[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

1, 2, 3, 4, 5313
pcp the clown escribió:
silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman

CPU: Power Pc 3 nucleos
GPU: Ati R700 (equivale a las serie HD4XXX)
Memoria:al menos 512 megas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 11&pic=GEN

¿Y eso es bueno o es malo? XD


Meristation nunca es bueno [jaja] , pero citan a otra pagina web que segun ellos son los que filtraron las specs de NGP
pcp the clown escribió:
silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman

CPU: Power Pc 3 nucleos
GPU: Ati R700 (equivale a las serie HD4XXX)
Memoria:al menos 512 megas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 11&pic=GEN

¿Y eso es bueno o es malo? XD

Yo lo que se de gráfica, es de hace 2 generaciones la gráfica esa
G. Dragmire escribió:
pcp the clown escribió:
silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman

CPU: Power Pc 3 nucleos
GPU: Ati R700 (equivale a las serie HD4XXX)
Memoria:al menos 512 megas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 11&pic=GEN

¿Y eso es bueno o es malo? XD

Yo lo que se de gráfica, es de hace 2 generaciones la gráfica esa


Sí, 2 generaciones y apunto de ser 3 y cuando salga probablemente 4.
Y aún así ya le mete un buen repaso a ps360 XD de ser ciertas, pues bueno, nintendo en su linea rastrera, lo peor es la ram, joder escasa escasa
A la espera de un anuncio oficial en el E3.

Por otro lado se nota que nintendo se canso de competir a nivel tecnico con sus adeversarios. Mientras con las PS3 y la 360 vendieron menos Nintendo hizo lo que quiso por bastante tiempo, pero donde realmente sacaron tajada fue del bajo costo de sus componentes, el margen de utilidad que les dio Wii y NDS es mucho mas amplio que el de su comtencia y AHORA que los costes de HD son mucho menores Nintendo dara el salto.

Si Microsoft y Sony decidieran adelantar su siguiente consola de sobremesa esta tendria unas especificaciones muy avanzadas de seguro, e incluso hasta podrian con el futuro unreal engine 4... PERO a que costo?.
Natsu escribió:Y aún así ya le mete un buen repaso a ps360 XD de ser ciertas, pues bueno, nintendo en su linea rastrera, lo peor es la ram, joder escasa escasa


Y el repaso será mas o menos en funcion de que R700 le metan, no es lo mismo un R710 (ati 4350) que un R770 (ati 4850/4870). Ojo todo esto suponiendo que esto sea verdad.
pcp the clown escribió:
silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman

CPU: Power Pc 3 nucleos
GPU: Ati R700 (equivale a las serie HD4XXX)
Memoria:al menos 512 megas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 11&pic=GEN

¿Y eso es bueno o es malo? XD

Yo la veo bajita en cuanto a specs... es superior a la X360, pero tampoco demasiado, con una gráfica no demasiado puntera y, seguramente, no se trate de una HD48X0, sino de una HD4770, por el tema de precio y consumo/calor que es, realmente una generación por delante de la gráfica de X360... aunque todo son suposiciones... no se, me suponia algo más potente teniendo en cuenta los ordenadores actuales, del orden de una HD6XXX, y en cuanto al procesador... ni idea, pero PowerPC está bastante muerto en cuanto a evolución si no hablamos de los Cell, cosa que no tiene pinta.
Dónde veis el repaso? La gráfica no sé si será más potente que el xenon, pero la cpu parece pequeña comparada al cell, y de ram lleva la misma que ambas...
Yo creo que si se limitan a crear una Wii-HD, aunque pudiera tener una potencia símilar a PS3 o 360, la van a cagar estrepitosamente. El "efecto Wii" sobre el gran público ya parece haber pasado, y a dia de hoy con sensores de movimento no impresionas a nadie, y con gráficos similares a 360/PS3 tampoco.
Bajo mi punto de vista, a Ninty no le queda otra que sacar un sistema completamente innovador, como fueron en su dia DS y Wii, o bien sacar una máquina de gran potencia que pueda atraer al público hardcore.
Mulzani escribió:
pcp the clown escribió:
silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman

CPU: Power Pc 3 nucleos
GPU: Ati R700 (equivale a las serie HD4XXX)
Memoria:al menos 512 megas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 11&pic=GEN

¿Y eso es bueno o es malo? XD

Yo la veo bajita en cuanto a specs... es superior a la X360, pero tampoco demasiado, con una gráfica no demasiado puntera y, seguramente, no se trate de una HD48X0, sino de una HD4770, por el tema de precio y consumo/calor que es, realmente una generación por delante de la gráfica de X360... aunque todo son suposiciones... no se, me suponia algo más potente teniendo en cuenta los ordenadores actuales, del orden de una HD6XXX, y en cuanto al procesador... ni idea, pero PowerPC está bastante muerto en cuanto a evolución si no hablamos de los Cell, cosa que no tiene pinta.


Como he dicho antes, dependerá de qué r700 monte, pero hasta una 4770 le pega un repaso a la GPU de 360. Son entre 1 y 2 generaciones, ya que el xenos esta entre un r500 y el r600. Para que te hagas una idea el xenos tiene 48 shaders y la 4770 son 640, 8 Rops para el xenos y 16 para la 4770, vamos que hay un mundo. Con una 4870 por ejemplo podria mover probablemente Crysis a 1080p sin AA a 30 frames estables si se optimiza bien. Pero repito que depende que que r700 se monte. Yo apuesto a por una de gama media o baja.

Yo tambien me esperaba mas en cuanto a la grafica, si realmente es esto al final. El procesador no me extrañaria que sea el de 360 con algunas mejoras.
o bien sacar una máquina de gran potencia que pueda atraer al público hardcore.


Y alguien se atrevería a comprarla? Os recuerdo que desde la N64 Nintendo casi no tiene apollo de las Thirds. La cube la sustentaron entre Nintendo y algún que otro juego Third y la Wii es 90% nintendo (hablando de material de calidad).

Yo he sido MUY ninty...pero ya no me fío de un pelo de las sobremesas de nintendo (las portátiles seguirán cayendo todas)
Como he dicho antes, dependerá de qué r700 monte, pero hasta una 4770 le pega un repaso a la GPU de 360. Son entre 1 y 2 generaciones, ya que el xenos esta entre un r500 y el r600. Para que te hagas una idea el xenos tiene 48 shaders y la 4770 son 640, 8 Rops para el xenos y 16 para la 4770, vamos que hay un mundo. Con una 4870 por ejemplo podria mover Crysis a 1080p con AA entre 2x y 4x a 30 frames estables probablemente si se optimiza bien. Pero repito que depende que que r700 se monte.


Obviais la gpu de ps3 , que está por debajo de la de 360 cuando decís que esa Gpu está por encima de la de 360 estaría bien matizar que lo está encima de ambas ps360

La gpu de ps3 tiene 38 shaders ,24 pixel shaders y 8 vertex shaders para ser exactos, frente a los 48 shaders unificados de 360.

Más que nada es que al obviar esto parece que se da por echo que la Gpu de ps3 es superior a ambas pues solo se comenta que la de 360es inferior.

De todas formas lo dicho con una gpu incluso de gama baja actual y cuando digo actual no es que alguién tenga en su casa pues puedes tener un FX5700 XD si no que esten a la venta y no este descatalogada, pues con esto ya se merienda a las dos PS360.

Si hay algún dato erróneo corregidme.
Natsu escribió:
Como he dicho antes, dependerá de qué r700 monte, pero hasta una 4770 le pega un repaso a la GPU de 360. Son entre 1 y 2 generaciones, ya que el xenos esta entre un r500 y el r600. Para que te hagas una idea el xenos tiene 48 shaders y la 4770 son 640, 8 Rops para el xenos y 16 para la 4770, vamos que hay un mundo. Con una 4870 por ejemplo podria mover Crysis a 1080p con AA entre 2x y 4x a 30 frames estables probablemente si se optimiza bien. Pero repito que depende que que r700 se monte.


Obviais la gpu de ps3 , que está por debajo de la de 360 cuando decís que esa Gpu está por encima de la de 360 estaría bien matizar que lo está encima de ambas ps360

La gpu de ps3 tiene 38 shaders ,24 pixel shaders y 8 vertex shaders para ser exactos, frente a los 48 shaders unificados de 360.

Más que nada es que al obviar esto parece que se da por echo que la Gpu de ps3 es superior a ambas pues solo se comenta que la de 360es inferior.

De todas formas lo dicho con una gpu incluso de gama baja actual y cuando digo actual no es que alguién tenga en su casa pues puedes tener un FX5700 XD si no que esten a la venta y no este descatalogada, pues con esto ya se merienda a las dos PS360.

Si hay algún dato erróneo corregidme.


Lo he comparado con el Xenos por ser de las dos de Ati y por ser mas avanzado que el Rsx.
¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?
Pues a ver, esta máquina podría con el ue3, pero no con el siguiente. Cuando salió xbox360 uno de sus primeros títulos fue prey, que corría en el ue2.5.

Vamos, que de no estar desfasada en el momento de salir (si es en 2012), lo estaría al poco tiempo, mientras que ps3-360 no lo estuvieron hasta su tercer año de vida, diría yo (no por su hardware, sino por su aprovechamiento potencial, por llamarlo de algún modo).
don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?

Ídem, porque después de leer las respuestas a mi pregunta me he quedado igual. XD

Yo mientras sea similar o un poco por encima de Ps360 y salga a un buen precio (esto ya lo dudo más), estaría conforme. Después influirían otras cosas como catálogo y demás.
don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?


Que el que con esas specs se espere que haya un salto generacional palpable entre PS3/360 y Wii2, que espere sentado. Habrá diferencias, está claro, pero no serán abismales.
Atolm escribió:
don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?


Que el que con esas specs se espere que haya un salto generacional palpable entre PS3/360 y Wii2, que espere sentado. Habrá diferencias, está claro, pero no serán abismales.


Pero bueno... el que sólo tengo una Wii, verá un salto cualitativo bastante notorio diría yo! XD
Atolm escribió:
don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?


Que el que con esas specs se espere que haya un salto generacional palpable entre PS3/360 y Wii2, que espere sentado. Habrá diferencias, está claro, pero no serán abismales.


Ya, pero partimos de la base de que estará desfasada, ¿verdad? ¿¿No lo estarán PS4 y Xbox next aunque sea menos?? Mejor que todo eso, ¿esta máquina podría correr Crysis 1 a 1080p y 60 FPS? ¿¿Tan grandiosas serán PS34 y Xbox next con respecto a Wii 2?? ¿¿Me haré rico patentando un rotor de helicóptero propulsado por un sistema electromagnético super eficiente??

IridiumArkangel escribió:
Atolm escribió:
don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?


Que el que con esas specs se espere que haya un salto generacional palpable entre PS3/360 y Wii2, que espere sentado. Habrá diferencias, está claro, pero no serán abismales.


Pero bueno... el que sólo tengo una Wii, verá un salto cualitativo bastante notorio diría yo! XD
Por lo que se ve por fin diremos WOW. 6 años costó.
don pelayo escribió:
Atolm escribió:
don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?


Que el que con esas specs se espere que haya un salto generacional palpable entre PS3/360 y Wii2, que espere sentado. Habrá diferencias, está claro, pero no serán abismales.


¿esta máquina podría correr Crysis 1 a 1080p y 60 FPS?


Con una versión hecha de 0 para consolas, pues quizá, un PC con esas especificaciones desde luego no puede ni de coña, quizás te saque 35-40 fps como mucho.
don pelayo escribió:
Atolm escribió:
don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?


Que el que con esas specs se espere que haya un salto generacional palpable entre PS3/360 y Wii2, que espere sentado. Habrá diferencias, está claro, pero no serán abismales.


¿esta máquina podría correr Crysis 1 a 1080p y 60 FPS?


Con una versión hecha de 0 para consolas, pues quizá, un PC con esas especificaciones desde luego no puede ni de coña, quizás te saque 35-40 fps como mucho.
[/quote]

Que ya es más de lo que podrían PS360 que se arrastrarían de forma escandalosa como ejemplo crysis2 que esta MUY por debajo del primer y en consolas si lo comparas con el uno da una grima.... ojo que es un portento en consolas pero frente al uno de pc te entra la risa floja o la llorera depende del día [carcajad]
don pelayo escribió:
Ya, pero partimos de la base de que estará desfasada, ¿verdad? ¿¿No lo estarán PS4 y Xbox next aunque sea menos?? Mejor que todo eso, ¿esta máquina podría correr Crysis 1 a 1080p y 60 FPS? ¿¿Tan grandiosas serán PS34 y Xbox next con respecto a Wii 2?? ¿¿Me haré rico patentando un rotor de helicóptero propulsado por un sistema electromagnético super eficiente??


Habrá que ver que R700 montan, ya que esa denominacion es la generica que se le da a la gama, que coresponde a la serie 4000. No es lo mismo es R770 que podria equivaler a una ati 4870/4850 que un R710 que equivale a una ati 4350 y entre esas dos hay mucha diferencia. Ni montando una 4870 puedes mover Crysis a 1080p a 60 frames en Very High. Yo con una 4870 movia Crysis en Very High a 1680x1050 sin AA a unos 40 frames. Pero dudo que monten esa ya que consume bastante, la elegida seguramente será una de gama media, media-baja, entre una 4650 y una 4770, eso si no es un chip custom. Si estará desfasada, al menos en cuanto a grafica, pues sí, ten en cuenta que es actualmente 2 generaciones por debajo de la actual, apunto de ser 3 y probablemente cuando salga 4, pero segun que modelos de esta serie es suficiente actualemente para mover los juegos actuales.
Faltaría por ver que chip r700 le meten, porque como sea un r770 (4870) o un r790 (4890) desde luego se merendaría a ps360, y podría mostrar los juegos a 1080. Aunque seguramente será una versión descafeinada del chip con bajo consumo y calor.
silenius escribió:
don pelayo escribió:
Ya, pero partimos de la base de que estará desfasada, ¿verdad? ¿¿No lo estarán PS4 y Xbox next aunque sea menos?? Mejor que todo eso, ¿esta máquina podría correr Crysis 1 a 1080p y 60 FPS? ¿¿Tan grandiosas serán PS34 y Xbox next con respecto a Wii 2?? ¿¿Me haré rico patentando un rotor de helicóptero propulsado por un sistema electromagnético super eficiente??


Habrá que ver que R700 montan, ya que esa denominacion es la generica que se le da a la gama, que coresponde a la serie 4000. No es lo mismo es R770 que podria equivaler a una ati 4870/4850 que un R710 que equivale a una ati 4350 y entre esas dos hay mucha diferencia. Ni montando una 4870 puedes mover Crysis a 1080p a 60 frames en Very High. Yo con una 4870 movia Crysis en Very High a 1680x1050 sin AA a unos 40 frames. Pero dudo que monten esa ya que consume bastante, la elegida seguramente será una de gama media, media-baja, entre una 4650 y una 4770, eso si no es un chip custom. Si estará desfasada, al menos en cuanto a grafica, pues sí, ten en cuenta que es actualmente 2 generaciones por debajo de la actual, apunto de ser 3 y probablemente cuando salga 4.


Vale, creo que ya entiendo. ¿Se podría decir que no sera tan fácil de emular como la wii? Es decir, ¿que se tardará en lograr emular esta más de lo que se tardó con wii (por razones obvias, y es que el harware llevaba más de un lustro desfasado)?
Soto_ST escribió:Faltaría por ver que chip r700 le meten, porque como sea un r770 (4870) o un r790 (4890) desde luego se merendaría a ps360, y podría mostrar los juegos a 1080. Aunque seguramente será una versión descafeinada del chip con bajo consumo y calor.


Yo no creo que sea un r770, por consumo y calor, salvo que le digan a Amd que haga la reduccion a 40 o 28nn, entonces si se podria tener en cuenta ese chip. Y como tu dices y decia yo antes, se merienda al Xenos y al Rsx.
don pelayo escribió:Vale, creo que ya entiendo. ¿Se podría decir que no sera tan fácil de emular como la wii? Es decir, ¿que se tardará en lograr emular esta más de lo que se tardó con wii (por razones obvias, y es que el harware llevaba más de un lustro desfasado)?


Dicho más resumido: cuando emulen la 360, esta será un juego de niños. Pero para eso aún queda.
HDMI está baneado por "Troll"
el verdadero proyecto Café.
Imagen

[qmparto]
Finales del 2012 (o incluso principios del 2013) no me parecería mala fecha para mover carta y sacar una nueva consola, pero anunciarla ahora, en el E3, sí me parecería mal movimiento porque mataría a Wii de mala manera en vez de impulsar o mantener sus ventas en el tiempo que le quedara. Vería más acertado anunciarla en el E3 del año que viene, o, a malas, en el TGS de este año.

En cuanto a los rumores del mando, cuando vea de qué se trate opinaré, pero espero que hagan lo que hagan mantengan el puntero como en Wii.

PD: De ser ciertos los rumores, sería curioso lo rápido que se han filtrado en este caso comparado con los pocos rumores que hubieron sobre Nintendo 3DS antes de su anuncio (que si no me equivoco ni se supo su nombre en clave).


Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabio escribió:Finales del 2012 (o incluso principios del 2013) no me parecería mala fecha para mover carta y sacar una nueva consola, pero anunciarla ahora, en el E3, sí me parecería mal movimiento porque mataría a Wii de mala manera en vez de impulsar sus ventas. Vería más acertado anunciarla en el E3 del año que viene, o, a malas, en el TGS de este año.


Es que yo creo que Wii ha vendido ya todo lo que tenía que vender, yo si creo acertado (y se veía venir lógicamente) que Nintendo sería la primera en lanzar una consola nueva de sobremesa al mercado. Por el contrario personalmente yo no veo en la calle nada nuevo de Sony y MS hasta el 2013, y en la calle para el 2014.
HDMI está baneado por "Troll"
Sabio escribió:Finales del 2012 (o incluso principios del 2013) no me parecería mala fecha para mover carta y sacar una nueva consola, pero anunciarla ahora, en el E3, sí me parecería mal movimiento porque mataría a Wii de mala manera en vez de impulsar o mantener sus ventas en el tiempo que le quedara. Vería más acertado anunciarla en el E3 del año que viene, o, a malas, en el TGS de este año.

en eso te doy la razón.

No le vendrá muy bien a las ventas de Wii que se sepa con tanta antelación que va a salir su sucesora.

Al final no será más que una Wii en HD, similar o ligeramente superior a las actuales consolas, con un move mejorado y con pantallita HD y poco más.
en cuanto salgan las Xbox next y Ps4, la Wii café esta estará otra vez en clara desventaja al estar obsoleta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo personalmente si fuera Nintendo con la pasta que han ganado (se lo pueden permitir) sacaría un pepino de consola el doble de potente que una PS3/Xbox 360, vamos lo último de lo último, eso pondría en un compromiso a MS y Sony y los estudios y compañías girarían la cara hacia ella. Porque otra cosa no, pero Nintendo ha ganado con Wii pasta para amortizar aterrizajes forzozos para unos años, eso sin contar la burrada que ganan con las DS y ahora con lo que van a ganar con la nueva 3DS.
Yo creo que haga lo que haga Nintendo, Sony y MS moverán baza el año que viene. Porque ya son muchos los estudios que les están pidiendo máquinas nuevas para poder lanzar nuevas IPs.
Eso de la pantalla en el mando no tiene mucho sentido.
triki1 escribió:Eso de la pantalla en el mando no tiene mucho sentido.

Imagen
[sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Eso de la pantalla en el mando no tiene mucho sentido.



Yo creo que va a ser para navegar con el dedo por las opciones de la consola que se muestren en pantalla o algo así, otro sentido no lo veo macho.

PD: Atolm, si quieres unos dobles al Wipeoud HD avisa, estoy dentro.
DoubleDragon escribió:Mover 1080p hoy en dia no necesita un secador de pelo de grafica ni una maceta con ventilador encima del micro, a eso se le llama evolución basicamente.


Es lo suyo, desde que el PC superó a las consolas han tenido tiempo de sobra para diseñar hardware mas eficiente..., ATI lo ha estado haciendo, pero NVIDIA corramos un túpido velo xD

KojiroSasaki escribió:Yo personalmente si fuera Nintendo con la pasta que han ganado (se lo pueden permitir) sacaría un pepino de consola el doble de potente que una PS3/Xbox 360, vamos lo último de lo último, eso pondría en un compromiso a MS y Sony y los estudios y compañías girarían la cara hacia ella. Porque otra cosa no, pero Nintendo ha ganado con Wii pasta para amortizar aterrizajes forzozos para unos años, eso sin contar la burrada que ganan con las DS y ahora con lo que van a ganar con la nueva 3DS.


Estoy contigo, yo quiero una SNES 2 y no una Wii HD...
Natsu escribió:
triki1 escribió:Eso de la pantalla en el mando no tiene mucho sentido.

.....
[sonrisa]


Ya, coño, nos ha jodido, que esa tambien la he utilizado yo pero aqui estan hablando de 6", que es como la pantalla del Kindle, a ver como se compagina eso con un pad XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:Finales del 2012 (o incluso principios del 2013) no me parecería mala fecha para mover carta y sacar una nueva consola, pero anunciarla ahora, en el E3, sí me parecería mal movimiento porque mataría a Wii de mala manera en vez de impulsar o mantener sus ventas en el tiempo que le quedara. Vería más acertado anunciarla en el E3 del año que viene, o, a malas, en el TGS de este año.



Ho!

Mira ds, no la mato el anuncio de 3ds, es mas, yo creo que es perfecta la estrategia, va dirigida a los poseedores de wii que por el desfase de consolas esten pensando en pasarse a ps360( yo mismo este anuncio el año pasado no hubiera caido en la era HD, algunos habra esperado un añito mas digo yo XD) vamos que ahorren para gastarselo en ellos, ademas la wii lo que le queda por vender lo vendera a gente que no conoce que es un E3


Sobre la pantalla del mando, esperemos que sea el resurgir de las aventuras graficas, eso si que seria una consola hardcore XD XD
triki1 escribió:
Natsu escribió:
triki1 escribió:Eso de la pantalla en el mando no tiene mucho sentido.

.....
[sonrisa]


Ya, coño, nos ha jodido, que esa tambien la he utilizado yo pero aqui estan hablando de 6", que es como la pantalla del Kindle, a ver como se compagina eso con un pad XD


Ya si estaba en plan coña [+risas]

Yo creo que tendrá una función parecida a la que tenia la gameboy advance conectada a la Gamecube ¿os acordáis?

Ves información extra del juego como menu, items, estado etc ( bueno en la vm también pero a menor escala) y supongo que será táctil para no tener que pausar el juego para navegar por sus opciones etc además entre tanta paja que estoy leyendo me ha parecido leer que tendrá cámara así que será como una pequeña extensión de la consola en tu mano..... todo esto es un suponer.
Natsu escribió:Ves información extra del juego como menu, items, estado etc ( bueno en la vm también pero a menor escala) y supongo que será táctil para no tener que pausar el juego para navegar por sus opciones etc además entre tanta paja que estoy leyendo me ha parecido leer que tendrá cámara así que será como una pequeña extensión de la consola en tu mano..... todo esto es un suponer.


Me suena a noticias contradictorias, porque el de IGN tambien dice que tiene dos analogicos.


Dual analog sticks on the controller. Can stream game content from the console. Not sure if it'll be full games, mini-games, or apps.
Genial, solo espero no ver un NINJA GALLETA MAN HD!!!!!
Pero no era el wiimote el futuro?? :-?
don pelayo escribió:Pero no era el wiimote el futuro?? :-?


Ya sabemos como es Nintendo, son capaces de meterte una pantalla HD táctil junto a un giroscopio que añadido a un acelerómetro y una cámara que capte la diferencia de temperatura de tu cara para saber si durante un juego estás nervioso, asustado, emocionado y/o nostálgico para crearte una de las obras maestras del entretenimiento... El gran problema de Nintendo no es eso, lo malo son las thirds parties.

Un saludo.
No entiendo la finalidad de la pantalla, porque si va a ser de 6 pulgadas y alta resolución será para algo mas que navegar por menús. Nos van a lanzar una mezcla entre Wii y DS en sobremesa?
Yo dudo mucho que tenga una pantalla tan grande y a esa resolución. Todos los dispositivos que incorporan pantallas de ese tipo son demasiado caros como para cascársela a un mando. ¿sustituir el Wiimote? jamás lo habría pensado, pero de ser así, tendría que ser algo muy novedoso y con mucho potencial para desechar aquello que les ha dado la victoria en esta generación. Si lo hacen, se podría decir que Nintendo está un paso por delante de sus rivales, porque justo ahora que Sony y MS empiezan a trastear con los controles de movimiento, Nintendo va y los desecha porque son cosa del pasado. Es la misma sensación que me dieron las conferencias del E3.

Aún así, no me creo nada. Creo que el mando de Wii 2 será una evolución del Wiimote, y no las tengo todas conmigo de que lo presentaran en el E3, con el lanzamiento de la consola tan alejado.
HDMI está baneado por "Troll"
Carlos A. escribió:
don pelayo escribió:Pero no era el wiimote el futuro?? :-?


Ya sabemos como es Nintendo, son capaces de meterte una pantalla HD táctil junto a un giroscopio que añadido a un acelerómetro y una cámara que capte la diferencia de temperatura de tu cara para saber si durante un juego estás nervioso, asustado, emocionado y/o nostálgico para crearte una de las obras maestras del entretenimiento... El gran problema de Nintendo no es eso, lo malo son las thirds parties.

Un saludo.

no os flipeis tanto que luegoos pegais la gran decepción.

¿una pantalla HD en un mando, para qué?
en la DC se demostró que no servía para nada.

Además, habeis pensado que si por un mando normal, cobran 60 euros, ¿cuánto nos cobraran por un mando con una pantalla HD de 6" ¿100 euros?
¿cuánto durará la batería?
HDMI escribió:
Carlos A. escribió:
don pelayo escribió:Pero no era el wiimote el futuro?? :-?


Ya sabemos como es Nintendo, son capaces de meterte una pantalla HD táctil junto a un giroscopio que añadido a un acelerómetro y una cámara que capte la diferencia de temperatura de tu cara para saber si durante un juego estás nervioso, asustado, emocionado y/o nostálgico para crearte una de las obras maestras del entretenimiento... El gran problema de Nintendo no es eso, lo malo son las thirds parties.

Un saludo.

no os flipeis tanto que luegoos pegais la gran decepción.

¿una pantalla HD en un mando, para qué?
en la DC se demostró que no servía para nada.

Además, habeis pensado que si por un mando normal, cobran 60 euros, ¿cuánto nos cobraran por un mando con una pantalla HD de 6" ¿100 euros?
¿cuánto durará la batería?


Decepción lo dudo, de veras. Me parece que a nintendo se le llenó la boca con la innovación en el control. Si ahora cambian el "estandar" es que la jugabilidad les importa una mierda y lo que interesa es buscar la chorradita capta idiotas para vender a expuertas y a otra cosa. Y sinceramente, con la potencia que su "bestia" promete, me parece que sí tendremos un nuevo chorrimando porque de otra manera Nintendo se la pega. No pueden ofrecer lo mismo dos veces.
Carlos A. escribió:
don pelayo escribió:Pero no era el wiimote el futuro?? :-?


Ya sabemos como es Nintendo, son capaces de meterte una pantalla HD táctil junto a un giroscopio que añadido a un acelerómetro y una cámara que capte la diferencia de temperatura de tu cara para saber si durante un juego estás nervioso, asustado, emocionado y/o nostálgico para crearte una de las obras maestras del entretenimiento... El gran problema de Nintendo no es eso, lo malo son las thirds parties.

Un saludo.


Gran parte del problema es la política de Nintendo usar hardware de la prehistoria, yo he disfrutado mucho con algunos juegos de Wii, pero hay que reconocer que algunas desarrolladoras ven limitadas sus ideas y proyectos por el hardware tan desfasado, que sí, que lo que importa es la diversión sobre los gráficos pero te pongo un ejemplo, Dead risisn terror en el hypermercado en Wii simplemente es lamentable, el juego original es una pasada y "gracias" a las limitaciones de Wii se ha quedado en un Wannabe....... no sé si me explico pero a buen seguro muchos proyectos no han sido llevados a cabo por esas limitaciones, del mismo modo que Mario Galaxy no hubiera sido posible con la poténcia de N64, es aplicable a muchos títulos, la poténcia no sólo son gráficos también habre un abanico de posibilidades técnicas y jugables que, seamos sinceros, se ven muy mermadas en el hardware de Wii.

Luego están los multis, multis espectaculares que las thirds on han podido llevar a Wii por sus limitaciones, si añadimos que para 4 juegos a los que se les dedica esfuerzo y cariño ( que ñoño xD) no venden un colín pues es normal que las thirds no inviertan en ella, es tanto culpa de Nintendo como de sus usuarios ( no me incluyo por que yo mierda para Wii no he comprado nunca sólo droga de la buena [+risas] ) de sus usuarios por que sólo hace falta ver que juegos third son los que más venden y de Nintendo por ese hardware tan lamentable.

SIEMPRE culpando a las desarrolladoras, de verdad compadezco a la gente que trabaja en este sector, en Wii son culpables del pésimo catálogo ( cuando es culpa de de NIntendo y usuarios) en ps3 de los "cutrports" cuando tendríamos que culpar al hardware tan desequilibrado que tiene, y en 360... bueno sus usuarios no son tan quejicas xD pero bueno si algún port sale mal parado ( FFXIII) deberían de culpar a la mierda de medio de almacenamiento y no a las desarrolladoras.

En serio se merecen un altar los desarrolladores por que toda la mierda les cae siempre a ellos, rompo una lanza a favor de ellos que ya está bien de culparles de decisiones absurdas de las empresas de hardware y de todos los males de esta industria ( tampoco es que sean hermanitas de la caridad, que decisiones absurdas e injustas también toman.)
yo es que solo de imaginar un Super Mario con gráficos potentes, o un Mario Kart.. se me cae la baba...
BroKen escribió:yo es que solo de imaginar un Super Mario con gráficos potentes, o un Mario Kart.. se me cae la baba...


Dolphin, menos da una piedra.
15602 respuestas
1, 2, 3, 4, 5313