[Hilo Oficial] Wiinja V. Deluxe

1, 2, 3, 4, 57
venonm escribió:

No, no, ese es el precio por tranferencia, reembolso en un 2% extra.

Que conste que con esto no me quiero meter con nadie, pero algo mas de distribucion si que necesita el wiimod, o que los venda directamente, no se....


Ok, gracias por la aclaración, jeje, pues si, pero eso ya deben ser las tiendas locales, quizá deba anunciarse mejor.
venonm escribió:-1, pues yo no estoy de acuerdo, porque no vale 10, ya que solo lo venden en una tienda y los portes son 9.20, asi que el chip vale 19,20 muy caro para mi.


Ese es tu problema, haz un pedido con AMIGOS y ya verás como no son 9€, sino 3 o 2 ;)
Es la ley de la oferta y la demanda,ellos van sacando chips mientras nosotros los sigamos comprando.

Un Saludo.
Ese es tu problema, haz un pedido con AMIGOS y ya verás como no son 9€, sino 3 o 2


No, ese es su problema, porque se quedan sin una venta, por no hacer bien su trabajo.

Como si me estuvisen a hacer un favor, por comprarles algo, jaja el colmo vamos.

Es la ley de la oferta y la demanda,ellos van sacando chips mientras nosotros los sigamos comprando.


Eso es asi, pero no quita que podamos opinar que son un egoistas y aprovechados ;)
Muy buenas,
pues si no me equivoco en la web del wiinja, ya esta para descargar la primera actualización (WIINJA DELUXE ENABLER REGION UPGRADE .ISO). Es una iso, supongo que es para que nos aseguremos de que realmente es actualizable. Aunque no se si es bueno que ya haya una actualización. De lo que si que estoy casi seguro es de que el chip no se parecerá en nada al actual, seguramente habrá que soldar algun punto más y seguro que el pic no es el mismo.

He visto que alguno de vosotros os quejabais de que no os cambiaban el chip a la versión deluxe si enviabais una V1. Y bajo mi punto de vista es absolutamente normal. Ellos cambian la versión 1 por la versión 2, porque según ponia en las especificaciones de la versión 1 su chip era compatible con todas las versiones de Wii. El motivo del cambio es la compatibilidad con el D2B, ni DREs ni demás temas. Así que por mi parte los felicito en este aspecto. Si que me mosquea un poquito el tema de que cada 2 semanas tengamos un bichito nuevo. Quiero creer que el motivo es que como no estaban muy seguros de conseguirlo en un breve periodo de tiempo sacaron la V2 para no quedarse atras con los D2B.

Salu2,
Xavi.

PD: Con este post no busco ningún tipo de polemica con nadie, más que nada porque yo también soy uno de los que tiene instalado una versión V1.
Es un chip de 8 patillas y los mismos puntos de conexion.
Miralo en su web.
[Lande] escribió:Es un chip de 8 patillas y los mismos puntos de conexion.
Miralo en su web.


Espero equivocarme, porque tengo un bonito zocalo, pero diría que en pocas horas/días actualizarán la web.

Salu2,
Xavi.
venonm escribió:

No, ese es su problema, porque se quedan sin una venta, por no hacer bien su trabajo.

Como si me estuvisen a hacer un favor, por comprarles algo, jaja el colmo vamos.


A ver listillo, al comprar por internet los gastos de envío SIEMPRE son sobre 8€, para arriba o para abajo, asi que es un hecho y no son ellos los unicos precisamente. Ahora menos mal que en futura online no te cobran gastos de envio al wiinja por ejemplo, bueno sería que te cobrarar 50€ por un pic XD
Pues yo no tengo quejas sobre el team Ninja.
Su producto Wiinja V1 contenía un fallo de programación, mas bien no implementaba una rutina de corrección de errores de lectura, (no es un fallo, solo no lo implementaron).
Y finalmente accedieron a cambiarle el chip a todo el mundo, no solo a los que no lo habían soldado, cosa que no estaban obligados a hacer. Además de eliminar DRE, añadieron la posibilidad de desactivarlo.
Ahora sacan un producto nuevo, no tienen porque cambiarselo a la gente. Nokia no me cambia el movil cuando me lo compro y su siguiente modelo sale 15 días después.
Ahora una vez tienen fondos desarrollan lo que parece un produto mas profesional. No veo cual es el problema. Acaso los V2 han dejado de funcionar?. Es tan complejo usar DVD-R y el patcher famoso. El sentido de cargar backups es que no se os estropeen los originales que son caros y delicados. Mi Bleach japonés es un tesoro y ahora me hago un backup lo trasteo un poco y lo cargo. O es que solo buscais pirateo. No entiendo tanta queja y por cierto 40 € no es caro.
venzuan escribió:No entiendo tanta queja y por cierto 40 € no es caro.


Eres más gracioso que este:

Imagen

Que ya es decir.
XJorba escribió:
Espero equivocarme, porque tengo un bonito zocalo, pero diría que en pocas horas/días actualizarán la web.

Salu2,
Xavi.


Como te dije ya esta en su web los diagramas e instalación.
Pues yo si que mesiento estafado pues tengo la version 1 en espera de cambio a version 2, toda via no tengo contestacion de lo que devo hacer para el cambio, pido que no compreis nada de Wiinja por que para eso esta el wiilmod
Visto y lo visto estoy esperando a la nueva revision con soporte D2B del wilmod
Al gien sabe cuando estara ya disponible Gracias
Pero gallanes tu en un chip que buscas?

Si solo buscabas carga de backups de tu pais pues te compras el v1 o al cambio el v2 que no tiene ningun dre etc...

Ahora si tu en un chip buscas regiion free tambien... ¿para que te compras el wiinja que no soporta region free ni es actualizable?

Viendo como estaba la scene a verte esperado todo era cuestion de tiempo. SI yo quisiera cargar solo backups de mi pais pos nada wiinja v2 y listo me da igual lo demas. Si lo que buscara es jugar al bleach o naruto que para ello necesitaria region free en el chip y tal, no me hubiera comprado el wiinja v1 ni el v2 ni nada, me seguiria esperando hsta que saliera uno con todo lo que quiero.

Y sigo esperando, todavia no tengo chip ni nada, por que viendo como esta el patio para marzo a lo mejor tenemos hasta un bootloader y ni chip ni nada!!, muchos diran es imposible, bueno hasta hace poco era imposible cargar backups, imposible tambien cargar jeugos de otra region, etc...
Kutaragi escribió:A ver listillo
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias por tu leecion sobre comprar por internet, hasta ahora pense que nunca se pagaban gastos de envio, pensaba que era como comprar en el super de abajo, que las nubes eran de colores y el cielo rosa.
Acaso no crees que hay mejores formas de mandar un puto pic, que pagarles 9€ a Seur, distribuirlos a mas tiendas aumentando asi la posibilidad de comprarlo en mano.
Sin rencor eh. [beer]
Yo busco que tenga soporte D2B que es la wii que tengo pero como la v1 nolo tenia implantado pues me jodieron pero bueno no pasa nada uno paga los errores
Por eso digo que viva el wiilmod
ya vieron en la pagina del wiinja , esta el iso para upgradear el chip deluxe :O WIINJA DELUXE ENABLER REGION UPGRADE .ISO

WIINJA DELUXE PAL/USA/JAP REGION UNLOCKER UPGRADE
==================================================

To Unlock your Wiinja Deluxe just Burn your ZONE .iso on a
DVD-R/+R/+RW/-RW , open Disc Channel,insert the burned Upgrade
Disc and wait until the Wii Reboots...Now your Wiinja Deluxe is
Upgraded and Region Unlocked

Enjoy!...

http://www.wiinja.com



Pues si buscas que tenga soporte para d2b el wiinja te lo cambia a v2 que si lo soporta. Eso es una cosa que nadie lo sabia cometieron un error propio y por eso cambian de v1 a v2 porque el fallo ese al igual que el de los dres e suyo y se agradece.
Xaxoxaxin y yo te digo que no me han contestado todavia para poder cambiar de v1 a v2 por eso me siento estafado mira paso que le dennnnnnn al wiinja
VIVA EL WIIMOD
Bovoro escribió:ya vieron en la pagina del wiinja , esta el iso para upgradear el chip deluxe :O WIINJA DELUXE ENABLER REGION UPGRADE .ISO
¿Alguien ha probado esto?
No se, pero tal y como esta el tema veo una tonteria comprarse ese chip

Razones:

1) es Muuuucho mas caro
2) da el mismo resultado que los actuales (0 DREs)
3) Si tiene PseudoRegionFree basado el el parcheo de la memoria "on the fly" cosa que puedes hacer tu antes de grabar la ISO
4) Actualizable..... vale, pero actualizable a que ? a un region free por parche mas funcional ? pues seguramente salga la tool para parchear tu las isos


Es mi punto de vista, no piendo pagar por funcionalidades "chorras" aparte que a saber que "tonteria" sacan nueva para la semana de tal modo que pienses que te estan puteando, como esta pasando ahora con tanta version nueva cada dos semanas.
mog_ur escribió:¿Alguien ha probado esto?

lo dudo pues nadie tiene el deluxe XD io ya lo tengo pedido asi q...
yo, aunque me duele xq quiero ya abrir mi negrita y ver como es x dentro en directo, me seguiré esperando x si las moscas sacaran algo un poco mejor. no kiero decir k esto no esté bien, sino que seguramente, al ritmo k van las cosas, para la semana k viene aun tendremos mas cosas para elegir.

y si los demás chips se ponen las pilas, seguramente este baje de precio. asik, me toca esperar un poco mas y ver como avanza todo este tema :D
tu negrita? que yo sepa es blanquita xDD
A mi, lo que me tiene un poco impacientado es el tema de la actualizacion via DVD, sera como cyclowiz con un interruptor ? (que algunos no sabemos donde ponerlo para que no se vea, tener que hacer un recorte... etc) o directamente se actualizara al detectar el firm para el mod. Yo creo que de ser sin interruptor es un producto a tener en cuenta. Aunque excesivamente caro para lo que es.
Otra cosa es que han sido poco sucios al haber ocultado la version deluxe y haber soltado una V2.

El tema de los DRE de la version 1, es un fallo de ellos, ya que ha quedado mas que demostrado que sacaron un producto con defecto. Tambien hay que reconocer que tuvieron un buen gesto con el cambio de los mod "defectuosos", pero tambien se ha visto que era un mod excesivamente caro para lo que es.
a mi hoy me han enviado un email los d futura indicandome q lo han enviado, pero nose cuanto tardara... alguien sabe cuanto tarda el envio gratuito? xD un saludo
SaSuK3_kun escribió:a mi hoy me han enviado un email los d futura indicandome q lo han enviado, pero nose cuanto tardara... alguien sabe cuanto tarda el envio gratuito? xD un saludo


Pues es un Correo Certificado, normalmente entre 4 a 7 días suelen tardar esos envios :S.

Amén que te llegue en condiciones el PIC... es lo que tiene el envío "gratuito".

Yo desde mi opinion personal prefiero pagar el envio y tenerlo en 24 horas.

Por cierto, en cuanto tengais alguno este chip, ya vais contando que tal va ;)
SaSuK3_kun escribió:a mi hoy me han enviado un email los d futura indicandome q lo han enviado, pero nose cuanto tardara... alguien sabe cuanto tarda el envio gratuito? xD un saludo


Tambien depende mucho del servicio de correos, a mi hay veces que los certificados me llegan en 24/48 horas, otras veces tardan una semana.
a mi supuestamente me llega hoy, lo he pillado en chipspain

tengo que armarme de valor para instalarlo, asi que mejor me espero al fin de semana y lo hago con calma


salu2
Espero una buena review cuando más usuarios lo tengan, en principio es el que más me llama, pero el tema de las actualizaciones me da miedo... :?
Yo solo espero que no sea como el Ninja de Gamecube, que lo abandonaron a la primera de cambio (ademas de ser el mas chapucero de instalacion)
Acabo de pedir un Deluxe, mañana o pasado debería tenerlo instalado. Personalmente la función que mas esperaba era la de poder jugar a juegos importados y que me permitiera rular algún que otro backup como por ejemplo el Kororinpa o el Wario que me tienen indeciso.

Mientras tanto voy a preparar el tinglao con zócalo por fuera, que menudo plantel de tornillos tiene desmontar la Wii.. ppfffiuuuu.

PD: no parece que hayan muchos dispuestos a lanzarse tras el Deluxe, si es que soís unos cagaprisas :P

Ah y de paso actualizaré el mod con el ISO de la página, ya os pondré que tal (si desde vuestra ventana a lo lejos veís humo es que algo ha salido mal ho ho ho).
usease q... cuantos los hemos pedido?
asias x la info, como muxo llegara en 1 semana no? pos na... a esperar como un perro la comida [decaio]
Yo lo he pedido a otra tienda, que costaba 35€ y 7,2€ de envio y en 24 horas lo tengo por contrarrembolso. Lo prefiero así ;)

En cuanto lo ponga pues ya os cuento... y probare a ver si sin la actualización de la web funcionan los NTSC. Si no funciona y luego instalando esa "actualización" funciona... pues ya sabremos que funciona el update.
45 minutes later...

Imagen


Ale ahora a guardar todo el tinglao...

Imagen

...menos los destornilladores para mañana, uy va ser cosar y cantar meter el Deluxe en su zocalito jandemor! [burla2]
Creo que esta tarde voy a pedirme uno, ya que iba a pillar un Wiikey pero no hacen más que retrasar la fecha de salida. Y como a mí lo que me tiraba para atrás era el tema de la actualización... pero como ya se puede hacer en este, pues este caerá. A ver si lo tengo para mañana ^_^

Saludos!
Una dudilla a ver si me la podeis responder, en el diagrama qe hay en todowii dice algo de soldar la 3 pata del chip a no se donde , sabeis para qe es eso?
Se supone qe se instala igual qe el wiinja v1?


y por ultimo, el zocalo donde lo puedo comprar?
yo tb lo e pedio hoy asi k me llegara en unos dias, cuando lo monte os comento como me va.

salu2
xDuffmanx escribió:Se supone qe se instala igual qe el wiinja v1?

+1, me interesa saber como debe soldarse, auqnue en la web lo pone creo e?
edito: tengo miedo, al pedir envio gratis puede llegar con desperfecto o roto el chip¿?
yo lo e pedido con envio gratis, ya k sal mas barato y no creo k venga con desperfectos.

salu2
donde lo habeis pedido con envio gratis ?
Otro que lo tiene, mañana tarde o sábado por la mañana os cuento que tal, voy a hacerme la iso de la actualización que será lo primero que le meta.

Por cierto Bidule y demás, vais a soldar el cable del interruptor? ahora mismo tengo el Wiinja v1 puesto y es solo cambiar un chip por otro y unicamente soldar ese punto no?


Saludos!
No he puesto ni voy a poner interruptor, el Deluxe es actualizable mediante DVD(RW) y si quiero apagarlo sobra con encender la consola con un juego original dentro.

Por cierto, pruebas de funcionamiento y de carga de juegos GameCube NTSC sí podré hacer, pero a nivel backup de Wii no dispongo de ninguno por lo que habré de hacer uno con mi Zelda o probar uno de esos que pululan por la red a ver ein?
Bidule escribió:No he puesto ni voy a poner interruptor, el Deluxe es actualizable mediante DVD(RW) y si quiero apagarlo sobra con encender la consola con un juego original dentro.



Eso no lo sabía, entonces no sé si ponerlo aunque acabo de leer esto de Wilcd:

"es recomendable el cable del reset:

1. para el modo DESACTIVAR EL CHIP (encendiendo con power+reset durante 2segundos,no mas)

2. para en caso de una mala actualizacion volver el WIINJA DELUXE a su modo inicial borrando las actualizaciones ,, encendiendo con POWER+RESET durante diez segundos,tras esto desenchufamos la wii durante 5segundos y al encender el WIINJA DELUXE esta en estado como cuando lo compraste)"



Saludos.
Gente una duda, no he pirateado una consola en mi vida y qiero tenerlo claro antes de hacerlo, el zocalo concretamente qe es y para qe sirve? donde puedo comprarlo?


La otra es si hace falta meterle alguna actualizacion al wiinja deluxe nada mas instalarlo para qe vaya, y si hace falta de dodne puedo bajarmela?
xDuffmanx escribió:La otra es si hace falta meterle alguna actualizacion al wiinja deluxe nada mas instalarlo para qe vaya, y si hace falta de dodne puedo bajarmela?



En http://www.wiinja.com, ahí tienes la actuarización.


Saludos!
Haber ... me lo acabo de descargar pero ocupa solo 126k, se me a descargado mal no?
Killerfrank escribió:

Eso no lo sabía, entonces no sé si ponerlo aunque acabo de leer esto de Wilcd:

"es recomendable el cable del reset:

1. para el modo DESACTIVAR EL CHIP (encendiendo con power+reset durante 2segundos,no mas)

2. para en caso de una mala actualizacion volver el WIINJA DELUXE a su modo inicial borrando las actualizaciones ,, encendiendo con POWER+RESET durante diez segundos,tras esto desenchufamos la wii durante 5segundos y al encender el WIINJA DELUXE esta en estado como cuando lo compraste)"

Saludos.


Bueno pues como la tengo abierta mientras me llegue el mod mañana yo también lo voy a soldar esta noche, total, por un cablecito más :P

Por si las moscas.

xDuffmanx escribió:Haber (A ver) ... me lo acabo de descargar pero ocupa solo 126k, se me a descargado mal no?

Es el tamaño correcto no te preocupes (y dentro hay 3 ISOs, JAP, USA y EUR).
snake-viper escribió:donde lo habeis pedido con envio gratis ?


en futura-online

salu2
Bueno, pues ya me he comprado el wiinja dl en ChipSpain, aquí en tienda física (se me ha olvidado comprar el destornillador [maszz] ).
En fin, mañana a ver si cae la Wii.
Espero haber acertado con el chip este... hay tanto movimiento ahora que igual me he precipitado.
Saludos!
El zocalo qe es y para qe sirve? de ande lo puedo comprar?
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57