[Hilo Oficial] Wiinja V. Deluxe

1, 2, 3, 4, 57
Wenas noches,

No paramos en esta noche, en lo que parecia una larga noche de cafés y oscars.

Nueva version del WIINJA, os dejo las caracteristicas y fuente:

Non Swap / Direct Boot
Boots Own Region WII Backups Directly
Boots Own Region Gamecube Backups Directly
Boots All NTSC JAP/USA on NTSC WII
Boots NTSC Backups on PAL WII Partially
Boots Directly Gamecube Imports Partially
Boots All Gamecube Import Backups by SWAP
Supports all the WII Versions/Drive currently available
D2B Drive Support and Improved Read Method (No DRE)
Yes,We've AudioFix ;)
MultiDisc/MultiGames
Easy Soldering & Remove / 5 Wires
New!! 35€ Retail Price (Doesn't include taxes)
Support DVD-R/DVD+R & DVD+RW/DVD-RW without Booktype
Universal EUROPE/USA/JAPAN Wii Console Supported
Hardware DISABLE Option Using Pin3+SW2 (Poweron+Reset)
Stealth Mode
Recovery Mode for Bad Upgrade
UPGRADEABLE by DVD/ ON SALES NOW!!


FUENTE: todowii



Un saludo ;)
si, lo acabo de leer en la web del wiinja, han puesto un bonito flash.
lastima que nos quieran cobrar 10 euros por tener el parcheador en el chip o algo asi.
de momento no me convence como para cambiarmelo.

un saludo
Ya estamos otra vez con los 40 Euros... no se dan cuenta que es una burrada pedir eso por un PIC?
Espero que pronto los demás teams se pongan manos a la obra y volvamos a precios competitivos.

Por otra parte, mañna finalmente sale el WIIP no? tengo muchas esperanzas puestas en el!

Un saludo;)
bueno yo pagué los 40 euros en su día por el v1.... hoy o mañana les llegará.... ¿tendrán la amabilidad de programarme la versión deluxe?
Una pregunta:

Este chip lleva el sistema de "SYNDICATE" con su Region Free patch?? Eso quiere decir que no hay problemas con este sistema de parcheo no???

SaLu2
vaya, pues cada vez se esta mas cerca del chip definitivo. a esta velocidad en un mes ya tenemos unos 30 modelos equivalentes.

entre tanto chip estoy algo liado, he visto la opcion de desactivarlo pulsando power y reset a la vez, es esto nuevo de este chip o ya lo incluian otro/s anteriormente?
ya se incluian en otros modelos y en el wiinja v2

PD: La diferencia entre winja v2 y winja deluxe es que el deluxe es actualizable via DVD y el v2 no,verdad?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
emudem escribió:ya se incluian en otros modelos y en el wiinja v2

PD: La diferencia entre winja v2 y winja deluxe es que el deluxe es actualizable via DVD y el v2 no,verdad?


NO, el v2 no carga juegos de otras regiones y el wiinja deluxe sip.

Un saludo
Pues sinceramente no veo bien, que hagan gastar a la gente un dinero al tan "joven" V2 a sabiendas de que iban a sacar esta De luxe.
[Lande] escribió:Pues sinceramente no veo bien, que hagan gastar a la gente un dinero al tan "joven" V2 a sabiendas de que iban a sacar esta De luxe.


Cierto, a parte de eso, me parcheo yo los games manual, total...

Y también vaya putada, los que tenemos zócalo tendremos que abrir la consola, si el chip es actualizable hará falta hacerle alguna soldadura más.

EDITO: Easy Soldering & Remove / 5 Wires , vale no lo había visto :D , lo que si veo es que la soldadura de más es para activar/desactivar el chip.

Saludos
¿Con las mismas soldaduras y actualizable?
¿no podrían hacer lo mismo con el V2?

EDIT: Bueno supongo que algunos no, al ser un 12c509 ya que no son "regrabables"
PabloAM escribió:

emuden escribió:cita de emudem:

PD: La diferencia entre winja v2 y winja deluxe es que el deluxe es actualizable via DVD y el v2 no,verdad?



NO, el v2 no carga juegos de otras regiones y el wiinja deluxe sip.

Un saludo




Segun las caracteristicas si que es actualizable.. no des un NO asi de rotundo
El V2 no es actualizable.

NOT Upgradeable / ON SALES NOW!!
El V2 claro que es actualizable si tienes el código, para eso cogieron la serie 12f...
Estoy con el resto, así como me pareció bien que cobraran por el chip, me parece patético que sacaran el V2 y acto seguido el Deluxe, hay que ser peseteros...
En fin, el V2 fue el primero y último chip que compro a este TEAM si no hacen un "plan renove" o algo así.
hay que tener cara para vender el v2 y a la semana sacar el tro , por eso vale mas esperarse
Joer, esto es como lo de las gráficas del PC pero a velocidad utrarápida... o con los cacharros para backups de al NDS, jejeje

Yo no veía mal que cobraran 40 euros por algo que a fin de cuentas es una novedad y tal, pero a estas alturas paso tres kilos de pillar nada, hasta que no salga algo con pinta de definitivo no abro más la consola, que esto es un cachondeo.

Pero vamos que el Wiikey ese se ha muerto antes de salir, tanto bombo, tanto bombo y cuando sale va a ser que todo el mundo puede hacer lo mismo.

Mientras el parcheo por software sirva yo no cambio nada ni de coña. Qué poca seriedad por dios!
Genial, la semana pasada encargo un V2 que supongo que me llegará hoy o mañana y ahora veo que sale este. Me siento super estafada...
Esto me parece demencial


Cada 5 dias version nueva del chip, a precios desorbitados

Para mi que se ven venir el resto de chips con las mismas "features" y lo que hacen es sacar versiones como en un maraton antes que nadie y para llevarse parte del pastel.


Por mi parte la llevan clara, no pienso gastarme ni un duro en algo que dentro de una semana sera mejor y mas barato
a este paso , yo no compro un chip jamas
jejeje ,
salu2
[Lande] escribió:El V2 no es actualizable.



Hablo del Deluxe, PabloAM dijo que la unica diferencia entre V2 y Deluxe era el regionfree
excepto por el soporte de DVDRW (que a mi tampoco me soluciona nada dado que prefiero grabar todo en DVDs normales,) siempre está la opción de usar cualquier otro chip/versión y usar el parcheador de isos NTSC que se publico en otros threads antes de grabar la iso.
Genial, la semana pasada encargo un V2 que supongo que me llegará hoy o mañana y ahora veo que sale este. Me siento super estafada...


a ver es normal no compreis tan rapido ir mas tranquilos, os esta pasando esto por ir a todo gas y no tener calma que para 4 juegos buenos q hay ahora de WII tp es algo inprescindible tener chip y es mas teneis el wimood a 10€ pa ir tirando os gastais 40€ pk quereis. [qmparto]
Esto es de risa, que nos van a sacar un chip cada semana?? Me suena a cachondeo el que salga revisión cada 2 semanas, tendremos que ir mandando nuestros chips semanalmente para que los cambien?? Abriendo la wii cada 2 semanas?? No se, no me parece serio.

Me alegro por las mejoras, aunque lo del regionfree pues ya se ha demostrado que se puede hacer perfectamente cuando se quiera con el parcheador.
Alita2 escribió:Genial, la semana pasada encargo un V2 que supongo que me llegará hoy o mañana y ahora veo que sale este. Me siento super estafada...


Pos no te quejes que en mi pueblo por ponerme el chip en la consola (no este si no el otro que ha salido actualizabe) me querian cascar 120 €....
eso si es estafar, para eso me lo compro pot inet y desmpolvo mi soldador JBC
madre mia estan ke no paran con nuevos chips!lo que tengo clarisimo es ke he hecho bien en esperar y seguire esperando a un chip aun mejor y definitivo :P
sikdlik escribió:

a ver es normal no compreis tan rapido ir mas tranquilos, os esta pasando esto por ir a todo gas y no tener calma que para 4 juegos buenos q hay ahora de WII tp es algo inprescindible tener chip y es mas teneis el wimood a 10€ pa ir tirando os gastais 40€ pk quereis. [qmparto]


Bueno, el WiiMod fue mi primera opción, pero al abrir la consola y ver que era D2B pues ya solo me quedaba el V2. Y estando recién salido del horno no es normal que saquen otro en tan poquísimo tiempo, ya sabían que iban a sacar este cuando sacaron el V2 y eso es lo que me jode y me hace sentir estafada.

Si me hubiese comprado uno y a los 2 meses sacan uno mejor, pues mira, son cosas de la vida, ya se saben esas cosas. Pero en una o dos semanas sacar otro... pufffff
Y este si se puede actualizar por el DVD pero al cyclowiz se le pone en duda? Desde luego, si algo tiene este team es una competencia destructiva del carajo, como nos descuidemos nos intentan colar que el parche para pasar a PAL lo hicieron ellos y los de syndicate se lo clonaron...
El problema de este chip es que lo han sacado en un tiempo rapidisimo (bueno, el problema del team ninja, que son unos peseteros de cuidao, en cuanto hay una minima novedad al dia siguiente toma chip nuevo por 40E, alguien recuerda que dijeron que iban a sacar el codigo?... ah no, que el dinero les ha cegado) el problema va a ser que este chip no estará testado lo suficiente, y cuando no haga lo que se promete (multiregion) en algunos juegos, la gente se quejara y ellos se lavaran las manos.
Os tienen culpa de sacar varios en poco tiempo o también hay que decirlo que muchos de nosotros somos unos impacientes, enseguida que salio el chip ya estaba medio mundo encima, yo prefiero esperarme haber como va todo así por lo menos me llevaré menos decepciones (no quiero con esto decir que la gente no este contenta con su chip y esas cosas, pero poco a poco sacarán cosas mejores y como esta avanzando todo es mejor, amos creo yo, un poquito más) [angelito]
A este chip le veo al menos una gran ventaja, aunque ahora mismo haya gente que no lo vea, lo del soporte para dvd-rw es una gran noticia, por lo menos para mi, sobre toto antes de testear juegos de otras regiones pues lo mejor es quemarlo en un dvd-rw y lo pruebas, asi te ahorras estar quemando dvds.

Otra ventaja sería lo de actualizable, pero como hasta la fecha nadie sabe de que va el tema, ni para que sirve pues lo vamos a dejar en interrogante hasta que se pueda ultilizar.

A los que llamais peseteros a los del wiinja, pues teneis el wiikey que están retrasando constantemente la fecha de salida que hace exactamente lo mismo y al mismo precio y he leido numerosos post diciendo que este (wiikey) si va a ser si chip, que es el mejor, etc etc. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, teneis el wiimod (que yo me pille) a 10 euros, y dentro de poco saldrá la versión que soporta D2B, asique quitando este, los otros 2 que tienen soporte "partial" region free y actualizables valen lo mismo.

Lo que no me ha gustado ha sido lo rapido con que ha salido respecto a la version v2, la gente que haya pillado esta versión se habrá sentido un poco "estafada" pero a lo mejor los del team hacen algo para actualizar a la version deluxe previo pago de una cantidad de dinero para igualar los costes, no se. Yo de momento he pedido mi version deluxe a pesar de que me iba a esperar a que los del wiimod actualizaran para D2B y así poder mandarles mi wiimod sin soporte para que me lo actualizasen.
Y yo que me compre la version v2 hace menos de una semana...
cawento

Manda webs, a usar el region free iso patcher se ha dicho [sonrisa]

Salu2!
no entiendo esto:
Support DVD-R/DVD+R & DVD+RW/DVD-RW without Booktype

esto quiere decir q leera DVD+R sin booktype?
es una putada lo del naruto q no rula, ni el trauma xo weno...
ya esta a la venta? es seguro q es actualizable?
asias x la info [bye]
SaSuK3_kun escribió:no entiendo esto:
Support DVD-R/DVD+R & DVD+RW/DVD-RW without Booktype

esto quiere decir q leera DVD+R sin booktype?
es una putada lo del naruto q no rula, ni el trauma xo weno...
ya esta a la venta? es seguro q es actualizable?
asias x la info [bye]


1º se supone que a los +r no tendrás que cambiarle el booktype para que te los lea como dvd-rom y los dvd-rw te los leerá.

2º yo lo he pedido en una tienda que dicen que los tienen a partir del miercoles
3º Pone que es actualizable, eso se sabrá cuando saquen alguna actualizacion.
Esta a la venta en futura online. ;-)
jconesa81 escribió:3º Pone que es actualizable, eso se sabrá cuando saquen alguna actualizacion.

gran verdad xD
muxas asias x la respuesta rapida ^^
usease, q no me hara falta comprar una grabadora -R no? xq la mia no es compatible con booktype :P
x fin podre tener un chip como queria, aunque... el wiikey tb leera +R sin booktype?
podria dar dre?
SaSuK3_kun escribió:gran verdad xD
muxas asias x la respuesta rapida ^^
usease, q no me hara falta comprar una grabadora -R no? xq la mia no es compatible con booktype :P
x fin podre tener un chip como queria, aunque... el wiikey tb leera +R sin booktype?
podria dar dre?


En principio leera los dvd+r por lo tanto no tendrás que pillarte otra grabadora.

El wiikey tambien leera +R sin booktype.

Pone que no da DRE´s, la version v2 no los da asique esta será igual.
muxas thx, a gastar se ha dixo :D
Este chpo las caracteristicas se parecen mucho al wiikey ejej aunque como es echo por españolitos [plas] creo qe me decantare por el, hay que reconocer que estan haceindo un trabajo enorme todos los grupos creadores de chip [plas] [plas] [plas] para ellos
pues yo tenia el v1 y daba dres constante y al ser impaciente me pille el wiimod que va de lujo.

pues me decidi a enviar el v1 que les llegara mas o menos este martes.. al conocer la noticia del wiinja delux me decidi a mandarles un email para decir si me podian traer ese modelo y me dijero que eso era imposible ya que era "un chip totalmente diferente" .

pues cabreado les he mandado un email diciendo que no deberia de ser asi ya que les he mandado un chip que no funciona que me ha costado 40 euros cuando salio y lo menos que podian hacer es darme un delux..

a la espera todavia de contestacion

me sienti super estafado al darme ellos esta contestacion.

a ver ahora que me resonden, que lo unico que quieren es clavarme el v2 y si sale otro tipo de proteccion me fastidie y me compre el delux..... pues la llevan clara los amigos wiinja.

VOTO CAMPAÑA CONTRA WINNJATEAM , NO COMPREMOS MAS CHIPS, VIVA ESPAÑA,VIVA WIIMOD A 10 EUROS


edito: contestacion wiinja

no es posible,,el deluxe es otro chip completamente diferente no es una Version
Engañada se siente la gente con el Team Ninja igual que me siento yo y muchos mas, el Viernes hize un pedido de 5 chip, v2, para aqui mi ciudad y unos colegas de mi curro, me sorprende mucho que saquen diferentes versiones con diferentes aplicaciones cada 2 semanas, y esto es una estafa la verdad.. por que si estaban trabajando en algo que iba a ser un bombazo, aver cambiado los v1 por deluxe, y si eran mas caros por que son PIC regrabadores, aver incluido una subida de precio "EQUIVALENTE" al cambio del v1 al deluxe, pero no ellos asi de peseteros roban lo que pueden y despues.. pues van sacando para sacar mas dinero... total... no les compro ni un chip mas y eso que todavia iba a comprar unos cuantos muchisimos mas...pero ahora ni uno ;)
pues yo acabo de preordenar el deluxe... espero q lo d actualizable sea d verdad, porque si no a mi tb me timan XD
io creo q el chip es =, lo q pasa es q dicen q no lo es xa sacarse mas pasta... xo quien sabe, es mi opinion [borracho]
yo mientras no vea a alguien de aqui actualizando ya no me creo nada, que les den [poraki]
Opino lo mismo que les den, teniendo en breves un chip casero y el parcheador....para que quiero wiinja mc royal deluxe!!
Una cosa, este chip tiene como el Wiikey? crear Backups a partir de SD?? gracias!
Lo patético es que haya gente que los critique pero a la vez les compre el chip...

Son una panda de IMPRESENTABLES que se podrían haber ahorrado el V2 (y lo sabeis y lo saben) pero por tal de sacar mas dinero lo han puesto como intermedio, para luego sacar el Deluxe que será el Pic regrabable y unas cuantas CHORRADAS más que tendrían sabidas desde hace un tiempo.

Lo lamentable es que sigais comprando a este team ninja... Deben aprender del Wiimod, que lo cambian sin GASTO ALGUNO, y sin que les tengas que decir nada a la web, ahí esta HITS para ofrecerse a cambiarlo, por aquí teneis un post con ello... Y nos cobran 10€, no 30 o 40, que es un buen precio por algo que es un pic que 2 € con su codigo, vale que el codigo no es ni mucho menos facil, pero NO VALE 38€.

Animo al Team del Wiimod, esos si que están haciendo las cosas bien.

Un saludo
Kutaragi escribió:Lo patético es que haya gente que los critique pero a la vez les compre el chip...

Son una panda de IMPRESENTABLES que se podrían haber ahorrado el V2 (y lo sabeis y lo saben) pero por tal de sacar mas dinero lo han puesto como intermedio, para luego sacar el Deluxe que será el Pic regrabable y unas cuantas CHORRADAS más que tendrían sabidas desde hace un tiempo.

Lo lamentable es que sigais comprando a este team ninja... Deben aprender del Wiimod, que lo cambian sin GASTO ALGUNO, y sin que les tengas que decir nada a la web, ahí esta HITS para ofrecerse a cambiarlo, por aquí teneis un post con ello... Y nos cobran 10€, no 30 o 40, que es un buen precio por algo que es un pic que 2 € con su codigo, vale que el codigo no es ni mucho menos facil, pero NO VALE 38€.

Animo al Team del Wiimod, esos si que están haciendo las cosas bien.

Un saludo


+1 tio, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.
-1, pues yo no estoy de acuerdo, porque no vale 10, ya que solo lo venden en una tienda y los portes son 9.20, asi que el chip vale 19,20 muy caro para mi.
q rayada... futura online me ha enviado un email diciendo q ya esta "d nuevo" disponible y en la web aun pone q sale el 28... estos niños... XD piro a clase xo me mantendre informado, cuando lo reciba y me lo instalen os dire q tal ;)
venonm escribió:-1, pues yo no estoy de acuerdo, porque no vale 10, ya que solo lo venden en una tienda y los portes son 9.20, asi que el chip vale 19,20 muy caro para mi.


Eso por pagar contrarrembolso ... y eso no quita que hits o el que sea te está cobrando 9,95 porque los costes de envio son los mismos y no creo que los infle para sacar pasta ...
Eso por pagar contrarrembolso ... y eso no quita que hits o el que sea te está cobrando 9,95 porque los costes de envio son los mismos y no creo que los infle para sacar pasta ...


No, no, ese es el precio por tranferencia, reembolso en un 2% extra.

Que conste que con esto no me quiero meter con nadie, pero algo mas de distribucion si que necesita el wiimod, o que los venda directamente, no se....
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57