[Hilo Oficial] Wiinja V. Deluxe

13, 4, 5, 6, 7
pos, yo despues de estar sufriendo un ratillo.. me cargan los juegos!! los he grabao en princo (de momento no tengo verbatim) y parece k van bien..

las soldaduras no esk sean una maravilla del otro mundo, unas mas gordas k otras, y tal y eso, pero funciona!!

lo k no he puesto ha sido el pin 3 al conector sw2 del reset.. para poner lo del region enabler, tendre k reiniciar a mano.. en fin.. no me cuesta nada..

saludoss
por si sirve de ayuda... en todowii.com exactamente en este hilo, un miembro pregunta como saber que wiinja le han mandado pues en la caja aparentemente no se muestra nada... entonces para solucionarlo llamo a la tienda donde lo compro y le indicaron que despegando la pegatina de wiinja... en el integrado deben aparecer estos valores... bueno indica esto exactamente:

quitando la pegatinita del modchip veria el codigo 683 y 163 que corresponde a los modchip deluxe


Pos eso... por si sirve de algo ;)
Raul6 escribió:yo en gamecube usaba, viper multi boot iso creator, en wii no lo he probado haber si funciona igual, en teoria si, prueba a ver y de paso nos comentas el reslutado, saludos!

y eso es... esto?
probare a ver... ahora os dire ;)
xo una cosa... no necesito algo de la web del wiinja?
A los que tienen muchos DREs, pantalla en negro o carga lenta de backups, sugiero bajar la velocidad de grabación, por ahi he leido que los modchips actuales están hechos para DVDs grabados con una velocidad hasta 6x como máximo para un funcionamiento óptimo, a partir de ahi puede pasar lo que no está escrito.

A los que piensan que el wiinja con zócalo no cabe dentro de la wii que consulten la instalación que hizo N3TKaT en su momento donde se aprecia la posición exacta del chip con su zócalo para que no tope con nada. Se trata de ponerlo entre los conectores de los mandos de gamecube. Yo lo tengo así. :-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706730433#post1706730433

He leido de todo en cuanto a los DREs se refiere. Unos decían que se trataba de la calidad del medio, la velociad de grabación, etc., otros que el problema radicaba en el chip, que no tenía implementado parte del código que permitía la lectura correcta de los backups.

Bien mi conclusión, después de darle muchas vueltas, es que parece ser que es tanto de una cosa como de la otra, es decir, que influye tanto la calidad del medio como la mejora de lectura (ojo mejora) en la implementación del chip. Hago incapié en lo de la mejora ya que no acaba de convencer del todo.

Yo me he decantado por el wiinja deluxe, entre otras cosas, por que, según pone en las características, parece que está solucionado el tema de los DREs (no DREs) y pensé que era algo del pasado porque ya en la v2 del wiinja estaba solucionado, en cambio me sigue lanzando alguno que otro DRE, por no contar las veces que no me ha reconocido el disco (Call of Duty 3, por ejemplo). Kizás sea porque grabo los backups a 8x y no a 4x o menos como hace la mayoria. Yo utilizo Verbatim, no obstante, en las especificaciones pone que los Verbatim DVD-R a 16x han sido testeados y van a la perfección. Entonces ¿Que pasa con esos DREs?

Quizás saquen alguna actualización para solucionar esto. Estaría de p... madre. [burla2]

¿Alguna sugerencia?

PD: Entiendo que la mayoria de vosotros grabáis los DVDs a 4x o menos. No obstante si alguien ha grabado a 8x y no conoce lo que es un DRE será bienvenida su opinión y sus impresiones con el funcionamiento.
bueno tenia puesto el wiinja un momento hace escasos minutos...acabo de poner el wiinja deluxe el cual lo recibi cuando yo estaba trabando y cual ha sido el resultado ?? TODOS LOS POSAVASOS q mi v1 no queria coger, este se lo traga sin problemas. Wario 0 dre, zelda 0 dre, excite truck 0 dre, wiiplay 0 dre, ni poniendo pausa ni nada! UJUUUUU!!!!! Mañana probare el bleach NTSC y os dire q tal. Wiinja deluxo = dios! salu2
anarko919 escribió:bueno tenia puesto el wiinja un momento hace escasos minutos...acabo de poner el wiinja deluxe el cual lo recibi cuando yo estaba trabando y cual ha sido el resultado ?? TODOS LOS POSAVASOS q mi v1 no queria coger, este se lo traga sin problemas. Wario 0 dre, zelda 0 dre, excite truck 0 dre, wiiplay 0 dre, ni poniendo pausa ni nada! UJUUUUU!!!!! Mañana probare el bleach NTSC y os dire q tal. Wiinja deluxo = dios! salu2


Ya somos 2 [angelito]

El wiinja deluxe bien instalado es como las putas, se lo traga todo [sati]
que alguien pruebe un multidvd de gamecube en el deluxe por favor¡¡sería un gran avance

saludos
Tengo una duda :-)

ayer me compre el sonic (ntsc) y le puse el parche para pasarlo a PAL,mi duda es ¿cojera el wiinja Deluxe el juego?

lo digo porque como el juego esta parcheado y el Wiinja deluxe coje los Ntsc sin parchear.
Claro que te va a ir xD

Salu2
mikelcarr escribió:Claro que te va a ir xD

Salu2


Muchas Gracias [plas] [plas] haber si mañana me pillo la Wii o el Lunes que viene :-)
Wenas, mi duda es si las actualizaciones del wiinja dl seran verdaramente utiles y mas adelante haran qe por ejemplo el chip sea cmpletamente region free o seran tonterias qe no serviran para nada ...
Un saludo
xDuffmanx, las actualizaciones estoy seguro de que seran mas utiles que las de cyclowiz (xD).

Hasta que no haya ninguna novedad con la que actualizar, como vamos a saber si seran utiles?

Salu2
xDuffmanx escribió:Wenas, mi duda es si las actualizaciones del wiinja dl seran verdaramente utiles y mas adelante haran qe por ejemplo el chip sea cmpletamente region free o seran tonterias qe no serviran para nada ...
Un saludo
esa es la duda que tenemos los que estamos dandole un margen para ver como evoluciona
ahora k a bajao el chip a 20 euros... yo tb soy d los k piensan k ya nos kieren meter otro chip nuevo en poco tiempo

espero ekivocarme!!!
corsack escribió:ahora k a bajao el chip a 20 euros... yo tb soy d los k piensan k ya nos kieren meter otro chip nuevo en poco tiempo

espero ekivocarme!!!

A 20?? Donde?? estaria guapo.. que lleva 5 dias a la venta..
Yo acabo de pedirme uno, por 20 €, y ya le estoy pidiendo a san pancracio que no jodan sacando otro mejor y mu barato...

De todas formas, 20 € te los gastas un fin de semana de fiesta, asique no es tanto dinero, o eso pienso yo, y si tira y tambien lee algunos juegos japoneses pos oye 20 € no son nada
Link eso de que saquen otro chip creo que seria ya otro tipo de componente, porque estamos comprando este chip porque es actualizable....de que nos sirve si no se va a actualizar el mismo despues?

Salu2
no va a salir ningun chip nuevo, simplemente son estrategias comerciales de los diferentes tiendas.
Yo tambien lo he pedido, por 20 € esta tirado de precio, habe cuando me llegaaaa...
Lo del chip a 20€, es en algun patrocinador de esta pagina??? es en otra tienda por internet??????
20€ ya me lo estoy pensando seriamente
Pues no se si es un patrocinador de la web, pero yo vi el enlace en algun post de eol (creo que en el general de wii, y le echaron la bronca...) aunque pinchando en los patrocinadores que veo no me sale esa pagina... aunque la verdad esque esta muy bien

Edito: pongo el enlace al hilo en que dicen la pagina, y asi me curo en salud, jaja.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721334

Edit2: Segun he leido por alguna parte de la pagina, es una oferta para los 100 primeros que lo compren, asique ya podeis perder el culo para haceros con uno a ese precio...

Edit3: lo siento, Se_mario, pero soy el más rapido del oeste... [poraki]
Creo que si es patrocinador de esta pagina, es http://www.zonavirtual.es , para los que lo quieran que se den prisa por que son las primeras 100 unidades....
xa mi q ya habran volado... XD

duditaaaaaa jejeje
BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO
eso esta en la web de wiinja, para q sirve exactamente? muxas asias, salu2
bueno tras varias horas de vicio a distintos juegos... he probado el splinter cell double agent y me ha dado un dre en 1 video, he sacado el dvd y lo he vuelto a meter y ningun problema mas durante casi 1 hora de juego, a alguien le ha dado un dre el wiinja deluxe?esta grabado como el resto, en un ridisc a 4x, aunke weno por 1 dre ke me haya dado no em voy a morir...
a mi todavia no me ha dado ningun dre, puede q tu wii tosiese en ese momento y se despistase de su mision: leerlo todo! xD
no t preocupes por algo asi y disfruta!
x cierto, dire que este tuto funciona bien con wiinja deluxe ^^

pero sigo sin saber para que sirve lo d la web del wiinja :S
AlbertQ escribió:Pues yo sintiendolo mucho no puedo decir lo mismo.

Wario Ware, no funciona

Red Steel, funciona pero carga lentisimo

Mario Kart GC, funciona al principio pero al empezar una carrera un DRE como una casa.

Todo esto sobre mi Wii con lector Panasonic DMS... es decir, todos los fallos que daba el Wiinja v1. ¿Curioso, no?

Tengo casi toda la certeza de que me han enviado un PIC programado con el Wiinja V1.

De momento, y tras un nuevo lio con los chicos del Team Ninja, con su NinjaDS tambien tuve historias, pues voy a devolverlo y a probar un WiiKey a ver que tal resultado doy.

Comento todo esto por si alguien tiene los mismos fallos que yo que sospeche si su PIC no estara bien grabado, o lleva un Wiinja V1 dentro.

Si hay novedades ya os cuento.

Un saludo, AlbertQ.


Bueno, despues de cambiar el Wiinja por un WiiKey, tengo los mismos problemas, así que algo pasa con como grabo el Wario Ware.

Al menos los que tengan el Wiinja podeis quedaros tranquilos ya que parece que no es cosa del chip, por lo demas el resto de juegos funcionan tanto en Wiinja como en WiiKey, pero he de decir que el Red Steel da la sensación de cargar un poco más rapido en el Wiikey, pero puede ser que sea la sensación que me da.
puede q la .iso este mal o la hayas creado mal, si solo te pasa con el wario es de cajon q esa iso no es normal xD prueba con otra o rehazla con la ultima version de rawdump
SaSuK3_kun escribió:xa mi q ya habran volado... XD

duditaaaaaa jejeje
BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO
eso esta en la web de wiinja, para q sirve exactamente? muxas asias, salu2


yo juraria ke es para usar el gcos haciendo swap y ke te vayan todos los juegos NTSC y JAP.
Con wiinja deluxe actualizado algunos ya te van directamente, e incluso en otros anteriores como winja v1 o v2 con el parxeador de isos tambien, pero no todos funcionan, asi que con este metodo de swap con el gcos al igual funcionan todos.
no se si sera esto o ke, seria question de probar con ello el naruto ke no funciona directo ni en wiinja deluxe ni en wiikey, ni parxeandolo tampoco, alguien ke sepa de ke va o ke lo compruebe ya nos contara, un saludo

EDITO:Creo ke es para los juegos NTSC y JAP solo de Gamecube(no wii), para que vayan todos con el metodo swap.
yo creo q es un freeloader para juegos GC solo, pero hasta q no pueda probar un juego JAP no puedo asegurar nada ...
A ver, con el WIINJA DELUXE ENABLER REGION UPGRADE ISO lo que hacemos es abrir el codigo de región, con lo cual más del 50% de los juegos nos funcionarán directamente sin necesidad de hacer swap, para el resto usamos el BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO.
INSTALLING > nos ayuda a saber como instalar el wiinja

BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO ¿ swap para cargar backups u originales PAL???

BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS USA ISO swap para cargar backups u originales NTSC???

WIINJA DELUXE ENABLER REGION UPGRADE .ISO > es la actualizacion que nos ayudara a jugar juegos NTSC en la wii PAL

WIINJA DELUXE Fast User Guide - ENGLISH guia rapida en ingles de como instalar wiinja deluxe

WIINJA DELUXE Fast User Guide - ESPAÑOL guia rapida en español de como instalar wiinja deluxe

palo150 t liaste un pelin quizas, yo es q no puedo probar las isos q nose xa q son xq no dispongo de un backup NTSC, si alguien pudiese probarlo... asias
un tal homertron del foro de wiinja ponia esto:

El GCOS se graba en un dvd, se mete en la wii, se saca y se mete el juego d GC para elegir la region del mismo y a jugar

asi ke es un freeloader gratis para los ke usen wiinja. supongo k con otros chips tb valdra
wenas, pues tengo el wiinja deluxe y no me van lox backups, los grabo en discos verbatin dvd-rw a 4x, y no me los coge, que puede ser? le he dado a la vez al apagarla a reset y al de encendido, creo que asi se activaba no? gracias y un saludo
lo que te pasa aparentemente es o que los discos estan mal o que no esta bien soldado . Los originales te van? si es asi, es como que el chip no esta funcionando! saludos, a mi me pasaba y era un punto suelto... saludos
Es la primera vez que intentaba soldar el winja deluxe y estirando un poco unos delos cables soldados he arracnado el punto 5.

Y no se si atreverme a intentar soldarlo en la septima patilla que decis como puntos alternativos.

Ahora mismo lo que he hecho es desoldar todos los cables pero aun asi al conectar la wii, no me reconoce ningun juego, y no me explusa el juego que hay insertado.
TEngo miedo de habermela cargado. Y si encimalo que pasa es que me he cargado ese fusible de 0,5 v aun estoy mas cagado,porque no me veo capaz de soldarlo.

Que me acosejais, me deberia comprar algun material (tipo soldador 14s,flux etc) o recurro a una tienda que instale chips o si hay alguien en este foro y de barcelona que se ofrezca a soldarmelo,pagandole claro.
si te has cargado el fusible de la wii lo raro esk te encienda no? xq no la llevas a un sitio a k t lo hagan? al final t va a salir mas caro el chip de lo k krees
Hay alguien al que le vaya algún regrabable con el Wiinja DLX. A mi no, y por lo que veo no soy el único.
a mi me va el verbatim -R perfecto sino no seria deluxe
gambitvbi escribió:Hay alguien al que le vaya algún regrabable con el Wiinja DLX. A mi no, y por lo que veo no soy el único.


Probado con verbatim +rw y -rw y funciona perfecto. Saludos
Yo uso dvd-rw marca xtrong y me va perfect
quereis decir ke van a sakar otro wiinja??? [mamaaaaa] yo que ya tengo el deluxe [mamaaaaa] Me podrian komentar mas porfavor??? [666] ratataaaa
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
los -rw y +rw van perfectos ....

tienes 2opciones :

1.el -rw/+rw es de los peores y ni siquiera lo girara al insertarlo ... o

2.te la han metido doblada y no te han instalado un WIINJA DELUXE

hay mucho listillo por ahi instalando caseros con el cuento de que son DELUXES o demas....

Saludos
Tengo el wiinja deluxe y tengo un problema al intentar jugar a multiplayer en el wario ware y es que no me detecta el segundo mando , en oros juegos como el sonic o el monkey ball si que me va bien en multijugador, en cambio otro chaval que e visto en otro foro le pasa esactamente el mismo problema pero con el monkey ball.
Con el sonic y el monkey va bien y el wario no , ¿de que puede ser ?.Tengo los 3 juegos grabados en verbatim -R, con img bur y a 2X.
ralphmay escribió:Tengo el wiinja deluxe y tengo un problema al intentar jugar a multiplayer en el wario ware y es que no me detecta el segundo mando , en oros juegos como el sonic o el monkey ball si que me va bien en multijugador, en cambio otro chaval que e visto en otro foro le pasa esactamente el mismo problema pero con el monkey ball.
Con el sonic y el monkey va bien y el wario no , ¿de que puede ser ?.Tengo los 3 juegos grabados en verbatim -R, con img bur y a 2X.
No por ponerlo en mil post se te va a hacer más caso [+furioso]
palo150 escribió:No por ponerlo en mil post se te va a hacer más caso [+furioso]


La verdad esque e hecho mal, no suelo hacerlo pero e visto luego mas abajo el post de wiinja deluxe y creo que aqui iva mejor. Lo siento, la proxima vez mirare mejor .

P.D: E probado el need for speed y tambien me va bien el multiplayer , en cambio a otro chaval no le rula
¿¿Os funciona el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2?? Al hacerle copia de seguridad digo... porque en algún sitio he leído que da algún problema
He leído que es mejor hacer la instalación con el zócalo, pero yo no tengo, ni tengo cerca una tienda de electrónica para comprarlo. Mi pregunta es ¿que ocurre si sueldo directamente los cables a las patillas de chip? ¿Es una burrada muy gorda? ¿Sólo es por prevención?

Gracias y saludos
Lo de wario, te has de completar el 50 % de juego para que se desbloquee la opcion multiplayer,.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7