[Hilo oficial] WiiFlow

chofo_260 está baneado por "Spammer"
pinta mui bien!! me lo bajara en canal y lo metere en un ratito :D
LUCKYMAS escribió:
Joseph David escribió:
DRaGMaRe escribió:Si tienes Wifi puedes actualizarlo y bajar las carátulas sin problema. Sólo necesitas una SD o partición FAT para guardarlas (repito que en NTFS creo que no se puede).
Las carátulas las baja todas automáticamente en el menú de opciones (la información de WiiTDB también).

Ok, gracias por todo, y una última duda, juegos como call of duty black ops no funcionan con cios 222 y no se como cambiar de un cios a otro dentro del wiiflow.

al seleccionar el juego veras varias herramientas , favoritos, borrar, jugar,herramientas , en la de herramientas en la secion dos dice con que ios cargar el juego , viene por defecto , cambia a 224 y ya esta , solo jugaras a este juego con ios 224 en wiiflow 222 , se graba automaticamente en wiiflow y ya no tendrás que marcarlo mas , los otros juegos vienen por defecto 222 , si no te funciona algún otro deberás cambiar según el ios que le haga falta

Pues ya lo he probado con el call of duty y si pongo la 224 se queda cargando infinitamente. En default, es decir la 222, se queda congelada pantalla de cargando. Es el único que no me va de 33 juegos. Ya he probado lo de descargarme las carátulas con una tarjeta sd insertada en la wii y se descargan pero al final de todo el proceso me dice 0/33 files downloaded, y le doy a back y no sale ninguna carátula.
entonces debes instalar la revisión 21 de waniko escoges en la instalacion ios trucha 249 que es como biene por defecto ios base biene 57 v5661 pero cambiala a la 38 v3867 y por ultimo la posicion 249 y te funcionara , si lo instalas por defecto con la 57 te funcionara pero otros no y tendrás que cambiar el ios del juego a 222 con este no solo ese juego a 224 y el u-shin 2 requiere también 224
LUCKYMAS escribió:entonces debes instalar la revisión 21 de waniko escoges en la instalacion ios trucha 249 que es como biene por defecto ios base biene 57 v5661 pero cambiala a la 38 v3867 y por ultimo la posicion 249 y te funcionara , si lo instalas por defecto con la 57 te funcionara pero otros no y tendrás que cambiar el ios del juego a 222 con este no solo ese juego a 224 y el u-shin 2 requiere también 224

Estoy en 4.3 y no poseo el bug trucha, no tendré problemas, no?

Sé que soy pesado. Si pusiesen toda esta información en la primera página se ahorrarían tantas preguntas. Saludos

PD: De lo de las carátulas, saben algo?
Joseph David escribió:
LUCKYMAS escribió:entonces debes instalar la revisión 21 de waniko escoges en la instalacion ios trucha 249 que es como biene por defecto ios base biene 57 v5661 pero cambiala a la 38 v3867 y por ultimo la posicion 249 y te funcionara , si lo instalas por defecto con la 57 te funcionara pero otros no y tendrás que cambiar el ios del juego a 222 con este no solo ese juego a 224 y el u-shin 2 requiere también 224

Estoy en 4.3 y no poseo el bug trucha, no tendré problemas, no?

Sé que soy pesado. Si pusiesen toda esta información en la primera página se ahorrarían tantas preguntas. Saludos

PD: De lo de las carátulas, saben algo?

tu tan solo selecciona el primero ios 249 en la revisión 21 de waniko , después viene ios 57 cambia a 38 y el ultimo ios es la posición pon 249 que viene por defecto le das instalar ios desde Internet o tendrás que bajarte el wad 38 con el nusd , se hace si tienes internet en la wii desde la occion al instalar la revisión en vez seleccionar tarjetas sd cambias a descargar de Internet y ya esta , lo cde las carátulas si pone 0/33 no ha descargado nada tiene que poner 33/33
Hola muy buenas:

Tengo problemas con Wiiflow 2.2, el 222 no me carga, el 250 me va muy lento y el 249 que es el unico que me funciona medio en condiciones, tarda mucho en cargar las caratulas de los juegos, se me cuelga de vez en colgado cuando salgo al menu de wii y en el mismo menu de configuracion del wiiflow me da, a veces, core dump al moverme por el.

Tenia la wii en 4.2 con cios rev17. Le he pasado pimp my wii dandole a todo yes, luego reinstalado HBC y instalado Ciosx rev21 en 249 con base 38. ¿Alguna idea para que me valla mejor? El 1.1 me iva de lujo....

Saludos.
pepea_84 escribió:Hola muy buenas:

Tengo problemas con Wiiflow 2.2, el 222 no me carga, el 250 me va muy lento y el 249 que es el unico que me funciona medio en condiciones, tarda mucho en cargar las caratulas de los juegos, se me cuelga de vez en colgado cuando salgo al menu de wii y en el mismo menu de configuracion del wiiflow me da, a veces, core dump al moverme por el.

Tenia la wii en 4.2 con cios rev17. Le he pasado pimp my wii dandole a todo yes, luego reinstalado HBC y instalado Ciosx rev21 en 249 con base 38. ¿Alguna idea para que me valla mejor? El 1.1 me iva de lujo....

Saludos.


Si algo va bien... para que cambiarlo? Acuérdate siempre de eso anda.
Por otro lado, que te vaya lento en cargar carátulas no creo que sea cosa de los cIOS, a mi esos problemas me los daba cuando tenía el HD Corrupto.
el wiiflow 222 carga al instante el 249 es mas lento y se cuelga mas , confirmado y probado en muchas wii
¿Cómo se cargan los juegos mediante dvd en wiiflow?
Joseph David escribió:¿Cómo se cargan los juegos mediante dvd en wiiflow?


SÓLO SE PUEDE CON WIIFLOW 2.2

Y es muy sencillo... con el DVD dentro aparece un icono con forma REDONDA, vaya! Si tiene forma de DVD! xD
Ahora en serio, pues eso, pinchando en el icono con forma de DVD.
Obviamente ésto no funcionará si no hay un HD Conectado, ya que sin HD No se inicia Wiiflow.
Hola tengo un problema con la wii de mi hermano. Nunca le funcionó del todo bien wiiflow. Algunos juegos se bloquean y otros al rato de jugar se cuelgan.

Actualicé el canal wiiflow y los cios y demás. Sigue el fallo. He probado con mi HD en su consola y falla igual. También a la inversa, su HD no falla en mi consola. Los discos duros están clonados, por lo que son identicos. Pero su wii se cuelga al ejecutar la mayoría de los juegos.
marqueses escribió:Hola tengo un problema con la wii de mi hermano. Nunca le funcionó del todo bien wiiflow. Algunos juegos se bloquean y otros al rato de jugar se cuelgan.

Actualicé el canal wiiflow y los cios y demás. Sigue el fallo. He probado con mi HD en su consola y falla igual. También a la inversa, su HD no falla en mi consola. Los discos duros están clonados, por lo que son identicos. Pero su wii se cuelga al ejecutar la mayoría de los juegos.


checa que tengas instalado el ios58, es para mayor compatibilidad de los puertos usb, y checa cambiando de ios dependiendo del juego, si se traba a mitad del juego, pudiera ser por el disco duro, o el cable de este que no hace bien contacto
Buenas,

Intento cargar el wiiflow con el cios 222 y se me queda la pantalla en negro, sin embargo con el 249 me rula.

Pase la ultima version del pimp my wii y esta todo ok, lo que pasa es que no se por que no rula, alguna idea? mas que nada porque segun he leido la 222 va mejor que la 249.

Un saludo y gracias.
crahsoveride escribió:Buenas,

Intento cargar el wiiflow con el cios 222 y se me queda la pantalla en negro, sin embargo con el 249 me rula.

Pase la ultima version del pimp my wii y esta todo ok, lo que pasa es que no se por que no rula, alguna idea? mas que nada porque segun he leido la 222 va mejor que la 249.

Un saludo y gracias.


No se yo cual irá mejor, los uso indistintamente según el Loader que use (WiiFlow o USBLoaderGX).

Intenta instalarte el cIOS de Hermes desde su instalador en vez de usando PimpMyWii, a ver si tienes suerte
Pues voy a probar a ver si rula.

Gracias.
Buenas,

Tengo una consulta que hacerles. He bajado el wiiflow versión 222 de la página 1 de este hilo y lo he copiado a mi SD poniendo la carpeta de apps de wiiflow en mi carpeta de apps y la carpeta wiiflow con los covers, temas y demás en la raíz de la SD. Al arrancar el wiiflow, pantallazo negro y nada más.

Probé a borrar la carpeta de los temas y tal y solo dejar la carpeta wiiflow en apps con sus ficheros meta.xml, boot.dol y icon.png y también, pantallazo negro.

Tengo instalados las cIOS de hermes y las cIOS de waninkoko rev 19 en posición 249 y rev 21 en posición 248.

¿Sabéis que puede ser? ¿Pruebo otra versión de wiiflow?

Un saludo.
Ruitxu escribió:Buenas,

Tengo una consulta que hacerles. He bajado el wiiflow versión 222 de la página 1 de este hilo y lo he copiado a mi SD poniendo la carpeta de apps de wiiflow en mi carpeta de apps y la carpeta wiiflow con los covers, temas y demás en la raíz de la SD. Al arrancar el wiiflow, pantallazo negro y nada más.

Probé a borrar la carpeta de los temas y tal y solo dejar la carpeta wiiflow en apps con sus ficheros meta.xml, boot.dol y icon.png y también, pantallazo negro.

Tengo instalados las cIOS de hermes y las cIOS de waninkoko rev 19 en posición 249 y rev 21 en posición 248.

¿Sabéis que puede ser? ¿Pruebo otra versión de wiiflow?

Un saludo.


Estás usando el "famoso" .dol maldito. He hablado de él unos hilos atrás, pero ni dios me hizo caso xDDD en fin..
Que cambies de .dol vamos.
Ok, probaré con el wiiflow para cios 249.

Y lo de maldito ¿porqué? Si está mal, podían quitarlo de la descarga....

un saludo.
Ya ves...
Supongo que el autor del hilo estará liado, no se... pero bueno, la cuestión es que el "maldito" no va. Es éste:

DRaGMaRe escribió:EL .dol que da error tiene fecha de creación "sáb 25 dic 2010 01:01", la buena "sáb 25 dic 2010 01:02". Fíjate en la hora a ver si es eso.
Lo que he hecho es usar el wiiflow versión 249 descargado de la pagina del autor, porque la descarga de esa versión del primer post, pide contraseña.. A ver si algún moderador quita esas descargas porque la gente se puede trastornar.. ;)

La versión para 249 me va bien, ni se traba ni nada, al menos, de momento.

Por cierto, la versión para 222 de la página oficial de wiiflow, tampoco pirula. No sé de dónde habréis sacado la buena, pero sería interesante que alguien la subiera a megaupload o mediafire y así algún moderador podría cambiar las descargas.

Un saludo.

Pd: Esta es la descarga oficial del wiiflow rev 304 para cIOS 249:

http://code.google.com/p/wiiflow/downlo ... p&can=2&q=

Y esta, el paquete oficial de temas, covers y demás:

http://code.google.com/p/wiiflow/downlo ... p&can=2&q=
Yo tenia la 222 que funcionaba,hice el post con la que habia en el moemnto que lo hice y esa dio probelams. ahciendo pruebas de porque no funcionaba sin uerer confundi los .dol y elimine tambien la mia...
lamentablemente por marzo (y quiza inicios de abril) he estado un poco alejado. espero terminar de solucionar unas cosas y volveria
Buenas,

Lo primero, gracias por tu interés. Si no encuentras o no hay una versión mejor de wiiflow, podías editar el primer mensaje para que la gente no se descargara la versión "problemática" y además, que se descargara la versión r304 para 249 sin contraseña.

He puesto el enlace directo en mi anterior post, por si hace falta.

Lo que no sé, es si la versión de la 222 da problemas a todo el mundo o sólo a unos pocos. Si es a unos pocos, pues déjala hasta que hallemos otra mejor, pero si da problemas a todo el mundo, mejor quítala.

Un saludo.
Lamenbtablemente lod el archivo con constraeña fue error, el sin crontraseña deja ver si no me lo han denunciado :D
RAVMN escribió:Lamenbtablemente lod el archivo con constraeña fue error, el sin crontraseña deja ver si no me lo han denunciado :D


Ok, pero bueno, las cosas se pueden solucionar ¿no? Ojalá todos los problemas fueran como este... ;-)

Gracias por todo y un saludo.
Anduve hablando con alguien por ahi.. pronto actualziare el post con una rev mas nueva por lo que los cambios tendran que esperar.. ahora a testear (la mejor parteya que involucra jugar un rato)
¿Hay alguna forma manual de modificar el archivo de cheats o elminiar los ya descargados?
Casuistica:
Andé trasteando con una y descargamos el archivo de House of The dead pero, por alguna razón no pillaba los del jugador 1.
Le di un par de pasadas a los arrchivos en la SD pero no encontré nada.
También busqué para modificar el servidor de donde los descarga, pero no vi ningun archivo tipo "cfg" donde cambiarlo
Puede que sea cosa de mi ceguera (estoy casi seguro ql 100% que algo no he visto)
a ver si me podeis ayudar me eh registrado en wiinner para hacerme una gamecard, ñuego pongo el suigiente codigo
[FANART]
enable_fanart=yes

[GAMERCARD]
wiinnertag_enable=yes
wiinnertag_key=2122312202464d99e4774f0c6379830271=http://www.wiinnertag.com/wiinnertag_scripts/update_sign.php?key={KEY}&game_id={ID6}
wiinnertag_url=http://www.wiinnertag.com/wiinnertag_scripts/update_sign.php?key={KEY}&game_id={ID6}

[GENERAL]
allow_texture_compression=yes
async_network=yes
box_mode=yes
cheat=no
compress_cache=no
country_patch=no
cover_buffer=120
current_channel=HCGP
current_game=SUPP01
data_on_usb=no
dir_altdol=sd:/wiiflow/codes/alt_dols
dir_bca=sd:/wiiflow/codes/bca
dir_box_covers=sd:/wiiflow/boxcovers
dir_cache=sd:/wiiflow/cache
dir_cheat=sd:/wiiflow/codes/gct
dir_fanart=sd:/wiiflow/fanart
dir_flat_covers=sd:/wiiflow/covers
dir_languages=sd:/wiiflow/languages
dir_music=sd:/wiiflow/music
dir_screenshot=sd:/wiiflow/screenshots
dir_settings=sd:/wiiflow/settings
dir_themes=sd:/wiiflow/themes
dir_trailers=sd:/wiiflow/trailers
dir_txtcheat=sd:/wiiflow/codes
dir_wdm=sd:/wiiflow/codes/wdm
dir_wip=sd:/wiiflow/codes/wip
dump_chanlist=no
dump_gamelist=no
error_002_fix=yes
exit_to=0
favorites_on_startup=no
game_language=0
hidechannelsbutton=no
keep_png=yes
language=19
last_cf_mode=7
last_chan_cf_mode=1
max_fsaa=3
music_fade_rate=8
parent_code=
partition=WBFS1
returnto=
rumble=yes
sort=0
sound_volume_bnr=255
sound_volume_coverflow=255
sound_volume_gui=255
sound_volume_music=255
theme=DEFAULT
tv_height=480
tv_width=640
tv_x=0
tv_y=0
url_flat_covers_id6=http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/cover/{loc}/{gameid6}.png|http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/cover/EN/{gameid6}.png|http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/cover/other/{gameid6}.png
url_full_covers_id6=http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/coverfullHQ/{loc}/{gameid6}.png|http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/coverfullHQ/EN/{gameid6}.png|http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/coverfullHQ/other/{gameid6}.png|http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/coverfull/{loc}/{gameid6}.png|http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/coverfull/EN/{gameid6}.png|http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/coverfull/other/{gameid6}.png
use_grab=no
video_mode=0
vipatch=no
waitmessage_wiilight=yes
wiimote_gestures=no
write_playlog=yes

pero aun asi no me actualiza con el ultimo juego jugado, muchas gracias
un cordial Saludo
una pregunta que diferencia ai sobre descargarse un wiiflow para 222 o 249 o 250....

gracias de antemano
lucasolvera31 escribió:una pregunta que diferencia ai sobre descargarse un wiiflow para 222 o 249 o 250....

gracias de antemano


Indica la versión de CIOS que va a usar para ejecutar el WIIFLOW
Dicen que la más estable es la 222 con la compatibilidad con las carcasas USB...
jimoran escribió:
lucasolvera31 escribió:una pregunta que diferencia ai sobre descargarse un wiiflow para 222 o 249 o 250....

gracias de antemano


Indica la versión de CIOS que va a usar para ejecutar el WIIFLOW
Dicen que la más estable es la 222 con la compatibilidad con las carcasas USB...

no solo eso carga mas rapido que el 249 y recomiendo el hilo_wiiflow-2-2-rev-304-nueva-version-1-12-10_1538464 tendreis menos errores dsi con carcasas y hdd
A mi con la version para cios 249 me carga perfecamente (aunque algunos juegos no funcionan, como el Black Ops (cosa del cios)), en cambio si pongo la versión para cios 222 se me queda la pantalla en negro :-? ¿alguna solución?

Un saludo.
zulykat escribió:A mi con la version para cios 249 me carga perfecamente (aunque algunos juegos no funcionan, como el Black Ops (cosa del cios)), en cambio si pongo la versión para cios 222 se me queda la pantalla en negro :-? ¿alguna solución?

Un saludo.

con la version 249 cambia el ios en la opcion del juego a 224 , en la 222 debes instalar revision waninkoko 21 249 trucha ios base 38 posicion 248 si algun juego no funciona cambiale el ios del juego a 224 o otro hasta que funcione
La cosa que siguiendo el manual he conseguido que funcione la carga de isos desde un disco duro y los lanzo con el uploader y a jugar con la wii con caratulas incluidas, pero no consigo instalar el wii flow este de los coj...

Alguien seria tan amable de hacer una guia paso a paso algo mas sencilla que lo que esta aqui colgado, para instalarlo en un disco duro y que funcione.

Yo voy a contar los pasos que he dado y no me sale ni en el homebrew channel ni nada de nada.

He particionado el disco duro y tengo una particion con FAT y otra con NTFS que es donde estan las iso de los juegos, en la particion FAT del disco duro he copiado en la raiz las carpetas que me baje del archivo wiiflow 2.2 las apps, doc y wiiflow, despues he arrancado la wii y nada de nada.

Yo el uploader lo arranco desde la SD, es que este tambien hay que arrancarlo desde la SD, porque segun leo se puede poner en un disco duro.

Si alguien fuera tan amable de hacer una pequeña guia o decirme como hacerlo le estaria muy agradecido..

Saludos a todo el foro.
JOSE35 escribió:La cosa que siguiendo el manual he conseguido que funcione la carga de isos desde un disco duro y los lanzo con el uploader y a jugar con la wii con caratulas incluidas, pero no consigo instalar el wii flow este de los coj...

Alguien seria tan amable de hacer una guia paso a paso algo mas sencilla que lo que esta aqui colgado, para instalarlo en un disco duro y que funcione.

Yo voy a contar los pasos que he dado y no me sale ni en el homebrew channel ni nada de nada.

He particionado el disco duro y tengo una particion con FAT y otra con NTFS que es donde estan las iso de los juegos, en la particion FAT del disco duro he copiado en la raiz las carpetas que me baje del archivo wiiflow 2.2 las apps, doc y wiiflow, despues he arrancado la wii y nada de nada.

Yo el uploader lo arranco desde la SD, es que este tambien hay que arrancarlo desde la SD, porque segun leo se puede poner en un disco duro.

Si alguien fuera tan amable de hacer una pequeña guia o decirme como hacerlo le estaria muy agradecido..

Saludos a todo el foro.

copia esto http://www.megaupload.com/?d=2A1R70GH
en la partición fat 32 del hdd en la raíz de la partición , descomprimes primero y solo dejas la carpeta apps y wiflow , quita las tarjeta sd que tengas puestas con esto ya no hace falta la sd ,entra en el hbc y veras reflejado el wiflow lo lanzas , veras que se queda la luz del lector encendida eso es que carga y cuando te cargue eliges aunque ya esta configurado pero por si te sale la partición de los juegos ed decir la ntfs que la deves haber formateado antes con el WBFS Manager 3.0 y cargado la isos con este programa para que te funcionen , luego con conexion a internet en la wii al darle al juego te vas a la opciones y le das descargar caratulas si le das a todos te descargara todas las carátulas de los juegos que tienes en el hdd , esto tarda según la cantidad de juegos y la conexion wifi.
GRACIAS, luego lo probare y te cuento como ha salido.
JOSE35 escribió:GRACIAS, luego lo probare y te cuento como ha salido.

ya te digo yo que funciona a 100%
Tras hacer lo que me has indicado, descomprimo archivo y copio las 2 carpetas (apps y wiiflow) en la raiz del disco duro en la particion FAT32, saco SD y arranco consola entro en homebrew(HBC ¿no?) y no sale nada de nada.

¿que hago mal?.
JOSE35 escribió:Tras hacer lo que me has indicado, descomprimo archivo y copio las 2 carpetas (apps y wiiflow) en la raiz del disco duro en la particion FAT32, saco SD y arranco consola entro en homebrew(HBC ¿no?) y no sale nada de nada.

¿que hago mal?.

copialas en la sd y desconecta el disco usb solo para ver si aparecen en la sd al lanzar el hbc
Lo he conseguido descargando los últimos archivos para la cios 222 y he editado el wiiflow.ini y he puesto el data_on_usb=yes.

Después de hacer esto me aparece ya en el HBC y carga perfectamente, ahora solo me queda poner un canal y lanzarlo directamente.

De todas formas Gracias por toda tu ayuda.
JOSE35 escribió:Lo he conseguido descargando los últimos archivos para la cios 222 y he editado el wiiflow.ini y he puesto el data_on_usb=yes.

Después de hacer esto me aparece ya en el HBC y carga perfectamente, ahora solo me queda poner un canal y lanzarlo directamente.

De todas formas Gracias por toda tu ayuda.

con lo que te he mandado no habia que editar nada , es mas es el wiflo 2.2 rev.304 para 222 , esto si no tienes instalados los ios v5 de hermes i no funciona , es decir ios 222. 202, 223 ,224
Bueno LUCKYMAS gracias por todo, ya funciona con lo que te dije, no se por que con lo que tu me enviaste no me iba, hice todo lo que te he comentado.

Ya tambien le he instalado un canal forwarder para no tener que lanzarlo a traves del HBC, lo unico que le veo y no se porque me ocurre, es que el en canal sale el icono de un disco vacio en blanco, si te pones sobre el, sale debajo que es el canal del wiiflow.

Instale el canal wiiflow forwarder animado.

si pico en el lo lanza perfectamente y sale un disco duro dando vueltas, pero se me hace muy insipida la pantalla de los canales, esperaba ver ahi el icono de wiiflow.

¿Sabes que puedo hacer para que me salga?.
JOSE35 escribió:Bueno LUCKYMAS gracias por todo, ya funciona con lo que te dije, no se por que con lo que tu me enviaste no me iba, hice todo lo que te he comentado.

Ya tambien le he instalado un canal forwarder para no tener que lanzarlo a traves del HBC, lo unico que le veo y no se porque me ocurre, es que el en canal sale el icono de un disco vacio en blanco, si te pones sobre el, sale debajo que es el canal del wiiflow.

Instale el canal wiiflow forwarder animado.

si pico en el lo lanza perfectamente y sale un disco duro dando vueltas, pero se me hace muy insipida la pantalla de los canales, esperaba ver ahi el icono de wiiflow.

¿Sabes que puedo hacer para que me salga?.

cambiar el canl forwader , hay varios modelos yo uso el carbonix, eso si desintala el otro si no llenaras la wii de canales
Despues de probar muchos dols de la version 222, y todos me daban pantallazo negro, he descubierto que la version de gbatemp funciona perfectamente.
Lordjontan escribió:Despues de probar muchos dols de la version 222, y todos me daban pantallazo negro, he descubierto que la version de gbatemp funciona perfectamente.

solo vale la version de wiflow que tengas instalado , en el hilo esta cada wiflow con su canal forwader
no se si esto va aqui
tengo un problema con los juegos
cargo los juegos por usb y estoy jugando pero al rato los juegos se cuelgan y tengo que apagar la consola uso para cargar los juegos wiflow 2.2 no se que hacer el disco duro es 3.5.
puede ser por el disco duro?
un saludo y gracias

actualize todas las cios con pim my wii
sarvaje escribió:no se si esto va aqui
tengo un problema con los juegos
cargo los juegos por usb y estoy jugando pero al rato los juegos se cuelgan y tengo que apagar la consola uso para cargar los juegos wiflow 2.2 no se que hacer el disco duro es 3.5.
puede ser por el disco duro?
un saludo y gracias

actualize todas las cios con pim my wii


A mí también se me colgó el otro día con mi propia backup de Donkey Kong Country Returns en media hora. Con uLoader no me pasa.
sarvaje escribió:no se si esto va aqui
tengo un problema con los juegos
cargo los juegos por usb y estoy jugando pero al rato los juegos se cuelgan y tengo que apagar la consola uso para cargar los juegos wiflow 2.2 no se que hacer el disco duro es 3.5.
puede ser por el disco duro?
un saludo y gracias

actualize todas las cios con pim my wii


Buenas,

Quizá sea porque tu disco duro se "desactiva" cuando lleva un rato en inactividad. Prueba jugando desde un pendrive, o otro disco duro, para descartarlo.

Un saludo.
Hola

¿Puede ser porque la version del wiiflow que estas usando sea para cios 249?

Cambiala por version cios hermes 222 o 224
Colocando links y termino
No descarga las caratulas de los juegos. ¿ Que puede pasar?
1104 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223