cachiputi escribió:yuyubo escribió:A mi me ha llegado hoy. El primer hilo lo veo bastante desfasado por la fecha de la última actualización.
Sabeis de algun sitio donde haya documentos para principiantes?
Vuelvo a repetir una pregunta que hice antes en el hilo, se puede reproducir 3D con este aparatejo?
para principiantes:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
jatimori escribió:pues a mi me parece una virgueria el blusens este que habeis comentado,cabe en la mano,como el nuestro ,tdt hd,si se puede navegar me imagino que directamente a cinetube,yonkis,etc,y lo que mas me pone rjadirecta .(y barato).si el chip es bueno creo que se van a enterrar muchos wdtv live,por que el nuevo si va a valer 250 pavos me trinco un palomitas
archi071 escribió:pues eso,si es spam se borra.
sale a 84.95
creo que es buen precio
clint escribió:bueno he conseguido hacer todos los pasos,pongo los plugins en la carpeta tmp/conf,en el wdtv live entro en umpc y me encuentra cadenas de television ,peliculas,series pero cuando entro me dice que no se ha encontrado contenido.a que es debido?
gracias
scenivan escribió:Una preguntilla chicos!!!
habeis provado o testado el beta 1.03.43_V...??
Lo tengo descargado, pero me da yuyu cargarlo![]()
otra cosa, tengo instalado el osdMod Live 0.2 de juliojs y estoy contento con el entorno... es compatible el 1.03.43_V con este custom que tengo instalado?
Gracias
clint escribió:Como no sea q hacemos mal Lo de los cookies!sí Lo solucionas dímelo.gracias
scenivan escribió:me podriais decir si es compatible el osdMod Live 0.2 de juliojs, con esta actualizacion 1.03.43_V ?
Gracias
Tyrant escribió:hola wenas!
me han dejado un wd live que no arranca. la pantalla se queda con el logo de WD y la luz de encendido parpadea constantemente, he probado a resetearlo y a meterle un usb con el firm pero dixo usb ni se activa, alguien sabe si hay alguna manera de recuperarlo?
gracias 1 saludo
comebaby escribió:Hola amigos, no se como me ha podido pasar, pero he perdido el cd de instalacion de mi wd, y al resetearlo no me puedo conectar con el a traves de mi pc, osea asignandole una letra a la unidad de disco usb, me he descargado el wddiscovery, que es lo único que he encontrado en la pagina oficial, pero no me sirve, alguien me puede indicar de donde poder descargarlo?
gracias
Product updates = good things!
WD TV Live & WD TV Live Plus need something new don't you think?
Tyrant escribió:juliojs ya he hecho todo lo q me has dixo, es mas si lees bien veras q puse q habia reseteado ya y tb probe en los 2 puertos USB y el problema es q se queda la pantalla congelada quiero saber si hay alguna manera mas de resetearle el firm original
1 saludo
verbatim6000 escribió:Has probado a reiniciarlo, porque una vez que intentas reproducir un mkv con un version superior a la 4.1.1, bloquea todas las reproducciones de archivos incluso de los de las versiones mas bajas de mkvmerge, si reinicias ya podras reproducir los videos hechos con el mkvmerge inferior al 4.1
Duck escribió:Hola a todos, llevo un tiempo que cada vez que enciendo el WD lo encuentro en inglés (con la última versión de brad). Entro en la web frontend y en WDLXTV Config y en LOCALE --> Translation selecciono Español, pero cuando hago un apagado (desenchufar y volver a enchufar de la red) vuelve a estar en inglés.
El resto de mi configuración sí que me la guarda, excepto el idioma.
¿Alguna idea? Gracias.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
LOCALE='sp'verbatim6000 escribió:¿Se puede configurar de alguna manera el audio predeterminado de las peliculas?, por ejemplo para poner por defecto que siempre se reproduzca el audio español. Es que en los ultimos firm de b-rad sale por defecto el ingles, cuando antes lo hacia siempre la primera pista, ahora da igual cual sea la primera pista de audio siempre se reproduce la pista en ingles:
DRoGaS escribió:El tema de no reproducir las pelis compiladas con mkvmerge 4 es del firm wdTXlite? volviendo al oficial se soluciona?
Una ayudita please...
clamatac escribió:verbatim6000 escribió:Has probado a reiniciarlo, porque una vez que intentas reproducir un mkv con un version superior a la 4.1.1, bloquea todas las reproducciones de archivos incluso de los de las versiones mas bajas de mkvmerge, si reinicias ya podras reproducir los videos hechos con el mkvmerge inferior al 4.1
tienes razón, es eso, por eso los que si me van, luego tampoco lo hacen...
he descubierto un problema nuevo, ahora tengo estas 2 cosas pdtes:
- no me detecta el xxx.mkv_sheet.jpg de algunas pelis (de otras sí)
- me lee los .ISO de los full dvd9 pero no me coge los menús. Creía que b-rad lo soportaba, me equivoco?
- la velocidad de reproducción de los .ISO de los dvds no es correcta, va acelerado, diría que a x2
mmt escribió:Duck escribió:Hola a todos, llevo un tiempo que cada vez que enciendo el WD lo encuentro en inglés (con la última versión de brad). Entro en la web frontend y en WDLXTV Config y en LOCALE --> Translation selecciono Español, pero cuando hago un apagado (desenchufar y volver a enchufar de la red) vuelve a estar en inglés.
¿Alguna idea? Gracias.
Me pasa lo mismo. Igual es un bug del firm 0.4.3.1.
A ver que nos dicen aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=2052&p=17909#p17909
Yo, desde TV, cambio a español y listo. Raramente lo desenchufo/enchufo
Edito Ya han contestado en foro. Lo arreglan en proxima version. Aconseja cambiar idioma desde TV
Edito 2 : Puedes editar el archivo conf que se encuentra en /tmp/config
Edita ese valor:LOCALE='sp'
Enchufas/desenchufa y pruebas. En configurac. del webend no cambies lenguaje.
mmt escribió: Puedes editar el archivo conf que se encuentra en /tmp/config
.Arrioh escribió:Buenas, os funcionan bien los links de megaupload para las series del pluging de kito?, ayer funcionaba hoy no.
Un Saludo
Toledano escribió:mmt escribió: Puedes editar el archivo conf que se encuentra en /tmp/config
Lo acabo de probar, esto si funciona, ponia es en lugar de sp
DrannOS escribió:Buenas:
Tengo conectado mi WD TV LIVE via HDMI a mi tv, pero no manda audio si pongo la salida del mismo en digital... Mi tv tambien tiene conexión para cable optico... Si conecto el cable optico del WD TV LIVE hacia mi tv podré escuchar audio en digital o no vale la pena, ya que supongo que los parlantes del tv deben ser estereo...
Gracias.
mmt escribió:DrannOS escribió:Buenas:
Tengo conectado mi WD TV LIVE via HDMI a mi tv, pero no manda audio si pongo la salida del mismo en digital... Mi tv tambien tiene conexión para cable optico... Si conecto el cable optico del WD TV LIVE hacia mi tv podré escuchar audio en digital o no vale la pena, ya que supongo que los parlantes del tv deben ser estereo...
Gracias.
La conexion cable optico de la TV es de SALIDA, no de entrada. Sirve para conectar y escuchar la TV a traves de, por ej., un home cinema.
wd tv>hdmi>TV . No necesitas el cable optico.
La conexion "ideal" es WD> hdmi >HomeC>hdmi>TV
clamatac escribió:verbatim6000 escribió:¿Se puede configurar de alguna manera el audio predeterminado de las peliculas?, por ejemplo para poner por defecto que siempre se reproduzca el audio español. Es que en los ultimos firm de b-rad sale por defecto el ingles, cuando antes lo hacia siempre la primera pista, ahora da igual cual sea la primera pista de audio siempre se reproduce la pista en ingles:
eso creo que lo puedes editar sin problemas con el mkvmerge (usa la versión 4.0.0) tanto para el audio como para los subtítulos
verbatim6000 escribió:clamatac escribió:verbatim6000 escribió:¿Se puede configurar de alguna manera el audio predeterminado de las peliculas?, por ejemplo para poner por defecto que siempre se reproduzca el audio español. Es que en los ultimos firm de b-rad sale por defecto el ingles, cuando antes lo hacia siempre la primera pista, ahora da igual cual sea la primera pista de audio siempre se reproduce la pista en ingles:
eso creo que lo puedes editar sin problemas con el mkvmerge (usa la versión 4.0.0) tanto para el audio como para los subtítulos
No. Me referia a configurarlo en el WD live, no en la pelicula en si, da igual que en el mkvmerge pongas el castellano como idioma predeterminado, el live siempre se va al ingles, tiene que ser alguna configuracion en el firm, ya que antes de los ultimos firms, como dige, siempre se iba a la primera pista grabada, ahora siempre se va a la pista en ingles, esté o no la primera y sea o no la predeterminada.
mmt escribió:Duck escribió:Hola a todos, llevo un tiempo que cada vez que enciendo el WD lo encuentro en inglés (con la última versión de brad). Entro en la web frontend y en WDLXTV Config y en LOCALE --> Translation selecciono Español, pero cuando hago un apagado (desenchufar y volver a enchufar de la red) vuelve a estar en inglés.
¿Alguna idea? Gracias.
Me pasa lo mismo. Igual es un bug del firm 0.4.3.1.
A ver que nos dicen aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=2052&p=17909#p17909
Yo, desde TV, cambio a español y listo. Raramente lo desenchufo/enchufo
Edito Ya han contestado en foro. Lo arreglan en proxima version. Aconseja cambiar idioma desde TV
Edito 2 : Puedes editar el archivo conf que se encuentra en /tmp/config
archi071 escribió:Arrioh escribió:Buenas, os funcionan bien los links de megaupload para las series del pluging de kito?, ayer funcionaba hoy no.
Un Saludo
comprueba la cokie,a mi me ha cambiado 2 veces en un semana.la ultima hoy.
tienes que meterte con el ordenador en megaupload y sacarla otra vez.
Arrioh escribió:Buenas Kito, antes de nada agradecer el trabajo que haceis llevo siguiendo este hilo desde la página 1, pero nunca me puse a instalar los firm modificados hasta la semana pasada, la cosa está en que yo tengo una cuenta premium de megaupload y me gustaría saber como se inserta exactamente el cookie, lo he probado con el tuto de julios por telnet y por ftp pero hay un paso que no se como se realiza o sea el archivo en el que tengo que meter la cookie y la dirección de lapropia cookie. No he tenido problemas al instalar los firm y plugins del cacharro de hecho lo puse y funcionó a la primera lo hice por ftp con el filezzilla pero el tema del cookie de megaupload soy tan "Paco" que no se como se realiza.
Respecto a lo de tu herramienta Kito la probe cuando intenté instalar el pluging umsp pero no se si hice algo mal que al final lo hice a mano y hasta aquí puedo leer ahora tengo que modificar el dichoso cookie pero no se exactamente como hacerlo.
Un Saludo