[Hilo oficial] WiiFlow

Por si alguien le sirve, que yo encontré las respuestas dispersas, para hacer rular el Call of Duty Black Ops hay que instalar la Cios Rev 20b con base en IOS57 y para hacer rular el Monster Hunter Tri hay que instalar la Cios Rev 20b con base en IOS37.

¡Espero que os haya ayudado!
pakitoch escribió:Por si alguien le sirve, que yo encontré las respuestas dispersas, para hacer rular el Call of Duty Black Ops hay que instalar la Cios Rev 20b con base en IOS57 y para hacer rular el Monster Hunter Tri hay que instalar la Cios Rev 20b con base en IOS37.

¡Espero que os haya ayudado!


perdon por la pregunta, pero de donde puedo descargar -de forma fiable- la Cios Rev 20b con base en IOS37?

- - -

Me edito y autorespondo (y si me equivoco, por favor que alguien me corrija): la Cios Rev 20b se puede descargar de este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249. Lo que pasa que me he despistado con lo de la base IOS37... imagino que al instalarlo te dara la opcion de elegir, no? creo que cuando lo instale lo hice en base IOS57 y ni siquiera me plantee que se pudiera cambiar el nº de la IOS... en fin, este fin de semana probare a ver si funciona asi el Monster Hunter Tri :) Gracias
ElduendE escribió:
perdon por la pregunta, pero de donde puedo descargar -de forma fiable- la Cios Rev 20b con base en IOS37?



Yo ejecuté el Pimp My Wii y me puso todos los cIOS en su sitio y con su IOS base correspondiente, a parte de ponerme la consola a la ultima en "todo". En otra Wii que instalé el homebrew Channel desde cero me hizo lo mismo.

Puedes decirle que instale los cIOS por defecto (recomendado), o elegir la base que quieres en cada uno, creo recordar.

Mira a ver esta opción. Es muy comoda.
ElduendE escribió:
pakitoch escribió:Por si alguien le sirve, que yo encontré las respuestas dispersas, para hacer rular el Call of Duty Black Ops hay que instalar la Cios Rev 20b con base en IOS57 y para hacer rular el Monster Hunter Tri hay que instalar la Cios Rev 20b con base en IOS37.

¡Espero que os haya ayudado!


perdon por la pregunta, pero de donde puedo descargar -de forma fiable- la Cios Rev 20b con base en IOS37?

- - -

Me edito y autorespondo (y si me equivoco, por favor que alguien me corrija): la Cios Rev 20b se puede descargar de este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249. Lo que pasa que me he despistado con lo de la base IOS37... imagino que al instalarlo te dara la opcion de elegir, no? creo que cuando lo instale lo hice en base IOS57 y ni siquiera me plantee que se pudiera cambiar el nº de la IOS... en fin, este fin de semana probare a ver si funciona asi el Monster Hunter Tri :) Gracias



Tu solito te has respondido xD
muy bueno, si haces una wiki de wiiflow y lo pones ahí podría vincularse al hilo oficial
No tengo este loader,pero tu información es muy buena,igual me decido cuando aprenda más sobre estos temas,es un fantástico aporte,gracias.
Pd:Pues señores ya o he probado....con dos....bemoles,jeje,y he de decir que tiene una interfaz muy lograda,con multitud de temas y cosas,incluso le he puesto el canal forwader para cargar directamente y todo a la primera,muy buen trabajo si señor,animo a que lo probeis,venga un saludo.
voy a catarlo, gracias por el aporte

como opinion:

diré a favor que es un loader potente, multiconfigurable, aunque tambien un poco tosco a la hora de cargar y updatear por internet las caratulas, aunque es + que traiga la opcion, aunque yo ya me habia hecho al metodo manual, (en este loader parece que inexistente -).
Pero su punto más fuerte sin lugar a dudas es su alta compatibilidad y la aplicacion de temas / colores / lenguas.

en contra, se traba bastante, (se me ha quedado pillado 2 o 3 veces) es a priori, inestable, en una de estas que lo arranqué me mostro un diagrama como de que conectara el hd. mmmm suena a beta o no instalé esto yo bien.--. Cuando me funciona, es lentorro, pese a no cargar caratulas, x no tenerlas configuradas, y para pasar los juegos si se tienen muchos tambien es lentillo.
ALBERTUSO escribió:voy a catarlo, gracias por el aporte

como opinion:

diré a favor que es un loader potente, multiconfigurable, aunque tambien un poco tosco a la hora de cargar y updatear por internet las caratulas, aunque es + que traiga la opcion, aunque yo ya me habia hecho al metodo manual, (en este loader parece que inexistente -).
Pero su punto más fuerte sin lugar a dudas es su alta compatibilidad y la aplicacion de temas / colores / lenguas.

en contra, se traba bastante, (se me ha quedado pillado 2 o 3 veces) es a priori, inestable, en una de estas que lo arranqué me mostro un diagrama como de que conectara el hd. mmmm suena a beta o no instalé esto yo bien.--. Cuando me funciona, es lentorro, pese a no cargar caratulas, x no tenerlas configuradas, y para pasar los juegos si se tienen muchos tambien es lentillo.


Lo de las descargas de caratulas, si tarda un poco en descargarlas, y es mejor ir a la propia pagina de donde las descarga wiitdb.com, y de ahi bajar la imagen y guardarla en la carpeta boxcovers, lo de que dices que va lento entre pasar juegos, si lo estas checando por primera vez, tarda xq las caratulas, las checa y guarda en una carpeta cache, la primera vez que la detecta, ya despues, ya entran mas facil, xq ya las tiene guardadas en la carpeta de la aplicacion, y es version beta, se siguen corrigiendo bugs, y errores, y a ido mejorando la rapidez de deteccion del disco, y la entrada del juego.
Bueno,después de estar unos días con él diré que está bastante bien,me ha gustado,los temas,presentación,etc....pero como todo tiene un pero a mí en particular depende que tema hace que salgan un montón de numeritos(code dumps o algo así creo que es) pone que se reinicia en 5 segundos y tienes que hacer elproceso otra vez y cambiar el tema rapidito porque sino vuelven los numeritos,pero si cargas el juego no se cuelga,puedes estar jugando el rato que quieras.
Yo como no entiendo imagino que es normal por ser beta,pero vamos que el loader está muy elaborado.
Bueno aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos.
Pajariyo escribió:muy bueno, si haces una wiki de wiiflow y lo pones ahí podría vincularse al hilo oficial


Enserio, este es mi loader favorito, si tubiera tiempo (y si alguien me echa la mano, por que la mayoria usa uLoader y USB Cfg Loader) yo me animara a realizar la Wiki...
pipex55 escribió:
Pajariyo escribió:muy bueno, si haces una wiki de wiiflow y lo pones ahí podría vincularse al hilo oficial


Enserio, este es mi loader favorito, si tubiera tiempo (y si alguien me echa la mano, por que la mayoria usa uLoader y USB Cfg Loader) yo me animara a realizar la Wiki...


La verdad referente a lo del wiki, nose muy bien que es, me encantaria hacerla, nomas diganme que pasos seguir y la hare
Se me me cuelga muchas veces, al inicio y sobretodo cuando vuelvo del menu de carga de canales al de los backup (no se si se a entendido XD )
Gracias por el aporte.

EDIT: Le he quitado el boot que utilizaba para cargar desde el priiloader y ya solo se cuelga en el segundo caso comentado anteriormente
Buenas a todos.
Tengo el wiiflow 2.1, y me funcionaba todo perfectamente. Esta tarde lo voy a poner y veo que los juegos no aparecen por orden alfabetico (hay un desmadre a la hora de visualizarlos). Cambio en la configuracion el "orden por defecto" de páginas a alfabeticamente y como si nada.
Si necesitais algun dato mas me lo decis.
Gracias y saludos.
Hola, hice sofmodii y tengo instalados todos los cios aquí nombrados, pero cuál es el más recomendable?249 o 222?o use cual use dán el mismo resultado de compatibilidad y demás?
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, hice sofmodii y tengo instalados todos los cios aquí nombrados, pero cuál es el más recomendable?249 o 222?o use cual use dán el mismo resultado de compatibilidad y demás?
Un saludo

Usa por defecto el que quieras, de todas maneras, WiiFlow te dá la opcion de elegir un cIOS para cada juego.
Usé el 249 y sin problemas, luego me dí cuenta de lo de que te dá la opción de coger el que quieras para cada juego.

Muchas gracias, funciona muy bien ^^
es dificil ponerlo como canal?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe la razon de porque ahora que he puesto un HDD 400 se me quedan los juegos en Please Wait cuando los pongo?,he probado con otros como el uloader y si que me van los juegos.
Hola a todos.

He visto en el psot inicial que hay diferentes enlaces de descarga según el cIOS que se vaya a usar (202, 222, 249...). Unos post más arriba he visto que la gente comentáis que se puede elegir que cIOS se utiliza para cada juego... ¿entonces qué diferencia hay entre los enlaces del post inicial?

Aparte, he bajado la última versión (2.2 Release Candidate) desde la web oficial, y al ir a ejecutarlo me dice que enchufe el disco duro.... pero éste ya está enchufado. ¿Puede deberse a que lo tengo en FAT32? De todos modos no creo que sea eso, ya que he visto que WiiFlow soporta particiones FAT32 y NTFS sin problemas.

¡Saludos y gracias!
Lk2 escribió:Hola a todos.

He visto en el psot inicial que hay diferentes enlaces de descarga según el cIOS que se vaya a usar (202, 222, 249...). Unos post más arriba he visto que la gente comentáis que se puede elegir que cIOS se utiliza para cada juego... ¿entonces qué diferencia hay entre los enlaces del post inicial?

Aparte, he bajado la última versión (2.2 Release Candidate) desde la web oficial, y al ir a ejecutarlo me dice que enchufe el disco duro.... pero éste ya está enchufado. ¿Puede deberse a que lo tengo en FAT32? De todos modos no creo que sea eso, ya que he visto que WiiFlow soporta particiones FAT32 y NTFS sin problemas.

¡Saludos y gracias!

que te lo ha bajado como canal?
Peter Cushing escribió:que te lo ha bajado como canal?


Creo que me equivoqué diciendo que era la 2.2. Me he bajado los dos paquetes más actuales de http://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list.

Supongo que serán revisiones de la 2.1, y no la 2.2 como yo pensaba. De todos modos, me pasa lo mismo. Me pie que enchufe el disco duro cuando está enchufado

Edito: estoy leyendo el Wiki de WiiFlow (podría habérseme ocurrido antes, lo se). Más tarde actualizo con los resultados

Edito 2: Ya he hecho funcionar WiiFlow 2.2, pero ha durado poco la algarabía... :-( Funcioaba todo OK y he decidido probar el cIOS de Waninkoko a la rev21. Ahora WiiFlow 2.2 no me encuentra el disco duro, así que voy a desactualizar a rev20 o bien a probar con la versión de WiiFlow para cIOS222 de Hermes
yo ya lo tengo instalado y quda wuapo
Peter Cushing escribió:yo ya lo tengo instalado y quda wuapo


Pero no usas el cIOS de Waninkoko, verdad?
Lk2 escribió:
Peter Cushing escribió:yo ya lo tengo instalado y quda wuapo


Pero no usas el cIOS de Waninkoko, verdad?

si,lo instale con el Softmodii 4.0 sin ningun problema

Imagen
Por eso, entonces no tienes el cIOS rev21, tendrás como mucho el 20. Yo me he downgradeado el cIOS de Waninkoko porque la última versión parece no funcionar bien con WiiFlow 2.2
Lk2 escribió:Por eso, entonces no tienes el cIOS rev21, tendrás como mucho el 20. Yo me he downgradeado el cIOS de Waninkoko porque la última versión parece no funcionar bien con WiiFlow 2.2

tengo el rev19 lo pone en mi firma
Erawor escribió:Se me me cuelga muchas veces, al inicio y sobretodo cuando vuelvo del menu de carga de canales al de los backup (no se si se a entendido XD )
Gracias por el aporte.

EDIT: Le he quitado el boot que utilizaba para cargar desde el priiloader y ya solo se cuelga en el segundo caso comentado anteriormente

bajate el 2.1 va muxo mejor
pues fijate que ahora me va perfecto, no se por que [carcajad] [carcajad]
a mi me dio conflicto en los idiomas
Peter Cushing escribió:a mi me dio conflicto en los idiomas


te da conflicto, xq aun tienes la carperta wiiflow,dentro de la carpeta apps, ya la version 2.2 va afuera en la raiz de la sd, la carpeta wiiflow.
si te sigue apareciendo en idioma en ingles sin poder cambiarlo, borra el wiiflow.ini, que esta en el apps de wiiflow, para que te detecte ahora la carpeta wiiflow que estaria en la raiz de la sd, y se hara otro nuevo wiiflow.ini
MASVOL escribió:
Peter Cushing escribió:a mi me dio conflicto en los idiomas


te da conflicto, xq aun tienes la carperta wiiflow,dentro de la carpeta apps, ya la version 2.2 va afuera en la raiz de la sd, la carpeta wiiflow.
si te sigue apareciendo en idioma en ingles sin poder cambiarlo, borra el wiiflow.ini, que esta en el apps de wiiflow, para que te detecte ahora la carpeta wiiflow que estaria en la raiz de la sd, y se hara otro nuevo wiiflow.ini

yo tengo el 2.1 con canal como lo paso a 2.2?
el canal que tengo puetso me sirve para la 2.2?
Peter Cushing escribió:
MASVOL escribió:
Peter Cushing escribió:a mi me dio conflicto en los idiomas


te da conflicto, xq aun tienes la carperta wiiflow,dentro de la carpeta apps, ya la version 2.2 va afuera en la raiz de la sd, la carpeta wiiflow.
si te sigue apareciendo en idioma en ingles sin poder cambiarlo, borra el wiiflow.ini, que esta en el apps de wiiflow, para que te detecte ahora la carpeta wiiflow que estaria en la raiz de la sd, y se hara otro nuevo wiiflow.ini

yo tengo el 2.1 con canal como lo paso a 2.2?
el canal que tengo puetso me sirve para la 2.2?


El canal si es forwarder, te sirve para el 2.2 y si es solo canal, te abrira pero te seguira dando errores. descarga un canal forwarder, y te detectara la sd, la version que sea, osea solo es como un acceso directo, los otros, vienen incluidos, cosas, para que detecte de la version especifica, y si cambias la version, ya no las detecta y por eso da fallos, para instalar la 2.2 en la sd
A mi se me cuelga y se me queda una pantalla negra con unos numeros(tipo MSDOS) me suele ocurrir cuando vuelvo al wiiflow desde un juego e intento cargar otro juego. Tambien me ocurre saliendo al menú tras jugar a un juego justo al intentar iniciar wl wiiflow. Alguna sugerencia?
chemiwhy escribió:A mi se me cuelga y se me queda una pantalla negra con unos numeros(tipo MSDOS) me suele ocurrir cuando vuelvo al wiiflow desde un juego e intento cargar otro juego. Tambien me ocurre saliendo al menú tras jugar a un juego justo al intentar iniciar wl wiiflow. Alguna sugerencia?


Eso se le conoce como el code dump, checa actualizando con el pimp my wii, los cios, para que te actualice los que tengas desactualizados, esa es una de las razones xq te aparece eso
(mensaje borrado)
-Alguien me pasa algún tutorial para instalar el Wiiflow a una 4.2 o 4.3 virgen?
-He leido que también han sacado la 4.4 si no se ha actualizado no habrá cambiado de versión, no? Si se ha actualizado el wiiflow puede con la 4.4 (o 4.3 b)?
-Por tanto pasarme un tutorial que os haya servido por favor, a ser posible que carge las isos desde un disco duro usb.

Muchas gracias y saludos a todos!
venerable13 escribió:-Alguien me pasa algún tutorial para instalar el Wiiflow a una 4.2 o 4.3 virgen?
-He leido que también han sacado la 4.4 si no se ha actualizado no habrá cambiado de versión, no? Si se ha actualizado el wiiflow puede con la 4.4 (o 4.3 b)?
-Por tanto pasarme un tutorial que os haya servido por favor, a ser posible que carge las isos desde un disco duro usb.

Muchas gracias y saludos a todos!

4.4 no existe
me quedare con la 2.1 que me esta funcionando bien
Peter Cushing escribió:me quedare con la 2.1 que me esta funcionando bien



Acabo de instalar la 2.2, y parece que funciona algo mas rápido al iniciar el disco y me ha solucionado algún problema con las carátulas. También ha mejorado visualmente.
pues yo con disco duro me va bien,no he notado ningun problema
Peter Cushing escribió:pues yo con disco duro me va bien,no he notado ningun problema


Me he explicado mal. Mi problema no era de carátulas, sino de disco o archivo. Con tanto trasiego de copia y borrado de archivos en el disco, dejo de mostrarme algunas carátulas, que sin embargo si estaban en la carpeta correspondiente (y tambien los backups) . Pensaba que era un tema de carátulas, pero ahora me las muestra todas, y es que en realidad ha encontrado como 10 backups más que antes no veia, asi que supongo que la 2.2 se lleba mejor con mi disco ahora y en efecto han mejorado este tema.
Hola, pregunto esto aqui, aunque no se si este deberia ser el lugar, porque es un problema que tengo con otros loaders.

Resulta que mi wii no detecta el disco duro. Un disco duro que deberia funcionar, porque lo he probado en la wii de casa de un amigo y ha funcionado sin ningun problema. El caso esque en mi wii no lo detecta el wiiflow... Bueno, ni el wiiflow ni los otros que he probado y ya esque nose que puede ser. Ya digo que a mi amigo si que le funciona...

La diferencia entre la wii de mi amigo y la mia, esque la mia tiene la actualizacion 4.3 de waninkoko y la suya la 4.2 de nintendo.

Por otra parte tengo todos los ios actualizado y supuestamente correctos, le he pasado el Pimp My Wii y esta todo bien.

¿Alguien sabe que pasa? Espero que me ayuden porque ya si que nose que hacer mas. GRACIAS
SkaL escribió:La diferencia entre la wii de mi amigo y la mia, esque la mia tiene la actualizacion 4.3 de waninkoko y la suya la 4.2 de nintendo.


Pues pasa una cosa. No existe eso de "actualización 4.3 de Waninkoko". Por suerte o desgracia, Waninkoko solo hace un cIOS. Si te aparece que tu Wii es 4.3, es porque está actualizada con los servidores de Nintendo.

Para hacerla funcionar tendrás que instalarte, desde el HBC, los cIOS de Hermes y, opcionalmente, el de Waninkoko.

Hay muchos tutoriales en la página, como el SoftModMii. Anímate con uno de ellos y síguelo
Tengo la wii en 4.0E y tengo instalado el wii loader antiguo como un canal, haciendo funcionar los juegos que tengo desde un disco duro.
Como me pierdo un poco, ¿cual es el que debo utilizar ahora para instalar como canal de nuevo actualizando el que tenía? Veo que existen varios Cios y no se cual debo utilizar.

Entiendo que debo hacer lo siguiente: Copiar a la SD/SDHC o al Disco Duro
WiiFlow para cIOS 222
WiiFlow para cIOS 223
WiiFlow para cIOS 224
WiiFlow para cIOS 249
WiiFlow para cIOS 250
La duda es ¿debo copiar los 5 cios o cual debo elegir? Me pierdo con este punto.


Por otra parte, veo que aparece esto: Canales y Forwarders (Redirigen a apps/wiiflow/boot.dol del USB y SD). En el rar vienen canales para versión 222, 249 y un forwarder. Instalar el que deseen: Static, Starnight, Carbonik, Animado
¿Esto sería simplemente el "skin" de apariencia y debo instalarlo igualmente?
Lk2 escribió:
SkaL escribió:La diferencia entre la wii de mi amigo y la mia, esque la mia tiene la actualizacion 4.3 de waninkoko y la suya la 4.2 de nintendo.


Pues pasa una cosa. No existe eso de "actualización 4.3 de Waninkoko". Por suerte o desgracia, Waninkoko solo hace un cIOS. Si te aparece que tu Wii es 4.3, es porque está actualizada con los servidores de Nintendo.

Para hacerla funcionar tendrás que instalarte, desde el HBC, los cIOS de Hermes y, opcionalmente, el de Waninkoko.

Hay muchos tutoriales en la página, como el SoftModMii. Anímate con uno de ellos y síguelo


¿Pero entonces esto que es? hilo_waninkoko-publica-firmware-updater-4-3_1447896

Yo lo que hice la ultima vez, fue pasarle el Pimp My Wii para que me actualizara todos los ios, y luego instalar ese firmware para que pudiera cargar todos los juegos desde el canal disco (creo que hay otras formas de conseguir esto, pero bueno, esta fue la que mas facil me parecio). Y por otra parte... ¿El Pimp My Wii no te descarga los ios de Hermes?

Gracias.
SkaL escribió:¿Pero entonces esto que es? hilo_waninkoko-publica-firmware-updater-4-3_1447896

Yo lo que hice la ultima vez, fue pasarle el Pimp My Wii para que me actualizara todos los ios, y luego instalar ese firmware para que pudiera cargar todos los juegos desde el canal disco (creo que hay otras formas de conseguir esto, pero bueno, esta fue la que mas facil me parecio). Y por otra parte... ¿El Pimp My Wii no te descarga los ios de Hermes?

Gracias.


Eso actualiza tu consola igual que el sistema haría, pero sin hacerte estropicios raros (supongo que no actualiza todos los IOS, se dejará algunos para tener bug trucha y similares que explotar). No he probado esa aplicación de Waninkoko, ni me sonaba
Me he descargado el Softmodii como me aconsejaste, esta muy wapo! No sabia que existiera y si que se lo han currado... [Alaa!] Probare a instalar los ios que dice a ver si se soluciona el problemilla y consigo que funcione el WiiFlow.

EDITADO:

Nada joder, que no funciona [enfado1] [snif] ni el wiiflow ni el uloader
1104 respuestas
14, 5, 6, 7, 823