[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Haters, haters everywhere.....

Ya me han llamado troll y puta en lo que lleva de mañana (si, tú, Sabran). Este hilo me mina la moral seriamente XDDDD

En cuanto me compre esa Wii que va a caer en breves le voy a borrar el logo de Nintendo no vaya a ser que mi "yo-hater" haga su aparición y la tengamos liada en mi casa. [+risas]
Valkyria escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo odio todo, básicamente; y oler, huelo bastante bien, o eso me dicen las mujeres, y hasta algunos hombres.


sanosukesagara escribió:En mi caso todo entra dentro de lo esperado. La fecha de salida pues lógica, tienen que aprovechar las fiestas y en USA acción de gracias. Precio, margen habitual en la marca (50€ más, 50€ menos). Creo que el modelo Premium tenía que aparecer a 300€. El precio del mando una salvajada, no puede costar la mitad que el binomio consola + mando. A no ser que se joda, no hará falta comprarse una segunda unidad de momento.

Con todo esto, servidor de momento dejará la consola en la tienda. Esperaré a una rebaja y comprarla de segunda mano para que salga todavía más barato. Siempre y cuando tenga un mínimo de juegos interesantes exclusivos, los multi no los valoro, tengo el resto de sobremesa y PC.

Ruby que haces por aquí truhán.


Entré para poner la opinión de Usher sobre Wii U, y como ahora aquí no te dejan borrar los mensajes, tengo que perder tiempo para tener un contador bonito como el de antes.


Eso no se arregla hasta los 30000 como poco.


Si me pongo lo hago en un mes [+furioso]
Ruby Gloom escribió:
Si me pongo lo hago en un mes [+furioso]


No hay huevos
jamendoza escribió:puta en lo que lleva de mañana (si, tú, Sabran). Este hilo me mina la moral seriamente XDDDD


Yo solo traduje lo que te dijo otro. A mi no me mina la moral un cegato que no sabe diferenciar si un juego es de xbox o 360.

PD: Quien coño es el camello?
Krain escribió:Haciendo números rápidos se puede sacar que el mando cuesta más que la consola. O se dan prisa o los sinsentidos les van a costar muy caros, como compañía en general.


Se dijo que soportaría dos mando-tableta, pero ¿van a ser necesarios? Es decir, ¿por ahora hay algún juego que lo requiera o use?

Por el precio que cuesta el mamotreto del mando casi que podrían hacerlo sustituible por una 3ds, que casi saldría más a cuenta XD.
Parece que efectivamente, el pack premium de ZombiU no trae Nintendo Land.


Imagen

http://www.guiltybit.com/articulos/prec ... en-espana/

Pack Premium Wii U + ZombiU

El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:

- Consola Wii U Negra 32GB

- Wii U GamePad Negro

- Wii U Adaptador de corriente

- Wii U Adaptador de corriente para GamePad

- Cable HDMI (1.5m)

- Base de recarga para Wii U GamePad

- Soporte para Wii U GamePad

- Soporte para consola Wii U

- Barra sensora para Wii

- Batería para Wii U GamePad

- Juego Wii U ZombiU

- Mando Pro para Wii U

- Batería para Wii U Nintendo Land

- Puntero (stylus) para Wii U GamePad

- Acceso preferente a los contenidos digitales
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:
Si me pongo lo hago en un mes [+furioso]


No hay huevos


Sabes que me sobran, aunque ahora estoy de curro hasta el culo.
Ruby Gloom escribió:
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:
Si me pongo lo hago en un mes [+furioso]


No hay huevos


Sabes que me sobran, aunque ahora estoy de curro hasta el culo.

Excusas, no los hay XD
sabran escribió:
jamendoza escribió:puta en lo que lleva de mañana (si, tú, Sabran). Este hilo me mina la moral seriamente XDDDD


Yo solo traduje lo que te dijo otro. A mi no me mina la moral un cegato que no sabe diferenciar si un juego es de xbox o 360.

PD: Quien coño es el camello?


Jajajajajajaj, que es coña, hostia! Si esto es un descojono.

El camello es Lherre, que es el que trae el material aquí.
sabran escribió:
jamendoza escribió:puta en lo que lleva de mañana (si, tú, Sabran). Este hilo me mina la moral seriamente XDDDD


Yo solo traduje lo que te dijo otro. A mi no me mina la moral un cegato que no sabe diferenciar si un juego es de xbox o 360.

PD: Quien coño es el camello?


De chico seguro que en el cole te dijeron que tenías mucha imaginación XD Eso de inventarse amiguitos e historias está muy bien.
Sergitron escribió:Parece que efectivamente, el pack premium de ZombiU no trae Nintendo Land.



Eso si que es raro, no me lo esperaba. Supongo que habran tenido que elegir en que viniera el nintendo land o el adaptador de corriente.
Esto en Europa va a ser el cachondeo padre con el tema de que los minoristas ponen el precio xD

A ver si Game / GameStop / MM o el que sea anuncia un pack curioso con la blanca, que es el color que me gustaría mi pillar.
ruby el borrado no se permite solo mientras tu mensaje sea el último? pregunto.

respecto a mistgun y su comparativa de consolas...solo añadir que si comparas wiiu con ps3/360 compara catálogos, precios, discos duros, scene, capacidades multimedia y comunidad online. sigue interesando wiiu? pues que te aproveche. XD
No te preocupes que nos va a aprovechar a todos los que la vamos a comprar. Espero que a los que no la vais a comprar os aproveche el placer que os da estar rajando en este hilo de forma constante con vuestros interesantes debates paralelos y constante troleo / flame :-|

5 minutillos para salir del trabajo, ya iré leyendo la mierda que se echa el lunes, que me divierto tela y se va la mañana en un plis plas XD
Arngrim escribió:Esto en Europa va a ser el cachondeo padre con el tema de que los minoristas ponen el precio xD

A ver si Game / GameStop / MM o el que sea anuncia un pack curioso con la blanca, que es el color que me gustaría mi pillar.


Te va a beneficiar. Por que la consola la van a vender mas barata que el PVP. Como pasa con 360 y ps3.
roberts_2 escribió:Excusas, no los hay XD


Tío, que juego con Blanka XD

MistGun escribió:De chico seguro que en el cole te dijeron que tenías mucha imaginación XD Eso de inventarse amiguitos e historias está muy bien.


Hombre, mejor tener imaginación, que distorsión de la realidad (es que si pongo esquizofrenia a lo mejor me banean por meterme con los que la padecen / insultar / o porque la tiene alguno de Nintendo, que visto lo visto, hasta puede))
Visto en el hilo de General de WiiU:

Imagen

Imagen

¿Por qué tanta diferencia de precio?
WTF??
kxalvictor escribió:ruby el borrado no se permite solo mientras tu mensaje sea el último? pregunto.

respecto a mistgun y su comparativa de consolas...solo añadir que si comparas wiiu con ps3/360 compara catálogos, precios, discos duros, scene, capacidades multimedia y comunidad online. sigue interesando wiiu? pues que te aproveche. XD


Mira mi PSN debajo de mi avatar. Viendo tu respuesta, supongo que no te has leido las continuas referencias a que no me voy a comprar la consola ya que tengo el dinero reservado para otro producto por temas de trabajo.

Pero bueno... eh! vosotros a lo vuestro!! Ehmm... podéis seguir haciendo el cool en el hilo y offtopiqueando!! [oki] [oki] [oki]

Hombre, mejor tener imaginación, que distorsión de la realidad (es que si pongo esquizofrenia a lo mejor me banean por meterme con los que la padecen / insultar / o porque la tiene alguno de Nintendo, que visto lo visto, hasta puede))


Aiiiiiiiis, si es que siempre se me olvida que la realidad auténtica y la verdad es la vuestra. Lo siento tío :(
Pero eso es de verdad o las ha imprimido uno que se aburria? Porque los precios son cojonudos.
Arngrim escribió:No te preocupes que nos va a aprovechar a todos los que la vamos a comprar. Espero que a los que no la vais a comprar os aproveche el placer que os da estar rajando en este hilo de forma constante con vuestros interesantes debates paralelos y constante troleo / flame :-|

5 minutillos para salir del trabajo, ya iré leyendo la mierda que se echa el lunes, que me divierto tela y se va la mañana en un plis plas XD

edito porque no salió mi texto. xD. quería decir que mi comentario iba claramente dirigido a quien compara wiiu con ps3 y xbox360 para justificar su precio, cosa incoherente a más no poder por bastantes razones (podías comprarte wii pero no xbox360 50 euros más cara? no podías acceder a xbox360 ni a ps3 pero ahora sí a wiiu que cuesta tanto o más que aquellas?).

por mí por supuesto que se la puede comprar quien le dé la real gana, y que la disfrute.
Sergitron escribió:Visto en el hilo de General de WiiU:

Imagen

Imagen

¿Por qué tanta diferencia de precio?
WTF??


Porque Nintendo tiene unos buenos cojonazos en cuanto a precios si lo hacen. Y sería el mayor punto positivo de la consola, y bien gordo.
El tekken TT2 de 50€ serán los de segunda mano. Ya lo tienen claro XD

Wow si el de 65€ es PS3!! :O

Eso es directamente imposible. A no ser que ahora Nintendo subvencione juegos de thirds a los usuarios.
Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe: ¿hay algún juego/aplicación de lanzamiento que use las dos tabletas simultáneas en WiiU?
Jodo, lea donde lea veo que los titulares de la exclusiva de B2 lo ponen como si fuese un megatón :-?
Vale que el juego tampoco sea de mi agrado (me lo acabé sin pena ni gloria y me parece un clon de otro juego que no nombraré) pero no creo que sea un MEGATÓN el anuncio de una segunda parte y su exclusiva. El juego vendió poco y no tiene la repercusión de otros títulos (me hacen esto con el Assassins Creed y ruedan cabezas }:/ ). La prensa especializada está sacando de madre la noticia y lo único que están haciendo es enfurecer más a los fans del juego.
Jur...

Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe: ¿hay algún juego/aplicación de lanzamiento que use las dos tabletas simultáneas en WiiU?

Juego seguro que no; lo dijeron claramente en la presentación.

Un saludo.
Cranky_kong escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe: ¿hay algún juego/aplicación de lanzamiento que use las dos tabletas simultáneas en WiiU?


Juegos no, aplicaciones ni idea.

Y Ruby y compañia dejar de joder la marrana, coño, me voy unas horas y ya empezais a echar bilis sobre Nintendo, eso siempre lo hago yo y es por ello que siempre me sacuden a mi los nintenderos, leches, que me quitais el puesto y luego es dificil recuperarlo XD
MistGun escribió:Aiiiiiiiis, si es que siempre se me olvida que la realidad auténtica y la verdad es la vuestra. Lo siento tío :(


No hombre, que eso se arregla con ponerte una alarma que te recuerde cuando tomarte la medicación.
Buenos dias, he apuntado una falta a quienes habéis faltado al respeto descaradamente en las ultimas paginas.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Buenos dias, he apuntado una falta a quienes habéis faltado al respeto descaradamente en las ultimas paginas.

Un saludo.


¿Esto como va? Como el carnet por puntos?
Pero el precio de 150 euros por mando esta confirmado ?
Porque me parece una salvajada, que cojones ¬_¬
triki1 escribió:
cloud_cato escribió:Buenos dias, he apuntado una falta a quienes habéis faltado al respeto descaradamente en las ultimas paginas.

Un saludo.


¿Esto como va? Como el carnet por puntos?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero con la cosa de que estás con la tensión de que no sabes a quien XD XD
_DeMenCia_ escribió:Pero el precio de 150 euros por mando esta confirmado ?
Porque me parece una salvajada, que cojones ¬_¬


Al cambio yen euro creo que salia por 130€. Sumale impuestos y redondeo PALeto y yo diria que si es posible los 150€.
lherre escribió:
triki1 escribió:
cloud_cato escribió:Buenos dias, he apuntado una falta a quienes habéis faltado al respeto descaradamente en las ultimas paginas.

Un saludo.


¿Esto como va? Como el carnet por puntos?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero con la cosa de que estás con la tensión de que no sabes a quien XD XD

cosa que no estaría de más aclarar, dicho sea de paso. ¬_¬
Hacia tiempo que no leia a cloud_cato por aca

Hombre que guapo se puso el hilo, me entro la nostalgia de hace 6-8 meses, a lo mejor hasta ocurre un cierre de hilo Imagen
Bueno e visto el video del zombie u del compañero q puso mas atras,de verdad os parece tan malo?lo estais poniendo de mierda para arriba y yo me compre no hace mucho el resident evil raccon city de las super mega consolas q son mas baratas y eso si q es un juego como la copa de un pino!
triki1 escribió:
cloud_cato escribió:Buenos dias, he apuntado una falta a quienes habéis faltado al respeto descaradamente en las ultimas paginas.

Un saludo.


¿Esto como va? Como el carnet por puntos?


Si, pero con estrellas de Mario, por lo visto, ya que todo lo que digas en contra de Nintendo o su entorno, te las suma.
123-xion escribió:Bueno e visto el video del zombie u del compañero q puso mas atras,de verdad os parece tan malo?lo estais poniendo de mierda para arriba y yo me compre no hace mucho el resident evil raccon city de las super mega consolas q son mas baratas y eso si q es un juego como la copa de un pino!


El raccon city es un aborto ... de hecho no creo que nadie defienda "eso"
123-xion escribió:Bueno e visto el video del zombie u del compañero q puso mas atras,de verdad os parece tan malo?lo estais poniendo de mierda para arriba y yo me compre no hace mucho el resident evil raccon city de las super mega consolas q son mas baratas y eso si q es un juego como la copa de un pino!


Es un video de ubisoft, no te fies. Aun asi yo no he leido que sea malo. Que esta correcto pero con algunas texturas y dientes de sierra algo pobres.
Ferdopa escribió:Jur...

Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe: ¿hay algún juego/aplicación de lanzamiento que use las dos tabletas simultáneas en WiiU?

Juego seguro que no; lo dijeron claramente en la presentación.

Un saludo.


Se dijo,de salida ningún juego soportaría 2 tochomandos a la vez
Es un video de ubisoft, no te fies. Aun asi yo no he leido que sea malo. Que esta correcto pero con algunas texturas y dientes de sierra algo pobres

Compañero unas paginas mas atras no se si recuerdas,uno de los q comentan,no se quien lo habia probado y era una "puta mierda"q no aportaba nada,cn mil fallos y no se podia jugar pues los botones quedaban abajo
De primera mano no opino, pero de segunda, mejor que esperéis un nuevo red steel en vez de un halo.
123-xion escribió:
Es un video de ubisoft, no te fies. Aun asi yo no he leido que sea malo. Que esta correcto pero con algunas texturas y dientes de sierra algo pobres

Compañero unas paginas mas atras no se si recuerdas,uno de los q comentan,no se quien lo habia probado y era una "puta mierda"q no aportaba nada,cn mil fallos y no se podia jugar pues los botones quedaban abajo


Se quejaban mas bien de la jugabilidad del mando. Que segun el era incomodo y poco util. Si el mando es malo repercutira en todos los juegos no solo en ese.
Tengo idea de comprar el pack cn el zombie u pero primero me esperare unos dias haber como se ve todo en general,la verdad las revistas no hablan mal de el y si la verdad tengo esperanzas en el
Defender al Resident Evil Operation Racoon City? pero si ha ese le ha llovido palo por todos lados de forma merecida xD
Requeteconfirmada la exclusividad del Bayonetta 2 :

Yesterday the Internet was set ablaze by the news that Bayonetta 2 is exclusive to Wii U. Following the announcement there was plenty of outrage by dedicated Bayonetta fans, with the vocal minority blasting the company for bringing the next edition of the series to Wii U. The development team at Platinum Game have commented on the situation. Here’s what Tatsuya Minami, Platinum Games President and CEO had to say regarding the decision.

On September 13, 2012 Bayonetta 2 was announced as an exclusive title under development for the Wii U during the Nintendo Direction presentation held on the same day.

As game developers, we are incredibly excited to be able to announce a new title to all of our fans; however, we are aware that the announcement may have come as a shock to many of you.

As with Bayonetta, Bayonetta 2 is under development and production here at PlatinumGames, and is a true sequel to the acclaimed first game in the series. Bayonetta is one of our most beloved titles, and it played a large part in establishing PlatinumGames as an emerging game studio in the minds of users worldwide. Bayonetta has fans the world over, and we would never dream of alienating them from participating in the future of PlatinumGames.

That being said, the console games market is in a state of upheaval, so establishing a new game franchise requires a considerable amount of will, determination, and love. Bayonetta is a brand that we want to see become stronger, reaching the hands of more and more gamers, so we have continued to consult with SEGA, the previous game’s publisher, on how we can make sure this takes place. Our answer was a new partnership with Nintendo.

Along with their new hardware, Nintendo, as a company, is dedicated to establishing a new future for the games industry, as you can tell by their record of passionate support for gaming. Alongside Nintendo, we hope to grow the Bayonetta brand beyond where it stands today, allowing even more gamers around the world to experience the action of our beloved witch. As developers, we are working hard to make this a reality.

We hope that you will look forward to what we have in store.


Saludos !! ;)
Hombre, claro, en el supuesto de que al año y pico saliera en otra máquina no lo iban a decir ahora, faltaría más XD XD XD
tiku escribió:Hombre, claro, en el supuesto de que al año y pico saliera en otra máquina no lo iban a decir ahora, faltaría más XD XD XD


A mi también me da mucha risa. XD
Ademas huele a que se va a adaptar al publico wii, lo medio dicen ellos mismos y es de suponer. Y me da que eso va a potenciar lo negativo que ya tenia y añadir mas.

A todo esto, si PG tiene una alianza para sacar B2, que impediria sacar luego una especia de version sigma normalizada con otro nombre? O directamente llamarlo 3.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
lherre escribió:
123-xion escribió:Bueno e visto el video del zombie u del compañero q puso mas atras,de verdad os parece tan malo?lo estais poniendo de mierda para arriba y yo me compre no hace mucho el resident evil raccon city de las super mega consolas q son mas baratas y eso si q es un juego como la copa de un pino!


El raccon city es un aborto ... de hecho no creo que nadie defienda "eso"

Yo lo defiendo porque ese juego para nada es un aborto. La piruleta que no le guste al niño que siempre come la misma, puede gustarle a otros que incluso pueden ser menos niños. Para gustos, colores.
Esto del Bayonetta 2 a sido lo mas guapo que a sacado Wii U Imagen

y quien a defendido al RE ORC? si es un juego bastante feo y eso que se ve mejor el el ZombiU Imagen
15602 respuestas