[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Ferdopa escribió:Jur...

Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe: ¿hay algún juego/aplicación de lanzamiento que use las dos tabletas simultáneas en WiiU?

Juego seguro que no; lo dijeron claramente en la presentación.

Un saludo.



Gracias a los que me contestaron. La verdad es que me llama la atención que saquen ya el mando adicional y no más adelante, así nos hubieramos ahorrado el susto XD. Bromas a parte, no le veo el sentido a que lo saquen ahora cuando no hace falta cuando, por ejemplo, el megazord de la 3ds XL aún no ha salido y ese sin imprescindible, al menos sí que tendría untilidad.
central98 escribió:Ademas huele a que se va a adaptar al publico wii, lo medio dicen ellos mismos y es de suponer. Y me da que eso va a potenciar lo negativo que ya tenia y añadir mas.

A todo esto, si PG tiene una alianza para sacar B2, que impediria sacar luego una especia de version sigma normalizada con otro nombre? O directamente llamarlo 3.


El final del comunicado suena mucho a que "quieren hacer crecer la franquicia con Nintendo".
Vamos, lo que se dice en todas las PR xD
tiku escribió:Vamos, lo que se dice en todas las PR xD


Hay gente que los ha amenazado hasta de muerte. Eso ya me parece demasiado.

Pues no hay sagas que se han movido de unas plataformas a otras. No comparto esas posturas , vamos. Ésto es un hobby para pasarselo bien , no algo para llegar a estos extremos. Que hay cosas que pueden molestar , pero no seamos animales.

Cada día la gente está peor. [+risas]
Bien , por fin se sabe el precio , espero comprarla en Navidades.
extrechinato escribió:
Hay gente que los ha amenazado hasta de muerte. Eso ya me parece demasiado.

Pues no hay sagas que se han movido de unas plataformas a otras. No comparto esas posturas , vamos. Ésto es un hobby para pasarselo bien , no algo para llegar a estos extremos. Que hay cosas que pueden molestar , pero no seamos animales.

Cada día la gente está peor. [+risas]


Pues si, esta clase de gente debe morir a causa de diarrea extrema, pero bueno como todo el mundo, encuentras buenas y malas personas y es inevitable encontrarse a gente con este tipo de fanatismos Imagen
Krain escribió:El tekken TT2 de 50€ serán los de segunda mano. Ya lo tienen claro XD

Wow si el de 65€ es PS3!! :O

Eso es directamente imposible. A no ser que ahora Nintendo subvencione juegos de thirds a los usuarios.


El Tekken Tag 2 de Wii U está en Xtralife aún por menos de 50. :)

De todas formas está claro que habrán juegos por encima de 60 , pero NoA dijo ayer a Kotaku que los precios recomendados son de 50 a 60 dólares.
Yo esperare a ver los precios de amazon y compañia XD
tiku escribió:Vamos, lo que se dice en todas las PR xD


Ya se sabe lo que pasa con las PR, que depende de quien lo diga se leen cosas positivas o negativas xD

Este hilo es magnífico.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueeno pues pasado el tramite...paso de wiiu, desde snes comprando de salida, me hare con wiiu de segundamano, paso de darles dinero directamente, y los juegos mas de lo mismo si llegan a convencerme sino pirata todo...asique hasta 2017 que todo esto este a buen precio nada

Tan dificil era no obligar al tablemando? Nintendo? Una wiiu a 180 con un puto mando normal y mis wiimotes(4) ,coño...y la compro de salida, junto con todas tus sagas, hasta los jurgos de wii hd estos que me traes...pero no, tu tienes que hacer ver que el mandopantalla es caro, fundamentar tu exito en ello y luego forrarte por un periferico en vez de por software, Y UNOS COJONES te doy mi dinero

Alguien entenderia que durango saliese 150 euros mas cara por kinet 2 en todos los putos pack? Para fomentar la camarita de los cojones? TODO ESTO TIENE QUE SER OPCIONAL SI DISPARA EL PRECIO Y SI LUEGO LO USAN 4 JURGOS COMO EL WIIMOTE MAS A MI FAVOR

Miedo me da MS y su copia descarada al modelo de nintendo, ya veo todas a 500 pavos con kinet 2 por cojones y no poder pillar una a 350 de salida por la puta moda
Si la próxima xbox sale 200 euros más cara estaría justificado, si los mariñas y karmeles no nos han informado mal.
¿al final, el formato de la Wii U se confirma que son mini blu-rays o mini HD-DVDs? XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:Si la próxima xbox sale 200 euros más cara estaría justificado, si los mariñas y karmeles no nos han informado mal.

No si trae kinet 2 de serie y me lo quieren colar, ademas que no son 200 euros mas cara, recuerda que wiiu es un timo


Lo unico bueno de wiiu son su BR que son rapidos y no hara falta instalaciones...apriori
Ruby Gloom escribió:Si la próxima xbox sale 200 euros más cara estaría justificado, si los mariñas y karmeles no nos han informado mal.

Si la gente "esta" pagando alegremente 400€ por esto, pues con ese baremo y proporcionando lo que se espera nos podriamos ir al doble tranquilamente y les deberia parecer bien.

Al final la tendremos al mismo precio practicamente, y seguira vendiendo mas wiiu.



A todo esto que se sabe de la obligacion de la tableta? Se podra hacer vida normal con el pro? Porque de ser asi comprando/vendiendo te puede salir una cosa mas maja y util.
central98 escribió:A todo esto que se sabe de la obligacion de la tableta? Se podra hacer vida normal con el pro? Porque de ser asi comprando/vendiendo te puede salir una cosa mas maja y util.


Muy cierto, yo hice eso con mi 360, compre el pack que incluia kinect y cambie el cacharrito por 4 juegos guapos The Darkness, U Marvel vs Capcom 3, Catherine y Shadows of the Damned Imagen

Bien se podria cambiar el Wii U GamePad por 2 o 3 juegos y te quedas con el Pro, pero viendo que para Wii era obligatorio el Wiimote aunque tuvieras los de Gamecube o el Classic me da que en Wii U sera lo mismo, sin GamePad no funciona la consola Imagen
Ustedes ecriben muy rápido así que pasé de muchas cosas XD.

Pues viendo las fotos y comentarios cortos, pienso que nintendo wiiu sería por lógica ser comprada bajo la espera de un tiempo prudente, pues viendo los packs con juegos que no incitan a la compra (sino a amenazas de muerte XD )y los precios qe se están manejando con relación al performance de la consola, la opinion general es: Basura a precio de oro.

Yo en mi humilde opinión creo que wiiu venderá (no más que wii y no menos que virtualboy), dentro de Japón. Entendamos que el mercado predominante dentro del territorio nipon es de nintendo y el peor es microsoft con su xbox 360 (al punto de tirarla a la basura totalmente funcional).

Creo que la razón por la cual esas fechas de lanzamiento es por lo que ha pasado con 3DS, donde las ventas no han ido muy bien (para ninty) en comparación con el territorio nipon y eso se debe en gran medida a que la gente ya no come cuento salido de los CEO sino de las opiniones y experiencias de los demás (prueba y verás) que al parecer no les han salido como ellos quisieran.

Yo por lo pronto sere paciente y esperare a que nintendo cumpla 2 requisitos que harian que compre la consola

1) Un precio atractivo y competitivo (si no vende, se bajará el precio aunque lo dudo viendo las chorri-aplicaciones que le dan valor agregado en territorio USA y canada, porque eso no sirve en latinoamerica)

2) Un catalogo de juegos que incite a la compra y que tengan unas valoracions generales espectaculares (no me conformo con el "OSOM" de reggie)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machinicle escribió:
central98 escribió:A todo esto que se sabe de la obligacion de la tableta? Se podra hacer vida normal con el pro? Porque de ser asi comprando/vendiendo te puede salir una cosa mas maja y util.


Muy cierto, yo hice eso con mi 360, compre el pack que incluia kinect y cambie el cacharrito por 4 juegos guapos The Darkness, U Marvel vs Capcom 3, Catherine y Shadows of the Damned Imagen

Bien se podria cambiar el Wii U GamePad por 2 o 3 juegos y te quedas con el Pro, pero viendo que para Wii era obligatorio el Wiimote aunque tuvieras los de Gamecube o el Classic me da que en Wii U sera lo mismo, sin GamePad no funciona la consola Imagen


No tiene sentido
Wiiu no necesita dos tabletas
Con durango aiguiendo con el ejemplo todos tendrian kinet 2

Yo sigo sin entender que os de igual los perifericos por huevos
Yo prefiero que me los den por jamón, serrano, a poder ser.
Supongo que en el próximo E3 ya si o si Microsoft seguro anunciara lo suyo, no se si saldrá en Navidades de 2012 o en 2013, si la sacan en 2013 supongo que mas será por sacar un catalogo decente que por el hardware y habrá que ver el precio, fiabilidad, especificaciones, tipo de consola (hacia qué sector del mercado irá dirigida), ver si los juegos exprimen la consola o no, precio de los juegos etc etc. De todo eso y de los nuevos desarrollos propios de Nintendo o franquicias propias dirimidas hacia estudios adjuntos o "seconds" que se presenten en el E3 dependerá su futuro en el sector del mercado más duro o tradicional históricamente hablando.

Tengo curiosidad por la jugada de Microsoft teniendo en cuenta que ésta consola de Nintendo no está desarrollada para durar mas de 5 años si las ventas no van bien, supongo que Microsoft no tiene mas remedio que sacar un pepino que dure 8 años mínimo porque una consola de baja duración como la Wii o la Wii U no creo que saquen ya que dejarían en bandeja de plata el grueso del mercado duro a Sony que por trayectoria y filosofía trataran de vendernos algo como si fuera top.

Es un momento emocionante, el próximo E3 va a ser histórico. [amor]
Pero por q comentais q no va a durar mas de 5 años en el mercado?por q haber,las consolas actuales podrian durar tranquilamente 3 o 4 años mas,quien os vende la moto q hay q cambiar ya,no salen juegos buenos ya o q?a mi tampoco me hace falta q tengan los juegos unos graficos q parezcan como la vida misma,si un juego esta bien trabajado en todos los aspectos me vale.
Pero las grandes empresas necesitan un cambio pues eso quiere decir mas ventas para ellos
Sigo jugando a la neo geo cd,super nintendo,megadrive y por supuesto a mi amiga y no me e muerto de asco cn los juegos y algunos tienen sus 20 años
El tiempo depende de las ventas, pero esta consola de Nintendo no esta pensada para aguantar los motores gráficos futuros, llega un momento que deja de llamar la atención de desarrolladores por sus limitaciones y sin juegos... Ejemplo perfecto la Wii, que todo dios decía que o se sacaba una versión nueva o fracasaba, por su gran éxito en ventas ha durado mas de lo esperado. Pero por especificaciones a mi me da que (suposición) ésta de Nintendo no llega a los 7 años, las ventas se va a desplomar antes.

Edito: de todas formas esta es una opinión personal, no se si alguien mas de mi dice lo que yo digo por otros lares pero yo no digo lo que dicen otros, digo lo que digo yo. Sin acritud.
Nintendo tendría que haber sacado el chorrimando este para la Wii y hacer una consola DECENTE, que compitiese directamente con las demas, que dinero tienen de sobra para hacerlo. Aún recuerdo cuando Iwata dijo que la sucesora de Wii iba a ser como la Super Famicom en su día, supongo que se refería a ser una consola de Nintendo [+risas]
Imagino que se refeira al hecho de que la primera se llamo famicom, y luego le agregaron el super. Ahora con la ahorrativos que andan, pasaron de wii y le agregaron la U.....
pues mas que ahorrar se me hace que son tacaños, vamos que el sr. Iwata a de ser de los que se ponen un corcho en el ano porque no le gusta compartir con otros ni un pedo Imagen
Yo supongo que a lo que se refería era porque tendría una variedad de juegos decentes por parte de las thirds, eso por ahora lo veo en el primer año pero faltan sus franquicias, si bien sacan sus franquicias en condiciones y las thirds no venden un mojón. Es complicado, y yo creo que esta consola no va a vender entre casuals a menos que de aquí a noviembre no deje de ver un anuncio de la Wii U entre dibujo y dibujo animado en boing, CN y demás canales por el estilo.

Pasando de largo que la consola tiene la potencia que tiene y los juegos tienen los motores que tienen, la SNes presumía de potencia si bien los chips FX venían en los cartuchos, muchos gráficos eran pre-renderizados y lo único casi que la diferenciaba era el modo 7. No lo sé, pero para mi la Neo Geo era mejor, la variedad de juegos por parte de las thirds creo que fue lo que hizo de la SNes algo tan atractivo.
Mira que Iwata empezó bie con Gamecube aunque le saliera mal, pero es que desde entonces, Nintendo se ha ido a la mierda en mi opinión.
123-xion escribió:Pero por q comentais q no va a durar mas de 5 años en el mercado?por q haber,las consolas actuales podrian durar tranquilamente 3 o 4 años mas,quien os vende la moto q hay q cambiar ya,no salen juegos buenos ya o q?a mi tampoco me hace falta q tengan los juegos unos graficos q parezcan como la vida misma,si un juego esta bien trabajado en todos los aspectos me vale.
Pero las grandes empresas necesitan un cambio pues eso quiere decir mas ventas para ellos
Sigo jugando a la neo geo cd,super nintendo,megadrive y por supuesto a mi amiga y no me e muerto de asco cn los juegos y algunos tienen sus 20 años

La moto? Pero si llevan años en estancamiento total. Lo unico que estan haciendo es acabar de rentabilizar lo que perdieron al inicio de la generacion, y si precisamente por ellos fuera seguirian asi para siempre.

Estoy jugando ahora mismo dead space 2 (2011) y el plus de inmersion visual que tenia el primero en su epoca no lo tiene este, y eso hace perder al juego. Las texturas ya empiezan a dar cosa. Como para durar 3 o 4 años, por poder podriamos estar jugando a la mega perfectamente, que salir saldrian juegos buenos seguro.
Ruby Gloom escribió:Mira que Iwata empezó bie con Gamecube aunque le saliera mal, pero es que desde entonces, Nintendo se ha ido a la mierda en mi opinión.


Segun lo que tendo entendido Iwata no empezó con gamecube, y de hecho para el gamecube fue un error.
Nintendo ha pasado de ser pionera con sus consolas para rivalizar con Sega a ser una pionera del tres al cuarto con aparatejos para dar la sorpresa fácil.

Y sí, yo creo que no empezó con Gamecube este hombre, más quisiera. Creo que la cogió a mitad.
Es que el Dead Space 2 es peor que el primero a nivel de ambientación, no creo que tenga nada que ver con el apartado técnico. Yo por ejemplo, estoy jugando al Dark Souls, y flipo con las localizaciones, y a nivel técnico es regulero; la parte artística a veces es más importante que la técnica.

Edit: Iwata estuvo metido en Gamecube antes de ser presidente, o eso tenía entendido yo.
Don_Boqueronnn escribió:Pasando de largo que la consola tiene la potencia que tiene y los juegos tienen los motores que tienen, la SNes presumía de potencia si bien los chips FX venían en los cartuchos, muchos gráficos eran pre-renderizados y lo único casi que la diferenciaba era el modo 7. No lo sé, pero para mi la Neo Geo era mejor.


Pues los cartuchos me parecian mejores que los CDs, sin tiempo de carga, de mas capacidad, y con ese chip FX se hacian cosas orgasmicas para su epoca como lo fue el StarFox, almenos yo no pido la maxima tecnologia, solo pido hardware de altura, el que consola la tiene mas grande ya se lo dejo a otra gente Imagen

central98 escribió:Estoy jugando ahora mismo dead space 2 (2011) y el plus de inmersion visual que tenia el primero en su epoca no lo tiene este, y eso hace perder al juego. Las texturas ya empiezan a dar cosa. Como para durar 3 o 4 años, por poder podriamos estar jugando a la mega perfectamente, que salir saldrian juegos buenos seguro.


Yo nunca entendere el porque si hay gente que ya estan satisfechos con algo siguen comprando nuevas consolas, vamos yo sigo jugando a la NES y me sigue facinando, pero siempre quiero ver progreso, aunque es un problema tipico el que confundan "potencia = graficos" y no entiendan que el foto-realismo es uno de los tantos estilo artisticos que existen Imagen
Me acuesto ayer, los de siempre rajando. Me voy a comer, los de siempre rajando. Vuelvo por la tarde, los de siempre rajando.

Chicos, ¿no tenéis nada mejor que hacer? Yo soy de esos que está que sí que no con Wii U, y creo que no soy el único. Creo que sería más interesante utilizar el hilo para aportar información para la gente que está dudosa, más ahora que ahora están saliendo, por fin, cosas nuevas. No entiendo como va ya para tan largo que si el Iwata tal, que si Nintendo esto, que si hace cinco años lo otro... Qué no pienso que lo que digáis no sea interesante de hablar, pero con el tiempo que lleváis lo debéis haber repetido más de dos veces (y más de veinte también).

Y ahora mi duda: Con el nuevo controller pro, el que es parecido al de 360, ¿se podrá jugar a los juegos de Wii como si fuera el Classic Controler pro de Wii? Supongo que sí, pero a veces Nintendo es muy rarita con estas cosas.
Sin duda yo no cambio de argumentación pero que conste que este verano poco me he pasado por aquí pero ok, dejo de rayar. ;)
Sinceramente,a mi parecer creo q esta consola de nintendo va a ser buena,en cuestion de juegos y no soy pronintendo ya e comentado q la wii fue una chufa y buena,pero me da q si apuestan por ella las grandes marcas,pueden hacer buenos juegos como en antaño,empieza bien con bayonetta2 es marketing puro y duro pero funciona,(q hablen de ti para bien o para mal,pero q hablen)y por lo q veo no a dejado indiferente a nadie,por tanto funciona,veremos cuando saquen un zelda para la consola,los q critican tanto los veo comprando una,o saquen un revelations para wiiu,por dinero no sera
123-xion escribió:Sinceramente,a mi parecer creo q esta consola de nintendo va a ser buena,en cuestion de juegos y no soy pronintendo ya e comentado q la wii fue una chufa y buena,pero me da q si apuestan por ella las grandes marcas,pueden hacer buenos juegos como en antaño,empieza bien con bayonetta2 es marketing puro y duro pero funciona,(q hablen de ti para bien o para mal,pero q hablen)y por lo q veo no a dejado indiferente a nadie,por tanto funciona,veremos cuando saquen un zelda para la consola,los q critican tanto los veo comprando una,o saquen un revelations para wiiu,por dinero no sera

Si todo esto está muy bien, pero cuando salgan las otras consolas que pasará con los Assasin's, Splinter, Mass Effect, Bioshock y demases? O las nuevas IP multiplataforma que es quien parte realmente el bacalao. Más quisiera yo tener el equivalente a una Gamecube y no estas chuminadas que pintan muy bien ahora en 2012, pero que perderán fuelle en 2014 (no incluyo ventas en esto).

Si se tuviera que contar solo con las IP's de Nintendo estaría bien sobretodo si su política fuera como la de hace unos años, pero Wii nos ha demostrado que no es así.
Maes Hughes escribió:
123-xion escribió:Sinceramente,a mi parecer creo q esta consola de nintendo va a ser buena,en cuestion de juegos y no soy pronintendo ya e comentado q la wii fue una chufa y buena,pero me da q si apuestan por ella las grandes marcas,pueden hacer buenos juegos como en antaño,empieza bien con bayonetta2 es marketing puro y duro pero funciona,(q hablen de ti para bien o para mal,pero q hablen)y por lo q veo no a dejado indiferente a nadie,por tanto funciona,veremos cuando saquen un zelda para la consola,los q critican tanto los veo comprando una,o saquen un revelations para wiiu,por dinero no sera

Si todo esto está muy bien, pero cuando salgan las otras consolas que pasará con los Assasin's, Splinter, Mass Effect, Bioshock y demases? O las nuevas IP multiplataforma que es quien parte realmente el bacalao. Más quisiera yo tener el equivalente a una Gamecube y no estas chuminadas que pintan muy bien ahora en 2012, pero que perderán fuelle en 2014 (no incluyo ventas en esto).

Si se tuviera que contar solo con las IP's de Nintendo estaría bien sobretodo si su política fuera como la de hace unos años, pero Wii nos ha demostrado que no es así.


Para nada, wii en terminos generales ha estado muy bien en cuanto a ips de nintendo, La que empieza muy mal en ese aspecto es wiiU.
alucardson escribió:
Maes Hughes escribió:
123-xion escribió:Sinceramente,a mi parecer creo q esta consola de nintendo va a ser buena,en cuestion de juegos y no soy pronintendo ya e comentado q la wii fue una chufa y buena,pero me da q si apuestan por ella las grandes marcas,pueden hacer buenos juegos como en antaño,empieza bien con bayonetta2 es marketing puro y duro pero funciona,(q hablen de ti para bien o para mal,pero q hablen)y por lo q veo no a dejado indiferente a nadie,por tanto funciona,veremos cuando saquen un zelda para la consola,los q critican tanto los veo comprando una,o saquen un revelations para wiiu,por dinero no sera

Si todo esto está muy bien, pero cuando salgan las otras consolas que pasará con los Assasin's, Splinter, Mass Effect, Bioshock y demases? O las nuevas IP multiplataforma que es quien parte realmente el bacalao. Más quisiera yo tener el equivalente a una Gamecube y no estas chuminadas que pintan muy bien ahora en 2012, pero que perderán fuelle en 2014 (no incluyo ventas en esto).

Si se tuviera que contar solo con las IP's de Nintendo estaría bien sobretodo si su política fuera como la de hace unos años, pero Wii nos ha demostrado que no es así.


Para nada, wii en terminos generales ha estado muy bien en cuanto a ips de nintendo, La que empieza muy mal en ese aspecto es wiiU.


Ha tenido las mismas sagas que GC, menos Luigi's, FZero y Starfox. :-?

EDIT: Y Pikmin.
Maes Hughes escribió:
alucardson escribió:
Maes Hughes escribió:Si todo esto está muy bien, pero cuando salgan las otras consolas que pasará con los Assasin's, Splinter, Mass Effect, Bioshock y demases? O las nuevas IP multiplataforma que es quien parte realmente el bacalao. Más quisiera yo tener el equivalente a una Gamecube y no estas chuminadas que pintan muy bien ahora en 2012, pero que perderán fuelle en 2014 (no incluyo ventas en esto).

Si se tuviera que contar solo con las IP's de Nintendo estaría bien sobretodo si su política fuera como la de hace unos años, pero Wii nos ha demostrado que no es así.


Para nada, wii en terminos generales ha estado muy bien en cuanto a ips de nintendo, La que empieza muy mal en ese aspecto es wiiU.


Ha tenido las mismas sagas que GC, menos Luigi's, FZero y Starfox. :-?


Ha tenido las mismas, ha rescatado otras y a incursionado en algunas nuevas.
Maes Hughes escribió:Ha tenido las mismas sagas que GC, menos Luigi's, FZero y Starfox. :-?

EDIT: Y Pikmin.



Y Wave Race, y 1080 y Custom Robo y Chibi Robo y unas mas, pero eso si han hecho una docena de los juegos de los Mii que casi parece una nueva IP Imagen
alucardson escribió:
Ha tenido las mismas, ha rescatado otras y a incursionado en algunas nuevas.


Me quieres comparar algo como FZero, Starfox o Pikmin con...? Punch Out? He estado trabajado en una tienda con juegos, veía cada día los lanzamientos y es más, tengo esa consola y no la veo para nada a la par que Gamecube.
Machinicle escribió:
Maes Hughes escribió:Ha tenido las mismas sagas que GC, menos Luigi's, FZero y Starfox. :-?

EDIT: Y Pikmin.



Y Wave Race, y 1080 y Custom Robo y Chibi Robo y unas mas, pero eso si han hecho una docena de los juegos de los Mii que casi parece una nueva IP Imagen


Y Donkey Kong Country, y Kirby, y spunch out, y excite truck, y xenoblade, y the last story (aunque third, nintendo estuvo muy inmiscuida ahi), y disaster, y another coder R, y los que me dejo....

Maes Hughes escribió:
alucardson escribió:
Ha tenido las mismas, ha rescatado otras y a incursionado en algunas nuevas.


Me quieres comparar algo como FZero, Starfox o Pikmin con...? Punch Out? He estado trabajado en una tienda con juegos, veía cada día los lanzamientos y es más, tengo esa consola y no la veo para nada a la par que Gamecube.


Pues que quieres que te diga, abntes que con Fzero o Pikmin, me quedo con un puch out. Es lo que tiene los gustos. :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Maes Hughes escribió:A la par, totalmente.

Y tanto, esos juegos llegan a salir con calidad xbox360 y no existiria debate

Solo los dos trauma center son de los 10 juegos mas originales y divertidos de esta generacion
escalibur009 escribió:
Maes Hughes escribió:A la par, totalmente.

Y tanto, esos juegos llegan a salir con calidad xbox360 y no existiria debate

Me estás tratando de fanboy alma de cántaro?
Por un perro q mate mataperros me llamaron!!
Bueno esta claro q la cagaron y de q forma cn la wii,pero la gamecube no estuvo nada mal,mala suerte y mala venta,vamos a darles unos 5 meses a ver q son capaces de hacer cn su nueva consola,aprender yo creo q ya han aprendido,solo vendiendo consolas y no cuidando a las compañias de juegos ya saben q no funciona pues los dejan mas tirados q unas colillas,y digo yo supongamos q funciona la consola tiene buenas ventas y se venden juegos,cuando salgan las nuevas,ya tienen q dejar de programar para ella si la cosa funciona y tienen ventas,otra es q dicen(ubisoft lo se)q es facil programar para ella,si le cogen el punto pueden hacer muy buenas cosas de aqui q salgan,ya estan vendiendo mas consolas,con esto juega nintendo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Maes Hughes escribió:
escalibur009 escribió:
Maes Hughes escribió:A la par, totalmente.

Y tanto, esos juegos llegan a salir con calidad xbox360 y no existiria debate

Me estás tratando de fanboy alma de cántaro?

NO...

Nos estas tratando anosotros de fanboy de wii?
123-xion escribió:Por un perro q mate mataperros me llamaron!!
Bueno esta claro q la cagaron y de q forma cn la wii,pero la gamecube no estuvo nada mal,mala suerte y mala venta,vamos a darles unos 5 meses a ver q son capaces de hacer cn su nueva consola,aprender yo creo q ya han aprendido,solo vendiendo consolas y no cuidando a las compañias de juegos ya saben q no funciona pues los dejan mas tirados q unas colillas,y digo yo supongamos q funciona la consola tiene buenas ventas y se venden juegos,cuando salgan las nuevas,ya tienen q dejar de programar para ella si la cosa funciona y tienen ventas,otra es q dicen(ubisoft lo se)q es facil programar para ella,si le cogen el punto pueden hacer muy buenas cosas de aqui q salgan,ya estan vendiendo mas consolas,con esto juega nintendo

Entonces es cuando pondrán pasta Sony y M$ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@escalibur009
Yo no he ido de forma tan directa como tú, campeón, si quieres cambiar las formas seguimos, si no ignore, es fácil.
Entonces es cuando pondrán pasta Sony y M$

Y si quieren q funcionen los compradores,no
123-xion escribió:
Entonces es cuando pondrán pasta Sony y M$

Y si quieren q funcionen los compradores,no

Si aquí la conclusión global siempre que pasa esto es que si se unificaran sistemas tipo PC no estarían las third dando estos bailes y debatiendo donde sacar su juego.

@escalibur009
Ignore pues.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Maes Hughes escribió:
123-xion escribió:Por un perro q mate mataperros me llamaron!!
Bueno esta claro q la cagaron y de q forma cn la wii,pero la gamecube no estuvo nada mal,mala suerte y mala venta,vamos a darles unos 5 meses a ver q son capaces de hacer cn su nueva consola,aprender yo creo q ya han aprendido,solo vendiendo consolas y no cuidando a las compañias de juegos ya saben q no funciona pues los dejan mas tirados q unas colillas,y digo yo supongamos q funciona la consola tiene buenas ventas y se venden juegos,cuando salgan las nuevas,ya tienen q dejar de programar para ella si la cosa funciona y tienen ventas,otra es q dicen(ubisoft lo se)q es facil programar para ella,si le cogen el punto pueden hacer muy buenas cosas de aqui q salgan,ya estan vendiendo mas consolas,con esto juega nintendo

Entonces es cuando pondrán pasta Sony y M$ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@escalibur009
Yo no he ido de forma tan directa como tú, campeón, si quieres cambiar las formas seguimos, si no ignore, es fácil.


Perdona si tu " a la par, totalmente" no era sarcasmo
15602 respuestas