[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Ruby Gloom escribió:
alucardson escribió:
BSTCloud escribió:PD: ¿Dónde han acabado esas mentes brillantes?


Buff los jefasos, ya esta retirados, muchos de los genios de Goldeneye y Perfect Dark terminaron haciendo parte de Cryteck, epic, o no se cual, una de esas que crea motores actuales. Algunos dicen haber terminado en Retro, pero no se sabe si aun estén ahí....en fin...

Eso es lo que medio se y recuerdo.



La gente de goldeneye y perfect dark se fueron a free radical, los de time splitters

Si eso lo se, pero algunos de ellos, despues de cerrar Free Radical terminaron haciendo parte de una de las empresas que digo....la verdad no recuerdo cual a ver si lo encuentro....

Edito: Aqui esta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Crytek_UK

Al final Free Radical se Convirtio en Crytek
BSTCloud escribió:Pues espero que no sean esas mentes brillantes las que participaron en el donkey kong country returns, porque si no son tan brillantes ya que no ven un carajo con la luz que echan [jaja]


Nah, en el country returns solo participo alguien que tambien trabajo para el primer country de snes, el verdadero talento de rare ahora esta en Epic y Free Radical, y los hermanos Tamper ya se retiraron de la industria, creo que ahora son carpinteros Imagen
escalibur009 escribió:Juegos reguleros?(subjetivismo) Claro y RS con donkey unicamente en una gen se ha lucido...claro que si


Si vamos kameo y perfect dark estan a la altura de lo que hicieron en nintendo 64......
Joder, los miembros de la antigua rare debieron ser guiñados por un puñado de tuertos, porque para terminar haciendo el haze... xDDD

PD: Acabo de pasarme el banjo kazooie por primera vez y FUCK NO, todo lo que han hecho desde microsoft es una mierda ensartada en palos al lado de esto. Y eso que es el único juego de rare que me he pasado en su época "pre-desastre"
También hay que tener en cuenta, que los que en su tiempo fueron simples empleados de los Stamper, tarde o temprano iban a "crecer", y pasarían a dirigir sus propios proyectos. Como ocurre en todos los ámbitos empresariales.
Hombre tanto como reguleros, ya me gustaría a mi un juego a la altura de Kameo en la salida de Wii U, y Perfect Dark Zero por mucha crítica que recibiera marco mis primeros grandes vicios online en X360. Viva Piñata era precioso tecnicamente pero demasiado infantil quizá, al Banjo ya no quiero defenderlo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
escalibur009 escribió:Juegos reguleros?(subjetivismo) Claro y RS con donkey unicamente en una gen se ha lucido...claro que si


Si vamos kameo y perfect dark estan a la altura de lo que hicieron en nintendo 64......


Claro y Retro studios si estan al nivel de antaño en wii
BSTCloud escribió:Joder, los miembros de la antigua rare debieron ser guiñados por un puñado de tuertos, porque para terminar haciendo el haze... xDDD

PD: Acabo de pasarme el banjo kazooie por primera vez y FUCK NO, todo lo que han hecho desde microsoft es una mierda ensartada en palos al lado de esto. Y eso que es el único juego de rare que me he pasado en su época "pre-desastre"


Del haze jugamos la demo chester tzare y yo, y recuerdo que tenia unos bugs de la risa. Y ya tardas en jugar al jet force gemini
El problema que hubo en Rare fue que los hermanos Stamper eran demasiado exigentes con sus empleados, tenian mucha pasion y hacian maravillas, pero la presion a la que sometian a su estudio (trabajaban hasta en 5 proyectos al mismo tiempo) termino por fastidiar a sus talentosos y se fueron de Rare, Nintendo vio claramente como se desmantelaba y por eso vendio el estudio Imagen
Ruby Gloom escribió:Edit: triki, kameo es muy regulero, pero MUY, no me joas XD


Igual es el poder de sugestion que tienen uno al probar una nueva consola porque la 360 la estrene con este titulo.
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:Edit: triki, kameo es muy regulero, pero MUY, no me joas XD


Igual es el poder de sugestion que tienen uno al probar una nueva consola porque la 360 la estrene con este titulo.

jajaja a mi me molaba y mucho el wiisports..... XD
escalibur009 escribió:
Ruby Gloom escribió:
escalibur009 escribió:Juegos reguleros?(subjetivismo) Claro y RS con donkey unicamente en una gen se ha lucido...claro que si


Si vamos kameo y perfect dark estan a la altura de lo que hicieron en nintendo 64......


Claro y Retro studios si estan al nivel de antaño en wii


El metroid prime 3 siendo mas flojo que el primero, es uno de los mejores juegos de la consola, y el donkey kong no tiene nada que envidiarle al de snes. A ver si puedes decir lo mismo del perfect dark zero
Ruby Gloom escribió:
BSTCloud escribió:Joder, los miembros de la antigua rare debieron ser guiñados por un puñado de tuertos, porque para terminar haciendo el haze... xDDD

PD: Acabo de pasarme el banjo kazooie por primera vez y FUCK NO, todo lo que han hecho desde microsoft es una mierda ensartada en palos al lado de esto. Y eso que es el único juego de rare que me he pasado en su época "pre-desastre"


Del haze jugamos la demo chester tzare y yo, y recuerdo que tenia unos bugs de la risa. Y ya tardas en jugar al jet force gemini

Espera hombre, ahora me toca el conker's bad fur day XD
BSTCloud escribió:
Ruby Gloom escribió:
BSTCloud escribió:Joder, los miembros de la antigua rare debieron ser guiñados por un puñado de tuertos, porque para terminar haciendo el haze... xDDD

PD: Acabo de pasarme el banjo kazooie por primera vez y FUCK NO, todo lo que han hecho desde microsoft es una mierda ensartada en palos al lado de esto. Y eso que es el único juego de rare que me he pasado en su época "pre-desastre"


Del haze jugamos la demo chester tzare y yo, y recuerdo que tenia unos bugs de la risa. Y ya tardas en jugar al jet force gemini

Espera hombre, ahora me toca el conker's bad fur day XD


Ese lo puedes jugar en xbox
BSTCloud escribió:Espera hombre, ahora me toca el conker's bad fur day XD


Mal hecho, primero hay que jugar al Donkey Kong 64 Imagen
Está censurado hasta la médula el de xbox, tío.
Además no tengo esa consola, ni la N64 puesto que estoy tirando de project64 a tope xDDDD
BSTCloud escribió:Está censurado hasta la médula el de xbox, tío.
Además no tengo esa consola, ni la N64 puesto que estoy tirando de project64 a tope xDDDD


Ah pues si, es cierto XD. El jet force gemini mola mucho, aunque la parte final de recoger los koalas era un poco coñazo. El blast corps esta bastante curioso. Y si quieres jugar al padrese los gta, busca el body harvest
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
escalibur009 escribió:
Ruby Gloo[quote="escalibur009 escribió:Juegos reguleros?(subjetivismo) Claro y RS con donkey unicamente en una gen se ha lucido...claro que si


Si vamos kameo y perfect dark estan a la altura de lo que hicieron en nintendo 64......


Claro y Retro studios si estan al nivel de antaño en wii[/quote

El metroid prime 3 siendo mas flojo que el primero, es uno de los mejores juegos de la consola, y el donkey kong no tiene nada que envidiarle al de snes. A ver si puedes decir lo mismo del perfect dark zero[/quot

Juego de gc, en wii solo donkey....y si kameo es un juegazo
Ruby Gloom escribió:El metroid prime 3 siendo mas flojo que el primero, es uno de los mejores juegos de la consola, y el donkey kong no tiene nada que envidiarle al de snes. A ver si puedes decir lo mismo del perfect dark zero


Pues yo todavía recuerdo las armas del PD Zero como las mejores, al menos las mas originales de todos los FPS que jugué está generación, pero claro la cosa depende muchos de los gusto, a mi me encantan las armas originales que le dan un toque mas estratégico a este tipo de juegos.
EL Reggie hablando.....

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... rong-value

algunas de su respuestas son........bueno.......corramos un tupido velo.


Edito: Me suena de haber leido algun comentario sobre esta entrevista esta mañana por aqui pero como estaba con el jodido movil ya no lo recuerdo bien, si ya se ha puesto pues sorry.
Abro el enlace.
Lo primero que leo:
"We don't believe in pricing a product and then having to reduce the price some short time later"

[qmparto] [qmparto]

Anda y que se vayan a fregar las 3DS de 250 pavos.
Imagen

Yo tambien lei eso y ya no me dieron ganas de seguir la lectura
escalibur009 escribió:


Juego de gc, en wii solo donkey....y si kameo es un juegazo


Lo que? El metroid prime que tengo aqui tiene una caja blanca y pone wii. Y kameo de juegazo tiene lo mismo que rajoy de listo

pink_chocobo escribió:
Ruby Gloom escribió:El metroid prime 3 siendo mas flojo que el primero, es uno de los mejores juegos de la consola, y el donkey kong no tiene nada que envidiarle al de snes. A ver si puedes decir lo mismo del perfect dark zero


Pues yo todavía recuerdo las armas del PD Zero como las mejores, al menos las mas originales de todos los FPS que jugué está generación, pero claro la cosa depende muchos de los gusto, a mi me encantan las armas originales que le dan un toque mas estratégico a este tipo de juegos.[/

Las mismas que salian en el de n64? Y los fps con armas locas son cosas del, pasado, ahora se llevan las ak 47 tuneadas
Now having said that, are consumers super excited about New Super Mario Bros. U? Absolutely. Are consumers going to be super excited by ZombiU and Call of Duty and all of the great titles that are going to be available? Absolutely. But we think Nintendo Land serves a very strategic purpose.


A reggie se le ha ido la pinza para siempre y no va a volver.
creo que esa frase resume en escencia lo que es hoy en día nintendo. Venga reggie que todavia no sabes que america es un continente y no USA mucho menos sabes lo que dices

"As we prepared to launch the Wii, the industry thought we were nuts. We were able to make history as the fastest selling home console ever"


Y la más rápida en ser descartada por los desarrolladores también reggie
BSTCloud escribió:
Now having said that, are consumers super excited about New Super Mario Bros. U? Absolutely. Are consumers going to be super excited by ZombiU and Call of Duty and all of the great titles that are going to be available? Absolutely. But we think Nintendo Land serves a very strategic purpose.


A reggie se le ha ido la pinza para siempre y no va a volver.


"Are you an asshole?, Absolutely"
La entrevista no tiene desperdicio, vamos. Como 5 o 6 quotes memorables de lo tristes y de chiste que son xDDD
En fin...
El Perfect Dark Zero me dio ascazo. Mira que yo juego mierdas, pero es que no aguante dos niveles, lo vendi en game por 1,5€ porque ni cristo lo quería y borre la lista de logros de la 360.

Y si Kameo mola, pero es bastante regular. Es mejor el nivel del tutorial que el resto, teniendo que ir consiguiendo más bichos.
Valkyria escribió:El Perfect Dark Zero me dio ascazo. Mira que yo juego mierdas, pero es que no aguante dos niveles, lo vendi en game por 1,5€ porque ni cristo lo quería y borre la lista de logros de la 360.

Y si Kameo mola, pero es bastante regular. Es mejor el nivel del tutorial que el resto, teniendo que ir consiguiendo más bichos.


Y este tío es fan del Lost Odyssey, asi que al loro con el nivel de Perfect Dark Zero y Kameo.
Q: This should be fun. We have EEDAR's Jesse Divnich saying Wii U is unlikely to persuade core gamers with that $299 price point...

Reggie Fils-Aime: He needs to see Call of Duty that we have here, or Assassin's Creed.


No se si reggie dice "hay que ver lo diferente que son nuestros ports" o "pruebalos, verás que es mejor ps360 y más barato"
Yo tambien jugue los dos banjos en el xbla hace poco, al 100% ambos. Y bueno, si que jugarlos en los 90 debio ser la bomba, pero vamos que no me digais que estan a años luz de kameo, porque yo me lo pase similar, almenos jugados los 3 ahora.

El resto de rare en ms ni lo he probado.

pd, por cierto kameo "sale" en el tooie [carcajad]
Q: He did mention Call of Duty specifically and he said that he doesn't think straight ports from Xbox 360 would be enough to entice core gamers. That was his point of view, and Michael Pachter said that while Nintendo is looking at a holiday sellout, $299 will seem high in March when we expect Microsoft and Sony to cut prices.

Reggie Fils-Aime: But those are a different generation than our product.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Valkyria escribió:El Perfect Dark Zero me dio ascazo. Mira que yo juego mierdas, pero es que no aguante dos niveles, lo vendi en game por 1,5€ porque ni cristo lo quería y borre la lista de logros de la 360.

Y si Kameo mola, pero es bastante regular. Es mejor el nivel del tutorial que el resto, teniendo que ir consiguiendo más bichos.


Y este tío es fan del Lost Odyssey, asi que al loro con el nivel de Perfect Dark Zero y Kameo.


Que cabrón XDDDDDDDDDDDDDDDDD
central98 escribió:Yo tambien jugue los dos banjos en el xbla hace poco, al 100% ambos. Y bueno, si que jugarlos en los 90 debio ser la bomba, pero vamos que no me digais que estan a años luz de kameo, porque yo me lo pase similar, almenos jugados los 3 ahora.

El resto de rare en ms ni lo he probado.


Tu mismo te estás contestando. Y el Kameo es bonito, pero el control es un horror y los muñecos son prácticamente inútiles si te sales de dos o tres, salvo cuando tienes que usarlos por huevos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
Valkyria escribió:El Perfect Dark Zero me dio ascazo. Mira que yo juego mierdas, pero es que no aguante dos niveles, lo vendi en game por 1,5€ porque ni cristo lo quería y borre la lista de logros de la 360.

Y si Kameo mola, pero es bastante regular. Es mejor el nivel del tutorial que el resto, teniendo que ir consiguiendo más bichos.


Y este tío es fan del Lost Odyssey, asi que al loro con el nivel de Perfect Dark Zero y Kameo.


Espera que LO es malo tambien...

Hagamos un hilo de los juegos buenos y malos y preguntemosle pues el sabe de esto
escalibur009 escribió:
Ruby Gloom escribió:
Valkyria escribió:El Perfect Dark Zero me dio ascazo. Mira que yo juego mierdas, pero es que no aguante dos niveles, lo vendi en game por 1,5€ porque ni cristo lo quería y borre la lista de logros de la 360.

Y si Kameo mola, pero es bastante regular. Es mejor el nivel del tutorial que el resto, teniendo que ir consiguiendo más bichos.


Y este tío es fan del Lost Odyssey, asi que al loro con el nivel de Perfect Dark Zero y Kameo.


Espera que LO es malo tambien...

Hagamos un hilo de los juegos buenos y malos y preguntemosle pues el sabe de esto


No, es la octava maravilla de los JRPGs; redefinió el género con sus personajes profundos y únicos, su historia rompedora, un enemigo carismático, un sistema de combate adictivo y original, y una puesta en escena nunca vista.......
central98 escribió:pd, por cierto kameo "sale" en el tooie [carcajad]


Humba Wumba Imagen

y pues si admito que el Kameo no es un AAA pero a mi me gusto mucho Imagen

del Perfect Dark Zero no comento porque no lo eh jugado, pero el del N64 tambien me gusto el Mr. Blonde era un cabron en el desafio 30 del multiplayer Imagen
Ruby Gloom escribió:No, es la octava maravilla de los JRPGs; redefinió el género con sus personajes profundos y únicos, su historia rompedora, un enemigo carismático, un sistema de combate adictivo y original, y una puesta en escena nunca vista.......


Y encima exclusivo [360º]
Rai_Seiyuu escribió:
Ruby Gloom escribió:No, es la octava maravilla de los JRPGs; redefinió el género con sus personajes profundos y únicos, su historia rompedora, un enemigo carismático, un sistema de combate adictivo y original, y una puesta en escena nunca vista.......


Y encima exclusivo [360º]


y en sobres!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
escalibur009 escribió:
Ruby Gloo[quote="Valkyria escribió:El Perfect Dark Zero me dio ascazo. Mira que yo juegmierdas, pero es que no aguante dos niveles, lo vendi en game por 1,5€ porque ni cristo lo quería y borre la lista de logros de la 360.

Y si Kameo mola, pero es bastante regular. Es mejor el nivel del tutorial que el resto, teniendo que ir consiguiendo más bichos.[/quote
Y este tío es fan del Lost Odyssey, asi que al loro con el nivel de Perfect Dark Zero y Kameo.


Espera que LO es malo tambien...

Hagamos un hilo de los juegos buenos y malos y preguntemosle pues el sabe de esto


No, es la octava maravilla de los JRPGs; redefinió el género con sus personajes profundos y únicos, su historia rompedora, un enemigo carismático, un sistema de combate adictivo y original, y una puesta en escena nunca vista.......


El tio de los extremos, la pasada gen defendiendo a gc frente a ps2 y ahora pues a digievolucionado


Y si es bueno por ser un CLASICO


Tu unico objetivo debe ser llegar a 3000 mensajes porque telita
Ruby Gloom escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Ruby Gloom escribió:No, es la octava maravilla de los JRPGs; redefinió el género con sus personajes profundos y únicos, su historia rompedora, un enemigo carismático, un sistema de combate adictivo y original, y una puesta en escena nunca vista.......


Y encima exclusivo [360º]


y en sobres!


Ideales para hervir! Cueces o enriqueces? XD
escalibur009 escribió:
El tio de los extremos, la pasada gen defendiendo a gc frente a ps2 y ahora pues a digievolucionado


Y si es bueno por ser un CLASICO


Tu unico objetivo debe ser llegar a 3000 mensajes porque telita


Un clásico es una cosa que tiene un tiempo y, que una vez pasado el mismo, tiene la misma calidad que en su momento; permíteme que dude que dentro de 15 años se recuerde a Lost Odyssey como un gran JRPG.

Sobre lo de defender, creo que eras tu el que defendía a Wii U hace tres meses, ¿no?

Y mi objetivo actual es comprarme un Gibson Thunderbird de los 70s, un clásico.


Rai_Seiyuu escribió:
Ideales para hervir! Cueces o enriqueces? XD


No me hizo falta el truco ese, instalé los DVDs en la consola, pero ahora que lo pienso, a lo mejor era un extra del juego, al hervirlo, salían vapores que te provocaban visiones de los sueños de Kaim; así que a lo mejor porque me perdí semejante interacción lúdica el juego me pareció un pestiño.
LO me recuerda a Bayonetta, tenia un core muy bueno, que se echo a perder por casi todo lo demas.
central98 escribió:LO me recuerda a Bayonetta, tenia un core muy bueno, que se echo a perder por casi todo lo demas.


¿Core? vamos, Bayonetta es casi el mejor juego en su género (a nivel jugable, el estético ya es personal) y Lost Odyssey en el suyo es....er....bueno
Y bueno ya en serio, eh leido que el Lost Odyssey esta guapo pero como ya no tengo paciencia para los rpg pues no lo eh conseguido, de verdad lo recomendarian? es de esos a los que hay que hecharles mas de 100 horas? Imagen
Dios, espero que tantas putas faltas con haches sean aposta xDDDD
Por cierto, una pregunta, ya que estábamos hablando de rare antes... ¿Banjo tooie mola más en inglés o en español?
Machinicle escribió:Y bueno ya en serio, eh leido que el Lost Odyssey esta guapo pero como ya no tengo paciencia para los rpg pues no lo eh conseguido, de verdad lo recomendarian? es de esos a los que hay que hecharles mas de 100 horas? Imagen


NO, y es LARGO para el coñazo que es XD. Creo que estuve como 65 horas, subí a los inmortales a tope con todas las habilidades e hice un par de sidequest cutres.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
escalibur009 escribió:
El tio de los extremos, la pasada gen defendiendo a gc frente a ps2 y ahora pues a digievolucionado


Y si es bueno por ser un CLASICO


Tu unico objetivo debe ser llegar a 3000 mensajes porque telita


Un clásico es una cosa que tiene un tiempo y, que una vez pasado el mismo, tiene la misma calidad que en su momento; permíteme que dude que dentro de 15 años se recuerde a Lost Odyssey como un gran JRPG.

Sobre lo de defender, creo que eras tu el que defendía a Wii U hace tres meses, ¿no?

Y mi objetivo actual es comprarme un Gibson Thunderbird de los 70s, un clásico.


Rai_Seiyuu escribió:
Ideales para hervir! Cueces o enriqueces? XD


No me hizo falta el truco ese, instalé los DVDs en la consola, pero ahora que lo pienso, a lo mejor era un extra del juego, al hervirlo, salían vapores que te provocaban visiones de los sueños de Kaim; así que a lo mejor porque me perdí semejante interacción lúdica el juego me pareció un pestiño.


Yo defendia wiiu si, y puedo volar tambien

LO es un juegazo, pero lo dejo ya veo que tus gustos son dios, FF5 es uno de mis favoritos y LO me recordo a FF clasico clasico, del 1 al 5
BSTCloud escribió:Dios, espero que tantas putas faltas con haches sean aposta xDDDD
Por cierto, una pregunta, ya que estábamos hablando de rare antes... ¿Banjo tooie mola más en inglés o en español?


jamas lo jugue en español pero la bromas que los niños no pescan en ingles son la neta, sobretodo las de kazooie, es de mis personajes femeninos favoritas Imagen
escalibur009 escribió:
Ruby Gloom escribió:
escalibur009 escribió:
El tio de los extremos, la pasada gen defendiendo a gc frente a ps2 y ahora pues a digievolucionado


Y si es bueno por ser un CLASICO


Tu unico objetivo debe ser llegar a 3000 mensajes porque telita


Un clásico es una cosa que tiene un tiempo y, que una vez pasado el mismo, tiene la misma calidad que en su momento; permíteme que dude que dentro de 15 años se recuerde a Lost Odyssey como un gran JRPG.

Sobre lo de defender, creo que eras tu el que defendía a Wii U hace tres meses, ¿no?

Y mi objetivo actual es comprarme un Gibson Thunderbird de los 70s, un clásico.


Rai_Seiyuu escribió:
Ideales para hervir! Cueces o enriqueces? XD


No me hizo falta el truco ese, instalé los DVDs en la consola, pero ahora que lo pienso, a lo mejor era un extra del juego, al hervirlo, salían vapores que te provocaban visiones de los sueños de Kaim; así que a lo mejor porque me perdí semejante interacción lúdica el juego me pareció un pestiño.


Yo defendia wiiu si, y puedo volar tambien

LO es un juegazo, pero lo dejo ya veo que tus gustos son dios, FF5 es uno de mis favoritos y LO me recordo a FF clasico clasico, del 1 al 5


Enhorabuena, así ahorras en avión, que volar es caro.
15602 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313