[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

kastelen escribió:una pregunta tonta pero por que tanta gente esta crispada por lo del bayonetta , entenderia si fuera que o a sony o microsoft les hubiesen quitado un gta v o algo de ese calibre pero el bayonetta a mi me gusto bastante pero uno de sus puntos debiles fue la poca venta que tuvo.

por eso no entiendo las iras y bilis de algunos que los que esten jodidos seran fans del juego y lo entiendo.


Ya sabes como es la gente, cambian de opinión según le interesa. Tanto para defender una compañía como para criticarla.
Todas las personas tenemos algo en comun y es que no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos.
ToLjAz escribió:Todas las personas tenemos algo en comun y es que no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos.

No será precisamente que los que están enfadados valoraban Bayonetta?
Bayonetta 2 , etc , no va a ser el únicos. Nintendo ha dicho oficialmente que va a ir a por más exclusivas third party. Es más , antes de presentar Wii U ya se dijo que estaba haciendo esfuerzos por atar más cosillas que en las últimas generaciones.
IridiumArkangel escribió:Como las Third empiecen "con la misma cantinela que en Wii" en Wii U con sus títulos, mal van... :O ¬_¬ [mad]

Transformers Prime Wii U

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo he visto y me he acordado del de ps2 en vez de los nuevos, mal empezamos XD
extrechinato escribió:Bayonetta 2 , etc , no va a ser el únicos. Nintendo ha dicho oficialmente que va a ir a por más exclusivas third party. Es más , antes de presentar Wii U ya se dijo que estaba haciendo esfuerzos por atar más cosillas que en las últimas generaciones.


Mucho va a tener que atar y anunciar en 6 meses antes de que todo el asunto de la siguiente Play y Xbox estalle, porque en cuanto llegue Enero empezara a salir info de estas consolas por todos lados.
triki1 escribió:
extrechinato escribió:Bayonetta 2 , etc , no va a ser el únicos. Nintendo ha dicho oficialmente que va a ir a por más exclusivas third party. Es más , antes de presentar Wii U ya se dijo que estaba haciendo esfuerzos por atar más cosillas que en las últimas generaciones.


Mucho va a tener que atar y anunciar en 6 meses antes de que todo el asunto de la siguiente Play y Xbox estalle, porque en cuanto llegue Enero empezara a salir info de estas consolas por todos lados.


Pues yo que me alegro. XD
triki1 escribió:
extrechinato escribió:Bayonetta 2 , etc , no va a ser el únicos. Nintendo ha dicho oficialmente que va a ir a por más exclusivas third party. Es más , antes de presentar Wii U ya se dijo que estaba haciendo esfuerzos por atar más cosillas que en las últimas generaciones.


Mucho va a tener que atar y anunciar en 6 meses antes de que todo el asunto de la siguiente Play y Xbox estalle, porque en cuanto llegue Enero empezara a salir info de estas consolas por todos lados.



Yo pienso que la politica de Nintendo con las Thirds no variara a lo visto en N64, GameCube o Wii....vamos la misma promesa de "eh! que ahora si nos apoyan las thirds!" para luego acabar en aguas de borrajas ^^U
Ruby Gloom escribió:
escalibur009 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_porque-la-gc-esta-asi-de-mal_365991?hilit=gamecube+thirds


Mira, un hilo de cuando EOL molaba, con nintenderos con gracia y salero como Vyse y Ackman, no como los de ahora.

Y que razon tenia por ejemplo,
VySe escribió:El fallo es muy facil. Nintendo a gastado MUY poco en publicidad pensando que venderia un monton con sus viejas glorias. Juegos grandes tienen muchos, pero claro, de que sirve si la publicidad es nula, y encima a eso sumale que las revistas dediquen un 75% de su contenido a PS2, y lo mismo pasa con las tiendas.

Me gustaria ver repetida la generacion con GC teniendo la publicidad que han destinado a WII o DS.
Si, al principio nintendo si la promocionaba con el el 24:7 aquel, pero luego........
Yo lo dije en su día, tu pones anuncios de Metroid Prime por la tele en su día y solo por como se veía ese y Rogue Squadron la vendías más de lo que lo hacía.
Es que el rogue squadron era muy cafre de aquella, y era un juego de lanzamiento en occidente.
Pues yo no recuerdo ver ni un solo anuncio, nada. Y esta generacion ha sido un bombardeo absoluto.

Pero claro luego es porque si pones tecnologia actual no vendes y si la pones del pasado si, como la logica indica.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Bayonetta 2 , etc , no va a ser el únicos. Nintendo ha dicho oficialmente que va a ir a por más exclusivas third party. Es más , antes de presentar Wii U ya se dijo que estaba haciendo esfuerzos por atar más cosillas que en las últimas generaciones.

Os que apoyanos wii asi nos lo pagan, gastandose mi dinero en otra porque wii vendia sola
Una duda, ahora no se muy bien cual es el catalogo de lanzamiento pero supongo que por ejemplo el Batman saldra, ¿ Ese juego saldra a 60 pavos estando mucho mas barato en las otras plataformas o sale a un precio mas reducido?
triki1 escribió:Una duda, ahora no se muy bien cual es el catalogo de lanzamiento pero supongo que por ejemplo el Batman saldra, ¿ Ese juego saldra a 60 pavos estando mucho mas barato en las otras plataformas o sale a un precio mas reducido?

Quizás con los extras ya tienen excusa.
Pues espero que les vaya bien con la compra de "exclusivas" porque no creo que un COD o un GTA (por poner un par de ejemplos) se conviertan en "exclusivas" de Nintendo (ni empeñando medio Japón tienen para comprarlas XD ).
Se podrán hacer con juegos (como decirlo sin que suene violento) "poco asentados en el mercado" :p , pero con megatones lo dudo mucho. También una cosa que juega en contra es que de aparezca la verdadera next gen (podéis tirarme piedras) todos "los grandes" renovarán motor gráfico (y aquí adiós wiiu) y continuaran las sagas numeradas en estas consolas XD
Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:Una duda, ahora no se muy bien cual es el catalogo de lanzamiento pero supongo que por ejemplo el Batman saldra, ¿ Ese juego saldra a 60 pavos estando mucho mas barato en las otras plataformas o sale a un precio mas reducido?

En principio si, acaso en vita los port los ponen mas baratos llegando despues?(lanzamiento)

Estoy con republicano..el proximo bombazo de wiiu es lair 2
RepubliKano83 escribió:Pues espero que les vaya bien con la compra de "exclusivas" porque no creo que un COD o un GTA (por poner un par de ejemplos) se conviertan en "exclusivas" de Nintendo (ni empeñando medio Japón tienen para comprarlas XD ).
Se podrán hacer con juegos (como decirlo sin que suene violento) "poco asentados en el mercado" :p , pero con megatones lo dudo mucho. También una cosa que juega en contra es que de aparezca la verdadera next gen (podéis tirarme piedras) todos "los grandes" renovarán motor gráfico (y aquí adiós wiiu) y continuaran las sagas numeradas en estas consolas XD
Un saludo.


Monster Hunter te habla.
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:Una duda, ahora no se muy bien cual es el catalogo de lanzamiento pero supongo que por ejemplo el Batman saldra, ¿ Ese juego saldra a 60 pavos estando mucho mas barato en las otras plataformas o sale a un precio mas reducido?

En principio si, acaso en vita los port los ponen mas baratos llegando despues?(lanzamiento)


Ni idea, por eso pregunto.
alucardson escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues espero que les vaya bien con la compra de "exclusivas" porque no creo que un COD o un GTA (por poner un par de ejemplos) se conviertan en "exclusivas" de Nintendo (ni empeñando medio Japón tienen para comprarlas XD ).
Se podrán hacer con juegos (como decirlo sin que suene violento) "poco asentados en el mercado" :p , pero con megatones lo dudo mucho. También una cosa que juega en contra es que de aparezca la verdadera next gen (podéis tirarme piedras) todos "los grandes" renovarán motor gráfico (y aquí adiós wiiu) y continuaran las sagas numeradas en estas consolas XD
Un saludo.


Monster Hunter te habla.


Monster hunter en sobremesa nunca se ha comido un rosco comprado con las versiones de psp, y capcom, precisamente, no es el mejor ejemplo de exclusividad.
Ruby Gloom escribió:
alucardson escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues espero que les vaya bien con la compra de "exclusivas" porque no creo que un COD o un GTA (por poner un par de ejemplos) se conviertan en "exclusivas" de Nintendo (ni empeñando medio Japón tienen para comprarlas XD ).
Se podrán hacer con juegos (como decirlo sin que suene violento) "poco asentados en el mercado" :p , pero con megatones lo dudo mucho. También una cosa que juega en contra es que de aparezca la verdadera next gen (podéis tirarme piedras) todos "los grandes" renovarán motor gráfico (y aquí adiós wiiu) y continuaran las sagas numeradas en estas consolas XD
Un saludo.


Monster Hunter te habla.


Monster hunter en sobremesa nunca se ha comido un rosco comprado con las versiones de psp, y capcom, precisamente, no es el mejor ejemplo de exclusividad.


Yo no hablo solo de sobremesa.
alucardson escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues espero que les vaya bien con la compra de "exclusivas" porque no creo que un COD o un GTA (por poner un par de ejemplos) se conviertan en "exclusivas" de Nintendo (ni empeñando medio Japón tienen para comprarlas XD ).
Se podrán hacer con juegos (como decirlo sin que suene violento) "poco asentados en el mercado" :p , pero con megatones lo dudo mucho. También una cosa que juega en contra es que de aparezca la verdadera next gen (podéis tirarme piedras) todos "los grandes" renovarán motor gráfico (y aquí adiós wiiu) y continuaran las sagas numeradas en estas consolas XD
Un saludo.


Monster Hunter te habla.


Me refería a sagas que vendan +- bien en los tres mercados. Monster Hunter donde en realidad "lo parte" es es Japón si no me equivoco ¿no?
Lo que quiero decir con esto es que las compañías no se van a negar en sacar por ejemplo un FIFA con la cantidad de dinero que mueve en una única plataforma. Si esta plataforma llegase a casi monopolizar el mercado (caso ps2) pues posiblemente si, pero si wiiu y las "otras 2" consiguen una situación parecida a la de esta gen lo dudo mucho muchisimisimo
Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues espero que les vaya bien con la compra de "exclusivas" porque no creo que un COD o un GTA (por poner un par de ejemplos) se conviertan en "exclusivas" de Nintendo (ni empeñando medio Japón tienen para comprarlas XD ).
Se podrán hacer con juegos (como decirlo sin que suene violento) "poco asentados en el mercado" :p , pero con megatones lo dudo mucho. También una cosa que juega en contra es que de aparezca la verdadera next gen (podéis tirarme piedras) todos "los grandes" renovarán motor gráfico (y aquí adiós wiiu) y continuaran las sagas numeradas en estas consolas XD
Un saludo.



Monster Hunter te habla.

Jugada de capcom...saga que vende como churros en portatil, donde siguen sin hacer una version HD real que hubiera sido vita, y encima te cuelan un port hd a la sobremesa



Triki1 yo me pregunto si alguien va a comprar batman2 en wiiu siendo inferior en todo
Megatones en los 3 mercados, hay muy pocos la verdad. De hecho algunos de los mas grandes de ellos, ya hacen parte de nintendo.
MH es solo una bomba en japon, en occidente queda floja su popularidad aunque a mi me gusta mucho Imagen

como mencione antes yo creo que seria mejor que Nintendo haga como el Bayonetta 2, que se ponga a revivir juegos cancelados o financiar los de desarrollo dificil y los haga exclusivos, cosas como salvar a los Silicon Knights y que hagan un Eternal Darkness 2, o agenciarse el reboot de la saga Legacy of Kain/ Soul Reaver y asi Imagen

ya que no invirtieron en hardware almenos que desembolsen para los juegos y se hagan con un catalogo guapo Imagen
alucardson escribió:Megatones en los 3 mercados, hay muy pocos la verdad. De hecho algunos de los mas grandes de ellos, ya hacen parte de nintendo.


street ifghter, tekken y ff?
alucardson escribió:
Yo no hablo solo de sobremesa.


Y te repito, capcom se arrima al sol que mas calienta, si ps4 vende mas que wii u ten por seguro que van a sacar un monster hunter en ella, y si vita no hubiese sido el pufo de ventas que es, tambien saldria en ella, vamos, que han sacado el super street fighter en 3ds recortado por todos lados para sacar pasta XD
Pero tampoco hace falta q sean cancelados,mira el resident revelations,una version para la 3ds,se han llevado unos cuantos de calle,es coger a capcom q se vende mas q un travolo en un callejon y sacarle un resident en exclusiva solo para wiiu,y asi en otros juegos
sabran escribió:
alucardson escribió:Megatones en los 3 mercados, hay muy pocos la verdad. De hecho algunos de los mas grandes de ellos, ya hacen parte de nintendo.


street ifghter, tekken y ff?


Exacto, hay muy pocos, de hecho los megatones de los que habla RepubliKano83, COD y GTA, la verdad en japon no es que vendan mucho en comparación con el resto de mercados.

Ruby Gloom escribió:
alucardson escribió:
Yo no hablo solo de sobremesa.


Y te repito, capcom se arrima al sol que mas calienta, si ps4 vende mas que wii u ten por seguro que van a sacar un monster hunter en ella, y si vita no hubiese sido el pufo de ventas que es, tambien saldria en ella, vamos, que han sacado el super street fighter en 3ds recortado por todos lados para sacar pasta XD


Curioso que lo digas porque moster hunter 3G y monster hunter 4, fue anunciado para 3DS cuando mas mal estaba en ventas.

Es lo que dice Escalibur009, A capcom le sale super rentable, con el mismo motor, un par de cambios, y apoyo de nintendo, están haciendo la jugada del siglo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
123-xion escribió:Pero tampoco hace falta q sean cancelados,mira el resident revelations,una version para la 3ds,se han llevado unos cuantos de calle,es coger a capcom q se vende mas q un travolo en un callejon y sacarle un resident en exclusiva solo para wiiu,y asi en otros juegos


Spbrema y portatil es distinto, portatil es territori nintendo siempre
que revivan banjo y kazooie para consolas nintendo y lo demás son tonterias XD
123-xion escribió:Pero tampoco hace falta q sean cancelados,mira el resident revelations,una version para la 3ds,se han llevado unos cuantos de calle,es coger a capcom q se vende mas q un travolo en un callejon y sacarle un resident en exclusiva solo para wiiu,y asi en otros juegos


Sacarle un exclusivo a Capcom es como sacarle honestidad a un politico Imagen

LEOMAN escribió:que revivan banjo y kazooie para consolas nintendo y lo demás son tonterias XD


Se dice, que revivan a Rare y vamos muy bien
LEOMAN escribió:que revivan banjo y kazooie para consolas nintendo y lo demás son tonterias XD


Habla con microsoft
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Repasemos titulos que medio fracasaron para una segunda entrega, mirrors edge2?
Por ahi lei que a Nintendo le gustaria recuperar a Rare de MS, un rumor claro pero cabe la posibilidad aunque habra que ver que tambien sale la jugada considerando que las mentes brillantes que estaban en Rare se fueron de ahi hace mucho tiempo

escalibur009 escribió:Repasemos titulos que medio fracasaron para una segunda entrega, mirrors edge2?


No creo que EA lo permita, aunque si lo hacen que por favor lo hagan en tercera persona y entonces si que me anima la cosa Imagen
Machinicle escribió:Por ahi lei que a Nintendo le gustaria recuperar a Rare de MS, un rumor claro pero cabe la posibilidad aunque habra que ver que tambien sale la jugada considerando que las mentes brillantes que estaban en Rare se fueron de ahi hace mucho tiempo


Le sale mas rentable, comprar las Ips, de Banjo, conker, y KI....o simplemente hacer clones....y ponerles el nombre que le de la gana.


El problema es el talento humano, ese si que esta perdido, o esparcido mas bien.

Edito: Escalibur, si lo dejamos en futuras secuelas, podriamos meter mas juegos como, Shenmue 3.
Machinicle escribió:Por ahi lei que a Nintendo le gustaria recuperar a Rare de MS, un rumor claro pero cabe la posibilidad aunque habra que ver que tambien sale la jugada considerando que las mentes brillantes que estaban en Rare se fueron de ahi hace mucho tiempo

escalibur009 escribió:Repasemos titulos que medio fracasaron para una segunda entrega, mirrors edge2?


No creo que EA lo permita, aunque si lo hacen que por favor lo hagan en tercera persona y entonces si que me anima la cosa Imagen


Rare ahora hace juegos para kinect, que se quede en microsoft. Que pongan a retro a hacer un metroid, un f-zero o cualquier cosa, que ya han demostrado que lo hacen mejor que la propia nintendo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machinicle escribió:Por ahi lei que a Nintendo le gustaria recuperar a Rare de MS, un rumor claro pero cabe la posibilidad aunque habra que ver que tambien sale la jugada considerando que las mentes brillantes que estaban en Rare se fueron de ahi hace mucho tiempo

escalibur009 escribió:Repasemos titulos que medio fracasaron para una segunda entrega, mirrors edge2?[/quote

No creo que EA lo permita, aunque si lo hacen que por favor lo hagan en tercera persona y entonces si que me anima la cosa Imagen


Kameo, banjo y viva piñata son mas de lo que han echo algunas como retro estudios en hardware que conocian

Y el remake de perfect dark

No es la mejor, pero parece que no ha echo nada en cbox360 y no es asi
Ruby Gloom escribió:
Machinicle escribió:Por ahi lei que a Nintendo le gustaria recuperar a Rare de MS, un rumor claro pero cabe la posibilidad aunque habra que ver que tambien sale la jugada considerando que las mentes brillantes que estaban en Rare se fueron de ahi hace mucho tiempo

escalibur009 escribió:Repasemos titulos que medio fracasaron para una segunda entrega, mirrors edge2?


No creo que EA lo permita, aunque si lo hacen que por favor lo hagan en tercera persona y entonces si que me anima la cosa Imagen


Rare ahora hace juegos para kinect, que se quede en microsoft. Que pongan a retro a hacer un metroid, un f-zero o cualquier cosa, que ya han demostrado que lo hacen mejor que la propia nintendo


El problema, es que no se sabe, como ha quedado Retro, después del ultimo rumor, de la migración de talento.

Los equipos que aun sacan algo la cara por nintendo, son monolith, el equipo mario, el equipo de los smash, kid ikarus, kirby y demas, que ahora no recuerdo el nombre y pocos mas....

el equipo zelda, aun sigue siendo bueno, pero esta siendo horriblemente dirigido y producido.
Machinicle escribió:Por ahi lei que a Nintendo le gustaria recuperar a Rare de MS, un rumor claro pero cabe la posibilidad aunque habra que ver que tambien sale la jugada considerando que las mentes brillantes que estaban en Rare se fueron de ahi hace mucho tiempo

Venga nintendo, banjo threeie y meter nuts and bolts en la caja de los spinoffs que nunca debieron existir, siendo un sueño de antonio resines.
I want to believe!

PD: ¿Dónde han acabado esas mentes brillantes?
escalibur009 escribió:
Machinicle escribió:Por ahi lei que a Nintendo le gustaria recuperar a Rare de MS, un rumor claro pero cabe la posibilidad aunque habra que ver que tambien sale la jugada considerando que las mentes brillantes que estaban en Rare se fueron de ahi hace mucho tiempo

escalibur009 escribió:Repasemos titulos que medio fracasaron para una segunda entrega, mirrors edge2?[/quote

No creo que EA lo permita, aunque si lo hacen que por favor lo hagan en tercera persona y entonces si que me anima la cosa Imagen


Kameo, banjo y viva piñata son mas de lo que han echo algunas como retro estudios en hardware que conocian

Y el remake de perfect dark

No es la mejor, pero parece que no ha echo nada en cbox360 y no es asi


Han hecho tres juegos reguleros, todo un logro, sí
Pues yo quiero a Rare por sus sagas y porque era un estudio que constantemente hacia nuevos juegos y pocas sequelas

mi favorita los Battletoads y otras tantas como los Donkey de rare, Banjo, Jet Force Gemini, Perfect Dark, Conquer, Kameo, Viva Piñata y bueno lo que era orginalmente el Dinosaur Planet, antes de convertirse en un juego de Star Fox Imagen
Ruby Gloom escribió:
Machinicle escribió:Por ahi lei que a Nintendo le gustaria recuperar a Rare de MS, un rumor claro pero cabe la posibilidad aunque habra que ver que tambien sale la jugada considerando que las mentes brillantes que estaban en Rare se fueron de ahi hace mucho tiempo

escalibur009 escribió:Repasemos titulos que medio fracasaron para una segunda entrega, mirrors edge2?


No creo que EA lo permita, aunque si lo hacen que por favor lo hagan en tercera persona y entonces si que me anima la cosa Imagen


Rare ahora hace juegos para kinect, que se quede en microsoft.


Si hay algun momento en el que a MS le interesa de verdad seguir teniendo a RARE es ahora, la mierda de Kinect Sports ha debido de costar cuatroperras hacerlos y ha debido de vender mas que todos los juegos que ha sacado RARE anteriormente en la 360.

Han hecho tres juegos reguleros, todo un logro, sí


A mi el Kameo me gusto, me parecio un juego interesante y me jodio no ver una segunda parte viendo como acababa el juego.
BSTCloud escribió:PD: ¿Dónde han acabado esas mentes brillantes?


Buff los jefasos, ya esta retirados, muchos de los genios de Goldeneye y Perfect Dark terminaron haciendo parte de Cryteck, epic, o no se cual, una de esas que crea motores actuales. Algunos dicen haber terminado en Retro, pero no se sabe si aun estén ahí....en fin...

Eso es lo que medio se y recuerdo.
Tampoco es muy dificil vender mas que los otros XD

Edit: triki, kameo es muy regulero, pero MUY, no me joas XD
Pues espero que no sean esas mentes brillantes las que participaron en el donkey kong country returns, porque si no son tan brillantes ya que no ven un carajo con la luz que echan [jaja]
Creo que si no fuera por Monolith no me plantearía la compra de esta consola, pero para mi uno de sus juegos ya justifica la compra.
alucardson escribió:
BSTCloud escribió:PD: ¿Dónde han acabado esas mentes brillantes?


Buff los jefasos, ya esta retirados, muchos de los genios de Goldeneye y Perfect Dark terminaron haciendo parte de Cryteck, epic, o no se cual, una de esas que crea motores actuales. Algunos dicen haber terminado en Retro, pero no se sabe si aun estén ahí....en fin...

Eso es lo que medio se y recuerdo.



La gente de goldeneye y perfect dark se fueron a free radical, los de time splitters
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Juegos reguleros?(subjetivismo) Claro y RS con donkey unicamente en una gen se ha lucido...claro que si
15602 respuestas
1308, 309, 310, 311, 312, 313