[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Hombre, y si aparte del expansion pack la consola hubiera soportado señal RGB, entonces ya ni te cuento XD
HDMI está baneado por "Troll"
la xbox 360 costaba 400 euros de salida (la versión Premium o Pro con HDD de 20 gigas). Lo se porque me la compré al mes de salir, en diciembre de 2005.
Esas quizás sean dos posibles explicaciones aunque me decanto más por la del asa, ya que la consola también salió en negro [+risas]

Lo que está claro es que la consola que siempre habían pedido la mayoría de Nintenderos en esa época (barata y funcional, potente, franquicias clásicas Nintendo) no le interesó absolutamente a nadie y de aquellos polvos han venido estos lodos.

Para mi lo ideal sería una mezcla de ambas filosofías por mucho que se corra el riesgo de quedarse en tierra de nadie.
HDMI está baneado por "Troll"
specs de la xbox 360
CONSOLA:
-CPU:

Microprocesador IBM Poer PC de triple núcleo a 3.2 GHz.
Dos threads por núcleo, hasta seis en total.
Una unidad VMX-128 por núcleo, hasta tres en total.
128 registros VMX-128 por thread.
1 MB de caché L2.
9.000 millones de operaciones de punto por segundo

-GPU:

Procesador a 500 MHz.
10 MB de memoria embebida.
48-way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines (esto no lo traducimos, pero se entiende en inglés).
Arquitectura unificada de shaders.
500 millones de triángulos por segundo.
16 gigasamples por segundo de fillrate con MSAA 4X.
48.000 millones de operaciones shader por segundo

-MEMORIA:

512 MB de memoria GDDR3.
DDR a 700 MHz.
Arquitectura de memoria unificada.
Bus de interfaz a de 22.4 GB/s.
Ancho de memoria a la EDRAM de 256 GB/s.
Bus frontal de 21.6 GB/s.

recordemos que es tecnología de 2005.
¿de verdad Nintendo piensa sacar lo mismo otra vez pero 7 años más tarde? :O
me parecería una tomadura de pelo, como lo que ha hecho con la wii.
silenius escribió:
manmartin escribió:Buff , sigo pensando que cuatro gigas de ram son una auténtica sobrada , sobretodo para un sistema cerrado , que no debe soportar, 15 programas en memoria y un S.O. completo. Con dos van sobrados y si no al tiempo. En las gráficas yo apuesto por doble nucleo y un giga de ram, no más. No creo que el guión se salga de ahí y eso hablando de que salgan en 2012. Menudo monstruo de consola sería esa.
Aún así y dependiendo de lo que pase en el E3 con Wii2 no creo que veamos nada nuevo en Hardware de sony y microsoft hasta 2013-2014.


4Gb (3+1 o 4 unificados como querais), para cuando salgan las nuevas de Ms y Sony es la cifra mas recomendable, es verdad que no se tiene un S.O. que ocupe 1Gb en memoria como es windows,ni otras aplicaciones corriendo en segundo plano, pero te aseguras que vayan bien al salir y en los años venideros, 8Gb es una ida de olla de Crytek, para ellos cuanto mas mejor. Con 2Gb no van sobrados, van justitos, a dia de hoy cualquier juego de Pc ya te pide entre 1 y 2Gb de ram y en funcion de como lo configures y los filtros que le metas ya te llena 1Gb de video (que es lo mas normal a dia de hoy en las graficas). El doble nucleo en las graficas lo puedes descartar si van a por Amd o Nvidia.


Tener memoria gráfica y de sistema unificada sería un atraso. No tiene sentido que se utilice el mismo tipo de memoria para 2 propósitos tan distintos. Y en cuanto a la RAM que piden los juegos de PC, pues bueno, yo sólo voy a recordar que el Assassin's Creed pedía 3Gbs cuando en consola funcionaba con mucho menos. Yo creo que eso de por sí ya da una buena medida de la diferencia que hay entre un juego de consola y su port de PC. Opino que con 2 Gbs una consola va que chuta. En cuanto a la RAM de video, ahí si que sería razonable utilizar 1 GB (aunque sería preferible sacrificar cantidad por calidad, especialmente si por fin se deciden a incluir hardware con soporte para shaders).
HDMI escribió:specs de la xbox 360
CONSOLA:
-CPU:

Microprocesador IBM Poer PC de triple núcleo a 3.2 GHz.
Dos threads por núcleo, hasta seis en total.
Una unidad VMX-128 por núcleo, hasta tres en total.
128 registros VMX-128 por thread.
1 MB de caché L2.
9.000 millones de operaciones de punto por segundo

-GPU:

Procesador a 500 MHz.
10 MB de memoria embebida.
48-way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines (esto no lo traducimos, pero se entiende en inglés).
Arquitectura unificada de shaders.
500 millones de triángulos por segundo.
16 gigasamples por segundo de fillrate con MSAA 4X.
48.000 millones de operaciones shader por segundo

-MEMORIA:

512 MB de memoria GDDR3.
DDR a 700 MHz.
Arquitectura de memoria unificada.
Bus de interfaz a de 22.4 GB/s.
Ancho de memoria a la EDRAM de 256 GB/s.
Bus frontal de 21.6 GB/s.

recordemos que es tecnología de 2005.
¿de verdad Nintendo piensa sacar lo mismo otra vez pero 7 años más tarde? :O
me parecería una tomadura de pelo, como lo que ha hecho con la wii.


Mientras no lleve los fallos de hardware que tuvo 360....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:@ escalibur: ¿porque no le va a interesar que GTA venda 10 millones en su consola si precisamente lo que quieren es que todos los juegos vendan y sacarse sus royaltis? (al margen de que eso daría pie a que todas las thirds quisiesen sacar sus juegos)

Saludos

Lo decia porque les quita software propio, si unas navidades coinciden bombazos thrids con bombazos nintendo luego saldran quejandose de las ventas...aunque acepto que esto es un pensamiento y lo contrario es totalmente valido
Yo creo (lo he dicho varias veces pero me gustar repetirme xD) que Nintendo pasa del curso de las generaciones como de comer mierda, ella tiene su propio ritmo de generaciones (o al menos eso transmite últimamente) y podría sacar sus consolas siempre entre una generación y otra, por ejemplo wii2 puede competir con las ps360 actuales y durante un par de años (¿3?) contra las siguientes y sacar otra consola ... imaginaos que durante dos generaciones nintendo vende 80m de wii, 50m de wii2 y 50m de wii3 ... en el tiempo que ps3 vende 50m de ps3 y 50m de ps4 ... en las mismas dos generaciones nintendo habría vendido 80m más de consolas sin necesitar ser una ps2, sin apoyo third y con un hardware que da beneficio desde el día 0, en tal caso estariamos hablando de una estrategia de mercado brillante.

supones que gane siempre? o que ps3 no venda ni una consola mas en estos 3 años que dices pueden coincidir? no lo veo nada claro tal prediccion sobre todo porque ps3 no se va a quedar en 50 millones y la wii con wii2 si puede perder ventas...aunque como ya dije, con esta estrategia estas con el run run de obsoleta, deaprovechada, obsoleta, desaprovechada..

Sobra decir que yo como consumidor prefiero un pepino de consola pero no pagaría por ella 600€ ... sin embargo si sale una wii2 o wiihd con el pikmin3 por 250€ ahí me tendrás haciendo cola xDDD.

yo esque se que cuando anuncien un zelda hd bn explotado caera [+risas] [+risas] pero para eso falta mucho XD

hyrulen
y vamos,yo prefiero comprar un add-on que mejore mi consola a tener que comprarme otra nueva.
el expansion pack,por 5000 ptas,hizo posible el perfect dark,donkey kong 64 y majoras mask,por ejemplo,y sin el nos hubiesemos quedados sin 3 de los mejores juegos de la N64

no, se hubieran visto un pelin peor, y segun tengo entendido la potencia de igual para que algo sea divertido, asique ami si me jodio pagar por algo que unicamente era para demostrar una vez mas que la tenia mas grande, es igual que wm+/wiifit cosas que o de salida o para 2 juegos no compensa...
Rai_Seiyuu escribió:
HDMI escribió:specs de la xbox 360
CONSOLA:
-CPU:

Microprocesador IBM Poer PC de triple núcleo a 3.2 GHz.
Dos threads por núcleo, hasta seis en total.
Una unidad VMX-128 por núcleo, hasta tres en total.
128 registros VMX-128 por thread.
1 MB de caché L2.
9.000 millones de operaciones de punto por segundo

-GPU:

Procesador a 500 MHz.
10 MB de memoria embebida.
48-way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines (esto no lo traducimos, pero se entiende en inglés).
Arquitectura unificada de shaders.
500 millones de triángulos por segundo.
16 gigasamples por segundo de fillrate con MSAA 4X.
48.000 millones de operaciones shader por segundo

-MEMORIA:

512 MB de memoria GDDR3.
DDR a 700 MHz.
Arquitectura de memoria unificada.
Bus de interfaz a de 22.4 GB/s.
Ancho de memoria a la EDRAM de 256 GB/s.
Bus frontal de 21.6 GB/s.

recordemos que es tecnología de 2005.
¿de verdad Nintendo piensa sacar lo mismo otra vez pero 7 años más tarde? :O
me parecería una tomadura de pelo, como lo que ha hecho con la wii.


Mientras no lleve los fallos de hardware que tuvo 360....


Si encima de 7 años después te falla es pa matarlos , vamos.
En otro orden , silenius ¿de verdad no ves factible un doble nucleo para la gráfica?, aunque sea tipo 295 o las 2x de ati , con el rollo del sli y el crossfire interno.
Bueno pues para todos los que opinaban acerca de que tal iba a cumplir esta nueva Wii HD, traigo buenas noticias. Parece ser que va a triunfar como la cocacola:
http://www.vandal.net/noticia/55518/pachter-cree-que-nintendo-dejo-pasar-el-momento-ideal-para-wii-2/
O sea que ya sabeis, coged una mientras podais, insensatos!
manmartin escribió:
Si encima de 7 años después te falla es pa matarlos , vamos.
En otro orden , silenius ¿de verdad no ves factible un doble nucleo para la gráfica?, aunque sea tipo 295 o las 2x de ati , con el rollo del sli y el crossfire interno.


Eso no es doble nucleo, eso son dos procesadores en un mismo pcb, osea una dual GPU, doble nucleo es en un mismo die dos nucleos, por ejemplo los dual core de intel. Meter una Dual GPU en una consola no se va a hacer, primero por costes, segundo por refrigeracion, tercero por consumo y cuarto por que programar para 2 gpus es un añadido a la programacion que los desarrolladores no quieren.
Pues yo he aprovechado el momento de confusión para pillarme una Wii por 99 libras en Amazon, con su Wiimote+ y todo XD
Rosencrantz escribió:Pues yo he aprovechado el momento de confusión para pillarme una Wii por 99 libras en Amazon, con su Wiimote+ y todo XD


Había leido que aquí cae a los 150€ en pack con dos juegos y wm+.

Saludos
silenius escribió:
manmartin escribió:
Si encima de 7 años después te falla es pa matarlos , vamos.
En otro orden , silenius ¿de verdad no ves factible un doble nucleo para la gráfica?, aunque sea tipo 295 o las 2x de ati , con el rollo del sli y el crossfire interno.


Eso no es doble nucleo, eso son dos procesadores en un mismo pcb, osea una dual GPU, doble nucleo es en un mismo die dos nucleos, por ejemplo los dual core de intel. Meter una Dual GPU en una consola no se va a hacer, primero por costes, segundo por refrigeracion, tercero por consumo y cuarto por que programar para 2 gpus es un añadido a la programacion que los desarrolladores no quieren.


Ok, mea culpa.
Yo escuché algo también, pero los dos juegos serán el Wii Sports y el Wii Sports Resort, como la que me he pillado xD

De todos modos, juegos no me faltan precisamente :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
waylander escribió:Bueno pues para todos los que opinaban acerca de que tal iba a cumplir esta nueva Wii HD, traigo buenas noticias. Parece ser que va a triunfar como la cocacola:
http://www.vandal.net/noticia/55518/pachter-cree-que-nintendo-dejo-pasar-el-momento-ideal-para-wii-2/
O sea que ya sabeis, coged una mientras podais, insensatos!

yo en esto le doy la razon, si es verdad que nintendo planea sacar una ps3, porque una xbox360 X 1.5 con wm+ mejorado y pad tradicional es una ps3 [+risas], porque no sacarlo para quitarle mercado desde el inicio? ...ahora a nada que saque algo novedoso puede triunfar, aunque lo unico que pido esque sea tecnologia funcional, es decir, el wiimote le pese a quien le pese era una maraca, es algo asi como si la supuesta pantalla que viene en el mando no fuese multitactil y fuese resistiva ¬_¬ ¬_¬, si apuestan por algo novedoso que se vea que es algo "preciso" por llamarlo de algun modo
manmartin escribió:
silenius escribió:
manmartin escribió:
Si encima de 7 años después te falla es pa matarlos , vamos.
En otro orden , silenius ¿de verdad no ves factible un doble nucleo para la gráfica?, aunque sea tipo 295 o las 2x de ati , con el rollo del sli y el crossfire interno.


Eso no es doble nucleo, eso son dos procesadores en un mismo pcb, osea una dual GPU, doble nucleo es en un mismo die dos nucleos, por ejemplo los dual core de intel. Meter una Dual GPU en una consola no se va a hacer, primero por costes, segundo por refrigeracion, tercero por consumo y cuarto por que programar para 2 gpus es un añadido a la programacion que los desarrolladores no quieren.


Ok, mea culpa.


No pasa nada. Ademas a quien no le gustaria eso, pero es que entonces ya te acercas a lo que es y vale un Pc. Una consola es lo que es, un sistema cerrado con una potencia determinada y precio reducido.
Dr.Demencio escribió:
silenius escribió:
manmartin escribió:Buff , sigo pensando que cuatro gigas de ram son una auténtica sobrada , sobretodo para un sistema cerrado , que no debe soportar, 15 programas en memoria y un S.O. completo. Con dos van sobrados y si no al tiempo. En las gráficas yo apuesto por doble nucleo y un giga de ram, no más. No creo que el guión se salga de ahí y eso hablando de que salgan en 2012. Menudo monstruo de consola sería esa.
Aún así y dependiendo de lo que pase en el E3 con Wii2 no creo que veamos nada nuevo en Hardware de sony y microsoft hasta 2013-2014.


4Gb (3+1 o 4 unificados como querais), para cuando salgan las nuevas de Ms y Sony es la cifra mas recomendable, es verdad que no se tiene un S.O. que ocupe 1Gb en memoria como es windows,ni otras aplicaciones corriendo en segundo plano, pero te aseguras que vayan bien al salir y en los años venideros, 8Gb es una ida de olla de Crytek, para ellos cuanto mas mejor. Con 2Gb no van sobrados, van justitos, a dia de hoy cualquier juego de Pc ya te pide entre 1 y 2Gb de ram y en funcion de como lo configures y los filtros que le metas ya te llena 1Gb de video (que es lo mas normal a dia de hoy en las graficas). El doble nucleo en las graficas lo puedes descartar si van a por Amd o Nvidia.


Tener memoria gráfica y de sistema unificada sería un atraso. No tiene sentido que se utilice el mismo tipo de memoria para 2 propósitos tan distintos. Y en cuanto a la RAM que piden los juegos de PC, pues bueno, yo sólo voy a recordar que el Assassin's Creed pedía 3Gbs cuando en consola funcionaba con mucho menos. Yo creo que eso de por sí ya da una buena medida de la diferencia que hay entre un juego de consola y su port de PC. Opino que con 2 Gbs una consola va que chuta. En cuanto a la RAM de video, ahí si que sería razonable utilizar 1 GB (aunque sería preferible sacrificar cantidad por calidad, especialmente si por fin se deciden a incluir hardware con soporte para shaders).



Acabo de mirarlo y el AC pide 1 GB en Xp y 2 en vista.
No me parece tanto.
HDMI escribió:la xbox 360 costaba 400 euros de salida (la versión Premium o Pro con HDD de 20 gigas). Lo se porque me la compré al mes de salir, en diciembre de 2005.

Hasta donde yo sé la arcade valía 300€ y creo, si no ando mal encaminado, que podías jugar a cualquier juego con ella.
escalibur009 escribió:el wiimote le pese a quien le pese era una maraca

No. Una cosa es que el wiimote no fuese todo lo preciso que nos vendieron en un primer momento y que los desarrolladores hayan pasado 3 kilos de buscar aplicaciones interesantes para los acelerómetros que incorpora, limitándose a usarlo como una maraca, y otra bien distinta es que el mando no de para bastante más de lo que se ha hecho con él. Los pocos juegos que le sacan partido son una pasada. Pero es la gran lacra que tiene esta consola, ni han aprovechado sus limitadas capacidades gráficas (apenas un par de juegos están al nivel de lo ofrecido por xbox, su hard equivalente) ni las enormes posibilidades jugables que brinda el wiimote, con sus defectos e imprecisiones, se han utilizado salvo en 3 o 4 juegos contados.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:
escalibur009 escribió:el wiimote le pese a quien le pese era una maraca

No. Una cosa es que el wiimote no fuese todo lo preciso que nos vendieron en un primer momento y que los desarrolladores hayan pasado 3 kilos de buscar aplicaciones interesantes para los acelerómetros que incorpora, limitándose a usarlo como una maraca, y otra bien distinta es que el mando no de para bastante más de lo que se ha hecho con él. Los pocos juegos que le sacan partido son una pasada. Pero es la gran lacra que tiene esta consola, ni han aprovechado sus limitadas capacidades gráficas (apenas un par de juegos están al nivel de lo ofrecido por xbox, su hard equivalente) ni las enormes posibilidades jugables que brinda el wiimote, con sus defectos e imprecisiones, se han utilizado salvo en 3 o 4 juegos contados.

ok, lo expresare mejor, me parece que es una tecnologia a medio cocer, si sacan algo nuevo no quiero que vuelva a pasar esto...sino quiere apostar por potencia, que parece el caso, pues que apuesto por innovacion, pero que apueste enserio en algo, no como segun mi opinion en wii que aposto unicamente por abrir mercado
HDMI está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:
HDMI escribió:la xbox 360 costaba 400 euros de salida (la versión Premium o Pro con HDD de 20 gigas). Lo se porque me la compré al mes de salir, en diciembre de 2005.

Hasta donde yo sé la arcade valía 300€ y creo, si no ando mal encaminado, que podías jugar a cualquier juego con ella.

cuando salió, habían dos modelos: el modelo Core y el modelo Premium (el que llevaba HD de 20 gigas). El modelo Arcade es posterior.

el modelo Premium costaba 400 pavos cuando salió en España, el 2 de Diciembre de 2005. Además, como dije, la compré de inicio y lo recuerdo perfectamente (la compré en navidades y a mi me salió más barata por una oferta de Gamestop dando juegos de Ps2 y xbox y recuerdo que comprando dos juegos de xbox 360 te salía el segundo a mitad de precio.)

si no te lo crees, lee la noticia de EOL de la época.
noticia_pre-tgs-fechas-finales-para-xbox-360-y-detalles-del-lanzamiento-en-japon_9557

Xbox 360 llegará a territorio americano el 22 de noviembre, a Europa el 2 de diciembre y en Japón aterrizará el 11 de diciembre. Los nipones que quieran adquirir la nueva consola de Microsoft, tendrán que pagar algo menos que el resto del mundo, mientras los europeos desembolsaremos 399€, los japoneses les bastara con 285€. Anotar que en tierras niponas solo se distribuirá el pack que incluye la Xbox 360 con HD de 20gb.
HDMI escribió:
kxalvictor escribió:
HDMI escribió:la xbox 360 costaba 400 euros de salida (la versión Premium o Pro con HDD de 20 gigas). Lo se porque me la compré al mes de salir, en diciembre de 2005.

Hasta donde yo sé la arcade valía 300€ y creo, si no ando mal encaminado, que podías jugar a cualquier juego con ella.

habían dos modelos, el modelo Core y el modelo Premium (el que llevaba HD de 20 gigas).

el modelo Premium costaba 400 pavos cuando salió en España, el 2 de Diciembre de 2005. Además, como dije, la compré de inicio y lo recuerdo perfectamente.

si no te lo crees, lee la noticia de EOL de la época.
noticia_pre-tgs-fechas-finales-para-xbox-360-y-detalles-del-lanzamiento-en-japon_9557

Xbox 360 llegará a territorio americano el 22 de noviembre, a Europa el 2 de diciembre y en Japón aterrizará el 11 de diciembre. Los nipones que quieran adquirir la nueva consola de Microsoft, tendrán que pagar algo menos que el resto del mundo, mientras los europeos desembolsaremos 399€, los japoneses les bastara con 285€. Anotar que en tierras niponas solo se distribuirá el pack que incluye la Xbox 360 con HD de 20gb.


No esta diciendo que no costase 400e la version Premium, si no que si no querias pagarlos tenias la version Core que valia 100e menos y podias jugar igualmente a los juegos.
HDMI está baneado por "Troll"
pero sin HDD y entonces tenias que comprarte una tarjeta de memoria de MS, que no eran baratas precisamente y eran de escasa capacidad (entonces no existía la posibilidad de grabar partidas en pendrives como ahora.)

La gran cagada de MS ha sido no sacar la consola con el HDD de serie, tal y como hizo con la primera Xbox. Yo siempre lo diré.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
silenius escribió:No esta diciendo que no costase 400e la version Premium, si no que si no querias pagarlos tenias la version Core que valia 100e menos y podias jugar igualmente a los juegos.

correcto, no es culpa de microsoft sacar pack para que decida el consumidor, nintendo te vendia la wii como consola para jugar en grupo con un unico mando [+risas] [+risas]
HDMI escribió:pero sin HDD y entonces tenias que comprarte una tarjeta de memoria de MS, que no eran baratas precisamente y eran de escasa capacidad (entonces no existía la posibilidad de grabar partidas en pendrives como ahora.)

La gran cagada de MS ha sido no sacar la consola con el HDD de serie, tal y como hizo con la primera Xbox. Yo siempre lo diré.

creo que tenía una memoria interna de 512 mb si no recuerdo mal.

a lo que voy es a que la gente dice que una wii hd por 250 cae de cabeza, como si fuese un chollo, y por poco más teníamos un hardware parecido...7 años antes (de salir en 2012).


p.d.: lo que siempre dirás son críticas a microsoft. [carcajad]
kxalvictor escribió:creo que tenía una memoria interna de 512 mb si no recuerdo mal.


Eso era en las revisiones posteriores, creo.
Memoria interna sólo llevan a partir de la jasper. Las anteriores revisiones no llevaban memoria interna, sólo desde el XNE que necesitaba instalar cosas en hdd si o si (si no, no funcionaba el dash correctamente).

En lanzamiento las cores necesitaban memory si o si y valian 40 pavos si no recuerdo mal una de 32 mb.
pery212 escribió:Acabo de mirarlo y el AC pide 1 GB en Xp y 2 en vista.
No me parece tanto.


Nop, los requisitos recomenadados del Assassin's Creed son 3 GBs:
http://kotaku.com/#!347797/assassins-cr ... lded-child
Lógicamente, funcionará con menos, pero peor. Y me parece bastante exagerado, la verdad.

En cuanto al viejo modelo core de la 360, juraría que llevaba una memoria interna de 256 MBs.
EDIT: Pues no, esa era la Arcade.
Y no era interna, sino que venía con una tarjeta de memoria (al menos los primeros modelos).
Dr.Demencio escribió:
pery212 escribió:Acabo de mirarlo y el AC pide 1 GB en Xp y 2 en vista.
No me parece tanto.


Nop, los requisitos recomenadados del Assassin's Creed son 3 GBs:
http://kotaku.com/#!347797/assassins-cr ... lded-child
Lógicamente, funcionará con menos, pero peor. Y me parece bastante exagerado, la verdad.

En cuanto al viejo modelo core de la 360, juraría que llevaba una memoria interna de 256 MBs.
EDIT: Pues no, esa era la Arcade.

ahhh, vale hablas de los recomendados.
Es que miré la caja y ponia 1.
pery212 escribió:
Dr.Demencio escribió:
pery212 escribió:Acabo de mirarlo y el AC pide 1 GB en Xp y 2 en vista.
No me parece tanto.


Nop, los requisitos recomenadados del Assassin's Creed son 3 GBs:
http://kotaku.com/#!347797/assassins-cr ... lded-child
Lógicamente, funcionará con menos, pero peor. Y me parece bastante exagerado, la verdad.

En cuanto al viejo modelo core de la 360, juraría que llevaba una memoria interna de 256 MBs.
EDIT: Pues no, esa era la Arcade.

ahhh, vale hablas de los recomendados.
Es que miré la caja y ponia 1.


Es igual, no va a consumir los 3Gb. Crysis 2 tambien pone 2Gb Xp y 3Gb en Vista/7 y a mi me consume en extremo a 1680x1050 unos 1'2Gb de memoria ram. A 1080p probablemente esté rondando los 1'5Gb y eso a dia de hoy, dentro de 1-2 años estaremos sobre los 2Gb y si han de aguantar 5-7 años 2 es muy justo.
De todas formas, os olvidáis que cada vez los SO de las consolas son más complejos y completos. Eso se quiera o no chupa RAM tenerlo en segundo plano y si realmente, que es como deberían hacerlo, van a añadir nuevas funcionalidades en la consola con aplicaciones en 2º plano, eso significa más memoria. Vamos, dudo que en la nueva xbox no aprovechen a meterle interfaz metro con chorrocientos widgets para unificar interfaz en todos los dispositivos.

Yo sí veo 4gb en una consola para finales de 2012, estamos hablando de año y medio y el estándar en PC de 4gb lleva 1 año (más para los jugones). También puede ser 2gb y memoria dedicada para la GPU, pero 2gb a secas me parece poquísimo.

Sobre Wii 2... De verdad si incluye una pantalla de 6" me parece una burrada, no se puede jugar cómodamente en una pantalla al no disponer profundidad como un botón, un analógico o los bordes típicos de la forma de un pad.
Yo creo que darle demasiada complejidad a un SO de consola sobremesa sería un grave error. No veo ninguna razón para que una sobremesa tenga la versatilidad de un smartphone. De hecho me parece que empieza a rozar el absurdo incluso ofrecer la posibilidad de navegar por internet. Para eso está el PC. Otra cosa son ya las posibilidades multimedia. Eso está bien, ya que se reduce el número de apartos especializados que se necesita tener alrededor de la televisión.

Claro que también estaría la opción de volver al viejo modelo de los ordenadores consola, como el Amiga o la Atari ST. Pero si aquel modelo pasó a la historia, digo yo que por algo sería.

Y en cuanto al mando-tablet, rezo porque no vayan por ese camino. Bastante malo es ya tener que tragar con controles integramente táctiles en los móviles y las tablets como para aplicarlo a una consola de verdad.
extrechinato escribió:
Imagen


Parece que los rumores son cada vez más consistentes...
Don_Boqueronnn escribió:Parece que los rumores son cada vez más consistentes...


Creo que esto está cogiendo buena forma si todo eso se cumple.

Un saludo.
Cuanta paja mental por dios XD XD.
lherre escribió:Cuanta paja mental por dios XD XD.


Coño, Pre E3 con posible anuncio de nueva consola de sobremesa, ¿ que esperas? Pues que todo Dios se rebane los sesos a ver quien la suelta mas gorda XD
lherre escribió:Cuanta paja mental por dios XD XD.

A ver, los que sabéis algo no lo soltáis,que si el nombre es ridículo, que si la cosola es más de lo mismo... pero no soltáis prenda cabrones. XD
manmartin escribió:
lherre escribió:Cuanta paja mental por dios XD XD.

A ver, los que sabéis algo no lo soltáis,que si el nombre es ridículo, que si la cosola es más de lo mismo... pero no soltáis prenda cabrones. XD


En cierta forma da lo mismo, los nintenderos aplaudiran la decision sea la consola que sea, tenga el mejor hardware del mercado o tenga forma de escoba con un hardware equivalente a una Wii con un poco mas de RAM, DA LO MISMO, en cuanto vean una imagen de link, otra del fontanero y otra de Kirby directos a la tienda.
manmartin escribió:
lherre escribió:Cuanta paja mental por dios XD XD.

A ver, los que sabéis algo no lo soltáis,que si el nombre es ridículo, que si la cosola es más de lo mismo... pero no soltáis prenda cabrones. XD

Se supone que DF sacará un artículo 99% fiable sobre Wii2 dentro de unos días. Calma y buenos alimentos, chicos.
triki1 escribió:
manmartin escribió:
lherre escribió:Cuanta paja mental por dios XD XD.

A ver, los que sabéis algo no lo soltáis,que si el nombre es ridículo, que si la cosola es más de lo mismo... pero no soltáis prenda cabrones. XD


En cierta forma da lo mismo, los nintenderos aplaudiran la decision sea la consola que sea, tenga el mejor hardware del mercado o tenga forma de escoba con un hardware equivalente a una Wii con un poco mas de RAM, DA LO MISMO, en cuanto vean una imagen de link, otra del fontanero y otra de Kirby directos a la tienda.


Por supuesto ;) ... y te has dejado a samus que por esa también xD.

Saludos
wabo escribió:
manmartin escribió:
lherre escribió:Cuanta paja mental por dios XD XD.

A ver, los que sabéis algo no lo soltáis,que si el nombre es ridículo, que si la cosola es más de lo mismo... pero no soltáis prenda cabrones. XD

Se supone que DF sacará un artículo 99% fiable sobre Wii2 dentro de unos días. Calma y buenos alimentos, chicos.


¿Qué es DF?

Bueno como estamos de vacaciones, vamos a rumorear un poco:

Esquare Enix -> Star Ocean tlhi port,Front mission port y más ports
Capcom -> Dragon's Dogma, SSF4 1080P Edition
Sega -> Sonic, sonic everywhere
Konami -> Furbol, con mou en la portada.
Activision -> Call of duty ports
Rockstar -> Ese juego de matar personas con un bate 5
EA -> Furbol, Asasin creed etc etc.. ports
Namco -> Un juego de Goku y Tales of Xixilia
Ubisoft -> Imagina jugar en HD

-La pantalla del Mando es de Grafeno.
-Es un 80% más potente que Xbox360.
-PVP 450 euros.
-Disponible 2 semanas después del E3 2012.
-Nintendog+cast+hamster anunciado

Etc.. a ver si acierto algo xd
extrechinato escribió:Nintendo está pensando en lanzar Zelda: Skyward Sword mas o menos a la vez que Wii2


Espero que sea una broma Oooh
ryu85 escribió:
extrechinato escribió:Nintendo está pensando en lanzar Zelda: Skyward Sword mas o menos a la vez que Wii2


Espero que sea una broma Oooh

Why?
pers46 escribió:
ryu85 escribió:
extrechinato escribió:Nintendo está pensando en lanzar Zelda: Skyward Sword mas o menos a la vez que Wii2


Espero que sea una broma Oooh

Why?


Porque si Wii-2 sale a finales de 2012 supondría un retraso en el lanzamiento del juego ya que se esperaba que saliese a finales de este año. Además que habría 6 años de diferencia entre los dos últimos zeldas de sobremesa, cosa que no es normal a no ser que saquen el juego del siglo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ryu85 escribió:
extrechinato escribió:Nintendo está pensando en lanzar Zelda: Skyward Sword mas o menos a la vez que Wii2


Espero que sea una broma Oooh

vamos qeu wii 2 saldria otro zelda para 2017, perfecto, un nintendero que no se la comprara [sonrisa]...que bien sabe nintendo que es su saga mas hardcore y lo mal que la trata, en fin, menos mal que zelda cada vez es menos lo que era y ya no supoenen tanto dentro de una gen...
pers46 escribió:
ryu85 escribió:
extrechinato escribió:Nintendo está pensando en lanzar Zelda: Skyward Sword mas o menos a la vez que Wii2


Espero que sea una broma Oooh

Why?


Porque eso sería en 2012, y el que más y el que menos esperaba el Skyward para estas navidades...

P.D Vamos, como el The Last Guardian que tambien se va para el 2012 [triston]
Yo es que esto del zelda...no irá siendo hora de meter diálogos y hacer escenar peliculeras como dios manda en vez de tener que darle constantemente al botón para pasar los textos?

Digo yo vamos, que a estas alturas todo lo que digan sea: "ogh!" "uhm!" y sonidos guturales varios, tiene tela. xD.
kxalvictor escribió:Yo es que esto del zelda...no irá siendo hora de meter diálogos y hacer escenar peliculeras como dios manda en vez de tener que darle constantemente al botón para pasar los textos?

Digo yo vamos, que a estas alturas todo lo que digan sea: "ogh!" "uhm!" y sonidos guturales varios, tiene tela. xD.

Vale. Y yo propongo convertir todos los juegos de futbol y fps en rgps, puestos a decir barbaridades.
Qué barbaridad he dicho? Lo único que pido es que lo mismo que dice un personaje en texto lo diga en diálogo. El juego sería del mismo género, con el mismo argumento, jugablemente idéntico, pero más dinámico, inmersivo y ganaría a nivel narrativo.

No sé a qué viene la chorrada del fútbol y fps como rpgs...
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