[Hilo oficial] WiiFlow

El Wiiflow 2.2 249, a la hora de descargarmelo me pide contraseña.
Gracias
Hola, despues de actualizar y comprobar que funcionaba bien, actualice los cios con hermes 5.1 y despues waninkoko rev 21. No se si hice algo mal, pero despues ya no funcionaba, me da codedump al cargar la aplicacion con un HDD conectado, y cuando lo conecto despues de ejecutarlo no me reconoce ningun juego. he probado con otras aplicaciones, como wiimc y uloader y si funcionan, pero el wiiflow sigue sin funcionar. Como dato, me pasan dos cosas dependiendo de como lo cargue, si lo cargo desde el canal wiiflow aparece codedump, pero si lo cargo desde el homebrew channel se queda bloqueado unos segundos y vuelve al HBC.
chuchan escribió:Hola, despues de actualizar y comprobar que funcionaba bien, actualice los cios con hermes 5.1 y despues waninkoko rev 21. No se si hice algo mal, pero despues ya no funcionaba, me da codedump al cargar la aplicacion con un HDD conectado, y cuando lo conecto despues de ejecutarlo no me reconoce ningun juego. he probado con otras aplicaciones, como wiimc y uloader y si funcionan, pero el wiiflow sigue sin funcionar. Como dato, me pasan dos cosas dependiendo de como lo cargue, si lo cargo desde el canal wiiflow aparece codedump, pero si lo cargo desde el homebrew channel se queda bloqueado unos segundos y vuelve al HBC.

si has instalado la revision 21 de wani utiliza el wiflow 2.2 249 y los juegos que no funcionen en la ociones del juego cambia el ios por 222 u otro hasta que funcione y debes instalar el revision wani 21 con ios trucha 236, base 57-v5918 - posición 249 -
Gracias luckymas, en cuanto pueda probarlo posteo. Solo por curiosidad, podrias explicarme que ha pasado y por que esas instrucciones tan concretas? me gustaria enterarme un poco del tema pa aprender

Gracias y un saludo

EDITO: Ok, ya esta instalado bien el rev 21 y probando el wiiflow 2.2 249. De momento ha cargado la aplicacion y reconoce el HDD correctamente. Sin embargo, con el 249 no parece leer los juegos, y con el 222 carga el juego, pero se queda la pantalla en negro al comenzar. en negro, que no bloqueado, de forma que pulsando home aparece el menu para volver al principal de wii, etc... Ademas, cuando le doy a volver al menu de wii si que se bloquea en pantalla negra. Alguna idea?
He intentado instalar la última versión en disco duro (sin SD). He copiado el directorio apps y wiiflow al directorio raíz e instalado el canal forwarder en la wii, pero no hay manera de que arranque, aparece que wiiflow está cargando y luego sale al menú de la wii. He comprobado que el canal fuera para cios 222 que es la que tengo puesta, pero nada. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?
Jimi Spider escribió:He intentado instalar la última versión en disco duro (sin SD). He copiado el directorio apps y wiiflow al directorio raíz e instalado el canal forwarder en la wii, pero no hay manera de que arranque, aparece que wiiflow está cargando y luego sale al menú de la wii. He comprobado que el canal fuera para cios 222 que es la que tengo puesta, pero nada. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?


Seguro de que el Forwarder redirecciona a un sitio en el que exista un .dol?
Si tienes el archivo wiiflow.ini en algún sitio bórralo o bájate uno virgen. También te puede valer algo así en tu caso....

[GENERAL]
data_on_usb=yes

dir_altdol=usb:/wiiflow/alt_dols
dir_bca=usb:/wiiflow/codes/bca
dir_box_covers=usb:/wiiflow/boxcovers
dir_cache=usb:/wiiflow/cache
dir_cheat=usb:/wiiflow/codes/gct
dir_fanart=usb:/wiiflow/fanart
dir_flat_covers=usb:/wiiflow/covers
dir_languages=usb:/wiiflow/languages
dir_music=usb:/wiiflow/music
dir_screenshot=usb:/wiiflow/screenshots
dir_settings=usb:/wiiflow/settings
dir_themes=usb:/wiiflow/themes
dir_trailers=usb:/wiiflow/trailers
dir_txtcheat=usb:/wiiflow/codes
dir_wip=usb:/wiiflow/codes/wip
dir_wdm=usb:/wiiflow/codes/wdm
He conseguido que arranque creando una partición en fat32 y colocando ahí las carpetas apps y wiiflow, pero según leo creo que esto no debería hacer falta puesto que se supone que la última versión puede cargar desde ntfs.
Jimi Spider escribió:He conseguido que arranque creando una partición en fat32 y colocando ahí las carpetas apps y wiiflow, pero según leo creo que esto no debería hacer falta puesto que se supone que la última versión puede cargar desde ntfs.


Carga desde NTFS los juegos (.wbfs).
Las carátulas, opciones etc no estoy seguro, pero creo que no.
tengo la wii con el wiiflow pero cuando aprieto el boto 1 o 2 no me cambia el modo de presentacion. Alguien me puede decir que tengo que hacer o que tengo que instalar
Hola..

¿Que version de wiiflow tienes puesta?

Si es la 2.2....has de tener 2 carpetas...una en la raiz de la sd donde estan los temas,fanarts ect...y otra carpeta en la carpeta apps donde esta el archivo .dol

¿?¿?¿?¿?
chuchan escribió:Gracias luckymas, en cuanto pueda probarlo posteo. Solo por curiosidad, podrias explicarme que ha pasado y por que esas instrucciones tan concretas? me gustaria enterarme un poco del tema pa aprender

Gracias y un saludo

EDITO: Ok, ya esta instalado bien el rev 21 y probando el wiiflow 2.2 249. De momento ha cargado la aplicacion y reconoce el HDD correctamente. Sin embargo, con el 249 no parece leer los juegos, y con el 222 carga el juego, pero se queda la pantalla en negro al comenzar. en negro, que no bloqueado, de forma que pulsando home aparece el menu para volver al principal de wii, etc... Además, cuando le doy a volver al menú de wii si que se bloquea en pantalla negra. Alguna idea?

como has cargado la revisión 21 como te he dicho anteriormente? ios trucha(236 o 249) + ios base 57.v5918+posicion 249 o otra opción ios trucha(236 o 249) + ios base 38-v4123+posicion 249 con el ios base 57 los juegos que no cargue cambia ios en las opción del juego a 222 y con el ios base 38 los juegos que no carguen cambia el ios del juego a 224
Hace tiempo vi un forwarder para WiiFlow que imitaba el estilo del menú de Wii, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Era como el canal DISCO, pero además salia al lado la imagen de un HDD al lado, alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo?. Si no este alguno similar.

Muchas gracias!,
¿A alguien le pasa que tras pasar bckups de un HDD wbfs a otro HDD wbfs le dejen de funcionar y no le carguen ni con wiiflow ni con usb loader?
No se que pasa, pero me temo que voy a tener que meter otra vez los juegos al disco duro, pero me da una pereza de impresión...
Yo he clonado un DD y funcionó bien...

Saludos
michaelknight2002 escribió:Hola..

¿Que version de wiiflow tienes puesta?

Si es la 2.2....has de tener 2 carpetas...una en la raiz de la sd donde estan los temas,fanarts ect...y otra carpeta en la carpeta apps donde esta el archivo .dol

¿?¿?¿?¿?

tengo el wiiflow 2.2 y es cierto que tengo dos carpetas. Me puedes ayudar y decirme que tengo que descagarme o donde tengo que poner. Es decir que tengo que hacer?
mientras juego desde el wiiflow se desincronizan el mando de la wii :s como podria solucionarlo?
A mi, de vez en cuando, cuando salgo de algun juego e intento ir a otro me sale una pantalla de color negro con letras....
Al final dice algo de que se va a RECARGAR en 5 segundos, pero no lo hace.... tengo que apagar la cosola...
Me ocurre varias veces seguidas y despues funciona bien...
Uso Wiiflow 2.2 para 249...

Älguna recomendacion...

Saludos
Hola

Para jimoran:
Bajate el wiiflow 2.2 para 224,va mejor,mas fino.....recuerda de tener instalado dicho cios 224 con ios base 57...

Para COTUNA:
En la carpeta "themes" que esta dentro de la carpeta wiiflow en la raiz de la sd,has de tener los temas que luego seleccionas desde wiiflow para que te funcione todo bien..... ;)
Gracias...
Hace tiempo le hice el PIM MY WII y actualice automáticamente...
Verifcaré si tengo todo correcto....
Se que tengo que quitar algun trucha....pero por ahora me va decente...

Saludos

michaelknight2002 escribió:Hola

Para jimoran:
Bajate el wiiflow 2.2 para 224,va mejor,mas fino.....recuerda de tener instalado dicho cios 224 con ios base 57...
jimoran escribió:A mi, de vez en cuando, cuando salgo de algun juego e intento ir a otro me sale una pantalla de color negro con letras....
Al final dice algo de que se va a RECARGAR en 5 segundos, pero no lo hace.... tengo que apagar la cosola...
Me ocurre varias veces seguidas y despues funciona bien...
Uso Wiiflow 2.2 para 249...

Älguna recomendacion...

Saludos

usa el wiflow 2.2 REV304 PARA CIOS 222 y seleciona ios 224 para juegos que te lo pidan que son pocos ,compatible casi 100% con todo tipo de carcasas de hdd externos el 249 y el 224 dan mucho problemas con algunos tipos de carcasas y te dan ese tipo de errores y otros , los mas comunes error dsi y no detectar hdd, de vez en cuando.
LUCKYMAS escribió:
jimoran escribió:A mi, de vez en cuando, cuando salgo de algun juego e intento ir a otro me sale una pantalla de color negro con letras....
Al final dice algo de que se va a RECARGAR en 5 segundos, pero no lo hace.... tengo que apagar la cosola...
Me ocurre varias veces seguidas y despues funciona bien...
Uso Wiiflow 2.2 para 249...

Älguna recomendacion...

Saludos

usa el wiflow 2.2 REV304 PARA CIOS 222 y seleciona ios 224 para juegos que te lo pidan que son pocos ,compatible casi 100% con todo tipo de carcasas de hdd externos el 249 y el 224 dan mucho problemas con algunos tipos de carcasas y te dan ese tipo de errores y otros , los mas comunes error dsi y no detectar hdd, de vez en cuando.



Gracias...

A la espera de algo tiempo para cambiarlo....
Os cuento...

Saludos
Bueno pues me pasa lo siguiente he puesto este cargador y tengo un disco duro multimedia carcasa 3GO, con particion a wfbs donde tengo los juegos y ntfs donde estan las peliculas, lo e instalado me carga las caratulas perfecto todo bien pongo la opcion de cargar los juegos con la particion wfbs y bien veo los juegos perfecto pero el problema esta en que cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro y en please wait y no carga ningun juego he probado la version 2.2 la 2.1 y descargado todas las versiones de cIOS pero no consigo echarlo a funcionar y estoy desesperado ya que tengo puesto el ultimate usb loader gx y he leido muchos comentarios de que es muy inestable y esta provocando bricks y queria probar este cargador que me han hablado muy bien de el gracias.
crespisol escribió:Bueno pues me pasa lo siguiente he puesto este cargador y tengo un disco duro multimedia carcasa 3GO, con particion a wfbs donde tengo los juegos y ntfs donde estan las peliculas, lo e instalado me carga las caratulas perfecto todo bien pongo la opcion de cargar los juegos con la particion wfbs y bien veo los juegos perfecto pero el problema esta en que cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro y en please wait y no carga ningun juego he probado la version 2.2 la 2.1 y descargado todas las versiones de cIOS pero no consigo echarlo a funcionar y estoy desesperado ya que tengo puesto el ultimate usb loader gx y he leido muchos comentarios de que es muy inestable y esta provocando bricks y queria probar este cargador que me han hablado muy bien de el gracias.

debes cambiar la carcasa del hdd por una normal para hdd o comprar un hdd nuevo de 2,5" y una carcasa nueva y hacer dos particiones , una fat 32 de 2 gb no hace falta mas y la otra con el resto en ntfs , y luego formatearla a formato WBFS con el WBFS Manager 3.0 y en la de 2gb fat 32 meter el cargador wiiflow y las carátulas ya no te hace falta sd y cargara todo sin problemas.
crespisol escribió:Bueno pues me pasa lo siguiente he puesto este cargador y tengo un disco duro multimedia carcasa 3GO, con particion a wfbs donde tengo los juegos y ntfs donde estan las peliculas, lo e instalado me carga las caratulas perfecto todo bien pongo la opcion de cargar los juegos con la particion wfbs y bien veo los juegos perfecto pero el problema esta en que cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro y en please wait y no carga ningun juego he probado la version 2.2 la 2.1 y descargado todas las versiones de cIOS pero no consigo echarlo a funcionar y estoy desesperado ya que tengo puesto el ultimate usb loader gx y he leido muchos comentarios de que es muy inestable y esta provocando bricks y queria probar este cargador que me han hablado muy bien de el gracias.

ESO ME PASO A MI,LO SOLUCIONE DEESTA MANERAQUE ES LA QUE RECOMIENDAN EN LA PAGINAOFICIAL:

DEBES TENER EN ESTE ORDEN LAS PARTCIONES

1 LA PARTICION DE FAT
2 LA PARTICION DE NFTS
3 LA PARTICION WBFS

TODAS ACTVAS Y PRIMARIAS Y TEFUNCIONARA TODO TANTO POR 249, 250 Y CLARO ESTA 222 Y 224

SAUDOS
SYEL escribió:
crespisol escribió:Bueno pues me pasa lo siguiente he puesto este cargador y tengo un disco duro multimedia carcasa 3GO, con particion a wfbs donde tengo los juegos y ntfs donde estan las peliculas, lo e instalado me carga las caratulas perfecto todo bien pongo la opcion de cargar los juegos con la particion wfbs y bien veo los juegos perfecto pero el problema esta en que cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro y en please wait y no carga ningun juego he probado la version 2.2 la 2.1 y descargado todas las versiones de cIOS pero no consigo echarlo a funcionar y estoy desesperado ya que tengo puesto el ultimate usb loader gx y he leido muchos comentarios de que es muy inestable y esta provocando bricks y queria probar este cargador que me han hablado muy bien de el gracias.

ESO ME PASO A MI,LO SOLUCIONE DEESTA MANERAQUE ES LA QUE RECOMIENDAN EN LA PAGINAOFICIAL:

DEBES TENER EN ESTE ORDEN LAS PARTCIONES

1 LA PARTICION DE FAT
2 LA PARTICION DE NFTS
3 LA PARTICION WBFS

TODAS ACTVAS Y PRIMARIAS Y TEFUNCIONARA TODO TANTO POR 249, 250 Y CLARO ESTA 222 Y 224

SAUDOS



Buenas y gracias perdona por la tardanza en contestar, bueno entonces hago eso y una ves que este echa meto el open WiiFlow 2.2 en la particion fat me supongo y saco la tarjeta sd ok una pregunta tengo que volver a meter los cIOS en esa particion y meterselo a la wii otra vez o si ya estan metidos con la tarjeta sd no hace falta y funcionara diractamente?

Lo pregunto porque me busque otro disco duro y probe con 3 particiones y cuando puse el WiiFlow 2.2 en la particion mas pequeña en fat 32 y intente arrancarlo se quedaba la pantalla en negra y no hacia nada y la verdad que ya no se que hacer le he metido los cios revision 17 que dicen que van muy bien pero el problema sigue igual he probado el CFG USB Loader y me pasa igual todo perfecto hasta que le doy a cargar juegos se queda cargando y no carga los juegos, tambien he probado uLoader pero este no me reconoce la particion y con la perpestivas que leo del usb loader gx y tengo 4 wii con el mismo cargador estoy un poco asustado muchas gracias y perdonar las molestias saludos.
ya te he respondido a tu duda por privado sigue este otro hilo hilo_wiiflow-2-2-rev-304-nueva-version-1-12-10_1538464 hazlo con el 2.2 REV304 PARA CIOS 222 como te he dicho antes
Lucy deberias saber ya que en los privados no se responden dudas, ya que si llega otro y tiene el mismo problema y tu no estas se queda sin saberlo
Petiso Carambanal escribió:Lucy deberias saber ya que en los privados no se responden dudas, ya que si llega otro y tiene el mismo problema y tu no estas se queda sin saberlo

la respuesta ha sido la misma que mi post anteriores , mejor cargar conwiiflow 2.2 REV304 PARA CIOS 222 que con el de aquí si vamos a cargar por usb y la compatibilidad de las carcasas es el principal problema según con que ios base le metamos, si cargamos dvd se recomienda la 57 si por usb ios base 38 de la revisión 21 de wani , esta ultima es la que mayor compatibilidad de carcasas tienes de hdd y carga el wiiflow mas rápidamente con menos cuelgues.Recordar por usb wiiflow 222 yo uso 2.2 REV304 PARA CIOS 222 los juegos copn el u-shing 2 cambiar ios 224 en el juego y a funcionar hay barios mas que actualizan a la 4,3 que requieren ios 224 en las occiones de juego , si instalamos ios base 57 de waniko ya no hace falta , pero algunos juegos tendremos que cambiar el ios a 222 para que funcionen
LUCKYMAS escribió:la respuesta ha sido la misma que mi post anteriores , mejor cargar conwiiflow 2.2 REV304 PARA CIOS 222 que con el de aquí si vamos a cargar por usb y la compatibilidad de las carcasas es el principal problema según con que ios base le metamos, si cargamos dvd se recomienda la 57 si por usb ios base 38 de la revisión 21 de wani , esta ultima es la que mayor compatibilidad de carcasas tienes de hdd y carga el wiiflow mas rápidamente con menos cuelgues.Recordar por usb wiiflow 222 yo uso 2.2 REV304 PARA CIOS 222 los juegos copn el u-shing 2 cambiar ios 224 en el juego y a funcionar hay barios mas que actualizan a la 4,3 que requieren ios 224 en las occiones de juego , si instalamos ios base 57 de waniko ya no hace falta , pero algunos juegos tendremos que cambiar el ios a 222 para que funcionen


[hallow] Y esto ha salido de tu teclado [comor?] [comor?]
Yo me he perdido en la parte contratante de la primera parte... [hallow]

Si lo lees despacio esta claro...
Por cierto...hice ya el cambio... del Wiiflow 2.2 para CIOS 222
Y por ahora perfecto...
Gracias

Saludos
SYEL escribió:
crespisol escribió:Bueno pues me pasa lo siguiente he puesto este cargador y tengo un disco duro multimedia carcasa 3GO, con particion a wfbs donde tengo los juegos y ntfs donde estan las peliculas, lo e instalado me carga las caratulas perfecto todo bien pongo la opcion de cargar los juegos con la particion wfbs y bien veo los juegos perfecto pero el problema esta en que cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro y en please wait y no carga ningun juego he probado la version 2.2 la 2.1 y descargado todas las versiones de cIOS pero no consigo echarlo a funcionar y estoy desesperado ya que tengo puesto el ultimate usb loader gx y he leido muchos comentarios de que es muy inestable y esta provocando bricks y queria probar este cargador que me han hablado muy bien de el gracias.

ESO ME PASO A MI,LO SOLUCIONE DEESTA MANERAQUE ES LA QUE RECOMIENDAN EN LA PAGINAOFICIAL:

DEBES TENER EN ESTE ORDEN LAS PARTCIONES

1 LA PARTICION DE FAT
2 LA PARTICION DE NFTS
3 LA PARTICION WBFS

TODAS ACTVAS Y PRIMARIAS Y TEFUNCIONARA TODO TANTO POR 249, 250 Y CLARO ESTA 222 Y 224

SAUDOS


Bueno pues la solucion ha sido hacer lo que dice el compi SYEL hacer las particiones tal como dice y primarias, y poner el wiiflow 2.2 REV304 PARA CIOS 222 que me recomendo Luckymas todo perfecto, tambien os digo que he puesto para probar el CFG USB Loader y tambien funciona muchas gracias Luckymas y a Sytel saludos.

P.D: X Petiso Carambanal la culpa fue mia que le puse a luckymas que pondria la solucion en el hilo pero me marche a currar y no me dio tiempo saludos y los siento.
buenas me podeis pasar un canal completo vamos el wad. de esta version, el FORWARDE no gracias y un saludo
crespisol si quieres canales forwader usa el de esta pagina el carboni vale para el 249 como para el 222 sin problemas
LUCKYMAS escribió:crespisol si quieres canales forwader usa el de esta pagina el carboni vale para el 249 como para el 222 sin problemas

queria el completo el wad. porque me viene mejor para la wii ofline gracias LUCKYMAS unabrazo
crespisol escribió:
LUCKYMAS escribió:crespisol si quieres canales forwader usa el de esta pagina el carboni vale para el 249 como para el 222 sin problemas

queria el completo el wad. porque me viene mejor para la wii ofline gracias LUCKYMAS unabrazo

http://www.wiiflow.org/installing/wiifl ... forwarders baja el carboni
LUCKYMAS escribió:
crespisol escribió:
LUCKYMAS escribió:crespisol si quieres canales forwader usa el de esta pagina el carboni vale para el 249 como para el 222 sin problemas

queria el completo el wad. porque me viene mejor para la wii ofline gracias LUCKYMAS unabrazo

http://www.wiiflow.org/installing/wiifl ... forwarders baja el carboni


Pues descargaremos este y los instalaremos muchas gracias, una pregunta este canal funciona igual aunque la wii este desconectada de internet no se si sera una pregunta tonta pero en esto estoy pegado disculpar y gracias.
crespisol escribió:
LUCKYMAS escribió:
crespisol escribió:Pues descargaremos este y los instalaremos muchas gracias, una pregunta este canal funciona igual aunque la wii este desconectada de internet no se si sera una pregunta tonta pero en esto estoy pegado disculpar y gracias.

vamos el canal te carga una función en este caso wiwflow que tienes metido en una particion fat 32 usb o una tarjeta sd , da igual que tengas o no Internet , eso si una vez cargado el wiiflow si tienes Internet tendrás muchisimas ventajas como actualizacion , caratulas bajadas automaticamente, etc.
[quote="LUCKYMAS"][quote="crespisol"][quote="LUCKYMAS"][quote="crespisol"]
vamos el canal te carga una función en este caso wiwflow que tienes metido en una particion fat 32 usb o una tarjeta sd , da igual que tengas o no Internet , eso si una vez cargado el wiiflow si tienes Internet tendrás muchisimas ventajas como actualizacion , caratulas bajadas automaticamente, etc.[/quot

Ahora lo entiendo perfectamente, descargado y ahora lo meto en el disco duro muchas gracias de nuevo y un abrazo [beer]
debes instalar el canal con el WadManagerv1.7
LUCKYMAS escribió:debes instalar el canal con el WadManagerv1.7

Bueno pues me he bajado el carboni y todo bien pero al iniciarlo se queda cargando y no hace nada estoy haciendo algo mal ? lo he puesto en la raiz del disco duro en la carpeta wad y instalado con wadmanager1.7 a lo mejor tendria que ponerle la ruta del disco duro no se y si es asi donde esta eso jaja saludos
con el WadManagerv1.7 se instala en la wii el wad forwader del wiiflow que te has bajado y ya esta no tienes que poner nada en el hdd , si no sabes como se hace buscate un manual como instalar canales forwader en la wii
LUCKYMAS escribió:con el WadManagerv1.7 se instala en la wii el wad forwader del wiiflow que te has bajado y ya esta no tienes que poner nada en el hdd , si no sabes como se hace buscate un manual como instalar canales forwader en la wii

Por lo que he leido me falta poner en la raiz del disco duro un archivo boot.dol que va con el forwader del wiiflow pero cuando he descargado elc anal solo me viene este donde puedo encontrar ese archivo gracias saludos.
crespisol escribió:
LUCKYMAS escribió:con el WadManagerv1.7 se instala en la wii el wad forwader del wiiflow que te has bajado y ya esta no tienes que poner nada en el hdd , si no sabes como se hace buscate un manual como instalar canales forwader en la wii

Por lo que he leido me falta poner en la raiz del disco duro un archivo boot.dol que va con el forwader del wiiflow pero cuando he descargado elc anal solo me viene este donde puedo encontrar ese archivo gracias saludos.

te estas haciendo la picha un lio , el wiinflow que tengas en el hdd ya tiene el archivo boot.dol , según el que tengas puesto por ejemplo :el wiiflow 2.2 249 debes bajarte el canal forwader para el wiiflow 2.2 249 escepto el que te comente antes que trabaja tanto para el 222 como el 249 y el canal forwader se instala con el wadmanager no hay que poner nada mas en el hdd
Me rindo, vengo a vosotros en busca de ayuda.
Llevo una semana intentando arrancar en wiiflow, recuerdo que el 1.1 me iba muy bien, he dejado la wii mucho tiempo, vuelvo y me encuentro con el 2.2, copio el contenido a la sd como todos los programas para el homebrew channel, arranco wiiflow 2.2 y pantallazo negro.
Lo descargo de la pagina oficial y pantallazo negro, me vuelvo a descargar estos archivos del post y pantallazo negro nada mas iniciar, formateo la sd, en fat, copio de nuevo el contenido y pantallazo negro, que es lo que pasa aquí? XD estoy desesperadisimo la verdad, a ver si me podéis echar una manilla,

Saludos y gracias de antemano.
Siera escribió:Me rindo, vengo a vosotros en busca de ayuda.
Llevo una semana intentando arrancar en wiiflow, recuerdo que el 1.1 me iba muy bien, he dejado la wii mucho tiempo, vuelvo y me encuentro con el 2.2, copio el contenido a la sd como todos los programas para el homebrew channel, arranco wiiflow 2.2 y pantallazo negro.
Lo descargo de la pagina oficial y pantallazo negro, me vuelvo a descargar estos archivos del post y pantallazo negro nada mas iniciar, formateo la sd, en fat, copio de nuevo el contenido y pantallazo negro, que es lo que pasa aquí? XD estoy desesperadisimo la verdad, a ver si me podéis echar una manilla,

Saludos y gracias de antemano.



Has oído hablar del ".dol maldito"??
Unos post atrás he dado información sobre él, échale un ojo a ver.
Tengo una serie de preguntas y me gustaría que me las pudiesen resover:
1. ¿Decís que soporta NTFS?
2. ¿Hay que crear una carpeta en la raíz del disco duro si es ntfs?
3. ¿Los backups pueden ser .iso?
4. ¿Podéis poner un link al programa en .wad para instalarlo como canal de la wii?
He mirado en la primera página y apenas hay nada. Gracias de antemano
Joseph David escribió:Tengo una serie de preguntas y me gustaría que me las pudiesen resover:
1. ¿Decís que soporta NTFS?
2. ¿Hay que crear una carpeta en la raíz del disco duro si es ntfs?
3. ¿Los backups pueden ser .iso?
4. ¿Podéis poner un link al programa en .wad para instalarlo como canal de la wii?
He mirado en la primera página y apenas hay nada. Gracias de antemano



1º No lo digo, lo confirmo.
2º Te la crea el Wii Backup Manager (y convierte las .iso a .wbfs)
3º Obviamente NO
4º Busca en Google, ya que la mayoría de los banners usados no son de forma legal (a no ser que haya cambiado mucho el tema xD). Otra opción, lo que yo hago en estos casos, es usar cualquier canal de Wiiflow (sin ser forwarder) y modificar el .dol con WADder, es muy fácil de usar.
De todos modos lo más recomendado es usar un forwarder, teniendo en cuenta que necesitas alguna partición FAT / SD (creo que NTFS no vale) para guardar las carátulas.
DRaGMaRe escribió:
Joseph David escribió:Tengo una serie de preguntas y me gustaría que me las pudiesen resover:
1. ¿Decís que soporta NTFS?
2. ¿Hay que crear una carpeta en la raíz del disco duro si es ntfs?
3. ¿Los backups pueden ser .iso?
4. ¿Podéis poner un link al programa en .wad para instalarlo como canal de la wii?
He mirado en la primera página y apenas hay nada. Gracias de antemano



1º No lo digo, lo confirmo.
2º Te la crea el Wii Backup Manager (y convierte las .iso a .wbfs)
3º Obviamente NO
4º Busca en Google, ya que la mayoría de los banners usados no son de forma legal (a no ser que haya cambiado mucho el tema xD). Otra opción, lo que yo hago en estos casos, es usar cualquier canal de Wiiflow (sin ser forwarder) y modificar el .dol con WADder, es muy fácil de usar.
De todos modos lo más recomendado es usar un forwarder, teniendo en cuenta que necesitas alguna partición FAT / SD (creo que NTFS no vale) para guardar las carátulas.

Ok, ya tengo instalado wiiflow en canal, pero cómo se ponen las carátulas y se puede actualizar por internet?
Si tienes Wifi puedes actualizarlo y bajar las carátulas sin problema. Sólo necesitas una SD o partición FAT para guardarlas (repito que en NTFS creo que no se puede).
Las carátulas las baja todas automáticamente en el menú de opciones (la información de WiiTDB también).
DRaGMaRe escribió:Si tienes Wifi puedes actualizarlo y bajar las carátulas sin problema. Sólo necesitas una SD o partición FAT para guardarlas (repito que en NTFS creo que no se puede).
Las carátulas las baja todas automáticamente en el menú de opciones (la información de WiiTDB también).

Ok, gracias por todo, y una última duda, juegos como call of duty black ops no funcionan con cios 222 y no se como cambiar de un cios a otro dentro del wiiflow.
Joseph David escribió:
DRaGMaRe escribió:Si tienes Wifi puedes actualizarlo y bajar las carátulas sin problema. Sólo necesitas una SD o partición FAT para guardarlas (repito que en NTFS creo que no se puede).
Las carátulas las baja todas automáticamente en el menú de opciones (la información de WiiTDB también).

Ok, gracias por todo, y una última duda, juegos como call of duty black ops no funcionan con cios 222 y no se como cambiar de un cios a otro dentro del wiiflow.

al seleccionar el juego veras varias herramientas , favoritos, borrar, jugar,herramientas , en la de herramientas en la secion dos dice con que ios cargar el juego , viene por defecto , cambia a 224 y ya esta , solo jugaras a este juego con ios 224 en wiiflow 222 , se graba automaticamente en wiiflow y ya no tendrás que marcarlo mas , los otros juegos vienen por defecto 222 , si no te funciona algún otro deberás cambiar según el ios que le haga falta
1104 respuestas