[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

1, 2, 3, 4, 579
Para hablar "sólo" de las cuestiones relacionadas con los plugins para umsp.

Instalación
Peticiones
Errores
etc.

Editaré esta entrada siempre que actualice el pack.
Última versión del pack (10/02/2011)
1.19
las novedades en el LEEME.txt
Traslado lo que comentaba en el otro hilo aqui.

Se podria poner en el panel de control de los plugins algo que muestre que version del pack tienes instalada ?

Gracias [beer]
Me suscribo, gracias Kito ;)
Muy buena idea Kito por aqui estaremos tratando de aportar algo
Que bien Kito andaremos al pendiente de tus packs aqui.

Saludos.
Yo tambien estoy por aqui,
kito0791 escribió:Para hablar "sólo" de las cuestiones relacionadas con los plugins para umsp.

Instalación
Peticiones
Errores
etc.


KITO, ya sabes que cuentas tmb "con mi espada y con mi yacha xDD"... y aki me sumo, pa seguir dandole caña al WD LIVE, hasta ad infinitum y más allá... [+furioso] jajaa

Ánimo y gracias x todo...
ya que se abre un post para los plugins

porque no hacéis una guia fácil y desde cero sobre como se instalan y como se usan?
clamatac escribió:ya que se abre un post para los plugins

porque no hacéis una guia fácil y desde cero sobre como se instalan y como se usan?


Esa también es mi idea, un poco de paciencia, en cuanto tenga un poco más de tiempo (se pondrán esa cosas en el post inicial) y en la wiki
kito0791 escribió:Para hablar "sólo" de las cuestiones relacionadas con los plugins para umsp.

Instalación
Peticiones
Errores
etc.


Guardado en favoritos ;) .Ya lo comenté en el otro hilo pero lo vuelvo poner aquí,tengo la última versión de los pluglins y si intento meter una serie anime de cinetube en favoritos no me deja,si puedes échale un vistazo para la próxima versión.Muchas gracias de nuevo por el trabajo desinteresado.
kzw escribió:
kito0791 escribió:Para hablar "sólo" de las cuestiones relacionadas con los plugins para umsp.

Instalación
Peticiones
Errores
etc.


Guardado en favoritos ;) .Ya lo comenté en el otro hilo pero lo vuelvo poner aquí,tengo la última versión de los pluglins y si intento meter una serie anime de cinetube en favoritos no me deja,si puedes échale un vistazo para la próxima versión.Muchas gracias de nuevo por el trabajo desinteresado.


Ya está en la próxima versión ;)
Hola,
soy nuevo en el foro aunque llevo ya tiempo siguiendo vuestro trabajo. Antes de nada muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.
Acabo de descargarme el último plugin de kito v1.15 y cuando voy a copiar los ficheros por Filezilla a la carpeta /tmp/conf de mi WD me dice que no puede por tema de permisos.
Ahora tengo instalada la v.13 y me funciona bien, en su momento pude copiarlos pero ahora no sé por qué no.
He visto que los permisos que tengo en la carpeta /tmp/conf son 755. No los he podido cambiar.
¿qué puede ser?

GRACIAS
JamesDihinx escribió:Hola,
soy nuevo en el foro aunque llevo ya tiempo siguiendo vuestro trabajo. Antes de nada muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.
Acabo de descargarme el último plugin de kito v1.15 y cuando voy a copiar los ficheros por Filezilla a la carpeta /tmp/conf de mi WD me dice que no puede por tema de permisos.
Ahora tengo instalada la v.13 y me funciona bien, en su momento pude copiarlos pero ahora no sé por qué no.
He visto que los permisos que tengo en la carpeta /tmp/conf son 755. No los he podido cambiar.
¿qué puede ser?

GRACIAS


hola,
Entra por telnet al cacharro.

desde una ventana msdos, pon telnet IP_Cacharro te pedirá usuario, pones root, te pide contraseña y pones la de root (no se ve cuando la tecleas) cuando estés dentro, pones chown -R root:root /tmp/conf, luego sales con exit y prueba con filezilla, ya te debería de dejar.

Por favor, cuando lo copies, no apagues el cacharro, prueba a entrar en la página de configuración del cacharro (pon la ip del cacharro en un navegador, usuario y contraseña "wdlxtv" y le das en el menú de la "izquierda" donde pone umsp y cuando te aparezca la ventanita dale a stop, el circulito verde que está al lado del nombre se pone rojo, después haces lo mismo y le das a start, y el circulito volverá a estar en verde.

Luego vas al aparato y comprueba que todo va ya bien. Si no ha funcionado, o si te resulta muy lioso, apaga el cacharro y enciéndelo pero antes ten guardada la configuración por si las moscas (te basta con guardar el archivo config que hay en /tmp/conf

Un saludo. y espero no haberte liado mucho
Gracias, esta tarde lo intento. Creo que está entendido, ya veremos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Instalador UMSP Plugins WDTV Live - con pluguins 1.15
Cambios en esta version:
- Añadida ultima recopilacion de plugins 1.15
- Opcion de instalar conservando favoritos
- Establece los permisos correctamente antes de instalar para evitar problemas.


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=KN4GIPP6
===========================================

Qué es?
Es una herramienta que lleva los últimos plugins UMSP y que facilita la instalación de los mismos.

Es necesario transferir archivos por FTP o aceder por telnet para instalarlos?
No, lo que debes hacer es saber que ip tiene tu wdtv ( en system lo pone ) y tenerlo conectado a la red con un firmware WDLXTV previamente instalado. ( Del 4.2.2 hacia adelante ).

Cómo inserto la cookie de megaupload/megavideo?
La herramienta de momento sólo inserta la clave que le das ( puedes pegarla ) pero debes conocerla. Para conocerla puedes ir a la web de megaupload.com entrar tu usuario y contraseña y en la web principal viendo el codigo fuente haz un ctrl+f y busca cookie, veras que aparece un numero largo de numeros y letras, copialo y listo.

puedo usarlo cambiarlo/mejorarlo ?
Siempre que quieras, pero si vas a mejorarlo avísame antes y sacamos una version oficial (así no nos pisamos el trabajo).

Instrucciones para instalar plugins :
--------------------------------------
Descomprime el archivo comprimido.
Ejecuta el archivo instalador.bat
si es un equipo nuevo ( no has entrado nunca por ftp/telnet ) Sigue las instrucciones de la pantalla poniendo la ip Pulsa la opcion 2 y luego la 2.
si ya tenias plugins y lo que quieres es actualizarlos , pulsa la opcion 2 y luego la 1
Recordad que el usuario siempre suele ser root y contraseña la que tengais si no teneis el programa asigna 1234 y si la habeis perdido restablecer opciones de fabrica desde el aparato para dejarla en blanco.
----------------------------------------


Bueno ahora parece que tendre mas tiempo para dedicarme a hacer algun plugin nuevo. Como siempre acepto sugerencias de webs que tengan enlaces de megaupload.

Saludos
PuMa escribió:Instalador UMSP Plugins WDTV Live - con pluguins 1.15
Cambios en esta version:
- Añadida ultima recopilacion de plugins 1.15
- Opcion de instalar conservando favoritos
- Establece los permisos correctamente antes de instalar para evitar problemas.


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=4P8NRRQG
===========================================

Qué es?
Es una herramienta que lleva los últimos plugins UMSP y que facilita la instalación de los mismos.

Es necesario transferir archivos por FTP o aceder por telnet para instalarlos?
No, lo que debes hacer es saber que ip tiene tu wdtv ( en system lo pone ) y tenerlo conectado a la red con un firmware WDLXTV previamente instalado. ( Del 4.2.2 hacia adelante ).

Cómo inserto la cookie de megaupload/megavideo?
La herramienta de momento sólo inserta la clave que le das ( puedes pegarla ) pero debes conocerla. Para conocerla puedes ir a la web de megaupload.com entrar tu usuario y contraseña y en la web principal viendo el codigo fuente haz un ctrl+f y busca cookie, veras que aparece un numero largo de numeros y letras, copialo y listo.

puedo usarlo cambiarlo/mejorarlo ?
Siempre que quieras, pero si vas a mejorarlo avísame antes y sacamos una version oficial (así no nos pisamos el trabajo).

Instrucciones para instalar plugins :
--------------------------------------
si es un equipo nuevo ( no has entrado nunca por ftp/telnet ) Sigue las instrucciones de la pantalla poniendo la ip Pulsa la opcion 2 y luego la 2.
si ya tenias plugins y lo que quieres es actualizarlos , pulsa la opcion 2 y luego la 1
Recordad que el usuario siempre suele ser root y contraseña la que tengais si no teneis el programa asigna 1234 y si la habeis perdido restablecer opciones de fabrica desde el aparato para dejarla en blanco.
----------------------------------------


Bueno ahora parece que tendre mas tiempo para dedicarme a hacer algun plugin nuevo. Como siempre acepto sugerencias de webs que tengan enlaces de megaupload.

Saludos


¡Hola!
Como siempre grandísimo el curre que te pegas. :)

Una cosilla, desde la version 14, ya no hace falta el S99user-script, ya que desde los propios plugins para activados y favoritos, compruebo si tiene los permisos correctos y si no es así , se los pongo (he visto que el usuario www-data con sudo puede cambiar los permisos)

Un saludo y seguimos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
gracias Kito ,
He quitado el archivo de Script y he vuelto a subir el megaupload, por lo demás lo que hace es ejecutar la orden de cambiar el propietario a root por si luego usan la www.

Saludos
PuMa escribió:gracias Kito ,
He quitado el archivo de Script y he vuelto a subir el megaupload, por lo demás lo que hace es ejecutar la orden de cambiar el propietario a root por si luego usan la www.

Saludos


GRACIAS PUMA!! Lo acabo de hacer, a ver ke tal kedó...

una cosa, no seais tan brutitos como yo, que me preguntó: "Desea conservar Favoritos..." y yo le respondí SÍ ... (hay que ponerle YES creo...)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Danilo Thann escribió:
PuMa escribió:gracias Kito ,
He quitado el archivo de Script y he vuelto a subir el megaupload, por lo demás lo que hace es ejecutar la orden de cambiar el propietario a root por si luego usan la www.

Saludos


GRACIAS PUMA!! Lo acabo de hacer, a ver ke tal kedó...

una cosa, no seais tan brutitos como yo, que me preguntó: "Desea conservar Favoritos..." y yo le respondí SÍ ... (hay que ponerle YES creo...)


hay que responder s ( si es si ) n ( si es no ).. mm lo añado en la pregunta..gracias danilo.

ya esta corregido:
http://www.megaupload.com/?d=KN4GIPP6
Actualizo el post
Hola a todos,
tengo una duda con las herramientas de las últimas versiones.
Tengo la versión 1.14 de los plugins y me he bajado la versión 1.15 pero antes de instalarla he guardado la configuración con la herramienta de la web de los plugins, me ha creado un fichero zip y he visto que dentro está el directorio /tmp/conf incluídos los ficheros usmp.php y umsp-plugins.tgz
Entonces me surge la duda de que si actualizao a la versión 1.15 y luego restauro esta configuración, al sustituir estos dos archivos,
¿tendré de nuevo la versión 1.14?.

Perdón si es una pregunta tonta.

Un saludo.
PuMa escribió:
Danilo Thann escribió:
PuMa escribió:gracias Kito ,
He quitado el archivo de Script y he vuelto a subir el megaupload, por lo demás lo que hace es ejecutar la orden de cambiar el propietario a root por si luego usan la www.

Saludos


GRACIAS PUMA!! Lo acabo de hacer, a ver ke tal kedó...

una cosa, no seais tan brutitos como yo, que me preguntó: "Desea conservar Favoritos..." y yo le respondí SÍ ... (hay que ponerle YES creo...)


hay que responder s ( si es si ) n ( si es no ).. mm lo añado en la pregunta..gracias danilo.

ya esta corregido:
http://www.megaupload.com/?d=KN4GIPP6
Actualizo el post


No tío, gracias a tí, jaja, va de pm el instalador... fácil fácil... la confusión fue mía jaja, q taba empanao... :Ð
PuMa escribió:
Bueno ahora parece que tendre mas tiempo para dedicarme a hacer algun plugin nuevo. Como siempre acepto sugerencias de webs que tengan enlaces de megaupload.

Saludos

a ver si puedes meter esta pagina de documentales esta muy bien,tiene varias formas de organizarlos.la mayoria estan en megavideo.

http://www.onlinedocumentales.com/

muchas gracias
senador escribió:Hola a todos,
tengo una duda con las herramientas de las últimas versiones.
Tengo la versión 1.14 de los plugins y me he bajado la versión 1.15 pero antes de instalarla he guardado la configuración con la herramienta de la web de los plugins, me ha creado un fichero zip y he visto que dentro está el directorio /tmp/conf incluídos los ficheros usmp.php y umsp-plugins.tgz
Entonces me surge la duda de que si actualizao a la versión 1.15 y luego restauro esta configuración, al sustituir estos dos archivos,
¿tendré de nuevo la versión 1.14?.

Perdón si es una pregunta tonta.

Un saludo.


Hola, no es una pregunta tonta, lo que dices es cierto, de hecho en la versión 1.15 como verás está la opcion de guardar la configuración sin los plugins umsp-plugins.tgz

Lo que tienes que hacer es abrir con el winzip o el compresor que uses el archivo que vas a restaurar y quitarle el umsp-plugins.tgz así al restaurar volverás a tener los archivos de configuración que habías guardado y los plugins nuevos ;)

Un saludo.
kito0791 escribió:
senador escribió:Hola a todos,
tengo una duda con las herramientas de las últimas versiones.
Tengo la versión 1.14 de los plugins y me he bajado la versión 1.15 pero antes de instalarla he guardado la configuración con la herramienta de la web de los plugins, me ha creado un fichero zip y he visto que dentro está el directorio /tmp/conf incluídos los ficheros usmp.php y umsp-plugins.tgz
Entonces me surge la duda de que si actualizao a la versión 1.15 y luego restauro esta configuración, al sustituir estos dos archivos,
¿tendré de nuevo la versión 1.14?.

Perdón si es una pregunta tonta.

Un saludo.


Hola, no es una pregunta tonta, lo que dices es cierto, de hecho en la versión 1.15 como verás está la opcion de guardar la configuración sin los plugins umsp-plugins.tgz

Lo que tienes que hacer es abrir con el winzip o el compresor que uses el archivo que vas a restaurar y quitarle el umsp-plugins.tgz así al restaurar volverás a tener los archivos de configuración que habías guardado y los plugins nuevos ;)

Un saludo.


OK, duda resuelta, muchas gracias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dejo un enlace para los que quieran investigar, han creado una especie de lector de noticias para los plugins, segun pone puede leer RSS o texto de webs y mostrarlo en pantalla, .. con lo cual podriamos añadir texto a los plugins.. ¿ capturar las sinopsis y mostrarlas ? .. Bueno aqui va para el que quiera mirar

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=2207

Reader plugin
This plugin shows long text on the TV, like Teletext. It can show RSS feeds, or text content of pre-defined website. If the text is so long that it would not fit on one page, the text will be displayed on multiple pages. You can navigate between the pages with PREV and NEXT button.
The format of the text must be the following:

Code: Select all
TITLE:The title will appear in bold, yellow
HEADER:Header, which appears in bold
The other text content...


Further development is possible: The plugin doesn't have caching feature at this moment. The switch between the pages is a little slow, but still tolerable.

The content of the ZIP is the following:
* proxy.php - General file to call the _doProxy func (more description here)
* test.php - This plugin doesn't use, but I suggest to see, if you develeop an own wrapper
* general-proxy.php - General proxy. - This plugin doesn't use, but I suggest to use, if you develeop an umsp proxy whit own proxy.
* reader/reader.php - The plugin, that shows the text
* fonts/* - Used fonts
* wrappers/rss.php - RSS wrapper: this convert RSS feeds to digestible form for the Reader plugin.
* wrappers/hvg.hu.php - hvg.hu wrapper: This is an example to show you how can you convert content of webpage to digestible form for the Reader plugin. hvg.hu is one of the most popular hungarian news-website

Now there is only one wrapper - otside the RSS - that will show webcontent. But those who feel like making more wrapper, do not hold herself back, and to publish the results ... :)

This plugin is ideal for use with my "XML UMSP Items" plugin, which is available at link above. This is an example:

Code: Select all
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<items>
<item id="reader" dc.title="Reader" dc.date="php:date('Y-m-d')" order="1"/>
<item id="reader" param.type="rss" param.url="http://rss.cnn.com/rss/edition_europe.rss" dc.title="CNN" dc.date="php:date('Y-m-d')" order="2"/>
<item id="reader" param.type="rss" param.url="http://forum.wdlxtv.com/smartfeed.php?forum=10&amp;limit=NO_LIMIT&amp;sort_by=postdate_desc&amp;feed_type=RSS2.0&amp;feed_style=BASIC" dc.title="WDLXTV Firmware forum" dc.date="php:date('Y-m-d')" order="3"/>
</items>


In the example the first "reader" item will show the whole plugin, the second and third "reader" items are parametric, so they call the plugin with those params.
Here is the file: http://ul.to/nkswum
Antes que nada os agradezco muchísimo el trabajo que os habéis tomado por recopilar y facilitarlo todo. Aún así, hay torpes como yo que algo deben haber hecho mal.

Instalé la versión 1.15 y parece que todo fue bien. Desconecté el WDTV Live, lo volví a conectar y en UMSP me aparece una carpeta de favoritos, de películas, de series, pero cuando entro me dice que no tienen archivos de media dentro. ¿Se os ocurre qué puede haber pasado? ¿Hay algún manual o explicación para no tener que molestaros?

Muchas gracias y saludos fremen.
PuMa jeje, si te aburres y tal... y kieres seguir haciendo bien a la comunidad, aki dejo esta web con bastante material de Documentales (para mí la más completa):

http://documentalesatonline.blogspot.com/

La llevo usando años y va muy muy bien (todo en MU / MV), si tienes un tiempito y te apetece... pues ánimo! GRACIAS figura! [beer]

PD: ultimamente tengo de forma puntual, algun corte (nada q ver cn cndo tenía wifi), pero luego cambio de web y ya no tengo más... ¿habéis notado algo de bajada de rendimiento en cinetube / yonkis? Chao...
hola
hace un par de días me compra el wd tv live.... y estoy muy feliz con la compra... es realmente un gran dispositivo...

pero admito qe me a costado mucho familiarizarme con el.
Le instale el wdlxtv y pero no puedo instalarle los plugins... me descargué el "Instalador UMSP Plugins WDTV Live - con pluguins 1.15" que amablemente postearon en este mismo hilo, sigo los pasos que indico PuMa pero me da el siguiente error

:-----------------------------------------------------------
: Instalar Plugins en 192.168.0.100  usuario:   contraseña:
:-----------------------------------------------------------

1. Instalar plugins v1.15.

2. Instalar plugins en wdtvlive sin contrase±a establecida.

3. Cambiar contraseña existente.

4. Volver al menu principal

Elige una opcion
2
=====================================
IP del dispositivo 192.168.0.100
Esto establece usuario y contraseña sino tienes ninguna.
Posteriormente podras instalar los plugins.
Establecer usuario root/contraseña 1234 desea continuar (s/n) ? :s
======================================
estableciendo contrase±a 1234
La operación solicitada no se puede realizar en un archivo con una sección asign
ada a usuario abierta.
proceso finalizado deseas instalar los plugins (s/n) ? :s
subiendo archivos
Instalando en 192.168.0.100
Access denied


en el dispositivo restauro las configuraciones de fabrica, trato nuevamente y me da el mismo error.

trato de entrar por ftp con con el usuario:root y el pass:1234 o en blanco por el puerto 21 o 23 y tampoco me deja.

e leído muchas paginas sobre el tema pero aun no logro instalar nada :'(


muuuuuuuuuuuuchas gracias por su ayuda!
kito y puma, esto tal vez os interese, a lo mejor es mas facil de crear plugins-widgets para el:

Acaba de salir un competidor...ESPAÑOL que tiene muy buena pinta. Si es facil de modificar su Firmware y de crear plugins-widgets para el...sera a tener muy muy en cuenta.

http://www.xataka.com/hogar-digital/pri ... -para-todo
cachiputi escribió:kito y puma, esto tal vez os interese, a lo mejor es mas facil de crear plugins-widgets para el:

ETC...


Cachiputi, Y estoy viene aquí... porque...????? ¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
gueburah escribió:hola
hace un par de días me compra el wd tv live.... y estoy muy feliz con la compra... es realmente un gran dispositivo...

pero admito qe me a costado mucho familiarizarme con el.
Le instale el wdlxtv y pero no puedo instalarle los plugins... me descargué el "Instalador UMSP Plugins WDTV Live - con pluguins 1.15" que amablemente postearon en este mismo hilo, sigo los pasos que indico PuMa pero me da el siguiente error

:-----------------------------------------------------------
: Instalar Plugins en 192.168.0.100  usuario:   contraseña:
:-----------------------------------------------------------

1. Instalar plugins v1.15.

2. Instalar plugins en wdtvlive sin contrase±a establecida.

3. Cambiar contraseña existente.

4. Volver al menu principal

Elige una opcion
2
=====================================
IP del dispositivo 192.168.0.100
Esto establece usuario y contraseña sino tienes ninguna.
Posteriormente podras instalar los plugins.
Establecer usuario root/contraseña 1234 desea continuar (s/n) ? :s
======================================
estableciendo contrase±a 1234
La operación solicitada no se puede realizar en un archivo con una sección asign
ada a usuario abierta.
proceso finalizado deseas instalar los plugins (s/n) ? :s
subiendo archivos
Instalando en 192.168.0.100
Access denied


en el dispositivo restauro las configuraciones de fabrica, trato nuevamente y me da el mismo error.

trato de entrar por ftp con con el usuario:root y el pass:1234 o en blanco por el puerto 21 o 23 y tampoco me deja.

e leído muchas paginas sobre el tema pero aun no logro instalar nada :'(


muuuuuuuuuuuuchas gracias por su ayuda!


Hola,

No entiendo muy bien ese error parece como si ya tuvieras una sesion telnet o ftp abierta y no te dejase subir los archivos. Haz una cosa, abre una ventana de msdos y pon telnet ipdelwdtv veras que te pide usuario pon root y password dejalo en blanco y apreta enter. Una vez dentro pon passwd y te pedira una contraseña escribe 1234 luego otra vez 1234 ( aunque te diga too short no pasa nada ). Ahora ya tendras user root pass 1234. Tienes dos opciones o subir los archivos por ftp con esos datos o con el instalador le das a instalar plugins y pones ese usuario y contraseña.


Cachiputi: Le echare un vistazo, pero es que no se cual va a ser mi proxima compra, estoy mirando tambien el live hub o el boxee box ( que usa todos los plugins del xbmc, pilla sinopsis solas y puntuaciones del imdb, tiene más de 50 plugins hechos todos los nuestros mas canales de tv )
PuMa escribió:Cachiputi: Le echare un vistazo, pero es que no se cual va a ser mi proxima compra, estoy mirando tambien el live hub o el boxee box ( que usa todos los plugins del xbmc, pilla sinopsis solas y puntuaciones del imdb, tiene más de 50 plugins hechos todos los nuestros mas canales de tv )


El Boxxe me suena, es una cajita pequeñita? puede ser?
Lo bueno del blusens este, es que se come todo los codecs actuales de internet y el kernel esta abierto para hacer widgets y tal...

yo no entiendo de php ni de linux, pero vosotros que mas o menos os desenvolveis bien, yo creo que no pinta nada, pero nada mal este blusens...ademas pone que se come los html, vamos q navegas libremente
cachiputi escribió:
PuMa escribió:Cachiputi: Le echare un vistazo, pero es que no se cual va a ser mi proxima compra, estoy mirando tambien el live hub o el boxee box ( que usa todos los plugins del xbmc, pilla sinopsis solas y puntuaciones del imdb, tiene más de 50 plugins hechos todos los nuestros mas canales de tv )


El Boxxe me suena, es una cajita pequeñita? puede ser?
Lo bueno del blusens este, es que se come todo los codecs actuales de internet y el kernel esta abierto para hacer widgets y tal...

yo no entiendo de php ni de linux, pero vosotros que mas o menos os desenvolveis bien, yo creo que no pinta nada, pero nada mal este blusens...ademas pone que se come los html, vamos q navegas libremente


Cachiputi, no te molestes tío, pero no creo que sea lo más correcto rellenar un post tan específico como este (dedicado a plugins para el WD LIVE), con mensajes sobre otros reproductores y sus futuribles aplicaciones, es muy "off topic" en mi humilde opinión... No es un chat, no hace falta dobleposteo y si tienes dudas al respecto de ese reproductor, o te apetece comentarlo con alguien, crea por favor un hilo en "Electrónica de Consumo" sobre el mismo, con su título y todo...

Por supuesto, lo digo desde mi punto de vista, y como apreciación personal, y desde el buen rollo para un mejor funcionamiento del hilo; nada más.

Un saludo.
ok, no te preocupes, solo era comentar q parece tener futuro si le avala una buena comunidad como la que tenemos por suerte con nuestro querido WD TV Live :D
PuMa escribió:
gueburah escribió:hola
hace un par de días me compra el wd tv live.... y estoy muy feliz con la compra... es realmente un gran dispositivo...

pero admito qe me a costado mucho familiarizarme con el.
Le instale el wdlxtv y pero no puedo instalarle los plugins... me descargué el "Instalador UMSP Plugins WDTV Live - con pluguins 1.15" que amablemente postearon en este mismo hilo, sigo los pasos que indico PuMa pero me da el siguiente error

:-----------------------------------------------------------
: Instalar Plugins en 192.168.0.100  usuario:   contraseña:
:-----------------------------------------------------------

1. Instalar plugins v1.15.

2. Instalar plugins en wdtvlive sin contrase±a establecida.

3. Cambiar contraseña existente.

4. Volver al menu principal

Elige una opcion
2
=====================================
IP del dispositivo 192.168.0.100
Esto establece usuario y contraseña sino tienes ninguna.
Posteriormente podras instalar los plugins.
Establecer usuario root/contraseña 1234 desea continuar (s/n) ? :s
======================================
estableciendo contrase±a 1234
La operación solicitada no se puede realizar en un archivo con una sección asign
ada a usuario abierta.
proceso finalizado deseas instalar los plugins (s/n) ? :s
subiendo archivos
Instalando en 192.168.0.100
Access denied


en el dispositivo restauro las configuraciones de fabrica, trato nuevamente y me da el mismo error.

trato de entrar por ftp con con el usuario:root y el pass:1234 o en blanco por el puerto 21 o 23 y tampoco me deja.

e leído muchas paginas sobre el tema pero aun no logro instalar nada :'(


muuuuuuuuuuuuchas gracias por su ayuda!


Hola,

No entiendo muy bien ese error parece como si ya tuvieras una sesion telnet o ftp abierta y no te dejase subir los archivos. Haz una cosa, abre una ventana de msdos y pon telnet ipdelwdtv veras que te pide usuario pon root y password dejalo en blanco y apreta enter. Una vez dentro pon passwd y te pedira una contraseña escribe 1234 luego otra vez 1234 ( aunque te diga too short no pasa nada ). Ahora ya tendras user root pass 1234. Tienes dos opciones o subir los archivos por ftp con esos datos o con el instalador le das a instalar plugins y pones ese usuario y contraseña.


Cachiputi: Le echare un vistazo, pero es que no se cual va a ser mi proxima compra, estoy mirando tambien el live hub o el boxee box ( que usa todos los plugins del xbmc, pilla sinopsis solas y puntuaciones del imdb, tiene más de 50 plugins hechos todos los nuestros mas canales de tv )


PuMa te lo agradezco mucho.... entre por telnet cambie el pass y listo.... se instalo todo bien... ahora voy por un café y a probarlos!!!!

MUCHAS GRACIAS !
Muchas gracias por el trabajo.

Ya funcionan los plugins, solo tuve que actualizar al último firmware de b-rad y me mantuvo lo instalado ayer.

Saludos fremen
Kito0791, Puma os podrias mirar esto a ver si se puede incluir en plugins
No se exactamente como funciona

<item type="directory" id="xxx" dc.title="XXX" parentalCode="a1" order="3">
<item id="tube8" dc.title="Tube8" upnp.album_art="http://i37.tinypic.com/rrk2s8.jpg" order="1"/>
<item id="pornhub" dc.title="Pornhub" upnp.album_art="http://i34.tinypic.com/s2cqgy.jpg" order="2"/>
</item>


Fuente:http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=49&t=2091&start=0

Gracias
He puesto el ultimo firm de BRAD con el pack UMSP 1.15 y me salen los menus en Inglés, lo pongo en Español desde la config o desde el Frontend y no se guarda, cuando lo reinicio vuelve al Inglés.
PuMa escribió:Instalador UMSP Plugins WDTV Live - con pluguins 1.15
Cambios en esta version:
- Añadida ultima recopilacion de plugins 1.15
- Opcion de instalar conservando favoritos
- Establece los permisos correctamente antes de instalar para evitar problemas.


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=KN4GIPP6
===========================================

Qué es?
Es una herramienta que lleva los últimos plugins UMSP y que facilita la instalación de los mismos.

Es necesario transferir archivos por FTP o aceder por telnet para instalarlos?
No, lo que debes hacer es saber que ip tiene tu wdtv ( en system lo pone ) y tenerlo conectado a la red con un firmware WDLXTV previamente instalado. ( Del 4.2.2 hacia adelante ).

Cómo inserto la cookie de megaupload/megavideo?
La herramienta de momento sólo inserta la clave que le das ( puedes pegarla ) pero debes conocerla. Para conocerla puedes ir a la web de megaupload.com entrar tu usuario y contraseña y en la web principal viendo el codigo fuente haz un ctrl+f y busca cookie, veras que aparece un numero largo de numeros y letras, copialo y listo.

puedo usarlo cambiarlo/mejorarlo ?
Siempre que quieras, pero si vas a mejorarlo avísame antes y sacamos una version oficial (así no nos pisamos el trabajo).

Instrucciones para instalar plugins :
--------------------------------------
Descomprime el archivo comprimido.
Ejecuta el archivo instalador.bat
si es un equipo nuevo ( no has entrado nunca por ftp/telnet ) Sigue las instrucciones de la pantalla poniendo la ip Pulsa la opcion 2 y luego la 2.
si ya tenias plugins y lo que quieres es actualizarlos , pulsa la opcion 2 y luego la 1
Recordad que el usuario siempre suele ser root y contraseña la que tengais si no teneis el programa asigna 1234 y si la habeis perdido restablecer opciones de fabrica desde el aparato para dejarla en blanco.
----------------------------------------


Bueno ahora parece que tendre mas tiempo para dedicarme a hacer algun plugin nuevo. Como siempre acepto sugerencias de webs que tengan enlaces de megaupload.

Saludos


he seguido estos pasos y me dice que no hay archivos de medios sabeis que le pasa?? tengo el ultimo firm de B-RAD y un pen con el osdmod es por algo de esto??

saludos y gracias!!!
Toledano escribió:He puesto el ultimo firm de BRAD con el pack UMSP 1.15 y me salen los menus en Inglés, lo pongo en Español desde la config o desde el Frontend y no se guarda, cuando lo reinicio vuelve al Inglés.


Hace unos días comenté el mismo problema y todavía no he dado con la solución. En mi caso, cuando reinicio SI conserva el idioma español, pero cuando apago y enciendo (desenchufando) es cuando vuelve a estar en inglés ¿?. El resto de mi configuración se conserva sin problemas.

Por favor, si consigues dar con la solución no dudes en compartirla. Saludos!
Hola,
Ante todo muchas gracias por el curro que os dais que ni imagino las horas personales que estais regalando altruistamente.
La idea del nuevo hilo me parece cojonuda. El original estaba bien pero se mezclaban muchas cosas.

Ahora la sugerencia...

He visto que en seriesyonkis estan poniendo ya bastantes series en alta definicion, 720p y 5.1 ac3, en los enlaces de megaupload. Me he quedao flipao, se ve/oye impresionante y sin tirones. Un ejemplo son Gravedad cero (Defying Gravity) y Dexter (ultima temporada).

¿Seria posible distinguir este tipo de archivos con un icono tipo HD?
En seriesyonkis veo que en los enlaces megaupload HD viene especificado la resolución 1280x720.. Se distinguen tambien por el tamaño y por el sonido ac3.

Muchas gracias por el curro que os dais, de verdad.
mmt escribió:Kito0791, Puma os podrias mirar esto a ver si se puede incluir en plugins
No se exactamente como funciona

<item type="directory" id="xxx" dc.title="XXX" parentalCode="a1" order="3">
<item id="tube8" dc.title="Tube8" upnp.album_art="http://i37.tinypic.com/rrk2s8.jpg" order="1"/>
<item id="pornhub" dc.title="Pornhub" upnp.album_art="http://i34.tinypic.com/s2cqgy.jpg" order="2"/>
</item>


Fuente:http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=49&t=2091&start=0

Gracias


Le voy a echar un vistazo, pero no te recuerda esa configuración sospechosamente a nuestro querido activados.xml :)
Duck escribió:Hace unos días comenté el mismo problema y todavía no he dado con la solución. En mi caso, cuando reinicio SI conserva el idioma español, pero cuando apago y enciendo (desenchufando) es cuando vuelve a estar en inglés ¿?. El resto de mi configuración se conserva sin problemas.

Por favor, si consigues dar con la solución no dudes en compartirla. Saludos!


Me pasa lo mismo. Igual es un bug del firm 0.4.3.1.
A ver que nos dicen aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=2052&p=17909#p17909
Editado http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1722466498
PD que aqui solo sobre umsp... "zorry" [toctoc]
Se puede avanzar i retroceder en megavideo???

saludos!!!!
mmt escribió:PD que aqui solo sobre umsp... "zorry" [toctoc]


Ok, no tenia claro si sería del firm o de los plugins, pero bien pensado debía ser problema del firm.

Sobre la última versión 1.15, la verdad es que hace tiempo que no me fijaba, por que más bien lo utiliza la familia, pero ayer me di cuenta que en algunos proveedores que antes tenían en laces de MV y MU, ahora solo salen enlaces de MV, por ejemplo Cinetube, he revisado la cookie de MU y está correcta, de hecho buscando en Peliculas Yonkis si me salia alguna peli con enlace de MU. Supongo que ahora esto es así :-|

Otra pregunta, seguro que está explicado pero no lo encuentro. En esta versión podemos entrar por web al menú de instalación, en la opción de actualizar por internet pide una dirección, que hay que poner? la ruta del fichero cuando se cuelgue o hay una ruta prevista?
Toledano escribió:
mmt escribió:PD que aqui solo sobre umsp... "zorry" [toctoc]


Ok, no tenia claro si sería del firm o de los plugins, pero bien pensado debía ser problema del firm.

Sobre la última versión 1.15, la verdad es que hace tiempo que no me fijaba, por que más bien lo utiliza la familia, pero ayer me di cuenta que en algunos proveedores que antes tenían en laces de MV y MU, ahora solo salen enlaces de MV, por ejemplo Cinetube, he revisado la cookie de MU y está correcta, de hecho buscando en Peliculas Yonkis si me salia alguna peli con enlace de MU. Supongo que ahora esto es así :-|

Otra pregunta, seguro que está explicado pero no lo encuentro. En esta versión podemos entrar por web al menú de instalación, en la opción de actualizar por internet pide una dirección, que hay que poner? la ruta del fichero cuando se cuelgue o hay una ruta prevista?


Hay que poner la url de MU donde esté el nuevo paquete (debajo de instalar, pone url de megaupload y es sólo para usuarios premium)

Por otro lado revisa entrando en MU que no ha cambiado la cookie, ya que parece que hay varías personas a las que le ha cambiado.
es cierto yo soy uno de los afectados por el cambio de cokie,hacia cambios y siempre metia la antigua,ya que la tenia apuntada.


a quien no le funcionen los enlaces mv/mu que la revise
se podria hacer un plugin para que se descargue, aunque sea solo las caratulas, de manera automatica??

Como hace la wii.

O por ejemplo mediante una webgui.

Seria la leche el no tener que desconectar siquiera el disco duro.
A mi me es imposible ver cualquier cosa desde el servidor USMP, me pongo a ver shin chan por ejemplo y a los pocos minutos se para, museo coconut igual, ponga lo que ponga se para, la resolucion dice que es 848x480, sin embargo youtube me funciona perfectamente.
3932 respuestas
1, 2, 3, 4, 579