[Hilo oficial] WiiFlow

¿Que loader es mas recomendable, este o el USB GX? ¿y entre este y el Uloader?
Hola a todos, no puedo cargar la iso del metroid other m, utilizo el wiiflow, y no se que es lo que ocurre pero cuando ejecuto la iso se reinicia la wii alguien sabria decirme por que pasa?
edge_evans escribió:Hola a todos, no puedo cargar la iso del metroid other m, utilizo el wiiflow, y no se que es lo que ocurre pero cuando ejecuto la iso se reinicia la wii alguien sabria decirme por que pasa?


Yo lo juego sin problemas.
Puede ser problema de tu ISO, de algún cIOS... o incluso del modo de vídeo. Fuérzalo a PAL50
Al final actualice a la 254 por aquello de que suena mejor Beta que Alfa y de momento funciona a las mil maravillas (como dices elimine la configuración antigua por si las moscas).
Solo encuentro el problema de que al pinchar en el segundo botón de abajo a la derecha (el del logo USB) se cuelga. ¿Sabeis para que es este botón?

IFdj escribió:Una vez probada la revisión 254 de la web, comentar unas cosillas:

Aunque el wiiflow al arrancar selecciona el idioma español, todo está en ingles. Por lo que veo es culpa del spanish.ini que al abrirlo es igual al english.ini (es decir, todo en ingles, se comieron la traducción al castellano).

Las versiones anteriores si tenias una partición fat32 en el disco duro externo, aunque el wiiflow lo pusieras en la tarjeta sd, este guardaba automaticamente siempre en el externo. En esta versión guarda siempre los datos en el lugar que está el wiiflow.

Actualización: Archivo spanish.ini para pegar y sobreescribir en la carpeta lenguage.

El fichero no baja, da error.
Y curioso que esta en todos los idiomas (creo que hasta gallego) y el castellano se les ha colado.
Cada vez, con cada version, vamos a peor.

Menuda locura con los cambios de rutas de las carpetas. Parece el gobierno de uno que me se yo. Sin saber a donde vamos y donde llegaremos.

Ahora le ha dado al loader por crearme siempre las carpetas en la particion NTFS de mi HD (tengo una WBFS y otra NTFS) en lugar de coger los datos de la SD. Por no mencionar que se me cuelga con bastante frecuencia, nada mas arrancar el loader, se congela la pantalla al iniciar el coverflow.

¿Alguien sabe como cambiarlo?¿En versiones anteriores no me ocurria?
Tambien me vendria bien el spanish.ini ya que el enlace que puso otro compañero no funciona.

Gracias.
Un saludo.

Ahora estoy con la r254.
Hola a todos.
Hace poco que le hemos regalado la Wii al niño y me he metido en todo este mundo de la Wii.
La cuestion es que despues de leerme los muchos tutoriales que hay para modificarla por software he conseguido hacerlo.
Para cargar la ISO a la llave USB de 8 gb he utilizado el WBFS MANAGER 3.0
Cuando abro el Wiiflow el juego me lo carga perfectamente y puedo jugar, el problema viene cuando quiero agregar un 2º juego a la llave mediante el mismo procedimiento.
Una vez abro el Wiiflow se queda la pantalla negra con el texto Please Wait.... y no arranca.

Alguien sabe pq pasa esto? tengo que hacer algo especial?

Espero que me podais ayudar.
Un saludo a todos y muy agradecido por todo.
pueden ser muchas cosas:
¿hay espacio en la llave?
¿has probado con otras llaves a hacer el mismo procedimiento?
¿Que version de wiflow estas usando?
Hola petiso, gracias por contestar.
Solo he utilizado esa llave. Es la que tengo de 8Gb.
Cuando paso los juegos a la llave, uno ocupa 0.35Gb y el otro 1Gb, por lo que me queda bastante espacio libre. (los juegos son el New super mario y el Wii Party)
La version de Wiiflow que utilizo es la 1.1 y tambien he probado con la 2.1
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un HDD en NTFS,con el Wii Backup Manager 0.3.5-beta1 meto la iso en el HDD en WBFS pero el Wiiflow no me lo detecta,lo he metido en carpeta (y sin carpeta) llamada WBFS0 o WBFS1,dentro de ella he metido la iso suelta y también con la carpeta creada por el Wii Backup Manager pero sigue sin encontrar las isos.
¿Como han de estar los juego para que los detecte? He probado en mi hdd en formato fat32 y ntfs, pasados con el Wii Backup Manager, tanto en carpetas como sueltos y no los detecta....
Me reconoce la partición la Wii, pero me dice que no tengo juegos...

¿Cual es la forma de que me reconozca los juegos en fat32/ntfs? Porque antiguamente en el formato wbfs no me ocurrían problemas. Un saludo
dj_king232 escribió:¿Como han de estar los juego para que los detecte? He probado en mi hdd en formato fat32 y ntfs, pasados con el Wii Backup Manager, tanto en carpetas como sueltos y no los detecta....
Me reconoce la partición la Wii, pero me dice que no tengo juegos...

¿Cual es la forma de que me reconozca los juegos en fat32/ntfs? Porque antiguamente en el formato wbfs no me ocurrían problemas. Un saludo


Nexus_VII escribió:Yo tengo un HDD en NTFS,con el Wii Backup Manager 0.3.5-beta1 meto la iso en el HDD en WBFS pero el Wiiflow no me lo detecta,lo he metido en carpeta (y sin carpeta) llamada WBFS0 o WBFS1,dentro de ella he metido la iso suelta y también con la carpeta creada por el Wii Backup Manager pero sigue sin encontrar las isos.


Tienen que modificar el wiiflow.ini que se encuetra en la SD, y configurarlo a NTFS, por que por default siempre buscará WBFS.

Ademas que la carperta creo que tiene que llamarse wbfs en minusculas y sin ceros ni unos.
¿Comol? Yo no tengo ningun archivo wiiflow.ini De echo, baje el programa de este mismo hilo y no viene así.
Petiso Carambanal escribió:el programa lo crea



Pues a mi no me lo crea... como no sea porque estoy probando directamente con particiones fat32 y ntfs... quizas haya que hacerlo primero con una wbfs... no se
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
en el .ini solo aparece esto
partition=WBFS1

Es de suponer que yo como tengo el directorio igual debería funcionar pero no funciona.

PD:El propio Wiiflow me deja elegir entre el WBFS1,WBFS2 etc... ninguno funciona.
Hola,

Soy bastante nuevo, a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco instale el homebrew channel a ultima version y segui el tutorial de hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_125862.
En que cios debería instalar el wiiflow?

Gracias y un saludo
artx94 escribió:Hola,

Soy bastante nuevo, a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco instale el homebrew channel a ultima version y segui el tutorial de hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_125862.
En que cios debería instalar el wiiflow?

Gracias y un saludo


¿Te refieres a que version de Wiiflow (segun CIOS) debes elegir?
Eso va por gustos, creo yo. Yo he funcionado siempre con la 249 del CIOS de Waninkoko, y luego he tenido los juegos de instrumentos (Guitar Hero, Band Hero, Sing It...) configurados para funcionar con el 223 (creo que era este) de Hermes.

Aunque tengo que decir, que con estas ultimas versiones, me va todo bastante mal.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola

Intento instalar el canal 249 del wiiflow pero me da error ret= - 2011

Que me falta


EDIT

Solucionado
Bueno una duda, advierto que soy bastante paquete en estos temas.

Tengo wiiflow actualizado y tal, siempre juego entrando en homebrew y a la aplicación de wiiflow, pero decidi bajarme el wav para ejecutarlo desde el menú de wii, instalado "casi" correctamente ya que al ejecutar el wad me sale todo perfecto menos las caratulas de los juegos, que las tengo un HD externo y no en la sd. Me he dado cuenta que tengo 2 capetas de wiiflow una en el HD y otra en la SD y creo que el wav me arranca desde este ultimo. ¿Existe una forma fácil de redireccionar el wad a mi carpeta de wiiflow del HD?

Gracias de antemano a los que me lean y me ayuden.

Un saludo
que fii flow me descargo?

tengo un disco duro de 250gb formateado a fat32, y en una carpeta llamada wbfs tengo los wbfs de los juegos...

que hago para que los lea??
M4rk0S escribió:que fii flow me descargo?

tengo un disco duro de 250gb formateado a fat32, y en una carpeta llamada wbfs tengo los wbfs de los juegos...

que hago para que los lea??

la ultima version que use el cios 222
Hola, a alguien mas le pasa que al momento de carga el Call of Duty Black Ops se queda en loading y de ahi no pasa, tengo Wii 4.2 con Wii Flow 2.1.

Saludos!!!!
Sir Matrix
hola a todos, hay wiiflow para cada cios porke?? ke diferencia hay en el wiiflow 222 al 249? ke cios son mas compatibles con todos los juegos , yo tengo parcheadas la 222 y la 249 ke yo sepa (la 222 con el uloader las parchee) y las (249 con el cios installer)
gracias me gusta muxo su interfaz
xboxadicto escribió:hola a todos, hay wiiflow para cada cios porke?? ke diferencia hay en el wiiflow 222 al 249? ke cios son mas compatibles con todos los juegos , yo tengo parcheadas la 222 y la 249 ke yo sepa (la 222 con el uloader las parchee) y las (249 con el cios installer)
gracias me gusta muxo su interfaz

Pues veras yo creo que van en este orden de compatibilidad/funcionalidad de mayor a menor:

1. cIOS222 con base IOS38, aunque los juegos que usan periféricos USB y algunos otros como el Monster Hunetr Tri no funcionan con este.
2. cIOS223 con base IOS37, este funciona con periféricos USB y otros como el MHT.
3. Cualquier cIOSrev20b de Waninkoko con base IOS56.
4. Cualquier cIOSrev20b de Waninkoko con base IOS38.

Te tocará probar.
Sir_Matrix escribió:Hola, a alguien mas le pasa que al momento de carga el Call of Duty Black Ops se queda en loading y de ahi no pasa, tengo Wii 4.2 con Wii Flow 2.1.

Saludos!!!!
Sir Matrix



Tienes que instalarte la Cios Rev 20b con base en IOS57 y ya funciona con Wiiflow.
aje4naton escribió:
Sir_Matrix escribió:Hola, a alguien mas le pasa que al momento de carga el Call of Duty Black Ops se queda en loading y de ahi no pasa, tengo Wii 4.2 con Wii Flow 2.1.

Saludos!!!!
Sir Matrix



Tienes que instalarte la Cios Rev 20b con base en IOS57 y ya funciona con Wiiflow.

Hola tengo el mismo problema! al instalarlo me dice que seleccione la versión ios para usar durante la instalación. Está puesta por defecto ios249, tengo que cambiarlo?
Muchas gracias, un saludo.
edit. Ya lo he instalado en base al ios57, con slot ios 249. Me he bajado el wiiflow 2.1 versión ios222 y aún así no me funciona... :(
edit2. He intentado instalar el ios224 de hermes, para ver si podía arrancar el juego con uloader, y tampoco puedo instalar este ios, me da error -1017 :( y lo he probado con ios249,ios25,ios36... con éste último me baja los archivos, pero cuando pulso 1 me da el error 1017, con el resto me da el error antes de que se baje nada...

EDIT. Lo he conseguido solucionar con el 224 y el uloader, pero me gustaría que funcionase con el wiiflow...
Hola...

Desde ayer me esta dando el "error 2"...no habia hecho nada con las actualizaciones...en cualquier juego... antes me funcionaba bien...

Le he pasado el Pimp my Wii 2.11 y sigue igual....
El DD de 250 con 60 juegos en partición WBFS...

¿Alguna idea?
me podeis decir los pasos para instalar el forwarder para openwiiflow, lo he leido pero ahora no me acuerdo donde. gracias.
Muy buenas,

Os planteo mi problema: tengo una Wii 4.1 con HBC1.0.8, chip Wiikey 1 instalado y normalmente uso Wiiflow para la carga de los backups en mi HDD (partició WBFS); ahora mismo estoy usando la versión 2.2beta.

Hará unas semanas empecé a notar problemas en algunos juegos que tenía instalados, no cargando correctamente (se quedaban bloqueados al intentar iniciar una partida, al pasar de la pantalla de inicio o directamente antes de salir el mensaje de advertencia de Nintendo). Algunos no cargaban bien ni desde el Wiiflow ni desde el uLoader, y deduje que con reinstalarlos de nuevo la cosa se arreglaría, y fue así. Ahora cada vez que veo que algun juego no funciona lo desinstalo e instalo de nuevo desde el mismo Wiiflow (supongo que algo le debió pasar a la partición o bien alguna incompatibilidad de archivo de configuración entre el Wiiflow anterior y la nueva versión beta).

El problema surje con el juego "Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes", el que solamente salió en Japón: desde que lo tengo lo he jugado desde el canal disco (parcheado a PAL) y desde el Wiiflow, pero ahora aunque lo desinstale e instale de nuevo el Wiiflow es incapaz de arrancarlo, la pantalla se queda en negro y el mando se desconecta. El uLoader lo puede cargar, y sigo pudiendo jugarlo desde el canal disco.

Alguna sugerencia? Alguien más que no pueda jugar a este juego desde Wiiflow 2.2beta?

Gracias a todos, hasta pronto!

EDITO: Lo acabo de solucionar, he configurado el parcheo de video a "Normal" y "Autoparchear", no recordaba que hubiese usado esta configuración en concreto para este juego!
Hola! Tengo 3 jueguecillos que no se por que pero no puedo jugarlos en WiiFlow 2.1, y son:

- Call of Duty 3 (todavia no he tenido la ocasion de probar el Black Ops, que ya veo que parecer ser que tampoco tira)
- Prince of Persia, Las Arenas Olvidadas
- Monster Hunter Tri-3
- NBA Live 08

Se me quedan colgados, alguno (Prince of Persia) si que he podido jugarlo por ejemplo en el uLoader, aunque el resto no... pero me gustaria jugarlos todos en WiiFlow. A alguien mas le pasa o soy el unico? Por favor, si alguien sabe algo que lo diga, he estado buscando pero no encuentro nada.
ElduendE escribió: - Call of Duty 3 (todavia no he tenido la ocasion de probar el Black Ops, que ya veo que parecer ser que tampoco tira)
- Prince of Persia, Las Arenas Olvidadas
- Monster Hunter Tri-3
- NBA Live 08


Hasta donde yo se, te puedo decir que Prince of Persia se me solucionó actualizando wiiflow, y Monster Hunter 3 con usar el cIOS 223 de Hermes tambien se solucionaba. Lo que no recuerdo si esto ultimo del MH3 lo hice cuando usaba el usbloader gx, y ahora no se si me tira bien o no en wiiflow, tendría que probarlo. Del resto no se, no los tengo.
xusclis escribió:
aje4naton escribió:
Sir_Matrix escribió:Hola, a alguien mas le pasa que al momento de carga el Call of Duty Black Ops se queda en loading y de ahi no pasa, tengo Wii 4.2 con Wii Flow 2.1.

Saludos!!!!
Sir Matrix



Tienes que instalarte la Cios Rev 20b con base en IOS57 y ya funciona con Wiiflow.

Hola tengo el mismo problema! al instalarlo me dice que seleccione la versión ios para usar durante la instalación. Está puesta por defecto ios249, tengo que cambiarlo?
Muchas gracias, un saludo.
edit. Ya lo he instalado en base al ios57, con slot ios 249. Me he bajado el wiiflow 2.1 versión ios222 y aún así no me funciona... :(
edit2. He intentado instalar el ios224 de hermes, para ver si podía arrancar el juego con uloader, y tampoco puedo instalar este ios, me da error -1017 :( y lo he probado con ios249,ios25,ios36... con éste último me baja los archivos, pero cuando pulso 1 me da el error 1017, con el resto me da el error antes de que se baje nada...

EDIT. Lo he conseguido solucionar con el 224 y el uloader, pero me gustaría que funcionase con el wiiflow...



Vamos por partes...... Has logrado instalar el cIos 249 tal como se te ha indicado, pero después en vez de usar el Wiiflow 249 usas el 222, con lo que no das uso al cIos que has logrado instalar.

Si instalas el 249 y usas el loader 222, es como no haber instalado nada.
Sigo sin poder descargar las caratulas desde el programa Wiiflow, tengo la ultima version pero cuando intenta descargar las caratulas me señala qe no encuentra ninguna.
Cynnxs escribió:Sigo sin poder descargar las caratulas desde el programa Wiiflow, tengo la ultima version pero cuando intenta descargar las caratulas me señala qe no encuentra ninguna.


¿y te funcionan las partidas online?
Cynnxs escribió:Sigo sin poder descargar las caratulas desde el programa Wiiflow, tengo la ultima version pero cuando intenta descargar las caratulas me señala qe no encuentra ninguna.

A mi también me paso ayer, el problema es de la pagina que el programa descarga las caratulas que a veces esta fuera de linea... vuelve lo a intentar dentro de un rato.
Buenas noches escribo este mensaje despues de llevar casi toda la tarde intentando ver las caratulas de diferentes formas y no hay exito. He actualizado con pimp my wii y nada y actualmente estan estan en SD\wiiflow\"carpetas". A alguien le ha pasado esto mismo. Un saludo y gracias.

EDITO: Acabo de conseguir que se me descargue 1 caratula y la pueda ver pero me la guarda en el DD por USB, para ponerlo por SD?? Gracias.
perdonar la pregunta de novato total !
Mañana o pasado me quiero comprar la Wii para mis crios, principalmente. LAs que ahora venden en los Centros Comerciales (por ej, la roja de 25 Aniv), son perfectamente compatibles con Wiiflow ?

Un amigo lo usa en su consola de hace 1 año y medio y está encantado. De ahi mi interés, pero no quiero cagarla en la compra. Hay alguna manera de saber qé packs soportan Wiiflow y cuales no ??, como compro entonces ?

Perdonar mi ignorancia del temilla :-? . Gracias
Roccko escribió:perdonar la pregunta de novato total !
Mañana o pasado me quiero comprar la Wii para mis crios, principalmente. LAs que ahora venden en los Centros Comerciales (por ej, la roja de 25 Aniv), son perfectamente compatibles con Wiiflow ?

Veras, los Loaders (en este caso Wiiflow) no tienen restricciones de compatibilidad con las versiones de Wii's, el tipo y rango de compatibilidad que hay en ellos es mas bien con HDD's y juegos.

Ahora tu cuestionamiento debe ser que tan fácil es exploitear la versión del wii que quieras adquirir, por que en todas se puede instalar Homebrew.
Buenas, tengo un caso "curioso", ya que le he metido al wiiflow(ultima version) la copia de seguridad del Donkey Kong Country Returns. El caso es que lo he estado jugando varios dias, pero de repente ya no aparece en la lista de juegos. Lo unico que he hecho a sido desconectar el disco duro de la wii para conectarlo a la tele para ver una peli, y al conectarlo otra vez en la wii ya no sale. He mirado con el Wii Backup Manger y si sale en la lista. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Erawor escribió:Buenas, tengo un caso "curioso", ya que le he metido al wiiflow(ultima version) la copia de seguridad del Donkey Kong Country Returns. El caso es que lo he estado jugando varios dias, pero de repente ya no aparece en la lista de juegos. Lo unico que he hecho a sido desconectar el disco duro de la wii para conectarlo a la tele para ver una peli, y al conectarlo otra vez en la wii ya no sale. He mirado con el Wii Backup Manger y si sale en la lista. ¿Alguna sugerencia?

Gracias


1.- de muchos juegos que tienes en tu DD este es el unico que DESAPARECIO?
2.- Mira desde windows el archivo de donkey que este ahi, si es posible pasalo a la pc (a ver si lo copia bien o da error de lectura al transferir los datos).
3.- Usas un WAD channel o un forwader? si usas un forwader, respalda lo que tienes en tu DD a tu PC, borra la carpeta wiiflow de tu DD y copia el wiiflow original, ahora ve si reconoce el juego.

La logica me dice que el backup manager solo busca la carpeta del juego y te dice lo que esta ahi, ahora el wiiflow carga su configuracion para ponerte que juegos hay en tu DD, si algo no esta bien en el wiiflow no te aparecera el juego en cuestion. Ejemplo: Si tu windows tiene un virus que esconde los archivos ocultos no podras ver un determinado archivo pero si conectas esa unidad en otra pc limpia ahi si veras todo lo que hay de verdad, es decir tienes problemas con el sistema operativo, en este caso el wiiflow.

Cynnxs escribió:Sigo sin poder descargar las caratulas desde el programa Wiiflow, tengo la ultima version pero cuando intenta descargar las caratulas me señala qe no encuentra ninguna.


Cuando intentas descargar las caratulas debes crear la carpeta WIIFLOW en tu SD o DD, sin esta carpeta no podra guardar las caratulas.
tengo una duda.

tengo un hdd con partision NFTS. alli cree una carpeta llamada apps/wiiflow y sus demas carpetas, meti los temas y cuando arranco el wiiflow no reconose los temas ni nada. parese con el sd funciona los temas.

creo que el wiiflow no hace una busqueda de los temas en las unidades usb. que lastima.
Sospecho que la partición deberia ser FAT32, pero espera que lo confirmen...
hola
La cuestion, es que tengo instaldo el wiflow 1.1 para 249, todo funciona perfecto, pero para el segun que juegos, tendria que poder usar cios 224, cosa que no puedo con la version que tengo.
para poder actualizar el loader a la 2.1 o 2.2,hay algun actualizador directo ó ha traves de internet desde la wii. ó tendria que reinstalarlo todo de nuevo?
lo mismo no me esplico bien .
gracias
Hola a todos. Llevo 2 días que no pego ojo con esto y me he empapado de tutoriales, aunque quizás no tanto, porque no doy con la solución.

He instalado el wiiflow 2.1, particionado el disco en WBFS, cargado un backup de uno de mis juegos (Mario & Sonic en los juegos olímpicos) y el wiiflow me lo detecta y reproduce la música de la intro del juego, pero cuando le doy a cargar, zas! pantalla en negro.

Leí que la pantalla negra podría ser síntoma de IOS desactualizados, pero he pasado el pimp my wii y sigue igual.




Un millón de gracias.

Salu2
Hola a todos, tengo una duda, he puesto un disco duro externo de unas 55 backups y cuando le digo actualizar carátulas es normal que tarde tanto?... me pone: Conectado, entra en una web de descarga de carátulas y cuando pone "guardando en sd" se lleva un rato y después pone: creando mario.wfc (por ejemplo) y ya pues sigue con otra carátula... pero lo que me extraña que tarde tantísimo.

La memoria sd la he formateao ya de todas las formas y siempre me pasa lo mismo...es una micro sd de 2gb kingston.

Alguna ayuda? Gracias
erkiki escribió:Hola a todos, tengo una duda, he puesto un disco duro externo de unas 55 backups y cuando le digo actualizar carátulas es normal que tarde tanto?... me pone: Conectado, entra en una web de descarga de carátulas y cuando pone "guardando en sd" se lleva un rato y después pone: creando mario.wfc (por ejemplo) y ya pues sigue con otra carátula... pero lo que me extraña que tarde tantísimo.

La memoria sd la he formateao ya de todas las formas y siempre me pasa lo mismo...es una micro sd de 2gb kingston.

Alguna ayuda? Gracias



....... depende de tu conexión (que a día de hoy es de suponer que será rápida) y de si encuentra o no las carátulas... pero vamos, si tu mismo estás diciendo que te las descarga y crea el wfc... obviamente es cuestión de esperar.
Si se te echa 10seg por carátula y tienes 55 pues los 10 minutos no te los quita nadie, o te tarda mucho más?¿


alseral escribió:Hola a todos. Llevo 2 días que no pego ojo con esto y me he empapado de tutoriales, aunque quizás no tanto, porque no doy con la solución.

He instalado el wiiflow 2.1, particionado el disco en WBFS, cargado un backup de uno de mis juegos (Mario & Sonic en los juegos olímpicos) y el wiiflow me lo detecta y reproduce la música de la intro del juego, pero cuando le doy a cargar, zas! pantalla en negro.

Leí que la pantalla negra podría ser síntoma de IOS desactualizados, pero he pasado el pimp my wii y sigue igual.




Un millón de gracias.

Salu2


A ver.... depende que Pimp My Wii hayas usado te instala los cIOS o no, que versión usaste? Por qué no instalas directamente el cIOS222 con la aplicación de Hermes y el cIOSX v20 con la de Wanin?¿??
que va...10 segundos ojalá.... cada una un minuto ponle jaja, mi conexión 6 megas... una hora y creo que poco es... porque me fui a cenar volví y me lo ví por la mitad...y creo que se llevó mas de una hora y ni terminó...

En fin iré trastenado o haré de nuevo todo el proceso de modifcación de mi wii...

Gracias de todas formas.
hola, voy a hacer una pregunta de novato.... nunca he puesto el wiiflow pero me parece interesante y quería probarlo, hasta ahora cargaba desde uloader. por lo que he ententido he de instalar la version de wiiflow con la cios que yo quiera (222, 249, ...) si istalo la 222 y han juegos q sólo van con 249, ¿que debo hacer?.
¿puedo tener uloader y wiiflow a la vez, o hay algun tipo de incompatibilidades?,Gracias
1104 respuestas
13, 4, 5, 6, 723