kito0791 escribió:Arrioh escribió:Buenas Kito, antes de nada agradecer el trabajo que haceis llevo siguiendo este hilo desde la página 1, pero nunca me puse a instalar los firm modificados hasta la semana pasada, la cosa está en que yo tengo una cuenta premium de megaupload y me gustaría saber como se inserta exactamente el cookie, lo he probado con el tuto de julios por telnet y por ftp pero hay un paso que no se como se realiza o sea el archivo en el que tengo que meter la cookie y la dirección de lapropia cookie. No he tenido problemas al instalar los firm y plugins del cacharro de hecho lo puse y funcionó a la primera lo hice por ftp con el filezzilla pero el tema del cookie de megaupload soy tan "Paco" que no se como se realiza.
Respecto a lo de tu herramienta Kito la probe cuando intenté instalar el pluging umsp pero no se si hice algo mal que al final lo hice a mano y hasta aquí puedo leer ahora tengo que modificar el dichoso cookie pero no se exactamente como hacerlo.
Un Saludo
Hola, haz lo que he puesto en la entrada anterior, si tienes instalado el último pack, http://ipcacharro/umsp/plugins pulsa en herramientas, y ahí en insertar cookie, te pide tu usuario de MU y tu contraseña y ya la aplicación se encarga sólo de insertar la cookie en su sitio.
peres2008 escribió:Hola amigos.
Tengo un problemilla con la carpeta .wdtvext-plugins. La tengo en el disco duro enchufado al LIVE. Resulta que cada vez que reseteo el aparato, pierdo la conexión de red entre el PC y el LIVE, para recuperarla, tengo que desconectar el disco duro y volver a resetear, con lo que dejo de utilizar la carpeta .wdtvext-plugins porque no la reconoce si arranco sin el disco duro conectado. Alguna sugerencia para trabajar con carpeta de plugins y la red conjuntamente. ¿Me obliga el firm a tener la carpeta en un pendrive...?.
Un saludo.
Arrioh escribió:peres2008 escribió:Hola amigos.
Tengo un problemilla con la carpeta .wdtvext-plugins. La tengo en el disco duro enchufado al LIVE. Resulta que cada vez que reseteo el aparato, pierdo la conexión de red entre el PC y el LIVE, para recuperarla, tengo que desconectar el disco duro y volver a resetear, con lo que dejo de utilizar la carpeta .wdtvext-plugins porque no la reconoce si arranco sin el disco duro conectado. Alguna sugerencia para trabajar con carpeta de plugins y la red conjuntamente. ¿Me obliga el firm a tener la carpeta en un pendrive...?.
Un saludo.
Para nada te obliga una vez los instales o copies yo lo hice y no necesito tener el pen conectado, no te puedo ayudar con hdd externo puesto que yo lo tengo todo por red router-pc.
peres2008 escribió:Gracias Arrioh por contestar tan pronto.
Si no tienes el disco duro enchufado ni un pen, donde tienes la carpeta .wdtvext-plugins instalada.Arrioh escribió:peres2008 escribió:Hola amigos.
Un saludo.
Para nada te obliga una vez los instales o copies yo lo hice y no necesito tener el pen conectado, no te puedo ayudar con hdd externo puesto que yo lo tengo todo por red router-pc.
euskokali escribió:DRoGaS escribió:El tema de no reproducir las pelis compiladas con mkvmerge 4 es del firm wdTXlite? volviendo al oficial se soluciona?
Una ayudita please...
con la ultima beta 0 problemas.
kito0791 escribió:Arrioh escribió:Buenas Kito, antes de nada agradecer el trabajo que haceis llevo siguiendo este hilo desde la página 1, pero nunca me puse a instalar los firm modificados hasta la semana pasada, la cosa está en que yo tengo una cuenta premium de megaupload y me gustaría saber como se inserta exactamente el cookie, lo he probado con el tuto de julios por telnet y por ftp pero hay un paso que no se como se realiza o sea el archivo en el que tengo que meter la cookie y la dirección de lapropia cookie. No he tenido problemas al instalar los firm y plugins del cacharro de hecho lo puse y funcionó a la primera lo hice por ftp con el filezzilla pero el tema del cookie de megaupload soy tan "Paco" que no se como se realiza.
Respecto a lo de tu herramienta Kito la probe cuando intenté instalar el pluging umsp pero no se si hice algo mal que al final lo hice a mano y hasta aquí puedo leer ahora tengo que modificar el dichoso cookie pero no se exactamente como hacerlo.
Un Saludo
Hola, haz lo que he puesto en la entrada anterior, si tienes instalado el último pack, http://ipcacharro/umsp/plugins pulsa en herramientas, y ahí en insertar cookie, te pide tu usuario de MU y tu contraseña y ya la aplicación se encarga sólo de insertar la cookie en su sitio.
Arrioh escribió:Yo seguí el tuto de julios, actualice a ultima versión con un pen, reinicie cacharoo, instale el firm de brad para poder acceder por telnet al aparato, una vez consegui acceso copié las carpetas de los plugins de kito el umsp al cacharro donde dice las intrucciones y listo. Todo funcionó bien hasta ayer que no funcionaban los links de mu, por lo visto son los cookies que hay que modificarlos se cambian solos a ver si llego a casa hoy y lo miro.
En el blog de Julios tienes un buen tutorial para instalar todo, y luego en el leeme de kito haces el resto, me costó algo el tema de entrar por telnet pero leyendo al final se consigue.
Un Saludo.
DRoGaS escribió:Hola,
Me podíais decir cual es la diferencia entre los firm de brad "The extreme upgrade" "enhanced WDTV firmware", están en sus versiones 0.4.4.2 y 0.5.8.1 respectivamente. Por que dos lineas de desarrollo? diferencias entra ambas? Mi único objetivo para con mi WD live es el verlo todo lo mejor posible (auto-frame) sin trastear mucho.
Gracias!
DRoGaS escribió:Hola,
Me podíais decir cual es la diferencia entre los firm de brad "The extreme upgrade" "enhanced WDTV firmware", están en sus versiones 0.4.4.2 y 0.5.8.1 respectivamente. Por que dos lineas de desarrollo? diferencias entra ambas? Mi único objetivo para con mi WD live es el verlo todo lo mejor posible (auto-frame) sin trastear mucho.
Gracias!
DRoGaS escribió:Tenéis razón, gracias!!
El 4.3.1 no está en su web... el ultimo es el 4.2.2....¿? raro no?
DRoGaS escribió:Si, lo sé, ya la he descargado. Simplemente me pareció raro que no aparezca en su web oficial.... lo probaré esta tarde.
saludos.
juliojs escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con mi wd. De vez en cuando, enciendo el wd, accedo a un disco de 3.5" usb y ... no reproduce bien, reproduce pixelado, algunas películas se parán,...
Me he dado cuenta de que desconectando de la corriente el wd el problema se soluciona y 2 días después de haberlo desenchufado, sigue funcionando.
¿A qué puede deberse esto?.
Un saludo!!
Lo de las pixelaciones me ha pasado alguna vez con un cable USB de mala calidad que dependiendo cómo lo conectase funcionaba bien o no... revisa a ver si puede ser eso....
juliojs escribió:Arrioh escribió:Yo seguí el tuto de julios, actualice a ultima versión con un pen, reinicie cacharoo, instale el firm de brad para poder acceder por telnet al aparato, una vez consegui acceso copié las carpetas de los plugins de kito el umsp al cacharro donde dice las intrucciones y listo. Todo funcionó bien hasta ayer que no funcionaban los links de mu, por lo visto son los cookies que hay que modificarlos se cambian solos a ver si llego a casa hoy y lo miro.
En el blog de Julios tienes un buen tutorial para instalar todo, y luego en el leeme de kito haces el resto, me costó algo el tema de entrar por telnet pero leyendo al final se consigue.
Un Saludo.
juliosj escribió:Establecer la cookie de megavideo:
1- Entrar desde el PC al reproductor mediante telnet, (Inicio->ejecutar->cmd "telnet 192.168.1.10"), donde "192.168.1.10" es la IP del reproductor.
Nos pedirá el nombre de usuario, escribimos "root" sin comillas y pulsamos ENTER, si nos pide Password y no hemos establecido antes, pulsamos ENTER sin escribir nada.
2- Si NO has escrito ninguna contraseña, debes establecerla ahora para poder entrar luego mediante FTP, para ello ejecuta ahora el siguiente comando una vez logueado:
passwd
Nos pedirá la nueva contraseña dos veces ponemos por ejemplo "root", si la rechaza prueba a escribir una más larga. Una vez aparezca el mensaje "Password for root changed by root" habremos establecido la contraseña correctamente.
3- Ahora podemos sacar la cookie de dos formas, desde el PC (firefox) o mediante telnet en el reproductor.
(Firefox)
Loguearse en megavideo desde el PC y sacar el valor de la cookie "user" desde el navegador, por ejemplo en firefox: Herramientas->Opciones->Privacidad->Eliminar cookies de forma individual->"megavideo"-> contenido: "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" (las X representan dónde debe aparecer tu cookie), salta hasta el punto 4.
(Firefox)
(Telnet)
Ejecuta los siguiente comandos:
wget --save-cookies /tmp/megaupload_cookie --post-data "login=1&redir=1&username=USUARIO&password=CONTRASEÑA" -O - http://megaupload.com/?c=login > /dev/null
(Debes poner tus datos dónde aparecen las palabras USUARIO y CONTRASEÑA, sin espacios)
cat /tmp/megaupload_cookie
Nos aprecerá la cookie precedida de la palabra "user", tendrá el formato "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX".
(Telnet)
4- Ahora que tenemos la cookie debemos almacenarla, para ello ejecutamos el siguiente comando:
config_tool -c MEGA_AUTH=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(Donde las X representan tu cookie).
Kaisser74 escribió:juliojs escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con mi wd. De vez en cuando, enciendo el wd, accedo a un disco de 3.5" usb y ... no reproduce bien, reproduce pixelado, algunas películas se parán,...
Me he dado cuenta de que desconectando de la corriente el wd el problema se soluciona y 2 días después de haberlo desenchufado, sigue funcionando.
¿A qué puede deberse esto?.
Un saludo!!
Lo de las pixelaciones me ha pasado alguna vez con un cable USB de mala calidad que dependiendo cómo lo conectase funcionaba bien o no... revisa a ver si puede ser eso....
Hola de nuevo.
El cable ni lo toco, ni cuando funciona bien, ni cuando funciona mal. Simplemente desenchufo un rato de la corriente, enchufo y ya funciona :S
Tengo el último firm oficial y con el de fábrica y algún mod también me pasaba.
Es desesperante, la verdad.
Pista: Cuando entro en VIDEO\USB el wd-live me da un error en la parte superior de la pantalla que dice: "No se ha podido crear la biblioteca...." o algo muy parecido.
He probado a borrar las carpetas que crear el wd-live y a no tener el disco duro lleno, pero ... nada :S
Se aceptan consejos, sugerencias y conjuros.
Gracias, un saludo.
DrannOS escribió:Has probado a inhabilitar la biblioteca de medios?
Ayer que compre mi WD TV LIVE me paso algo similar. Con la biblioteca de medios activa se tarda demasiado en leer la info de lo que le conectes y aun cuando pareciese terminar de cargar todo, sigue leyendo el disco.
Una vez que inhabilite la biblioteca de medios todo comenzo a ir bien... Seguro que hay que empezar con esa biblioteca de poco a poco, es decir con pocos archivos multimedias en el disco, de lo contrario jamas termina de leerlo.
Kaisser74 escribió:DrannOS escribió:Has probado a inhabilitar la biblioteca de medios?
Ayer que compre mi WD TV LIVE me paso algo similar. Con la biblioteca de medios activa se tarda demasiado en leer la info de lo que le conectes y aun cuando pareciese terminar de cargar todo, sigue leyendo el disco.
Una vez que inhabilite la biblioteca de medios todo comenzo a ir bien... Seguro que hay que empezar con esa biblioteca de poco a poco, es decir con pocos archivos multimedias en el disco, de lo contrario jamas termina de leerlo.
Toma! Pues tendré que mirar a ver como deshabilitar eso. ¿Para que sirve?
Gracias, un saludo.
Desde TV, entra en configuracion>sistema, Biblioteca de medios y desactivasaccicab escribió:Hola.
Tengo intalado el plugin UMSP y al cargar videos de megavideo no me deja avanzar ni retroceder por el video ya que se queda colgado. Alguna veces avanzo a x4 pero va lento se queda colgado.
Tengo el WD conectado al router por cable y la velociada de internet es 12MB.
Hay alguna solucion para esto???.
No soy usuario premium, si fuera premium me dejaría avanzar y retroceder???
SI
gois74 escribió:En teoría ya copie la cookie de megavideo al wdtvlive, ahora como puedo saber si esta bien copiada y cargada sin tener que ver una película mas de 75 minutos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se puede entrar por ftp - Filezilla - y ver algun archivo o entrar por la web y testear.![]()
![]()
![]()
, en herramientas creo y tal y luego metes Nombre de Usuario y Pass y ya te lo mete directamente...
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, podréis encontrar el enlace en la primera entrada del hilo de plugins
aquí
Las novedades en el leeme.txt
PD. Para no ir repitiendo esta es la última vez que pongo cosas de plugins aqui, OK
Danilo Thann escribió:La manera más cómoda de meter la cookie de MU es como dijo KITO091, que para eso se ha currado un interfaz web que mola un "webo", en herramientas creo y tal y luego metes Nombre de Usuario y Pass y ya te lo mete directamente...
Lo hice ayer y va de fábula... Gracias una vez más Kito!!![]()
PD: kito, a ver con que nos sorprendes pronto, que hace tiempo q stás mu callado... (docu sat online kizás??)
, esta tarde lo veo.. y si no esta la pongo directamente por ftp en el config.
.. use esto pero nada....
Pagafantas escribió:Puedo enchufar este mediacenter al PC por USB y ver peliculas asi sin tener que comprar un disco duro externo?
R2D escribió:Pagafantas escribió:Puedo enchufar este mediacenter al PC por USB y ver peliculas asi sin tener que comprar un disco duro externo?
no, pero puedes compartir tus archivos por red
Mingo escribió:todavia no hay solucion sin tener que recodificar para los mkv de las ultimas versiones del mkvmerge??
juliojs escribió:Mingo escribió:todavia no hay solucion sin tener que recodificar para los mkv de las ultimas versiones del mkvmerge??
Está contestado bastantes veces
euskokali escribió:creo que voy a acabar comprado uno de estos....iTv por 99$.... a ver si algun conocido se pasa por los estates...
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... TM3NTM1Nzk
juliojs escribió:euskokali escribió:creo que voy a acabar comprado uno de estos....iTv por 99$.... a ver si algun conocido se pasa por los estates...
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... TM3NTM1Nzk
Son 99$+taxes y en españa te cuesta 120€ así que igual te compensa pillarlo aquí...
De todas formas me sigue pareciendo un robo por un cacharro que sólo reproduce algunos 720p y no te deja ni conectarle un disco duro, sinceramente, para eso prefiero comprarme un WDTV mini, que cuesta menos de la mitad, hace lo mismo o más y es más pequeño...
El tema del streaming de iTunes es de risa... alquilar películas en 480p por 48h = 4€...