[Hilo oficial] WiiFlow

1, 2, 3, 4, 523
Wiiflow es el USB loader con la mejor interfaz del mundo. Descarga sus propias carátulas, y las despliega con un potencial inigualable. Incluye todas las características que puedas esperar de un loader, como lo es el soporte de FAT32, Wiinertag y otras características pequeñas que mejorarán tu experiencia.
Muchas gracias, una pregunta sobre los fanart, es posible ponerle uno a cada juego? como?
Muchisimas gracias por mejorar este programa, el hecho de que el creador lo dejara le daba muy mal futuro. Suerte que estais ahi.

Una cosa ¿que mejoras aporta respecto a la 1.2?
Otra cosa ¿si ya tengo instalado un Forwarder de la version anterior no hace falta que actualce el lanzador no? porque veo que apuntan a la misma carpeta.
RAVMN, ponle de título [HILO OFICIAL] Wiiflow 2.0 para que no vallan a abrir 3 hilos mas poniendo lo mismo xD

Que pasadaa!, alguien sabe si lo de el problema de abrir juegos con mas de 4gigas desde ntfs o fat que daba un error sigue ocurriendo?
Te has currado un hilo genial RAVMN.

Gracias
Leiden escribió:¿si ya tengo instalado un Forwarder de la version anterior no hace falta que actualce el lanzador no? porque veo que apuntan a la misma carpeta.

No es necesario que lo actualices por que dirigen al mismo archivo, si no solo cámbiale el nombre a la carpeta del 2.0 a como lo tenias antes.
momin escribió:alguien sabe si lo de el problema de abrir juegos con mas de 4gigas desde ntfs o fat que daba un error sigue ocurriendo?

Pues en NTFS no sé si así fuera y si sigue pasando, pero en FAT32 no es problema de los cargadores sino del mismo sistema de formato ya que este no puede guardar archivos de mas de 4GB.
Gracias RAVMN, concuerdo kon lo ke ponen mas arriba, estaria bien ke fuese Hilo Oficial :)
Lo he probado, y funciona a la perfeccion, no me ha dado ningun fallo en mis backups [fumando]
Una pregunta, instale el Wiiflow_222, pero puedo elegir igual dentro del cargador kual usar no es asi? Aun no he toketeado nada, y todos los he iniciado kon el Cios 222 v5.1 y van perfectos!
1 saludo!

EDITO: Ya he comprobado ke si :)
Al fin abriste el hilo. :p

Ya me habia descargado el .dol de la pagina de googlecode, igual se agradece. [ginyo]

Esperaré las vistas y demas temas que salgan.
Tengo un problemilla:
selecciono la partición NTFS1 (tengo dos, la otra es una FAT). Me aparecen todos los títulos bien y demás. Pero cada vez que entro le tengo que volver a dar a elegir partición, no se me guarda la configuración.
Que puedo hacer?
Me lo he bajado de aqui y me pone que es wiiflow 2.0 (r45) no 46.

Y otra cosa.Lo de bajar cheats funciona?.Porque me pone que no los encuentra,ni descarga
.Sin embargo en la pagina de donde pone que los baja si estan.

Y gracias por el aporte.
RyUk_YaGaMi escribió:Gracias RAVMN, concuerdo kon lo ke ponen mas arriba, estaria bien ke fuese Hilo Oficial :)
Lo he probado, y funciona a la perfeccion, no me ha dado ningun fallo en mis backups [fumando]
Una pregunta, instale el Wiiflow_222, pero puedo elegir igual dentro del cargador kual usar no es asi? Aun no he toketeado nada, y todos los he iniciado kon el Cios 222 v5.1 y van perfectos!
1 saludo!

EDITO: Ya he comprobado ke si :)

es oficial, error mio quiza xD

momin escribió:Tengo un problemilla:
selecciono la partición NTFS1 (tengo dos, la otra es una FAT). Me aparecen todos los títulos bien y demás. Pero cada vez que entro le tengo que volver a dar a elegir partición, no se me guarda la configuración.
Que puedo hacer?

Solo guarda la config en particiones FAT32 creo..
Irisnuma escribió:Me lo he bajado de aqui y me pone que es wiiflow 2.0 (r45) no 46.

Y otra cosa.Lo de bajar cheats funciona?.Porque me pone que no los encuentra,ni descarga
.Sin embargo en la pagina de donde pone que los baja si estan.

Y gracias por el aporte.

De nada. La r46 es una edicion de pagina uqe hicieron en googlecode, ningun cambio a wiiflow, asi que sin querer subi el numero, pero es lo mismo
¿Hay alguna manera de que salga el WiiFlow directamente?
Es que con esto de cargar los canales directamente ya no es necesario ir al menu de Wii (al menos en mi caso)

Un saludo.
si, usar priilaoder

pd: estoy editando el post, agrego video y elimino codigo HTML basura
Tengo las ultimas versiones de Cios, tanto la 249 como la 222/3/4
Wiiflow se cuelga, sobre todo en la 223.
Uso Hdd externo.

Aunque uso CFG, y uloader sobre todo, este siempre me ha gustado.
Espero que se pula

SLSD
Gracias por el aviso/aporte.

Serie interesante (y de paso hacer el hilo mas completo) añadir un enlace al tuto de como instalarlo (de hecho yo quiero instalarlo dentro de un par de dias y a dia de hoy no se exactamente como jejeje).

Salu2!
Y no hay forma de guardar la configuración en NTFS?
osea, guardar la configuració en mi SD pero que en la confi diga que la prtición al arrancar sea la NTFS1?
Esque es realmente una molestia seleccionar cada vez que entro la partición
¿Hay que descargar e instalar el wiiflow para todas las CIOS? ¿Cuál recomendáis que use?

Imagino que será un pregunta de novato pero es que con el neogamma ni me había molestado en mirar nada de eso, con lo que pone por defecto (supongo que será la 249) me ha funcionado todo estupendamente.

Gracias.
Lo que más atrae es la opcion de poder bvolver al loader cuando te sales del juego, mola mucho. Parecía que le ib a pasar como a mplayerce pero no xDD
Uf, tios. Mirad, no consigo de ninguna forma descargar las caratulas:
1- SD solamente con la aplicación tal cual bajada de aquí, le doy a bajar todas las caratulas y me las bajó, pero se quedo colgado mientras las visualizaba y ahora cada vez que me entraba se quedaba colgado de nuevo.
2- Intenté borrar la carpeta Cache, pero ahora no se veían las caratulas. Así que volví a empezar desde el principio:
3-Borro toda la SD y vuelvo a meter la aplicación tal cual bajada de aquí y no me baja las caratulas... :S
4-He probado metiéndole las caratulas con la ID bien puesta pero tampoco me las carga.

No se que más hacer :(
Trebor79 escribió:¿Hay que descargar e instalar el wiiflow para todas las CIOS? ¿Cuál recomendáis que use?

Imagino que será un pregunta de novato pero es que con el neogamma ni me había molestado en mirar nada de eso, con lo que pone por defecto (supongo que será la 249) me ha funcionado todo estupendamente.

Gracias.

El 249 o 222 son los principales.. es deci, el IOS que mas te guste (Compatibilidad con juegos y/o usb)

Fallen escribió:Lo que más atrae es la opcion de poder bvolver al loader cuando te sales del juego, mola mucho. Parecía que le ib a pasar como a mplayerce pero no xDD

Mplayer CE evoluciono a WiiMC
Junillo escribió:Tengo las ultimas versiones de Cios, tanto la 249 como la 222/3/4
Wiiflow se cuelga, sobre todo en la 223.
Uso Hdd externo.

Aunque uso CFG, y uloader sobre todo, este siempre me ha gustado.
Espero que se pula

SLSD


Soy al unico que se le cuelga este nuevo wiiflow?
Alguna sugerencia?

GRACIAS
Se que parece un poco tonto, pero no se puede cargar los canales que tengo en la SD verdad? es que hay tengo grandes joyas como Mario Kart 64 XD XD

Un saludo
Erawor escribió:Se que parece un poco tonto, pero no se puede cargar los canales que tengo en la SD verdad? es que hay tengo grandes joyas como Mario Kart 64

Si lo suena, jajaja. No se puede cargar "canales"(VC), si eso es lo que buscas prueba uLoader wiki/ULoader#Emulaci.C3.B3n_de_juegos_WiiWare_y_Virtual_Console
Jajaja. Lo de uloader lo habia visto ya, gracias.
La verdad es que me gusta mas la interfaz del Wiiflow [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si en la siguiente version se puede....

Un saludo.
Erawor escribió:Jajaja. Lo de uloader lo habia visto ya, gracias.
La verdad es que me gusta mas la interfaz del Wiiflow [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si en la siguiente version se puede....

Pues sería genial que lo implementaran pero la verdad no creo que lo hagan.
De fe se vive amigo... XD XD
¿de donde puedo descargar los idiomas? me aparece el spanish como default pero el menu sale en ingles
Una preguntita. Tengo una sd de 2 gigas y un disco duro externo formateado en wbfs donde están mis backups de juegos de la wii.

¿como hago para que cuando meto un juego en el dvd lo pueda instalar en el HDD y no en la SD? Es que por mas que miro, no doy con la tecla, siempre que intento copiar un juego con el wiiflow desde el dvd, me lo intenta instalar en la SD y no en el disco duro. Y claro, como no hay capacidad en la tarjetita sd me dice que no hay bloques suficientes.

Haber si alguien me hecha una mano.
¿Podría subirlo alguien a otro mirror? Estoy teniendo problemas con megaupload y rapidshare. Gracias de antemano.
Hola buenas,

Lo estoy probando y solo me detecta las backups que tengo en la partición WBFS de un disco externo usb, la otra partición es FAT32, y están en formato .ciso en una carpeta llamada ciso (funciona perfectamente con uLoader). Es problema mio o la aplicación solo funciona con una partición ?

edit: vale, creo que tienen que estar en .wbfs las backups.
jaimenn escribió:¿de donde puedo descargar los idiomas? me aparece el spanish como default pero el menu sale en ingles


tienes uqe tener la version completa junto al wiiflow.ini
Y no van a añadir lo de que ponga el juego que cargas en el diario? porque es lo que le falta para ser perfecto
Repito mi pregunta.

¿Nadie sabe como hacer para que el Wiiflow instale un juego en el HDD usb en vez de en la tarjeta SD?
Yo lo he probado y no me va, no me detecta el disco duro de 1 TB, en cambio los demas usb loaders si lo detectan(Puerto 0), probaré las otras versiones que hay del WiiFlow en diferentes Cios, con el 222 no me detecta el HDD y esta instalado.

Edit:

Con el que usa el Cios 249 perfecto. [oki]
Yo tambien lo he probado con el 249 y excelente. No problems.
pues a mi con el 249 no me iba bien, pasaban cosas raras, no mostraba por ejemplo la ultima pestaña en opciones para seleccinar particion de juegos y me di cuenta que era por entrar con el forwarder del wiiflow 1.1, le he puesto el forwarder del 2.0 y ya funciona todo,

un saludo
Lo probé con un hd de 80 gb en ntfs y sin problemas, salvo con el prince of persia que tengo problemas con cualquier loader.. no sé ya si tendré algo mal instalado de los cios 222 y 223 pero no hay manera de jugar, ni cambiándole el .dol , ni probando con la iso limpia ni nada.. pero bueno, puedo cargarlo por soft o por canal disco dado que tengo chip, pero me hacía ilusión llevarlo en el disco duro.


¿Alguien ha probado el forgotten sands con wiiflow?
no puedo cargar el rayman rabbings rabits 2 por wiifow, e metido todos los cios del wiiflow, pero me sigue dando pantallazo negro
Probado el Princes of persia (NTSC).....
Me funciono bien.

cambios
bloqueo de recarga de IOS - Yes
Patch video mode - More

Wii 4.1 U
cIOS 249 Rev 17
HDD autoalimentado de 160 GB
Como puedo configurar el WiiFlow para que el menu de eleccion de juego y el de configuracion se vean en formato 16:9?
tengo el wii conectado con el cable que viene (Amarillo, Rojo, Blanco)
MADCATZ_MRC escribió:Probado el Princes of persia (NTSC).....
Me funciono bien.
cambios
bloqueo de recarga de IOS - Yes
Patch video mode - More


Exactamente lo mismo pero en la versión PAL, a mi no me ha funcionado. Solo me va con uLoader
estoy tratando de bajar las caratulas para el wiiflow, pero estas no me las quiere bajar al disco duro.
sabran como se puede hacer???
no tengo ni priiloader ni sd card
Gracias por la nueva version ravmn :)
darkone escribió:estoy tratando de bajar las caratulas para el wiiflow, pero estas no me las quiere bajar al disco duro.
sabran como se puede hacer???
no tengo ni priiloader ni sd card

Puede ser que algo en el wiiflow.ini este mal configurado. Solo baja a FAT32

CesarDrummer escribió:Como puedo configurar el WiiFlow para que el menu de eleccion de juego y el de configuracion se vean en formato 16:9?
tengo el wii conectado con el cable que viene (Amarillo, Rojo, Blanco)

Confiraste la Wii para 16:9??
Elimina el wiiflow.ini para que se reconfigure
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un problema con esta version despues de instalarla aparte de que le cuesta reconocer el sistema Wbfs, luego despues de que lo reconoce muchos juegos no me los carga, puse la version 222 y la 249 y nada con ninguna me va,a ver si me podeis dar una solucion.

Salu2.
eliminaste todo dato de una version anterior??
como el wiiflow.ini?
en que formato debe de ir las copias de seguridad en mi particion ntfs? Es que meti la iso en la raiz y no puedo cargarlo, o es que debe de estar en alguna carpeta especifica?

Un saludo
Buenas!! Quería hacer un par de preguntas. ¿Para que sirven las carpetas fanarts y trailers? ¿Y como se utilizan? Gracias, a mi me va bien, aunque el monster hunter tri no me carga bien (tampoco me lo hacia en la version anterior)

Un saludo!!
Salduso a todos...

Me preguntaba si en esta nueva version ya se puede hacer correr el Monster Hunter Tri?

Debido a que la anterior el pantallazo negro no dejaba hacer nada.

Gracias
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523