[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

1, 2, 3, 4, 5313
Imagen

Imagen


Especificaciones técnicas (no confirmadas)
Procesador
Procesador IBM, PowerPC multinúcleo y DRAM integrada
Almacenamiento
Memoria flash interna expandible mediante una ranura para tarjetas SD y cuatro puertos USB 2.0 utilizando un disco duro USB.
Unidad de disco óptico
Ranura de carga: dispositivo compatible con "discos de alta densidad de 12cm (propiedad de Nintendo)" denominado iDensity y discos ópticos de Wii.20
Retrocompatibilidad con los juegos y controles de Wii.
No podrá reproducir películas en formato DVD ni Blu-Ray21
Vídeo
AMD Radeon HD
Conexión HDMI, YPBPR (componentes), S-Video y vídeo compuesto.
Salida en 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i.
Soportara televisores con sistema 3D

Descripcion:
Fuente: Wikipedia
Wii U (ウィー・ユー Wī Yū?), pronunciado Wi yu; los creadores le han referido como "Nosotros y tú"5 con nombre en clave Project Café, es una futura videoconsola creada por Nintendo, y la directa sucesora de Wii. La consola será lanzada en 2012, probablemente durante la segunda mitad del año.
Se presentó en la conferencia de Nintendo durante el Electronic Entertainment Expo 2011 el 7 de junio de 2011.6 Esta será la primera consola de sobremesa de la octava generación de consolas.
Wii U es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p. Incluye un nuevo mando que incorpora una pantalla táctil igualmente capaz de reproducir gráficos en alta definición que permite seguir jugando con la consola incluso cuando el televisor está apagado. El sistema será retrocompatible con los juegos de Wii, que soportarán los periféricos de Wii, como el Wiimote o la Wii Balance Board. Sin embargo, no será retrocompatible con los juegos y periféricos de Nintendo GameCube. Además se incorporara la tegnologia NFC incluyendo una nueva forma de jugar videojuegos y es una buena forma de hacer micropagos.
En palabras de Nintendo, Wii U competirá en el mercado junto a Wii por un tiempo, estando Wii U enfocada a experiencias más tradicionales popularmente denominadas "hardcore".[/code]


Videojuegos de lanzamiento:
  • Assassin's Creed
  • Batman: Arkham City
  • ClEAN
  • Darksiders II
  • Dragon Quest X
  • F1 2011
  • Killer Freaks From Outer Space
  • Lego City Stories
  • Metro:Last Night
  • New Super Mario Bros. Mii
  • Ninja Gaiden 3: Razor's Cut
  • Pikmin 3 23
  • Tekken
  • Tom Clancy's Ghost Recon Online





Imagenes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

En progreso...
En neogaf estan hablando de una pantalla hd en el control... Ansioso estoy por el E3 a ver cuanto de esto es verdad [amor]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
bufff, se juegan 5 años a una carta, que creo no es la acertada viendo los rumores de sus características.
HDMI está baneado por "Troll"
TabrisRyu escribió:En neogaf estan hablando de una pantalla hd en el control... Ansioso estoy por el E3 a ver cuanto de esto es verdad [amor]

vamos, una cosa así. XD
Imagen

Si es retrocompatible con la Wii, me huele mal.

bufff, se juegan 5 años a una carta, que creo no es la acertada viendo los rumores de sus características.

pues si.
Además, finales de 2012 ufff
cuando saquen la consola ya estará obsoleta ya que las Ps4 y Xbox next les pegaran un repaso en todos los sentidos.

Las otras dos pueden guardar las cartas, esto es: seguir sacdando nuevos juegos en las consolas actuales, esperar, copiar y mejorar lo que saque Nintendo. Nintendo tiene las de perder.
HDMI escribió:
TabrisRyu escribió:En neogaf estan hablando de una pantalla hd en el control... Ansioso estoy por el E3 a ver cuanto de esto es verdad [amor]

vamos, una cosa así. XD
Imagen

Si es retrocompatible con la Wii, me huele mal.

bufff, se juegan 5 años a una carta, que creo no es la acertada viendo los rumores de sus características.

pues si.
Además, finales de 2012 ufff
cuando saquen la consola ya estará obsoleta ya que las Ps4 y Xbox next les pegaran un repaso en todos los sentidos.

Las otras dos pueden guardar las cartas, esto es: seguir sacdando nuevos juegos en las consolas actuales, esperar, copiar y mejorar lo que saque Nintendo. Nintendo tiene las de perder.


las de perder??? pienso lo contrario, nintendo vende porq es nintendo siempre cuenta con sus first party q siempre sacan juegos de los clasicos q a todos nos gustan y segun leo los de nintendo con esta consola estan haciendole un llamado a las third partys para q se unan a su nueva consola.................es cierto ps4 y xbox next seran infinatemente superior a todo lo q se presente ............pero para cuando eso ya nintendo estara nadando en dinero con su nueva consola

ademas faltan por lomenos 5 años para q salgan ps4 y xbox next......un tiempo de vida para un wii 2 de 5 años no esta mal...para cuando salgan las demas pues pudiera salir el hipotetico wii 3
HDMI está baneado por "Troll"
no se yo... Dreamcast salió antes y mirala... :P

y demasiado pronto enseña sus cartas Nintendo, creo yo. ¿quién te dice a ti que Ms no tenga ya lista una nueva consola para finales de 2012 o principios de 2013?
MS no creo yo que espere mucho más allá de 2011 para sacar una nueva consola. El Kinect sólo es un experimento de mercado para sacar un Kinect V2.0 mejorado para su próxima consola.
HDMI escribió:no se yo... Dreamcast salió antes y mirala... :P

y demasiado pronto enseña sus cartas Nintendo, creo yo. ¿quién te dice a ti que Ms no tenga ya lista una nueva consola para finales de 2012 o principios de 2013?
MS no creo yo que espere mucho más allá de 2011 para sacar una nueva consola. El Kinect sólo es un experimento de mercado para sacar un Kinect V2.0 mejorado para su próxima consola.

no se tal vez tengas razon y tal vez no, definitavamente estoy casi seguro q no veremos nada nuevo de microsoft hasta el 2014 o 2015, la xbox apenas a hora es q esta saliendo de su mala fama y la slim se esta vendiendo como pan caliente, no creo q los de microsoft saquen una nueva consola tan rapido sin siquiera dejarle un par de años a la slim

con nintendo es diferente ya q es una consola q nacio obsoleta y su publico (aunq infantil) siempre echo de menos la superioridad a nivel tecnico en su consola wii, yo lo q creo es q nintendo esta haciendo esto por un lado porq su consola aunq sigue vendiendo ya no es lo mismo y cada dia q pasa se hunde mas y por el otro lado el gran publico q tienen nintendo q piden a gritos una actualizacion por lo menos a nivel tecnico
Lo dicen analistas -credibilidad poca tirando a nada- así que hasta no ver declaraciones oficiales de nintendo yo no me voy a hypear y mejor disfruto de lo que le quede a la generación actual XD
presentar ya la consola? ufff no se yo eh! estos van con retraso ya me veo ahora sacando la wii con la calidad grafica de ps3/360
P.D: de todas formas da igual lo que hagan viven de las rentas mario, donkey kong, metroid , zelda ...
lo tienen montado de lujo.
nintendo ya no tiene con que competir en el mercado de las sobremesas....esta superobsoleta la wii salvo 5 o 6 juegos este 2011 los demas son basura...encima los mismos desarrolladores se le le van de las manos...cada vez hay menos juegos... es sacar ka wii2 ya o ya...pasta tiene de sobra..y opciones hay muchisimas que van desde economicas como una solucion basada en ARM como algo basado en AMD o NVIDIA ...asi que por ese lado no hay problema. seguramente supere a PS 3y 360...y seguramente tambien en 2 años mas estas la superen por bastante....pero en 2 años pueden establecer una buena base de usuarios. claro que no creo que SONY y microsoft retrasen mucho sus next si se confirma el rumor puesto que los mismos desarrolladores estan avidos ya de algo mas potente que 360 y PS3....
Si es compatible con Wii es que van a seguir con ese tipo de mando, lógicamente algo mejorado pero seguiremos jugando con un wiimote++.

Y tambien según esos rumores la consola sería algo mas potente que ps3/xbox360 cosa que estaría bien si la lanzasen ya mismo, para finales de 2012 quizá se acerque demasiado a los lanzamientos de la competencia y volveríamos a tener una gran diferencia gráfica en una misma generación.

Eso sí, mi apuesta es que este año llegará todo el mundo hypeado para ver la conferencia y al final nos comeremos un Wii Music+ y pa casa xD
ryu85 escribió:Si es compatible con Wii es que van a seguir con ese tipo de mando, lógicamente algo mejorado pero seguiremos jugando con un wiimote++.

Y tambien según esos rumores la consola sería algo mas potente que ps3/xbox360 cosa que estaría bien si la lanzasen ya mismo, para finales de 2012 quizá se acerque demasiado a los lanzamientos de la competencia y volveríamos a tener una gran diferencia gráfica en una misma generación.

Eso sí, mi apuesta es que este año llegará todo el mundo hypeado para ver la conferencia y al final nos comeremos un Wii Music+ y pa casa xD



Para ser compatible con wii lo único que necesitan es tener bluetooth para que puedas seguir usando tus mandos de wii en esos juegos ¿no?

Ahora ya no es un tema de que el conector del cable no tiene la forma "adecuada"
ertitoagus escribió:
Para ser compatible con wii lo único que necesitan es tener bluetooth para que puedas seguir usando tus mandos de wii en esos juegos ¿no?

Ahora ya no es un tema de que el conector del cable no tiene la forma "adecuada"


Sí,en eso tienes razón. Tenemos un ejemplo en wii y el mando de GC aunque no haya sido muy utilizado en juegos. Es una opinión personal, mas que nada porque pienso que van a seguir ese camino mejorando un poco el control ya que les ha ido bastante bien.
Igual sacan una tablet conectable a TV, con control tactil, giroscopio y 3D. Vamos, una 3DS a lo bestia.
Vamos, una Gamecube con doble de overclocking, misma maija y misma política que en Wii, bravo Ninty.
solbadguy0308 escribió:Vamos, una Gamecube con doble de overclocking, misma maija y misma política que en Wii, bravo Ninty.

Estoy contigo, pero mira como han vendido la wii. Se entiende que nintendo tire por el mismo camino o uno similar. Yo esta vez no caigo. Si empuiezo a ver color en el tema de franquicias entonces sera otro tema.
Yo creo que como no saquen un hardware verdaderamente potente (y sacándolo a 250/300€ como que no van a hacerlo) se pueden pegar un señor castañazo. Ahora mismo es cuando todos los desarrolladores están realmente acostumbrados a trabajar con esta generación y están exprimiendo las consolas actuales de una manera asombrosa y sacando MUCHOS juegos que se ven dpm. Para que Nintendo consiga que, por ejemplo, el rumoreado GTA5 se haga para su consola y luego se porte para las demás y no al revés, va a tener que dejarse mucha pasta y no los veo por la labor. Y como se queden a medias y sólo consigan ports mejorados (aunque sea muy mejorados) del resto de consolas, no creo que tenga mucho tirón. Lo que tengo claro es que después de ver la proporción potencia/precio de 3DS no tengo mucha fé.

redribbon escribió:Igual sacan una tablet conectable a TV, con control tactil, giroscopio y 3D. Vamos, una 3DS a lo bestia.


No les des ideas, que bastante me recuerdan a Apple ya...
Wii 2 retrocompatible con Wii + franquicias olvidadas de Nintendo tipo Star Fox y Wave Race + Wiimote 2 con la calidad y precisión de Move usado y aprovechado como Dios manda + potencia gráfica que pueda mostrar holgadamente grandes gráficos en HD y a 60 fps + online decente que no estamos en los 90 coño!! y precio de salida por 300 euros = instant buy ^^
Bruno Muñoz B escribió:Wii 2 retrocompatible con Wii + franquicias olvidadas de Nintendo tipo Star Fox y Wave Race + Wiimote 2 con la calidad y precisión de Move usado y aprovechado como Dios manda + potencia gráfica que pueda mostrar holgadamente grandes gráficos en HD y a 60 fps + online decente que no estamos en los 90 coño!! y precio de salida por 300 euros = instant buy ^^

La verdad es que 300 € lo vería incluso caro. xbox y ps3 ya cuestan menos que eso ( bueno, ps3 son 300€ pero fijo que la bajan al poco tiempo) Yo diría que tendrían que sacarla a unos 250 €. Pero aún así tienen mucha competencia: las otras tienen un gran catálogo y encima muchos juegos baratos. No sé, me da que la cosa va a estar chunga para Nintendo. Pero bueno, primero a ver qué dicen en el E3 y ya se verá.
Yo con que tenga majiaHD me conformo.
Bruno Muñoz B escribió:Wii 2 retrocompatible con Wii + franquicias olvidadas de Nintendo tipo Star Fox y Wave Race + Wiimote 2 con la calidad y precisión de Move usado y aprovechado como Dios manda + potencia gráfica que pueda mostrar holgadamente grandes gráficos en HD y a 60 fps + online decente que no estamos en los 90 coño!! y precio de salida por 300 euros = instant buy ^^


DIOS te oiga maldita sea.
Aprovecho para recordar que yo estoy harto de decir desde el anuncio de 3DS en el E3 del año pasado que en el E3 de 2011 anuncian nueva sobremesa... [fumando]
Yo creo que volverán a failear en lo mismo de siempre, que es conseguir el apoyo de las 3rds y montar una infraestructura online decente. Nintendo pasa de gastarse su duramente ganado dinero con Wii y DS en ofrecer servicios de calidad a sus usuarios, eso ya lo sabemos todos a estas alturas de la peli. Y con lo de las 3rds ya llevan tanto tiempo con lo de "sí sí, que de verdad, que esta es la buena, que esta vez de verdad las apoyaremos y dejaremos de mearles en la cara" que ya no se los cree nadie.
Bruno Muñoz B escribió:Wii 2 retrocompatible con Wii + franquicias olvidadas de Nintendo tipo Star Fox y Wave Race + Wiimote 2 con la calidad y precisión de Move usado y aprovechado como Dios manda + potencia gráfica que pueda mostrar holgadamente grandes gráficos en HD y a 60 fps + online decente que no estamos en los 90 coño!! y precio de salida por 300 euros = instant buy ^^


Retrocompatibilidad escalando y con AA Bruno, tal y como hace el Dolphin, que se ven mejor los juegos de cube de hace casi 10 años que el último juego de Wii!.
Lo de las third parties desde hace tiempo tengo asimilado que es un caso absolutamente perdido, pero por ambas partes, en el mejor de los casos se podría llegar a la situación que tuvo Gamecube que no estaría del todo mal. En mi caso tampoco es que me importe mucho porque todas las generaciones junto a la consola que saca Nintendo me compro también una consola de Sony, a lo que aspiro es a que Nintendo me saque otra "Nintendo 64". Vamos que sus títulos importantes en vez de ser de notable como lo han sido con Gamecube o Wii, sean de sobresaliente. Si una parte se queda coja, al menos que la otra sea lo suficientemente fuerte para que no te des de bruces en el suelo.

Krain escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Wii 2 retrocompatible con Wii + franquicias olvidadas de Nintendo tipo Star Fox y Wave Race + Wiimote 2 con la calidad y precisión de Move usado y aprovechado como Dios manda + potencia gráfica que pueda mostrar holgadamente grandes gráficos en HD y a 60 fps + online decente que no estamos en los 90 coño!! y precio de salida por 300 euros = instant buy ^^


DIOS te oiga maldita sea.
Aprovecho para recordar que yo estoy harto de decir desde el anuncio de 3DS en el E3 del año pasado que en el E3 de 2011 anuncian nueva sobremesa... [fumando]


Dios no sé, pero Nintendo me temo que casi nunca me escucha :o
Krain escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Wii 2 retrocompatible con Wii + franquicias olvidadas de Nintendo tipo Star Fox y Wave Race + Wiimote 2 con la calidad y precisión de Move usado y aprovechado como Dios manda + potencia gráfica que pueda mostrar holgadamente grandes gráficos en HD y a 60 fps + online decente que no estamos en los 90 coño!! y precio de salida por 300 euros = instant buy ^^


DIOS te oiga maldita sea.
Aprovecho para recordar que yo estoy harto de decir desde el anuncio de 3DS en el E3 del año pasado que en el E3 de 2011 anuncian nueva sobremesa... [fumando]


Yo, con decirte que dije que anunciarían la wii 2 el año pasado... te lo digo todo.
Señores... comienza la carrera... ésto se va a poner muy interesante. Espero alguna reacción de Sony y Microsoft al respecto si se confirma finalmente el movimiento dado por Nintendo.

¡ Me lo voy a pasar pipa ! :)

Un saludo
Según leo, si yo fuera Microsoft o Sony directamente no lanzaba hardware nuevo. Porque las novedades no merecerían la pena, pienso que a fuerza de hardware poco más queda por ofrecer...merece más la pena rebajar notablemente los costes de PS3 y 360 para así competir con una Wii 2 prácticamente igual pero mucho más cara.
Simplemente espero que en potencia esté unos cuantos pasos más por delante que PS360, ya que sino estaremos 2 o 3 años recibiendo juegos y después la consola quedará olvidada como Wii. Como ya han dicho un online decente, que apenas he echado horas en esa mierda que tiene Wii, pork otro nombre no puede tener.

Aunque espero una PS3 justita a 300€ y capadisima, para no perder la costumbre de Nintendo. [Ooooo]
Wii HD? Bueno pues nah, nintenderos bienvenidos a la época Hd con un par de años de retraso xD.
Cistrol escribió:Wii HD? Bueno pues nah, nintenderos bienvenidos a la época Hd con un par de años de retraso xD.


Lo dices como si las otras fueran adalides del HD [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Wii 2 retrocompatible con Wii + franquicias olvidadas de Nintendo tipo Star Fox y Wave Race + Wiimote 2 con la calidad y precisión de Move usado y aprovechado como Dios manda + potencia gráfica que pueda mostrar holgadamente grandes gráficos en HD y a 60 fps + online decente que no estamos en los 90 coño!! y precio de salida por 300 euros = instant buy ^^


Bruno, 60 fps, lo tienen pocos juegos en esta generación, el estándar en esta generación se puede decir que ha sido los 720p con 30fps y estos oscilan en muchos juegos peligrosamente para abajo. Mucha pasta se tienen que gastar para sacar juegos a 60fps con 1080p como mínimo, vamos esas medidas estándar en sus juegos.

PD: Mi pregunta que me reconcome por dentro es....¿Los juegos de Wii al rular en la nueva tendrán soporte para que los veamos en HD? Porque vamos, como no pongan eso sería para majarlos.
Si es cierto lo de la pantalla esa en el mando me pregunto qué para que servirá... :-?

Cistrol escribió:Wii HD? Bueno pues nah, nintenderos bienvenidos a la época Hd con un par de años de retraso xD.


No será por la cantidad de juegos en FullHD que han tenido PS360... :p Lo he dicho muchas veces, a ver si Nintendo no me deja tirado: una máquina que pueda mover perfectamente los 1920x1080 píxeles en progresivo y a 60 fps, más una serie de efectos gráficos implementados por hardware.

Un saludo.
por fin nintendo llega a la generación de los 60fps y los 1080p :-|

A mí personalmente me preocupa más la politica de juegos que el precio, etc.. si siguen una politica más gamecube que wii mejor para mí, si siguen en la linea de wii la compraré más tarde, lo que tengo claro es que la compraré seguro siempre que sigan saliendo marios, metroids, zeldas y fire emblem solo por jugarlos.

Saludos

pdt: por otro lado puede que ya no haga falta dolphin para jugar a galaxy en hd [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Carlos A. escribió:Si es cierto lo de la pantalla esa en el mando me pregunto qué para que servirá... :-?

Cistrol escribió:Wii HD? Bueno pues nah, nintenderos bienvenidos a la época Hd con un par de años de retraso xD.


No será por la cantidad de juegos en FullHD que han tenido PS360... :p Lo he dicho muchas veces, a ver si Nintendo no me deja tirado: una máquina que pueda mover perfectamente los 1920x1080 píxeles en progresivo y a 60 fps, más una serie de efectos gráficos implementados por hardware.

Un saludo.



Para que Nintendo saque como dices que te gustaría una nueva consola que pueda mover gráficos a 1920 x1080 en progresivo y a 60 fps te tienen que vender un PC, y claro esta, no va a costar 300 euros de salida.
Carlos A. escribió:Si es cierto lo de la pantalla esa en el mando me pregunto qué para que servirá... :-?




La lógica dice que para llevar los touch games a la consola de sobremesa...
KojiroSasaki escribió:Para que Nintendo saque como dices que te gustaría una nueva consola que pueda mover gráficos a 1920 x1080 en progresivo y a 60 fps te tienen que vender un PC, y claro esta, no va a costar 300 euros de salida.


Si la consola saliese en 2012 la tecnología debería estar más barata, por lo que yo no lo veo tan descabellado.

ertitoagus escribió:La lógica dice que para llevar los touch games a la consola de sobremesa...


También lo había pensado. Pues sería como todo, si van a hacer un correcto uso de esta funcionalidad con los brazos abiertos, pero si no...

Un saludo.
KojiroSasaki escribió:
Carlos A. escribió:Si es cierto lo de la pantalla esa en el mando me pregunto qué para que servirá... :-?

Cistrol escribió:Wii HD? Bueno pues nah, nintenderos bienvenidos a la época Hd con un par de años de retraso xD.


No será por la cantidad de juegos en FullHD que han tenido PS360... :p Lo he dicho muchas veces, a ver si Nintendo no me deja tirado: una máquina que pueda mover perfectamente los 1920x1080 píxeles en progresivo y a 60 fps, más una serie de efectos gráficos implementados por hardware.

Un saludo.



Para que Nintendo saque como dices que te gustaría una nueva consola que pueda mover gráficos a 1920 x1080 en progresivo y a 60 fps te tienen que vender un PC, y claro esta, no va a costar 300 euros de salida.


Teniendo en cuenta que nuestro informador particular en multi ha dicho que tiene la arquitectura de las consolas actuales, yo me iría olvidando de los 1080 p y los 60 fps, aunque podamos verlo en algunos juegos. No os hagáis pajas mentales. Esto va a ser una wii 2. A día de hoy no me disgusta, pero cuando vea lo nuevo de sony y microsoft se me va a quedar cortísima. Va a depender mucho del catálogo el que pueda comprármela pero, a priori, a mí esta vez no me la cuelan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Carlos A. escribió:
KojiroSasaki escribió:Para que Nintendo saque como dices que te gustaría una nueva consola que pueda mover gráficos a 1920 x1080 en progresivo y a 60 fps te tienen que vender un PC, y claro esta, no va a costar 300 euros de salida.


Si la consola saliese en 2012 la tecnología debería estar más barata, por lo que yo no lo veo tan descabellado.


Yo si, a menos que saquen lógicamente algo mucho, pero mucho más potente que PS3 y 360, que ambas como digo se han quedado en esta generación en los 720p y los 30 fps en casi todos los juegos. Y claro esta, a 250-300 euros no saldrá si ahora les da por hacer un pepino de consola. De todas formas yo apuesto como dice un pajarito a que sacarán algo bastante similar a lo que tenemos hoy día en potencia en PS3 y 360, wiimote + alguna pijada más y chutando.

PD: Sobra decir que si lanzan como parece ser una consola con la misma potencia que 360/PS3 nos vamos olvidando de los 1920x 1080 y los 60fps, más bien los juegos se quedarían como están hoy día en 720p con 30fps que dan rascadas en muchos juegos.
Pero ya se han dicho las características técnicas de la consola? porque aquí la gente esta hablando de una dopada de gráficos a un nivel superior de ps3-360 y lo único que se ha dicho es HD y una revisión nueva del mando.
Todavía queda para que los consoleros vean 60 fps y 1080p nativos como estándar...

No me quiero imaginar como refrigerar mi ordenador (que mueve 1080p perfectamente) en "una caja de zapatos" [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cistrol escribió:Pero ya se han dicho las características técnicas de la consola? porque aquí la gente esta hablando de una dopada de gráficos a un nivel superior de ps3-360 y lo único que se ha dicho es HD y una revisión nueva del mando.


Menos que gráfica va a llevar, ya se saben más de una y de dos cosillas, pasate por el hilo de "hablemos de lo que queramos".

PD: Yo personalmente hasta que no vea que saquen un catalogo bueno con el apoyo de las demás compañías y estudios voy pasando. No quiero una 360 con marios, zeldas y con wiimote, por mucho que me gusten algunas de las sagas fijas de Nintendo. Quiero un catalogo variado y bueno, como en su día tenía SNES.
A ver la politica que siguen con esta consola,
si siguen con la misma politica intentaran sacar
lo menos potente posible pero superior en poco, y al precio de novedad
para que la diferencia de $ de coste y $ de ganancia en la compra final sea
la mayor, está claro que con wii querian eso, podian haberle puesto hardware
similar a la 360 pero no quisieron, poniendo un hardware mas barato y valiendo
lo mismo se sacaban mas de diferencia.
kriminal escribió:por fin nintendo llega a la generación de los 60fps y los 1080p :-|

[+risas]


Eso dijimos los Pceros hace años a los consoleros, yo creo que desde el Amd K-6 2 aya por el 98 voy jugando a Hd y en Full Hd poco despues y con multimonitor y a 100Hz asi que no se yo quien va mas lento por que la Gen "Hd" (casi todo Sub Hd sin 1080 o sin 60Fps y sin Anti aliasing) salio con la Ps3 en 2006/07
Saltar de wii a PS4 o xbox 720 en lugar de wii2 debe ser como un doble salto mortal con tirabuzón generacional xD

Probotector escribió:Todavía queda para que los consoleros vean 60 fps y 1080p nativos como estándar...

No me quiero imaginar como refrigerar mi ordenador (que mueve 1080p perfectamente) en "una caja de zapatos" [plas]


Mover 1080p hoy en dia no necesita un secador de pelo de grafica ni una maceta con ventilador encima del micro, a eso se le llama evolución basicamente.
Los 1080p y 60 frames estan muy bien pero entonces llegara alguien como Epic (dicho por ellos) y te dira que prefiere hacerlo a 720p y 30 frames y meterle mas efectos y mas carga y seguiremos como siempre, lo que esta claro es que establecidos unos minimos las compañias prefieren sacar un juego mas vistoso que uno mejor tecnicamente.

Yo no me espero algo mucho mejor que PS3 y X360, puesto que ha sido la tonica de Nintendo estos ultimos años: hardware "antiguo" a precio "competitivo" + una excusa para no parecer obsoleta (wiimote, pantalla tactil, 3D)
Soul_Calibur escribió:Los 1080p y 60 frames estan muy bien pero entonces llegara alguien como Epic (dicho por ellos) y te dira que prefiere hacerlo a 720p y 30 frames y meterle mas efectos y mas carga y seguiremos como siempre, lo que esta claro es que establecidos unos minimos las compañias prefieren sacar un juego mas vistoso que uno mejor tecnicamente.

Yo no me espero algo mucho mejor que PS3 y X360, puesto que ha sido la tonica de Nintendo estos ultimos años: hardware "antiguo" a precio "competitivo" + una excusa para no parecer obsoleta (wiimote, pantalla tactil, 3D)



Es que hoy si quiesieran todos los juegos de ps360 podrían ir a 1080p 60fps, pero claro si lo que quieres es un espectaculo visual y exprimir las bondades de las consolas no te queda otra que bajar framerate y resolución.

Para los que esperan la siguiente generación a 1080@60fps, que sigan soñando, seguramente la resolución si se convierta en un estándar pero una compañia sopesará si quiere mostrar un buen juego a 60fps o un appkiller a 30fps y creo que todos sabemos la respuesta pues ya sabemos que es lo que vende LOS GRAFIOS! y que mejor pucblicidad que mira que graficazos tiene nuestro juego, y no mira a que framerate se mueve nuestro juego, más aún cuando hay gente que, incréible pero cierto, no es capaz de diferenciar 30fps de 60fps


Cistrol escribió:Wii HD? Bueno pues nah, nintenderos bienvenidos a la época Hd con un par de años de retraso xD.


Querrás decir con más de un lustro de retraso [hallow]



Rosencrantz escribió:Yo con que tenga majiaHD me conformo.


De eso seguro que va bien servida
Yo espero que en potencia sea mucho y no un poco mas potente que Xbox360/Ps3 y un wiimote mas avanzado no me importaría , a los shooter mola y a un super mario o un zelda se puede jugar bien con ese mando, incluso al smash bros
Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman

CPU: Power Pc 3 nucleos
GPU: Ati R700 (equivale a las serie HD4XXX)
Memoria:al menos 512 megas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 11&pic=GEN
silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman

CPU: Power Pc 3 nucleos
GPU: Ati R700 (equivale a las serie HD4XXX)
Memoria:al menos 512 megas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 11&pic=GEN

¿Y eso es bueno o es malo? XD
15602 respuestas
1, 2, 3, 4, 5313