[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola, me llega la semana que viene una sony 3d y queria preguntaros si el wd hdtv live reproduce bien los mkv 3d

Un saludo y gracias
Diegops3 escribió:Hola, me llega la semana que viene una sony 3d y queria preguntaros si el wd hdtv live reproduce bien los mkv 3d

Un saludo y gracias


No reproduce 3D.
juliojs escribió:
Diegops3 escribió:Hola, me llega la semana que viene una sony 3d y queria preguntaros si el wd hdtv live reproduce bien los mkv 3d

Un saludo y gracias


No reproduce 3D.


Pues buscando un usuario con la tv que me voy a comprar y el wd hdtv dice que si lo ve

hilo_duda-con-tele-sony-3d-y-mkv-3d_1478398_s20
Diegops3 escribió:Pues buscando un usuario con la tv que me voy a comprar y el wd hdtv dice que si lo ve

hilo_duda-con-tele-sony-3d-y-mkv-3d_1478398_s20


En fullHD no.
juliojs escribió:
Diegops3 escribió:Pues buscando un usuario con la tv que me voy a comprar y el wd hdtv dice que si lo ve

hilo_duda-con-tele-sony-3d-y-mkv-3d_1478398_s20


En fullHD no.



Hay algun reproductor con el que se pueda ver full hd 3d?

Un saludo
Diegops3 escribió:Hay algun reproductor con el que se pueda ver full hd 3d?

Un saludo


Pues en teoría el Live Hub pero no te lo puedo confirmar...
Tengo un USB wifi D-link 125 que funciona perfectamente con el firm oficial (la ultima beta) pero que con el ultimo de BRAD no lo detecta. Mi pregunta es ¿cuando Brad saque ya una version basada en la "oficial estable futura" detectara ese USB wifi o para usar el custom firmware este con todos sus "extras" tendria que comprar otro modelo de wifi? Porque la verdad es que es una pena ver como uno se pierde todo lo que lleva ese firm (plugins, red, peliculas online ... etc)

Si alguien pudiera responderme lo agradeceria en el alma.

Saludos y gracias
¿Alguno de vosotros tiene las movieshets como esta?.....

Imagen

Creo que solo por esto merece la pena meter el ultimo firm de b-rad....
Si la teneis, ¿es complicado generar esta shet con el ThumbGen?....
¿Que necesito?....
Gracias por vuestra ayuda....
Hola una preguntita tengo a ver quien me puede solucionar......

En algún sitio he leído que es incompatible con la TV Sony Bravia. El modelo que tengo es KDL-32V5500.
Mi pregunta es si la TV no reconoce nada o es solo la salida HDMI lo que no funciona.
Sabeis si el problema es el mismo con el WD que no es live? y por ultimo sabéis si el modelo no live aún se puede encontrar en algún sitio?

Pues gracias a todos y un saludo
Una pregunta...

Hasta que versión del contenedor matroska soporta el WD TV LIVE?

He tenido problemas de sonidos con la 4.1.1, y he remuxeado con la 3.40 y ha ido de lujo... Solo quisiera saber si podria usar por lo menos una versión más actual del MKVToolNix para remuxear los archivos MKV.

Gracias.
Diegops3 escribió:Hay algun reproductor con el que se pueda ver full hd 3d?
Un saludo


Un reproductor BlueRay 3D, que costará un guevo y parte del otro.
Mi opinión sobre este movimiento 3D es que es el chocolate del loro ... tengo un portatil 3D hace un año y solo he podido ver las muestras que traia, no encontré contenidos 3D y paso de dejarme una pasta en una peli 3D, por que visto 3 veces ya pasas del tema ... muy bonito las primeras veces, vacila mucho a amigos y famiia y luego te olvidas ...
Quería haceros una pregunta importante:

Antiguamente tenía un differo telememory de 1 TB que me reproducía el 90% de todas las peliculas que tenía (fallaban algunos HDRip). Me deshice de el y compré el WD Caviar Green de 2TB y estoy muy contento con el. Para ver las peliculas lo conecto a la PS3, pero tengo 2 problemas:

- Gran parte de los HDRip me los muestra sin sonido y no puedo ver peliculas que antes si veía con el Differo.
- Al conectarlo, me tarda en cargar todas las películas que tengo en la carpeta al menos 10 minutos (son unas 300 peliculas en HDrip y DVD).

Tambien he probado a hacer carpetas que vayan de A-B ; C-D ; ... hasta la Z y en este caso, si habro una carpeta, me carga todas las peliculas rapidamente, si habro otra, igual, pero si abro una tercera carpeta de peliculas ya va muy lento. Otra cosa, cada pelicula dispone de su carpeta, imagen de la portada y subtitulos si tuviese.

Mi pregunta es: Si compro el WD TV y le conecto por usb el WD Caviar Green de 2TB tendré problemas de que se congele el equipo, o de que me tarde en cargar las peliculas ? Eso si, supongo que leerá todos los formatos.

Lo digo, porque este verano compré tambien un Apple TV y lo mismo, me tardaba en cargar al menos 7-10 minutos el directorio de peliculas y tuve que venderlo. Asi que no me emocionaria comprar el WDTV y tener que venderlo. ;)

Un Saludo y Gracias de verdad [oki]
loskives escribió:¿Alguno de vosotros tiene las movieshets como esta?.....

http://img263.imageshack.us/img263/6781/sinttulo1xb.jpg

Creo que solo por esto merece la pena meter el ultimo firm de b-rad....
Si la teneis, ¿es complicado generar esta shet con el ThumbGen?....
¿Que necesito?....
Gracias por vuestra ayuda....



aqui tienes como hacerlo
http://www.wdtvlive.net/showthread.php? ... how-Sheets

saludos!!!!

lo que no consigo poner el cover Trickle como si fuera la biblioteca del iphod,alguien sabe como se hace??

gracias saludos
Son imágenes fijas, cada vez que metas un archivo nuevo tienes que volver a crear todas...
porque no puedo acceder a la ip del aparato desde la web poniendo la ip y a traves del instalados de plugins y de filezilla si??

e de dar permisos o algo??

saludos!!!!1
hola tengo un problema deje de ver los archivos compartidos desde el pc lo hacia por net mounts internet anda bien pero las peliculas no las veo ayudaa
juliojs escribió:Son imágenes fijas, cada vez que metas un archivo nuevo tienes que volver a crear todas...


Con tu persmiso juliojs,


http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Ver+Caratulas

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Ver+MoviSheets+o+SINOPSIS

Un saludo
COmo hago para montar carpetas desde webend?? hay algun tuto
en vista de que no encuentro solución a los tirones,estos han ido a mas.a día de hoy han ido a peor de tal forma que me es imposible ver nada de los packs de plugins.
he decidido de ponerlo de casa.le instalo un firm original y restaurar a valores de fabrica.y por ver si funciona luego uno de brand.
pues observo que el pack de plugins no se borra.
mi pregunta es si hay alguna forma de que el aparato se ponga al 100% de origen,quiero instalarlo todo de cero a ver si los tirones tienen solución o tiro el western por le ventana. [comor?]
Hola, tengo un problemita, no se si a ustedes les pasó tambien.
Tengo el western digital hd tv live y no se que pasa que intento reproducir un mkv de 8 gigas pero se queda todo negra la pantalla, y ni dandole al stop sale, sólo sale cuando le doy a quitar usb, lo intento con un usb de 16g y las demas pelis funcionan bien, pero pense que la peli estaba rota, entonces baje otra, pero tampoco, no se que pasará... No quiero equivocarme, pero me suena que hace unos meses si pude ver unas pelis en hd, mkv de mas de 8 gigas... Alguna sugerencia??
elpibemc escribió:Hola, tengo un problemita, no se si a ustedes les pasó tambien.
Tengo el western digital hd tv live y no se que pasa que intento reproducir un mkv de 8 gigas pero se queda todo negra la pantalla, y ni dandole al stop sale, sólo sale cuando le doy a quitar usb, lo intento con un usb de 16g y las demas pelis funcionan bien, pero pense que la peli estaba rota, entonces baje otra, pero tampoco, no se que pasará... No quiero equivocarme, pero me suena que hace unos meses si pude ver unas pelis en hd, mkv de mas de 8 gigas... Alguna sugerencia??

Pues... posiblemente sea lo de siempre, que esas que no ves estan "hechas" con alguna version del mkvmerge superior a la 4.x; prueba a "remuxearlas" con una version inferior (yo uso el mkvtoolnix 3.4.0).

Por cierto... probada la ultima beta oficial (la 1.3.49) que, segun comentan, solucionaba todos los problemas con los hdmi, y... todo sigue igual o peor, al menos en mi caso, porque ahora ni siquiera me detecta el hdmi (en la tv me aparece "ningun dispositivo conectado", cuando antes me salia "sin señal").

Despues de hacer mil y una pruebas, he conseguido que SI me lo "detecte" (entre comillas porque, si, detecta que hay algo conectado pero sigue "sin señal") con un cable hdmi (el 4 que he probado) pero no me pasa de 720x576i... conectandolo por componentes :-?

He vuelto a una version inferior con ese mismo cable y sigue sin verse, excepto si lo conecto por componentes, o sea, que lo tengo configurado como hdmi 1080p... pero solo lo puedo ver por componentes (entro en configuracion de video y sigue estando en hdmi 1080p).

Una locura, vamos [mad]

El lunes abrire un rma en la pagina de wd y pedire que me lo cambien :(
archi071 escribió:en vista de que no encuentro solución a los tirones,estos han ido a mas.a día de hoy han ido a peor de tal forma que me es imposible ver nada de los packs de plugins.
he decidido de ponerlo de casa.le instalo un firm original y restaurar a valores de fabrica.y por ver si funciona luego uno de brand.
pues observo que el pack de plugins no se borra.
mi pregunta es si hay alguna forma de que el aparato se ponga al 100% de origen,quiero instalarlo todo de cero a ver si los tirones tienen solución o tiro el western por le ventana. [comor?]



He comprobado que quitando el plugin medianavigation V2 la que permite saltar en intervalos de tiempo adelante y atrás en archivos de video me ha dejado de dar bastantes menos tirones en la reproduccion de peliculas en streaming. Con el medianavigation V1 me va muy bien. [angelito]
Es importante si no puedes conectar por cable ethernet el WD tener un buen router con wifi N aunque la conexion solo sea de de 6 megas como en mi caso. Los routers-modem que regalan las compañias de telefono dejan en muchos casos que desear.
A veces he notado que modificando ciertos parametros en los router como Fragmentation Threshold ó RTS Threshold se mejora ligeramente la fluidez en el streaming pero a veces es imposible superar los obstaculos fisicos como la distancia o paredes que se ponen en medio.
Yo por mi experiencia la combinacion perfecta es el firmware de Brad 4.2.8 con el ultimo pluging de Kito.
Los ultimos firmware he notado por lo que leo que dan problemas con los plugin en uno u otro aspecto aunque sea solucionable.
elpibemc escribió:Hola, tengo un problemita, no se si a ustedes les pasó tambien.
Tengo el western digital hd tv live y no se que pasa que intento reproducir un mkv de 8 gigas pero se queda todo negra la pantalla, y ni dandole al stop sale, sólo sale cuando le doy a quitar usb, lo intento con un usb de 16g y las demas pelis funcionan bien, pero pense que la peli estaba rota, entonces baje otra, pero tampoco, no se que pasará... No quiero equivocarme, pero me suena que hace unos meses si pude ver unas pelis en hd, mkv de mas de 8 gigas... Alguna sugerencia??


Es desde un pincho usb o mediante un disco duro usb... MEdiante los pinhos he tenidos esos problemas, pero desde el disco duro usb no me ha pasado nunca...
Respecto a mi duda del título, nadie sabe nada ?

Seahawk escribió:Quería haceros una pregunta importante:

Antiguamente tenía un differo telememory de 1 TB que me reproducía el 90% de todas las peliculas que tenía (fallaban algunos HDRip). Me deshice de el y compré el WD Caviar Green de 2TB y estoy muy contento con el. Para ver las peliculas lo conecto a la PS3, pero tengo 2 problemas:

- Gran parte de los HDRip me los muestra sin sonido y no puedo ver peliculas que antes si veía con el Differo.
- Al conectarlo, me tarda en cargar todas las películas que tengo en la carpeta al menos 10 minutos (son unas 300 peliculas en HDrip y DVD).

Tambien he probado a hacer carpetas que vayan de A-B ; C-D ; ... hasta la Z y en este caso, si habro una carpeta, me carga todas las peliculas rapidamente, si habro otra, igual, pero si abro una tercera carpeta de peliculas ya va muy lento. Otra cosa, cada pelicula dispone de su carpeta, imagen de la portada y subtitulos si tuviese.

Mi pregunta es: Si compro el WD TV y le conecto por usb el WD Caviar Green de 2TB tendré problemas de que se congele el equipo, o de que me tarde en cargar las peliculas ? Eso si, supongo que leerá todos los formatos.

Lo digo, porque este verano compré tambien un Apple TV y lo mismo, me tardaba en cargar al menos 7-10 minutos el directorio de peliculas y tuve que venderlo. Asi que no me emocionaria comprar el WDTV y tener que venderlo. ;)

Un Saludo y Gracias de verdad [oki]
ave escribió:
archi071 escribió:en vista de que no encuentro solución a los tirones,estos han ido a mas.a día de hoy han ido a peor de tal forma que me es imposible ver nada de los packs de plugins.
he decidido de ponerlo de casa.le instalo un firm original y restaurar a valores de fabrica.y por ver si funciona luego uno de brand.
pues observo que el pack de plugins no se borra.
mi pregunta es si hay alguna forma de que el aparato se ponga al 100% de origen,quiero instalarlo todo de cero a ver si los tirones tienen solución o tiro el western por le ventana. [comor?]



He comprobado que quitando el plugin medianavigation V2 la que permite saltar en intervalos de tiempo adelante y atrás en archivos de video me ha dejado de dar bastantes menos tirones en la reproduccion de peliculas en streaming. Con el medianavigation V1 me va muy bien. [angelito]
Es importante si no puedes conectar por cable ethernet el WD tener un buen router con wifi N aunque la conexion solo sea de de 6 megas como en mi caso. Los routers-modem que regalan las compañias de telefono dejan en muchos casos que desear.
A veces he notado que modificando ciertos parametros en los router como Fragmentation Threshold ó RTS Threshold se mejora ligeramente la fluidez en el streaming pero a veces es imposible superar los obstaculos fisicos como la distancia o paredes que se ponen en medio.
Yo por mi experiencia la combinacion perfecta es el firmware de Brad 4.2.8 con el ultimo pluging de Kito.
Los ultimos firmware he notado por lo que leo que dan problemas con los plugin en uno u otro aspecto aunque sea solucionable.

grcias por contestar,lo tengo puesto por cable.y el medianavigation no lo tengo instalado.tengo 6 megas.
no se como lo voy a solucionar.por eso me gustaria dejarlo completamente de fabrica y comenzar de cero.
Buenas,

tengo una duda. Es sobre algo que me gustaria conseguir en mi WD pero no sé si se puede: entrar en el menú de video, ver ahí las sinopsis con datos de la peli, fotos, etc, y tener la opción de, desde ahí, acceder a la peli para verla.

Ahora mismo lo que tengo son las sinopsis como un sheet.jpg y sólo las puedo ver desde el menú de fotos. Una vez elegida la peli, he de ir al menú de video, buscarla y acceder. ¿No es posible hacerlo de la otra forma?

Lo del tema de ver además varias fotos de la peli es ya algo opcional, que si se puede bien, y si no, también. Supongo que en realidad lo que quiero es que cada peli tenga una especia de menú dvd donde poder ver datos y fotos de la peli, y acceder a ella.

¿Sabéis si existe algo parecido?

Merci!
Jack08 escribió:Buenas,

tengo una duda. Es sobre algo que me gustaria conseguir en mi WD pero no sé si se puede: entrar en el menú de video, ver ahí las sinopsis con datos de la peli, fotos, etc, y tener la opción de, desde ahí, acceder a la peli para verla.

Ahora mismo lo que tengo son las sinopsis como un sheet.jpg y sólo las puedo ver desde el menú de fotos. Una vez elegida la peli, he de ir al menú de video, buscarla y acceder. ¿No es posible hacerlo de la otra forma?

Lo del tema de ver además varias fotos de la peli es ya algo opcional, que si se puede bien, y si no, también. Supongo que en realidad lo que quiero es que cada peli tenga una especia de menú dvd donde poder ver datos y fotos de la peli, y acceder a ella.

¿Sabéis si existe algo parecido?

Merci!

Eso es porque no tendras puesto el firm de B-RAD y, si lo tienes, porque no habras activado las sheets en el archivo de configuracion (el S00custom-options).

Yo lo tengo como dices al principio (como debe ser, vamos, porque si no no tiene mucho sentido ver una imagen y despues tener que buscar la peli); ademas con el plugin TOOLS puedo cambiar "al vuelo" (sin reiniciar el wdtv) el modo de visualizacion (solo caratulas, sinopsis+caratulas abajo, o caratulas+sinopsis a la derecha).

P.D.: Tambien tienes que tener seleccionado en la configuracion del wdtv el modo de visualizacion de archivos en MINIATURA, claro esta;)

EDITO (porque no me deja responder a otro mensaje hasta dentro de 5 dias :-? ): para SEAHAWK... me suena haber leido algo por aqui de que con los Caviar Green habia que hacerles algo "especial" para que funcionaran ok con el wdtv. Yo tengo 2 de 1tb (wd elements) y no tarda nada en mostrar los archivos; en el propio hd tengo creada una carpeta (.thumbDB) donde almacena los thumbnails que genera de las caratulas/imagenes (para asi tardar aun menos en cargarlo todo) y, lo dicho, tarda tan solo unos segundos.
mulderx escribió:
elpibemc escribió:Hola, tengo un problemita, no se si a ustedes les pasó tambien.
Tengo el western digital hd tv live y no se que pasa que intento reproducir un mkv de 8 gigas pero se queda todo negra la pantalla, y ni dandole al stop sale, sólo sale cuando le doy a quitar usb, lo intento con un usb de 16g y las demas pelis funcionan bien, pero pense que la peli estaba rota, entonces baje otra, pero tampoco, no se que pasará... No quiero equivocarme, pero me suena que hace unos meses si pude ver unas pelis en hd, mkv de mas de 8 gigas... Alguna sugerencia??

Pues... posiblemente sea lo de siempre, que esas que no ves estan "hechas" con alguna version del mkvmerge superior a la 4.x; prueba a "remuxearlas" con una version inferior (yo uso el mkvtoolnix 3.4.0).

Por cierto... probada la ultima beta oficial (la 1.3.49) que, segun comentan, solucionaba todos los problemas con los hdmi, y... todo sigue igual o peor, al menos en mi caso, porque ahora ni siquiera me detecta el hdmi (en la tv me aparece "ningun dispositivo conectado", cuando antes me salia "sin señal").

Despues de hacer mil y una pruebas, he conseguido que SI me lo "detecte" (entre comillas porque, si, detecta que hay algo conectado pero sigue "sin señal") con un cable hdmi (el 4 que he probado) pero no me pasa de 720x576i... conectandolo por componentes :-?

He vuelto a una version inferior con ese mismo cable y sigue sin verse, excepto si lo conecto por componentes, o sea, que lo tengo configurado como hdmi 1080p... pero solo lo puedo ver por componentes (entro en configuracion de video y sigue estando en hdmi 1080p).

Una locura, vamos [mad]

El lunes abrire un rma en la pagina de wd y pedire que me lo cambien :(

Gracias por responder... Pero no se que es remuxear, lo busque en el google y mucho no me ayudo... y tampoco se usar ese programa...
Hola a todos, hace tiempo posteé mucho por aquí, cuando tenía recien comprado mi WESTERN DIGITAL HD TV LIVE, pero ahora tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Estoy encantado con el bicho en cuestión, pero se me queda un poco pequeño el HD que tengo enganchado por USB, y estoy pensando en comprarme el WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 2TB MKV HDMI USB, este vamos:

http://www.pccomponentes.com/wd_element ... i_usb.html

me podeis decir si es exáctamente igual? Ya sé que no tiene funcion de red, pero no la utilizo, lo que me interesa es si me lo va a leer todo como el que tengo.

Gracias por ayuda, saludoss!
hola,

me gustaría convertir unos DVDs que tengo a mkv dual (tanto en audio como subtitulos) para poder ponerle capítulos al mkv. Lo quiero hacer porque estoy probando un WD TV Live y me lee ISO DVD pero no me funcionan los capítulos de la iso

He visto algunos programas pero por lo que leo todos recomprimen y no quiero que lo haga
DrannOS escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con mi wd. De vez en cuando, enciendo el wd, accedo a un disco de 3.5" usb y ... no reproduce bien, reproduce pixelado, algunas películas se parán,...
Me he dado cuenta de que desconectando de la corriente el wd el problema se soluciona y 2 días después de haberlo desenchufado, sigue funcionando.

¿A qué puede deberse esto?.

Un saludo!!

Hola de nuevo.

El cable ni lo toco, ni cuando funciona bien, ni cuando funciona mal. Simplemente desenchufo un rato de la corriente, enchufo y ya funciona :S
Tengo el último firm oficial y con el de fábrica y algún mod también me pasaba.
Es desesperante, la verdad.

Pista: Cuando entro en VIDEO\USB el wd-live me da un error en la parte superior de la pantalla que dice: "No se ha podido crear la biblioteca...." o algo muy parecido.

He probado a borrar las carpetas que crear el wd-live y a no tener el disco duro lleno, pero ... nada :S

Se aceptan consejos, sugerencias y conjuros.

Gracias, un saludo.


Has probado a inhabilitar la biblioteca de medios?

Ayer que compre mi WD TV LIVE me paso algo similar. Con la biblioteca de medios activa se tarda demasiado en leer la info de lo que le conectes y aun cuando pareciese terminar de cargar todo, sigue leyendo el disco.

Una vez que inhabilite la biblioteca de medios todo comenzo a ir bien... Seguro que hay que empezar con esa biblioteca de poco a poco, es decir con pocos archivos multimedias en el disco, de lo contrario jamas termina de leerlo.


Vaya, cuando pensaba que inhabilitar la biblioteca de medios era la solución, ZAASSS, hoy ha vuelto a fallar.
Intento reproducir una película y veo que salen pixeles, que parece como si se fuera a cortar en cualquier momento,....vale, bueno, puede ser la película (falso, es un dvd-rip). Pruebo un .mkv que sé que se veía bien el día anterior y .... pufff, de nuevo mil pixeles y ... el reproductor salta a la siguiente película ... :S Doy a stop, pruebo otra, un .avi y me dice que es un formato no reconocido :S Pruebo un .mkv y lo mismo y va y me muestra un "pantallazo azul" diciendome que se tiene que reiniciar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lamentable.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Sospecho del disco, no sé por que ....
Tengo el último firmware original, pero me pasaban cosas raras también con el que venía de fábrica.

Un saludo y gracias.
Tengo WDTVLive y cuando comparto unidades y accedo desde el pc no tengo problema ninguno. copio, guardo, borro. Pero si uso el inicio de sesión, cuando accedo desde mi pc, me identifico, accedo. Pero no puedo escribir en ninguna unidad. Tengo el mismo usuario en el pc y en WDTVLive, uso XP¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias y Saludos
elpibemc escribió:
Por cierto... probada la ultima beta oficial (la 1.3.49) que, segun comentan, solucionaba todos los problemas con los hdmi, y... todo sigue igual o peor, al menos en mi caso, porque ahora ni siquiera me detecta el hdmi (en la tv me aparece "ningun dispositivo conectado", cuando antes me salia "sin señal").

Despues de hacer mil y una pruebas, he conseguido que SI me lo "detecte" (entre comillas porque, si, detecta que hay algo conectado pero sigue "sin señal") con un cable hdmi (el 4 que he probado) pero no me pasa de 720x576i... conectandolo por componentes :-?



Acabo de probrar la última beta 1.0349V y parece que corrige los problemas con la recodificación mkv.

Yo te diria que probaras con otro cable hdmi, me da que tus problemas van por ahi. Edito, no habia leido que llevas 4

clamatac escribió:hola,

me gustaría convertir unos DVDs que tengo a mkv dual (tanto en audio como subtitulos) para poder ponerle capítulos al mkv. Lo quiero hacer porque estoy probando un WD TV Live y me lee ISO DVD pero no me funcionan los capítulos de la iso

He visto algunos programas pero por lo que leo todos recomprimen y no quiero que lo haga


Clamatac, me suena tu nick de otros foros xdd

Prueba el makemkv, es gratuito, y te hace un mkv sin recodificar audio ni video, pudiendo eso si elegir las cadenas de audio que prefieres.

Saludos
gracias

para sencillo y efectivo ya que me permite coger todas las pistas y capítulos a la vez

mañana lo pruebo
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque en muchas ocasiones os he visitado para consultar mil cosas.
Me he comprado un WDTVLIVE por el tema del mkv y todo eso, y despues de buscar por el foro (no me he leido las 700 y piko de paginas, pero si he usado la busqueda) y probar mil cosas, sigo sin poder compartir mis carpetas de red de forma correcta. (y eso que ya he tenido otros discos duros multimedia y los tenia perfectamente conectados a la red).

Tengo Windows 7 x64 ( de echo, el tutorial que nombrais en la wiki del aparato, para el windows 7, donde pone "sacado de internet" ese tocho es originalmente mio, xD).
Me funciona Youtube y el Servidor Multimedia.
Firmware Oficial 1.03.01 (me venia con la 1.02.21, pero la cambie por si se solucionaba).

La idea era compartir una particion entera (D:), viendo que no era visible probe a compartir una carpeta que esta dentro de dicha particion (D:\Descargas), ambas las comparti con permisos de control total tanto al usuario "TODOS" como a "ADMINISTRADORES".
Cuando le daba la gana aparecian las carpetas compartidas, ahora ya ni eso.

¿Que puedo hacer alguien me echa una mano?

Saludos y gracias por este foro, gracias a él me decidi por el WDTVLive.
Haber si alguien me puede ayudar, estoy tratando de poner esta MoviSheets.

Imagen

Depués de muchas pruebas y leer, he visto que la única manera es metiendo todos los archivos de video en una misma carpeta y generando los archivos de la sinopsis con el ThumbGen en esa misma carpeta, hasta ahí todo bien, el problema es cuando trato de reproducirlo en el WD TV Live, me salen las carátulas dobles es decir la carátula en miniatura que sale por defecto en el WD + la que ha generado MoviSheets.

Pongo unas imágenes para que lo veáis...
Imagen

Imagen

Como veis las carátulas que de por si salen en el WD tapan a las de la sinopsis, no se si me explico bien.

¿Hay alguna forma de solucionarlo para que solo se vean las que ha creado el ThumbGen con sinopsis?

saludos
erkuky escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque en muchas ocasiones os he visitado para consultar mil cosas.
Me he comprado un WDTVLIVE por el tema del mkv y todo eso, y despues de buscar por el foro (no me he leido las 700 y piko de paginas, pero si he usado la busqueda) y probar mil cosas, sigo sin poder compartir mis carpetas de red de forma correcta. (y eso que ya he tenido otros discos duros multimedia y los tenia perfectamente conectados a la red).

Tengo Windows 7 x64 ( de echo, el tutorial que nombrais en la wiki del aparato, para el windows 7, donde pone "sacado de internet" ese tocho es originalmente mio, xD).
Me funciona Youtube y el Servidor Multimedia.
Firmware Oficial 1.03.01 (me venia con la 1.02.21, pero la cambie por si se solucionaba).

La idea era compartir una particion entera (D:), viendo que no era visible probe a compartir una carpeta que esta dentro de dicha particion (D:\Descargas), ambas las comparti con permisos de control total tanto al usuario "TODOS" como a "ADMINISTRADORES".
Cuando le daba la gana aparecian las carpetas compartidas, ahora ya ni eso.


¿Que puedo hacer alguien me echa una mano?

Saludos y gracias por este foro, gracias a él me decidi por el WDTVLive.
yo tambien he tenido problemas para compartir con windows 7.la mejor solucin ha sido usar el programa tversity es gratuito ymuy sencillo de usar.te permite compartir lo que quieras.carpetas,videos,fotos,musica.y lo hace automaticamente.
Buenos días, os escribo aquí porque he estado buscando pero no encuentro nada del tema y no se si le pasara a alguien mas. Llevo dos días que intento poner alguna película de cinetube, yonkis .. o cualquier serie y no reproduce nada. Se que el circulo de carga cargando y no sale nada. A ve si alguno sabe que es lo que puede ser o que tengo que tocas si hay que tocar algo.

Gracias de antemano.
chorny escribió:Buenos días, os escribo aquí porque he estado buscando pero no encuentro nada del tema y no se si le pasara a alguien mas. Llevo dos días que intento poner alguna película de cinetube, yonkis .. o cualquier serie y no reproduce nada. Se que el circulo de carga cargando y no sale nada. A ve si alguno sabe que es lo que puede ser o que tengo que tocas si hay que tocar algo.

Gracias de antemano.

puede que no se lo mismo,pero a mi me cambio megaupload la cokie y no veia nada.metete con el ordenador en megaupload y saca la cokie de nuevo.y se la metes al western de nuevo si es eso.
tambien hay veces que se queda pillado.hay que desenchufar y enchufar.
archi071 escribió:
erkuky escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque en muchas ocasiones os he visitado para consultar mil cosas.
Me he comprado un WDTVLIVE por el tema del mkv y todo eso, y despues de buscar por el foro (no me he leido las 700 y piko de paginas, pero si he usado la busqueda) y probar mil cosas, sigo sin poder compartir mis carpetas de red de forma correcta. (y eso que ya he tenido otros discos duros multimedia y los tenia perfectamente conectados a la red).

Tengo Windows 7 x64 ( de echo, el tutorial que nombrais en la wiki del aparato, para el windows 7, donde pone "sacado de internet" ese tocho es originalmente mio, xD).
Me funciona Youtube y el Servidor Multimedia.
Firmware Oficial 1.03.01 (me venia con la 1.02.21, pero la cambie por si se solucionaba).

La idea era compartir una particion entera (D:), viendo que no era visible probe a compartir una carpeta que esta dentro de dicha particion (D:\Descargas), ambas las comparti con permisos de control total tanto al usuario "TODOS" como a "ADMINISTRADORES".
Cuando le daba la gana aparecian las carpetas compartidas, ahora ya ni eso.


¿Que puedo hacer alguien me echa una mano?

Saludos y gracias por este foro, gracias a él me decidi por el WDTVLive.
yo tambien he tenido problemas para compartir con windows 7.la mejor solucin ha sido usar el programa tversity es gratuito ymuy sencillo de usar.te permite compartir lo que quieras.carpetas,videos,fotos,musica.y lo hace automaticamente.

Lo acabo de probar pero no es lo que busco, ese programa te crea otro servidor multimedia como el de Windows Media Player. Esa funcion si me funciona, lo que no me funciona es el "COMPARTIR ARCHIVOS" basico para copiar&pegar desde el Administrador de Archivos del aparato.

Gracias de todas formas y eso si, el programa en cuestion parece mejor que el servidor multimedia del windows media player, xD.
archi071 escribió:
chorny escribió:Buenos días, os escribo aquí porque he estado buscando pero no encuentro nada del tema y no se si le pasara a alguien mas. Llevo dos días que intento poner alguna película de cinetube, yonkis .. o cualquier serie y no reproduce nada. Se que el circulo de carga cargando y no sale nada. A ve si alguno sabe que es lo que puede ser o que tengo que tocas si hay que tocar algo.

Gracias de antemano.

puede que no se lo mismo,pero a mi me cambio megaupload la cokie y no veia nada.metete con el ordenador en megaupload y saca la cokie de nuevo.y se la metes al western de nuevo si es eso.
tambien hay veces que se queda pillado.hay que desenchufar y enchufar.


Le he vuelto a meter los plugins y todo correcto gracias. Lo que si me pasa es que al desenchufar y volver a enchufar se me pierde todo y lo tengo que volver a meter.

Gracias y saludos.
Acrapovic escribió:Hola a todos, hace tiempo posteé mucho por aquí, cuando tenía recien comprado mi WESTERN DIGITAL HD TV LIVE, pero ahora tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Estoy encantado con el bicho en cuestión, pero se me queda un poco pequeño el HD que tengo enganchado por USB, y estoy pensando en comprarme el WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 2TB MKV HDMI USB, este vamos:

http://www.pccomponentes.com/wd_element ... i_usb.html

me podeis decir si es exáctamente igual? Ya sé que no tiene funcion de red, pero no la utilizo, lo que me interesa es si me lo va a leer todo como el que tengo.

Gracias por ayuda, saludoss!


Tan complicado es decirme: Si, te va a funcionar todo ok como el que tienes, o No, eso es un cacharro que no te decodifica casi nada.

Gracias.
ralf escribió:Haber si alguien me puede ayudar, estoy tratando de poner esta MoviSheets.

Imagen

Depués de muchas pruebas y leer, he visto que la única manera es metiendo todos los archivos de video en una misma carpeta y generando los archivos de la sinopsis con el ThumbGen en esa misma carpeta, hasta ahí todo bien, el problema es cuando trato de reproducirlo en el WD TV Live, me salen las carátulas dobles es decir la carátula en miniatura que sale por defecto en el WD + la que ha generado MoviSheets.

Pongo unas imágenes para que lo veáis...
Imagen

Imagen

Como veis las carátulas que de por si salen en el WD tapan a las de la sinopsis, no se si me explico bien.

¿Hay alguna forma de solucionarlo para que solo se vean las que ha creado el ThumbGen con sinopsis?

saludos


Hola Ralf!!...Yo creo que lo has conseguido...Si te fijas en la imagen original tambien salen las portadas repetidas...A la izquierda de las sinopsis y debajo, en el carrusel....
Yo tembién estoy interesado en conseguir algo asi...tengo el programa y ese templete...pero aun no le he cambiado el firm al aparato...lo tengo cono lo compre y no me da ningun problema...lo de los plugins no me interesa, solo lo tengo para ver pelis en hd (ya tengo una buena coleccion)...y el tema de las sinopsis me gusta mucho...
¿Podrias ayudarme?...¿que firm le has metido, como lo haces, etc?...
Un saludo de tu vecino de Huelva...
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Hola a todos, hace tiempo posteé mucho por aquí, cuando tenía recien comprado mi WESTERN DIGITAL HD TV LIVE, pero ahora tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Estoy encantado con el bicho en cuestión, pero se me queda un poco pequeño el HD que tengo enganchado por USB, y estoy pensando en comprarme el WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 2TB MKV HDMI USB, este vamos:

http://www.pccomponentes.com/wd_element ... i_usb.html

me podeis decir si es exáctamente igual? Ya sé que no tiene funcion de red, pero no la utilizo, lo que me interesa es si me lo va a leer todo como el que tengo.

Gracias por ayuda, saludoss!



Tan complicado es decirme: Si, te va a funcionar todo ok como el que tienes, o No, eso es un cacharro que no te decodifica casi nada.

Gracias.

Live es mejor que el que mencionas. Puedes comparar aqui

Puedes comprate otro disco usb y te ahorras unos euros. Tengo este y va muy bien.

Pero si quieres multimedia con disco integrado, mejor "reserva" el nuevo WD TV Live Hub 1TB, eso si, solo de 1 TB

Saludos
Hola!!

He visto que con las ultimas actualizaciones de plugins se puede usar el rtorrent.Como funciona esto??? No encuentro información de configuración ni nada........lo he activado por web pero no se que tengo que hacer ahora.....

Se descarga sobre el HD externo??

Gracias
loskives escribió:Hola Ralf!!...Yo creo que lo has conseguido...Si te fijas en la imagen original tambien salen las portadas repetidas...A la izquierda de las sinopsis y debajo, en el carrusel....
Yo tembién estoy interesado en conseguir algo asi...tengo el programa y ese templete...pero aun no le he cambiado el firm al aparato...lo tengo cono lo compre y no me da ningun problema...lo de los plugins no me interesa, solo lo tengo para ver pelis en hd (ya tengo una buena coleccion)...y el tema de las sinopsis me gusta mucho...
¿Podrias ayudarme?...¿que firm le has metido, como lo haces, etc?...
Un saludo de tu vecino de Huelva...


Hola el FW que le he puesto es el último de B-rad WDlxTV Live: 0.4.3.1 lo puedes descargar de la web de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ tambien sigo su tutorial http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... o+SINOPSIS
con el MoviSheets de juliojs no hay problemas pero con este si ves la primera imagen, que es el MoviSheets de Taurus35 no es igual a la segunda que es el que he generado yo con el ThumbGen hay dobles caratulas, las que de por si se ven en miniaturas el WD y la que crea el MoviSheets de Taurus35, si te fijas en la tercera imagen se ve mejor, a la izquierda la caratula del WD de REPOMEN y en el carusel como tu dices tambien está.

Saludos
omoyano escribió:
Hola!!

He visto que con las ultimas actualizaciones de plugins se puede usar el rtorrent.Como funciona esto??? No encuentro información de configuración ni nada........lo he activado por web pero no se que tengo que hacer ahora.....

Se descarga sobre el HD externo??

Gracias


mira Aqui
Gracias!!

Ya lo he hecho tal y como indica pero activo rtorrent y no me sale el icono para configurarlo.........

Lo he probado varias veces, reiniciando el wdhtv y no hay forma.............
omoyano escribió:
Gracias!!

Ya lo he hecho tal y como indica pero activo rtorrent y no me sale el icono para configurarlo.........

Lo he probado varias veces, reiniciando el wdhtv y no hay forma.............


Cuando le das al enlace rtorrent desde interface web wdtvlive se abrirá una ventana como esta:
Imagen

Le das a Start rtorrent y te esperas hasta que salga esta nueva ventana:
Imagen

Entonces cierras esa ventana y deberia actualizarse la interfaz con el nuevo icono de rtorrent

PD Recuerda que tambien debe estar activado SSH Daemon
Buenas,

hace unos días instalé el último firmware WDIxTV Live (el 0.4.3.1) y casi todo me ha ido ok, pero tengo dos problemas que no logro solucionar.

- Antes de instalarlo, cuando apagaba el WD live, se me apagaba también el disco (también de marca WD). Pero ahora el disco sigue encendido, aunque tenga apagado el Wd live. Tengo descomentada esta linea: config_tool -c USB_POWER_OFF=1, pero nada, no se apaga. A alguien más le pasa? He mirado las condiciones que pueden hacer que no funcione (root.bin active, OSD Theme active, Optware active, app.bin active, Deluge or NZBget enable) pero no tengo nada de eso activado (al menos no conscientemente).

- Las carátulas que pongo para las sinopsis, y otras fotos de películas que pongo, no se amplian a pantalla completa. He de especificar el tamaño justo al crear la imagen para poder verlo a pantalla completa. ¿Por qué no se amplia? Igual que las fotos del menú fotos. ¿Hay que activar algo en el custom-options?

Gracias!
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo