Rodie escribió:
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo que a ti (solo que no he probado con un wiiflow mas antiguo), me salta codedump despues de actualizar caratulas. Arranca bien, pero al ir pasando los juegos salta el error. A ver si alguien sabe algo
Spirit981 escribió:Rodie escribió:
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo que a ti (solo que no he probado con un wiiflow mas antiguo), me salta codedump despues de actualizar caratulas. Arranca bien, pero al ir pasando los juegos salta el error. A ver si alguien sabe algo
Me autorespondo, problema de la SD, he probado esta mañana con una de 1GB que tenía en la otra wii y perfecto, actualiza todo y funciona todo, así que he cogido los archivos de esta de 1 Gb, los he pasado a la de 2 Gb, y voila! funciona también, prueba a ver si puedes hacer lo mismo.
Un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
sanmicm89 escribió:cuando lo abro me carga el wiiflow pero no me registra el HDD me dice q lo ponga en el port 0 lo pongo y sigue igual. please ayudenme
saludos
Phantom_1 escribió:Alguien sabe por que se me queda la apntalla del gh 5 en negro? Que tengo que usar la 222 o 249?
pues lo siento!). vag escribió:Hola,instale el wiiflow hace mas de medio año y el disco duro tenia que estar en WBFS ¿ahora se pueden cargar en ntfs?Si es afirmativo,¿se meten con el backup manager tambien?
, es mucho mejor por wbfs Phantom_1 escribió:vag escribió:Hola,instale el wiiflow hace mas de medio año y el disco duro tenia que estar en WBFS ¿ahora se pueden cargar en ntfs?Si es afirmativo,¿se meten con el backup manager tambien?
Con wiiflow no, con cfg usbloader si, pero, para que quieres hacer eso, es mucho mejor por wbfs
vag escribió:Phantom_1 escribió:vag escribió:Hola,instale el wiiflow hace mas de medio año y el disco duro tenia que estar en WBFS ¿ahora se pueden cargar en ntfs?Si es afirmativo,¿se meten con el backup manager tambien?
Con wiiflow no, con cfg usbloader si, pero, para que quieres hacer eso, es mucho mejor por wbfs
para tener el hdd en el pc y la wii por que es de 1TB y me sobra espacio por todas partes.
liderx escribió:Hola veo que muchos al igual que yo tienen problemas con el metroid y muchas mas con el wiiflow les cuento nunca tuve problemas con mi wii estaba en 3.2 con priiloder para arrancar directo el wiiflow con ios 222,tambien con 249 y para que al salir de cada juego vuelva al wiiflow ademas tenia el hombrew channel en iso para poderlo cargar desde el wiiflow en fin todo perfecto ningun problemas hasta el metroid, investigue hice de todo actualize ios , hombrew channel, varios usbloader en fin nada siempre se traba en el mismo lugar hasta que di con el problema, el juego ay que copiarlo al disco duro sin la actualizacion ya que eso es lo que provoca que no pase de ciertos puntos llamense videos, o lugares etc...no importa que en el loader o los hack le pongan que se brinque la actualizacion si el juego la trae les dara problemas lo digo por experiencia propia..
benavides1987 escribió:pues yo tengo un disco duro de 250gb en ntfs sin ninguna particion y me funciona todo perfectamente.. y usando wiiflow2.1 puedo jugar y puedo meter peliculas mkv para verlas en la tele, y sin problema
yanpi escribió:Me pasa algo muy raro desde que actualice a la nueva
Si tengo el ciosv20 249 con base 38 y no me funciona los juegos
Si instalo el ciosv19 base 38 si me funciona los juegos pero me cambi las rutas de las carátulas y idioma
Y si instalo ciosv20 249 con base 56 me funciona los juegos pero me desaparece la opción de volver al canal al salir del juego es normal?
Que cios 249 y que base es mejor para instalar?
) donde se actualiza de forma constante todas las relases y betas (por asi llamarlo) del Wiiflow. Ademas de que hay muchas utilidades y tutoriales (en frances
) de como configurarlo a tu propio estilo.
RAVMN escribió:Ya pronto viene la siguietne versión.
De momento hay solo betas.
Se vienen buenas mejoras, además de 3 aplicaicones para el PC.
A si, ya traduje todo lo que hay de momento
Leiden escribió:He actualizado via WiiFlow a la 181 y realmente NO LA RECOMIENDO:
1) Tarda muchiiiiismo en arrancar
2) Se cepilla la configuración que tenias (o eso, o han vuelto a cambiar de carpeta)
3) No acepta los idiomas (lo que me hace pensar aun mas que han cambiado de nuevo las carpetas)
4) En algun juego se me ha colgado.
Así que si alguno tiene tentación de ponerse la 181 que no lo haga.
Por cierto pipex55, a mi desde el propio WiiFlow de la 181 me baja a la 170. ¿En la antigua página de Wiiflow (http://wiiflow.wiitdb.com) solo sale la 1.1, y en la de code de google (http://code.google.com/p/wiiflow/) solo tienen la 2.0 r92.
Yo hasta ahora actualizaba siempre via WiiFlow, pero parece que se saltan alguna versión.
Ah, y sobre el soporte NTFS a partir de la 166 en el listado de cambios pone: Full ntfs support with writing
. Lo languaje.ini ya no existenm, ahora es una carpeta con .INI's, entre otros cambios grandes....mrphantom escribió:Algo extraño... me he bajado la ios249 pero solo pude instalarla via wad manager con ios236.
Ahora el loader sale (el canal) perfecto en el sistema PERO una vez que logro entrar me dice:
"welcome to fiiflow. I Have not found any games. Click install to install games or select partition to select your partition type".
El disco duro está en FAT32 pero usando el WiiBackUpManager he creado el famoso folder WBFS donde tengo mis respaldos a los que puedo accesar perfectamente via configurable usb loader (que me parece horrible y por eso quiero probar el wiiflow).
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
RAVMN escribió:En este momento WiiTDB funcionaLeiden escribió:He actualizado via WiiFlow a la 181 y realmente NO LA RECOMIENDO:
2) Se cepilla la configuración que tenias (o eso, o han vuelto a cambiar de carpeta)
3) No acepta los idiomas (lo que me hace pensar aun mas que han cambiado de nuevo las carpetas)
Así que si alguno tiene tentación de ponerse la 181 que no lo haga.
Por cierto pipex55, a mi desde el propio WiiFlow de la 181 me baja a la 170. ¿En la antigua página de Wiiflow (http://wiiflow.wiitdb.com) solo sale la 1.1, y en la de code de google (http://code.google.com/p/wiiflow/) solo tienen la 2.0 r92.
Yo hasta ahora actualizaba siempre via WiiFlow, pero parece que se saltan alguna versión.
Ah, y sobre el soporte NTFS a partir de la 166 en el listado de cambios pone: Full ntfs support with writing
La 2.0 no esta en la pagina oficial de los creadores actuales.
La 1.1 es del creador anterior.
Probe hace unos dias la 195, y es mas rápida de la que tengo aqui publicada
La carpeta WiiFlow vuelve a la raiz. Lo languaje.ini ya no existenm, ahora es una carpeta con .INI's, entre otros cambios grandes....
lo anterior
Aun a mi no
chechi32 escribió:Se puede tener el USBloaderGX y wiiflow juntos? tengo curiosidad por probar este pero ya tengo el usbloader... saludos!
oscarbuxan escribió:estoy probando este launcher y no me baja las caratulas, ni me cambia de tema, ni de idioma
alguien me puede echar una mano
no me aparecen el wiiflow.ini in las carpetas de las que hablais en todo el hilo
edito:ya e conseguido que me las baje lo que no funciona es la traduccion supongo que es porque le abran cambiado el formato ya que ahora te crea una carpeta para estas aparte de mogollon mas que no se para que son
RAVMN escribió:En este momento WiiTDB funciona
Probe hace unos dias la 195, y es mas rápida de la que tengo aqui publicada
La carpeta WiiFlow vuelve a la raiz. Lo languaje.ini ya no existenm, ahora es una carpeta con .INI's, entre otros cambios grandes....
lo anterior
Aun a mi no
Leiden escribió:Acabo de mirar de actualizar, y a traves del WiiFlow para de la 181 a la 228 (2.2 Alpha2).
¿De donde bajas la 195? ¿Alguien ha probado la 254 Beta de la web oficial?
¿Y entonces tengo que volver a copiar los INI a la carpeta WiiFlow del Raiz para tenrlo como antes? Joer, podrian dejar de mover la carpeta en cada versión que esto es un cachondeo.