[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

kito0791 escribió:
Arrioh escribió:Buenas Kito, antes de nada agradecer el trabajo que haceis llevo siguiendo este hilo desde la página 1, pero nunca me puse a instalar los firm modificados hasta la semana pasada, la cosa está en que yo tengo una cuenta premium de megaupload y me gustaría saber como se inserta exactamente el cookie, lo he probado con el tuto de julios por telnet y por ftp pero hay un paso que no se como se realiza o sea el archivo en el que tengo que meter la cookie y la dirección de lapropia cookie. No he tenido problemas al instalar los firm y plugins del cacharro de hecho lo puse y funcionó a la primera lo hice por ftp con el filezzilla pero el tema del cookie de megaupload soy tan "Paco" que no se como se realiza.

Respecto a lo de tu herramienta Kito la probe cuando intenté instalar el pluging umsp pero no se si hice algo mal que al final lo hice a mano y hasta aquí puedo leer ahora tengo que modificar el dichoso cookie pero no se exactamente como hacerlo.

Un Saludo


Hola, haz lo que he puesto en la entrada anterior, si tienes instalado el último pack, http://ipcacharro/umsp/plugins pulsa en herramientas, y ahí en insertar cookie, te pide tu usuario de MU y tu contraseña y ya la aplicación se encarga sólo de insertar la cookie en su sitio.


Gracias Kito lo probaré en cuanto llegue a casa, aprovecho para preguntar otra cosilla, algunos estrenos de cinetube y otros servidores el aparato no los reproduce porque dice que no reconoce el formato se sabe algo de esto o es porque el aparato no puede reproducir dichos formatos,no se si me explico.
Hola amigos.
Tengo un problemilla con la carpeta .wdtvext-plugins. La tengo en el disco duro enchufado al LIVE. Resulta que cada vez que reseteo el aparato, pierdo la conexión de red entre el PC y el LIVE, para recuperarla, tengo que desconectar el disco duro y volver a resetear, con lo que dejo de utilizar la carpeta .wdtvext-plugins porque no la reconoce si arranco sin el disco duro conectado. Alguna sugerencia para trabajar con carpeta de plugins y la red conjuntamente. ¿Me obliga el firm a tener la carpeta en un pendrive...?.
Un saludo.
peres2008 escribió:Hola amigos.
Tengo un problemilla con la carpeta .wdtvext-plugins. La tengo en el disco duro enchufado al LIVE. Resulta que cada vez que reseteo el aparato, pierdo la conexión de red entre el PC y el LIVE, para recuperarla, tengo que desconectar el disco duro y volver a resetear, con lo que dejo de utilizar la carpeta .wdtvext-plugins porque no la reconoce si arranco sin el disco duro conectado. Alguna sugerencia para trabajar con carpeta de plugins y la red conjuntamente. ¿Me obliga el firm a tener la carpeta en un pendrive...?.
Un saludo.


Para nada te obliga una vez los instales o copies yo lo hice y no necesito tener el pen conectado, no te puedo ayudar con hdd externo puesto que yo lo tengo todo por red router-pc.
Gracias Arrioh por contestar tan pronto.
Si no tienes el disco duro enchufado ni un pen, donde tienes la carpeta .wdtvext-plugins instalada.
Arrioh escribió:
peres2008 escribió:Hola amigos.
Tengo un problemilla con la carpeta .wdtvext-plugins. La tengo en el disco duro enchufado al LIVE. Resulta que cada vez que reseteo el aparato, pierdo la conexión de red entre el PC y el LIVE, para recuperarla, tengo que desconectar el disco duro y volver a resetear, con lo que dejo de utilizar la carpeta .wdtvext-plugins porque no la reconoce si arranco sin el disco duro conectado. Alguna sugerencia para trabajar con carpeta de plugins y la red conjuntamente. ¿Me obliga el firm a tener la carpeta en un pendrive...?.
Un saludo.


Para nada te obliga una vez los instales o copies yo lo hice y no necesito tener el pen conectado, no te puedo ayudar con hdd externo puesto que yo lo tengo todo por red router-pc.
Cada cuanto sacan actualizaciones de firmware??

tengo el primer modelo que sacaron de este tipo, y la verdad que va genial,... auqnue se echa de menos una conexion gigabit ethernet...
peres2008 escribió:Gracias Arrioh por contestar tan pronto.
Si no tienes el disco duro enchufado ni un pen, donde tienes la carpeta .wdtvext-plugins instalada.
Arrioh escribió:
peres2008 escribió:Hola amigos.
Tengo un problemilla con la carpeta .wdtvext-plugins. La tengo en el disco duro enchufado al LIVE. Resulta que cada vez que reseteo el aparato, pierdo la conexión de red entre el PC y el LIVE, para recuperarla, tengo que desconectar el disco duro y volver a resetear, con lo que dejo de utilizar la carpeta .wdtvext-plugins porque no la reconoce si arranco sin el disco duro conectado. Alguna sugerencia para trabajar con carpeta de plugins y la red conjuntamente. ¿Me obliga el firm a tener la carpeta en un pendrive...?.
Un saludo.


Para nada te obliga una vez los instales o copies yo lo hice y no necesito tener el pen conectado, no te puedo ayudar con hdd externo puesto que yo lo tengo todo por red router-pc.


Yo seguí el tuto de julios, actualice a ultima versión con un pen, reinicie cacharoo, instale el firm de brad para poder acceder por telnet al aparato, una vez consegui acceso copié las carpetas de los plugins de kito el umsp al cacharro donde dice las intrucciones y listo. Todo funcionó bien hasta ayer que no funcionaban los links de mu, por lo visto son los cookies que hay que modificarlos se cambian solos a ver si llego a casa hoy y lo miro.

En el blog de Julios tienes un buen tutorial para instalar todo, y luego en el leeme de kito haces el resto, me costó algo el tema de entrar por telnet pero leyendo al final se consigue.

Un Saludo.
euskokali escribió:
DRoGaS escribió:El tema de no reproducir las pelis compiladas con mkvmerge 4 es del firm wdTXlite? volviendo al oficial se soluciona?

Una ayudita please...


con la ultima beta 0 problemas.


Te lo agradezco, voy a meterlo...gracias!
kito0791 escribió:
Arrioh escribió:Buenas Kito, antes de nada agradecer el trabajo que haceis llevo siguiendo este hilo desde la página 1, pero nunca me puse a instalar los firm modificados hasta la semana pasada, la cosa está en que yo tengo una cuenta premium de megaupload y me gustaría saber como se inserta exactamente el cookie, lo he probado con el tuto de julios por telnet y por ftp pero hay un paso que no se como se realiza o sea el archivo en el que tengo que meter la cookie y la dirección de lapropia cookie. No he tenido problemas al instalar los firm y plugins del cacharro de hecho lo puse y funcionó a la primera lo hice por ftp con el filezzilla pero el tema del cookie de megaupload soy tan "Paco" que no se como se realiza.

Respecto a lo de tu herramienta Kito la probe cuando intenté instalar el pluging umsp pero no se si hice algo mal que al final lo hice a mano y hasta aquí puedo leer ahora tengo que modificar el dichoso cookie pero no se exactamente como hacerlo.

Un Saludo


Hola, haz lo que he puesto en la entrada anterior, si tienes instalado el último pack, http://ipcacharro/umsp/plugins pulsa en herramientas, y ahí en insertar cookie, te pide tu usuario de MU y tu contraseña y ya la aplicación se encarga sólo de insertar la cookie en su sitio.


Es decir si … que solo poniendo la clave y el usuario, listo todo se hacer automático…

Pregunto por que ayer compre una cuenta en megavideo y tengo que activarlo en el WD y no se como….

Asi empieza a disfrutar los videos a full… sin limite de 70 minutos…

Y si no cuales son las formas de hacer esto……
Hola,

Me podíais decir cual es la diferencia entre los firm de brad "The extreme upgrade" "enhanced WDTV firmware", están en sus versiones 0.4.4.2 y 0.5.8.1 respectivamente. Por que dos lineas de desarrollo? diferencias entra ambas? Mi único objetivo para con mi WD live es el verlo todo lo mejor posible (auto-frame) sin trastear mucho.

Gracias!
Arrioh escribió:Yo seguí el tuto de julios, actualice a ultima versión con un pen, reinicie cacharoo, instale el firm de brad para poder acceder por telnet al aparato, una vez consegui acceso copié las carpetas de los plugins de kito el umsp al cacharro donde dice las intrucciones y listo. Todo funcionó bien hasta ayer que no funcionaban los links de mu, por lo visto son los cookies que hay que modificarlos se cambian solos a ver si llego a casa hoy y lo miro.

En el blog de Julios tienes un buen tutorial para instalar todo, y luego en el leeme de kito haces el resto, me costó algo el tema de entrar por telnet pero leyendo al final se consigue.

Un Saludo.


Él se refiere a los plugins wdtvEXT no al UMSP. Para esos hay que usar un pendrive, formateado en FAT32, los discos duros dan problemas.


DRoGaS escribió:Hola,

Me podíais decir cual es la diferencia entre los firm de brad "The extreme upgrade" "enhanced WDTV firmware", están en sus versiones 0.4.4.2 y 0.5.8.1 respectivamente. Por que dos lineas de desarrollo? diferencias entra ambas? Mi único objetivo para con mi WD live es el verlo todo lo mejor posible (auto-frame) sin trastear mucho.

Gracias!


Uno es para el WDTV y el otro para el WDTV Live / Plus / Gen2.
DRoGaS escribió:Hola,

Me podíais decir cual es la diferencia entre los firm de brad "The extreme upgrade" "enhanced WDTV firmware", están en sus versiones 0.4.4.2 y 0.5.8.1 respectivamente. Por que dos lineas de desarrollo? diferencias entra ambas? Mi único objetivo para con mi WD live es el verlo todo lo mejor posible (auto-frame) sin trastear mucho.

Gracias!


Creo que has mirado la versión de otro modelo, quizás el GEN2, el último de BRAD para el Live es el 4.3.1
De su web:
WDLXTV – enhanced WDTV firmware -> WDLXTV is a souped up unofficial firmware for the Western Digital WDTV. It is based off of the 1.03.01 firmware, but with many extra features.

WDLXTV-Live – The extreme upgrade -> WDLXTV-Live is a souped up unofficial firmware for the Western Digital WD TV Live. It is based off of the 1.02.21 firmware, but with many extra features.

Uno es para el Live y el otro, para el normal.

Saludos!

edit: Juliojs/Toledano han sido más rápido [+risas]
Tenéis razón, gracias!!
El 4.3.1 no está en su web... el ultimo es el 4.2.2....¿? raro no?
DRoGaS escribió:Tenéis razón, gracias!!
El 4.3.1 no está en su web... el ultimo es el 4.2.2....¿? raro no?


Tienes las últimas versiones en el blog
Si, lo sé, ya la he descargado. Simplemente me pareció raro que no aparezca en su web oficial.... lo probaré esta tarde.

saludos.
DRoGaS escribió:Si, lo sé, ya la he descargado. Simplemente me pareció raro que no aparezca en su web oficial.... lo probaré esta tarde.

saludos.


http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=10
Gracias juliojs, no he tenido tiempo de dartelas antes.

Saludos
juliojs escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con mi wd. De vez en cuando, enciendo el wd, accedo a un disco de 3.5" usb y ... no reproduce bien, reproduce pixelado, algunas películas se parán,...
Me he dado cuenta de que desconectando de la corriente el wd el problema se soluciona y 2 días después de haberlo desenchufado, sigue funcionando.

¿A qué puede deberse esto?.

Un saludo!!

Lo de las pixelaciones me ha pasado alguna vez con un cable USB de mala calidad que dependiendo cómo lo conectase funcionaba bien o no... revisa a ver si puede ser eso....


Hola de nuevo.

El cable ni lo toco, ni cuando funciona bien, ni cuando funciona mal. Simplemente desenchufo un rato de la corriente, enchufo y ya funciona :S
Tengo el último firm oficial y con el de fábrica y algún mod también me pasaba.
Es desesperante, la verdad.

Pista: Cuando entro en VIDEO\USB el wd-live me da un error en la parte superior de la pantalla que dice: "No se ha podido crear la biblioteca...." o algo muy parecido.

He probado a borrar las carpetas que crear el wd-live y a no tener el disco duro lleno, pero ... nada :S

Se aceptan consejos, sugerencias y conjuros.

Gracias, un saludo.
juliojs escribió:
Arrioh escribió:Yo seguí el tuto de julios, actualice a ultima versión con un pen, reinicie cacharoo, instale el firm de brad para poder acceder por telnet al aparato, una vez consegui acceso copié las carpetas de los plugins de kito el umsp al cacharro donde dice las intrucciones y listo. Todo funcionó bien hasta ayer que no funcionaban los links de mu, por lo visto son los cookies que hay que modificarlos se cambian solos a ver si llego a casa hoy y lo miro.

En el blog de Julios tienes un buen tutorial para instalar todo, y luego en el leeme de kito haces el resto, me costó algo el tema de entrar por telnet pero leyendo al final se consigue.

Un Saludo.


Él se refiere a los plugins wdtvEXT no al UMSP. Para esos hay que usar un pendrive, formateado en FAT32, los discos duros dan problemas.

Gracias Julios.
Ya me había dado cuenta de que Arrioh se estaba refiriendo al UMSP. Gracias a tí también Arrioh. Entonces para utilizar el VolumeControl y el MediaNavigation tengo que utilizar el pen sí o sí.

Aprovecho para preguntarte Julios de qué manera utilizo el metadata para cambiar las sheet. He cambiado el formato en las carpetas del disco duro y ahora necesito pasar de standard a sheet para ahorrar camino a la hora de buscar una peli. ¿Tengo que crear todo de nuevo...?
Buenas a todos….. acabo de comprar una cuenta en megavideo…..

Ahora tengo que activar esta cuenta en el WD TV LIVE… el tema es de te forma….

Por lo que veo hay una que es muy simple vía web, como seria o de que forma lo puedo hacer para que me funcione todo bien……


Por otro lado que firm combiene mas…

WDLXTV-0.4.3.1

o

WDLXTV-Live – The extreme upgrade


actualmente uso el 0.4.3.1
Alguien sabe como identificar el video con que mkvmerge esta hecho?
Gracias kajoona, al parecer ese es el problema que tenia, tengo un par de mkv's que me dan problemas y es pq estan hechos con mkvmerge v4.2.0 y el v4.3.0

He leido que para solucionarlo hay que remuxar o ponerse la ultima version beta del firmware? es esto cierto? hay algun riesgo al tratarse de una version beta?

Se trata de este firmware? http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/09 ... 10340.html

Edito: me autorespondo. Sí, es ese y soluciona el problema.
Ok, ya lo pude solucionar gracias al tuto de juliojs, sois unos craks [toctoc] [toctoc]


juliosj escribió:Establecer la cookie de megavideo:
1- Entrar desde el PC al reproductor mediante telnet, (Inicio->ejecutar->cmd "telnet 192.168.1.10"), donde "192.168.1.10" es la IP del reproductor.
Nos pedirá el nombre de usuario, escribimos "root" sin comillas y pulsamos ENTER, si nos pide Password y no hemos establecido antes, pulsamos ENTER sin escribir nada.

2- Si NO has escrito ninguna contraseña, debes establecerla ahora para poder entrar luego mediante FTP, para ello ejecuta ahora el siguiente comando una vez logueado:
passwd
Nos pedirá la nueva contraseña dos veces ponemos por ejemplo "root", si la rechaza prueba a escribir una más larga. Una vez aparezca el mensaje "Password for root changed by root" habremos establecido la contraseña correctamente.

3- Ahora podemos sacar la cookie de dos formas, desde el PC (firefox) o mediante telnet en el reproductor.

(Firefox)
Loguearse en megavideo desde el PC y sacar el valor de la cookie "user" desde el navegador, por ejemplo en firefox: Herramientas->Opciones->Privacidad->Eliminar cookies de forma individual->"megavideo"-> contenido: "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" (las X representan dónde debe aparecer tu cookie), salta hasta el punto 4.
(Firefox)


(Telnet)
Ejecuta los siguiente comandos:
wget --save-cookies /tmp/megaupload_cookie --post-data "login=1&redir=1&username=USUARIO&password=CONTRASEÑA" -O - http://megaupload.com/?c=login > /dev/null
(Debes poner tus datos dónde aparecen las palabras USUARIO y CONTRASEÑA, sin espacios)
cat /tmp/megaupload_cookie
Nos aprecerá la cookie precedida de la palabra "user", tendrá el formato "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX".
(Telnet)


4- Ahora que tenemos la cookie debemos almacenarla, para ello ejecutamos el siguiente comando:
config_tool -c MEGA_AUTH=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(Donde las X representan tu cookie).
Kaisser74 escribió:
juliojs escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con mi wd. De vez en cuando, enciendo el wd, accedo a un disco de 3.5" usb y ... no reproduce bien, reproduce pixelado, algunas películas se parán,...
Me he dado cuenta de que desconectando de la corriente el wd el problema se soluciona y 2 días después de haberlo desenchufado, sigue funcionando.

¿A qué puede deberse esto?.

Un saludo!!

Lo de las pixelaciones me ha pasado alguna vez con un cable USB de mala calidad que dependiendo cómo lo conectase funcionaba bien o no... revisa a ver si puede ser eso....


Hola de nuevo.

El cable ni lo toco, ni cuando funciona bien, ni cuando funciona mal. Simplemente desenchufo un rato de la corriente, enchufo y ya funciona :S
Tengo el último firm oficial y con el de fábrica y algún mod también me pasaba.
Es desesperante, la verdad.

Pista: Cuando entro en VIDEO\USB el wd-live me da un error en la parte superior de la pantalla que dice: "No se ha podido crear la biblioteca...." o algo muy parecido.

He probado a borrar las carpetas que crear el wd-live y a no tener el disco duro lleno, pero ... nada :S

Se aceptan consejos, sugerencias y conjuros.

Gracias, un saludo.


Has probado a inhabilitar la biblioteca de medios?

Ayer que compre mi WD TV LIVE me paso algo similar. Con la biblioteca de medios activa se tarda demasiado en leer la info de lo que le conectes y aun cuando pareciese terminar de cargar todo, sigue leyendo el disco.

Una vez que inhabilite la biblioteca de medios todo comenzo a ir bien... Seguro que hay que empezar con esa biblioteca de poco a poco, es decir con pocos archivos multimedias en el disco, de lo contrario jamas termina de leerlo.
A mi tambien me han cambiado la COOKIE
DrannOS escribió:Has probado a inhabilitar la biblioteca de medios?

Ayer que compre mi WD TV LIVE me paso algo similar. Con la biblioteca de medios activa se tarda demasiado en leer la info de lo que le conectes y aun cuando pareciese terminar de cargar todo, sigue leyendo el disco.

Una vez que inhabilite la biblioteca de medios todo comenzo a ir bien... Seguro que hay que empezar con esa biblioteca de poco a poco, es decir con pocos archivos multimedias en el disco, de lo contrario jamas termina de leerlo.


Toma! Pues tendré que mirar a ver como deshabilitar eso. ¿Para que sirve? XD

Gracias, un saludo.
Buenas,

He detectado que no entra en ninguna de las carpetas de documentale, que se encuentran en series documentales, dentro de documentales en cinetube. No se si sere yo el unico que tiene este problema o es generalizado, tambien he comprobado que en la web de cinetube se ven correctamente.

Seria posible si se trata de un problema generalizado que se arreglase en la proxima version de los plugins ya que hay documentales muy interesantes a los que no podemos acceder (como Encarcelados en el Extranjero, serie documental increible).
Hola.
Tengo intalado el plugin UMSP y al cargar videos de megavideo no me deja avanzar ni retroceder por el video ya que se queda colgado. Alguna veces avanzo a x4 pero va lento se queda colgado.
Tengo el WD conectado al router por cable y la velociada de internet es 12MB.

Hay alguna solucion para esto???.
No soy usuario premium, si fuera premium me dejaría avanzar y retroceder???

A ver si alguien me puede aclarar esto.
Gracias.
Kaisser74 escribió:
DrannOS escribió:Has probado a inhabilitar la biblioteca de medios?

Ayer que compre mi WD TV LIVE me paso algo similar. Con la biblioteca de medios activa se tarda demasiado en leer la info de lo que le conectes y aun cuando pareciese terminar de cargar todo, sigue leyendo el disco.

Una vez que inhabilite la biblioteca de medios todo comenzo a ir bien... Seguro que hay que empezar con esa biblioteca de poco a poco, es decir con pocos archivos multimedias en el disco, de lo contrario jamas termina de leerlo.



Toma! Pues tendré que mirar a ver como deshabilitar eso. ¿Para que sirve?

Gracias, un saludo.

Desde TV, entra en configuracion>sistema, Biblioteca de medios y desactivas



accicab escribió:
Hola.
Tengo intalado el plugin UMSP y al cargar videos de megavideo no me deja avanzar ni retroceder por el video ya que se queda colgado. Alguna veces avanzo a x4 pero va lento se queda colgado.
Tengo el WD conectado al router por cable y la velociada de internet es 12MB.

Hay alguna solucion para esto???.
No soy usuario premium, si fuera premium me dejaría avanzar y retroceder???



SI
En teoría ya copie la cookie de megavideo al wdtvlive, ahora como puedo saber si esta bien copiada y cargada sin tener que ver una película mas de 75 minutos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se puede entrar por ftp - Filezilla - y ver algun archivo o entrar por la web y testear. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
gois74 escribió:En teoría ya copie la cookie de megavideo al wdtvlive, ahora como puedo saber si esta bien copiada y cargada sin tener que ver una película mas de 75 minutos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se puede entrar por ftp - Filezilla - y ver algun archivo o entrar por la web y testear. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Tienes varias formas, la más rapida es reiniciar el wdtvlive y mirar si aparece algun enlace megaupload en las carpetas, si es así es que esta bien insertada.

Otra forma es revisar el archivo /conf/config y buscar el texto Mega_auth alli puedes mirar la clave
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme en una cosilla. Ayer me puese a ver unos animes en fansub y me di cuenta que los subtitulos que llevaba pegados el video, apenas se podian ver porque se salian fuera de la pantalla. Trasteando un poco me di cuenta que lo podia arreglar dandole en reproducion al boton de option y en el zoom, alejar la pantalla a 0.9x (por defecto venia a 1x).
Lo he comprobado y pasa con todos los videos ya sean peliculas, series o documentales. Mi pregunta es si hay una manera de poner por defecto el al zoom a 0.9x y no perder el tiempo en modificarlo cada vez que veo un video. Uso el WDlxTV.
La manera más cómoda de meter la cookie de MU es como dijo KITO091, que para eso se ha currado un interfaz web que mola un "webo" [sonrisa] , en herramientas creo y tal y luego metes Nombre de Usuario y Pass y ya te lo mete directamente...

Lo hice ayer y va de fábula... Gracias una vez más Kito!! [beer]

PD: kito, a ver con que nos sorprendes pronto, que hace tiempo q stás mu callado... (docu sat online kizás??)
Nueva versión del pack, podréis encontrar el enlace en la primera entrada del hilo de plugins
aquí

Las novedades en el leeme.txt

PD. Para no ir repitiendo esta es la última vez que pongo cosas de plugins aqui, OK :)
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, podréis encontrar el enlace en la primera entrada del hilo de plugins
aquí

Las novedades en el leeme.txt

PD. Para no ir repitiendo esta es la última vez que pongo cosas de plugins aqui, OK :)



y claro esta en la wiki

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+USMP

Gracias kito0791
Danilo Thann escribió:La manera más cómoda de meter la cookie de MU es como dijo KITO091, que para eso se ha currado un interfaz web que mola un "webo" [sonrisa] , en herramientas creo y tal y luego metes Nombre de Usuario y Pass y ya te lo mete directamente...

Lo hice ayer y va de fábula... Gracias una vez más Kito!! [beer]

PD: kito, a ver con que nos sorprendes pronto, que hace tiempo q stás mu callado... (docu sat online kizás??)


Gracias PuMa [beer] [beer] [beer] , esta tarde lo veo.. y si no esta la pongo directamente por ftp en el config.

si pero no pude. [mamaaaaa] [mamaaaaa] .. use esto pero nada.... :-? :-? :-?

" Hola, haz lo que he puesto en la entrada anterior, si tienes instalado el último pack, http://ipcacharro/umsp/plugins pulsa en herramientas, y ahí en insertar cookie, te pide tu usuario de MU y tu contraseña y ya la aplicación se encarga sólo de insertar la cookie en su sitio."

.... me sale un directorio con un archivos y nada mas... y dentro de la web no se que tocar... si podes poner una captura de la pantalla seria de ayuda.... yo no supe que hacer....
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Puedo enchufar este mediacenter al PC por USB y ver peliculas asi sin tener que comprar un disco duro externo?
Pagafantas escribió:Puedo enchufar este mediacenter al PC por USB y ver peliculas asi sin tener que comprar un disco duro externo?


no, pero puedes compartir tus archivos por red
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
R2D escribió:
Pagafantas escribió:Puedo enchufar este mediacenter al PC por USB y ver peliculas asi sin tener que comprar un disco duro externo?


no, pero puedes compartir tus archivos por red


Y eso significa que podré ver las peliculas que tengo mediante el cable de red? es decir en streaming?

gracias
¿alguien sabe si esta caja da buen resultado para reproducir mkv's desde otro disco? Es que igual el LAN que trae a 100 es un poco corto, yo le quiero meter un PLC porque tengo un NAS para almacenar todo, pero no se si me dará suficiente ancho de banda.
Salu2.
todavia no hay solucion sin tener que recodificar para los mkv de las ultimas versiones del mkvmerge??
Mingo escribió:todavia no hay solucion sin tener que recodificar para los mkv de las ultimas versiones del mkvmerge??


Está contestado bastantes veces
juliojs escribió:
Mingo escribió:todavia no hay solucion sin tener que recodificar para los mkv de las ultimas versiones del mkvmerge??


Está contestado bastantes veces

me referia que lo hiciera el wd tv live el solo,que no sea con las betas
Alguien es capaz de hacer este tipo de sinopsis para series con el numero de capituro etc.. y pude esplicarme como??'

http://www.wdtvlive.net/showthread.php? ... =1#post784

saludos y gracias!!!!
creo que voy a acabar comprado uno de estos....iTv por 99$.... a ver si algun conocido se pasa por los estates...

http://store.apple.com/us/browse/home/s ... TM3NTM1Nzk
euskokali escribió:creo que voy a acabar comprado uno de estos....iTv por 99$.... a ver si algun conocido se pasa por los estates...

http://store.apple.com/us/browse/home/s ... TM3NTM1Nzk


Son 99$+taxes y en españa te cuesta 120€ así que igual te compensa pillarlo aquí...

De todas formas me sigue pareciendo un robo por un cacharro que sólo reproduce algunos 720p y no te deja ni conectarle un disco duro, sinceramente, para eso prefiero comprarme un WDTV mini, que cuesta menos de la mitad, hace lo mismo o más y es más pequeño...

El tema del streaming de iTunes es de risa... alquilar películas en 480p por 48h = 4€...
juliojs escribió:
euskokali escribió:creo que voy a acabar comprado uno de estos....iTv por 99$.... a ver si algun conocido se pasa por los estates...

http://store.apple.com/us/browse/home/s ... TM3NTM1Nzk


Son 99$+taxes y en españa te cuesta 120€ así que igual te compensa pillarlo aquí...

De todas formas me sigue pareciendo un robo por un cacharro que sólo reproduce algunos 720p y no te deja ni conectarle un disco duro, sinceramente, para eso prefiero comprarme un WDTV mini, que cuesta menos de la mitad, hace lo mismo o más y es más pequeño...

El tema del streaming de iTunes es de risa... alquilar películas en 480p por 48h = 4€...


Es que la manzana no sé por qué atrae tanto a la gente, aunque otras marcas tengan cosas mejores y hasta más baratas.

Por cierto, estoy interesado con jlanc3 en lo de las sinopsis para series que se pueda hacer de una manera automática y no tener que hacerlo capítulo por capítulo que es un poco pesado.
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo