar una key barata por si existe algún tipo de beneficio cuando pase a f2p por tenerlo comprado (como pasó con el the old republic), vale la pena?
alguno sabe donde pillar una key barata?
fowell escribió:buenas a todos.
tengo claro que quiero empezar a jugar, pero no sé si vale la pena comprar una key barata por si existe algún tipo de beneficio cuando pase a f2p por tenerlo comprado (como pasó con el the old republic), vale la pena?
alguno sabe donde pillar una key barata?


Si tienes claro que vas a jugar si, cómprala.
Pues nada, ya la tengo.
¿Alguien jugando en el servidor pve?
Alguien m epuede explicar como es el end-game del juego? Es parecido al del wow? Me he puesto a jugar a la beta ahora, pero si va a ser un GW2 paso desde ya
jozix12 escribió:Alguien m epuede explicar como es el end-game del juego? Es parecido al del wow? Me he puesto a jugar a la beta ahora, pero si va a ser un GW2 paso desde ya


Puesto que no he llegado a nivel máximo (me quedé al 30 o así cuando estuve jugando un mes) no te puedo ser exacto pero si se que hay raids, mazmorras "heroicas", Bgs y arenas.
jozix12 escribió:Alguien m epuede explicar como es el end-game del juego? Es parecido al del wow? Me he puesto a jugar a la beta ahora, pero si va a ser un GW2 paso desde ya



estilo wow
Alguno sabe cuanto suele tardar carbine en responder a los tickets? es que ya es mala suerte que me toque una beta y tenga el authenticator ese asociado a un móvil antiguo, ahora no puedo asociarlo al nuevo ya que me faltan los códigos que te dan y a saber cuando me contestarán y si me lo solucionan [+furioso] [+furioso] .


Y por si alguien quiere beta: http://www.rockpapershotgun.com/2015/09/18/wildstar-key-giveaway/
KH7 escribió:Alguno sabe cuanto suele tardar carbine en responder a los tickets? es que ya es mala suerte que me toque una beta y tenga el authenticator ese asociado a un móvil antiguo, ahora no puedo asociarlo al nuevo ya que me faltan los códigos que te dan y a saber cuando me contestarán y si me lo solucionan [+furioso] [+furioso] .


Y por si alguien quiere beta: http://www.rockpapershotgun.com/2015/09/18/wildstar-key-giveaway/


A mi me pasó lo mismo hace menos de un mes, y me respondieron casi inmediatamente.
GaldorAnárion escribió:estilo wow
Adinx escribió:Puesto que no he llegado a nivel máximo (me quedé al 30 o así cuando estuve jugando un mes) no te puedo ser exacto pero si se que hay raids, mazmorras "heroicas", Bgs y arenas.

Gracias! Es lo que quería oir
jozix12 escribió:
GaldorAnárion escribió:estilo wow
Adinx escribió:Puesto que no he llegado a nivel máximo (me quedé al 30 o así cuando estuve jugando un mes) no te puedo ser exacto pero si se que hay raids, mazmorras "heroicas", Bgs y arenas.

Gracias! Es lo que quería oir


Tengo que poner este video https://www.youtube.com/watch?v=YbItL4qcugk
Arzall escribió:Tengo que poner este video https://www.youtube.com/watch?v=YbItL4qcugk

Me encanta. Sólo me queda una duda, que como estoy jugando sólo aún no he visto: ¿El loot como va? Cada uno tiene el suyo, es en plan wow...
2037 respuestas