[Hilo Oficial] Wiinja V. Deluxe

1, 2, 3, 4, 57
xDuffmanx

la versiond deluxe viene con zocalo. pero las patillas son duras y son rompen muy facilmente. lo digo porque hay que doblarlas para que se instale bien.

un saludo
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
WIINJA DELUXE no viene con zocalo ,el zocalo te lo enviara la tienda a la que le comprar o lo pides tu por tu parte
Lo del zocalo, en el peor de los casos un zocalo de 8 patillas puede costar en cualquier tienda de electrónica unos 2€, y eso en una tienda cara...

EDITO: Acaba de llegar mi Wiinja "Deluxe" y pongo Deluxe entre comillas porque segun la caja no es más que un Wiinja... y no me queda muy claro si deberia de cambiar algo en el paquete para saber que efectivamente es un Wiinja Deluxe, espero que alguien que tb lo tenga pueda aclararmelo.

También me gustaria comentar que existen metodos para guardar PICs mejor que una simple caja de cartón la cual venia ligeramente aplastada aunque por suerte las patillas no se han doblado, como si me ha pasado alguna vez, pero atravesaban la caja de cartón.

Por el precio del mismo no costaba nada meter un simple corcho donde colocar el chip o una cajita de transporte de PICs, que tambien existen.

En fin... a ver si alguien que lo tenga me puede contestar lo de la caja, y cuando lo tenga claro lo instalare, no me vayan a haber mandado un Wiinja al precio de un Deluxe :S
AlbertQ escribió:Lo del zocalo, en el peor de los casos un zocalo de 8 patillas puede costar en cualquier tienda de electrónica unos 2€, y eso en una tienda cara...

EDITO: Acaba de llegar mi Wiinja "Deluxe" y pongo Deluxe entre comillas porque segun la caja no es más que un Wiinja... y no me queda muy claro si deberia de cambiar algo en el paquete para saber que efectivamente es un Wiinja Deluxe, espero que alguien que tb lo tenga pueda aclararmelo.

También me gustaria comentar que existen metodos para guardar PICs mejor que una simple caja de cartón la cual venia ligeramente aplastada aunque por suerte las patillas no se han doblado, como si me ha pasado alguna vez, pero atravesaban la caja de cartón.

Por el precio del mismo no costaba nada meter un simple corcho donde colocar el chip o una cajita de transporte de PICs, que tambien existen.

En fin... a ver si alguien que lo tenga me puede contestar lo de la caja, y cuando lo tenga claro lo instalare, no me vayan a haber mandado un Wiinja al precio de un Deluxe :S


La caja del Wiinja es generica, no indica si es deluxe o no. Lo logico es que si has pedido un deluxe, sea lo te hayan enviado :P
REKMASTER escribió:
La caja del Wiinja es generica, no indica si es deluxe o no. Lo logico es que si has pedido un deluxe, sea lo te hayan enviado :P


Yap, pero como el señor Murphy no sabe de lógica, y ya me han pasado varias historias con errores en pedidos... pues me aseguro, pero bueno si me dices que es generica ya me quedo más tranquilo ;)
I Mi wiinja Deluxe aun sin llegar [mamaaaaa] xD, a ver si llega por la mañana, o como muy tarde x la tarde....

Si la empresa de transportes incumple el horario de entrega de 24/48h se puede reclamar o algo? ein?
Mira que tipo de pic te ha llegado

Si es un 12F629 o un 12Cxxx algo pues es el 2

Si de lo contrario se trata de un 683 (creo que era asi) pues entonces sera el "Deluxe"
Glicer escribió:Mira que tipo de pic te ha llegado

Si es un 12F629 o un 12Cxxx algo pues es el 2

Si de lo contrario se trata de un 683 (creo que era asi) pues entonces sera el "Deluxe"


Es un 683, así que sera un Deluxe. Gracias por la ayuda ;)
AlbertQ, a mi me ha llegado esta mañana el "deluxe" tambien en una caja genérica, por lo que entiendo que las cajas no tienen nada que ver. En mi caja pone las caracteristicas del wiinja v1, pero el chip en cuestión tiene una pegatina con la palabra "wiinja" pegada encima, y tengo entendido que la version 1 (y no se si la 2) no traian ninguna pegatina.

Bueno, creo que simplemente es que la caja no la han cambiado, cosa que tampoco tiene la menor importancia para mi mientras que el chip sea el que tiene que ser, porque yo soy uno de los "agraciados" con el integrado D2B.

Espero dejarte un poco más tranquilo.

EDIT: El mio también es un 12f683
También acaba de llegarme mi Deluxe.

Imagen
Imagen

683, sin problema.

Ale, voy a ponerle el cable de reset al Pin3/SW2 y a probarlo a ver.
Saludos Bidule, cuanto tiempo sin verte, no se ni si te acordarás de mi XD (tu star wars de cube sigue funcionando a la perfección [beer] ). Oye, una pregunta, estoy tentado en ponerme el wiinja deluxe, pero me da miedo eso de la compatibilidad PARCIAL de juegos NTSC, tu como ves el tema? y sobretodo, ahora cuando lo instales, supongo que tienes que actualizar, puedes explicar un poco como va el proceso y todo? es que si veo que se puede mejorar y darle un 100% de compatibilidad NTSC con actualizaciones me lo pillo hoy mismo [chulito] .

Salu2
Pues claro que me acuerdo de tí Timedevouncer ;) os recuerdo a muchos de los que siempre estabaís en el foro GC, apoyando la máquina a través de los foros desde 2001 hasta hace un año o algo.

Respecto al Deluxe pues ahora mismo tengo el soldador calentandose, en cuestión de minutos soldaré el punto de Reset (pin3) y luego probaré la máquina. En caso de estar todo ok procederé en actualizar el Deluxe aunque ya te digo, no dispongo de ningún backup de Wii en formato NTSC, solo juegos originales GameCube NTSC.

Aun así pondré por aquí que tal ha ido todo, con fotos al apoyo si puede ser.
Se agradece el seguimiento que haces...como al principio de la época gamecube, me acuerdo mucho de tus análisis e impresiones de los primeros juegos que salían, gracias a ellos entré en el mundo de los foros la verdad ;) .


P.D. Una pregunta... me acuerdo que antes que saliera el mario sunshine llegaste a decir que te harías con las 3 versiones del juego, lo llegaste a hacer? X-D
Buenas.

Acabo de recibir el Wiinja Deluxe y me viene en un chip 12F683

¿eso influye en algo?


Un saludo.
luismir escribió:Buenas.

Acabo de recibir el Wiinja Deluxe y me viene en un chip 12F683

¿eso influye en algo?


Un saludo.


influye en todo jajaja el deluxe es un 683 [360º]
Ademas, viene con la pegatina de Wiinja tapando el tipo de chip, como se ve en las muestras del Wiinja v1.
luismir escribió:Buenas.

Acabo de recibir el Wiinja Deluxe y me viene en un chip 12F683

¿eso influye en algo?


Un saludo.
¿Donde lo has pedido?
Lo pedi el pasado dia 26 en Futur@ Videojuegos y me acaba de llegar ahora.
palo150 escribió:Pues mal vamos así, si se confirma que no es un deluxe. ¿Que te han cobrado?


pero estas leyendo? Los DELUXE son 12F683. Lo tiene todo correcto.
palo150 escribió:Pues mal vamos así, si se confirma que no es un deluxe. ¿Que te han cobrado?


¿a qué viene liar la cuestión así? Si ya ha dicho que es un pic 683, que es en el que va el deluxe.
Lo siento, me lie [looco] upssss ya me extrañaba de futur@
io tb lo pedi el 26 el futur@... con suerte me llegara el lunes... como se q tipo d chip es? me han podido timar?
A ver, si estoy leyendo y he puesto lo del tipo de chip solo para informar, nada mas.

Me han cobrado 34 € + gastos de envio.
SaSuK3_kun escribió:io tb lo pedi el 26 el futur@... con suerte me llegara el lunes... como se q tipo d chip es? me han podido timar?


yo alucino, pero si esta diciendo que le ha llegado el Deluxe correctamente!! [360º]
Yo estoy a la espera del mio... segun la agencia mas cercana ( en el pueblo de al lado) el conductor a salido a las 13:20 y aun no a llegado [uzi] xDD
a mi m acaba de llegar hoy el deluxe en una cajita del wiinja... pero aki no pone nada k sea deluxe. se supone ke me tendre ke fiar...

encima pone k son solo 5 soldaduras en la kajita y k no soporta dvd rw
corsack escribió:a mi m acaba de llegar hoy el deluxe en una cajita del wiinja... pero aki no pone nada k sea deluxe. se supone ke me tendre ke fiar...

encima pone k son solo 5 soldaduras en la kajita y k no soporta dvd rw

lee un poco mas arriba... las cajas son genericas... [beer]
Poner el chip en el zocalo qe ventaja tiene? qe sueldas al zocalo y si qieres cambiar de modelo de wiinja solo tienen qe qitar el chip y no hay qe dessoldar?
Contestar plis qe qiero tenerlo todo claro antes de empezar a ponerlo.
Bueno, pues aquí teneís uno a quien no le funciona el mod :/

He analizado puntos, esquema y todo correcto. He vuelto a soldarlo todo por si hubiera una soldadura fría, nada, no consigo que acepte ni la ISO de actualización, ni un juego GameCube NTSC ni un backup GameCube PAL. He quitado el punto en el PIN3 por si las moscas pero sigue haciendo lo mismo, como si no estuviera instalado vamos.

He probado incluso iniciar la consola con POWER+RESET por si estuviera en modo STEALTH pero nada no consigo nada.

No sé qué puedo esta haciendo mal o si el mod es defectuoso pero he estado 2 horas largas y nada por lo que esperaré a ver si le pasa a otro por si hubiera una remesa mala o simplemente una remesa que viniera sin programar, que también podría ser.

Ah, la ISO la grabe en un CD-RW con Nero y sin problema alguno.

A ver si alguien puede aportar alguna luz sobre el tema, gracias.
A mi me pasa = que a Bidule, todo repasado i no acepta el backup que e provado, sale el mensaje del interrogante =_=, el backup lo e grabado con el nero en un dvd-rw, a ver si alguien echa luz sobre el tema [toctoc]
xDuffmanx escribió:Poner el chip en el zocalo qe ventaja tiene? qe sueldas al zocalo y si qieres cambiar de modelo de wiinja solo tienen qe qitar el chip y no hay qe dessoldar?
Contestar plis qe qiero tenerlo todo claro antes de empezar a ponerlo.



si, y a parte que no corres el riesgo de quemar el chip al soldarle los cables

salu2
Bueno pues ya somos dos de la reciente hornada Deluxe a quienes no les va el invento :/

Menos originales da igual lo que le meta, sale el interrogante. Mañana procederé a repasarlo por última vez, si veo todo correcto paso de desoldarlo otra vez, que los puntos 5, 6 y 7 no es sea muy delicados pero sería la 3ª vez y mi experiencia me orienta hacia otro tipo de problemática.

No sé, que haya que activarlo de alguna manera o como he dicho antes, que venga vacío.

Los que lo han recibido hoy también, ¿te tal os funciona?
Bidule escribió:Bueno, pues aquí teneís uno a quien no le funciona el mod :/

He analizado puntos, esquema y todo correcto. He vuelto a soldarlo todo por si hubiera una soldadura fría, nada, no consigo que acepte ni la ISO de actualización, ni un juego GameCube NTSC ni un backup GameCube PAL. He quitado el punto en el PIN3 por si las moscas pero sigue haciendo lo mismo, como si no estuviera instalado vamos.

He probado incluso iniciar la consola con POWER+RESET por si estuviera en modo STEALTH pero nada no consigo nada.

No sé qué puedo esta haciendo mal o si el mod es defectuoso pero he estado 2 horas largas y nada por lo que esperaré a ver si le pasa a otro por si hubiera una remesa mala o simplemente una remesa que viniera sin programar, que también podría ser.

Ah, la ISO la grabe en un CD-RW con Nero y sin problema alguno.

A ver si alguien puede aportar alguna luz sobre el tema, gracias.


Por el momento he hecho unas pruebas del Wiinja deluxe y exceptuando un problema concreto con un juego que tambien da problemas con el WiiMod, todo lo demas Ok.

Carga dvd+r de backups de GC que no cargaban con el WiiMod. La actualizacion se ha realizado correctamente. Los juegos ntsc que he probado los carga sin parchear, antes de actualizar no funcionaban.

Cuando tenga acabado el informe pondré mis resultados del wiinja & company.
Gracias Flashy, de momento voy a ver si actualizando puedo leer juegos NTSC originales, esto me confirmaría que el chip.. existe :P

Luego informo por aquí.

Bueno pues sí, ha funcionado, por lo menos sé que no está mal instalado, aunque el Zelda no ha pasado de la pantalla negra :/

En fin, vamos progresando...
A ver si hay suerte y los backup no funcionana por culpa de que falta la actualizacion [decaio] que yo estoy = que Bidule.
buenas, tengo una dudilla en cuanto a la actualizacion.
En el archivo vienen 3, tengo qe instalar solo la europea o para hacer qe vallan juegos NTSC originales tengo qe instalar las otras?
Que tengo qe hacer para qe me vallan dichos juegos?

Tengo ya el Naruto aora falta qe me llegue el chip.
Buenas todos. Yo he recibido el Wiinja Deluxe esta mañana y despues de actualizarlo (que me ha costado lo mio) al final he conseguido que me funcionen juegos NTSC por ejemplo el Sonic an the Secrets Rings.

Por ahora me va bien pero he sufrido lo mio para hacer la CUTRE ACTUALIZACION por que...para ser sinceros... mas CUTRE no podia ser.
Luismir sin la actualizacion te funcionaban los backups? ...
luismir escribió:Buenas todos. Yo he recibido el Wiinja Deluxe esta mañana y despues de actualizarlo (que me ha costado lo mio) al final he conseguido que me funcionen juegos NTSC por ejemplo el Sonic an the Secrets Rings.

Por ahora me va bien pero he sufrido lo mio para hacer la CUTRE ACTUALIZACION por que...para ser sinceros... mas CUTRE no podia ser.


Tio mas facil no puede ser, grabar la iso, actualizar, reinciar la consola y a funcionar. Que más quieres? ZzzZZ
Yo he estado probando tambien y el Wii play me lo coje, pero no me pilla ni la actualizacion del chip ni el zelda... v_V
Hola estoy pensando este chip winja deluxe, acabo de pillar la wii y quisiera saber si es compactible con todas las remesas
Breixo escribió:Hola estoy pensando este chip winja deluxe, acabo de pillar la wii y quisiera saber si es compactible con todas las remesas


Si que es compatible con todas las remesas ;)

A mi porfin me funciona.. e logrado cargar mi backup de zelda i de excite truck despues hare un test de DRE's, el monkeyball me da error -..- cuando se va a entrar al juego dice que no se puede leer del disco :(
Pues instale el chip y asi de primeras no me iba ningun backup ni si quiera los originales y despues de estar mas de 4 horas probando haber si conseguia actualizar... resetee la consola y despues de quedarse colgada 5 segundos meti un backup y me lo cogió tanto los NTSC o PAL como los originales.
vilifuu escribió:
Si que es compatible con todas las remesas ;)

A mi porfin me funciona.. e logrado cargar mi backup de zelda i de excite truck despues hare un test de DRE's, el monkeyball me da error -..- cuando se va a entrar al juego dice que no se puede leer del disco :(
"vuelve a realizar tu backup" de monkey ball porque posiblemente sea el que no funciona.
en lo del monkeyball me pasa una vez ya e pasado del canal disco y eso, esta noche volvere a hacer el backup con el rawdump 2.0 a ver si hubo algun error, en el excite truck -..- a veces salta con que no se puede leer el disco también.. pero es sacarlo y volverlo a meter y funciona..
alguien me puede explicar porque al meter la bios del chip la Wii no me lo coje? Pke el Wii play va perfecto, pero el zelda no me lo pilla tampoco.
hola, he probado el bleach con wiinja deluxe. y el disco lo reconoce pero cuando le doy a comenzar se queda la pantalla en negro y se apaga el wiimote. sabe alguien por que es? pls ayuda.


pd: estoy grabando el bleach con el ntsc to pal a ver si va.

un saludo
Joder [mad] , vaya comentarios más negativos en general, pues viendo las experiencias de los foreros, creo que me tendré que esperar un poco [tomaaa]
Hola a todos me he comprado el winja deluxe y lo he soldado todos los puntos bien (el punto 6 aplique el soldador y desapareció el punto de estaño que habia asi que añadí estaño para que volviese a estar cubierto) tambien puse el punto 3 del reset y no me funciona tambien probe wiiskas y wiifree y tampoco asi que supongo que sera por algo de la soldadura igual es del punto 6 sabeis que hacer si es eso????

o si podria ser otra cosa??
gracias
io sin el y encima no lo instalo yo... temo q algo pueda salir mal :(
entonces... q hay q hacer? soldarlo, y meter la actualizacion xa q rule todo no?
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57