[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

1, 2, 3, 4, 5313
Sabio escribió:Finales del 2012 (o incluso principios del 2013) no me parecería mala fecha para mover carta y sacar una nueva consola, pero anunciarla ahora, en el E3, sí me parecería mal movimiento porque mataría a Wii de mala manera en vez de impulsar o mantener sus ventas en el tiempo que le quedara. Vería más acertado anunciarla en el E3 del año que viene, o, a malas, en el TGS de este año.

En cuanto a los rumores del mando, cuando vea de qué se trate opinaré, pero espero que hagan lo que hagan mantengan el puntero como en Wii.

PD: De ser ciertos los rumores, sería curioso lo rápido que se han filtrado en este caso comparado con los pocos rumores que hubieron sobre Nintendo 3DS antes de su anuncio (que si no me equivoco ni se supo su nombre en clave).


Ho!



Atento, que lo mismo te sorprenden. Precedentes tienen de desarrollos practicamente desconocidos hasta casi el final (gameboy micro, 3ds...). Lo mismo nos presentan algo avanzadisimo en el E3 y la tienes a la venta en japon en primavera de 2012 y en otoño en usa y europa. Vamos, no me extrañaria nada.

Porque realmente, que tienen que ofrecer gordo en wii a estas alturas?. El nuevo zelda del que hace mucho que no sabemos nada?. Como nos descuidemos se lo llevan a la wii2 xD.
triki1 escribió:
BroKen escribió:yo es que solo de imaginar un Super Mario con gráficos potentes, o un Mario Kart.. se me cae la baba...


Dolphin, menos da una piedra.



No estarás hablando mal de wii...
Bueno , nintendo va a innovar otra vez , va a llevar a las sobremesa el concepto del MAME, claro está previo pago de 60 euracos por Rom digo port de ps360...
shamus escribió:Porque realmente, que tienen que ofrecer gordo en wii a estas alturas?. El nuevo zelda del que hace mucho que no sabemos nada?. Como nos descuidemos se lo llevan a la wii2 xD.


Pues que no anden a joder, yo quiero ver en que se queda el verdadero Zelda de Wii...
IridiumArkangel escribió:
shamus escribió:Porque realmente, que tienen que ofrecer gordo en wii a estas alturas?. El nuevo zelda del que hace mucho que no sabemos nada?. Como nos descuidemos se lo llevan a la wii2 xD.


Pues que no anden a joder, yo quiero ver en que se queda el verdadero Zelda de Wii...


En un port a Wii2 XD
HDMI está baneado por "Troll"
Natsu escribió:
Carlos A. escribió:
don pelayo escribió:Pero no era el wiimote el futuro?? :-?


Ya sabemos como es Nintendo, son capaces de meterte una pantalla HD táctil junto a un giroscopio que añadido a un acelerómetro y una cámara que capte la diferencia de temperatura de tu cara para saber si durante un juego estás nervioso, asustado, emocionado y/o nostálgico para crearte una de las obras maestras del entretenimiento... El gran problema de Nintendo no es eso, lo malo son las thirds parties.

Un saludo.


Gran parte del problema es la política de Nintendo usar hardware de la prehistoria, yo he disfrutado mucho con algunos juegos de Wii, pero hay que reconocer que algunas desarrolladoras ven limitadas sus ideas y proyectos por el hardware tan desfasado, que sí, que lo que importa es la diversión sobre los gráficos pero te pongo un ejemplo, Dead risisn terror en el hypermercado en Wii simplemente es lamentable, el juego original es una pasada y "gracias" a las limitaciones de Wii se ha quedado en un Wannabe....... no sé si me explico pero a buen seguro muchos proyectos no han sido llevados a cabo por esas limitaciones, del mismo modo que Mario Galaxy no hubiera sido posible con la poténcia de N64, es aplicable a muchos títulos, la poténcia no sólo son gráficos también habre un abanico de posibilidades técnicas y jugables que, seamos sinceros, se ven muy mermadas en el hardware de Wii.

eso es lo que vengo diciendo yo hace lustros (y luego me llaman troll o sonyer), que la potencia no sólo sirve para los gráficos y que las Thirds no tienen la culpa de que el hardware de la consola sea tan limitado + el control que tiene, que el wiimote será todo lo revolucionario que querais, pero para muchos géneros deja mucho que desear.

Por eso dije que si la Wii 2 sigue la linea de la Wii (hardware desfasado y wiimote mejorado) se van a comer un colín. Y con hardware desfasado me refiero a que si sacan un Xbox 360, esa tecnologia en 2013 estará más que superada. Si hoy en día hay gráficas que le pegan un repaso a las gpus de la PS3 y Xbox 360, que recordemos, son tecnología del 2005/2006.

El tiempo dirá, pero me extrañaría mucho que Nintendo cambiara de politicia y sacara una consola igual en potencia a la PS4 y Xbox next. Si le ha ido tan bien así con las Gameboy, NDS y Wii, y le fue tan mal con la N64, ahora no va a cambiar de politica.
Así que nos olvidamos de una SNES2. Eso lo tengo clarisimo.


Que por cierto, alguien pensará, es que si sacan un consolón, de los 400-600 euros no baja. Eso no es cierto.
La SNES y la N64 eran de lo mejorcito tecnicamente en sus respectivas generaciones. ¿y cuánto costaban?
igual que la Wii o incluso menos.
HDMI escribió:eso es lo que vengo diciendo yo hace lustros (y luego me llaman troll o sonyer), que la potencia no sólo sirve para los gráficos y que las Thirds no tienen la culpa de que el hardware de la consola sea tan limitado + el control que tiene, que el wiimote será todo lo revolucionario que querais, pero para muchos géneros deja mucho que desear.

Por eso dije que si la Wii 2 sigue la linea de la Wii (hardware desfasado y wiimote mejorado) se van a comer un colín. Y con hardware desfasado me refiero a que si sacan un Xbox 360, esa tecnologia en 2013 estará más que superada. Si hoy en día hay gráficas que le pegan un repaso a las gpus de la PS3 y Xbox 360, que recordemos, son tecnología del 2005/2006.

El tiempo dirá, pero me extrañaría mucho que Nintendo cambiara de politicia y sacara una consola igual en potencia a la PS4 y Xbox next. Si le ha ido tan bien así con las Gameboy, NDS y Wii, y le fue tan mal con la N64, ahora no va a cambiar de politica.
Así que nos olvidamos de una SNES2. Eso lo tengo clarisimo.


Que por cierto, alguien pensará, es que si sacan un consolón, de los 400-600 euros no baja. Eso no es cierto.
La SNES y la N64 eran de lo mejorcito tecnicamente en sus respectivas generaciones. ¿y cuánto costaban?
igual que la Wii o incluso menos.


Igual tiene que ver que en esa epoca no estaba Iwata al mando de Nintendo xD
HDMI escribió:
Natsu escribió:
Carlos A. escribió:
Ya sabemos como es Nintendo, son capaces de meterte una pantalla HD táctil junto a un giroscopio que añadido a un acelerómetro y una cámara que capte la diferencia de temperatura de tu cara para saber si durante un juego estás nervioso, asustado, emocionado y/o nostálgico para crearte una de las obras maestras del entretenimiento... El gran problema de Nintendo no es eso, lo malo son las thirds parties.

Un saludo.


Gran parte del problema es la política de Nintendo usar hardware de la prehistoria, yo he disfrutado mucho con algunos juegos de Wii, pero hay que reconocer que algunas desarrolladoras ven limitadas sus ideas y proyectos por el hardware tan desfasado, que sí, que lo que importa es la diversión sobre los gráficos pero te pongo un ejemplo, Dead risisn terror en el hypermercado en Wii simplemente es lamentable, el juego original es una pasada y "gracias" a las limitaciones de Wii se ha quedado en un Wannabe....... no sé si me explico pero a buen seguro muchos proyectos no han sido llevados a cabo por esas limitaciones, del mismo modo que Mario Galaxy no hubiera sido posible con la poténcia de N64, es aplicable a muchos títulos, la poténcia no sólo son gráficos también habre un abanico de posibilidades técnicas y jugables que, seamos sinceros, se ven muy mermadas en el hardware de Wii.

eso es lo que vengo diciendo yo hace lustros (y luego me llaman troll o sonyer), que la potencia no sólo sirve para los gráficos y que las Thirds no tienen la culpa de que el hardware de la consola sea tan limitado + el control que tiene, que el wiimote será todo lo revolucionario que querais, pero para muchos géneros deja mucho que desear.

Por eso dije que si la Wii 2 sigue la linea de la Wii (hardware desfasado y wiimote mejorado) se van a comer un colín. Y con hardware desfasado me refiero a que si sacan un Xbox 360, esa tecnologia en 2013 estará más que superada. Si hoy en día hay gráficas que le pegan un repaso a las gpus de la PS3 y Xbox 360, que recordemos, son tecnología del 2005/2006.

El tiempo dirá, pero me extrañaría mucho que Nintendo cambiara de politicia y sacara una consola igual en potencia a la PS4 y Xbox next. Si le ha ido tan bien así con las Gameboy, NDS y Wii, y le fue tan mal con la N64, ahora no va a cambiar de politica.
Así que nos olvidamos de una SNES2. Eso lo tengo clarisimo.


Que por cierto, alguien pensará, es que si sacan un consolón, de los 400-600 euros no baja. Eso no es cierto.
La SNES y la N64 eran de lo mejorcito tecnicamente en sus respectivas generaciones. ¿y cuánto costaban?
igual que la Wii o incluso menos.

Y no te ha dado por pensar que de la misma manera que sony y microsoft quisieron quitarle un trozo de mercado con move y kinect, nintendo no puede hacer lo mismo sacando una consola para quitarle un cacho de mercado hardcore?

Porque no han dicho nada de matar la wii. Solo han anunciado una consola nueva. Y a mi esto me parecería muy inteligente por su parte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nintendo llevará dos generaciones yendo una generación por detrás [sonrisa]
Blue escribió:Y no te ha dado por pensar que de la misma manera que sony y microsoft quisieron quitarle un trozo de mercado con move y kinect, nintendo no puede hacer lo mismo sacando una consola para quitarle un cacho de mercado hardcore?

Porque no han dicho nada de matar la wii. Solo han anunciado una consola nueva. Y a mi esto me parecería muy inteligente por su parte.


Supongo que lo de sacar un classic controler, juegos de corte, o la época de N64 o GC, los obviamos no?
Espero que nintendo vuelva a ser la que era con un mando normal y caracteristicas a corde de la generacion, lo que pasa que sale a destiempo, sera una incognita, pero si tiene el apoyo de las third cuidado, es lo que le falta para hacer frente a los de siempre.
Natsu escribió:
IridiumArkangel escribió:
shamus escribió:Porque realmente, que tienen que ofrecer gordo en wii a estas alturas?. El nuevo zelda del que hace mucho que no sabemos nada?. Como nos descuidemos se lo llevan a la wii2 xD.


Pues que no anden a joder, yo quiero ver en que se queda el verdadero Zelda de Wii...


En un port a Wii2 XD


Y Wii se quedaría sin un Zelda propio... Espero que ni se les ocurra hacer lo mismo que co Twilight Princess, al menos el GameCube tuvo Wind Waker en exclusiva, pero Wii no, si esto pasa en Wii, sería como decirle a los seguires de Zelda, pues anda, te pudiste saltar una generación y no te perdiste de nada.
Yo no se que consolas os creeis que nos depara el futuro mientras estemos "limitados" a 1080p, hoy en dia es facil y barato hacer una maquina que mueva 1080p a 60 fps y con efectos, vamos que no se que espareais de la futura PS4 ¿120 fps? ¿4D? ¿por fin dos salidas de video simultaneas a 1080P?

Asi que eso de que la wii en caso de salir se iba a quedar muy desfasada frente a las futuras maquinas no lo tengo del todo claro, lo que puede ser interesante es dar con buenos y aprovechados motores graficos (uncharted) y sobre todo a ser posible tener exclusivas, aparte de las viejas que siempre venden, incorporar nuevas, en todas las generaciones tenemos alguna franquicia que lo rompe todo.
No todo en un juego son resoluciones y FPS, hay muchos mas elementos gráficos, de potencia de proceso para IA y demases que darían un salto exponencial y hoy en día se ven claramente limitados.
tiku escribió:No todo en un juego son resoluciones y FPS, hay muchos mas elementos gráficos, de potencia de proceso para IA y demases que darían un salto exponencial y hoy en día se ven claramente limitados.
Las cargas. Sinceramente creo que lo único que le falta a las consolas es equiparar la cantidad de memoria RAM a la potencia de la cpu y la gpu. En mi opinión siempre se quedan cortas.

Y viendo lo visto me imagino que a la Wii 2 le va a suceder lo mismo.
HDMI está baneado por "Troll"
hoy en dia es facil y barato hacer una maquina que mueva 1080p a 60 fps y con efectos

eso lo quiero ver yo en forma de consola y como standar en los juegos.

primeros bocetos de
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La gente que hace todos estos bocetos y demas gaitas se le olvida que la pantalla se supone que es de 6", ellos con poner una pantallita al mando solucionan el tema pero siempre se quedan muy cortos respecto a su tamaño.
Esque 6" es una burrada de pantalla, para hacerse una idea sólo hay que comparar con la DSI XL que son 4.2". De ser cierto quiere decir que nintendo apostará muy fuerte por el control táctil o el control que ofrezca esa pantalla xD

Tampoco creo que sea posible meter botones y sticks analógicos rodeando esa pantalla y que resulte algo ergonómico, encima si tiene control de movimiento no sé cómo leches jugaremos. Lo lógico sería que la pantalla se conectase como un nunchuck al mando principal o wireless.
HDMI está baneado por "Troll"
si es cierto ese rumor, a mi me parece una chorrada meterle una pantalla de 6" a un mando.

¿cuánto duraría la batería?
¿cuánto costaría ese mando?
Estarias más pendiente de la pantalla del mando que de la pantalla del televisor XD

Estaría muy bien una pantallita táctil no muy grande en un mando para menús, mapas y tal.
pero hablo de algo así.
Imagen

Pero lo importante seguiría siendo que el controlador sea ergonómico, pese poco, la duración de su batería y la potencia de la consola.
No que el mando que sea lo llamativo de la consola, si no le pasará como al wiimote, que al poco tiempo se hartará la gente.

Nintendo se vuelve a equivocar centrandose en el mando en lugar de en desarrollar la consola.
Colen escribió:
Blue escribió:Y no te ha dado por pensar que de la misma manera que sony y microsoft quisieron quitarle un trozo de mercado con move y kinect, nintendo no puede hacer lo mismo sacando una consola para quitarle un cacho de mercado hardcore?

Porque no han dicho nada de matar la wii. Solo han anunciado una consola nueva. Y a mi esto me parecería muy inteligente por su parte.


Supongo que lo de sacar un classic controler, juegos de corte, o la época de N64 o GC, los obviamos no?

Lo dices como si sony o microsoft nno hubiesen sacado material casual antes del move/kinect con evidentes pésimos resultados, justo como los movimientos de nintendo para acercarse al jugador hardcore.

Yo lo veo totalmente coherente.
tiku escribió:No todo en un juego son resoluciones y FPS, hay muchos mas elementos gráficos, de potencia de proceso para IA y demases que darían un salto exponencial y hoy en día se ven claramente limitados.


Hay muchiiiiiisimo efectos que las consolas no pueden mostrar.
A mi lo de las pantallas en los mandos es que no lo veo, para que quiero apartar la mirada de la tele para ver el mapa, los objetivos o el menu si puedo pulsar un boton que me se de memoria y ver eso mismo en la tele sin apartar la mirada, y si es por tema de hacerlo en "tiempo real" tampoco me convence porque apartas la mirada y en ese momento te violean.

Y 6" ya lo han comentado pero vamos que el peso, tamaño, bateria, precio, fragilidad y demas no va a ser nada bueno, yo es que de hecho no lo veo factible esa informacion tiene que estar equivocada.
Veremos en qué quedan todos éstos rumores, hace unos años que venimos escuchando la misma cantinela, que si a Wii está desfasada y que Nintendo va a sacar una nueva consola que compita técnicamente con la PS3 y la Xbox360, todo aderezado con especificaciones técnicas, opiniones de analistas como Patcher, declaraciones de directivos de empresas de software thirds, mientras la Wii seguía rompiendo records tras records en rapidez de ventas; curiosamente la Wii ha sido la consola más tapada con rumores de su supuesta sucesora desde que tengo memoria año tras año.

Hay gente que piensa que creando mucho hype puede influir luego en decepción al ver que las expectativas infundadas por los rumores creados son mayores que lo que se presenta luego en la realidad. Precisamente lo que pasó con las especificaciones técnicas de la Wii.

A mi me hace mucha gracia estos hilos que puedes rememorar y apreciar lo perdida que estaba la gente debatiendo y rebatiendo sobre el humo de esos rumores que cada año se han inventado, obviamente llegará el año en el que se dará alguna información oficial y todos dirán, ¡¡eh teníamos razón!!, de mientras a ver cómo metéis una pantalla de 6 pulgadas en un pad tradicional porque ojo, Nintendo tiene que recuperar a su sector hardcore. En fin.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me hace mucha gracia estos hilos que puedes rememorar y apreciar lo perdida que estaba la gente debatiendo y rebatiendo sobre el humo de esos rumores que cada año se han inventado, obviamente llegará el año en el que se dará alguna información oficial y todos dirán, ¡¡eh teníamos razón!!, de mientras a ver cómo metéis una pantalla de 6 pulgadas en un pad tradicional porque ojo, Nintendo tiene que recuperar a su sector hardcore. En fin.



En cuanto a las specs van bastante bien encaminados, en lo del mando no lo creo.
A mi no me parece mala idea lo de meter un pantalla multitáctil ultra-sensitiva en el mando.
En un mando con sensor de movimiento, giroscopio y acelerometro se le podria poner un stick, una cruceta, un botón de pausa, cuatro gatillos y la susodicha táctil. Eso ya seria mas suficiente para poder controlar cualquier juego actual perfectamente y además seria ventajoso de cara a generos como estrategia, mmorpgs, aventuras gráficas y tal vez shooters. Aparte, daria la posibilidad de usar interfaces personalizables para cada juego.

Eso si, 6" me parecen excesivas.
sedgraven2 escribió:Hay muchiiiiiisimo efectos que las consolas no pueden mostrar.
Y muchíiiiiiiisimos efectos que sólo ordenadores de 1200€ pueden mover a fps indecentes. No empecemos con la típica comparación de PCs vs Consola.
Yo realmente pienso que eso de las 6'' (15'24 centímetros) debe ser un error en la filtración o algo así, ya que es algo inmensamente grande. Lo único que se me ocurre es que fuese una especie de WiiMote con una pantalla que tuviese una altura de 3 cm y de longitud 15 cm (aproximadamente, claro) y a los lados tuviese los analógicos y botones además de gatillos atrás. Cuando salgan las auténticas especificaciones podremos hablar con más peso, porque ahora es solo dar palos de ciegos.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Carlos A. escribió:Yo realmente pienso que eso de las 6'' (15'24 centímetros) debe ser un error en la filtración o algo así, ya que es algo inmensamente grande. Lo único que se me ocurre es que fuese una especie de WiiMote con una pantalla que tuviese una altura de 3 cm y de longitud 15 cm (aproximadamente, claro) y a los lados tuviese los analógicos y botones además de gatillos atrás. Cuando salgan las auténticas especificaciones podremos hablar con más peso, porque ahora es solo dar palos de ciegos.

Un saludo.


¿Y cuanto duraría la bateria (aunque la pongan de litio) de un mando así? Yo no se en que quedará la cosa al final, pero solo espero para el E3 que la próxima consola sea realmente MUY potente, no una 360/PS3, porque el efecto de publicidad del Wiimote ya ha pasado y ha sido explotado hasta la saciedad, y o venden gráficos, con algo más para recuperar al público de siempre, a estudios y compañías que han pasado de Wii, o les veo vendiendo poco. Lo que quiero decir que la gente no se va conformar con "otra" Wii.
KojiroSasaki escribió:
Carlos A. escribió:Yo realmente pienso que eso de las 6'' (15'24 centímetros) debe ser un error en la filtración o algo así, ya que es algo inmensamente grande. Lo único que se me ocurre es que fuese una especie de WiiMote con una pantalla que tuviese una altura de 3 cm y de longitud 15 cm (aproximadamente, claro) y a los lados tuviese los analógicos y botones además de gatillos atrás. Cuando salgan las auténticas especificaciones podremos hablar con más peso, porque ahora es solo dar palos de ciegos.

Un saludo.


¿Y cuanto duraría la bateria (aunque la pongan de litio) de un mando así? Yo no se en que quedará la cosa al final, pero solo espero para el E3 que la próxima consola sea realmente MUY potente, no una 360/PS3, porque el efecto de publicidad del Wiimote ya ha pasado y ha sido explotado hasta la saciedad, y o venden gráficos, con algo más para recuperar al público de siempre, a estudios y compañías que han pasado de Wii, o les veo vendiendo poco. Lo que quiero decir que la gente no se va conformar con "otra" Wii.


La clave va a estar en el mando. Veréis como vuelven a armarla.
Soul_Calibur escribió:A mi lo de las pantallas en los mandos es que no lo veo, para que quiero apartar la mirada de la tele para ver el mapa, los objetivos o el menu si puedo pulsar un boton que me se de memoria y ver eso mismo en la tele sin apartar la mirada, y si es por tema de hacerlo en "tiempo real" tampoco me convence porque apartas la mirada y en ese momento te violean.

Y 6" ya lo han comentado pero vamos que el peso, tamaño, bateria, precio, fragilidad y demas no va a ser nada bueno, yo es que de hecho no lo veo factible esa informacion tiene que estar equivocada.

No has jugado mucho a la DS verdad? :P


Y a lo mejor con la pantalla en el mando se refieren a una pantalla en dos colores como la VM de la dreamcast, solo que en grande. Es lo único que se me ocurre para compensar la salvajada de las 6 pulgadas.
Ojala le metan la r790 (4890) pero obviamente mejorada a los tiempos que corren, principalmente y como minimo con un proceso de fabricacion de 40nm, si es menor (32 ó 28nm) pues mejor, y si la meten los shaders unificados como en la xbox360 ya seria lo mas. De RAM como dicen minimo 512Mb, pero eso seria una gran estupidez, entre 1 y 2Gb a 1333Mhz seria lo mas logico. En cuanto CPU, 3 nucleos ya se queda corto, entre 4 y 6 y dependiendo de su velocidad creo yo que es en lo que posiblemente pueda andar. Ahora, te pones a mirar precios de estos 3 tipos de componentes y te das cuenta que pueden estar sobre los 200€; se suma las demas chorradas... y posiblemente no sobrepase los 399€. Que os parece?

PD: Viendo el pedazo de precio que tiene esta grafica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html , seria la polla que la pusiesen en vez del r700.
VYZ70R escribió:Ojala le metan la r790 (4890) pero obviamente mejorada a los tiempos que corren, principalmente y como minimo con un proceso de fabricacion de 40nm, si es menor (32 ó 28nm) pues mejor, y si la meten los shaders unificados como en la xbox360 ya seria lo mas. De RAM como dicen minimo 512Mb, pero eso seria una gran estupidez, entre 1 y 2Gb a 1333Mhz seria lo mas logico. En cuanto CPU, 3 nucleos ya se queda corto, entre 4 y 6 y dependiendo de su velocidad creo yo que es en lo que posiblemente pueda andar. Ahora, te pones a mirar precios de estos 3 tipos de componentes y te das cuenta que pueden estar sobre los 200€; se suma las demas chorradas... y posiblemente no sobrepase los 399€. Que os parece?

PD: Viendo el pedazo de precio que tiene esta grafica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html , seria la polla que la pusiesen en vez del r700.


Para que meterle un r790 y luego mejorarlo a los tiempos que corren? para eso le metes una gpu de las actuales, no tiene sentido hacer eso ya que seria rehacer el procesador y eso son costes añadidos. Para meterle ese chip o incluso un r770 tienen que reducirlo a 40 o 28nn (32 creo que se descartó por ser mas caro que los 28), ya que son algo calentorros y consumen bastante, con la reduccion se reduciria ambas cosas. Estas tarjetas ya llevan los shaders unificados, lo llevan todas desde la serie 2000. Pero me da que va a ser un r700 de gama media.

De ram creo que van a ser entre 1Gb o 2Gb de memoria total (sistema+video), probablemente 1'5Gb, 1 de sistema y 512 de video, o unificada. La cpu si es esa de 3 nucleos, va a ser una muy parecida a la de 360 con alguna mejora, asi ahorran costes, y se aseguran mucha compatibilidad con los ports de 360.

Si sumas todo eso te sale una consola que puede salir por un precio muy cercano a lo que valen 360 o ps3, entre 300-350e. La pasta se la van a estar gastando en el mando. Y digo yo, si realmente llevase una pantalla de 6'', os habeis planteado que en vez de ser un mando con forma tradicional, tuviese una forma tipo tablet o psp?
silenius escribió: Para que meterle un r790 y luego mejorarlo a los tiempos que corren? para eso le metes una gpu de las actuales, no tiene sentido hacer eso ya que seria rehacer el procesador y eso son costes añadidos.


Entonces para que reducir los 90nm de los procesadores de la xbox360 y PS3? Segun tú lo antiguo no merece mejorarse. No? Es lo que das a entender... Venga ya! si la 4890 es de 55nm (dios! "cuanta diferencia con las de ahora") y cuesta una mierda comparada con graficas modernas, si ha esta la reducimos seguira siendo mas barata. Es pura logica, a igual tecnologia en nm, mas cara sera la gpu mas potente. Y no creo que les cueste muchisimo rediseñar una r700 para consolas. (O puede que si, quien sabe...) Solo espero que estos rumores no sean ciertos y nos muestren una consola con hardware con un maximo de antiguedad de un año, aunque va ser que no pues nintendo no tiene el presupuesto descomunal de Sony y Microsoft.
A mi lo de tipo tablet y que los juegos puedan insertar minijuegos para conseguir mejoras al poder jugar al estilo de la memori de la Dremcast.
VYZ70R escribió:
silenius escribió: Para que meterle un r790 y luego mejorarlo a los tiempos que corren? para eso le metes una gpu de las actuales, no tiene sentido hacer eso ya que seria rehacer el procesador y eso son costes añadidos.


Entonces para que reducir los procesadores de la xbox360 y PS3? segun tú es tonteria. Venga ya! la 4890 es de 55nm (dios! cuanta diferencia con las de ahora) y cuesta una mierda comparada con graficas modernas, si ha esta la reducimos seguira siendo mas barato. Es pura logica, a igual tecnologia en nm, mas cara sera la gpu mas potente. Y no creo que les cueste muchisimo rediseñar una r700 para consolas. (O puede que si, quien sabe...) Solo espero que estos rumores no sean cierto y nos muestren una consola con hardware con un maximo de antiguedad de un año, aunque va ser que no pues nintendo no es Sony ni Microsoft.


Me has entendido mal, la reduccion si tiene sentido, es mas lo van a hacer por que a 55nn no lo van a meter, lo que no tiene sentido es mejorarla, primero por que conllevaria costes suplementarios (rehacer la estructura del procesador) y segundo por que para eso estan la de serie superior que no necesita ser rehecho para obtener esas mejoras. Cuando me referia a las actuales me referia no a la ultima serie pero si por ejemplo a la serie 5000. Supongamos que llevase una 4870, para que mejorarla si le puedes meter una 5770 que es igual o una 5850 que es mejor y estan muy bien de precio al publico. Teniendo en cuenta que ellos solo quieren el procesador y que les sale bastante mas barato que a nosotros, que sentido tiene mejorarla si te va a conllevar costes hacerlo?. Y la consola va a ser eso seguramente, una consola que esté por un precio similar a las actuales 360/ps3 y con potencia para mover bastantes juegos actuales, pudiendo beneficiarse al principio de ports de estas con añadidos. Lo malo van a ser los futuros juegos.
Blue escribió:
Soul_Calibur escribió:A mi lo de las pantallas en los mandos es que no lo veo, para que quiero apartar la mirada de la tele para ver el mapa, los objetivos o el menu si puedo pulsar un boton que me se de memoria y ver eso mismo en la tele sin apartar la mirada, y si es por tema de hacerlo en "tiempo real" tampoco me convence porque apartas la mirada y en ese momento te violean.

Y 6" ya lo han comentado pero vamos que el peso, tamaño, bateria, precio, fragilidad y demas no va a ser nada bueno, yo es que de hecho no lo veo factible esa informacion tiene que estar equivocada.

No has jugado mucho a la DS verdad? :P


Y a lo mejor con la pantalla en el mando se refieren a una pantalla en dos colores como la VM de la dreamcast, solo que en grande. Es lo único que se me ocurre para compensar la salvajada de las 6 pulgadas.


Pues si que he jugado y bastante, la diferencia es que cuando estoy jugando al Castlevania y quiero ver el mapa o las stats solo tengo que mover los ojos 1 centimetro, aparte de que el tamaño de la pantalla de ds hace practicamente (y absurdo teniendo otra pantalla debajo) imposible meter un mapa ligeramente detallada en la pantalla superior.

En este caso no lo veo claro, es como cuando alguien que no sabe jugar le dices -pulsa la A- y mira el mando y lo pulsa, la perdida de tiempo no es comparable a una DS.
Con los tamaños de pantalla y resoluciones que usan las consolas actuales veo un desperdio/saca dineros el tener un pantalla en el mando para objetivos secundarios que se pueden ver pulsando un boton.
HDMI está baneado por "Troll"
puede que si fuera así, con forma de mando de xbox 360 pero con pantalla, no estaría mal. Pero habría que ver si realmente la pantalla es una cosa innovadora o simplemente una chorrada prescindible ya que luego gastaría mucha batería o para jugar a penas se emplearía.
Imagen
y en esa pantalla emitiendo un video en HD de Juan Luis Guerra, de Ojalá que llueva café. [+risas]


exitido escribió:Por cierto, espero que la pantalla la podamos desacoplar del mando, así cuando tengamos que comprar otro mando, comprarlo sin pantalla para que sea más barato, y también poder llevarnos la pantalla cuando vayamos a la cafetería a tomar algo.

también lo he pensado.

estilo gadget de los que se conectan abajo en el mando de Xbox 360.
Algo así
Imagen
silenius escribió:Me has entendido mal, la reduccion si tiene sentido, es mas lo van a hacer por que a 55nn no lo van a meter, lo que no tiene sentido es mejorarla, primero por que conllevaria costes suplementarios (rehacer la estructura del procesador) y segundo por que para eso estan la de serie superior que no necesita ser rehecho para obtener esas mejoras. Cuando me referia a las actuales me referia no a la ultima serie pero si por ejemplo a la serie 5000. Supongamos que llevase una 4870, para que mejorarla si le puedes meter una 5770 que es igual o una 5850 que es mejor y estan muy bien de precio al publico. Teniendo en cuenta que ellos solo quieren el procesador y que les sale bastante mas barato que a nosotros, que sentido tiene mejorarla si te va a conllevar costes hacerlo?. Y la consola va a ser eso seguramente, una consola que esté por un precio similar a las actuales 360/ps3 y con potencia para mover bastantes juegos actuales, pudiendo beneficiarse al principio de ports de estas con añadidos. Lo malo van a ser los futuros juegos.

Si te entiendo pero has de tener en cuenta que nintendo no va a apostar en hacer un maquinon pues no tiene ni por asomo las arcas de Sony y Microsoft. Viendo lo bien que les a ido con la NDS y Wii no me es de estrañar que pasen de lo puntero y caro (otra vez), para coger algo barato y mejorarlo. Gracias a la Xbox360 y PS3, el PC tiene una gran cantidad de titulos multiplataforma en comparacion con generaciones pasadas, y eso me hizo ver que solo merece que me quede con la Wii pues no compite con el PC, para graficos esta claro lo que hay que tener no?. Ademas de que cuando viene peña, la Wii es lo unico que nos divierte. Que Sony y MS se maten entre ellas, Nintendo a demostrado que prefiere jugar en otra liga, no pretende luchar con nadie y que nadie luche con ella, va a su bola, como le da la gana, si la copian demuestra la ignorancia de quien la imita, le trae sin cuidado las criticas absurdas de los demas, sacan lo quieren, lo pruebas y si te gusta te lo compras, ahora no es motivo de ir hechandola mierda al no tener multis iguales a las demas consolas. Valoro mas a aquellas cosas que no pretenden ser copias de otras. Ya puestos, desearia que cada maquina tuviera solamente sus juegos exclusivos, y todos los de las third parties al PC; asi cada maquina no tendria nada "igual" y su adquisicion seria mas por su originalidad que por cual es mas potente?. Y si nos jode comprar cantidad de maquinas para jugar a sus exclusivos, mejor que desaparezcan y desarollen para PC, que es la unica plataforma que perdurara siempre. Recordad a SEGA como era y como es ahora. Visionad a los Uncharted, God of war, Halo, Mario... etc en la potencia y versatibilidad de los PC. Ummm! Seria el paraiso de todo jugon, ya sea hardcore, gamer, casual....

PD: Soy pecero con mucho orgullo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
VYZ70R escribió:
silenius escribió:Me has entendido mal, la reduccion si tiene sentido, es mas lo van a hacer por que a 55nn no lo van a meter, lo que no tiene sentido es mejorarla, primero por que conllevaria costes suplementarios (rehacer la estructura del procesador) y segundo por que para eso estan la de serie superior que no necesita ser rehecho para obtener esas mejoras. Cuando me referia a las actuales me referia no a la ultima serie pero si por ejemplo a la serie 5000. Supongamos que llevase una 4870, para que mejorarla si le puedes meter una 5770 que es igual o una 5850 que es mejor y estan muy bien de precio al publico. Teniendo en cuenta que ellos solo quieren el procesador y que les sale bastante mas barato que a nosotros, que sentido tiene mejorarla si te va a conllevar costes hacerlo?. Y la consola va a ser eso seguramente, una consola que esté por un precio similar a las actuales 360/ps3 y con potencia para mover bastantes juegos actuales, pudiendo beneficiarse al principio de ports de estas con añadidos. Lo malo van a ser los futuros juegos.

Si te entiendo pero has de tener en cuenta que nintendo no va a apostar en hacer un maquinon pues no tiene ni por asomo las arcas de Sony y Microsoft. Viendo lo bien que les a ido con la NDS y Wii no me es de estrañar que pasen de lo puntero y caro (otra vez), para coger algo barato y mejorarlo. Gracias a la Xbox360 y PS3, el PC tiene una gran cantidad de titulos multiplataforma en comparacion con generaciones pasadas, y eso me hizo ver que solo merece que me quede con la Wii pues no compite con el PC, para graficos esta claro lo que hay que tener no?. Ademas de que cuando viene peña, la Wii es lo unico que nos divierte. Que Sony y MS se maten entre ellas, Nintendo a demostrado que prefiere jugar en otra liga, no pretende luchar con nadie y que nadie luche con ella, va a su bola, como le da la gana, si la copian demuestra la ignorancia de quien la imita, le trae sin cuidado las criticas absurdas de los demas, sacan lo quieren, lo pruebas y si te gusta te lo compras, ahora no es motivo de ir hechandola mierda al no tener multis iguales a las demas consolas. Valoro mas a aquellas cosas que no pretenden ser copias de otras. Ya puestos, desearia que cada maquina tuviera solamente sus juegos exclusivos, y todos los de las third parties al PC; asi cada maquina no tendria nada "igual" y su adquisicion seria mas por su originalidad que por cual es mas potente?. Y si nos jode comprar cantidad de maquinas para jugar a sus exclusivos, mejor que desaparezcan y desarollen para PC, que es la unica plataforma que perdurara siempre. Recordad a SEGA como era y como es ahora. Visionad a los Uncharted, God of war, Halo, Mario... etc en la potencia y versatibilidad de los PC. Ummm! Seria el paraiso de todo jugon, ya sea hardcore, gamer, casual....

PD: Soy pecero con mucho orgullo.

nintendo es la segunda compañia mas rentable de japon, por lo tanto dinero tienen y mucho, lo de microsft es punto y aparte XD
escalibur009 escribió:nintendo es la segunda compañia mas rentable de japon, por lo tanto dinero tienen y mucho, lo de microsft es punto y aparte XD

Adjunto a lo dicho anteriormente: Nintendo tiene pasta para ofercer lo mismo que la competencia, pero lo que quiere es diferenciarse de ellas. Nos quieren mostrar que son perros viejos rompiendose las cabezas en crear productos originales a todos nosotros, ellos son los que impulsan este sector que tanto nos gusta, y sin ellos las demas compañias nos arruinarian al ofrecernos sus productos caros, de dudosa calidad, con titulos repetitivos año tras año e inacabados con multitud de fallos. Ademas, no pueden permitirse cagarla porque solamente depende del sector de los videojuegos. Sony y MS en cambio se dedican a mas cosas con lo pueden tolerar perdidas multimillonarias. Nintendo ya aprendio de los errores de la N64 y Gamecube, y MS con la de la Xbox; en cambio Sony a salido escaldada con el modelo tocho de PS3, demostrandonos que son unos superticiosos cuando sacaron la slim con su nuevo logo y el no querer parar de vender la PS2/zombi para que siga acumulando numeros porque tienen miedo a que le quiten el record. Hemos aprendido (no todos) que en las generaciones pasadas casi siempre no vencia la mas potente y que cada generacion es diferente y no se puede estar con la misma mentalidad de la anterior. Hay que innovar en TODO, no centrarse exclusivamente en la potencia del hardware, y creo que nintendo lo demuestra con creces.
VYZ70R escribió:
escalibur009 escribió:nintendo es la segunda compañia mas rentable de japon, por lo tanto dinero tienen y mucho, lo de microsft es punto y aparte XD

Adjunto a lo dicho anteriormente: Nintendo tiene pasta para ofercer lo mismo que la competencia, pero lo que quiere es diferenciarse de ellas. Nos quieren mostrar que son perros viejos rompiendose las cabezas en crear productos originales a todos nosotros, ellos son los que impulsan este sector que tanto nos gusta, y sin ellos las demas compañias nos arruinarian al ofrecernos sus productos caros, de dudosa calidad, con titulos repetitivos año tras año e inacabados con multitud de fallos. Ademas, no pueden permitirse cagarla porque solamente depende del sector de los videojuegos. Sony y MS en cambio se dedican a mas cosas con lo pueden tolerar perdidas multimillonarias. Nintendo ya aprendio de los errores de la N64 y Gamecube, y MS con la de la Xbox; en cambio Sony a salido escaldada con el modelo tocho de PS3, demostrandonos que son unos superticiosos cuando sacaron la slim con su nuevo logo y el no querer parar de vender la PS2/zombi para que siga acumulando numeros porque tienen miedo a que le quiten el record. Hemos aprendido (no todos) que en las generaciones pasadas casi siempre no vencia la mas potente y que cada generacion es diferente y no se puede estar con la misma mentalidad de la anterior. Hay que innovar en TODO, no centrarse exclusivamente en la potencia del hardware, y creo que nintendo lo demuestra con creces.


Nintendo ha decidido que para vender como churros necesita un hardware barato y en consecuancia obsoleto antes de salir, por lo que no innovan en absoluto a nivel técnico. Por otra parte, con Wii parecía que buscaban innovar, expandir horizontes, y quién sabe, quizá les salió de corazón y buscaban verdaderamente avanzar el la jugabilidad tanto por el bien del negocio como por el de la humanidad. Sin embargo creo que esas grandes intenciones se han convertido hoy en aplicación escrupulosa de la primera norma del marketing: difereciación de producto. Es lo único que les interesa ahora porque han visto que les reporta enormes beneficios. Si para ello tienen que innovar pues innovan y si no, cogen las 3D y las incorporan a una portátil que dentro de un año estará desfasada. Veremos la tontería que se inventan para la wii 2, una tontería que nos llamara la atención y pondrá las expectativas por las nubes para acabar absolutamente desaprovechada. Eso seguro.
don pelayo escribió:
VYZ70R escribió:
escalibur009 escribió:nintendo es la segunda compañia mas rentable de japon, por lo tanto dinero tienen y mucho, lo de microsft es punto y aparte XD

Adjunto a lo dicho anteriormente: Nintendo tiene pasta para ofercer lo mismo que la competencia, pero lo que quiere es diferenciarse de ellas. Nos quieren mostrar que son perros viejos rompiendose las cabezas en crear productos originales a todos nosotros, ellos son los que impulsan este sector que tanto nos gusta, y sin ellos las demas compañias nos arruinarian al ofrecernos sus productos caros, de dudosa calidad, con titulos repetitivos año tras año e inacabados con multitud de fallos. Ademas, no pueden permitirse cagarla porque solamente depende del sector de los videojuegos. Sony y MS en cambio se dedican a mas cosas con lo pueden tolerar perdidas multimillonarias. Nintendo ya aprendio de los errores de la N64 y Gamecube, y MS con la de la Xbox; en cambio Sony a salido escaldada con el modelo tocho de PS3, demostrandonos que son unos superticiosos cuando sacaron la slim con su nuevo logo y el no querer parar de vender la PS2/zombi para que siga acumulando numeros porque tienen miedo a que le quiten el record. Hemos aprendido (no todos) que en las generaciones pasadas casi siempre no vencia la mas potente y que cada generacion es diferente y no se puede estar con la misma mentalidad de la anterior. Hay que innovar en TODO, no centrarse exclusivamente en la potencia del hardware, y creo que nintendo lo demuestra con creces.


Nintendo ha decidido que para vender como churros necesita un hardware barato y en consecuancia obsoleto antes de salir, por lo que no innovan en absoluto a nivel técnico. Por otra parte, con Wii parecía que buscaban innovar, expandir horizontes, y quién sabe, quizá les salió de corazón y buscaban verdaderamente avanzar el la jugabilidad tanto por el bien del negocio como por el de la humanidad. Sin embargo creo que esas grandes intenciones se han convertido hoy en aplicación escrupulosa de la primera norma del marketing: difereciación de producto. Es lo único que les interesa ahora porque han visto que les reporta enormes beneficios. Si para ello tienen que innovar pues innovan y si no, cogen las 3D y las incorporan a una portátil que dentro de un año estará desfasada. Veremos la tontería que se inventan para la wii 2, una tontería que nos llamara la atención y pondrá las expectativas por las nubes para acabar absolutamente desaprovechada. Eso seguro.



Lo da la wii ,es obsolescencia programada , como lo de la 3DS, dentro de cuatro días sacaran una remodelación de la 3DS puede que incluso más cara. Yo no doy un duro porque la Wii2 sea ostensiblemente superior a lo que estamos viendo hoy en dia. Le meteran un r700 de los bajitos , la 4890 ni de coña, vamos una gráfica que hoy en dia se sigue vendiendo por 150 eureles...con tener ports de 360 o ps3 con mando nuevo les basta y les sobra a poco que el nuevo mando tenga un efecto similar al de wii.
Es más un hardware más caro que el de 360 o ps3 se lo comen con patatas , su precio va a estar entre 200y 300 euros y lo veo mas cerca de 200 que de trescientos, sobretodo si tenemos en cuenta la política de nintendo en cuanto al hardware, ganar pasta desde el momento cero.
Lo dicho , no espero nada de nintendo en cuestión de hardware, pero me intriga el mando , tengo curiosidad por saber que clase de mando se les ha ocurrido( mi apuesta es algo tipo , juega con el mando de forma normal y de repente cambias a la pantalla tactil para hacer alguna chorrada o algo así).
manmartin escribió:Lo dicho , no espero nada de nintendo en cuestión de hardware, pero me intriga el mando , tengo curiosidad por saber que clase de mando se les ha ocurrido( mi apuesta es algo tipo , juega con el mando de forma normal y de repente cambias a la pantalla tactil para hacer alguna chorrada o algo así).


A mí también me intriga cómo pretenden metérnosla doblada esta vez... Lo malo del tema, al margen de la chorrada que se les ocurra, es que en cuanto vea un zelda HD caeré sin oponer resistencia.
don pelayo escribió:Nintendo ha decidido que para vender como churros necesita un hardware barato y en consecuancia obsoleto antes de salir, por lo que no innovan en absoluto a nivel técnico. Por otra parte, con Wii parecía que buscaban innovar, expandir horizontes, y quién sabe, quizá les salió de corazón y buscaban verdaderamente avanzar el la jugabilidad tanto por el bien del negocio como por el de la humanidad. Sin embargo creo que esas grandes intenciones se han convertido hoy en aplicación escrupulosa de la primera norma del marketing: difereciación de producto. Es lo único que les interesa ahora porque han visto que les reporta enormes beneficios. Si para ello tienen que innovar pues innovan y si no, cogen las 3D y las incorporan a una portátil que dentro de un año estará desfasada. Veremos la tontería que se inventan para la wii 2, una tontería que nos llamara la atención y pondrá las expectativas por las nubes para acabar absolutamente desaprovechada. Eso seguro.


Segun tú, serias capaz de decirles a Nintendo, Sony y MS, que ni se les ocurra sacar nuevas consolas con una duracion superior al año, pues sino ya estarian obsoletas. Y menos aun si son diferentes. Comprate un PC si lo mas moderno tu querer tener ó hazte un carroza con las consolas a las que despotricas. Que pocas luces tenemos, rojas y amarrillas como nuestra bandera nacional. Tendremos que ir al SAT. [poraki]
VYZ70R escribió:
don pelayo escribió:Nintendo ha decidido que para vender como churros necesita un hardware barato y en consecuancia obsoleto antes de salir, por lo que no innovan en absoluto a nivel técnico. Por otra parte, con Wii parecía que buscaban innovar, expandir horizontes, y quién sabe, quizá les salió de corazón y buscaban verdaderamente avanzar el la jugabilidad tanto por el bien del negocio como por el de la humanidad. Sin embargo creo que esas grandes intenciones se han convertido hoy en aplicación escrupulosa de la primera norma del marketing: difereciación de producto. Es lo único que les interesa ahora porque han visto que les reporta enormes beneficios. Si para ello tienen que innovar pues innovan y si no, cogen las 3D y las incorporan a una portátil que dentro de un año estará desfasada. Veremos la tontería que se inventan para la wii 2, una tontería que nos llamara la atención y pondrá las expectativas por las nubes para acabar absolutamente desaprovechada. Eso seguro.


Segun tú, serias capaz de decirles a Nintendo, Sony y MS, que ni se les ocurra sacar nuevas consolas con un duracion superior al año, pues sino ya estarian obsoletas. Y menos aun si son diferentes. Comprate un PC si lo mas moderno tu querer tener ó hazte un carroza con las consolas a las que despotricas. Que pocas luces tenemos, rojas y amarrillas como nuestra bandera nacional. Tendremos que ir al SAT. [poraki]


No, no, a ver. Una cosa es que algo no sea puntero y otra cosa es que esté obsoleto. No creo que haga falta añadir nada más. Y tampoco me hagas mucho caso. Estoy en modo escéptico con Nintendo, algo que me enseñó a hacer hace unos 3 años.
don pelayo escribió:No, no, a ver. Una cosa es que algo no sea puntero y otra cosa es que esté obsoleto. No creo que haga falta añadir nada más. Y tampoco me hagas mucho caso. Estoy en modo escéptico con Nintendo, algo que me enseñó a hacer hace unos 3 años.


Nos os lo tomeis a mal, el PC ha subido mucho, ya no esta en un mundo a parte como en la anterior generacion, esto va a provocar que las consolas rapidamente queden mas obsoletas que antes. Dentro de poco se estendera los monitores a 2560x1440, haciendo los 1080p moco de pavo. La Wii no tiene apenas juegos que haya tambien en PC, con lo que la valoro mucho mas que mis pasadas Xbox360 y PS3. La gente se queja de la Wii por sus graficos, yo me quejo de las otras 2 que limitan al PC, y si les jode que hagan en 90% de sus juegos exclusivos. Han abierto la caja de pandora y el PC no perdona, se devora todo. Y lo mismo pasa con los telefonos moviles, estan empezado a subir su potencial como la espuma año tras año, poco futuro les veo a la 3DS y NGP. Mas les vale sacar gran cantidad de exclusivos si no quieren que les dejen en pañales. Mi recomendacion, olvidaos de las comparaciones graficas de mismos juegos en diferentes maquinas, centraos en los exclusivos, los multi para el PC, sino, solo os traera una paranolla mental de las gordas.
HDMI está baneado por "Troll"
VYZ70R escribió:Adjunto a lo dicho anteriormente: Nintendo tiene pasta para ofercer lo mismo que la competencia, pero lo que quiere es diferenciarse de ellas. Nos quieren mostrar que son perros viejos rompiendose las cabezas en crear productos originales a todos nosotros, ellos son los que impulsan este sector que tanto nos gusta, y sin ellos las demas compañias nos arruinarian al ofrecernos sus productos caros, de dudosa calidad, con titulos repetitivos año tras año e inacabados con multitud de fallos.

¿estás hablando de Nintendo no? que se repiten con los mismos juegos desde los tiempos de la NES. Yo ya estoy aburrido de los Marios y Zeldas. A ver si tan creativos y genios que son, se inventan nuevas sagas que no sean de Pikmin, Pokemon, Mario se va a pescar, Mario se va a las olimpiadas, Mario sports, Nintendogs, y chorradas así. Normal que tenga fama de ser para crios y ahora para mujeres.
Pero lo que es la magia famosa, esa la perdió hace ya años. Además, los que antes eramos crios y nos gustaban esos juegos, hemos crecido y pedimos nuevas sagas dirigidas a nosotros, pero que no sean las mismas que hace 25 años.
Yo la última vez que vi esa magia, era en la SNES y N64, y curiosamente, eran juegos que había programado RARE.

Ademas, no pueden permitirse cagarla porque solamente depende del sector de los videojuegos. Sony y MS en cambio se dedican a mas cosas con lo pueden tolerar perdidas multimillonarias. Nintendo ya aprendio de los errores de la N64 y Gamecube, y MS con la de la Xbox; en cambio Sony a salido escaldada con el modelo tocho de PS3, demostrandonos que son unos superticiosos cuando sacaron la slim con su nuevo logo y el no querer parar de vender la PS2/zombi para que siga acumulando numeros porque tienen miedo a que le quiten el record.

Microsoft, sigue con la misma política que con la Xbox; sus consolas van dirigidas a un público hardcore. Ahora que hayan sacado el Kinect, para atraer al público casual, es otra cosa, pero la xbox 360 es a groso modo, lo mismo que la Xbox.
Sony, lo mismo, van en su linea. Pero metieron la gamba en varias cosas, como el el alto precio, ir de prepotentes y el ir recortando cosas a su consola.
Nintendo es el que ha cambiado, el que ha dejado tirados a los usuarios tradicionales que antes tenia en la SNES y N64. Y lo se de sobra porque yo era uno de esos fieles usuarios suyos.

Hay que innovar en TODO, no centrarse exclusivamente en la potencia del hardware, y creo que nintendo lo demuestra con creces.

exacto, hay que innovar en todo, no solo centrarse EN EL MANDO, olvidando el resto. [+risas]
eso de ir a su bola, es negar la evolución. ¿por qué ahora si el HD y antes no?
¿por qué ahora si al formato óptico y antes decian que era una mierda, que el cartucho es mejor?
¿por qué antes si que importaba la tecnologia en una consola y se esmeraban en demostrar su superioridad en caracterísitas tecnicas de sus consolas ridiculizando a los rivales, como bien se puede ver y leer en la propaganda de los medios de hace unos años, y ahora ya no importa, que lo importante es la diversión?
¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?
¿no importan otras cosas, que sólo se consiguen con consolas tecnologicamente a corde a su generación?
¿qué coño les hace a las Thirds para que pasen de Nintendo desde la N64? la culpa no siempre va a ser toda la industria, de todas las desarrolladoras.

Nintendo dice y hace lo que ellos a le conviene, no pensando en sus usuarios y en las desarrolladoras.
VYZ70R escribió:
don pelayo escribió:No, no, a ver. Una cosa es que algo no sea puntero y otra cosa es que esté obsoleto. No creo que haga falta añadir nada más. Y tampoco me hagas mucho caso. Estoy en modo escéptico con Nintendo, algo que me enseñó a hacer hace unos 3 años.


Nos os lo tomeis a mal, el PC ha subido mucho, ya no esta en un mundo a parte como en la anterior generacion, esto va a provocar que las consolas rapidamente queden mas obsoletas que antes. Dentro de poco se estendera los monitores a 2560x1440, haciendo los 1080p moco de pavo. La Wii no tiene apenas juegos que haya tambien en PC, con lo que la valoro mucho mas que mis pasadas Xbox360 y PS3. La gente se queja de la Wii por sus graficos, yo me quejo de las otras 2 que limitan al PC, y si les jode que hagan en 90% de sus juegos exclusivos. Han abierto la caja de pandora y el PC no perdona, se devora todo. Y lo mismo pasa con los telefonos moviles, estan empezado a subir su potencial como la espuma año tras año, poco futuro les veo a la 3DS y NGP. Mas les vale sacar gran cantidad de exclusivos si no quieren que les dejen en pañales. Mi recomendacion, olvidaos de las comparaciones graficas de mismos juegos en diferentes maquinas, centraos en los exclusivos, los multi para el PC, sino, solo os traera una paranolla mental de las gordas.


Yo es que PC no gasto, algún día, pero de momento no. Y en cuanto al hardware de nintendo, me gustaría ver algo que no haya visto ya durante 5 años. Además, haga lo que haga con el mando, siempre podré disfrutarlo en la consola de Sony y mejorado. Por cierto, esto último puede parecer una puñalada, pero no podría hablar más en serio.


De algo sí estoy seguro. Lo que tiene preparado nintendo solo ellos lo saben. Sin embargo, cuando lo veamos, veremos que ya estaba inventado 10 veces y que la primera patente es de Sony (esto ya sí es una puñalada).
¿estás hablando de Nintendo no? que se repiten con los mismos juegos desde los tiempos de la NES.

De las tres, pero Sony y MS se han pasado de la raya, luces rojas, amarillas, que si la lente bluray no aguanta y se jode, que si en las primeras revisiones ya no darian fallos (falso), una limita y otra estiende la garantia, los juegos con multitud de bugs y encima te la clavan con los DLC, que una te cobra el online y la otra es mediocre, te ponen y te quitan programas,..... Nintendo en ese aspecto esta mejor parada. Que hacen juegos con los mismos personajes, pues eso tambien lo hacen las demas.

Microsoft, sigue con la misma política que con la Xbox; sus consolas van dirigidas a un público hardcore. Ahora que hayan sacado el Kinect, para atraer al público casual, es otra cosa, pero la xbox 360 es a groso modo, lo mismo que la Xbox.
Sony, lo mismo, van en su linea. Pero metieron la gamba en varias cosas, como el el alto precio, ir de prepotentes y el ir recortando cosas a su consola.
Nintendo es el que ha cambiado, el que ha dejado tirados a los usuarios tradicionales que antes tenia en la SNES y N64.


Tanto MS como Sony prefieren a los hardcore, pero Nintendo prefiere ganar dinero (como toda empresa y "mas" con las 2 cagadas de consolas anteriores) y se centra en juegos para todo tipo de publico (los olvidados), las demas lo ven y deciden copiarla (como siempre). Te has comido el detalle de que MS no a vuelto a cometer el error de sacar una consola el doble de potente para que las third parties la mal provechen con cutre ports de PS2.

exacto, hay que innovar en todo, no solo centrarse EN EL MANDO, olvidando el resto. [+risas]

Sony deberia de aprender y hacer un Dual shock de cero, no jodiendolo cada vez mas con añadidos chorras mal hechos.
OLE MS! Para que mandos si estamos nosotros? El kinect un gran invento, solo falta mejorarlo y saber aprovechar sus infinidad de posibilidades.

don pelayo escribió:Y en cuanto al hardware de nintendo, me gustaría ver algo que no haya visto ya durante 5 años.


Yo en Gamecube no vi juegos tipo newsupermario o mario galaxy, epic mickey, los wiisport, kirby epic yarn, donkey kong, metroid other M (<- este es la polla graficamente)..... esceptuando continuaciones y refritos creo que igual igual no es del todo.
HDMI está baneado por "Troll"
¿y qué tiene que ver la fiabilidad con las sagas repetitivas?
En la wii también petan sus lectores.

Además, si no peta por sobrecalentamiento ¿no crees que es porque no es más que una GC?

ya me gustaria ver una Ps3 o Xbox 360 hecha por Nintendo y sacada en 2005 a ver si petaba o no.
Es muy fácil sacar ahora, en 2011, una consola con tecnología creada en 2005.
Las ps3 slim y Xbox 360 slim, que yo sepa, ya no petan por luces rojas y amarillas.

Eso si, no justifico la mala calidad de las consolas que fabrican ahora, tanto unos como otros. Eso lo hacen todas las marcas, y no sólo de consolas.

Nintendo que es la más veterana de las 3, debería de dar ejemplo con eso de las sagas. Si hasta Miyamoto lo reconoció en una entrevista.
Supongo que todos estos años estarían creando nuevas sagas para la próxima gen, porque pasta han ganado de sobra con dos consolas obsoletas (NDS y Wii)
Todas buscan lo mismo: ganar dinero, tú lo has dicho.
Pero me parece un timo sacar una consola de la pasada generación y cuya única innovación sea el mando y ya está. A vivir de la moda. Ni catálogo de juegos, ni online, ni HD ni nada de nada.

Al menos las otras ofrecen tecnología para que las desarrolladoras saquen sus juegos. Si sacas una consola limitada, normal que no programen para ella. Y no sólo hablo de gráficos en HD. Que aquí cuando conviene, se hace un símil de potencia = gráficos.
Eso si, ahora con la 3DS si que importan los gráficos y con la Wii 2 si que flipareis con un Mario y Zelda en HD.
Me parece eso hipocresia y bailar al tún de lo que dicta Nintendo.

Pero ojo, el mercado dictará, se la puede pegar igual que se la pegó en el pasado, después de dominar dos generaciones seguidas con NES y SNES. Igual que se la pegó Sony después de dominar con la PSX y PS2.
Pues esta Nintendo me parece igual de sobrada que esa Sony prepotente o aquella Nintendo confiada en que el mercado les esperaría a ellos (y que encima siguieron apostando por un formato anticuado, el cartucho.)


Yo me espero otra decepción por parte de Nintendo para su próxima consola de sobremesa. Ya voy prevenido.

Edit: lo de Sony es cierto, deberían de haberse arriesgado y haber sacado otro mando. Al menos otra revisión años más tarde. El DS3 da asquito. Se ha quedado desfasado como mando. El mando de Xbox 360 es el mejor de lejos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
VYZ70R escribió:Entonces para que reducir los 90nm de los procesadores de la xbox360 y PS3? Segun tú lo antiguo no merece mejorarse. No? Es lo que das a entender... Venga ya! si la 4890 es de 55nm (dios! "cuanta diferencia con las de ahora") y cuesta una mierda comparada con graficas modernas, si ha esta la reducimos seguira siendo mas barata. Es pura logica, a igual tecnologia en nm, mas cara sera la gpu mas potente. Y no creo que les cueste muchisimo rediseñar una r700 para consolas. (O puede que si, quien sabe...) Solo espero que estos rumores no sean ciertos y nos muestren una consola con hardware con un maximo de antiguedad de un año, aunque va ser que no pues nintendo no tiene el presupuesto descomunal de Sony y Microsoft.


Ya quisiera MS y Sony tener el presupuesto que tiene actualmente Nintendo con los millones, pero millones que han ganado con Wii en estos años, junto con la millonada de DS que han vendido. Otra cosa no, pero a Nintendo NO le falta pasta. Actualmente pueden tirarse al charco sin miedo, tienen un colchon de billetes brutal. Solo tienes que mirar las cifras de Wii y DS vendidas en los últimos 4 años, después si piensas que con Wii ganaron pasta desde el primer día, cosa que es MUY difícil pues imaginate de las cifras que estamos hablando.
15602 respuestas
1, 2, 3, 4, 5313