[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo recomiendas como medio de trasporte? Como sabes tanto
Machinicle escribió:
BSTCloud escribió:Dios, espero que tantas putas faltas con haches sean aposta xDDDD
Por cierto, una pregunta, ya que estábamos hablando de rare antes... ¿Banjo tooie mola más en inglés o en español?


jamas lo jugue en español pero la bromas que los niños no pescan en ingles son la neta, sobretodo las de kazooie, es de mis personajes femeninos favoritas Imagen

Lo digo principalmente porque, hay una versión del primero traducido al castellano por tales translation (el esfuerzo es innegable), pero las rimas de gruntilda en inglés son... sublimes. Sin más. No han podido (era imposible sin cambiar el texto) hacer que sean igual de buenas. Entonces si voy a perder eso que es como 1/4 de la gracia del juego, pos lo pongo en inglés también.
BST, el Tooie era más difícil que Kazooie XD

escalibur009 escribió:Lo recomiendas como medio de trasporte? Como sabes tanto


Hombre, vuelo bastante; hace años me daba rollo, pero ahora me meto y me sobo directamente, así que sí. Y si haces vuelos largos, ve en chándal, que el traje es incómodo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno me piro a echar un pinchito que ya ha llegado el bus...mañana me cue tas si es buena hora para hacerlo, por salir de fiesta por las mañanas los martes...como sabes tanto
BSTCloud escribió:Lo digo principalmente porque, hay una versión del primero traducido al castellano por tales translation (el esfuerzo es innegable), pero las rimas de gruntilda en inglés son... sublimes. Sin más. No han podido (era imposible sin cambiar el texto) hacer que sean igual de buenas. Entonces si voy a perder eso que es como 1/4 de la gracia del juego, pos lo pongo en inglés también.


No pues en ingles si o si, tambien son cagadas de risa las hermanas de Grunty, Mumbo, Humba, Bottles...o lo que queda de el y varios mas Imagen
escalibur009 escribió:bueno me piro a echar un pinchito que ya ha llegado el bus...mañana me cue tas si es buena hora para hacerlo, por salir de fiesta por las mañanas los martes...como sabes tanto


De la vida nocturna ya no chano tanto; habla con el jovenzuelo BSTcloud, que tiene pinta de pegarse unas buenas farras universitarias......de los 50s
Huy sí, yo estoy todo el día pegándome fiestas universitarias. Y bebiendo también xDDDDDDDDDDDDDDD
Una cosa, en el tooie... ¿TAMBIÉN PIERDES LAS NOTAS CUANDO MUERES? Porque eso es lo único que me ha jodido la vida en el primero.
Eso, y la sala de máquinas del nivel del barco. Puta mierda.

Si no lo hace... cualquier cambio de dificultad será una mierda al lado de esa INCREÍBLE mejora.
Creo que sí, pero lo jugué hace eones, cuando Kojiro Tzare y tu os enfrentábais a los dinosaurios por un trozo de tierra donde asentar vuestro poblado.
Pues si hay algunas partes asi, creo que en Grunty's Industries, y tambien pierdes las notas, pero seguro que cuando veas a Kazooie con sus nuevas habilidades (en especial DragonKazooie) se te olvida Imagen
En el tooie las notas estan simplificadas al extremo, en vez de 100 diferentes por nivel, hay una nota que vale 20, y luego un monton que valen 5, que ademas van en grupos juntas. Vamos que en vez de 100 tienes que encontrar 5 como quien dice.

Y vidas creo que ya no hay, reapareces y marcha.
Bueno al final Kamiya se si se ha partido el ojal con los comentarios sobre el Bayonetta 2 en WiiU. Eso si, es comprensivo:


Imagen
BSTCloud escribió:
Machinicle escribió:
BSTCloud escribió:Dios, espero que tantas putas faltas con haches sean aposta xDDDD
Por cierto, una pregunta, ya que estábamos hablando de rare antes... ¿Banjo tooie mola más en inglés o en español?


jamas lo jugue en español pero la bromas que los niños no pescan en ingles son la neta, sobretodo las de kazooie, es de mis personajes femeninos favoritas Imagen

Lo digo principalmente porque, hay una versión del primero traducido al castellano por tales translation (el esfuerzo es innegable), pero las rimas de gruntilda en inglés son... sublimes. Sin más. No han podido (era imposible sin cambiar el texto) hacer que sean igual de buenas. Entonces si voy a perder eso que es como 1/4 de la gracia del juego, pos lo pongo en inglés también.


Lamentablemente en banjo tooie, quitan las rimas de golpe, de un momento a otro. Se nota, que pasaron de volver a currarse los textos, tan brutales de banjo kazooie.
Para cuando pensais q se podra reservar en el gameztop?tengo tarjeta y un juego preparado para dar ahora q dan el 25%mas
123-xion escribió:Para cuando pensais q se podra reservar en el gameztop?tengo tarjeta y un juego preparado para dar ahora q dan el 25%mas



Cómo esta eso, cómo??
BSTCloud escribió:
Machinicle escribió:
BSTCloud escribió:Dios, espero que tantas putas faltas con haches sean aposta xDDDD
Por cierto, una pregunta, ya que estábamos hablando de rare antes... ¿Banjo tooie mola más en inglés o en español?


jamas lo jugue en español pero la bromas que los niños no pescan en ingles son la neta, sobretodo las de kazooie, es de mis personajes femeninos favoritas Imagen

Lo digo principalmente porque, hay una versión del primero traducido al castellano por tales translation (el esfuerzo es innegable), pero las rimas de gruntilda en inglés son... sublimes. Sin más. No han podido (era imposible sin cambiar el texto) hacer que sean igual de buenas. Entonces si voy a perder eso que es como 1/4 de la gracia del juego, pos lo pongo en inglés también.


Igual la memoria me juega una mala pasada pero Nintendo España no hizo una guía de textos y la envió gratuitamente a todos los miembros del Club Nintendo?

Que buenos tiempos aquellos donde te enviaban vídeos en VHS, revistas y guías...
Una duda que me surge.

Pongamos que WiiU triunfa, Nintendo vuelve a lograr una "moda" como con Wii. Dentro de 6-7 años que pasará?
Esta claro que si este modelo les reporta beneficios poco mas se puede decir a pesar de que a muchos no nos gusta. Pero despues de WiiU como puede "sorprender" nintendo?

Yo creo que el camino que ha elegido Nintendo esta bien ahora pero en un futuro puede pasarle factura... Tengo amigos que se pillaron Wii y estan bastante arrepentidos a la larga. Alguno caera con WiiU de nuevo pero la mayoria no tienen intencion de volver a dejarse el dinero en una consola por unas funcionalidades que despues exprimen de verdad 4 juegos (A parte del catalogo claro).

Por eso creo que el futuro sobremesa de Nintendo depende mucho de lo que hagan con WiiU porque como repitan fallos... (Solo hay que ver lo que pasa con VITA).
Rai_Seiyuu escribió:Bueno al final Kamiya se si se ha partido el ojal con los comentarios sobre el Bayonetta 2 en WiiU. Eso si, es comprensivo:


Imagen



Expectable xD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Una duda que me surge.

Pongamos que WiiU triunfa, Nintendo vuelve a lograr una "moda" como con Wii. Dentro de 6-7 años que pasará?
Esta claro que si este modelo les reporta beneficios poco mas se puede decir a pesar de que a muchos no nos gusta. Pero despues de WiiU como puede "sorprender" nintendo?

Yo creo que el camino que ha elegido Nintendo esta bien ahora pero en un futuro puede pasarle factura... Tengo amigos que se pillaron Wii y estan bastante arrepentidos a la larga. Alguno caera con WiiU de nuevo pero la mayoria no tienen intencion de volver a dejarse el dinero en una consola por unas funcionalidades que despues exprimen de verdad 4 juegos (A parte del catalogo claro).

Por eso creo que el futuro sobremesa de Nintendo depende mucho de lo que hagan con WiiU porque como repitan fallos... (Solo hay que ver lo que pasa con VITA).

Sony no ha cometido los mismos fallos que con psp, el mercado es muy distinto de antes con tropecientos moviles y tabletas ademas xe una crisis bestial. Y no me vengas con la cantinela de que a nintendo no le afecta, porque todos sabemos que venden solo por el nombre, al igual que apple.
Lo mejor de todo es que mientras unos subrnomales entran en modo nerdrage el Kamiya se parte la polla xD
reberes escribió:Una duda que me surge.

Pongamos que WiiU triunfa, Nintendo vuelve a lograr una "moda" como con Wii. Dentro de 6-7 años que pasará?
Esta claro que si este modelo les reporta beneficios poco mas se puede decir a pesar de que a muchos no nos gusta. Pero despues de WiiU como puede "sorprender" nintendo?


Rescatara........

Imagen

Y lo promocionara como la segunda venida de Cristo.
Ante todo creo q la palabra subnormales esta fuera de lugar mas q nada por modales y educacion

Bueno pues creo q e sido el primero en reservar la WIIU,ya la tengo pedida y el pack del ZOMBIE U
por guillian-seed Hoy 10:26

123-xion escribió:
Para cuando pensais q se podra reservar en el gameztop?tengo tarjeta y un juego preparado para dar ahora q dan el 25%mas


Cómo esta eso, cómo??
123-xion escribió:Para cuando pensais q se podra reservar en el gameztop?tengo tarjeta y un juego preparado para dar ahora q dan el 25%mas



Cómo esta eso, cómo??


Pues no se cual es tu pregunta,creo q te refieres a esta:
Llevando cualquier juego,periferico o consola te dan un 25%mas del valor q ellos te dan si es para una reserva,para reservar tienes q dejar como minimo 50 euros y no vale 389,si no 399 :-|
Ostias! Que grande el Vitality Sensor... XD
Saikyo escribió:Sony no ha cometido los mismos fallos que con psp, el mercado es muy distinto de antes con tropecientos moviles y tabletas ademas xe una crisis bestial. Y no me vengas con la cantinela de que a nintendo no le afecta, porque todos sabemos que venden solo por el nombre, al igual que apple.

Los mismos no, peores. Echarle la culpa a los móviles, a las tabletas y a la crisis de que Vita no vende, cuando 3DS se está hinchando, por mucho nombre que tenga, es ridículo. 3DS vende por el nombre, por el catálogo y por el precio.
Transferir datos de Wii a Wii U requerirá tener simultáneamente las dos consolas.

El usuario tendrá que estar en posesión de ambas consolas y requerirá una conexión a internet para habilitar la cesión de licencias de la consola original a la nueva. :-?
superfenix2020 escribió:Transferir datos de Wii a Wii U requerirá tener simultáneamente las dos consolas.

El usuario tendrá que estar en posesión de ambas consolas y requerirá una conexión a internet para habilitar la cesión de licencias de la consola original a la nueva. :-?


Eso es verdad? Pues la venta de wii de segunda mano van a disminuir su precio y bien. No las va a querer ni el tato.
josemurcia escribió:
Saikyo escribió:Sony no ha cometido los mismos fallos que con psp, el mercado es muy distinto de antes con tropecientos moviles y tabletas ademas xe una crisis bestial. Y no me vengas con la cantinela de que a nintendo no le afecta, porque todos sabemos que venden solo por el nombre, al igual que apple.

Los mismos no, peores. Echarle la culpa a los móviles, a las tabletas y a la crisis de que Vita no vende, cuando 3DS se está hinchando, por mucho nombre que tenga, es ridículo. 3DS vende por el nombre, por el catálogo y por el precio.


Es normal, VITA tiene un catalogo taaan extenso y un futuro tan prometedor...

A ver, que conste que para mi VITA no es comparable a WIIU porque VITA no esta "desfasada" (Entre comillas para los tiquismiquis), pero si no vende es porque no tiene juegos (Por mucho que diga la gente).
Yo me pille psp y estuve casi 3 años solo con el "it's ridge racer" de salida... Luego la vendi y empezarón a salir cosas interesantes pero, vamos yo por 4 juegos no tengo una consola (Por eso no me pille Wii aunque he jugado a todo lo que me interesaba gracias a mis amigos y dolphin xD).

Y con VITA o cambia mucho la cosa o por el mismo camino. Si se centran solo en ports de sobremesa/spin off lo tiene dificil a mi juicio (Aun siendo un Uncharted su mejor juego segun dicen los que la han probado).

Sobre WiiU los fallos serian (Y parece que serán en al menos 1 caso), 1 venderte la moto de una forma de juego que será anecdotica y 2º que por querer sacar mas beneficios racaneando en potencia se queden sin el apoyo third, que ahora es lo que determina que una consola tenga exito o no. Porque si MS hubiese tenido que vivir de 360 solo con Halo, Gears y Forza pues ejem... (Tengo para todas, si [poraki] ).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saikyo escribió:
reberes escribió:Una duda que me surge.

Pongamos que WiiU triunfa, Nintendo vuelve a lograr una "moda" como con Wii. Dentro de 6-7 años que pasará?
Esta claro que si este modelo les reporta beneficios poco mas se puede decir a pesar de que a muchos no nos gusta. Pero despues de WiiU como puede "sorprender" nintendo?

Yo creo que el camino que ha elegido Nintendo esta bien ahora pero en un futuro puede pasarle factura... Tengo amigos que se pillaron Wii y estan bastante arrepentidos a la larga. Alguno caera con WiiU de nuevo pero la mayoria no tienen intencion de volver a dejarse el dinero en una consola por unas funcionalidades que despues exprimen de verdad 4 juegos (A parte del catalogo claro).

Por eso creo que el futuro sobremesa de Nintendo depende mucho de lo que hagan con WiiU porque como repitan fallos... (Solo hay que ver lo que pasa con VITA).

Sony no ha cometido los mismos fallos que con psp, el mercado es muy distinto de antes con tropecientos moviles y tabletas ademas xe una crisis bestial. Y no me vengas con la cantinela de que a nintendo no le afecta, porque todos sabemos que venden solo por el nombre, al igual que apple.



Nintendo vende solo por el nombre tras darse el hostiaso padre, rebajar 80 euros su consola y sacar unos cuantos titulos brutales...nintendo= moda? Wii= moda
A mi ya no me pilla Nintendo, me compre en su dia la Wii, y ya ni al juntarme con los colegas jugabamos, la Wii tenía un concepto revolucionario cuando salió, pero luego se convirtió en un producto para vender accesorios....

Nintendo, suerte
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
julito1234 escribió:A mi ya no me pilla Nintendo, me compre en su dia la Wii, y ya ni al juntarme con los colegas jugabamos, la Wii tenía un concepto revolucionario cuando salió, pero luego se convirtió en un producto para vender accesorios....

Nintendo, suerte


Este es el mensaje que lo resume todo, quien se queje con wiiu sera porque es tonto y punto, ya sabemos lo que hay
123-xion escribió:Ante todo creo q la palabra subnormales esta fuera de lugar mas q nada por modales y educacion


Pensaba que estabamos otra vez liandola. peor vamos a llamado subnormales a los que han amenzado de muerte al creador de bayonetta por hacerlo exclusivo de wiiu. No se si seran subnormales pero cerca estan de serlo.
superfenix2020 escribió:Transferir datos de Wii a Wii U requerirá tener simultáneamente las dos consolas.

El usuario tendrá que estar en posesión de ambas consolas y requerirá una conexión a internet para habilitar la cesión de licencias de la consola original a la nueva. :-?


Como transferir de la 3DS a la 3DS XL, ambas consolas e internet. Cuando hice el renove me tocó tirar de conexión de datos para hacerlo. Menos mal que al ser portatiles tienen pantallas, pero de Wii a Wii U va a estar complicado.
Desconectas los cables de Wii U y luego pones los de Wii en la tv y viceversa y asi le sigues hasta que acabe el proceso Imagen


Aunque me pregunto como se portara esa transferencia en las consolas Wii que estan modificadas con Homebrew y esas cosas, menos mal que yo nunca compre nada de Wiiware o la consola virtual Imagen
Supongo que sólo será tener enchufada la WiiU a la tele para gestionar el proceso y simplemente tener WiiU y la Wii conectadas via USB.
Y tener que pasar por caja por el cable USB? No creo.
Te van a hacer comprarte la barra, te hacen comprarte el cargador de la 3ds xl, no me extrañaría, microsoft lo hace, por ejemplo.
El tema del disco duro, se puede instalar los juegos en un disco duro externo? Porque he leido que se pueden utilizar discos duros externos y me parece una gran iniciativa pero lo que no tengo claro es si permitira la instalacion de los juegos ahí.
triki1 escribió:El tema del disco duro, se puede instalar los juegos en un disco duro externo? Porque he leido que se pueden utilizar discos duros externos y me parece una gran iniciativa pero lo que no tengo claro es si permitira la instalacion de los juegos ahí.


Es Nintendo, han tardado 10 años en darse cuenta como se juega online, y sacan una consola de hace 6; a ver triki.....
creo que no lo han confirmado, aunque lei a varios usuarios decir que no es buena idea por ser puertos USB 2.0 y no 3.0, por lo que sale mejor usar la velocidad de lector que seria mucho mas rapido Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cable usb tenemos todos en casa

No habreis leido que la velocidad de lectura de los BR de ninty es tan buena que es igual que las de usb2.0...pero siempre conviene preservar la lente aunque no suframos la mirda de lectura de datos de esta gen
Machinicle escribió:creo que no lo han confirmado, aunque lei a varios usuarios decir que no es buena idea por ser puertos USB 2.0 y no 3.0, por lo que sale mejor usar la velocidad de lector que seria mucho mas rapido Imagen


Yo no he tenido ningun problema para hacer funcionar juegos en un HDD externo en la Dev de la 360 siendo USB 2.0, por eso lo decia, que uno se acostumbra a lo bueno y quien sabe si en un futuro pille la consola me gustaria que contara con esa opcion, es muy comodo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
Machinicle escribió:creo que no lo han confirmado, aunque lei a varios usuarios decir que no es buena idea por ser puertos USB 2.0 y no 3.0, por lo que sale mejor usar la velocidad de lector que seria mucho mas rapido Imagen


Yo no he tenido ningun problema para hacer funcionar juegos en un HDD externo en la Dev de la 360 siendo USB 2.0, por eso lo decia, que uno se acostumbra a lo bueno y quien sabe si en un futuro pille la consola me gustaria que contara con esa opcion, es muy comodo.


Comodo? Dudo que no tengas que meter el original
triki1 escribió:
Machinicle escribió:creo que no lo han confirmado, aunque lei a varios usuarios decir que no es buena idea por ser puertos USB 2.0 y no 3.0, por lo que sale mejor usar la velocidad de lector que seria mucho mas rapido Imagen


Yo no he tenido ningun problema para hacer funcionar juegos en un HDD externo en la Dev de la 360 siendo USB 2.0, por eso lo decia, que uno se acostumbra a lo bueno y quien sabe si en un futuro pille la consola me gustaria que contara con esa opcion, es muy comodo.


¿Qué coño pasa en EOL?
No le ves el avatar a triki? Imagen
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:
Machinicle escribió:creo que no lo han confirmado, aunque lei a varios usuarios decir que no es buena idea por ser puertos USB 2.0 y no 3.0, por lo que sale mejor usar la velocidad de lector que seria mucho mas rapido Imagen


Yo no he tenido ningun problema para hacer funcionar juegos en un HDD externo en la Dev de la 360 siendo USB 2.0, por eso lo decia, que uno se acostumbra a lo bueno y quien sabe si en un futuro pille la consola me gustaria que contara con esa opcion, es muy comodo.


¿Qué coño pasa en EOL?


Acabo de tener dos sobrinos ( gemelos), quien sabe lo que en un futuro pueden pedir esas sanguijuelas XD XD


PD: HOYGA USTED, que por aqui tengo todavia la Cube, a mi si Nintendo hace bien las cosas yo compro sus productos [toctoc]
Machinicle escribió:No le ves el avatar a triki? Imagen


Hombre conoxco a Triki desde hace como 8 años, me sorprende que diga eso XD. Y dudo mucho que la Wii U sea una nueva gamecube, ójala, pero viendo a estos mandriles, ni de coña XD
Pensaba que estabamos otra vez liandola. peor vamos a llamado subnormales a los que han amenzado de muerte al creador de bayonetta por hacerlo exclusivo de wiiu. No se si seran subnormales pero cerca estan de serlo


No le quito razon, pero tenemos muchos mas adjetivos para esta gente q no sea este.
Me da un buen palpito esta consola,creo q nintendo va a coger el norte de nuevo,ademas es la primera consola q reservo en mi vida
triki1 escribió:Acabo de tener dos sobrinos ( gemelos), quien sabe lo que en un futuro pueden pedir esas sanguijuelas XD XD



Yyyyyyyyyyyyyyya.
Ruby Gloom escribió:Hombre conoxco a Triki desde hace como 8 años, me sorprende que diga eso XD. Y dudo mucho que la Wii U sea una nueva gamecube, ójala, pero viendo a estos mandriles, ni de coña XD


pues con ese avatar y luego hace unos dias saliendo con las specs de Wii U y sus contactos internos de nintendo... a mi se me hace que triki es nintendero de closet Imagen
ejem... respecto a la transferencia de los datos de wii a wiiU creo que es obvio que la que estará conectada al televisor es la wii y la wiiU la controlaremos vía wiiU game pad y todos será como de ds a 3ds.

por cierto, Lherre se ha equivocado en la cantidad de ram de la consola, ya que el dijo siempre que tendría 1gb incluso creo haber leído que 1.5 era el máximo con el que saldría a la venta según el, pero la consola resulta que tiene 2, y bueno en base a esto pregunto si alguno mas ah leído por ahí que la cpu de wiiU es un power 7? lo digo por que tal ves Lherre no pudo tener acceso a la versión final de la consola o algo.
OGA_1080 escribió:ejem... respecto a la transferencia de los datos de wii a wiiU creo que es obvio que la que estará conectada al televisor es la wii y la wiiU la controlaremos vía wiiU game pad y todos será como de ds a 3ds.


Obvio no es, pero es una posibilidad muy pero que muy factible.
15602 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313