[Hilo oficial] WiiFlow

pero la version del 4.3 no es la original?
Lo que puse fue exactamente esto http://wii.scenebeta.com/noticia/firmware-updater Cuando lo instale este verano aproximadamente, no ponia ese aviso :O Lo hice porque despues de pasar el pimp my wii seguia sin leerme algunos juegos desde el canal disco (una gran tonteria, lo se).

El caso esque luego he probado, instalando una nand antigua de seguridad que hice cuando modifique la wii por primera vez. Volviendola asi a la version 4.0, y aun asi me sigue sin reconocer el disco duro.

He probado en la version 4.0 / 4.1 / 4.2 y 4.3 waninkoko
se puede meter una 4.3 original?
Peter Cushing escribió:se puede meter una 4.3 original?


Imagino que si, no lo he probado. Lo que pasa que tendria que buscar alguno de los juegos que dejan cargar el hack, no?

¿Se supone que arregla algo, si se trata de algun problema por la de waninkoko, el poner esa actualizacion?

GRACIAS

EDITADO:

Probado con 4.3 original, con el mismo resultado que las anteriores... Sigue sin detectar el disco duro.
joder
has probado que tus usb funcionan?
Si funcionan, cargue unas musicas ayer a traves de ellos con el mplayer ce, y lo mas chistoso esque use el mismo disco duro xD
amolin32 escribió:Tengo la wii en 4.0E y tengo instalado el wii loader antiguo como un canal, haciendo funcionar los juegos que tengo desde un disco duro.
Como me pierdo un poco, ¿cual es el que debo utilizar ahora para instalar como canal de nuevo actualizando el que tenía? Veo que existen varios Cios y no se cual debo utilizar.

Entiendo que debo hacer lo siguiente: Copiar a la SD/SDHC o al Disco Duro
WiiFlow para cIOS 222
WiiFlow para cIOS 223
WiiFlow para cIOS 224
WiiFlow para cIOS 249
WiiFlow para cIOS 250
La duda es ¿debo copiar los 5 cios o cual debo elegir? Me pierdo con este punto.


Por otra parte, veo que aparece esto: Canales y Forwarders (Redirigen a apps/wiiflow/boot.dol del USB y SD). En el rar vienen canales para versión 222, 249 y un forwarder. Instalar el que deseen: Static, Starnight, Carbonik, Animado
¿Esto sería simplemente el "skin" de apariencia y debo instalarlo igualmente?


Insisto... ya tengo wiiflow 1.1 instalado. ¿Como lo hago para actualizar al nuevo 2.1? ¿Cual debo instalar para que siga funcionando desde el disco duro tal y como lo tengo actualmente?
amolin32 escribió:
amolin32 escribió:Tengo la wii en 4.0E y tengo instalado el wii loader antiguo como un canal, haciendo funcionar los juegos que tengo desde un disco duro.
Como me pierdo un poco, ¿cual es el que debo utilizar ahora para instalar como canal de nuevo actualizando el que tenía? Veo que existen varios Cios y no se cual debo utilizar.

Entiendo que debo hacer lo siguiente: Copiar a la SD/SDHC o al Disco Duro
WiiFlow para cIOS 222
WiiFlow para cIOS 223
WiiFlow para cIOS 224
WiiFlow para cIOS 249
WiiFlow para cIOS 250
La duda es ¿debo copiar los 5 cios o cual debo elegir? Me pierdo con este punto.


Por otra parte, veo que aparece esto: Canales y Forwarders (Redirigen a apps/wiiflow/boot.dol del USB y SD). En el rar vienen canales para versión 222, 249 y un forwarder. Instalar el que deseen: Static, Starnight, Carbonik, Animado
¿Esto sería simplemente el "skin" de apariencia y debo instalarlo igualmente?


Insisto... ya tengo wiiflow 1.1 instalado. ¿Como lo hago para actualizar al nuevo 2.1? ¿Cual debo instalar para que siga funcionando desde el disco duro tal y como lo tengo actualmente?


Yo no se si aunque instales el que tiene el mismo ios que el que tienes ahora instalado te lo actualizara o te lo instalara aparte... ¿Porque no desistalas el antiguo e instalas el nuevo? No entiendo bien tu pregunta, imagino que habra quien te pueda ayudar mejor que yo..
instalate este, que es el ultimo (machaca el fichero boot.dol con lo que salga de ahí dentro)

http://wiiflow.googlecode.com/files/r304-249.zip

despues, el cIOS que necesitas para cada juego lo puedes elegir desde dentro. ¿Por qué hay tantas versiones una para cada cIOS, si luego, una vez arrancado puedes elegir la que te apetezca?... ¿quien sabe?, entiendo que eso te lie.
Hola, lo tengo actualizado a la ultima versión y me falla mucho (cosa que antes no me hacía).
Hay veces que se me bloquea nada más cargarlo desde el forwarder, otras al cargar el juego y otras dentro del juego.
Información del sistema:
- Wii negra 4.1
- Todo actualizado con el pimp my wii
- Wiiflow 2.2 304 usandio ios 249
- Canal forwarder Animado.

A Alguien más le pasa??
sabandellos escribió:instalate este, que es el ultimo (machaca el fichero boot.dol con lo que salga de ahí dentro)

http://wiiflow.googlecode.com/files/r304-249.zip

despues, el cIOS que necesitas para cada juego lo puedes elegir desde dentro. ¿Por qué hay tantas versiones una para cada cIOS, si luego, una vez arrancado puedes elegir la que te apetezca?... ¿quien sabe?, entiendo que eso te lie.


Esa es la cuestión... ¿por qué hay uno para cada Cios entonces? Por lo que leo, los más estandares para jugar unicamente serían el cios 222 y 249 ¿me equivoco?
grandexxl escribió:Hola, lo tengo actualizado a la ultima versión y me falla mucho (cosa que antes no me hacía).
Hay veces que se me bloquea nada más cargarlo desde el forwarder, otras al cargar el juego y otras dentro del juego.
Información del sistema:
- Wii negra 4.1
- Todo actualizado con el pimp my wii
- Wiiflow 2.2 304 usandio ios 249
- Canal forwarder Animado.

A Alguien más le pasa??

ponle el 2.1 yo lo tengo y va de lujo,para que actualizar a 2.2 si el 2.1 va bien
Peter a mi el 2.1 tb me funcionaba sin problemas, ha sido al actualizar a la 2.2 y empezar los problemas. Lo que preguntaba a alguien le había pasado y era por tema de algún ios deesactualizado, aunque he metidio el 249 v21 sobre el ios 57 y sigue igual.
haciendo una instalación limpia de wiiflow, a veces soluciona muchos problemas. A mi me pasó. Cuando digo limpia, me refiero a que no utilices nada del anterior. En mi caso, al migrar todo de la tarjeta SD al usb, hice una instalación limpia de lo que ya tenía y me sorprendió comprobar que muchos pequeños errores dejaron de aparecer. Y no, no tiene nada que ver que ahora lo tenga todo en el usb.
Pero entonces ¿debo isntalar cios 222 y cios 249 o cual debo instalar? No se cual tengo actualmente instalado en la sd ¿puedo verlo de alguna forma?
¿Se machacan unos a otros a la hora de instalar el .dol?
Peter Cushing escribió:os va el CODB?


Sip, perfectamente!.

sistema y cIOS de Waninkoko y Hermes actualizados con "pimp my wii", y juego ejecutado en cIOS 222
amolin32 escribió:Pero entonces ¿debo isntalar cios 222 y cios 249 o cual debo instalar? No se cual tengo actualmente instalado en la sd ¿puedo verlo de alguna forma?
¿Se machacan unos a otros a la hora de instalar el .dol?

Por favor una ayuda
tengo una burrada de juegos de la wii en un disco duro en wbfs y cuando se abre el wiiflow a los pocos segundos se sale al hombrew channel. He probado a borrar y poner de nuevo el wiiflow y me sigue pasando... :S
No me van las descargas de los forwarders del primer post :(

¿Se pueden resubir o encontrar en otro sitio?
sabandellos escribió:
Peter Cushing escribió:os va el CODB?


Sip, perfectamente!.

sistema y cIOS de Waninkoko y Hermes actualizados con "pimp my wii", y juego ejecutado en cIOS 222

pues yo lo tengo todo actualizado como tu pero se me queda la pantalla en negro
Peter Cushing escribió:
sabandellos escribió:
Peter Cushing escribió:os va el CODB?


Sip, perfectamente!.

sistema y cIOS de Waninkoko y Hermes actualizados con "pimp my wii", y juego ejecutado en cIOS 222

pues yo lo tengo todo actualizado como tu pero se me queda la pantalla en negro


Lo mismo que a mi... ve a donde el juego, y dale a configuracion (no general, sino del juego en concreto) y ponle IOS 249b50 o algo asi. Con eso te deberia funcionar, siempre y cuando tengas actualizados tus IOS / cIOS (si no, instala la ultima revision de Waninkoko)
xD_avid escribió:tengo una burrada de juegos de la wii en un disco duro en wbfs y cuando se abre el wiiflow a los pocos segundos se sale al hombrew channel. He probado a borrar y poner de nuevo el wiiflow y me sigue pasando... :S


Es posible que el problema esté en una de las caratulas, prueba a iniciarlos sin el directorio de las caratulas a ver que pasa. Un saludo y suerte.
Fumadikto escribió:
xD_avid escribió:tengo una burrada de juegos de la wii en un disco duro en wbfs y cuando se abre el wiiflow a los pocos segundos se sale al hombrew channel. He probado a borrar y poner de nuevo el wiiflow y me sigue pasando... :S


Es posible que el problema esté en una de las caratulas, prueba a iniciarlos sin el directorio de las caratulas a ver que pasa. Un saludo y suerte.


Sabes en que carpeta estan las caratulas del wiifow? Si es eso pruebo a borrar todas las que hayan y me las descargo otra vez.. Y lo que vea os lo digo ;)
IOS 249b50 no existe no?
No consigo que me funcione, no me detecta el disco duro, he metido la version 2.2 rev 302 y nada tengo conectado el disco en el usb de abajo y no detecta los juegos. Esta la unidad formateada en wbfs. (Con uloader no tengo problemas)
Peter Cushing escribió:IOS 249b50 no existe no?


Queria decir IOS 249 20b57 (el cIOS 249 en su version 20b en base 57 de Waninkoko), que me habia equivocado [+risas]
lo que no entiendo es que el CODOB me funciona con el uloader y con el wiiflow no
sabeis por que no me deja instalar juegos??? le doy al boton de instalar y no pasa absolutamente nada.

supongo que puede ser por el formateo del disco duro que es nuevo (es de una vecina) y desde mi wii en la que puedo instalar juegos sin ningun problema tampoco puedo instalar juegos en este disco duro. sabeis como lo puedo formatear de nuevo?? o si es otro problema... no tengo ni idea.
Hola,

Un saludo a la comunidad. Mi caso es que tenia la Wii con chip, se me actualizo un par de veces por descuidos y acabe con la 4.3 con juegos que no me entraban y otros con errores.

La lleve a poner de nuevo en funcionamiento. Me han quitado el chip y ahora cargo con el WiiFlow 2.1 r249. La verdad es que va de coña y me lo pilla todo por ahora.

Pustos a pedir pues me gustaria ademas que funcionara la opcion de las caratulas, ya que mi hijo aun no sabe leer y le seria mucho mas comodo para elegir juegos. Cuano quiero bajar una caratula, dice que la encuentra, que la descarga, a veces dice que empieza a hacer no se que archivo pero siempre acaba diciendo que no ha bajado nada. Segun he leido en este hilo deberia tener una carpeta WIIFLOW en la unidad donde quiera guardar las caratulas. El tema este en que estoy sin SD, imagino que el Hombrew y el WiiFlow y lo demas me lo han metido directamente en la Wii. Luego pille un HDD externo para las ISOS y de ahi cargo.

No se como crear una carpeta dentro de la Wii para las caratulas, el HDD como esta en WFSB desde Windows no puedo crear carpetas y el WFSB Manager no me deja hacerlo, al menos no se como. En la opcion de elegir donde guardar las caratulas no me reconce el HDD de las ISOS, dice que no esta formateado. Y si le digo que lo cree en un disco duro del PC no se como se bajan las caratulas, ya que solo veo la opcion cuando estoy en la Wii con el WiiFlow funcionando.

Vamos que pido orientacion y una ayudilla al respecto. Muchas gracias y cualquier duda me pedis datos.
Carga los juegos por SD?
pacojonez escribió:sabeis por que no me deja instalar juegos??? le doy al boton de instalar y no pasa absolutamente nada.

supongo que puede ser por el formateo del disco duro que es nuevo (es de una vecina) y desde mi wii en la que puedo instalar juegos sin ningun problema tampoco puedo instalar juegos en este disco duro. sabeis como lo puedo formatear de nuevo?? o si es otro problema... no tengo ni idea.



me autocito, sabeis por que no puedo instalar los juegos en este disco duro nuevo??
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:sabeis por que no me deja instalar juegos??? le doy al boton de instalar y no pasa absolutamente nada.

supongo que puede ser por el formateo del disco duro que es nuevo (es de una vecina) y desde mi wii en la que puedo instalar juegos sin ningun problema tampoco puedo instalar juegos en este disco duro. sabeis como lo puedo formatear de nuevo?? o si es otro problema... no tengo ni idea.



me autocito, sabeis por que no puedo instalar los juegos en este disco duro nuevo??

lo tiene en formato wbfs?
Peter Cushing escribió:
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:sabeis por que no me deja instalar juegos??? le doy al boton de instalar y no pasa absolutamente nada.

supongo que puede ser por el formateo del disco duro que es nuevo (es de una vecina) y desde mi wii en la que puedo instalar juegos sin ningun problema tampoco puedo instalar juegos en este disco duro. sabeis como lo puedo formatear de nuevo?? o si es otro problema... no tengo ni idea.



me autocito, sabeis por que no puedo instalar los juegos en este disco duro nuevo??

lo tiene en formato wbfs?


en la tienda deje claro que lo queria para la wii y el dependiente me dijo que lo iba a formatear el mismo para que me funcionara. como podria mirarlo y saber que esta en ese formato??? y no creo que parara nada por que lo vuelva a formatear yo mismo de nuevo no?? lo unico es que no se como formatearlo delde el wiiflow.
formatealo con el wbsf manager 3.0 y mete los juegos con ese programa y prueba haber si ahora te va
Peter Cushing escribió:formatealo con el wbsf manager 3.0 y mete los juegos con ese programa y prueba haber si ahora te va


esto es un programa para pc o para la wii??? perdona lo ingorante que soy [+risas]
pacojonez escribió:
Peter Cushing escribió:formatealo con el wbsf manager 3.0 y mete los juegos con ese programa y prueba haber si ahora te va


esto es un programa para pc o para la wii??? perdona lo ingorante que soy [+risas]

para pc,debes de conectar el disco duro al pc
Peter Cushing escribió:para pc,debes de conectar el disco duro al pc


muchas gracias, ya te comentare si lo he podido solucionar. un saludo [beer]
pacojonez escribió:
Peter Cushing escribió:para pc,debes de conectar el disco duro al pc


muchas gracias, ya te comentare si lo he podido solucionar. un saludo [beer]

ok
Tengo una duda con el wiiflow, resulta que me instale el canal en la wii version del wiiflow 2.1 y me meto en el apartado de actualizaciones y me saltan que hay actualizaciones pero les doy que descarguen y me sale una pantalla de terminado y ahi se queda.

Mi pregunta es:esas actualizaciones se guardan en algun sitio y luego hay que ir a instalarlas manualmente? o como leches se hace? xDDD

Un saludo :P
hola, tengo una consulta.
acabo de cambiar un disco duro que tenia portatil (sin corriente) y conectado a la wii por un cable usb doble,
con este disco duro sin problemas, arranco wiiflow y arranca el disco duro siempre.

pero ahora tengo un disco duro grande, con corriente de 500 gb, y lo tengo siempre encendido, cuando arranco el wiiflow la mayoria de las veces me dice que conecte el disco duro y tengo que salir apagarlo, entrar en el wiiflow y conectar el disco duro para que funcione.....

alguna idea de por que me pasa esto?
PARA R4ideN mm si no actualiza podria ser que tu wiiflow es channel instalado creo que esos no se peude actualizar almenos que sean forwarder


PARA jozemanue: eso aveses es normal porke son discos duro mas grandes y tienen que aser una lectura de mayor tiempo aveses como que se auto detienen otra forma de solucionarlo podria ser usando el waninkoko rev 19 porke yo probe la 20 y me salia muy seguido de que reconectara la usb pero la rev 19 me trabajo mas rapido y era raro que me saliera que rev de waninkoko usas? yo tengo instalado rev 19 base 249 con ios 57
Busco canal forward para este loader, los del inicio del hilo están caídos, (cuando hablo de forwarders hablo NO DE WIIFLOWS COMO CANAL, sino el propio acceso directo para no tener que borrar el canal cada vez que salga una actualización)

Estoy usando Uloader y es la caña (el mejor en cuanto a compatibilidad y desempeño), pero quiero cotillear otras opciones mas "molonas" en cuanto a aspecto gráfico jejeje.

Muchas gracias de antemano. [risita]
HispaCoder escribió:Busco canal forward para este loader, los del inicio del hilo están caídos, (cuando hablo de forwarders hablo NO DE WIIFLOWS COMO CANAL, sino el propio acceso directo para no tener que borrar el canal cada vez que salga una actualización)

Estoy usando Uloader y es la caña (el mejor en cuanto a compatibilidad y desempeño), pero quiero cotillear otras opciones mas "molonas" en cuanto a aspecto gráfico jejeje.

Muchas gracias de antemano. [risita]

Echale un vistazo a esto:
http://www.wiiflowiki.com/installing/wiiflow-forwarders/channel-forwarders

Saludos
a ver si alguien me puede echar una mano, estoy usando el usbloader dx, he flaseado el disco duro desde el propio programa, y he metido 150 juegos, en un disco usb de 500gb, quise probar el wiiflow, y descargue tal cual esta en el primer post, y lo copie tal cual en la tarjeta sd, y luego lo arranque, no hice nada mas ni modifique nada mas, el wiiflow sale en el cana homebrew, aunque no sale rellenado ninguno de los campos de la version ni nada de eso, como sale en el sbloader dx, que esta justo arriba, que pone la version y demas, luego lo arranco, y me sale una pantalla con una imagen, de un disco duro que lo conecte al usb por detras, pero...si esta puesto?? si acabo de arrancar 1 juego desde el usbloader dx, y veo todos los demas juegos desde ahi...

que ocurre? que hago mal?

he habajdo el 249 y el 250, que son los 2 que por lo menos me sale la foto del disco duro, los otros 2 sale la pantalla en negro segun le doy al wiiflow

a ver si alguien me puede echar una mano, gracias
El Wiiflow usa el USB1, el de abajo...

Saludos
he probado a conectar el de 5v fuera y el otro dentro, y viceversa, y se queda la pantalla tal cual, con el logo del disco duro señalandome que lo conecte.....
Que rev de cIOS usas?
Hoy resubo el 222 (que da pantalla en negro) y lso canales lo antes que pueda
como veo cual uso?, baje la 222, la 223, daban pantallazos negros y la 249 y la 250, funcionan, pero sale lo del disco duro que explique arriba...
1104 respuestas
15, 6, 7, 8, 923