[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Nadie te esta tratando de fanboy, te están mostrando el hecho de que si esos juegos fueran "HD", seguramente los mirarías con otros ojos y pensarías en que es un buen catalogo. El mayor carma de wii no es la falta de juegos, sino que desde que salieron estos fueron considerados de basura para abajo por su nivel gráfico (culpa de nintendo claro esta).

En términos de calidad y cantidad wii gana a gamecube en ips propias. Que no lo podáis ver por vuestra "experiencia HD", es otra cosa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:Nadie te esta tratando de fanboy, te están mostrando el hecho de que si esos juegos fueran "HD", seguramente los mirarías con otros ojos y pensarías en que es un buen catalogo. El mayor carma de wii no es la falta de juegos, sino que desde que salieron estos fueron considerados de basura para abajo por su nivel gráfico (culpa de nintendo claro esta).

En términos de calidad y cantidad wii gana a gamecube en ips propias. Que no lo podáis ver por vuestra "experiencia HD", es otra cosa.


Innegable para el conocedor de wii y gc, que somos pocos...con wiiu se santificara wii sino al tiempo, como ha pasado con gc y n64
alucardson escribió:Y Donkey Kong Country, y Kirby, y spunch out, y excite truck, y xenoblade, y the last story (aunque third, nintendo estuvo muy inmiscuida ahi), y disaster, y another coder R, y los que me dejo....


Donkey rescatado? WTF?, Kirby rescatado? WTF? Imagen

Se te olvido el Sin and Punishment, y no los como 5 que hizo y rescato Nintendo no compenza los como 10 que olvidaron en GC, y menos cuando ves la cantidad de juegos de los Miis Imagen
Si esos juegos fueran en HD estarian mejor valorados, no ya por verse mejor, que algo tambien, sino es una cuestion de verse dignamente, por lo tanto es de cajon. Pero el caso es que no lo estan, y solo por culpa de nintendo como ya han dicho. Si nos ponemos asi tambien podemos poner los de GC con aspecto 360, y flipar mas aun.

alucardson escribió:El mayor carma de wii no es la falta de juegos, sino que desde que salieron estos fueron considerados de basura para abajo por su nivel gráfico (culpa de nintendo claro esta).

No solo estos habrian estado a su nivel, sino que habrian llegado todos los demas, y habrian aparecido muchos mas. Con lo que al final se resumen que todas sus desgracias pasan por una tecnologia insuficiente, lo cual segun todos sus defensores no importaba.
alucardson escribió:Nadie te esta tratando de fanboy, te están mostrando el hecho de que si esos juegos fueran "HD", seguramente los mirarías con otros ojos y pensarías en que es un buen catalogo. El mayor carma de wii no es la falta de juegos, sino que desde que salieron estos fueron considerados de basura para abajo por su nivel gráfico (culpa de nintendo claro esta).

En términos de calidad y cantidad wii gana a gamecube en ips propias. Que no lo podáis ver por vuestra "experiencia HD", es otra cosa.

Mi primera consola de esta generación fué Wii la tenía con una veintena de juegos, aunque ya no son tantos. A mí los gráficos Hd me importan un rábano, si no no estaría jugando a Halo 3 en vez de Reach o jugaría a COD o no compraría tantos Arcade. Si mi opinión es que los juegos de GC son mejores (que raro, estos se ven PEOR que los de Wii curiosamente) es que soy un HD hardcore, pero si se aplica a vosotros es una opinión personal.

Por cierto, para aclarar aun más mi opinión para mí el mejor juego de la Gen actualmente es Portal 2, curiosamente justito gráficamente. ¡Y me gusta Pokémon!

Pregunta ¿Porque mola tanto ver los mods de Mario Galaxy en HD que se ven en emuladores? ¿Por gusto?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Si esos juegos fueran en HD estarian mejor valorados, no ya por verse mejor, que algo tambien, sino es una cuestion de verse dignamente, por lo tanto es de cajon. Pero el caso es que no lo estan, y solo por culpa de nintendo como ya han dicho. Si nos ponemos asi tambien podemos poner los de GC con aspecto 360, y flipar mas aun.

alucardson escribió:El mayor carma de wii no es la falta de juegos, sino que desde que salieron estos fueron considerados de basura para abajo por su nivel gráfico (culpa de nintendo claro esta).

No solo estos habrian estado a su nivel, sino que habrian llegado todos los demas, y habrian aparecido muchos mas. Con lo que al final se resumen que todas sus desgracias pasan por una tecnologia insuficiente, lo cual segun todos sus defensores no importaba.


Es facil de entender, jugar o no jugar al aspecto tecnico acorde a los tiempos(halo 3 lo es tanto como UC)del presente machaca un juego durante el presente pero no en un futuro

La potencia importa
Maes Hughes escribió:Pregunta ¿Porque mola tanto ver los mods de Mario Galaxy en HD que se ven en emuladores? ¿Por gusto?


Porque es el mejor juego de la historia, y esta consideracion es resultado de la carencia de titulos AAA, a diferencia que las de la competencia en donde juegazos pasan sin pena ni gloria por tantos titulos destacables que tienen
En proporción, Gamecube tiene mejor catálogo que wii, para empezar tenía los multi hasta su último año, más o menos. Y si no ponemos a hablar de juegos exclusivos, creo que hasta supera a Wii en calidad.
Machinicle escribió:
Maes Hughes escribió:Pregunta ¿Porque mola tanto ver los mods de Mario Galaxy en HD que se ven en emuladores? ¿Por gusto?


Porque es el mejor juego de la historia, y esta consideracion es resultado de la carencia de titulos AAA, a diferencia que las de la competencia en donde juegazos pasan sin pena ni gloria por tantos titulos destacables que tienen

Veo que voy a tener que ser más explícito. ¿Porque mola ver Mario galaxy, Zelda o Smash Bros con mejoras de emuladores en comparación con sus versiones de la consola original?

¿Que haya muchos títulos buenos es malo? No será que no venden porque (en según que casos) lo sacan en fechas de mierda como Navidad? :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:En proporción, Gamecube tiene mejor catálogo que wii, para empezar tenía los multi hasta su último año, más o menos. Y si no ponemos a hablar de juegos exclusivos, creo que hasta supera a Wii en calidad.

Que multis tenia gamecube?


Sobre la calidad, pues bueno, hay quien saca zelda o metroid para decir que gc era mejor(por cierto zelda tp puesto a parir hasta hace nada) y otros poneen los galaxy o xenoblades como mejor que en gc
escalibur009 escribió:Es facil de entender, jugar o no jugar al aspecto tecnico del presente machaca un juego durante el presente pero no en un futuro

Discrepo, yo valorare que en su momento presentaba un aspecto lamentable en cualquier televisor a mi alcance. No puedo valorar sus versiones hd para el xbla de wiiu, aunque sea donde los acabare jugando en serio.

Sobre WII-GC lo de siempre, si hablais de first aun se puede discutir, en exclusividades generales o multis poco.
Ruby Gloom escribió:En proporción, Gamecube tiene mejor catálogo que wii, para empezar tenía los multi hasta su último año, más o menos. Y si no ponemos a habalr de juegos exclusivos, creo que hasta supera a Wii en calidad.


Al contrario, wii tiene muchos mas exclusivos y de mejor calidad que gamecube. Y si lo analizamos, según la cantidad y la época Gamecube vs ps2 es un chiste en términos de exclusividad, mientras que wii supera en cierta medida a ps3 o 360.
alucardson escribió:
Ruby Gloom escribió:En proporción, Gamecube tiene mejor catálogo que wii, para empezar tenía los multi hasta su último año, más o menos. Y si no ponemos a habalr de juegos exclusivos, creo que hasta supera a Wii en calidad.


Al contrario, wii tiene muchos mas exclusivos que gamecube. Y si lo analizamos, según la época Gamecube vs ps2 es un chiste en términos de exclusividad, mientras que wii supera en cierta medida a ps3 o 360.

Eso como decías ya es algo personal, pero al menos gamecube compartía con las otras dos Splinter Cells, Prince of Persia, juegos de pelis y otros juegos third en sus mismas versiones cosa que aquí no ha pasado y por desgracia en la futura WiiU y las siguientes tampoco.
Maes Hughes escribió:¿Que haya muchos títulos buenos es malo? No será que no venden porque (en según que casos) lo sacan en fechas de mierda como Navidad? :-?


No venden porque a los que compran la consola no les interesa lo más mínimo ese tipo de juegos, ellos quieren arrastrar el culo por la wii board esa.

escalibur009 escribió:
Ruby Gloom escribió:En proporción, Gamecube tiene mejor catálogo que wii, para empezar tenía los multi hasta su último año, más o menos. Y si no ponemos a hablar de juegos exclusivos, creo que hasta supera a Wii en calidad.

Que multis tenia gamecube?


Muchos más que Wii en proporción, ¿no decías que te conocías el catálogo?

alucardson escribió:
Ruby Gloom escribió:En proporción, Gamecube tiene mejor catálogo que wii, para empezar tenía los multi hasta su último año, más o menos. Y si no ponemos a habalr de juegos exclusivos, creo que hasta supera a Wii en calidad.


Al contrario, wii tiene muchos mas exclusivos que gamecube. Y si lo analizamos, según la época Gamecube vs ps2 es un chiste en términos de exclusividad, mientras que wii supera en cierta medida a ps3 o 360.


Vuelve a leerte lo que has puesto en negrita, que parece que no lo has entendido.
Ruby Gloom escribió:
Maes Hughes escribió:¿Que haya muchos títulos buenos es malo? No será que no venden porque (en según que casos) lo sacan en fechas de mierda como Navidad? :-?


En este caso nos referíamos a los juegos de 360/PS3 tipo Enslaved o Binary Domain (creo). De ahí mi opinión de las fechas.
Maes Hughes escribió:
alucardson escribió:
Ruby Gloom escribió:En proporción, Gamecube tiene mejor catálogo que wii, para empezar tenía los multi hasta su último año, más o menos. Y si no ponemos a habalr de juegos exclusivos, creo que hasta supera a Wii en calidad.


Al contrario, wii tiene muchos mas exclusivos que gamecube. Y si lo analizamos, según la época Gamecube vs ps2 es un chiste en términos de exclusividad, mientras que wii supera en cierta medida a ps3 o 360.

Eso como decías ya es algo personal, pero al menos gamecube compartía con las otras dos Splinter Cells, Prince of Persia, juegos de pelis y otros juegos third en sus mismas versiones cosa que aquí no ha pasado y por desgracia en la futura WiiU y las siguientes tampoco.


Ya, eso lo sabemos todos, pero estabamos hablando de ips de nintendo. Yo ya lo he dicho, a mi meten multis en la ecuación y me empiezo a decantar por gamecube, pero vamos que los exclusivos de wii hacen dudar a cualquiera.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
escalibur009 escribió:Es facil de entender, jugar o no jugar al aspecto tecnico del presente machaca un juego durante el presente pero no en un futuro

Discrepo, yo valorare que en su momento presentaba un aspecto lamentable en cualquier televisor a mi alcance. No puedo valorar sus versiones hd para el xbla de wiiu, aunque sea donde los acabare jugando en serio.

Sobre WII-GC lo de siempre, si hablais de first aun se puede discutir, en exclusividades generales o multis poco.


Aspecto lamentable que jode en el presente, pero nunca en un futuro, yo sigo dandole a mi snes en mi tv de 40" y bien no se ve




Ruby Gloom
Muchos mas? Sin dar nombre...metemos calidad subjetiva
alucardson escribió:Al contrario, wii tiene muchos mas exclusivos y de mejor calidad que gamecube. Y si lo analizamos, según la cantidad y la época Gamecube vs ps2 es un chiste en términos de exclusividad, mientras que wii supera en cierta medida a ps3 o 360.

Claro, porque las otras dos comparten el 90% de la generacion, lo cual le falta a wii, detallito dejado de lado a tener en cuenta.

Sobre lo de que wii tiene exclusivos de mejor calidad que gamecube discrepo absurdamente. (exclusivos first, second o third)
Ruby Gloom escribió:
alucardson escribió:
Ruby Gloom escribió:En proporción, Gamecube tiene mejor catálogo que wii, para empezar tenía los multi hasta su último año, más o menos. Y si no ponemos a habalr de juegos exclusivos, creo que hasta supera a Wii en calidad.


Al contrario, wii tiene muchos mas exclusivos que gamecube. Y si lo analizamos, según la época Gamecube vs ps2 es un chiste en términos de exclusividad, mientras que wii supera en cierta medida a ps3 o 360.


Vuelve a leerte lo que has puesto en negrita, que parece que no lo has entendido.


Ninja edit. XD

central98 escribió:
alucardson escribió:Al contrario, wii tiene muchos mas exclusivos y de mejor calidad que gamecube. Y si lo analizamos, según la cantidad y la época Gamecube vs ps2 es un chiste en términos de exclusividad, mientras que wii supera en cierta medida a ps3 o 360.

Claro, porque las otras dos comparten el 90% de la generacion, lo cual le falta a wii, detallito dejado de lado a tener en cuenta.

Sobre lo de que wii tiene exclusivos de mejor calidad que gamecube discrepo absurdamente. (exclusivos first, second o third)


Exclusivos First, Second And Third.

Edito: Bueno dejo el tema, por ahora, que tengo que salir..... [bye]
escalibur009 escribió:
central98 escribió:
escalibur009 escribió:Es facil de entender, jugar o no jugar al aspecto tecnico del presente machaca un juego durante el presente pero no en un futuro

Discrepo, yo valorare que en su momento presentaba un aspecto lamentable en cualquier televisor a mi alcance. No puedo valorar sus versiones hd para el xbla de wiiu, aunque sea donde los acabare jugando en serio.

Sobre WII-GC lo de siempre, si hablais de first aun se puede discutir, en exclusividades generales o multis poco.


Aspecto lamentable que jode en el presente, pero nunca en un futuro, yo sigo dandole a mi snes en mi tv de 40" y bien no se ve




Ruby Gloom
Muchos mas? Sin dar nombre...metemos calidad subjetiva


¿Esperas que te haga una lista con todos los multi de Gamecube? usa la wikipedia, y sí, es un hecho objetivo, como ha dicho Maes, en Gamecube yo podía jugar al Capcom VS Snk 2, hacer el cabra con los Activision O2 , a los multi de EA y muchas cosas más; en Wii sencillamente no puedes jugar a la mayoría de los multi porque las editoras pasan de ella a la hora de publicar "juegos de verdad", y con Wii U, por lo que se, piensan hacer lo mismo en un principio.
alucardson escribió:Exclusivos First, Second And Third


GC tiene mejor calidad en esos aspectos, sobre todo en los thirds


y GC si tenia multis y bastantes, simplemente no dan ganas de buscar la lista, splinter cells, princes of persia, beyond good and evil, soulcalibur 2, ikaruga, skies of arcadia, por mencionar algunos y que ademas eran juegos a la altura con las versiones de las otras consolas
escalibur009 escribió:
OGA_1080 escribió:y ahora resulta que las ventas de algo si importan para que ese algo sea bueno o no, es que son la caña... si nintendo no tiene tilulos third malo, si se pretende hacerse con un títulos third y por ahora se agencia uno como exclusivo de igual manera esta mal por x o por y jeje en fin...

El precio del pack del zombiu me parece adecuado, creo que lo compraré de salida, eso si en euros como pagarán ustedes (los que la compren) me parece caro la verdad, pero por 300 y feria dolares, pa´ lo que son :)

Quien lo citica? Yo veo gente que de repente les mola bayonetta2 y han pasado de la primera


yo tambien veo lo mismo, a mi el juego no me gusta, lo juegue en mi ps3 y nah, no me engancho en su momento y no por salir para wiiU una segunda entrega la cosa tenga que cambiar, salvo que el juego realmente tenga algo nuevo que me atraiga cosa que dudo, mas que nada por mis gustos no por que el juego sea malo, ¿quien critica? los citicones XD [beer]

silenthill


Cifras totales de Bayonetta en Japón según Famitsu:
1 PS3 206.142
2 X360 111.829
3 PS3 Bayonetta (PlayStation 3 The Best) 11.485
4 X360 Bayonetta (Platinum Collection) 6.336

Son más que decentes pero tampoco para hacer fiestas.
La cifra de 1.8 son para todo el mundo según Vgchartz o sea que su valor es menos que nada


triki, no se que pasa contigo, andabas enojado o algo así? yo entendí bien lo que querías decir y estoy de acuerdo, nintendo si va a hacer jugadas de este tipo por lo menos debería de intentar hacerlos con juegos mas, como se dice? casualisados?, tipo COD, halo y demás juegos "mueve masas" y no, mi comentario como verás no iba por ti.
Debe ser el tiempo que distorsiona vuestros recuerdos, porque la cantidad de multis de Gamecube era de risa, de hecho era la peor de las tres que estaban en el mercado durante esa generación. Si echas un ojo al top 50 o top 60 de Gamecube te encuentras que la inmensa mayoria de multis que tiene son sagas deportivas de EA, que bien no llegan aquí (¿a quien de aquí le interesa un Madden?) o bien tampoco son juegos muy muy interesantes. A alguien le interesará el juego de Tiger Woods, pero no creo que nadie se comprara la Cube para jugarlo.

http://www.gamerankings.com/browse.html ... e=gamecube

Vamos, que multis importantes sólo de Ubi (Pop, Spliter Cell y Beyond Good & Evil) y los Capcom five, que no estaban pensados para ser multis, pero que acabaron en PS2 por las bajas ventas de Cube. El problema de Cube era, a parte de sus bajas ventas, que había que competir con la propia Nintendo y que el perfil de usuario no se acercaba al de los típicos juegos multiplataforma. Supongo que Nintendo tendría todo esto en cuenta a la hora de lanzar una consola que no pudiera compartir muchos juegos con el resto (Wii).

Y esto lo digo considerando Gamecube mi consola de Nintendo favorita, la que más ilusión me ha hecho comprar y a la que más tiempo le he dedicado, pero vamos, es que hablar de multis en Gamecube... Conste que me la juego, pero fíjate lo que pienso de los multis de Cube que creo que habrán hasta más multis en Wii U aún con la diferencia de potencia respecto a las futuras consolas.

OGA_1080 escribió:triki, no se que pasa contigo, andabas enojado o algo así? yo entendí bien lo que querías decir y estoy de acuerdo, nintendo si va a hacer jugadas de este tipo por lo menos debería de intentar hacerlos con juegos mas, como se dice? casualisados?, tipo COD, halo y demás juegos "mueve masas" y no, mi comentario como verás no iba por ti.


Precisamente esos juegos tipo COD, Assassin's, GTA y demás creo que son imposibles de ver en exclusiva, porque siendo multiplataforma venden tanto que no compensan las exclusivas. Como mucho los DLC's de exclusiva temporal, que a mi es algo que me da náuseas (no me creo que nadie se compre una consola porque el DLC de su saga anual favorita sale antes en PS3 o 360). Los únicos (pocos) juegos que pueden salir en exclusiva son más ese tipo de juegos de nicho.
El caso es que no estábamos contando con la calidad de los mismos.
guillian-seed escribió:Debe ser el tiempo que distorsiona vuestros recuerdos, porque la cantidad de multis de Gamecube era de risa, de hecho era la peor de las tres que estaban en el mercado durante esa generación. Si echas un ojo al top 50 o top 60 de Gamecube te encuentras que la inmensa mayoria de multis que tiene son sagas deportivas de EA, que bien no llegan aquí (¿a quien le interesa un Madden?) o bien tampoco son juegos muy muy interesantes. A alguien le interesará el juego de Tiger Woods, pero no creo que nadie se comprara la Cube para jugarlo.

http://www.gamerankings.com/browse.html ... e=gamecube

Vamos, que multis importantes sólo de Ubi (Pop, Spliter Cell y Beyond Good & Evil) y los Capcom five, que no estaban pensados para ser multis, pero que acabaron en PS2 por las bajas ventas de Cube. El problema de Cube era, a parte de sus bajas ventas, que había que competir con la propia Nintendo y que el perfil de usuario no se acercaba al de los típicos juegos multiplataforma. Supongo que Nintendo tendría todo esto en cuenta a la hora de lanzar una consola que no pudiera compartir muchos juegos con el resto (Wii).

Y esto lo digo considerando Gamecube mi consola de Nintendo favorita, la que más ilusión me ha hecho comprar y a la que más tiempo le he dedicado, pero vamos, es que hablar de multis en Gamecube... Conste que me la juego, pero fíjate lo que pienso de los multis de Cube que creo que habrán hasta más multis en Wii U aún con la diferencia de potencia respecto a las futuras consolas.


En proporción no, y la memoria no me falla, más que nada porque tengo casi 150 juegos de gamecube detrás ahora mismo, y hay bastantes multis, y si miro encima y veo los de Xbox (que era donde me acabé comprando los multis cuando la pillé) me suben unos cuantos más. Hasta el último año / dos años (porque el último casi que nintendo la abandonó como ha hecho con Wii)o, a Gamecube llegaban muchos de los multis de las tres. Vamos, que con una Gamecube podías jugar a la mayoría de las cosas que salín multi sin problema hasta que empezó a decaer la cosa.
y ademas de que en GC llegaron muy pocos juegos de generacion pasada, como los RE 2 y 3 o el Ocarina Master's Quest, a diferencia de Wii que llevaron una gran cantidad de juegos de GC con la excusa del nuevo control, otros varios de ps2 y asi

La calidad de los juegos de GC tanto en 1st como 2nd y 3rd es superior a Wii pero bueno la cosa varia con los gustos de cada quienImagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Podriamos rescatar mil hilos hablando de los thirds desde n64

hilo_porque-nintendo-pierde-muchos-juegos-de-third-parties-por-los-god_425330_s10
Maes Hughes escribió:El caso es que no estábamos contando con la calidad de los mismos.


Calidad con respecto a sus cohetáneos en las otras plataformas imagino. Es que las diferencias de Game Cube con respecto a las otras dos y la Wii con respecto a las suyas difieren en gran medida con lo que la calidad baja en las comparaciones por muy poco que importe el aspecto gráfico, en el Reflex hicieron lo que pudieron pero cómo sacas un Residente evil 5 en Wii con tanta calidad como el 4 en Game cube? Es imposible hablando de comparaciones cohetáneas.
Los Residents iban dentro del pack de "exclusividad" de la saga en Gamecube, no era refritar por refritar, como en Wii
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_porque-la-gc-esta-asi-de-mal_365991?hilit=gamecube+thirds


Lo lei rapido pero basicamente ahi el usuario dice que GC esta mal comparada con PS2, seguro que si comparamos Wii con PS360 Wii sale mejor parada Imagen
escalibur009 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_porque-la-gc-esta-asi-de-mal_365991?hilit=gamecube+thirds


Mira, un hilo de cuando EOL molaba, con nintenderos con gracia y salero como Vyse y Ackman, no como los de ahora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machinicle escribió:
escalibur009 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_porque-la-gc-esta-asi-de-mal_365991?hilit=gamecube+thirds


Lo lei rapido pero basicamente ahi el usuario dice que GC esta mal comparada con PS2, seguro que si comparamos Wii con PS360 Wii sale mejor parada Imagen

Pues no lo entiendo porque gc tenia montones de ips de ninty y montones de thirds XD

De verdad estais negando la falta de thirds en nintendo desde N64?

Esta clarisimo que si wii hubiera sido mas potente hubiera tenido thirds, pero wii no ha tenido porque tenian que desarrollsr dos veces y gc y n64 porque no era la moda de compartir 90% del catalogo

Y no wii no puede hacer nada frente a ps360, como no podia gc en su dia ni n64 por mucho que ahora fueran suficientes para un gamer
A ver, te lo vuelvo a explicar, comparando Gamecube con Wii, EN PROPORCIÓN Gamecube tiene mejor catálogo y más multis, ¿ahora?
estabamos comparando GC y Wii, te has perdido en algun momento eh?

aqui nadie nego que a nintendo no la apoyan tanto las thirds Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sin fuentes no dice nada, yo he tenido la misma sequia de thirds que comentaban esos tios en eol con gc
A ver la wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ni ... Cube_games

¿De ahí exclusivos cuántos serán, 150 a lo sumo?, vamos que para no tener multis de un catálogo de 639, 500 casi que son, sí, gamecube tenía pocos multis......

Y de regalo la puedes comparar con la de Xbox

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games

Que es mayor porque, obviamente, tuvo más apoyo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No seas malo y pon la de wii y sus 1220 juegos sin actualizar desde 2011
Ponla tu, y te pones a buscar los exclusivos, los multis y haces una proporción, que el catálogo de Wii parece que te lo conces mejor que yo. A mí me toca irme a pegarme contra una hidra en la playa en el Dark Souls, o hacer lo mismo contra Metta World Peace en el NBA 2k12, no se que será más duro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:Ponla tu, y te pones a buscar los exclusivos, los multis y haces una proporción, que el catálogo de Wii parece que te lo conces mejor que yo. A mí me toca irme a pegarme contra una hidra en la playa en el Dark Souls, o hacer lo mismo contra Metta World Peace en el NBA 2k12, no se que será más duro.



http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_games

La proporcion la hago a ojo de buen cubero para mantener el nivel?

DS si te has pasado La primera parte no es tan jodido, ami la segunda no me lo parecio vamos
Peazo Dark Souls, tengo que retomar la segunda vuelta. Por cierto, la hydra esa, al igual que la primera, no es un gran desafío.
en zavvi anda el TTT2 WiiU Edition a menos de 38€ o.o
oe ahora que mencionas lo de los precios, si esos precios de los juegos de Wii U son reales (de 40-50) seria algo muy buenoImagen

pero a ver como quedan a la ahora de verlos ya a la venta en tiendas
Machinicle escribió:oe ahora que mencionas lo de los precios, si esos precios de los juegos de Wii U son reales (de 40-50) seria algo muy buenoImagen

pero a ver como quedan a la ahora de verlos ya a la venta


Pues si son multis y salen a la vez como pueda ser el caso del Alien, me parece raro que la versión de Wii U cueste 20 euros menos, imagino que en las otras bajarían el precio pero me parece raro, lo normal es que subieran el de Wii hasta los 70 si es que es de esos que salen de inicio a 70 en la Ps360, que tiene toda la pinta.(en tiendas fisicas)
El presidente de Nintendo of America asegura que las reservas de Wii U son muy altas: No temen el lanzamiento de iPhone 5.

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, ha dicho que las reservas de Wii U son "extremadamente buenas".

"Tenemos numerosas tiendas realizando reservas y las opiniones que estoy recibiendo de ellas son extremadamente buenas en cuanto a las pre-ventas y el entusiasmo de los clientes en las tiendas", dijo Fils-Aime.

También aprovechó la ocasión para comentar que Nintendo no está preocupada por la posible competencia que pueda encontrar en el nuevo iPhone 5 y en los nuevos modelos de Kindle que se lancen estas Navidades. De hecho, confía en que ya han conseguido el objetivo de que la gente quiera comprar Wii U a pesar del lanzamiento de estos nuevos dispositivos.

Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre a un precio de 299 y 349 euros.
una pregunta tonta pero por que tanta gente esta crispada por lo del bayonetta , entenderia si fuera que o a sony o microsoft les hubiesen quitado un gta v o algo de ese calibre pero el bayonetta a mi me gusto bastante pero uno de sus puntos debiles fue la poca venta que tuvo.

por eso no entiendo las iras y bilis de algunos que los que esten jodidos seran fans del juego y lo entiendo.
Pues ya ves la ironias de la vida, para mi a sido una excelente noticia que revivieran al Bayonetta 2 pero no me sorprenderia encontrar alguna noticia sobre algun fanatico que se suicido debido a esto , cuando hace 2 dias a nadie le importaba el BayonettaImagen
Machinicle escribió:Pues ya ves la ironias de la vida, para mi a sido una excelente noticia que revivieran al Bayonetta 2 pero no me sorprenderia encontrar alguna noticia sobre algun fanatico que se suicido debido a esto , cuando hace 2 dias a nadie le importaba el BayonettaImagen


jamas sere capaz de entender lo fanboys que pueden llegar a ser algunas personas parecen que les paguen yo en estos casos no me caso con nadie y cuanto mas mejor.
Como las Third empiecen "con la misma cantinela que en Wii" en Wii U con sus títulos, mal van... :O ¬_¬ [mad]

Transformers Prime Wii U

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:El presidente de Nintendo of America asegura que las reservas de Wii U son muy altas: No temen el lanzamiento de iPhone 5.

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, ha dicho que las reservas de Wii U son "extremadamente buenas".

"Tenemos numerosas tiendas realizando reservas y las opiniones que estoy recibiendo de ellas son extremadamente buenas en cuanto a las pre-ventas y el entusiasmo de los clientes en las tiendas", dijo Fils-Aime.

También aprovechó la ocasión para comentar que Nintendo no está preocupada por la posible competencia que pueda encontrar en el nuevo iPhone 5 y en los nuevos modelos de Kindle que se lancen estas Navidades. De hecho, confía en que ya han conseguido el objetivo de que la gente quiera comprar Wii U a pesar del lanzamiento de estos nuevos dispositivos.

Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre a un precio de 299 y 349 euros.


Puede haberse reservado una consola o 30 trillones de ellas en un dia que el discurso del menda de cualquier compañia siempre sera el mismo, las reservas son cojonudas, ir a reservarla rapido que sino os quedais sin consola hasta el 2025 por lo menos.
15602 respuestas