[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6313
HDMI está baneado por "Troll"
KojiroSasaki escribió:
VYZ70R escribió:Entonces para que reducir los 90nm de los procesadores de la xbox360 y PS3? Segun tú lo antiguo no merece mejorarse. No? Es lo que das a entender... Venga ya! si la 4890 es de 55nm (dios! "cuanta diferencia con las de ahora") y cuesta una mierda comparada con graficas modernas, si ha esta la reducimos seguira siendo mas barata. Es pura logica, a igual tecnologia en nm, mas cara sera la gpu mas potente. Y no creo que les cueste muchisimo rediseñar una r700 para consolas. (O puede que si, quien sabe...) Solo espero que estos rumores no sean ciertos y nos muestren una consola con hardware con un maximo de antiguedad de un año, aunque va ser que no pues nintendo no tiene el presupuesto descomunal de Sony y Microsoft.


Ya quisiera MS y Sony tener el presupuesto que tiene actualmente Nintendo con los millones, pero millones que han ganado con Wii en estos años, junto con la millonada de DS que han vendido. Otra cosa no, pero a Nintendo NO le falta pasta. Actualmente pueden tirarse al charco sin miedo, tienen un colchon de billetes brutal. Solo tienes que mirar las cifras de Wii y DS vendidas en los últimos 4 años, después si piensas que con Wii ganaron pasta desde el primer día, cosa que es MUY difícil pues imaginate de las cifras que estamos hablando.

entonces peor me lo pones si Nintendo no tiene huevos a sacar una consola que compita de tu a tu con las otras dos.
¿que a caso tiene miedo?

y repito, que saquen una consola potente no significa que tenga que costar más de 300 euros de inicio ni que no puedan seguir sacando sus juegos para todos los públicos. Pero al menos las Thirds podran sacar sus juegos multis y tendremos una generación más equilibrada.

Es como si un F-1 compite con un coche de Rallys en un circuito de carreras con asfalto.
¿Nintendo no compite en la misma liga?
anda que no. Eso es otra mentira de las compañías. Por eso han sacado el Move y el Kinect y por eso ahora Nintendo quiere se la primera en sacar la consola de la próxima gen, porque la Wii ya se le agotó y no quieren que los otros dos competidores le recorten ventas.
Las 3 compiten en la misma carrera y en el mismo periodo de tiempo.
VYZ70R escribió:
Yo en Gamecube no vi juegos tipo newsupermario o mario galaxy, epic mickey, los wiisport, kirby epic yarn, donkey kong, metroid other M (<- este es la polla graficamente)..... esceptuando continuaciones y refritos creo que igual igual no es del todo.


Sí ,sí, los juegos son la polla, pero hablo de gráficos y hablo en general.

KojiroSasaki escribió:
VYZ70R escribió:Entonces para que reducir los 90nm de los procesadores de la xbox360 y PS3? Segun tú lo antiguo no merece mejorarse. No? Es lo que das a entender... Venga ya! si la 4890 es de 55nm (dios! "cuanta diferencia con las de ahora") y cuesta una mierda comparada con graficas modernas, si ha esta la reducimos seguira siendo mas barata. Es pura logica, a igual tecnologia en nm, mas cara sera la gpu mas potente. Y no creo que les cueste muchisimo rediseñar una r700 para consolas. (O puede que si, quien sabe...) Solo espero que estos rumores no sean ciertos y nos muestren una consola con hardware con un maximo de antiguedad de un año, aunque va ser que no pues nintendo no tiene el presupuesto descomunal de Sony y Microsoft.


Ya quisiera MS y Sony tener el presupuesto que tiene actualmente Nintendo con los millones, pero millones que han ganado con Wii en estos años, junto con la millonada de DS que han vendido. Otra cosa no, pero a Nintendo NO le falta pasta. Actualmente pueden tirarse al charco sin miedo, tienen un colchon de billetes brutal. Solo tienes que mirar las cifras de Wii y DS vendidas en los últimos 4 años, después si piensas que con Wii ganaron pasta desde el primer día, cosa que es MUY difícil pues imaginate de las cifras que estamos hablando.


Sin contar con los juegos de presupuesto irrisorio vendidos a millonadas. La verdad es que lo han hecho de 10.
HDMI escribió:
KojiroSasaki escribió:
VYZ70R escribió:Entonces para que reducir los 90nm de los procesadores de la xbox360 y PS3? Segun tú lo antiguo no merece mejorarse. No? Es lo que das a entender... Venga ya! si la 4890 es de 55nm (dios! "cuanta diferencia con las de ahora") y cuesta una mierda comparada con graficas modernas, si ha esta la reducimos seguira siendo mas barata. Es pura logica, a igual tecnologia en nm, mas cara sera la gpu mas potente. Y no creo que les cueste muchisimo rediseñar una r700 para consolas. (O puede que si, quien sabe...) Solo espero que estos rumores no sean ciertos y nos muestren una consola con hardware con un maximo de antiguedad de un año, aunque va ser que no pues nintendo no tiene el presupuesto descomunal de Sony y Microsoft.


Ya quisiera MS y Sony tener el presupuesto que tiene actualmente Nintendo con los millones, pero millones que han ganado con Wii en estos años, junto con la millonada de DS que han vendido. Otra cosa no, pero a Nintendo NO le falta pasta. Actualmente pueden tirarse al charco sin miedo, tienen un colchon de billetes brutal. Solo tienes que mirar las cifras de Wii y DS vendidas en los últimos 4 años, después si piensas que con Wii ganaron pasta desde el primer día, cosa que es MUY difícil pues imaginate de las cifras que estamos hablando.

entonces peor me lo pones si Nintendo no tiene huevos a sacar una consola que compita de tu a tu con las otras dos.
¿que a caso tiene miedo?


No, quiere ganar dinero con la mínima inversión.
HDMI está baneado por "Troll"
pues que las saquen a 99 euros de inicio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HDMI, Nintendo no es que "tenga miedo" es sencillamente que ha encontrado lo que MS y Sony no en esta generación, es decir, la gallina de los huevos de oro y les ha salido no redondo, si no bestial. A Sony y MS se los ha tendido que comer la pura envidia por dentro al ver mes tras mes, año tras año las cifras de las ventas de Wii, que más las hubieran querido para ellos. ¿Funcionara de nuevo la misma estrategia de Nintendo con su nueva consola? Es decir, mínima inversión, máximos beneficios poniendo como reclamo algo original, como fue el Wiimote en su día. Yo personalmente opino que NO. Principalmente porque muchos de esos millones de Wii que se han vendido han sido comprados (me incluyo) por jugadores que conocen a Nintendo desde toda la vida y se esperaban encontrar con un catálogo que no ha tenido, es decir, variado y apoyado por diferentes compañías, estudios ect, y un catalogo de gran calidad, como en día tenía SNES. Hoy en día Wii tiene juegos cojonudos, pero siguen siendo la mayoría de la marca de la casa, todos sabemos que los estudios han pasado 4 pueblos en esta generación de Wii y se ha visto practicamente con juegos de la casa y rodeada por una montaña descomunal de juegos basura programados en 4 semanas. Yo personalmente cuando me compre Wii sabía la consola que me compraba, es decir una Cube con un mando nuevo. No me importaron esos 480p, lo que si me fue importando conforme pasaban los años (como a todos) es la sequía de catalogo dado el nulo apoyo de las compañías que estaban (y siguen) volcadas en MS y SONY. Conclusión, los que se han sentido decepcionados con el camino tomado por Nintendo dudo mucho que vuelvan a comprar su nueva consola de salida, y ya no por potencía gráfica, si no por temor a un nuevo catalogo de juegos made in Nintendo y 0 juegos de estudios conocidos. Que oye, yo adoro los Mario y los Zeldas, pero no me pienso comprar otra consola por 5-10 juegos.

PD: Tristemente los 2 juegos que más deseo de Wii ni siquiera se si van a llegar a Europa, y ya no digo ni traducidos. The Last Story y Tower of Pandora.
HDMI está baneado por "Troll"
yo también pienso que no funcionará la misma fórmula dos veces seguidas.

Pero difiero en eso que dices que millones la compraron habiendo tenido NES, SNES, N64 o GC (de echo, yo las tuve y en esta sabía lo que era la Wii y pasé olimpicamente de comprarla, no piqué en el azuelo del marketing.)
EL 90% de las ventas han sido nuevos jugadores novatos, ya sean mujeres, ancianos, niños o simplemente gente atraida por el mando, el marketing o lo que sea, pero que no eran nintenderos ni habían comprado una consola Nintendo de sobremesa jamás.
Quizás la Gameboy por parte de los niños, y quizás la NDS por parte de las mujeres. Pienso que gran parte del éxito de la Wii se debe al tirón de la NDS y la buena imagen de Nintendo que tiene en general. Eso si, el marketing de gente famosa anunciando la NDS y la Wii ha sido muy bueno. Y el diseño de la Wii y NDS Lite, muy slim y mono, a lo Apple (se han copiado descaradamente de ellos, pero eso es otro tema), muy acertado.

Y luego está otro factor muy importante, y más en tiempos de crisis: el precio de la consola y de sus juegos.

La Ps3 y Xbox 360, a 600 y 400 euros, sus juegos a 60 y 70 euros, tochas a más no poder, ruidosas, con muy mala fiabilidad y por tanta mala fama..... pues normal que vendan mucho menos.


Y retomando lo del público que compró la wii... por eso pienso que ese mismo público, no picará dos veces el mismo anzuelo. Sólo los incondicionales que queden de Nintendo, que serán unos 30 millones a lo sumo (si cogemos las cifras de ventas de la N64 y la GC, que se supone la compraron sólo incondicionales o fieles de Nintendo de toda la vida.)

Y el público hardcore prefiere consolas de verdad con tecnología de su generación. En cuanto salgan las xbox next y Ps4, la Wii 2 se quedará obsoleta y las Thirds sacaran sus juegos en las otras dos, como pasa ahora en esta gen.
Y también creo que Sony sobre todo, habrá aprendido la lección de que no puede sacar una consola a 600 euros, ni a 500 ni a 400. Como mucho a 350 euros de inicio. Aunque sigue siendo cara, un precio ideal es 199 euros de inicio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HDMI escribió:yo también pienso que no funcionará la misma fórmula dos veces seguidas.

Pero difiero en eso que dices que millones la compraron habiendo tenido NES, SNES, N64 o GC.
EL 90% de las ventas han sido nuevos jugadores novatos, ya sean mujeres, ancianos, niños o simplemente gente atraido por el mando, el marketing o lo que sea.

Por eso pienso que no picaran dos veces el mismo anzuelo.

Y el público hardcore prefiere consolas de verdad con tecnología de su generación. En cuanto salgan las xbox next y Ps4, la Wii 2 se quedará obsoleta y las Thirds sacaran sus juegos en las otras dos, como pasa ahora en esta gen.


No se la cifra actual de Wii totales que lleva vendidas Wii desde su salida en todo el mundo. Es innegable que e Wii estos años en navidades a sido la estrella de la casa para los niños y familia en general, pero también es innegable que una enorme cantidad de personas (me incluyo) se compraron Wii con los ojos cerrados los primeros meses de salida por ser una consola de la casa que era, después vino el desencanto y nos toco soñar con el catalogo al que nos tenía acostumbrados Nintendo antaño. Repito, que a día de hoy sin contar los dos juegos japoneses que están por llegar, tiene un catalogo con juegos muy grandes, pero que se queda a la sombra del catalogo de exclusivos y multis de 360 y PS3 con su enorme variedad. Entre 360 y PS3 tengo más de 100 juegos, de Wii creo que tengo en la estantería 12 y dos de ellos son ports de cube, a eso me refiero. En definitiva, yo quiero un catalogo como el de SNES, juegos variados y cojonudos gracias al apoyo de las demás compañías. Si no me lo ofrece Nintendo con su nueva consola, consola que no compraré, así de simple.
Sí ,sí, los juegos son la polla, pero hablo de gráficos y hablo en general.

la wii en resolucion mejora con los "480p", cosa que con GC solo era entrelazado. Y en graficos, el brawl se come al melee. Los dos mario galaxy al sunshine. El other m a los 3 prime. Estos son los que principalmente demuestran la superioridad grafica de Wii, habra mas pero ahora no recuerdo cuales eran...

Aparte, ya deje claro que nintendo esta forrada pero no creo que quiera tirar el dinero como hizo con la N64 y GC. Miedo no creo que tenga, pero como se han metido las otras en su terreno, se ve obligada a crear algo nuevo y diferente para volver a ir por su cuenta. Nintendo no lucha de frente, quiere atacar por los lados, y si le sale bien volvera a clavarsela a MS y Sony.
HDMI está baneado por "Troll"
KojiroSasaki escribió:En definitiva, yo quiero un catalogo como el de SNES, juegos variados y cojonudos gracias al apoyo de las demás compañías. Si no me lo ofrece Nintendo con su nueva consola, consola que no compraré, así de simple.

yo quiero lo mismo, una SNES 2. Pero me sorprendería mucho que Nintendo cambiase de política si tan buenos resultados le han dado con la NDS y Wii.


Y otra cosa, si presentan tan pronto su consola y la sacan a finales de 2012. Ten por seguro que las otras dos la copiaran y la mejoraran. Y encima serán más potentes. Nintendo se puede estar cabando su propia tumba.
VYZ70R escribió:Sí ,sí, los juegos son la polla, pero hablo de gráficos y hablo en general.

la wii en resolucion mejora con los "480p", cosa que con GC solo era entrelazado. Y en graficos, el brawl se come al melee. Los dos mario galaxy al sunshine. El other m a los 3 prime. Estos son los que principalmente demuestran la superioridad grafica de Wii, habra mas pero ahora no recuerdo cuales eran...

Aparte, ya deje claro que nintendo esta forrada pero no creo que quiera tirar el dinero como hizo con la N64 y GC. Miedo no creo que tenga, pero como se han metido las otras en su terreno, se ve obligada a crear algo nuevo y diferente para volver a ir por su cuenta. Nintendo no lucha de frente, quiere atacar por los lados, y si le sale bien volvera a clavarsela a MS y Sony.



Total, sea 480i o 480p, se ven de pena una TV HDready u HDfull, sea LCD, LED, etc
No te creas, depende bastante del engine de la TV, algunas hacen maravillas con filtros y demas. Mi opinion, juego mas a gusto a la Wii en mi bravia led edge fullhd, que en la tv de tubo antigua.
VYZ70R escribió:No te creas, depende bastante del engine de la TV, algunas hacen maravillas con filtros y demas. Mi opinion, juego mas a gusto a la Wii en mi bravia led edge fullhd, que en la tv de tubo antigua.

+1. En mi plasma panasonic se ve de maravilla. En la lcd samsung de 46 de mi hermano tb. En otras que he probado se ve de pena.

Yo me pregunto que tipo de disipacion usarala consola. El micro supongo que sera de muy bajo consumo, tipo portatil. No me veo ahora a nintendo diseñando un tanque de consola.
En su dia iwata dijo con wii q queria una consola del tamaño de 3 cajas de dvd. Veremos esta.
VYZ70R escribió:No te creas, depende bastante del engine de la TV, algunas hacen maravillas con filtros y demas. Mi opinion, juego mas a gusto a la Wii en mi bravia led edge fullhd, que en la tv de tubo antigua.


Joer yo también tengo una bravia edge led y el día que conecté la wii de mi sobrino por componentes casi me pongo a llorar, los dientes de sierra eran terribles.

Peor fue el día que conecté la n64, esto me dejó traumatizado [buuuaaaa]
Soto_ST escribió:
VYZ70R escribió:No te creas, depende bastante del engine de la TV, algunas hacen maravillas con filtros y demas. Mi opinion, juego mas a gusto a la Wii en mi bravia led edge fullhd, que en la tv de tubo antigua.


Joer yo también tengo una bravia edge led y el día que conecté la wii de mi sobrino por componentes casi me pongo a llorar, los dientes de sierra eran terribles.

Peor fue el día que conecté la n64, esto me dejó traumatizado [buuuaaaa]


Pues prueba a calibrar la configuracion de imagen de la tv, es cuestion de saber como aplicar los filtros que llevan, si quieres reducir los dientes basta con bajar un poco la nitidez.

PD: Yo tambien alucine cuando conecte una N64, me jodio la vista y ahora llevo gafas...
Soto_ST escribió:
VYZ70R escribió:No te creas, depende bastante del engine de la TV, algunas hacen maravillas con filtros y demas. Mi opinion, juego mas a gusto a la Wii en mi bravia led edge fullhd, que en la tv de tubo antigua.


Joer yo también tengo una bravia edge led y el día que conecté la wii de mi sobrino por componentes casi me pongo a llorar, los dientes de sierra eran terribles.

Peor fue el día que conecté la n64, esto me dejó traumatizado [buuuaaaa]


Yo tengo una LED Sansung de 46'' y podría decir que idem de idem. La Ps2 tambien se me ve horrible, la única que se salva es la Xbox...
Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.

Así que menos poner excusas porque el lado hardcore de la wii la habeis matado vosotros mismos con falta de apoyo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
VYZ70R escribió:Sí ,sí, los juegos son la polla, pero hablo de gráficos y hablo en general.

la wii en resolucion mejora con los "480p", cosa que con GC solo era entrelazado. Y en graficos, el brawl se come al melee. Los dos mario galaxy al sunshine. El other m a los 3 prime. Estos son los que principalmente demuestran la superioridad grafica de Wii, habra mas pero ahora no recuerdo cuales eran...

.

eso es facil de responder, a mayor años de programacion sobre el mismo hard mejores resultados, es como GoW 2 de ps2, parece magia meter ese juego en una ps2, pues con Galaxy es lo mismo, se conocen el hard de memoria y usan miles de trucos para que se vea bonito, ¿porqe no han hecho mas titulos con esos graficos? el mismo zelda ss es superado hasta por WW , vamos que la wii es una gc1.1 si quereis para tirar con el wiimote...y los que muchos pensamos esque esto iba a ser algo "bueno" ya que se sacarian mas juegos por la facilidad de programar, se invertiria en nuevos generos, porque el wiimote solo ha quedado en que para shotter es mejor, pero para lo demas donde este el pad, etc etc y alfinal nada

PD recordemos a Rogue Squadron II: Rogue Leader
Imagen


Blue
Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.

Así que menos poner excusas porque el lado hardcore de la wii la habeis matado vosotros mismos con falta de apoyo.

que juego hardcore? cuando llegaron? por parte de quien llegaron?...a ver si para ti juego hardcore esque salga sangre y el juego se vea en blanco y negro como los antiguos juegos, ya sabemos si por algunos fuera todavia estamos con el blanco y negro y sin voz en los videojuegos...
HDMI está baneado por "Troll"
a mi no me gusta este mando, pero tal vez el mando que piensa sacar Nintendo sea así
Imagen


Por cierto, de ser cierto lo de la tablet-mando y con pantalla de 6", de los 350 euros no bajaría esa consola, por no decir 400.
Eso si miramos lo que cuestan las tablets o cualquier dispotivo que llleve una pantalla HD de 6" y viendo lo que vale la 3DS (250€)

Lo del mando ese me parece una chorrada. Yo preferiría que Nintendo mejorara el hardware de la consola a que saquen otro mando chorra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:a mi no me gusta este mando, pero tal vez el mando que piensa sacar Nintendo sea así
Imagen


Por cierto, de ser cierto lo de la tablet-mando y con pantalla de 6$, de los 350 euros no bajaría esa consola, por no decir 400.
Eso si miramos lo que cuestan las tablets o cualquier dispotivo que llleve una pantalla HD de 6" y viendo lo que vale la 3DS (250€)

Lo del mando ese me parece una chorrada. Yo preferiría que Nintendo mejorara el hardware de la consola a que saquen otro mando chorra.

eyy pues mola...imaginaron un trauma center en wii2 a los ds [flipa] [flipa] [flipa]

Y lo del precio, recordemos que seria la pantalla, nose cuanto puede costar, pero en tablets y demas hay mil cosas que encarecen el producto, ademas que cada vez tengo mas claro que sera una simple ps3 con la novedad que toque( en este caso el mando) y una ps3 en 2012 hecha en estos tiempos no creo que no pudiese salir por menos de 200 euros, es como la wii en su dia, podria haber salido por 150 sin ningun problema, y tambien se decia que era X 1.5 y al final no esta tan claro ese multiplicador XD XD...vamos que por 350 es viable sin ninguna duda
escalibur009 escribió:
Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.

Así que menos poner excusas porque el lado hardcore de la wii la habeis matado vosotros mismos con falta de apoyo.

que juego hardcore? cuando llegaron? por parte de quien llegaron?...a ver si para ti juego hardcore esque salga sangre y el juego se vea en blanco y negro como los antiguos juegos, ya sabemos si por algunos fuera todavia estamos con el blanco y negro y sin voz en los videojuegos...


Yo no me meto en mierdas de hardcore y casual, pero estoy harto de leer como la gente echa mierda de la Wii y luego se la compra, le mete el hombrew channel y se compran los juegos para la PS360. O los que tiran del Dolphin...

Así que si, muchos tiran mierda de Wii pero luego juegan a los juegos que merecen la pena de gratis.
Hombre, sería volver a "desmarcarse" con algo de la carrera por los gráficos apuntando a otros tipos de juegos (generalmente para toda la familia).

Le veo mucho más futuro a largo plazo el control en una pantalla táctil que el actual por movimientos del wii mote.

Ahora bien, a ver que sacan y con que materiales. No es lo mismo una pantalla multitactil capacitiva que una pantalla resistiva (por ejemplo) ni valen igual.


Yo no me meto en mierdas de hardcore y casual, pero estoy harto de leer como la gente echa mierda de la Wii y luego se la compra, le mete el hombrew channel y se compran los juegos para la PS360. O los que tiran del Dolphin...

Así que si, muchos tiran mierda de Wii pero luego juegan a los juegos que merecen la pena de gratis.


En efecto, de estos hay bastante casos en EOL, además suelen ser luego de los "mas ruidosos".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:
escalibur009 escribió:
Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.

Así que menos poner excusas porque el lado hardcore de la wii la habeis matado vosotros mismos con falta de apoyo.

que juego hardcore? cuando llegaron? por parte de quien llegaron?...a ver si para ti juego hardcore esque salga sangre y el juego se vea en blanco y negro como los antiguos juegos, ya sabemos si por algunos fuera todavia estamos con el blanco y negro y sin voz en los videojuegos...


Yo no me meto en mierdas de hardcore y casual, pero estoy harto de leer como la gente echa mierda de la Wii y luego se la compra, le mete el hombrew channel y se compran los juegos para la PS360. O los que tiran del Dolphin...

Así que si, muchos tiran mierda de Wii pero luego juegan a los juegos que merecen la pena de gratis.

eso no pasaba en xbox360, y ahora en ps3, eso no ha sido la lacra de ds y psp? se creen los usuarios de wii diferentes? lo que esta claro esque no ha habido ninguna apuesta por un juego serio y adulto con algo de profundidad en modo campaña y un buen multijugador, bueno si MH3 y creo que paso de los 2 millones, RE4, Metroid, estos tambien vendieron bastante bien...esta claro que hay gente que es como dices, pero no podemos decir que es por pirateria, porque se piratearian todos y no solo casualmente los que van dirigidos a un sector, y si culpamos a la pitateria de las ventas del software culpemosla de las ventas de hardware, porque a esos que tu describes dudo que nintendo les hubiese sacado pasta sino es por la pirateria, no se habrian comprado ni la consola [+risas]
Blue escribió:Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.

Así que menos poner excusas porque el lado hardcore de la wii la habeis matado vosotros mismos con falta de apoyo.


Lo cierto es que en WII los titulos Hardcore son mas difíciles de vender por que la variedad de publico es muy grande y el porcentaje de grandes aficionados o hardcores no es tan amplio aunque el parque de consolas sea inmenso, digamos que es el lastre que conlleva la "popularidad"
HDMI está baneado por "Troll"
lo del tablet mando, es que si le metes HD y posibilidad de jugar a minijuegos sin necesidad de consola, pues coño, para eso mejor las portatiles ¿o no?
por ejemplo la PSP2, que será como una Ps3 portable o la 3DS que es como una N64/GC portable.

Muy bonito un mando tablet o mando con pantalla grande y en HD, pero muy cómodo no será para cogerlo. Y luego está el tema de su precio y de la batería. Yo no lo veo muy práctico usar un tablet-mando como mando tradicional.

Si le meten una pantallita pequeñita para alguna chorrada vale, pero no dejaría de ser una chorrada, como la pantalla del mando de Dreamcast, que al final no se usaba.
Lo importante no es lo potente que vaya a ser Wii 2, si no la diferencia que tendrá con sus dos rivales. Si la diferencia es la misma que en esta generación pongamos de 10 puntos por poner una cifra volverá a ocurrir lo mismo y no habrá ningún título multiplataforma decente que llevarse a la boca. En cambio si la diferencia se recorta digamos a la mitad y se tiene una arquitectura más o menos parecida, para portar un juego de Wii se tenía que hacer todo desde 0 por lo que era inviable mantener una base alguna, entonces Wii puede aspirar a tener una Fifa, Call of Duty decentes, más algunos títulos de Capcom, Sega y otras compañías orientales etc...

Claro aquí Nintendo depende de terceros, de todas formas me cuesta que un futuro título no pueda ser recortado para moverlo yo que sé a 720p sin problema alguno salvo los títulos más punteros y específicos.

Quizás un buen ejemplo sería el de NGP, si Wii 2 tiene de potencia en relación a sus futuras competidoras lo que NGP tiene respecto a PS3 tendríamos el escenario que he planteado.

Para los que sabéis del tema, en términos de potencia bruta ¿cuál es la diferencia entre PS3 y NGP?
HDMI está baneado por "Troll"
también depende de los royalitys que cobre Nintendo a las Thirds. XD

y del mando. Si sacan otro wiimando, nos olvidamos de los mismos juegos que en las otras dos que se juegan mucho mejor con mandos
tradicionales.


edit: en serio, algo raro pasa con Nintendo y las Thirds, que desde la época de N64 la dejan de lado siempre.
Con la pasta que ha ganado Nintendo, podrían hacer al menos como MS y Sony: comprar estudios para que saquen sus juegos hardcores provenientes del PC o de las otras consolas. Ya sabeis, juegos no tipicos de Nintendo, sean gore o no. No sólo hablo de FPS.
Hablar de buenos gráficos y nintendo en esta generación no es serio.
Buenos juegos si , buenos gráficos no.
Que son refritos que es la misma formula de siempre , pero me sigue gustando y siguen gustando .DK returns es una pasada, pero coño le pones cualquier juego de hoy en dia y dices vale , que bonito que es , que divertido,pero menuda mierda técnica. Eso no tiene discusión , vamos que por lo menos podría verse a algo más de 480, que no les pasaba nada ostias.

PD: Hardcore y juegos para adultos no equivalen a sangre y tiros, por lo menos en mi opinión. A ver si vamos a estar hablando de juegos de mayores de 18 años y nos estamos confundiendo , o todos pensamos que las pelis de pixar son para niños, porque no tengo esa sensación.
HDMI está baneado por "Troll"
aquí nadie dice eso.
Pero el público tradicional o hardcore es más exigente con el hardware; siempre ha sido así y siempre lo será. Yo desde pequeño ya era así: me gustaba el MSX y veía el Spectrum y menuda kk, le pegaba un repaso. Y el MSX tenía unos cartuchos de Konami que ni te cuento. Y no hablo sólo de gráficos, sino de jugabilidad, sonidos, más sprites en pantalla, más colores...
Estamos confundiendo potencia con que tiene que ser una mierda o no tiene que tener "MAJIA" o todos sus juegos FPS.

Para jugar a lo mismo, con los mismos gráficos, para eso no se compra una nueva y cara consola.

Con sólo el mando como única innovación y reclamo, y el tema de la retro de Wii/GC, con eso sólo no van a poder triunfar.
Además, el público casual pasa mucho del HD.
Ni conseguirá tener contento a ese público, ni conseguirá el otro tipo de usuario más exigente que tienen las otras dos, pero también por juegos que no están en las consolas Nintendo, como GT5, FMS3, Mass Effect 2, Dead Space 2, Uncharted 3, GOW3, HALO, Alan Wake...
HDMI escribió:a mi no me gusta este mando, pero tal vez el mando que piensa sacar Nintendo sea así
Imagen


Por cierto, de ser cierto lo de la tablet-mando y con pantalla de 6", de los 350 euros no bajaría esa consola, por no decir 400.
Eso si miramos lo que cuestan las tablets o cualquier dispotivo que llleve una pantalla HD de 6" y viendo lo que vale la 3DS (250€)

Lo del mando ese me parece una chorrada. Yo preferiría que Nintendo mejorara el hardware de la consola a que saquen otro mando chorra.


Eso es lo que yo dije ayer, creo que fuí el primero, que si os planteabais un mando tipo tablet o del estilo psp (la forma). A mi no me extrañaria que vayan los tiros por hí si realmente lleva una pantala de 6''.
escalibur009 escribió:[
Blue
Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.

Así que menos poner excusas porque el lado hardcore de la wii la habeis matado vosotros mismos con falta de apoyo.

que juego hardcore? cuando llegaron? por parte de quien llegaron?...a ver si para ti juego hardcore esque salga sangre y el juego se vea en blanco y negro como los antiguos juegos, ya sabemos si por algunos fuera todavia estamos con el blanco y negro y sin voz en los videojuegos...

En serio tenemos que empezar a poner la lista de juegos hardcore que se han metido una hostia en ventas?

Txurrito escribió:
Blue escribió:Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.

Así que menos poner excusas porque el lado hardcore de la wii la habeis matado vosotros mismos con falta de apoyo.


Lo cierto es que en WII los titulos Hardcore son mas difíciles de vender por que la variedad de publico es muy grande y el porcentaje de grandes aficionados o hardcores no es tan amplio aunque el parque de consolas sea inmenso, digamos que es el lastre que conlleva la "popularidad"

¿Ah sí? ¿Pero no resultaba que aquí todo el mundo tenía la wii cogiendo polvo? Ni por piratería ni por pollas. Aquí lo que pasa es que se ha dado de lado a nintendo y se ha dejado que los juegos casual coman el terreno. Aquí la gente piratea los juegos de wii porque no quiere apoyarla. Que nadie ponga la excusa de que "es que no salen juegos" porque cuando salen no los compran. Aquí los únicos que han matado a la wii han sido los jugadores hardcore, porque el mercado se mueve al ritmo de las ventas, y determinado grupo de individuos se han dedicado a ningunear la consola, pero eso si, a jugar a los juegos de estrangis.
- Diseñar una consola más o menos potente no le cuesta más o menos dinero al diseñador. Le cuesta más o menos dinero al cliente. Pasan los años y seguimos con lo mismo.
- Si Nintendo saca un hard equivalente a X360-PS3 y sólo mejora el Wiimote ¿que tenemos? Un FAIL a lo bestia. Alguna novedad debe tener (esperemos).
- No creo que haya nada que salve a Nintendo de su época más oscura a partir de ahora y durante esta nueva generación al menos. En mi realidad particular Wii ha escocido muchísimo. Demasiado como para que incluso los incondicionales compremos otra vez de salida una consola de Nintendo. Ahí está 3DS para demostrar que el mercado es reticente con Kyoto hasta buenas nuevas.
escalibur009 escribió:eso no pasaba en xbox360, y ahora en ps3, eso no ha sido la lacra de ds y psp? se creen los usuarios de wii diferentes? lo que esta claro esque no ha habido ninguna apuesta por un juego serio y adulto con algo de profundidad en modo campaña y un buen multijugador, bueno si MH3 y creo que paso de los 2 millones, RE4, Metroid, estos tambien vendieron bastante bien...esta claro que hay gente que es como dices, pero no podemos decir que es por pirateria, porque se piratearian todos y no solo casualmente los que van dirigidos a un sector, y si culpamos a la pitateria de las ventas del software culpemosla de las ventas de hardware, porque a esos que tu describes dudo que nintendo les hubiese sacado pasta sino es por la pirateria, no se habrian comprado ni la consola [+risas]


Emm, creo que no lo entiendes. No me refiero a los que se bajan todos los juegos de todas las plataformas (que esos ya... en fin). Me refiero a los que se auto proclaman "hardcore" que echan mierda de Wii porque es de casuals, porque tiene una mierda de gráficos, porque es solo agitar el mando pero luego se bajan sus juegos y no pagan por los que merecen la pena. Y sin embargo si que compran para PS360 porque si que son "hardcore", porque se ven bien, porque es lo que mola o lo que sea que piensen.

Entonces aquí se agrava el problema ya que esos mismo que piden juegos "hardcore" no pagan por lo que hay, con lo que hay menos ventas y entramos en un bucle.

De esos es de los que hablaba el otro chico y lo que te he querido explicar, no es sobre el tema de la piratería en general.

Y entrando en el tema de la Wii2 para no seguir con el offtopic, yo espero que se dejen de pantallitas y sigan por el camino de WM+, mejorando su altavoz, quitando el cable y mejorando muy mucho el Nunchuk. Y de potencia, lo que sea necesario para que lleguen más multis (si es que las thirds no encuentran otra excusa)
Dracarys escribió:
escalibur009 escribió:eso no pasaba en xbox360, y ahora en ps3, eso no ha sido la lacra de ds y psp? se creen los usuarios de wii diferentes? lo que esta claro esque no ha habido ninguna apuesta por un juego serio y adulto con algo de profundidad en modo campaña y un buen multijugador, bueno si MH3 y creo que paso de los 2 millones, RE4, Metroid, estos tambien vendieron bastante bien...esta claro que hay gente que es como dices, pero no podemos decir que es por pirateria, porque se piratearian todos y no solo casualmente los que van dirigidos a un sector, y si culpamos a la pitateria de las ventas del software culpemosla de las ventas de hardware, porque a esos que tu describes dudo que nintendo les hubiese sacado pasta sino es por la pirateria, no se habrian comprado ni la consola [+risas]


Emm, creo que no lo entiendes. No me refiero a los que se bajan todos los juegos de todas las plataformas (que esos ya... en fin). Me refiero a los que se auto proclaman "hardcore" que echan mierda de Wii porque es de casuals, porque tiene una mierda de gráficos, porque es solo agitar el mando pero luego se bajan sus juegos y no pagan por los que merecen la pena. Y sin embargo si que compran para PS360 porque si que son "hardcore", porque se ven bien, porque es lo que mola o lo que sea que piensen.

Entonces aquí se agrava el problema ya que esos mismo que piden juegos "hardcore" no pagan por lo que hay, con lo que hay menos ventas y entramos en un bucle.

De esos es de los que hablaba el otro chico y lo que te he querido explicar, no es sobre el tema de la piratería en general.

Y entrando en el tema de la Wii2 para no seguir con el offtopic, yo espero que se dejen de pantallitas y sigan por el camino de WM+, mejorando su altavoz, quitando el cable y mejorando muy mucho el Nunchuk. Y de potencia, lo que sea necesario para que lleguen más multis (si es que las thirds no encuentran otra excusa)

Exacto. Sabes hablar mejor que yo XD
HDMI está baneado por "Troll"
diseñar una consola potente no cuesta tanto hoy en día.
Coges y llamas a ATI o a NVIDIA para la gráfica
...y a Intel, AMD o IBM para la CPU
y coges y llamas a NEC o Samsung para la memoria RAM.

Lo único en dónde tienes que coger tus propios ingenieros y calentarte un poco la cabeza es en el mando y en el S.O. que llevará tu consola.

Pero lo que realmente cuesta, es hacer tu propia CPU y tu propio formato, ya sea blu-ray o el que sea.
En ese sentido, Sony se ha arriesgado siempre, mientras que MS y Nintendo ahora, han ido a lo fácil.

Nintendo en ese sentido no se arriesga nada. Coge una tecnología de ahora que es muy barata de producir y cuya única novedad, saca un mando atractivo o que llame la atención. Así se aseguran ganancias desde el momento de sacar su consola.
Pero corren el riesgo de quedarse desfasados enseguida.

una consola no se diseña para que dure 1 año ó 2, si no para, por lo menos, 5 años.
¿o es que pretenden hacer como Apple con sus Iphone y Ipads que cada año sacan uno nuevo?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:
escalibur009 escribió:[
Blue
Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.

Así que menos poner excusas porque el lado hardcore de la wii la habeis matado vosotros mismos con falta de apoyo.

que juego hardcore? cuando llegaron? por parte de quien llegaron?...a ver si para ti juego hardcore esque salga sangre y el juego se vea en blanco y negro como los antiguos juegos, ya sabemos si por algunos fuera todavia estamos con el blanco y negro y sin voz en los videojuegos...

En serio tenemos que empezar a poner la lista de juegos hardcore que se han metido una hostia en ventas?
.

si, porque dudo de que sean profundos, que es lo que yo entiendo por hardcore, o cuantos de ellos son juegos currados, y lo mas importante, que es un fracaso en ventas? vender 1 millon de copias en ps360 con presupuestos altisimos, o hacer 500 mil copias en un juego que se tarda 2 meses y los costes de produccion y marketing son 20 veces menor?...es la forma de vender, nintendo se ha empeñado en mostrar una imagen y esa imagen sea cierta o no, tiene sus puntos fuertes y sus puntos negativos...

¿Ah sí? ¿Pero no resultaba que aquí todo el mundo tenía la wii cogiendo polvo? Ni por piratería ni por pollas. Aquí lo que pasa es que se ha dado de lado a nintendo y se ha dejado que los juegos casual coman el terreno. Aquí la gente piratea los juegos de wii porque no quiere apoyarla. Que nadie ponga la excusa de que "es que no salen juegos" porque cuando salen no los compran. Aquí los únicos que han matado a la wii han sido los jugadores hardcore, porque el mercado se mueve al ritmo de las ventas, y determinado grupo de individuos se han dedicado a ningunear la consola, pero eso si, a jugar a los juegos de estrangis.

te doy la razon enque el publico he hecho mucho por el catalogo de wii, ahora NINTENDO es igual de culpable, la gente solo critica a nintendo y tu solo criticas a la gente, nose que es lo que te molesta de la subjetividad, si tu la aplicas constantemente
Dracarys escribió:Yo no me meto en mierdas de hardcore y casual, pero estoy harto de leer como la gente echa mierda de la Wii y luego se la compra


Aquí tienes a uno que echa mierda de la Wii y nunca la ha comprado / pirateado XD

Tengo todas las de sobremesa de Nintendo menos la Wii, lo tuve claro desde el primer momento, esa consola no esta hecha para mi, el mando se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, y 4 juegos decentes no justifican el timo de consola, por que es y ha sido un timo, solo por el precio...
HDMI, que diseñar una consola no es como moverte por la web de PCComponentes [qmparto] [qmparto].

Sigo dándole a lo de las 6'' y anoche pensé algo que quizás tenga más sentido... ¿Y si no es la diagonal y es el área? 6'' de área si tiene bastante más sentido, tanto en costes como en tamaño.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:Emm, creo que no lo entiendes. No me refiero a los que se bajan todos los juegos de todas las plataformas (que esos ya... en fin). Me refiero a los que se auto proclaman "hardcore" que echan mierda de Wii porque es de casuals, porque tiene una mierda de gráficos, porque es solo agitar el mando pero luego se bajan sus juegos y no pagan por los que merecen la pena. Y sin embargo si que compran para PS360 porque si que son "hardcore", porque se ven bien, porque es lo que mola o lo que sea que piensen.

pruebas de que sean los mismos? esque esto es suponer... y repito si lo son dudo que estos se compraran un wii si no fuese por la pirateria


Entonces aquí se agrava el problema ya que esos mismo que piden juegos "hardcore" no pagan por lo que hay, con lo que hay menos ventas y entramos en un bucle.

en el foro wii soy de los pocos que criticaban mas o menos la falta de suministro hardcore, y mi collecion consta de 15 juegos de primera mano y otros 10 mas o menos de segunda mano, asique sigo sin ver que seamos los mismos, esto es como los topicazos de wii niños y mujeres, ds ancianos, ps360 adolescentes, canis...por cierto la wii es la que mas software vende informaros un poco, segun vosotro si se gastan el dinero en party games porque les parecen que merecen gastar su pasta en ellos y no los juegos profundos? no sera que ese publico volo hace tiempo? porque move vende menos que wm+? en ps3 se piratean lo contrario? en psp se piratean esos juegos harcores y en ds no? es algo muy confuso como para tomarlo como cierto, esto es suponer por suponer y tirar de topicos o creencias basadas en lo personal que suele distar mucho de la realidad...
Carlos A. escribió:HDMI, que diseñar una consola no es como moverte por la web de PCComponentes [qmparto] [qmparto]..


Eso mismo pienso yo, que la gente se piensa que es poner los componentes que te dan los demas y listo, ya tienes una consola.
HDMI está baneado por "Troll"
Carlos A. escribió:HDMI, que diseñar una consola no es como moverte por la web de PCComponentes [qmparto] [qmparto].

cierto, sólo es cuestión de dinero y de comprar a buenos ingenieros y desarrolladores. MS lo ha demostrado, cuando antes no tenia ni zorra de fabricar consolas.
no es como ir por pccomponentes pero algo de razón si lleva,
solo hay que mirar algunas recreativas que salen que tiran juegos de
generacion de ps3/360 que son basadas en pc.
En consola las piezas no son como en un pc ATX que van por modulos,
se modifican para la consola y ala. Por lo que dicen del mando de la
consola parece que va a ser algo como la visual memory de la dreamcast pero
mas avanzado, vamos que valdrá una pasta, mas que el wiimote normal
asi que tener mas mandos para jugar con los colegas = a más ganancias para
ellos con lo que se van a desenbolsar en la consola si la hacen potente claro
escalibur009 escribió:si, porque dudo de que sean profundos, que es lo que yo entiendo por hardcore, o cuantos de ellos son juegos currados, y lo mas importante, que es un fracaso en ventas? vender 1 millon de copias en ps360 con presupuestos altisimos, o hacer 500 mil copias en un juego que se tarda 2 meses y los costes de produccion y marketing son 20 veces menor?...es la forma de vender, nintendo se ha empeñado en mostrar una imagen y esa imagen sea cierta o no, tiene sus puntos fuertes y sus puntos negativos...

Entonces ahora resulta que un sonic no es hardcore o que? Un juego hardcore no se define por la profundidad que tenga. Esa no es más que la excusa de quienes no saben discernir. Un juego hardcore es un juego orientado al consumidor habitual de videojuegos. Y fracaso en ventas es sacar un juego y el siguiente de la distribuidora viene en inglés porque el anterior no vendió una mierda. Eso es un fracaso en ventas.


escalibur009 escribió:te doy la razon enque el publico he hecho mucho por el catalogo de wii, ahora NINTENDO es igual de culpable, la gente solo critica a nintendo y tu solo criticas a la gente, nose que es lo que te molesta de la subjetividad, si tu la aplicas constantemente

¿Y nintendo por qué es culpable? ¿Por querer vender? ¿Por ser una empresa? ¿Por querer ganar dinero? Habráse visto semejante desfachated. Nintendo solo ha hecho lo que tenía que hacer: ignorar lo que no da dinero y centrarse en lo que si lo da. Lo que critico y me molesta es ver a la gente que durante generaciones le ha dado la espalda a nintendo y cuando nintendo se ha desentendido de ellos ahora empiezan todos a querer juegos. ¿Para que coño se piden juegos si no se compran? Todos los argumentos en contra de wii son que no hay juegos, pero cuando sale un juego nadie lo apoya, y encima se pretende que vengan más juegos que siguen sin tener apoyo.

Esa es la prueba de que realmente el problema de wii no es la falta de juegos. Es la falta de ganas de comprarlos. Porque lo que interesa es pertenecer a la manada y criticar a la wii. Porque ya pueden salir mañana 300 juegos hardcore que seguirán siendo todos una mierda y entre todos no venderán más de mil unidades.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entonces ahora resulta que un sonic no es hardcore o que?

pero que dices ahora? entonces tu teoria es falsa pues sonic ha vendido mas en wii que en ps360, mucho mas...
Un juego hardcore no se define por la profundidad que tenga. Esa no es más que la excusa de quienes no saben discernir.

aqui blue si sabe lo que es un juego harcore o no, en din...por eso mismo he dicho profunfo para que no salgais con las tonterias de harcore/casual y ni con esas

Un juego hardcore es un juego orientado al consumidor habitual de videojuegos. Y fracaso en ventas es sacar un juego y el siguiente de la distribuidora viene en inglés porque el anterior no vendió una mierda. Eso es un fracaso en ventas.

fracaso en ventas en españa. PUNTO. Me estas siquiera insinuando que la falta de software hardcore en el catalogo mundial wii es por españa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...ahora comprendo lo que queria decir Dracarys, comparais españa repercute en el mundo

¿Y nintendo por qué es culpable? ¿Por querer vender? ¿Por ser una empresa? ¿Por querer ganar dinero? Habráse visto semejante desfachated.

Amigo de la demagogia?

Nintendo solo ha hecho lo que tenía que hacer: ignorar lo que no da dinero y centrarse en lo que si lo da.


totalmente deacuerdo
Anuncio 3ds:
iwata: la 3ds es una consola pensada en los hardcores
rumor wii2
la wii2 volvera buscar el lado mas tradional, con la apuesta de un pad tradicional, y nintendo buscando apoyo de compañias de como rockstar

nintendo como toda compañia busca el dinero y en este sentido es veleta, lo cual has criticado de sony y micrososft y si te crees que nintendo aposto por la innovacion por la industria y por el bien del jugador estas equivocado, nintendo no ignora a nadie, se posiciona segun le conviene, como todas? si, es como dudar de la falta de juegos FIRST en xbox360 en la actualidad por culpa de kinect? que pasa microsoft busca un bien mayor como puede ser que mas gente juege de forma diferente? como segun vosotros pretendia nintendo, todos buscan dinero y en la wii paso lo mismo con este tipo de juegos, asique si la culpa es de nintendo por solo ofrecer una nueva experiencia( la cual agradezco) y olvidarse de muchos de nosotros...
Lo que critico y me molesta es ver a la gente que durante generaciones le ha dado la espalda a nintendo y cuando nintendo se ha desentendido de ellos ahora empiezan todos a querer juegos. ¿Para que coño se piden juegos si no se compran? Todos los argumentos en contra de wii son que no hay juegos, pero cuando sale un juego nadie lo apoya, y encima se pretende que vengan más juegos que siguen sin tener apoyo.

como sabras el huevo es anterios a la gallina, si no hay huevo como quereis que nazca la gallina... que critican la falta de juegos hardcores? que luego no les apoyan? coño la gente nintendera critica que sony/microsoft copie la entrada de estas empresas al mundo de control de movimiento, en que quedamos? pues yo te lo explico que tu recuerdas solo las tonterias de un bando y otros recuerdan solo las tonterias del otro bando y esto no avanza, te molesta lo que dice la gente, como dices, o te molesta solo una parte de esa gente?...tu mismo me confirmaste que mejor perteneces a un bando, asique no tengo nada mas que decir...
Esa es la prueba de que realmente el problema de wii no es la falta de juegos. Es la falta de ganas de comprarlos. Porque lo que interesa es pertenecer a la manada y criticar a la wii. Porque ya pueden salir mañana 300 juegos hardcore que seguirán siendo todos una mierda y entre todos no venderán más de mil unidades.

no venderan lo que venden en ps360, pero si venden para que sean rentables, aunque lo sigas negando, en ps360 tampoco venden como en wii los party games, y se les critica por su falta de originalidad( esa gente no te molesta?)...

dejemos de culpar solo a la pirateria cuando un tal iwate dijo
“No podemos culpar sólo a la piratería por las bajas ventas. Incluso con la piratería, si somos capaces de crear un producto que sea atractivo para los consumidores y les ofrezca diversión, éste podrá llegar al número uno en las listas de ventas.”

PD recordemos que el juego mas pirateado de ESPAÑA son los fifas, pros, y CoD por los que comparais ventas en España con el catalgo MUNDIAL de una consola
HDMI está baneado por "Troll"
Otra de mandos.
Imagen
Imagen

el primer fake mola. XD
escalibur009 escribió:pero que dices ahora? entonces tu teoria es falsa pues sonic ha vendido mas en wii que en ps360, mucho mas...

Que tiene que ver una cosa con la otra. Tu has dicho que los juegos hardcore son profundos y yo te he replicado que si ahora resulta que un sonic no es hardcore. Que tienen que ver las ventas en esto? O estás insinuando que por ser en wii ya no es hardcore?

escalibur009 escribió:aqui blue si sabe lo que es un juego harcore o no, en din...por eso mismo he dicho profunfo para que no salgais con las tonterias de harcore/casual y ni con esas

Esperate que resulta que yo no, pero tu si. Dónde está tu biblia de la verdad universal, que yo también quiero saber la verdad y decir que los demás no saben nada?
escalibur009 escribió:fracaso en ventas en españa. PUNTO. Me estas siquiera insinuando que la falta de software hardcore en el catalogo mundial wii es por españa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...ahora comprendo lo que queria decir Dracarys, comparais españa repercute en el mundo

¿He mencionado yo a españa? No, ¿verdad? Pues entonces

escalibur009 escribió:Amigo de la demagogia?

Y tú de la falacia del muñeco de paja, poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Eso te quita o me da la razón?

escalibur009 escribió:nintendo como toda compañia busca el dinero y en este sentido es veleta, lo cual has criticado de sony y micrososft

Que lol. ¿Cuando he dicho yo eso? Si rpecisamente soy de las pocas personas en este foro que se para a pensar que son compañías.
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

escalibur009 escribió:y si te crees que nintendo aposto por la innovacion por la industria y por el bien del jugador estas equivocado, nintendo no ignora a nadie, se posiciona segun le conviene, como todas? si, es como dudar de la falta de juegos FIRST en xbox360 en la actualidad por culpa de kinect? que pasa microsoft busca un bien mayor como puede ser que mas gente juege de forma diferente? como segun vosotros pretendia nintendo, todos buscan dinero y en la wii paso lo mismo con este tipo de juegos, asique si la culpa es de nintendo por solo ofrecer una nueva experiencia( la cual agradezco) y olvidarse de muchos de nosotros...

Nadie ha dicho lo contrario. He dicho en algún momento que nintendo son hermanitas de la caridad que buscan la felicidad del mundo? No. En tal caso lo he criticado más de una vez y por todas las partes. Y no, no es culpa de nintendo por adaptarse al mercado. Porque lo que tiene que hacer una empresa es precisamente eso. Una empresa nace para adaptarse al mercado, hacerse un hueco y obtener beneficio. Es su naturaleza, y no puedes criticar a algo que cumple con su naturaleza. Los que aquí han faltado a nintendo han sido los jugadores que la han abandonado durante generaciones. Ahora nintendo ha encontrado su mina de oro y la ha explotado hasta reventar. Y ahora a saber que movimiento hace para ver que mina quiere explotar.

Si yo pido caramelos y la tienda de mi casa pone un dia un caramelo y en lugar de comprarlo me voy a comprarlo a la tienda de al lado, luego no tengo derecho a quejarme de que la tienda de debajo de mi casa no vende caramelos. Eso no es ya hipócrita, es de imbéciles.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esperate que resulta que yo no, pero tu si. Dónde está tu biblia de la verdad universal, que yo también quiero saber la verdad y decir que los demás no saben nada?

yo puse bien clarito, lo que yo entiendo por hardcore, y tu saltaste con la verdad absoluta y lo equivocado que estamos y demas chorradas, asique la biblia es tuya y paso se discutir, porque alguien que dice que un fracaso en ventas esque saquen su segunda parte telita asique

ok

Por mi parte se acaba el offtopic por respeto al que entre y quiera leer noticias de Wii2, porque que caramelo?

HDMI escribió:Otra de mandos.
Imagen

el primer fake mola. XD


pues si que mola, eso si, el wm+ mejorado seria otro mando independiente entonces
HDMI escribió:Otra de mandos.
Imagen
Imagen

el primer fake mola. XD


Parecen consolas portátiles... ¿¿¿No han sabido hacer una puñetera portátil más o menos ergonómica en 10 años y van a meterle una pantalla de 6'' a un mando??? Creo que todo el mundo se está colando y se está estirando el rumor demasiado. Me temo y además espero y deseo que la información se haya malinterpretado y esto no tenga nada que ver con lo que prepara nintendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
HDMI escribió:Otra de mandos.
Imagen
Imagen

el primer fake mola. XD


Parecen consolas portátiles... ¿¿¿No han sabido hacer una puñetera portátil más o menos ergonómica en 10 años y van a meterle una pantalla de 6'' a un mando??? Creo que todo el mundo se está colando y se está estirando el rumor demasiado. Me temo y además espero y deseo que la información se haya malinterpretado y esto no tenga nada que ver con lo que prepara nintendo.

no puede ser su forma de quitar mercado a psp2? es decir se esta hablando que psp2 podra recibir port de las mayores, y que si compatibilidad entre las dos y demas...y si nintendo te saca un mando portatil? que puedas jugar en tu cama mientras la consola esta en el salon rulando el juego, recordemos que la gente las portatiles no las tiene porque sacar de casa, si para mi es fundamental, en el metro sobre todo, pero seria una forma de quitar esa parte de mercado a psp2 y su compatibilidad con la sobremesa
Lo veo un poco far-fetched, ¿no te parece? ¿¿Cómo vamos a jugar a los retrocompatibles?? Dirás que a esos no se puede. ¿¿Pero entonces Nintendo está dejando de apostar por el wiimote y se mete con el mercado tradicional?? Entonces debería hacer una consola acorde a los tiempos. ¿¿Y la idea de los party games?? No pueden estar planteando una consola absolutamente enfocada al invidualismo jugable. Sin embargo me has hecho reflexionar. ¿¿Y si la pantalla es 3d y todo esto está enfocado a la realidad aumentada?? Recordemos que cuando salió DS con su control táctil, Nintendo sacó una sobremesa con puntero en pantalla. Ahora que ha sacado la 3DS, no me extrañaría que los tiros en la nueva consola fueran por la cuestión de la realidad aumentada para los chorrijuegos. Guardad bien este mensaje hasta el E3.
escalibur009 escribió:no puede ser su forma de quitar mercado a psp2? es decir se esta hablando que psp2 podra recibir port de las mayores, y que si compatibilidad entre las dos y demas...y si nintendo te saca un mando portatil? que puedas jugar en tu cama mientras la consola esta en el salon rulando el juego, recordemos que la gente las portatiles no las tiene porque sacar de casa, si para mi es fundamental, en el metro sobre todo, pero seria una forma de quitar esa parte de mercado a psp2 y su compatibilidad con la sobremesa



No se si te entiendo bien... ¿quieres decir que se pueda jugar tanto en la tele como en la pantalla del mando pero que necesites estar "cerca" de la consola?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Lo veo un poco far-fetched, ¿no te parece? ¿¿Cómo vamos a jugar a los retrocompatibles?? Dirás que a esos no se puede. ¿¿Pero entonces Nintendo está dejando de apostar por el wiimote y se mete con el mercado tradicional?? Entonces debería hacer una consola acorde a los tiempos. ¿¿Y la idea de los party games?? No pueden estar planteando una consola absolutamente enfocada al invidualismo jugable. Sin embargo me has hecho reflexionar. ¿¿Y si la pantalla es 3d y todo esto está enfocado a la realidad aumentada?? Recordemos que cuando salió DS con su control táctil, Nintendo sacó una sobremesa con puntero en pantalla. Ahora que ha sacado la 3DS, no me extrañaría que los tiros en la nueva consola fueran por la cuestión de la realidad aumentada para los chorrijuegos. Guardad bien este mensaje hasta el E3.

exagerado es XD...pero yo creo que puede centrarse en los dos mandos, no todos tienen que usar todas las caracteristicas, es como el wiimote que muchos juegos dices "y esto a que coño viene?" les pega mas un mando tradicional que el wiimote girado, vamos es una apuesta de nintendo para que las thrids saquen exactamente el mismo juego que ps360 sin que se tengan que currar tampoco el control, mas comodidades, facilitarles el trabajo, despues de ponerles la zancadilla con wii XD XD, es una forma de recuperarlos y si encima lo puedes jugar dentro de casa, o poder elegir en los juegos multijugador de los shotters, gran reclamo ¿hardcore? sin que tu compañero sepa por donde vas? solo cuando esteis en la misma zona sale en la tv, vamos puede dar mucho juego, lo de la realidad aumentada tambien lo pense, mas concretamente en un pokemon, eso si seria revolucionar lo tradicional [+risas]


ertitoagus
si, nose si esta tecnologia es posible, es solo por decir algo
15602 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6313