[Hilo Oficial] Wiinja V. Deluxe

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SaSuK3_kun escribió:io sin el y encima no lo instalo yo... temo q algo pueda salir mal :(
entonces... q hay q hacer? soldarlo, y meter la actualizacion xa q rule todo no?


jajajaja, me ace gracia al leerte pork estoy = de cagao k tu con el chip, esto a la espera de k me llegue pero tengo un miedo en el cuerpo k no puedo con el, aber si nos sale bien y ala a olvidarnos de las preocupaciones.

salu2
yo al final desarme la consola y hice 3 soldaduras y m rajé... asi k esta tarde se lo llevare a un colega a k m lo termine d hacer. espero no tener problemas.

mi consejo es pa los k no tengais experiencia d llevarlo a k os lo suelden. os kitais muchas preokupaciones y si mas adelante kereis kambiar el chip eso si con el destornillador nintendo la abrirs le sacais del zocalo y le kambiais.

es solo una opinion

saludos
Gente, alguien sabe COMO GRABAR la actualizacion del wiinja dlx en un DVD?? el nero me pide un cd, y claro... ni me planteo meter un cd en la wii, y el imgburn me da error.

Cómo lo habéis brabado? GRACIAS!!
Grabalo con el Clone CD eligiendo como disco un DVD (no un CD) y listo, tardará bastante, como 10 min.


Saludos!
que mala suerte tengo,1º compre el winja v1 y tengo un chip panasinic dms y me da mucho dre entoce pense cambiarlo por el v2 pero como yo tengo que pagar para que me haga la instalacion decidi de una vez comprarme el winja deluxe en vez de enviar el winja v1 para que me lo actualizaran.
entoce me llego el winja deluxe y se lo lleve a una tienda para que me quitaran el v1 por el winja deluxe ,bien me lo han cabiadopero ahora llego a mi casa y le enchufo los cables y no me funciona ningun juego grabado ni de la wii ni de la cube sienpre me sale un signo de interogacion pero los juegos originales si me lo lee.tengo puesto el sexto cable el del reset tambien haber si me puede alguien ayudar a ver que es lo que pasa de una vez por todas
necesitas actualizar...
pero si no me deja actualizar
me sale elsinno de interogacion y lo e intentado apagando la consola con el disco de actualizar dentro me voy a canal disco y el signo?
belillo escribió:pero si no me deja actualizar
Pasate por aquí y bajate la guía de usuario
darme suerte [rtfm]

mañana posiblemente (si por fin tengo tiempo) abrire la wii y me dispondre a soldar el wiinja dlx

hoy he estado practicando con una disquetera y una tarjeta de red y aunque ya sabia soldar, he practicado un poco que hacia mucho que no lo hacia

ahora falta ver como son los puntos, en fin...

voy a ver si cojo los esquemas y los imprimo para tenerlo todo listo
belillo escribió:si me lo e bajado
Entonces que duda tienes?A ver si te esta pasando lo que le pasaba a luismir, él lo resolvio así:
Pues instale el chip y asi de primeras no me iba ningun backup ni si quiera los originales y despues de estar mas de 4 horas probando haber si conseguia actualizar... resetee la consola y despues de quedarse colgada 5 segundos meti un backup y me lo cogió tanto los NTSC o PAL como los originales.
a mi lo originales si me lo lee, pero el update no y las copia tampoco,ninguna y es que ya no se que hacer
a mi me lo puso un chaval y me dijo ke metio el disco ese de wiinja pero no observo ke hiciera nada. luego metio un backup y si ke kargaba

para mi k si k hizo algo el dvd de wiinja solo k lo mismo el no se dio cuenta y no presto atencion a si la consola se reseteo sino no irian los juegos a no ser q ya viniera cargado d la tienda k le compre cosa k dudo

saludos
Acabo de instalarme el chip.

Así de primeras, meti un backup del zelda y funciono todo correcto, hasta que alos 5 min del juego me dio un error de lectura... ratataaaa .

Como la consola estaba aun abierta y el chip colgando por fuera, me decidi a cerrarla completamente y a colocar bien el chip en su sitio. Despues la probe con el red steel y el splinter cell, y ya no me dieron ningun problema...


mañana me pondre a jugar a fondo al zelda a ver si me vuelve a dar ese DRE o no. (espero que haya sido algun lapsus del chip o cualquier tonteria por no haber cerrado la maquina lo que produjo el error :))

El dvd es un memorex grabado con nero7 a 4x
La actualizacion aun no se la he metido...



Saludos!
yo lo acabo de poner y lo he probado y funciona!!! [sonrisa] [sonrisa]

es mas dificil desmontar la consola que soldar el chip :Ð


de momento no lo he actualizado, voy a probar otro backup


salu2
Yo con suerte esta tarde lo tendre puesto... a ver que tal va...
edito:
ya vi q es el correcto :) unaduda mas, donde esta la actualizacion q no la encuentro en la web? :S asias ^^
SaSuK3_kun escribió:me acaba de llegar!!! x fin! lo he abierto xa ver como era, x la curiosidad, xo me parece q me han enviado un wiinja normal e? como es el vuestro? alguna forma de saber si me han enviado el q no es? asias, salu2

y una duda mas, donde esta la actualizacion q no la encuentro en la web? :S asias ^^


Mira un poco más arriba, que yo pregunte exactamente lo mismo ^_^

Mirando el tipo de chip puedes saberlo.
SaSuK3_kun escribió:y una duda mas, donde esta la actualizacion q no la encuentro en la web? :S asias ^^
Pincha aquí
si si, lo vi jeje, perdon x preguntar algo tan mascado....
en la web cual es la acualizacion? la 3ª x arriba verdad?
pues ahora el imgburn no me deja grabarlo... donde estaba ese tuto tan mono d como grabar la actualizacion? :P muxas asias ^^
he estado jugando un rato y no he tenido ningun dre ni nada raro

he usado dvd´s verbatim +R grabados a 2,4x sin cambiar el booktype ni nada

salu2
xo me refiero a q programa usar xa grabar tanto la actualizacion como los backups, xq no me deja con nada :S pensaba q con img burn, xo parece q no :(
jaumecgr escribió:tu negrita? que yo sepa es blanquita xDD


jejeje, si si, es verdad, esk se ma ido la olla xDD como la psp es la negrita y la ds es la blankita (en mi caso xD) pos a saber en k estaba pensado.. jijiji

dejando esto a parte, debido a k me llega esta tarde el chip, y a lo largo de esta semana haré un hueco para ir instalandolo y tal, me he comprao un JBC 14S, un PH 0 y el ekipo necesario. estoy practicando soldando cable a una tarjeta de red (si, para ir practicando xDD) y la verdad, k me está costando un pelin, xq no consigo k la gota se kede en su sitio, se keda pegada ala punta del soldador... :(

los k pilotais del tema y tal.. teneis algun trukillo para no llevaros la gota x delante y k se kede en su sitio? esk cuando mas le pongas, se kedará ahi, pero no es cuestion de meter un pegote de la leche.. xD

aun me keda x practicar, asik, tendré k trastear unp oco mas.. :P

saludos :P
SaSuK3_kun escribió:xo me refiero a q programa usar xa grabar tanto la actualizacion como los backups, xq no me deja con nada :S pensaba q con img burn, xo parece q no :(
Mira esto:
wilcd escribió:abres NERO BURNING ROM (no nero express) y le das a grabar imagen ,,, entonces nero autoselecciona cdpero lo mueves a DVD y finalizar DVD..

en el CANAL DISCO insertar el disco de actualizacion y si esta el reset soldado rebootea la wii sola,si no esta soldado esperar a que la wii diga disco no reconocido y esperar 2segundos
..
Aunque ahora que releo he visto esto:
flash78 escribió:Con Clone CD deja grabar la iso del update sin problemas, lo acabo de probar.

Con el nero en las opciones habria que desactivar la deteccion de tamaño y asi dejaria grabarlo en DVD, como no tengo el nero, no recuerdo donde esta la opcion.

eso era lo q no encontraba! muxas asias palo150
soldare el reset asi q... meter y listo
palo20 tengo una duda acerca de eso ke has dicho...

la mande a un chaval soldar y en teoria deberia estar el reset ese tambien soldado.

cuando meto la actualizacion wiinja version PAL (supongo k es la PAL la k tengo ke meter aunq no estoy seguro xq al juego k kiero jugar es al Bleach k es NTFS) me dice k no lee el disco.

en resumen ke me van todas copias PAL pero cuando meto el Bleach no lo lee. Meto el programa de actualizacion PAL y nada... :( k puedo hacer?
por fin pude hacer funcianar la wii con el winja deluxe.viendo que no habia manera de hacer funciona r ningun bakung me decidi ha desmontarla y resulta que rl cable que va al reset estaba haciendo un contancto con otra pista ,lo separe le puse un poco de cinta para que no se moviera y ahora me va de lujo,menos mal por fin he podido resolver el problema
ahora tengo otra duda y es que he grabado tres disco de update para poder jugar con juegos usa y no hay manera de poder actualizar siempre me sale de que no se puede leer el disco y me sale el signo ?
haber si alguien puede ayudarme
belillo a mi me pasa lo mismo ke a ti. ke update has grabado? yo grabe la version pal pero a ver si nos hemos confundido y teniamos k haber grabado la version USA...

alguien ke sepa nos puede echar una mano?

un saludo y gracias
Leiendo en este pismo post, dicen que cuando la actualizas no pasa nada....... En otras palabras que metes el DVD, se instala la actualizacion sin que a ti te salga nada en pantalla y luego te dice la Wii que no reconoce el disco.

Si tienes el cable del reset bien puesto, la consola se te resetea sola y sino pues no...

Asi que mi deduccion es que habeis actualizado la consola pero que el cable que va al reset esta mal.
belillo escribió:por fin pude hacer funcianar la wii con el winja deluxe.viendo que no habia manera de hacer funciona r ningun bakung me decidi ha desmontarla y resulta que rl cable que va al reset estaba haciendo un contancto con otra pista ,lo separe le puse un poco de cinta para que no se moviera y ahora me va de lujo,menos mal por fin he podido resolver el problema
ahora tengo otra duda y es que he grabado tres disco de update para poder jugar con juegos usa y no hay manera de poder actualizar siempre me sale de que no se puede leer el disco y me sale el signo ?
haber si alguien puede ayudarme


Consola pal = usar update version pal, si sale que el disco no ha sido reconocido, perfectamente el chip estara actualizado, pero al no llegar la señal del reset sale este mensaje.
entonces vale si tengo el chip actualizado pork no me funciona el bleach? la copia tiene k estar perfecta ya k la grabe = k las otras 7 o 8 ke hice pa probarles y todas van y esta k es NTFS no va... :( encima es a la k mas ganas tenia d jugar

PD ya se k siempre me keda la opcion de usar el programa syndicate antes de grabarla eso hice con el sonic y va perfecto pero kiero k el chip tb cumpla con su trabajo. asi k seguire investigando hasta k funcione

saludos
Pregunta para Flash78

He visto en tu hilo del reviews de los distintos chips tu instalación del Wiinja en un zócalo dentro de la Wii (te lo pregunto aquí porque lo que estoy poniendo es un Deluxe)

Yo tengo un zócalo de estos típicos de inserción (con los pines para atravesar la placa y soldar por debajo) He intentado poner el chip donde lo has puesto tú pero me da la impresión que así sobresale mucho y no se si podré cerrar la consola otra vez

¿Has usado el mismo zócalo que yo? ¿Le has cortado las patas?

Espero ansioso que me contestes para terminar la instalación. Es que prefiero no soldar al chip no vaya a joderlo.
me acaban de poner el deluxe en una tienda y llego a casa y no me entran los backups pal ni de wii ni de gamecube, y la actualizacion tampoco, ke desespero dios, pasara eso de ke el reste hace un mal contacto y por eso no van los backups?lo malo es ke ahora no la puedo desmontar pq no tengo twiring me lo han hecho en la tienda.
Raul6 escribió:me acaban de poner el deluxe en una tienda y llego a casa y no me entran los backups pal ni de wii ni de gamecube, y la actualizacion tampoco, ke desespero dios, pasara eso de ke el reste hace un mal contacto y por eso no van los backups?lo malo es ke ahora no la puedo desmontar pq no tengo twiring me lo han hecho en la tienda.


mas facil no lo tienes llama a la tienda y cuentales lo k pasa y q se hagan cargo de tu consola. la putada esk t hagan pagar gastos d envio..

di k te la testeen bien xq yo aun no he solucionado k vayan los juegos NTFS (hablo del Bleach ke deberia ir)
corsack escribió:
mas facil no lo tienes llama a la tienda y cuentales lo k pasa y q se hagan cargo de tu consola. la putada esk t hagan pagar gastos d envio..

di k te la testeen bien xq yo aun no he solucionado k vayan los juegos NTFS (hablo del Bleach ke deberia ir)
ya se ke lo mio es facil,lo ke es una putada ke llegaba con toa la ansia de jugar y me encuentro esto :(.
acabo de llamar a la tienda y no hay problema mañana me paso y me verifica las soldaduras, el tio me ha dixo ke se habra soltado el cable o ke habra un mal contacto, ya contare por aki mañana lo ke ha pasado por si le pueed ayudar a alguien con el mismo tipo de problemas, venga un saludo!
Pues nada, lo he instalado, he revisado todas las conexiones y no van los backups de Wii... :( me dice, ha ocurrido un error, saque el disco y apague su consola.

He probado un backup de GC y funciona, pero al empezar a jugar da un DRE y ahi me quedo... el juego era el Mario Kart

Y con los originales pues me funciona bien.

¿Alguna idea? ein?
Bueno pues instalado el Deluxe, y de momento me pilla todos los backups a la primera. No he podido probarlo suficiente para asegurar que no tenga DREs

El desbloqueador de zona también rula (vamos supongo, se lo traga y al rato resetea) Como no tengo ningún NTSC no lo puedo probar

En fin, parece que ha habido suertecilla. Mañano pongo otro Deluze, a ver si sigo con la racha... :)


por cierto los backups grabados en Verbatim -R x8 con el CloneCD a x1 y una Pioneer 111d con el firmware de fábrica
perdon por poner dos veces el mismo caso en didtinto sitio no volvera a pasarme,creo.
si que era una mala instalacion nunca pense que podria ser eso por los que me lo pusieron se dedica a eso y le va bastante bien, muy bien por que son unos manitas
por fin pude hacer funcianar la wii con el winja deluxe.viendo que no habia manera de hacer funciona r ningun bakung me decidi ha desmontarla y resulta que rl cable que va al reset estaba haciendo un contancto con otra pista ,lo separe le puse un poco de cinta para que no se moviera y ahora me va de lujo,menos mal por fin he podido resolver el problema
ahora tengo otra duda y es que he grabado tres disco de update para poder jugar con juegos usa y no hay manera de poder actualizar siempre me sale de que no se puede leer el disco y me sale el signo ?
cuando la desmonte no me fie en que patilla me habian soldado el cable que va al reset pero tengo confiasa que me lo pusieron bien por que sino iban ha tener dos fallos seguidos de una gente que tiene muy buena fama por toda españa y no es broma.
¿pudiera ser que se haya estropeado el chip por tener un cortocicuito en las pista del reset el punto del medio con uno de la punta y por eso no me deja actualizar?
haber si alguien puede ayudarme
pido perdon al team winja por el comentario de ante
problema de la actualizacion resuelta tambien menos mal esto me ahora de lujo y ya casi tenia la esperanza perdia
he actualizado de la siguiente manera :hice el recovery luego meti el disco del udapte y me salia error de lee el disco entoce meti el sonic usa y seguia sin leerme el disco lo saque le di al reset y volvi a mete el disco update y sola me se reinicio y volvi a meter el disco de sonic version usa y me lo lee de lujo espero que eso le sirva a mas gente que no pueda actualizar
belillo escribió:problema de la actualizacion resuelta tambien menos mal esto me ahora de lujo y ya casi tenia la esperanza perdia
Me alegro que todo se haya solucionado, a veces nos precipitamos con los comentarios.
el recovery como se hace no se si lei por ahi k dejando 10 segundos pulsados power y reset no? y luego k metes el juego te da error metes otra vez el disko wiinja y luego el juego y ya va? k kosas mas raras tendre k probar cuando m entere d hacer bien el recovery

saludos y gracias
el recovery como se hace no se si lei por ahi k dejando 10 segundos pulsados power y reset no? y luego k metes el juego te da error metes otra vez el disko wiinja y luego el juego y ya va? k kosas mas raras tendre k probar cuando m entere d hacer bien el recovery




http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707038838#post1707038838
ya hice todo eso y sigue igual. :(

el chip debe estar bien soldado sino no me irian los backups de los juegos PAL. lo k podria ser esk este la patilla 3 mal soldada o k no este soldada xo aun asi lo unico k hace eso es hacer un reset x lo k lo mismo tampoco pasa nada.

ahora dudo en k no m hayan dado un wiinja deluxe y haya sido un wiinja v2... podria averiguarlo sin abrir la consola?

ke me recomendariais k haga? ya no se k hacer.

PD como tenia ganas de jugar al bleach le grabe usando el programa syndicate y cuando le meti me le leyo y me dio dos opciones comenzar bleach o volver al menu de wii (como en todos juegos) cuando elegi la de comenzar a jugar... la pantalla se me kedo negra y tuve ke desenchufar y enchufar la consola pa k volviera en si...

k koño pasa?
Por cierto y por si le sirve a alguno:

Como no quería soldar directamente los cables al Deluxe (por miedo entre otras cosas a quemar alguna puerta del PIC) y no hay forma de meter un zócalo por ahí (o por lo menos a mi me parece que no cabe) se me ocurrió partir un zócalo por la mitad.

Tengo el Wiinja puesto donde sale en su web, con las patas abierta, y
a cada grupo de patas le he metido su mitad de zócalo. De esta manera pude soldar tranquilamente los cables al zócalo sin miedo de pasarme al aplicar el soldador. Además si se jode el Wiinja o sale uno mejor no tengo que desoldar nada.

Creo que lo he explicado como el culo. Si a alguien le interesa el tema como tengo que poner otro puedo sacarle alguna foto. Queda un poco chapuza pero a mi me tranquilizaba más soldar sin el chip puesto.
de cuantos mm usais vosotros el estaño, esk yo tengo de 1.2 mm y me parece algo gordo...
y lo mismo para el cable.. de cuanto usais vosotros?? esk parece k lo tengo todo gordo... xDDD

y cuanto mas fino, mejor se soldara, digo yo... :P
bueno, pues como comentè ayer, el wiinja deluxe despues ke me lo instalasen en una tienda llegue a casa, lo probe y no me cogia los backups ni pal ni ntsc ni jap ni el dvd de actualizacion, me cogia los originales como siempre.
pues esta tarde he ido a la tienda y como ya otro compañero de por aki comento, era el cable ke va soldado al reset ke hacia contacto con otra patilla, separandolo bien y teniendo cuidado ke al cerrar la ocnsola no se kedase pillado de nuevo ahora funciona todo a la perfeccion, tanto los juegos como la actualizacion.:P.
He probado excite truck,kororinpa y sonic y algunos ms de gamecube y todo perfecto din dres incluso pausando un rato el juego, grabados en ridisc extreme y en verbatim a 2x.

PD: seria interesante abrir un hilo de compatibilidad de backups NTSC y JAP con wiinja deluxe
Wiinja Deluxe probado, testeado, con varios juegos grabados a 1X en Verbatim modo PIO y ni 1 solo DRE ;) y eso que tiene traya
es importante elegir la opcion de finalizar el disco cuando se graban los juegos o los updates del wiinja?
testeado con verbatim +R a 4x y perfecto, 0 DRE
ahora bien... necesito vuestra ayuda... necesito alguna aplicacion xa poder meter un dvd con varios juegos d GC? asi me ahorro espacio en el portacds y pongo en reposo mi coleccion q ya hay algunos q pufff
un saludo y asias
Pues yo sintiendolo mucho no puedo decir lo mismo.

Wario Ware, no funciona

Red Steel, funciona pero carga lentisimo

Mario Kart GC, funciona al principio pero al empezar una carrera un DRE como una casa.

Todo esto sobre mi Wii con lector Panasonic DMS... es decir, todos los fallos que daba el Wiinja v1. ¿Curioso, no?

Tengo casi toda la certeza de que me han enviado un PIC programado con el Wiinja V1.

De momento, y tras un nuevo lio con los chicos del Team Ninja, con su NinjaDS tambien tuve historias, pues voy a devolverlo y a probar un WiiKey a ver que tal resultado doy.

Comento todo esto por si alguien tiene los mismos fallos que yo que sospeche si su PIC no estara bien grabado, o lleva un Wiinja V1 dentro.

Si hay novedades ya os cuento.

Un saludo, AlbertQ.
SaSuK3_kun escribió:testeado con verbatim +R a 4x y perfecto, 0 DRE
ahora bien... necesito vuestra ayuda... necesito alguna aplicacion xa poder meter un dvd con varios juegos d GC? asi me ahorro espacio en el portacds y pongo en reposo mi coleccion q ya hay algunos q pufff
un saludo y asias
yo en gamecube usaba, viper multi boot iso creator, en wii no lo he probado haber si funciona igual, en teoria si, prueba a ver y de paso nos comentas el reslutado, saludos!
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7