[Hilo oficial] WiiFlow

Hola. Yo siempre he usado el USBLOADER GX y sin problema. Pero despues de ver por aquí el WIIFLOW me decidí a instalarlo tambien, ya que la Interfaz es mucho mas visual y la Wii la usa principalmente mi mujer. El caso es que funciona de lujo, pero tengo un problema con las carátulas. En el USBLOADER GX las tenía todas y cada vezque meto un juego nuevo en el Disco Duro (formateado en WBFS) la descargaba a la primera y sin problema. Pero con el WIIFLOW no es así. Hice una descarga de todas las carátulas y solo me aparecieron unas 90 (de aproximadamente 200 juegos). Sabéis porque puede ser esto?? He visto que se conecta para buscarla a una base de datos (WIITDB, creo), y dentro de esa base de datos a una carpeta llamada /ES/.

Sabéis como podría arreglar esto??
Si, descarga de WiiTDB peor es raro.. a mi me faltan a lo mas unas 3 caratulas (Que son solo delanteras) y el resto de los 300 juegos esta OK.. :c (Eso si, soy NTSC-u)

juliog escribió:como veo cual uso?, baje la 222, la 223, daban pantallazos negros y la 249 y la 250, funcionan, pero sale lo del disco duro que explique arriba...

Cuando iunstalaste el cIOS debiste ver que revision instalaste.. Con neogama puedes, por dar un ejemplo. Si es rev 21 peude que no sirva. La 222 se que tiene error y estube resubendo pero se me corta el internet.. (Maldito ISP)
Hola, soy muy muy muy novato, me regalaron la Wii negra version 4.3E esta navidad, y a los 3 o 4 días me la modificaron por software, pero no lo hice yo, me lo hicieron porque no tengo ni idea :(
Seguro que estáis hartos de contestar a novatos como yo, y de hecho creo que he leido la solucíon a mi problema, lo malo es que no la entiendo...
Mi problema es el siguiente:
-Tengo Wiiflow 2.1, autor: hibernatus, con algo que es IOS222
http://img695.imageshack.us/img695/1893/img016ri.jpg
-Tengo uLoader 5.1E, autor: hermes
http://img5.imageshack.us/img5/9341/img015kx.jpg

Mi problema es que no consigo hacer funcionar el Call of Duty: Black Ops, ningún juego me ha dado problemas hasta la fecha, solo ese. Por eso agradecería que alguien me ayudase. Que alguien me lo explicase paso a paso para yo hacer exactamente lo que él diga, sin dejar nada a la imaginación, ya que tengo miedo de estropear algo.
Muchas gracias de antemano.
PD: fabulosa página
bigone32 escribió:Hola, soy muy muy muy novato, me regalaron la Wii negra version 4.3E esta navidad, y a los 3 o 4 días me la modificaron por software, pero no lo hice yo, me lo hicieron porque no tengo ni idea :(
Seguro que estáis hartos de contestar a novatos como yo, y de hecho creo que he leido la solucíon a mi problema, lo malo es que no la entiendo...
Mi problema es el siguiente:
-Tengo Wiiflow 2.1, autor: hibernatus, con algo que es IOS222
http://img695.imageshack.us/img695/1893/img016ri.jpg
-Tengo uLoader 5.1E, autor: hermes
http://img5.imageshack.us/img5/9341/img015kx.jpg

Mi problema es que no consigo hacer funcionar el Call of Duty: Black Ops, ningún juego me ha dado problemas hasta la fecha, solo ese. Por eso agradecería que alguien me ayudase. Que alguien me lo explicase paso a paso para yo hacer exactamente lo que él diga, sin dejar nada a la imaginación, ya que tengo miedo de estropear algo.
Muchas gracias de antemano.
PD: fabulosa página


Pues la solución es fácil,ir al hilo de uloader,aprender como se utiliza el programa para cambiar el ios,en los dos uloader va con el mismo(224),pero vamos que si buscas la manera de hacerlo en el tutorial aprenderás un poco sobre su utilización y tal.Un saludo
instala cios rev 19 base 249 con el ios 57 y ya con eso elije ios 249 en wiiflow y listo ya correra bien el juego
Jesusse escribió:instala cios rev 19 base 249 con el ios 57 y ya con eso elije ios 249 en wiiflow y listo ya correra bien el juego



¿Y no habrá un tutorial paso a paso para hacer eso que me dices?
Buenos días a tod@s.
Os cuento mi experiencia y problemas para ver si consigo hacer funcionar este estupendo loader.
Wii como nueva (acabo de recuperarla a la 3.2 con bootmii) y actualizada con pimp my wii a 4.1E.
He instalado tanto cIOS 222,223, 224 de Hermes como 249 (sobre base 56) y 250 (sobre 57).

Instalado como loader CFG v64-222mload y funcionando OK

HDD externo con 2 particiones: 1 FAT32 para pelis y backups de PS3 y otra WFBS con backups WII instalados con WBFS Manager 3.01.

He descargado de wiiflow la carpeta sin el boot.dol, y aqui llegan mis problemas:

Si meto el boot.dol de la 249 --> Wiiflow arranca, reconoce la partición, instala carátulas, pero cuando lanzo cualquier juego se queda en el logo wiflow y los ... moviéndose.
Si meto el boot.dol de la 222 dejando el WIIFLOW.ini--> Pantallazo en negro. No aparecen ni las letras de Wiiflow
Si meto el boot.dol de la 222 sin .ini --> Pantallazo en negro (igual que antes)
Si meto el boot.dol de la 250 --> Igual que con 249

¿Alguien me puede decir dónde está el fallo, que seguro que es bien sencillo, para conseguir que ésto funciones?

Muchas gracias por la ayuda :)
(mensaje borrado)
Como andan? instale el wiiflow y al ejecutarlo, pantallazo negro, hice un scan de los ios/cios que tengo para orientar a quien me pueda iluminar. Baje la versión compatible con Cios 222, la misma que tambien utiliza el Uloader que tambien lo tengo instalado, y anda excelente.


sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: xxxxxxx
Region: NTSC-U.
Hollywood v0x21.
Boot2 v4.
System Menu v513 (4.3U).
BC v6.
MIOS v10.


Found 72 titles.
Found 33 IOS and 15 IOS Stubs on this console.


IOS 3 (rev 65280): Stub
IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526)
IOS 13 (rev 1032)
IOS 14 (rev 1032)
IOS 15 (rev 1032)
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032)
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039)
IOS 22 (rev 1294)
IOS 28 (rev 1807)
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608)
IOS 33 (rev 3608)
IOS 34 (rev 3608)
IOS 35 (rev 3608)
IOS 36 (rev 3608)
IOS 37 (rev 5663)
IOS 38 (rev 4124)
IOS 40 (rev 3072): Stub
IOS 41 (rev 3607)
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 52 (rev 5888): Stub
IOS 53 (rev 5663)
IOS 55 (rev 5663)
IOS 56 (rev 5662)
IOS 57 (rev 5919)
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944)
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65280): Stub
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2011-01-25.




Gracias!
Mazxz escribió:Como andan? instale el wiiflow y al ejecutarlo, pantallazo negro, hice un scan de los ios/cios que tengo para orientar a quien me pueda iluminar. Baje la versión compatible con Cios 222, la misma que tambien utiliza el Uloader que tambien lo tengo instalado, y anda excelente.


sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: xxxxxxx
Region: NTSC-U.
Hollywood v0x21.
Boot2 v4.
System Menu v513 (4.3U).
BC v6.
MIOS v10.


Found 72 titles.
Found 33 IOS and 15 IOS Stubs on this console.


IOS 3 (rev 65280): Stub
IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526)
IOS 13 (rev 1032)
IOS 14 (rev 1032)
IOS 15 (rev 1032)
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032)
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039)
IOS 22 (rev 1294)
IOS 28 (rev 1807)
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608)
IOS 33 (rev 3608)
IOS 34 (rev 3608)
IOS 35 (rev 3608)
IOS 36 (rev 3608)
IOS 37 (rev 5663)
IOS 38 (rev 4124)
IOS 40 (rev 3072): Stub
IOS 41 (rev 3607)
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 52 (rev 5888): Stub
IOS 53 (rev 5663)
IOS 55 (rev 5663)
IOS 56 (rev 5662)
IOS 57 (rev 5919)
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944)
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0

IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65280): Stub

IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2011-01-25.




Gracias!


El wiiflow trabaja por defecto con el CIOS de Waninkoko (IOS 249 y 250), asi que tienes dos opciones:
1) Instalar dicho CIOS y ejecutar los juegos con ese CIOS.
2) En el menu de configuracion del Wiiflow, seleccionar alguno de los CIOS que tienes instalados para que sea ese el que utilice a la hora de cargar los juegos.(IOS 222, 223, 224)

Un saludo.
gracias por la aclaración..

Me gustaria no seguir instalandole mas cosas, y usar los cios que tengo (de hermes), pero ni siquiera puedo entrar al wiiflow para cambiar la opción por defecto.
Mazxz escribió:gracias por la aclaración..

Me gustaria no seguir instalandole mas cosas, y usar los cios que tengo (de hermes), pero ni siquiera puedo entrar al wiiflow para cambiar la opción por defecto.


Ahora que me acuerdo, en anteriores versiones de este loader, habia varias opciones al descargartelo: podías elegir si querias lanzarlo sobre un IOS u otro.
Asi que la solucion a tu problema, es que te descargues una version para el CIOS que quieras. La tendras en la pagina oficial del loader.

Por eso me parecia recordar que trabajaba por defecto con el 249, porque yo tengo la version del 249.

Un saludo.
morenen escribió:
Mazxz escribió:gracias por la aclaración..

Me gustaria no seguir instalandole mas cosas, y usar los cios que tengo (de hermes), pero ni siquiera puedo entrar al wiiflow para cambiar la opción por defecto.


Ahora que me acuerdo, en anteriores versiones de este loader, habia varias opciones al descargartelo: podías elegir si querias lanzarlo sobre un IOS u otro.
Asi que la solucion a tu problema, es que te descargues una version para el CIOS que quieras. La tendras en la pagina oficial del loader.

Por eso me parecia recordar que trabajaba por defecto con el 249, porque yo tengo la version del 249.

Un saludo.



Claro, yo me baje para el cios 222, pero no lo carga, nose porque. El uloader si, sin problemas. Gracias
Hola.

Coge el anytitle delete,usando el cios 222,cepillate los ios stub que tienes en 249 y 250.

Luego instala el cios de waninkoko,usando por ejemplo el 222,y con base 57

Disfruta del wiiflow..... :D
michaelknight2002 escribió:Hola.

Coge el anytitle delete,usando el cios 222,cepillate los ios stub que tienes en 249 y 250.

Luego instala el cios de waninkoko,usando por ejemplo el 222,y con base 57

Disfruta del wiiflow..... :D



Gracias!, voy a buscar a ver si aprendo a como hacer lo que dices :P

las partidas se pueden guardar en el disco externo como con el Uloader?
Será una chorrada pero no veo la opción: ¿Se pueden instalar los juegos desde el lector de DVD de la consola en el disco duro conectado?
Yo supongo que sí, pero como no veo por ningún lado la copción, pues lo tengo que hacer con el uLoader.

Saludos.
poyo escribió:Será una chorrada pero no veo la opción: ¿Se pueden instalar los juegos desde el lector de DVD de la consola en el disco duro conectado?
Yo supongo que sí, pero como no veo por ningún lado la copción, pues lo tengo que hacer con el uLoader.

Saludos.


metete en opciones y en la segunda pagina te viene el boton de instalar el juego.
Buenas a todos. El Wiiflow no me detecta el disco duro pero otros usbloaders si, usando el buscador otro usuario ha preguntado lo mismo pero supuestamente lo ha preguntado aquí y yo no he visto esa pregunta... :-?
Wiiflow solo funciona con disco duro? no se puede jugar desde la ranura DVD de la consola?
adri_tales escribió:Wiiflow solo funciona con disco duro? no se puede jugar desde la ranura DVD de la consola?


Con WiiFlow 2.2 puedes cargar desde DVD, FAT, NTFS y WBFS.
DRaGMaRe escribió:
adri_tales escribió:Wiiflow solo funciona con disco duro? no se puede jugar desde la ranura DVD de la consola?


Con WiiFlow 2.2 puedes cargar desde DVD, FAT, NTFS y WBFS.


Con DVD te refieres a un DVD conectado al USB no?
Meter uno al lector ya sea ara copiarlo o jugarlo. (Si tu Wii tiene lector de los antiguos, soporta backups tambien)
adri_tales escribió:
DRaGMaRe escribió:
adri_tales escribió:Wiiflow solo funciona con disco duro? no se puede jugar desde la ranura DVD de la consola?


Con WiiFlow 2.2 puedes cargar desde DVD, FAT, NTFS y WBFS.


Con DVD te refieres a un DVD conectado al USB no?


NO. Con DVD Me refiero al lector de la Wii. Obviamente como bien dice RAVMN si tu Wii no soporta la lectura de DVDs grabados no los leerá.



PD: Llevo muuucho tiempo intentado hacer funcionar el Metroid Trilogy. Que si .dol alternativo, IOS reload etc etc etc y nada
y va hoy, cambio el tema del Wiiflow a Default, y funcionan perfectamente los 3 Metroid XD
Qué lógica tiene esto y cómo se puede solucionar? Con el tema whitewii dan pantallazo verde y reinicio.
pacojonez escribió:
poyo escribió:Será una chorrada pero no veo la opción: ¿Se pueden instalar los juegos desde el lector de DVD de la consola en el disco duro conectado?
Yo supongo que sí, pero como no veo por ningún lado la copción, pues lo tengo que hacer con el uLoader.

Saludos.


metete en opciones y en la segunda pagina te viene el boton de instalar el juego.


Soy un melón... Gracias.

Otra cosa, el rar de Canales Forwarder de la primera página está protegido por contraseña. ¿Alguien la sabe?
El rar de WiiFlow para IOS222 también pide contraseña ein?
No lo entiendo, meti un pendrive de 8gb y el DVD de last Story, me ponia instalar y lo instale, pero aun asi no puedo jugar me pone sale un error... no entiendo si he hecho algo mal...
Hala, otro problema >.<
Al abrir WiiFlow no me carga el programa, se me queda la pantalla en negro y la wii no responde, tengo que apagarla pulsando el boton de apagado durante unos segundos.

PD: Me bajé el WiiFlow desde la página oficial. He bajado la version para el cios222.
JapanNoodles escribió:Hala, otro problema >.<
Al abrir WiiFlow no me carga el programa, se me queda la pantalla en negro y la wii no responde, tengo que apagarla pulsando el boton de apagado durante unos segundos.

PD: Me bajé el WiiFlow desde la página oficial. He bajado la version para el cios222.



Hay una versión para 222 rulando por ahí que da pantallazo negro. Prueba con otro .dol

NOTA: EL .dol que da error tiene fecha de creación "sáb 25 dic 2010 01:01", la buena "sáb 25 dic 2010 01:02". Fíjate en la hora a ver si es eso.
DRaGMaRe escribió:
JapanNoodles escribió:Hala, otro problema >.<
Al abrir WiiFlow no me carga el programa, se me queda la pantalla en negro y la wii no responde, tengo que apagarla pulsando el boton de apagado durante unos segundos.

PD: Me bajé el WiiFlow desde la página oficial. He bajado la version para el cios222.



Hay una versión para 222 rulando por ahí que da pantallazo negro. Prueba con otro .dol

NOTA: EL .dol que da error tiene fecha de creación "sáb 25 dic 2010 01:01", la buena "sáb 25 dic 2010 01:02". Fíjate en la hora a ver si es eso.

Exacto O_O Tengo el dol defectuoso. Pues nada, voy a buscar por otro lado.
Muchas gracias!!
Lo lamento con el cambio de links puse el de otra page, que requiere clave. Modificando link :D
Hola. También me encuentro incursionando en este maravilloso apartado Wii.

Mi Wii, fue de las que se modificaron por el método Twilight Hack. Luego instalé el cIOS38 Rev17. Y desde la fecha rulaba mis backups con el NeoGamma. Pero ahora me he decidido a dar un paso más.

Leyendo todo este hilo y otros. Me he decidido a instalar el cIOS 222 (5.1 MOD Spaceman Spiff) Pq según "no necesitas tener el cIOS de Waninkoko instalado, ni tampoco un IOS con Bug Trucha." datos que ya no recuerdo si se hicieron con el método Twilight Hack. Pero como he visto que tengo el cIOS38 Rev17, me dio más seguridad instalar ahi el cIOS 222. (Con eso de que se instala en esa base obligatoriamente)

Con el Wiiflow 2.1 y un USB (4gb) de prueba me ha funcionado crear un backup y jugarlo estupendamente. Con el wiiflow 2.2 simplemente me pasa como al compi que no inicia y se queda la pantalla en negro.

Estaré también pendiente para probar ese Wiiflow 2.2 q dice el compi q sí funciona. [beer]
Cs_Luis escribió:Hola. También me encuentro incursionando en este maravilloso apartado Wii.

Mi Wii, fue de las que se modificaron por el método Twilight Hack. Luego instalé el cIOS38 Rev17. Y desde la fecha rulaba mis backups con el NeoGamma. Pero ahora me he decidido a dar un paso más.

Leyendo todo este hilo y otros. Me he decidido a instalar el cIOS 222 (5.1 MOD Spaceman Spiff) Pq según "no necesitas tener el cIOS de Waninkoko instalado, ni tampoco un IOS con Bug Trucha." datos que ya no recuerdo si se hicieron con el método Twilight Hack. Pero como he visto que tengo el cIOS38 Rev17, me dio más seguridad instalar ahi el cIOS 222. (Con eso de que se instala en esa base obligatoriamente)

Con el Wiiflow 2.1 y un USB (4gb) de prueba me ha funcionado crear un backup y jugarlo estupendamente. Con el wiiflow 2.2 simplemente me pasa como al compi que no inicia y se queda la pantalla en negro.

Estaré también pendiente para probar ese Wiiflow 2.2 q dice el compi q sí funciona. [beer]


Ahora que han cambiado el link de la primera pagina, prueba con ese. A mi ya me va bien con uno que encontré por internet despues de que DRaGMaRe me informara de que cierto .dol daba ese error.
adri_tales escribió:No lo entiendo, meti un pendrive de 8gb y el DVD de last Story, me ponia instalar y lo instale, pero aun asi no puedo jugar me pone sale un error... no entiendo si he hecho algo mal...


Se que igual resulto pesado, pero nadie puede ayudarme?
adri_tales escribió:
adri_tales escribió:No lo entiendo, meti un pendrive de 8gb y el DVD de last Story, me ponia instalar y lo instale, pero aun asi no puedo jugar me pone sale un error... no entiendo si he hecho algo mal...


Se que igual resulto pesado, pero nadie puede ayudarme?


No tengo demasiada idea del tema, pero que tipo de error te da? Llega a copiarse el juego? Si das mas pistas intentaré ayudarte a saber qué pasa.
JapanNoodles escribió:
adri_tales escribió:
adri_tales escribió:No lo entiendo, meti un pendrive de 8gb y el DVD de last Story, me ponia instalar y lo instale, pero aun asi no puedo jugar me pone sale un error... no entiendo si he hecho algo mal...


Se que igual resulto pesado, pero nadie puede ayudarme?


No tengo demasiada idea del tema, pero que tipo de error te da? Llega a copiarse el juego? Si das mas pistas intentaré ayudarte a saber qué pasa.

A ver te lo descrbo como pueda (ya que no tengo la wii a mano) meti el DVD y un pen de 8gb, me pidio que lo instalara y lo instale en el pendrive, hasta ahi sin problemas, en el menu me aparece el juego, pero cuando le doy a jugar me aprece, error (no me acuerdo muy bien pero era reacionado con el pendrive o algo asi). Si puedes ayudarme muchas gracias, si no gracias por intentarlo :-)

Saludos
JapanNoodles escribió:
Cs_Luis escribió:Hola. También me encuentro incursionando en este maravilloso apartado Wii.

Mi Wii, fue de las que se modificaron por el método Twilight Hack. Luego instalé el cIOS38 Rev17. Y desde la fecha rulaba mis backups con el NeoGamma. Pero ahora me he decidido a dar un paso más.

Leyendo todo este hilo y otros. Me he decidido a instalar el cIOS 222 (5.1 MOD Spaceman Spiff) Pq según "no necesitas tener el cIOS de Waninkoko instalado, ni tampoco un IOS con Bug Trucha." datos que ya no recuerdo si se hicieron con el método Twilight Hack. Pero como he visto que tengo el cIOS38 Rev17, me dio más seguridad instalar ahi el cIOS 222. (Con eso de que se instala en esa base obligatoriamente)

Con el Wiiflow 2.1 y un USB (4gb) de prueba me ha funcionado crear un backup y jugarlo estupendamente. Con el wiiflow 2.2 simplemente me pasa como al compi que no inicia y se queda la pantalla en negro.

Estaré también pendiente para probar ese Wiiflow 2.2 q dice el compi q sí funciona. [beer]


Ahora que han cambiado el link de la primera pagina, prueba con ese. A mi ya me va bien con uno que encontré por internet despues de que DRaGMaRe me informara de que cierto .dol daba ese error.


Me fijé en la fecha del archivo y coincidía con el anterior así que también me puse en búsqueda y finalmente lo encontré y ha funcionado. (Solo he sustituido el .dol y no he modificado la carpeta del WiiFlow 2.1 ni la he puesto en la raiz de la MS) Hasta ahora con mis backups de Wii, instalarlos, transferirlos al HDD va muy bien.

Ahora mismo estoy instalando mi SSBB que le daba mucho la caña a la lente. El problema que he detectado en mi caso es que no me lee los backups de NGC, inclusive no me deja ni instalarlos.

Lo que me ha gustado es que no he tenido que realizar ninguna partición en mi HDD (ntfs), y la instalación simplemente los convierte en 'wfbs' y con el programa Wii Backup Manager, los convierto de .ISO a 'wfbs' para que ayude a mi Wii a instalarlos en el HDD.
Me funciona perfecto el Wiiflow, y además es muy vistoso, pero de todos los juegos que he probado noto un problema con el Donkey Kong Country, y es que a veces se queda colgado en la pantalla de carga entre fase y fase (se queda Donkey todo el rato corriendo y no empieza la fase). En otros juegos no he notado nada raro.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Edito: Bueno, creo que el problema es que el disco duro se pone en modo espera pasados 5 minutos. Es el siguiente modelo: http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/hdd/extern/HXMU050DA/G32/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=feature

Dudo mucho que se le pueda quitar esa funcionalidad al disco duro, así que, ¿hay alguna forma de solucionar este problema?

Saludos.
JapanNoodles escribió:
adri_tales escribió:
adri_tales escribió:No lo entiendo, meti un pendrive de 8gb y el DVD de last Story, me ponia instalar y lo instale, pero aun asi no puedo jugar me pone sale un error... no entiendo si he hecho algo mal...


No tengo demasiada idea del tema, pero que tipo de error te da? Llega a copiarse el juego? Si das mas pistas intentaré ayudarte a saber qué pasa.

A ver te lo descrbo como pueda (ya que no tengo la wii a mano) meti el DVD y un pen de 8gb, me pidio que lo instalara y lo instale en el pendrive, hasta ahi sin problemas, en el menu me aparece el juego, pero cuando le doy a jugar me aprece, error (no me acuerdo muy bien pero era reacionado con el pendrive o algo asi). Si puedes ayudarme muchas gracias, si no gracias por intentarlo :-)

Saludos

¿Que juego es? ¿Formateaste el pendrive antes de hacer todo el proceso de copiar juegos y demas?
¿Has probado con otro loader?
Ayer tuve yo un problema con el monster hunter, que me daba pantallazo nero y pitido, y era por el cIOS que usaba el juego para correr. Asi que cambie a otro cIOS y listo.

No se, es que puede fallar por tantas cosas... hay que ir descartando xDD

PD: Perdón por tardar tanto en responderte, he estado ocupada ^^u
No pasa nada, pero ya es tarde mi hermana se llevo mi unico pen de mas de 4 gb asi que ya no hay nada que hacerle... igual fue por no formatearlo... era el Last Story
adri_tales escribió:No pasa nada, pero ya es tarde mi hermana se llevo mi unico pen de mas de 4 gb asi que ya no hay nada que hacerle... igual fue por no formatearlo... era el Last Story


Con el wii backup manager, al pasar el juego a wbfs, ocupa menos que en un dvd, igual te cabe en algun pendrive que tengas.
Si no,pillate un disco duro xD es lo mas cómodo.
Bueno un par de cosillas:
Tenia wiiflow 2.1 y la carpeta wiflow estaba en la raiz de mi HD. con sus respectivas caratulas y lenguajes, al intalar la 2.2 esa carpeta me ha quedado inservible y la que manda ahora esta en la raiz de mi tarjeta sd... ¿habria alguna forma de redirecionar esa ruta?¿Y serviria mi canal wad, que ahora mismo en el sd me va de PM, una vez redireccionado a USB? Es que ya tuve problemas con el wad de wiiflow y no me dejaba ejecutarlo
Edit: en la SD tampoco me van los lenguajes ni los temas de wiiflow
hola atodos tengo unproblema y una duda.
Tengo instalado el cios de wani rev 19 y utilizo el wiflow, la verdad es que se mequedan colgados los juegos con el uso del cios de wami . Quiero instalar larev 20 y tengo dudas al instalarlo

debo usar el 249 para instalar, base 57 y ahora que pongo 250 0 249.

gracias porlassolucines
VeGeTa_TT escribió:Bueno un par de cosillas:
Tenia wiiflow 2.1 y la carpeta wiflow estaba en la raiz de mi HD. con sus respectivas caratulas y lenguajes, al intalar la 2.2 esa carpeta me ha quedado inservible y la que manda ahora esta en la raiz de mi tarjeta sd... ¿habria alguna forma de redirecionar esa ruta?

Prueba a poner la carpeta de wiiflow en el HD

¿Y serviria mi canal wad, que ahora mismo en el sd me va de PM, una vez redireccionado a USB? Es que ya tuve problemas con el wad de wiiflow y no me dejaba ejecutarlo
Edit: en la SD tampoco me van los lenguajes ni los temas de wiiflow


Prueba a instalar el forwarder en vez de el canal entero, asi cada vez que salga una version nueva tan solo tendras que sustituir la carpeta, ya que el forwarder lo que hace es buscar el .dol y ejecutarlo desde el HD.

S2 espero que te sirva..
oscarvam escribió:Prueba a poner la carpeta de wiiflow en el HD


Esta en los 2 lados... Pero solo lee la carpeta wiiflow del HD. No se si tengo que cambiar alguna ruta en wiiflow o en algún archivo.

Prueba a instalar el forwarder en vez de el canal entero, asi cada vez que salga una version nueva tan solo tendras que sustituir la carpeta, ya que el forwarder lo que hace es buscar el .dol y ejecutarlo desde el HD.

S2 espero que te sirva..


Tengo instalado un canal de la pagina oficial con el wad manager. No se si es la manera correcta o mas aconsejable... es el 2º canal que instalo en la wii... Para serte sincero no tengo mucha idea de lo que es un forwarder, pero investigare xD
Tengo instalado un canal de la pagina oficial con el wad manager. No se si es la manera correcta o mas aconsejable... es el 2º canal que instalo en la wii... Para serte sincero no tengo mucha idea de lo que es un forwarder, pero investigare xD


Un forwarder es como un acceso directo de windows pero para la wii xD ,
Existen 2 tipos de canales, los canales "enteros" y los forwarders.. no se si te queda algo mas claro, no se como explicarme :o

La carpeta de wiiflow la tienes metida dentro de la carpeta apps? Si la tienes dentro prueba a sacarla y si no al reves, ami me pasaba que no me reconocia ni los temas ni el idioma y era por eso, yo he mirado mi HD y la tengo dentro de la carpeta apps. S2
oscarvam escribió:
Tengo instalado un canal de la pagina oficial con el wad manager. No se si es la manera correcta o mas aconsejable... es el 2º canal que instalo en la wii... Para serte sincero no tengo mucha idea de lo que es un forwarder, pero investigare xD


Un forwarder es como un acceso directo de windows pero para la wii xD ,
Existen 2 tipos de canales, los canales "enteros" y los forwarders.. no se si te queda algo mas claro, no se como explicarme :o

La carpeta de wiiflow la tienes metida dentro de la carpeta apps? Si la tienes dentro prueba a sacarla y si no al reves, ami me pasaba que no me reconocia ni los temas ni el idioma y era por eso, yo he mirado mi HD y la tengo dentro de la carpeta apps. S2


Esas pistas, y probando y probando, di con la solución [+risas]

Tenia estas carpetas:

sd:\apps\wiiflow ------> había el boot, wiiflow.ini y una estructura de capetas.

sd:\wiiflow -----> aquí estaba todos las caratulas y la parafernalia típica de wiiflow.


De la carpeta apps\wiiflow borré todas las carpeta y dejé los ficheros.

la carpeta sd:\wiiflow la copie a la raiz del usb. y quedo como usb:\wiiflow

Después de estos cambios edite el fichero wiiflow.ini con el bloc de notas me fui a edición reemplazar todas las palabras sd por usb y guarde los cambios. y voilá funcionando a la mil maravillas xD.

También baje un forwarder de la pagina de wiiflow (después de haber hecho todo lo anterior) y lo instalé con el wad manager y listo.

Muchísimas gracias a oscarvam por orientarme en mi empanamiento xD
Me alegro de que te funcionara, el archivo de configuracion que modificaste se configura solo al instalar el wiiflow, tu como ya lo tendrias instalado por eso te saldria la ruta de la SD supongo.. ahora que dijiste eso me acuerdo que yo lo borre entero y lo volvi a instalar para que se me arreglara ese error jeje. S2!
Os comento, me han regalado una wii con un modchip (no se cual es) la version pone de la consola 4.2e tiene homebrew chanel instalado, tengo una sd con roms etc y me gustaria poner un disco duro en la wii que tengo por ahi perdido de 1tb y me surgen 1000 dudas, veo que se comenta que si ios que si wad etc y no se si es para la gente con modchip o para la gente sin modchip asi que resumiendo:

¿Con modchip tengo que hacer algo del tema de ios o directamente puedo poner el wiiflow como una aplicacion mas con hombrechanel?

un saludo

P.D. ESTOY PERDIDO
Hola.

Logicamente,si NO tienes instalados los cIOS,wiiflow NO te funcionara.......
RAVMN escribió:Wiiflow es el USB loader con la mejor interfaz del mundo. Descarga sus propias caratulas, y las despliega con un potencial inigualable. Incluye todas las características que puedas imaginar, como lo es el soporte de FAT32, Wiinertag y otras características pequeñas que mejorarán tu experiencia.

Autor: Hibern Continuado por: r-win y MiiGotu
Características

  • Soporte de particiones FAT32 / NTFS / WBFS para cargar juegos de Wii
  • Puede volver al menú de Wii, Priiloader, HBC, BootMii o a un canal instalado en la Wii
  • Compatibilidad total con los juegos existentes a la fecha
  • Compatible con los cIOS 222, 223, 224, 249, 250 en cualquiera de sus versiones
  • Se le puede poner música de fondo en MP3 u OGG dentro de /wiiflow/music
  • Carga desde DVD para juegos de Wii y de GC
  • Los parches WIP van dentro de apps/wiiflow/codes
  • En juegos como Metroid Prime Trilogy, te permite elegir facilmente el .dol a cargar
  • Muestra la información del juego (obtenida de WiiTDB) al apretar el botón (+) sin apuntar a la pantalla
  • Realizar capturas de WiiFlow con el botón Z en un control de GC
  • Entre otras características
Configuración

Para la configuración general, aprieta sobre un engranaje en la pantalla principal.
  • En la primera página, están las opciones para descargar los nombres de los juegos, carátulas y activar el control parental.
  • En la segunda, puedes instalar juegos, cambiar el tema, y usar WiiFlow en otro idioma
  • En la tercera página, puedes escojer a que salir al cerrar WiiFlow, y si abrir un canal (WiiFlow como forwarder, por dar un ejemplo) después de jugar.
  • En la séptima pestaña puedes escojer la partición del disco duro a usar, y si deseas o no iniciar la red inalambrica junto a WiiFlow
Para la configuración de un juego específico, aprieta sobre un engranaje en la pantalla de ese juego.
  • En la primera página, escojes el idioma del juego, si usa o no dol alternativo, y pones los cheats.
  • En la segunda, puedes asignarle al juego otro cIOS
    Integrar con WiinnerTag:

    Para poder obtener una firma como la siguiente, que muestra los últimos juegos jugados, debes crearte una cuenta en WiinnerTag y vincularla con WiiFlow. Para vincularla debes abrir el wiiflow.ini (Ubicado en apps/wiiflow/wiiflow.ini, y creado después del primer uso) y editar las siguientes líneas:
    [GAMERCARD]

    wiinnertag_enable=no   (Cambialo a yes)
    wiinnertag_key=   (Aquí pon tu "key" de Wiinnertag)
    wiinnertag_url=http://www.wiinnertag.com/wiinnertag_scripts/update_sign.php?key={KEY}&game_id={ID6}   (Déjalo como está)


Son canales forwarder para SD/SDHC y USB de distinto diseño. Instalar el que deseen. (Llevan a /apps/wiiflow/boot.dol)

el WiiFlow para cIOS 222 no es ejecuatable no carga los otros si le faltan algo no lo reconoce dice desconocido y pantalla negra, al cargar el 249 250 no, estos funcionan bien
1104 respuestas